[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Mastertoad escribió:Las carátulas parecen profesionales, lástima la baja resolución que tienen.

Yo sigo con los manuales, como dibujar se me da bien, he decidido hacer dibujos en mis manuales, hoy he remasterizado dos páginas del manual de NES de un juego que me encanta, Ghosts 'n Goblins!! estan todabía sin hacer, todabia me falta por terminar los dibujos, y tal.. espero que os guste!

Imagen


Eres el genio de los manuales :Ð
Muchas graciasssssss :) Pues iba a hacer el manual de kid ikarus, pero eran muchas páginas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Otra página del manuall:
Imagen
Mastertoad escribió:Muchas graciasssssss :) Pues iba a hacer el manual de kid ikarus, pero eran muchas páginas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Otra página del manuall:
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

[Ooooo]
Buenas ! , alguien me podria pasar una plantilla de un juego de game gear (ya con sus medidas) ?
Por si alguien está haciendo el manual de final fantasy 6.. he hecho dos páginas por si os ahorro trabajo a alguno:
Imagen
Buenas tardes gente:

Muchas gracias por vuestro enorme trabajo y ayuda, algunos no os lo agradeceremos nunca lo suficiente...

Estoy poniendo en orden mis juegos de super famicom / snes que tengo sin cajas y estoy buscando carátulas de las Universal Game Cases. En la web coverproject hay muchas, pero estoy buscando concretamente 3 que no están.

El compañero Kasios se portó ayer conmigo y no le quiero dar más la brasa. ¿Alguien sería tan amable de pasarme las del los 2 primeros Dragon Ball Z Butoden y la del Super Soccer, a ser posibles en las medidas de la caja?

Gracias de nuevo por compartir vuestro trabajo.

Saludos cordiales.
DjLoveR escribió:Buenas tardes gente:

Muchas gracias por vuestro enorme trabajo y ayuda, algunos no os lo agradeceremos nunca lo suficiente...

Estoy poniendo en orden mis juegos de super famicom / snes que tengo sin cajas y estoy buscando carátulas de las Universal Game Cases. En la web coverproject hay muchas, pero estoy buscando concretamente 3 que no están.

El compañero Kasios se portó ayer conmigo y no le quiero dar más la brasa. ¿Alguien sería tan amable de pasarme las del los 2 primeros Dragon Ball Z Butoden y la del Super Soccer, a ser posibles en las medidas de la caja?

Gracias de nuevo por compartir vuestro trabajo.

Saludos cordiales.


La del Super Soccer la dejop por aqui :) a ver si alguien se anima y sube una plantilla de un juego de Game Gear [fiu] que tengo pensado darle hogar a unos pocos juegos

Imagen
Linktothepast escribió:
DjLoveR escribió:Buenas tardes gente:

Muchas gracias por vuestro enorme trabajo y ayuda, algunos no os lo agradeceremos nunca lo suficiente...

Estoy poniendo en orden mis juegos de super famicom / snes que tengo sin cajas y estoy buscando carátulas de las Universal Game Cases. En la web coverproject hay muchas, pero estoy buscando concretamente 3 que no están.

El compañero Kasios se portó ayer conmigo y no le quiero dar más la brasa. ¿Alguien sería tan amable de pasarme las del los 2 primeros Dragon Ball Z Butoden y la del Super Soccer, a ser posibles en las medidas de la caja?

Gracias de nuevo por compartir vuestro trabajo.

Saludos cordiales.


La del Super Soccer la dejop por aqui :) a ver si alguien se anima y sube una plantilla de un juego de Game Gear [fiu] que tengo pensado darle hogar a unos pocos juegos

Imagen


Muchas gracias compi!!

Saludos
Linktothepast escribió:
DjLoveR escribió:Buenas tardes gente:

Muchas gracias por vuestro enorme trabajo y ayuda, algunos no os lo agradeceremos nunca lo suficiente...

Estoy poniendo en orden mis juegos de super famicom / snes que tengo sin cajas y estoy buscando carátulas de las Universal Game Cases. En la web coverproject hay muchas, pero estoy buscando concretamente 3 que no están.

El compañero Kasios se portó ayer conmigo y no le quiero dar más la brasa. ¿Alguien sería tan amable de pasarme las del los 2 primeros Dragon Ball Z Butoden y la del Super Soccer, a ser posibles en las medidas de la caja?

Gracias de nuevo por compartir vuestro trabajo.

Saludos cordiales.


La del Super Soccer la dejop por aqui :) a ver si alguien se anima y sube una plantilla de un juego de Game Gear [fiu] que tengo pensado darle hogar a unos pocos juegos

Imagen


Ya no digo nada, pero tambien estaba hecha por mi... Miraos antes las que estan hechas porque trabajamos el doble. Y me sabe mal por ti compañero, porque sé el trabajo que dan las cajas y además las haces bastante bien... Antes de hacer una nueva, mirad si estan ya hechas.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,
hace un par de meses encontré por mi trastero algo que considero una reliquia y que ni yo mismo sabia que aun tenia, se trata de mi nintendo NES con sus accesorios y algunos juegos [plas] [plas]
Me ilusioné y aprovechando una estanteria que tenia en casa me he montado una especie de "altarcito" dedicado a NES.

Tengo la NEs completa con su caja, un nes advantage, la pistola y 11 juegos.
Conseguí Scans para las cajas sacadas de tecoverproject y yo mismo me las he impreso y han quedado muy bien en la estanteria, no he encontrado las cajas de versión española por ningún lado asi que me conformé con las de coverproject.

La cuestión es que me gustaria hacerme tambien la caja para la pistola zapper y el joystick nes advantage para dejar la estanteria perfecta, el caso es que no hay manera de encontrar estos scans, y por ello estoy aqui a ver si alguien sabe o puede ayudarme a conseguirlo.

Un saludo a todos!
DonVeneno escribió:Hola,
hace un par de meses encontré por mi trastero algo que considero una reliquia y que ni yo mismo sabia que aun tenia, se trata de mi nintendo NES con sus accesorios y algunos juegos [plas] [plas]
Me ilusioné y aprovechando una estanteria que tenia en casa me he montado una especie de "altarcito" dedicado a NES.

Tengo la NEs completa con su caja, un nes advantage, la pistola y 11 juegos.
Conseguí Scans para las cajas sacadas de tecoverproject y yo mismo me las he impreso y han quedado muy bien en la estanteria, no he encontrado las cajas de versión española por ningún lado asi que me conformé con las de coverproject.

La cuestión es que me gustaria hacerme tambien la caja para la pistola zapper y el joystick nes advantage para dejar la estanteria perfecta, el caso es que no hay manera de encontrar estos scans, y por ello estoy aqui a ver si alguien sabe o puede ayudarme a conseguirlo.

Un saludo a todos!


hilo_scans-de-cajas-para-perifericos-nintendo-nes-donde_2190175
samlalon escribió:
Ya no digo nada, pero tambien estaba hecha por mi... Miraos antes las que estan hechas porque trabajamos el doble. Y me sabe mal por ti compañero, porque sé el trabajo que dan las cajas y además las haces bastante bien... Antes de hacer una nueva, mirad si estan ya hechas.


La realice porque busque la palabra Super Soccer en su dia en el hilo por si estaba echa , pero solo me aparecia que estaba en Copy ... pregunte por lo de Copy si podía acceder y colaborar y se me dijo que lo Copy ya no estaba existia =S

Estaria bien que todo esto se juntara de nuevo en un mismo sitio y se pudiera descargar , vamos tipo Nindtendobox :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seria sin duda una buena idea retomarlo, ya que es facil conseguir material en webs como:
- thecoverproject
- http://vgboxart.com/browse-resources/
- http://npes.free.fr/index.php
- http://www.nintandbox.net/index.php/en/

Pero en cuanto a material español y sobre todo en cuanto a nintendo nes es muy dificil encontrar material decente (al menos yo no encuentro).
Y tengo algunos cartuchos q me gustaria vestir como se merecen
Las de NES son jodidas de encontrar y las de las cajas de las consolas también, yo sobre todo busco las cajas de consolas Sega y no hay manera...
Kitizarpaszuaves escribió:Las de NES son jodidas de encontrar y las de las cajas de las consolas también, yo sobre todo busco las cajas de consolas Sega y no hay manera...


Yo estoy pico y pala ratataaaa restaurando la caja de la Game Gear , al menos esa si te la podría pasar cuando la deje terminada :)
Ostia pues seria un detalle tío. También busco las de megadrive y master system 2. Yo tengo las cajas originales de Saturn y Dreamcast, si alguno está interesado podría intentar hacer unos scans a ver que tal salen, aunque habría que retocarlas un poco por aquello de los dobleces y eso
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy igual, pico pala españolizando cajas de nintendo nes, suelo descargarlas en frances de las webs q cite anteriormente y luego con photoshop poniendoles el texto e intentando dejarla identica a la caja original, siempre y cuando ese juego saliera con caja en español, en caso de no ser asi las dejo en ingles, he empezado hace poco pero la idea es hacerlo para todos mis cartuchos sueltos

Lo que es el santo grial para mi es conseguir la caja de la zapper y del joystick nes advanced, no la encuentro en ningun idioma por mas que busco y hacerla desde cero seria mortal
Yo por mi parte decir que estoy liado con la caja del Fortress of fear de GB. Para que nadie trabaje de balde jeje. Ahora que no sé cuando la acabaré...
Hola, yo material propio no puedo aportar, pero llevo meses restaurando caratulas de supernintendo para la base de datos de launchbox, y hago alguna cosita tambien en nintandbox. Si me quereis aceptar en el grupo os ayudo arreglando caratulas que esten tocadillas.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perfecto, cualquier ayuda es bienvenida, este fin de semana a ver si saco tiempo y lo monto y os doy acceso. gracias!
Ya me queda poco para tener la Game Boy y la de Game Gear [fiu] , lo que no se es como narices voy a sacar el corcho interior con su hueco sin destrozar el corcho xDDD

Imagen

Imagen
Linktothepast escribió:Ya me queda poco para tener la Game Boy y la de Game Gear [fiu] , lo que no se es como narices voy a sacar el corcho interior con su hueco sin destrozar el corcho xDDD

Imagen

Imagen


Enhorabuena por el curro!! [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
niqueladas ambas, muy buen trabajo
Acabo de subir las del Fortress of fear y otra de un juego de futbol que me encantaba pero no muy conocido, el Football international. Saludos.
@Kasios al final a que nube migrasteis el contenido del copy? He ido a echar mano y paso a mejor vida xD
Estoy buscando las pegatinas para los cartuchos pokemon rojo y pokemon amarillo a ser posible retocadas, alguno sabe si estan en la carpeta compartida? Y si es posible dame acceso de nuevo kasios.

Saludos
Kitizarpaszuaves escribió:@Kasios al final a que nube migrasteis el contenido del copy? He ido a echar mano y paso a mejor vida xD
Estoy buscando las pegatinas para los cartuchos pokemon rojo y pokemon amarillo a ser posible retocadas, alguno sabe si estan en la carpeta compartida? Y si es posible dame acceso de nuevo kasios.

Saludos


Acabo de mirar y no las he visto, sorry...
Gracias contestar [oki] Voy a ver si me la hago basandome en las caratulas. Igualmente si el administrador de la carpeta puede volver a darme acceso se lo agradezco.

Saludos

EDITO: Me las he gestinado con imagenes de aqui y de alla, os las dejo por aqui por si a alguno le interesa

Imagen

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chicos muy chulas las pegatas, alguien que tenga cajas de NES en español se puede poner en contacto conmigo?, tengo 24 juegos de NES de cuando era peque en el trastero y estan solo cartucho, me gustaria hacerles una caja yo mismo para subirlos a casa y ponerlos en en una estanteria.
A ver si alguien me puede pasar alguna ya hecha, yo las que no consiga me las hare yo mismo con photoshop [cartman]
He realizado unas de Super Mario Kart de Super Nintendo para mi Launchbox, las he subido por si os interesa:

Frontal:

Imagen


Trasera:

Imagen
Llevo tiempo sin hacer ninguna, aún no he encontrado un papel que esté bién para imprimir, pero bueno..

Os dejo una que he hecho para Castlevania Bloodlines, es para una repro que incluye versión original USA (claro, por el nobre, si es que...) y una versión con colores modificados para darle mas profundidad a los graficos.

Imagen

Os dejo una versión para usar sin el hack, le quitardo el doble efecto de colores, y los titulos e texto inferior.

Imagen
Sin el tipo blanco de konami lo has probado?
Así?

Imagen

Da el pego?

PD: Entiendo que te refieres al logo de konami.
Buenas [risita] , he descubierto una web que en su idea inicial me encanta (http://www.multitap4.com) en ella te puedes descargar manuales (muchos de ellos en español) , caratulas , etc ... y a la vez puedes subir todo lo que tu tengas

Tienes como una especie de puntuación , y según vas aportando pues puedes descargarte cosas (vamos si eres un gorrón que solo esperas a que la gente suba algo lo llevas jodido xDDDDDD )

A partir de ahora todo lo que tenga lo ire subiendo por ahi para que quede registrado en algún sitio, ya que por aqui nadie se anima a realizar un archivo comun y si lo ahi se calla como un puto xDDDD

Saludos !!
Buenas noches, tengo unos 5 ó 6 juegos que me gustaría completar; como no tengo los manuales que quiero pues no puedo escanearlos :)

Lo que si tengo y he pensado que quizá sería más interesante compartirlo, está sin editar porque soy novato con photoshop pero la verdad es que se ven bastante bien:

tarjeta club nintendo
tarjeta garantía
manual mando español
manual mando alemán
he medido a mano todo lo esceneado para tenerlo de referencia aproximada

Tengo intención de ir a una imprenta a escanear los posters grandes de Donkey Kong que venían con la super, los que tenían por detrás las instrucciones de conexión (pero creo que son A2 y en 2 que he preguntado no tenían escaner tan grande, por lo que lo más seguro es que tenga que escanear a trozos).

Comparto lo que tengo por si alguien le interesa, no obstante volvería a compartirlo cuando lo tenga editado y testado...

https://www.dropbox.com/s/7y3lwi05uj8sw ... s.rar?dl=0

Gracias y a ver si fuera posible formar parte de esta comunidad
DonVeneno escribió:chicos muy chulas las pegatas, alguien que tenga cajas de NES en español se puede poner en contacto conmigo?, tengo 24 juegos de NES de cuando era peque en el trastero y estan solo cartucho, me gustaria hacerles una caja yo mismo para subirlos a casa y ponerlos en en una estanteria.
A ver si alguien me puede pasar alguna ya hecha, yo las que no consiga me las hare yo mismo con photoshop [cartman]


Pues yo tengo bastantes, entre otras, la de la Zapper y la del mando Advantage, que andabas buscando. Me gustaría poder escanear ese material y ponerlo a disposición de todo el mundo. Siempre que he escaneado algo queda como el culo, no tengo ni idea de si hay programas que te "alisen" los colores que te quedan a puntitos.

Lo que no acabo de tener claro es si sigues interesado en hacerte cajas repros o ya no.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:
DonVeneno escribió:chicos muy chulas las pegatas, alguien que tenga cajas de NES en español se puede poner en contacto conmigo?, tengo 24 juegos de NES de cuando era peque en el trastero y estan solo cartucho, me gustaria hacerles una caja yo mismo para subirlos a casa y ponerlos en en una estanteria.
A ver si alguien me puede pasar alguna ya hecha, yo las que no consiga me las hare yo mismo con photoshop [cartman]


Pues yo tengo bastantes, entre otras, la de la Zapper y la del mando Advantage, que andabas buscando. Me gustaría poder escanear ese material y ponerlo a disposición de todo el mundo. Siempre que he escaneado algo queda como el culo, no tengo ni idea de si hay programas que te "alisen" los colores que te quedan a puntitos.

Lo que no acabo de tener claro es si sigues interesado en hacerte cajas repros o ya no.


Ostien!!! pues claro! me haces padre!
tengo en la estanteria el Zapper, el joystick nes advantage y la cosa mas rara que he podido comprarme nunca, el Nes Satellite y llevo muchisimo tiempo queriendo hacerles la caja.
Me haces un favor enorme y seria cojonudo poder conseguirlo, llevo la tira de tiempo tras ello y hasta la fecha no habia enecontrado forma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola, os pongo el enlace que el otro está caído con el manual del mando algo editado como he podido.
Algo es algo :-)

https://www.dropbox.com/s/7y3lwi05uj8sw ... s.rar?dl=0
@DonVeneno, pues como te dije, a ver si alguien puede darme algún consejo sobre cómo escanear las cajas para que el resultado sea bueno (no sé si es cuestión de cómo se escanean o la edición posterior).

Prefiero hacerlo sólo una vez y hacerlo bien. Siempre que lo he hecho me queda todo bastante desigual, los colores negros que deberían ser lisos quedan a puntos y... vamos, cómo el culo.

Pero de mientras, rúlate una foto de tus cajas repro, ¡que quiero ver el resultado! Igual me hago yo unas también [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NiceKen Perfecto a ver si alguien puede ayudarnos con el tema de los scans,
tengo pendiente fotografiar mi coleccion en plan serio, con buenas fotos y demas.
A ver si tengo tiempo un fin de semana de estos ya que me gustaria que mi colección se añadiera al catalogo de colecciones de eol clasicos
Buenas, he conseguido escáner A3 por lo que si necesitais algo grande, no habría problema.

Añado (calidad 1200dpi, creo que me he pasado...):

https://www.dropbox.com/sh/0t9wr6a5viqu ... Dv0Sa?dl=0

ILLUSION OF TIME CAJA PAL_ESP
ISS CAJA PAL_EUROPE
SFII TURBO PAL_EUROPE
SUPER MARIO ALLSTARS CAJA PAL_ESP
SUPER MARIO KART CAJA PAL_ESP
SUPER MARIO WORLD CAJA PAL_ESP
ZELDA CAJA PAL_ESP

Estas las tuve que comprar jeje (si las tuviera no necesitaría nada...), están escaenadas de las repro, ahora me faltan los manuales (de esos juegos) por si alguien los tuviera listos para imprimir.

Tamibién me interesaría la caja del Donkey Kong Country y su manual

También añado:

https://www.dropbox.com/sh/8o8u2uc99aj3 ... eOgSa?dl=0

Poster tamaño A3 que muestra varias juegos
Poster Donkey Kong gigante, es un algo más grande que un A2, está escaneado en 4 trozos por delante y 4 trozos por detrás ya que traía las instrucciones de cómo conectar las consola.
INFORMACION AL CONSUMIDOR delante y detrás



QUiero ponerme con las cajas de la super, quiero decir las de la consola. Compré una repro de Mario Allstar versión UK y buscaría la española. Me han dejado un pack español por lo que voy a escanearlo, alguién tiene alguna template de las cajas?

Gracias!!!

EDITO: añado algo de Sega:

https://www.dropbox.com/sh/ij2s8ss35tqp ... yA5ka?dl=0

- Los carátulas de las 3 regiones de los tres Street of rage
- Publicidad Japo y un poster A3 que venía con los movimientos-combos del Bare knucke III
- Publicadad de ropa Sega que venía con la versión USA del SOR 3
- Caja de la Sega 32X bastante machacada

En cuanto tenga algo editado lo resubo pero soy novato en photoshop y el tiempo escasea jeje

Si necesitais alguna cosa, así por encima:
- Snow Bros Mega y el JR de Game boy
- Mario is Missing, casi todos los sonics de Mega en las 3 regiones
- Castlevania de nes,
- Castelvania / Vampire Killer de Mega en las 3 regiones

Como tengo el escaner A3 si necesitais alguna caja:

CDX, Nomad, Master system I...
Si necesitais algún manual o similar...

Gracias!!!
Chavales os funciona la careta compartida del
Google drive? He intentado meterme esta tarde y no me sale ninguna carpeta compartida.
Ha habido algún problema con ella?
Despues de mil años sin entrar aqui subo estas plantillas en español para @campeon1982 que me las pidio en privado y ya el que quiera pues tambien que le eche el guante :D

Mario kart (Español)
World (Español)
Ssf2 turbo (Español)
Iss normal (Español)
Zelda (Español)
Illusion (Español)
Donkey kong country 1 (Español)

El enlace es temporal
(creo que 15 dias) https://wetransfer.com/downloads/12f11d ... 352/2d1a00

PD: Sigo recomendado Multitap4.com ... sobretodo para los que quereis los manuales ayi teneis material para poder restauralos un poco e imprimirlos , ya que en este hilo por lo que vi dificilmente alguien pase nada de nada , mas bien callarse como putos [fiu]
Linktothepast escribió:PD: Sigo recomendado Multitap4.com...


no conocia esa pagina web, esta muy chula para organizar tu colección y a la vez compartirla.
muy interesante lo de poder hacer fotos reales ya que no existe la sección 'consolas'

voy a empezar a poner la mia ^^
Hola frikis

He comprado hace poco unas nuevas cajas para los juegos de la snes que son mejores que las UGC (Universal Game Cases), al menos para los juegos de SNES.

Imagen

Son un poco mas grandes que las UGC, mas gordas, pero el plastico es bueno, duro y resistente.

Imagen

El acabado de las cajas está muy bien

Imagen

Y como podeis observar estas cajas además de que sirven tanto para juegos USA como para PAL, ya que ambos juegos encajan a la perfección y no se mueve el cartucho dentro gracias a las pestañas que trae, que hace que el cartucho no se mueva de su sitio. Además de eso, superan todavia mas a las UGC en que estas cajas llevan pestañas para los manuales de los juegos, cosa que las UGC no llevan, y aqui si, entran perfectas y sin problemas.

Resumiendo, son cajas muy buenas, solo aptas para aquellos que les molen las "FOTOCOPIAS CHUSTERAS" como a mi y reniegue de las cajas de carton de Nintendo (por ejemplo :Ð ).
El unico "PERO" de estas fabulosas cajas es el precio y su procedencia. No se venden a dia de hoy en Europa que yo sepa. Las mias las cogi a USA, y ya sabeis lo que es eso, ADUANAS si o si. Pillé 100 cajas, y efectivamente me pilló aduanas, pero tuve la suerte de que solo me cobraron 30 euros (nada mas), podria a ver pagado mas, pero bueno, la caja en la que venia era grande y hermosa, pero para mi SI me mereció la pena pillarme estas cajas, porque lo dije antes, soy amante de las fotocopias chusteras XD .

Si alguien anda interesado en las cajas, aqui pongo la web, que es el unico sitio donde "creo" que las venden. Un saludo!!!

http://www.customgamecases.com/
Kasios escribió:Y como podeis observar estas cajas además de que sirven tanto para juegos USA como para PAL, ya que ambos juegos encajan a la perfección y no se mueve el cartucho dentro gracias a las pestañas que trae, que hace que el cartucho no se mueva de su sitio. Además de eso, superan todavia mas a las UGC en que estas cajas llevan pestañas para los manuales de los juegos, cosa que las UGC no llevan, y aqui si, entran perfectas y sin problemas.

Resumiendo, son cajas muy buenas, solo aptas para aquellos que les molen las "FOTOCOPIAS CHUSTERAS" como a mi y reniegue de las cajas de carton de Nintendo (por ejemplo :Ð ).
El unico "PERO" de estas fabulosas cajas es el precio y su procedencia. No se venden a dia de hoy en Europa que yo sepa. Las mias las cogi a USA, y ya sabeis lo que es eso, ADUANAS si o si. Pillé 100 cajas, y efectivamente me pilló aduanas, pero tuve la suerte de que solo me cobraron 30 euros (nada mas), podria a ver pagado mas, pero bueno, la caja en la que venia era grande y hermosa, pero para mi SI me mereció la pena pillarme estas cajas, porque lo dije antes, soy amante de las fotocopias chusteras XD .

Si alguien anda interesado en las cajas, aqui pongo la web, que es el unico sitio donde "creo" que las venden. Un saludo!!!

http://www.customgamecases.com/


Yo tenia localizada esta web para los cartuchos de megadrive pero el precio de envio es muy excesivo (3e por caja pidiendo 50), pero al final pasare por el aro ... porque por aqui no encuentro nadie que las tenga [agggtt]
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Y como podeis observar estas cajas además de que sirven tanto para juegos USA como para PAL, ya que ambos juegos encajan a la perfección y no se mueve el cartucho dentro gracias a las pestañas que trae, que hace que el cartucho no se mueva de su sitio. Además de eso, superan todavia mas a las UGC en que estas cajas llevan pestañas para los manuales de los juegos, cosa que las UGC no llevan, y aqui si, entran perfectas y sin problemas.

Resumiendo, son cajas muy buenas, solo aptas para aquellos que les molen las "FOTOCOPIAS CHUSTERAS" como a mi y reniegue de las cajas de carton de Nintendo (por ejemplo :Ð ).
El unico "PERO" de estas fabulosas cajas es el precio y su procedencia. No se venden a dia de hoy en Europa que yo sepa. Las mias las cogi a USA, y ya sabeis lo que es eso, ADUANAS si o si. Pillé 100 cajas, y efectivamente me pilló aduanas, pero tuve la suerte de que solo me cobraron 30 euros (nada mas), podria a ver pagado mas, pero bueno, la caja en la que venia era grande y hermosa, pero para mi SI me mereció la pena pillarme estas cajas, porque lo dije antes, soy amante de las fotocopias chusteras XD .

Si alguien anda interesado en las cajas, aqui pongo la web, que es el unico sitio donde "creo" que las venden. Un saludo!!!

http://www.customgamecases.com/


Yo tenia localizada esta web para los cartuchos de megadrive pero el precio de envio es muy excesivo (3e por caja pidiendo 50), pero al final pasare por el aro ... porque por aqui no encuentro nadie que las tenga [agggtt]


Me pasó lo mismo con las cajas de snes. Tenia las UGC, pero no estaba agusto del todo por culpa de que no se podia meter en condiciones los manuales y los juegos PAL de snes bailaban un poco, asi que di con estas, lo malo lo de siempre, no hay en europa, si no en USA y si queria eso habia que pagarlo y lo pagué. Lo mismo para las cajas de GB y GBA de esa misma web
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kitizarpaszuaves escribió:Chavales os funciona la careta compartida del
Google drive? He intentado meterme esta tarde y no me sale ninguna carpeta compartida.
Ha habido algún problema con ella?


hola, yo tambien quiero acceder a ella y no encuentro, alguien sabe algo al respecto?
Como un buen amigo me ha regalado este juego, me hice la caratula. Por si alguien la quiere aqui la dejo [360º]

Imagen
Yo tampoco puedo acceder a la carpeta compartida. Ha habido algún cambio?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:Como un buen amigo me ha regalado este juego, me hice la caratula. Por si alguien la quiere aqui la dejo [360º]

Imagen


me viene al pelo!!! eres mu grande kasios [beer] [beer]
gracias!!!
1577 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32