[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
170
13%
28
8%
18
Hay 216 votos.
Gracias, me refería a editado
De seguida que pueda me pongo a escanear el manual del Super Mario All Stars + Super Mario World y Super Game Boy, además que me he agenciado de caja y manuales del Stunt Race FX.

Tengo un par de exámenes la semana que viene, cuando tenga un rato lo escaneo y subo. Por cierto, ya esta subida la caja del mando de la Super, en la misma carpeta donde dejé los escaneos de la caja del Super Game Boy.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para los manuales tenemos la web del multitap esa, lo ideal seria q tambien se pudieran subir las cajas alli ya que esta perfectamente ordenado por plataformas y regiones mientras que en el dropbox no lo tenemos tan claro
Hola.
Por fin he podido acceder a la carpeta copy, despues de haber tenido algunos problemas para poder acceder a ella,ahora mismo acabo de subir la caja del juego de super famicon, Go Go Ackman,editada a caja pal, por mi,no soy ningun experto en photoshop ni nada parecido, de echo utiliizo algo mas sencillo como el Paint,bueno haber si os gusta mi primera aportación.
Lo unico que no aparece la imagen,si no el simbolo de word,el programa donde la he guardado.

Un saludo!!
tubes
Fiber
1.282 mensajes
desde jun 2016
en Benicàssim
Editado 4 veces. Última: 5/05/2017 - 17:04:15 por tubes.
Yo me quiero poner a adaptar algunas cajas, tenia pensado empezar con la blanquita del Super Mario RPG pero voy a la unidad COPY de google drive y al intentar descargar el template para caja de SNES (el archivo se llama SNES_BOX_A3.psd) me da error: Prohibido
Una ayudita, please.

Solucionado, tenía que pelearme con los usuarios en chrome.

campeon1982 escribió:Gracias, me refería a editado
¿a qué tipo de edición te refieres?

EDIT: Ya está mi primera aportación, una caja que me gusta mucho más el diseño japonés que el occidental, la he adaptado al tamaño de las cajas PAL, la he limpiado y he añadido algunas cosillas (como el código QR que si lo escaneas te enlaza con este hilo [ginyo] )
He subido el archivo .psd pero puedo subir un .pdf o .png

Imagen

PD: No se quién habrá hecho las cajas del (Killer Instinct, Power Rangers, Starwing, etc) o de dónde las habréis sacado pero me interesaría mucho tener la plantilla que se ha utilizado en ellas si voy a hacer más cajas o adaptar más diseños.
Imagen
Para la del Mario RPG me he tenido que dedicar a fondo a limpiar y organizar capas porque la plantilla que hay en el drive (la que está en alemán) no me acababa de ser útil.
campeon1982
MegaAdicto!!!
622 mensajes
desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 8/05/2017 - 00:34:48 por campeon1982.
tubes escribió:Yo me quiero poner a adaptar algunas cajas, tenia pensado empezar con la blanquita del Super Mario RPG pero voy a la unidad COPY de google drive y al intentar descargar el template para caja de SNES (el archivo se llama SNES_BOX_A3.psd) me da error: Prohibido
Una ayudita, please.

Solucionado, tenía que pelearme con los usuarios en chrome.

campeon1982 escribió:Gracias, me refería a editado
¿a qué tipo de edición te refieres?

EDIT: Ya está mi primera aportación, una caja que me gusta mucho más el diseño japonés que el occidental, la he adaptado al tamaño de las cajas PAL, la he limpiado y he añadido algunas cosillas (como el código QR que si lo escaneas te enlaza con este hilo [ginyo] )
He subido el archivo .psd pero puedo subir un .pdf o .png

Imagen

PD: No se quién habrá hecho las cajas del (Killer Instinct, Power Rangers, Starwing, etc) o de dónde las habréis sacado pero me interesaría mucho tener la plantilla que se ha utilizado en ellas si voy a hacer más cajas o adaptar más diseños.
Imagen
Para la del Mario RPG me he tenido que dedicar a fondo a limpiar y organizar capas porque la plantilla que hay en el drive (la que está en alemán) no me acababa de ser útil.

Editado me refiero listo para imprimir. lasnplantillas que pides no las tengo, lo siento

edito: tarjeta club nintendo añadida retocada.
Añadido material escaneado:

- manual super nintendo
- pegatinas cartucho mario kart, allstars, zelda

Editadas pegatinas cartucho zelda y allstars

SAludos
Buenas chavales, alguno de vosotros lamina las cajas personalmente?? He probado con varios plasticos pero quedan fatal, no quedan totalmente transparente.
Que laminado usáis los que lo hacéis??
Buenas.
Yo he probado ya con varias marcas y tipos de forro autoadhesivo, y he llegado a una conclusión, cuanto mas fino es el forro mejor queda el acabado pero mas complicado es ponerlo, si es en A4 se coloca digamos fácil...pero en A3 ya es mas complicado, el menor fallo y.... a tirar caratula.
A mi el que mejor me va es el de marca Sadipal,lo compro en un bazar chino.

saludos.
Gracias por contestar. Pero ese forro lo pegas "a mano"?? Yo los que he probado es con una laminadora de calor y los deja perfectos, pero claro no son totalmente transparentes y se ven con un tono blanquecino... Probaré a ver el que dices. Podrías mandarme una foto para ver el embalaje?