[HO] Comparativa de Modchips y Custom Firmwares de Nintendo Switch

117, 18, 19, 20, 21
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@igusi2000 Logicamente, si en la emunand instalas backups y haces cosas que sean detectables te cazaran. El planteamiento principal de atmosphere siempre ha sido el acceso al homebrew por lo que diria que un posible uso seria tener la sysnand en un firmware bajo en el que funcione dejavu y tener en la sysnand todo el tema homebrew y la emunand en el ultimo firmware para poder jugar online y demas.

Saludos
cariocaelfavelas
MegaAdicto!!!
525 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 20:47:14 por cariocaelfavelas.
CrusardGameamos escribió:
cariocaelfavelas escribió:@CrusardGameamos gracias por las respuestas.. lo de los serials ya lo estuve mirando... lo de no poder tocar el online pues me tira un poco para atras..no es q sepa q vaya a jugar pero un smash o mario kart sin online pierden bastante...pense q el emunand te daba la solucion... no se tendre q valorar y decidir o igual esperar un poco q este mas avanzando...

Con emuNAND puedes hacer una copia de sysNAND, instalar lo qu e quieras en emuNAND, y dejar limpia sysNAND para jugar online con sysNAND sin modificar, y jugar backups y ejecutar homebrew en emuNAND desconectado de internet.
Eso no significa que seas 100% indetectable (puede que un 99% si xD) pero ahora mismo es la solución mas factible para tener homebrew y online a la vez. Pero repito, nada es 100% fiable, salvo no tener online o restaurar una copia de sysNAND limpia antes de conectarse para cualquier cosa.

Buenas, muy bien explicado.. ya entendi para tener las dos opciones una backup sin online y otra original con online.... como yo soy usuario normal... no entiendo mucho, solo aprendo leyendo.. creo q esperare un poco, pq aunque el tema online no sea 100% necesario para mi si es una funcion q una consola como switch con los juegos q me interesa jugar pues pierde un poco el atractivo para mi.
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@cariocaelfavelas Pues si la modificas y quiers jugar esos backups online yo me iria olvidando por que no creo que sea cuestion de esperar
igusi2000 escribió:@cariocaelfavelas Pues si la modificas y quiers jugar esos backups online yo me iria olvidando por que no creo que sea cuestion de esperar

bueno, entonces sera cuestion de valorar lo q me interesa jugar y ver si necesito el online...
¡Gracias por el tutorial!
Tengo alguna dudilla, a ver si me podéis ayudar.
Tengo la consola virgen en 4.01. He comprobado que puede cargar payloads, pero aún no he ido más allá.
Mi intención es instalar un CFW y poder jugar a backups e instalar retroarch. La historia está en que no quiero quemar efuses por si sale algo interesante para 4.01.
Sé que hay forma de actualizar sin quemarlos, pero he pensado que quizá una opción sería actualizar a 4.1, que si no me equivoco, es igual de vulnerable que 4.01 y ya tiene el soporte exfat. Así no me lío con autorcm e historias.
Por otro lado, el único juego que quiero jugar con firmware superior y que tengo precintado esperando soluciones es el sonic mania plus. Creo que podría cargarlo si lo instalo con tinfoil evitando comprobar el firmware, ¿no?
¿Puedo actualizar a 4.1 de forma sencilla sin un juego que tenga la actualización?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.707 mensajes
desde ene 2006
@rockpin Todos los firmwares desde 2.0 son compatibles con exfat. Y si, tanto 4.01 como 4.1 tienen la misma cantidad de efuses por lo que puedes moverte de uno a otro sin problemas. El sonic mania es un juego antiguo por lo que lo podras cargar sin problemas instalándolo con tinfoil.

Saludos
rockpin
Coleccionista retro
1.846 mensajes
desde nov 2001
en Alacant
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 21:07:44 por rockpin.
Gracias @Raugo.
No termino de aclararme con el exfat. Cuando meto una sd con exfat me pide actualizar. Eso la conectará a internet y meterá la última, ¿no? ¿Si actualizo a 4.1 desde cartucho tendré exfat o no es seguro?
Quizá lo más fácil sea actualizar y poner el autorcm...
Por cierto, la pregunta no iba a este hilo, que creo que no pega mucho, pero tenía dos pestañas abiertas y...

Gracias @igusi2000.
Claro, entiendo entonces que lo tengo complicado, porque necesitaría encontrar una 4.1 con soporte exfat y a saber de dónde saco eso.
Perdonadme, pero no me lanzo y me complico la vida.
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@rockpin Si la metes en exfat se actualiza a la ultima, si no quieres hacerlo asi pues lo haces con el programa "conejo" y desde cartucho no se si añade compatibilidad a ex fat, supongo que no pero no lo se
igusi2000 escribió:@rockpin Si la metes en exfat se actualiza a la ultima, si no quieres hacerlo asi pues lo haces con el programa "conejo" y desde cartucho no se si añade compatibilidad a ex fat, supongo que no pero no lo se

No lo hace. Actualicé desde 2.3 a 6.0 y nada.
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@alexanderbreak Pues bajate el programa conejo y el firmware que quieras y desde alli actualizas con exfat
117, 18, 19, 20, 21