yo lo he visto 55 dolares hoy, desconozco el envio, me comentan problemas con paypal, dicen tener el stock con las sx core en 5 minutos.
el link https:// www . txswitch .com /Preorder-%7C-Xecuter-SX-Core-For-Hacking-New-and-Unpatch-Nintendo-Switch-2020-Hot-Sales-p1784810.html (sin espacios).
Yo creo que en cuestion de meses nintendo tendra que tomar medidas más contundentes contra sx team, pagar lo que pagamos en juegos estando la scene es una verguenza.... Por ahora les ponen demandas, y por eso deben de tener intervenidos las cuentas de paypal.... pero en los tiempos de moneygram, o los bitcoins, creo que esto va a estar las tiendas de modding por suerte para los usuarios de switch.
Por cierto han baneado videos en youtube que se ven poniendo la sx core, yo he visto los tipicos de sx lite, y por lo que me han dejado a entender es lo que comentan... sx core son 4 soldaduras y sx lite es mucho más complicado de poner. Un usuario que no esta hecho a las soldaduras no deberia de adquirir esto, no se puede aprender a soldar en dos dias las puntas de los estaños deben estar bien estañadas y usar estaño de calidad, una minima soldadura, y la switch a tomar viento, no se de momento a ver si prosperan y se puede hacer en un futuro con soldadura por olas.... a tutti pleni jajaja