[HO] Comparativa de Modchips y Custom Firmwares de Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
@alano

1-Pues depende si quieres volver algun dia atras a 6.2 por si sale por ejemplo pegascape y poder entrar desde nevagedor, lo de quemar efuses es si te importa o no volver al firmware en el que estas,.

2-Si instalas autorcm no usas mas el jig pero la consola no enciende de manera normal debido a que previene eso para no quemar efuses, asi que si quieres ir a ofw deberias entrar desde hekate, aun entrando desde aqui es 100% limpio. El payload lo inyectas con movil,pc o dongle lo unico que si tienes autorcm no debes meter el jig mas

3- El autorcm se instala en la consola, osea el cfw no tiene nada que ver

La sysnand si no quieres ensuciarla no actualizes con conejo ni instales cfw en ella
Muchas gracias

Soy consciente que podría aparecer un exploit en firm 6, Pero prefiero actualizar oficial porque si lo hiciese con conejo supongo que ya tendría que instalar en ese momento un cfw porque si no al arrancar la consola sin cfw se dará cuenta que no le coinciden los efuses, Así entiendo que no tengo quehacer nada de momento, salvo no actualizar más sin asegúrame que haya salido soporte de cfw, y cuando quiera instalar cfw antes formateo la consola y asi hago luego un backup limpio de la nand. Entiendo que sería lo más acertado en mi caso creo yo.
@alano Pues entonces actualiza online y dejala 9.1.0, haces backuo nand y vinculas cuenta, luego ya si quieres haces emummc.Recomendable quitar punto acceso wifi antes de hacer emummc
Pues así haré. Mil gracias
@dumiro No repitas el mismo mensaje en distintos hilos, asi lo unico que consigues es hacer perder el tiempo al que te ayude cuando ya te han respondido en otro hilo: viewtopic.php?p=1748844307
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
Buenos días a todos yo estoy en un caso parecido a @alano, tengo una SWITCH 100% VULNERABLE en la version 4.1 pero sin haberle hecho aun nada... primero quería jugar a algun juego original que me han regalado pero me pide actualizar... si actualizo ahora (antes de meter nada ni modificar nada) a la 9.1.0 y en un par de meses me meto en todo este tema de meterle un CFW como Atmosphere (tengo claro que haré backup y emunand)... no tendré ningun problema con esto no? Es decir, pasa algo si actualizo ahora a la 9.1 antes de hacerle nada? Atmosphere y demás en esa versión funcionan? No quiero cagarla actualizando y que luego no le pueda meter nada...
Yo tenía una igual.
Como tengo juegos originales lo he actualizado y a jugar.
En 9.1.0 también se puede.
Hola!! Quiero hackear mi swich, tengo una sd sandisk de 128gb 80mb/s
He seguido varios tutoriales de youtube y al inyectar el payload me sale el siguiente mensaje en amarillo:
Missing LP0 (sleep mode) library/
Missing or old Minerva library/

Update your bootloader folder/
Press any key...

La swich es vulnerable, lo he comprobado en la pagina de is my swich parched.
Lo que he hecho es copiar en la sd la carpeta bootloader, y en inyectar payload he inyectado la ultima version de hekake, he probado de todo formateando la sd en fat32 y en exfat y en ambos casos me sale el mismo mensaje.
Alguien sabe que puedo hacer?
(mensaje borrado)
@lyjo Si la carpeta bootloader de hekate esta en la raiz sd ese mensaje es porquee no la esta detectando la sd y no pilla esa carapeta suele ser cosa de sd trucha o puede ser por el programa que uses al formatearla, si tienes otra sd pruebala y mira como reacciona
Hola buenos días, tengo una xkj en 10.0.2.

¿salió ya el hack de team xecuter? o hay algúna soldadura disponible para instalar un custom fireware?

Me he leído la primera página y no me ha quedado claro, creo que la que tengo es una mariko. [+risas] [+risas] [+risas]
@misterefe Estan en pre venta y empiezan a envisrlos creo, en el.modelo normal 4 micro soldaduras y en la lite 13
@igusi2000 Gracias, ya lo encontré ^ _^

Para los que tengáis una switch "tocha" y con marico. necesitáis el SX Core

unos 70€

pero........hay que abrirla y soldar esas piezas..
yo lo he visto 55 dolares hoy, desconozco el envio, me comentan problemas con paypal, dicen tener el stock con las sx core en 5 minutos.

el link https:// www . txswitch .com /Preorder-%7C-Xecuter-SX-Core-For-Hacking-New-and-Unpatch-Nintendo-Switch-2020-Hot-Sales-p1784810.html (sin espacios).

Yo creo que en cuestion de meses nintendo tendra que tomar medidas más contundentes contra sx team, pagar lo que pagamos en juegos estando la scene es una verguenza.... Por ahora les ponen demandas, y por eso deben de tener intervenidos las cuentas de paypal.... pero en los tiempos de moneygram, o los bitcoins, creo que esto va a estar las tiendas de modding por suerte para los usuarios de switch.

Por cierto han baneado videos en youtube que se ven poniendo la sx core, yo he visto los tipicos de sx lite, y por lo que me han dejado a entender es lo que comentan... sx core son 4 soldaduras y sx lite es mucho más complicado de poner. Un usuario que no esta hecho a las soldaduras no deberia de adquirir esto, no se puede aprender a soldar en dos dias las puntas de los estaños deben estar bien estañadas y usar estaño de calidad, una minima soldadura, y la switch a tomar viento, no se de momento a ver si prosperan y se puede hacer en un futuro con soldadura por olas.... a tutti pleni jajaja
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7