[HO] Comparativa de Modchips y Custom Firmwares de Nintendo Switch

117, 18, 19, 20, 21
igusi2000 escribió:@alexanderbreak Pues bajate el programa conejo y el firmware que quieras y desde alli actualizas con exfat

Yo lo hice con la micro sd en exfat, y no me la reconocía. Tuve que hacer un tutorial largísimo para conseguirlo, pero con la actualización sin quemar efuses nada de nada. ( desde 2.3 )
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@alexanderbreak Pues no se si en 2.3 conejo funciona, pero metias la sd en fat 32 y lanzabas luego el conejo y actualizabas el firmware eligiendo exfat?
triskas
Adicto
141 mensajes
desde jun 2009
en valencia
hola soy nuevo en el tema y tengo alguna duda he buscado por el foro y no encontre nada, mi duda es despues de ejecutar un cfw se supone que apagando la consola vuelve a ser original se puede jugar online con la consola original y juegos originales despues de haber ejecutado backups?
saludos
josete2k
Abonado
25.605 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
triskas escribió:hola soy nuevo en el tema y tengo alguna duda he buscado por el foro y no encontre nada, mi duda es despues de ejecutar un cfw se supone que apagando la consola vuelve a ser original se puede jugar online con la consola original y juegos originales despues de haber ejecutado backups?
saludos

Hola nuevo en el tema que busca y no encuentra nada pese a que hay un hilo específico de baneos.

Una vez seguro que te funcionará... Después ya lo dudo.
Graffucker
MegaAdicto!!!
848 mensajes
desde may 2011
en Madriz
triskas escribió:hola soy nuevo en el tema y tengo alguna duda he buscado por el foro y no encontre nada, mi duda es despues de ejecutar un cfw se supone que apagando la consola vuelve a ser original se puede jugar online con la consola original y juegos originales despues de haber ejecutado backups?
saludos