[HO] Comparativa de Modchips y Custom Firmwares de Nintendo Switch

117, 18, 19, 20, 21
igusi2000 escribió:@alexanderbreak Pues bajate el programa conejo y el firmware que quieras y desde alli actualizas con exfat

Yo lo hice con la micro sd en exfat, y no me la reconocía. Tuve que hacer un tutorial largísimo para conseguirlo, pero con la actualización sin quemar efuses nada de nada. ( desde 2.3 )
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@alexanderbreak Pues no se si en 2.3 conejo funciona, pero metias la sd en fat 32 y lanzabas luego el conejo y actualizabas el firmware eligiendo exfat?
triskas
Adicto
141 mensajes
desde jun 2009
en valencia
hola soy nuevo en el tema y tengo alguna duda he buscado por el foro y no encontre nada, mi duda es despues de ejecutar un cfw se supone que apagando la consola vuelve a ser original se puede jugar online con la consola original y juegos originales despues de haber ejecutado backups?
saludos
josete2k
Abonado
25.605 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
triskas escribió:hola soy nuevo en el tema y tengo alguna duda he buscado por el foro y no encontre nada, mi duda es despues de ejecutar un cfw se supone que apagando la consola vuelve a ser original se puede jugar online con la consola original y juegos originales despues de haber ejecutado backups?
saludos

Hola nuevo en el tema que busca y no encuentra nada pese a que hay un hilo específico de baneos.

Una vez seguro que te funcionará... Después ya lo dudo.
Graffucker
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde may 2011
en Madriz
triskas escribió:hola soy nuevo en el tema y tengo alguna duda he buscado por el foro y no encontre nada, mi duda es despues de ejecutar un cfw se supone que apagando la consola vuelve a ser original se puede jugar online con la consola original y juegos originales despues de haber ejecutado backups?
saludos

Poder se puede, lo que una vez que has pirateado la consola, se queda guardado los datos de juegos y versiones, por lo que si vuelve a la normal y juegas online, nintendo puede detectar que has toqueteado y ban.
triskas
Adicto
141 mensajes
desde jun 2009
en valencia
ok gracias por la informacion ya esta claro
saludos
Hola muy buenas, he conseguido una switch premariko con la oferta de seminuevos del game y me dispongo a iniciar el camino del CFW , pero esta tabla no me aclara mucho las cosas, por lo que veo todas las alternativas son bastante buenas pero veo que hay una preferencia por sx os aun siendo de pago, alguien más puesto en el tema podría aconsejarme un poco sobre que alternativa elegir?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.724 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 22:12:07 por Raugo.
@Thekukis Elije la que mas se amolde a tus necesidades. Personalmente yo primero probaria algun CFW gratuito como por ejemplo Atmosphere y si no te convence pues siempre estas a tiempo de comprar el de pago. La ventaja del de pago sobre el gratuito es la carga de xci (el equivalente a los .3ds en 3ds) y la emunand (atmosphere la esta desarrollando también)

Saludos
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Raugo Ya pero si prueba uno gratuito ya queda marcado n? No se si luego vale la pena pagar por el de pago cuando la principal funcion es lo de emunand y te deja sysnand limpia
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.724 mensajes
desde ene 2006
@igusi2000 Si al final se cambia a emunand solo tendria que restauar copia de la nand y punto.

Saludos
117, 18, 19, 20, 21