[HO] Comparativa de Modchips y Custom Firmwares de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, estoy pensando en ponerle un CFW a mi Switch en la version 4.1.0

Estoy dudando entre RajNX y ReiNX, no encuentro diferencias entre ambos la verdad, ¿cuales son?

Después por lo visto ninguno de estos CFW cargan .xci, por tanto si se quieren usar backups tienen que ser en NSP, pero no todos los juegos estan en formato nsp no? Y para pasar de XCI a NSP hay algun metodo?

Salu2.
chupi2122 escribió:Buenas, estoy pensando en ponerle un CFW a mi Switch en la version 4.1.0

Estoy dudando entre RajNX y ReiNX, no encuentro diferencias entre ambos la verdad, ¿cuales son?

Después por lo visto ninguno de estos CFW cargan .xci, por tanto si se quieren usar backups tienen que ser en NSP, pero no todos los juegos estan en formato nsp no? Y para pasar de XCI a NSP hay algun metodo?

Salu2.

Creo que todos los juegos están en NSP. Además, tienes conversores de XCI a NSP.

P.D. Yo te recomiendo el CFW de Hekate.
Que ventaja tiene el Xecuter respecto al ReiNX? Tengo entendido que los archivos XCI solo van en el Xecuter pero hay convertidores de XCI a NSP, asi cual seria la razon de pillar el Xecuter teniendo que pagar por el SX OS?
soulforged escribió:Que ventaja tiene el Xecuter respecto al ReiNX? Tengo entendido que los archivos XCI solo van en el Xecuter pero hay convertidores de XCI a NSP, asi cual seria la razon de pillar el Xecuter teniendo que pagar por el SX OS?

Pues como cosa interesante que tiene Xecuter, es que puedes cargar .XCI, y los XCI pueden tener un certificado de un cartucho tuyo propio para asi """""evitar""""" baneos, pero vamos, no garantiza que estes protegido.
Algunos te diran que tambien es copiar y pegar, y nada mas.

ReiNX/HekateIPL con parcheo de firmas, es copiar y pegar a la microSD, y poca cosa mas, luego cargas tinfoil desde el homebrew menu, e instalas Tinfoil en formato NSP o simplemente usas el "Rom menu" de team xecuter para instalar los .nsp, ademas que puedes cargar los kips que quieras, y tener cualquier plugin y demas interesante, como SysFTP para tener un servidor FTP en segundo plano, SysPlay, para musica de fondo, y SysNet, un debugger/cheat engine, y otras cosas interesantes.

Para mas inri, ReiNX/HekateIPL es gratuito, y no roban el codigo de la comunidad y te lo venden, como cierto equipo hace.
CrusardGameamos escribió:
soulforged escribió:Que ventaja tiene el Xecuter respecto al ReiNX? Tengo entendido que los archivos XCI solo van en el Xecuter pero hay convertidores de XCI a NSP, asi cual seria la razon de pillar el Xecuter teniendo que pagar por el SX OS?

Pues como cosa interesante que tiene Xecuter, es que puedes cargar .XCI, y los XCI pueden tener un certificado de un cartucho tuyo propio para asi """""evitar""""" baneos, pero vamos, no garantiza que estes protegido.

ReiNX/HekateIPL con parcheo de firmas, es copiar y pegar a la microSD, y poca cosa mas, luego cargas tinfoil desde el homebrew menu, e instalas Tinfoil en formato NSP o simplemente usas el "Rom menu" de team xecuter para instalar los .nsp, ademas que puedes cargar los kips que quieras, y tener cualquier plugin y demas interesante, como SysFTP para tener un servidor FTP en segundo plano, SysPlay, para musica de fondo, y SysNet, un debugger/cheat engine, y otras cosas interesantes.

Para mas inri, ReiNX/HekateIPL es gratuito, y no roban el codigo de la comunidad y te lo venden, como cierto equipo hace.

ReiNX y Hekate se pueden usar solo usando un jig en el joycon no?
GrimFregando escribió:

Jig/Joycon mod, es la misma funcion, basicamente es hacer un puente, solo que lo puedes hacer con un clip, o soldando puntos en el joycon.
Es decir, todos los CFW que hay ahora, SX OS, ReiNX, Hekate, Atmosphere, utilizan como punto de entrada Fusee-Gelee, y sin JIG/Joycon-Mod, no vas a ninguna parte. (Salvo en 1.0.0, que se puede acceder al modo RCM por software)

Jig/Joycon mod, es la misma funcion, basicamente es hacer un puente, solo que lo puedes hacer con un clip, o soldando puntos en el joycon.
Es decir, todos los CFW que hay ahora, SX OS, ReiNX, Hekate, Atmosphere, utilizan como punto de entrada Fusee-Gelee, y sin JIG/Joycon-Mod, no vas a ninguna parte. (Salvo en 1.0.0, que se puede acceder al modo RCM por software)[/quote]

Entonces si tengo un joycon mod no necesito dongle según entiendo.
@GrimFregando Eso no tiene relaccion con un dongle, un dongle es un nano ordenador que carga un payload, el jig simplemente es un requisito para entrar en modo RCM
CrusardGameamos escribió:@GrimFregando Eso no tiene relaccion con un dongle, un dongle es un nano ordenador que carga un payload, el jig simplemente es un requisito para entrar en modo RCM

Entonces entiendo que el dongle no es necesario, que ventajas tendría tener dongle?
GrimFregando escribió:
CrusardGameamos escribió:@GrimFregando Eso no tiene relaccion con un dongle, un dongle es un nano ordenador que carga un payload, el jig simplemente es un requisito para entrar en modo RCM

Entonces entiendo que el dongle no es necesario, que ventajas tendría tener dongle?

El dongle carga Hekate/Atmosphere/SX OS/ReiNX, cosa que puedes hacerlo con el movil o el PC.
Basicamente es comodidad, yo tengo un mini router de esos OpenWRT modificado para lanzar payloads sin necesidad del ordenador, lo llevo en la funda y puedo cargar payloads fuera de casa, aunque tambien tendria el movil, pero para los que no le funcione... XD
GrimFregando escribió:

El dongle carga Hekate/Atmosphere/SX OS/ReiNX, cosa que puedes hacerlo con el movil o el PC.
Basicamente es comodidad, yo tengo un mini router de esos OpenWRT modificado para lanzar payloads sin necesidad del ordenador, lo llevo en la funda y puedo cargar payloads fuera de casa, aunque tambien tendria el movil, pero para los que no le funcione... XD

Osea siempre es necesario un dongle/movil
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:

Osea siempre es necesario un dongle/movil

El jig es necesario para entrar en modo RCM, el dongle/movil/PC para lanzar el payload estando en modo RCM
CrusardGameamos escribió:El jig es necesario para entrar en modo RCM, el dongle/movil/PC para lanzar el payload estando en modo RCM

Osea son necesarias las dos cosas sea el CFW que sea
GrimFregando escribió:
CrusardGameamos escribió:El jig es necesario para entrar en modo RCM, el dongle/movil/PC para lanzar el payload estando en modo RCM

Si utiliza fusee-gelee, es decir, todos los que hay hasta ahora, si, si utiliza otro metodo de entrada, por ejemplo, una vulnerabilidad en el firmware 4.1.0 que mediante el navegador blah blah blah, entonces, ni Jig ni Dongle.
GrimFregando escribió:

Si utiliza fusee-gelee, es decir, todos los que hay hasta ahora, si, si utiliza otro metodo de entrada, por ejemplo, una vulnerabilidad en el firmware 4.1.0 que mediante el navegador blah blah blah, entonces, ni Jig ni Dongle.

Lo usaría en versiones mas recientes, no creo que tenga ventajas por estar en firmware 4.1.0 o inferior (aparte de no tener que usar jig ni dongle)
@GrimFregando Si no has pillado la switch con el cupón de ebay, úsalo para comprar el dongle de R4S te sale a 12€ con poco.
sevillanito escribió:@GrimFregando Si no has pillado la switch con el cupón de ebay, úsalo para comprar el dongle de R4S te sale a 12€ con poco.

Cual es el cupón de ebay y en que parte esta el dongle? gracias shur!

Por cierto el dongle ese tiene el mismo funcionamiento que el de Xcuter en caso de que solo tuviera la licencia de xecuter y no su dongle no?
GrimFregando escribió:
sevillanito escribió:@GrimFregando Si no has pillado la switch con el cupón de ebay, úsalo para comprar el dongle de R4S te sale a 12€ con poco.

Cual es el cupón de ebay y en que parte esta el dongle? gracias shur!

Por cierto el dongle ese tiene el mismo funcionamiento que el de Xcuter en caso de que solo tuviera la licencia de xecuter y no su dongle no?

Somos vagos pa buscar eh.

R4S

Cupón: MICOLE10

Este dongle es mejor para el SXOS (y es más barato) ya que no necesitas lanzar ningún payload ni desde pc ni desde móvil, el adaptador lo hace solo cuando entras en modo rcm, aparte puedes poner otro payload dentro qué dudo que el oficial de SX se pueda.

Yo creo que lo voy a comprar pa mi futura switch xD.
@sevillanito gracias, lo he pillado!! A ver cuánto me tarda en llegar?
jorge1414 escribió:@sevillanito gracias, lo he pillado!! A ver cuánto me tarda en llegar?

XD no sé si viene de china ponle 2 semanas.
Buenas chicos,

Me he hecho con un dongle chino para trastear con la Switch de mi primo y más o menos he comprendido cómo va todo después de leer varios post, pero me queda la duda más importante de todas:

Una vez tenga mi copia de la NAND y el payload listo para funcionar, ¿Qué Firmware debería usar? Hay ya tantos que no veo un claro favorito por la scene... Quiero probar sobretodo homebrew y emuladores pero mi primo la va a enfocar más en la carga de backups, ¿cuál de todos es el que suele usar más la gente? ¿Merece la pena comprar una lincencia del team Xecuter o sus "features" ya van incluidas en el resto de CFW's también?

Un saludo
RoskaXapa escribió:Buenas chicos,

Me he hecho con un dongle chino para trastear con la Switch de mi primo y más o menos he comprendido cómo va todo después de leer varios post, pero me queda la duda más importante de todas:

Una vez tenga mi copia de la NAND y el payload listo para funcionar, ¿Qué Firmware debería usar? Hay ya tantos que no veo un claro favorito por la scene... Quiero probar sobretodo homebrew y emuladores pero mi primo la va a enfocar más en la carga de backups, ¿cuál de todos es el que suele usar más la gente? ¿Merece la pena comprar una lincencia del team Xecuter o sus "features" ya van incluidas en el resto de CFW's también?

Un saludo

Mira la comparativa, veras que todos son muy similares, pero te adelanto que con las alternativas que hay SX OS no merece la pena.
CrusardGameamos escribió:Mira la comparativa, veras que todos son muy similares, pero te adelanto que con las alternativas que hay SX OS no merece la pena.

Gracias! A eso me refería, que al ser tan similares no sabía por cuál tirar... ¿Hay alguno que sea apuesta segura de futuro o en realidad da igual la elección debido a la facilidad de cambio entre unos y otros? (Teniendo en cuenta que voy a pasar de SX OS)
RoskaXapa escribió:
CrusardGameamos escribió:Mira la comparativa, veras que todos son muy similares, pero te adelanto que con las alternativas que hay SX OS no merece la pena.

Gracias! A eso me refería, que al ser tan similares no sabía por cuál tirar... ¿Hay alguno que sea apuesta segura de futuro o en realidad da igual la elección debido a la facilidad de cambio entre unos y otros? (Teniendo en cuenta que voy a pasar de SX OS)

Da igual, puedes cambiar de uno a otro sin complicaciones, practicamente es el mismo CFW, todos salen de Atmosphere.
Cuando salga Atmosphere (que no deberia faltar mucho para su primera release, la 0.7), seria conveniente moverse a ese, por lo demas, Hekate con sigpatches, RajNX, ReiNX, practicamente es lo mismo solo que con 2-3 modificaciones, pero hacen todo lo mismo.

Edito: Comparativa actualizada
Una pregunta que no es exactamente sobre los CFW pero va muy apegada. En relación a los dongles, hay mucha diferencia entre los que hay en el mercado? En AliExpress hay al menos 3 versiones (uno blanco, uno negro y el R4), hay alguno que en verdad destaque?

Saludos
poketmon escribió:Una pregunta que no es exactamente sobre los CFW pero va muy apegada. En relación a los dongles, hay mucha diferencia entre los que hay en el mercado? En AliExpress hay al menos 3 versiones (uno blanco, uno negro y el R4), hay alguno que en verdad destaque?

Saludos

Precio, calidad de los materiales, y alguna diferencia menor, por lo demas, todo igual.
Hola buenas necesito ayuda. Tenía firmware de la switch 6.0.1 e puesto el reinx 6.0.1 siguiendo un tutorial de youtube, que opciones tendría para instalar los nsp porque en la raíz de la tarjeta sd el tinfoil no me sale carpeta sólo sale como archivo tinfoil.nro por más que leo en el foro no encuentro nada e intentado buscar para instalar devmenu porque leí que se podía usar con reinx pero no encuentro nada. O si podría de alguna forma añadir freeshop.
Creo que voy algo perdido
guerrerinho7 escribió:Hola buenas necesito ayuda. Tenía firmware de la switch 6.0.1 e puesto el reinx 6.0.1 siguiendo un tutorial de youtube, que opciones tendría para instalar los nsp porque en la raíz de la tarjeta sd el tinfoil no me sale carpeta sólo sale como archivo tinfoil.nro por más que leo en el foro no encuentro nada e intentado buscar para instalar devmenu porque leí que se podía usar con reinx pero no encuentro nada. O si podría de alguna forma añadir freeshop.
Creo que voy algo perdido

En este foro no se da soporte a tutoriales de terceros, y tampoco a la pirateria.
Dev menu no funciona en 6.X
Hola. Tenía un par de dudas que todavía tengo después de leer. Me he comprado una Nintendo Switch con Firm 6.X y pensaba en comprarme un dongle SX OS/PRO que es el más intuitivo, pero he estado leyendo que no es necesario comprarse dongle con una licencia SX OS/PRO que hay otros métodos. ¿Cual me aconsejáis los que lleváis más tiempo en el tema? No me importa trastear con la consola. También e estado mirando ReiNX/HekateIPL. ¿Se están baneando muchas consolas? ¿Hay algún método con más posibilidades de baneos?
Espero no haber infringido las normas del hilo con alguna palabra.
tengo una pregunta....cada vez que se apaga la consola hay que volver a hacerlo? el cfw es temporal? Es completamente indetectable o no? quiero decir, se podria usar unas veces si y otras no?
Assman escribió:tengo una pregunta....cada vez que se apaga la consola hay que volver a hacerlo? el cfw es temporal? Es completamente indetectable o no? quiero decir, se podria usar unas veces si y otras no?

Es temporal, cada vez que apagas la consola por completo, toca vover a ejecutar el CFW, pero los cambios se quedan, es decir, que no hay que "reinstalar", solo ejecutar.
Sobre detectable o no, es detectable.
Quiero comprar una nintendo switch para el atmosphere o hekate hay algun numero de serie o vale cualquiera. Muchas gracias.
Buenos días,,

Me estoy iniciando en estos momentos, llevo días leyendo y tengo una duda.

Después de leer la comparativa de CFWS y Modchips.

Que diferencias en cuanto a soporte y funcionabilidad y bugs hay entre Atmosphere y ReiNX???

Gracias por todo.
Yust3 escribió:Buenos días,,

Me estoy iniciando en estos momentos, llevo días leyendo y tengo una duda.

Después de leer la comparativa de CFWS y Modchips.

Que diferencias en cuanto a soporte y funcionabilidad y bugs hay entre Atmosphere y ReiNX???

Gracias por todo.

Son practicamente iguales ya que ReiNX esta basado en Atmosphere.

En mi opinión yo te recomendaria Atmosphere pero con los 2 podrás hacer lo mismo.
Hola, buenas tardes.
Tengo dudas a la hora de elegir entre un CFW y otro. Estoy dudando entre Atmosphere, ReiNX, o SX OS. ¿Merece la pena irse al SX OS de pago habiendo versiones gratuitas? Además, se supone que tanto ReiNX como SX OS están basados en Atmosphere.

Además de las compatibilidades del wiki del hilo, ¿merce la pena uno sobre otro por algún motivo en especial? Navegación de menus, facilidad de instalación, atajos, bindkeys, quick savegame o alguna función adicional?
GrYf escribió:Hola, buenas tardes.
Tengo dudas a la hora de elegir entre un CFW y otro. Estoy dudando entre Atmosphere, ReiNX, o SX OS. ¿Merece la pena irse al SX OS de pago habiendo versiones gratuitas? Además, se supone que tanto ReiNX como SX OS están basados en Atmosphere.

Además de las compatibilidades del wiki del hilo, ¿merce la pena uno sobre otro por algún motivo en especial? Navegación de menus, facilidad de instalación, atajos, bindkeys, quick savegame o alguna función adicional?

Todos los juegos son compatibles en Atmosphere, ReiNX y SX OS (o al menos el 99%)
Al fin y al cabo todos los CFW son Atmosphere.
La instalacion es simple, copiar y pegar a la microSD, y ejecutar el payload, solo que si usas Hekate + SDFiles o SX OS, requiere de una configuracion inicial (La activacion de la licencia para SX OS, y el "Auto Boot" de Hekate)
Te recomiendo Atmosphere, ReiNX o Hekate + SD Files antes que SX OS porque son soluciones gratuitas, y permiten ejecutar Kips personalizados como LDN-mitm.kip que permite jugar al Diablo III y al Mario Party (o eso he leido) en LAN, Debuggers, Servidores FTP activos en segundo plano... y demas cosas chulas XD.
SX OS en ese aspecto es cerrado, no permite modificar nada, solo ejecutas lo que haya y se acabo. Polemicas a parte de que esten vendiendo un CFW gratuito sin respetar la licencia del original ni dar credito, y que copien todo lo que vean interesante. Tiene cosas chulas como su cargador de .xci (alternativa al .nsp), su emulador de DNS para evitar conectarse a los servidores de nintendo (cosa que se puede hacer con 90DNS), sus Cheats (que tambien se puede hacer con un kip, aunque no es tan comodo), o su emuNAND (que se llama emuNAND para llamar la atencion, pero en realidad es un DualBoot). Ah si, tiene una interfaz bonita y eso. (Mejor no mencionemos sus malas practicas y lo que ha supuesto para el mundo de la scene que la gente se te echa encima because yes)
Por lo demas esta todo bien explicado en la comparativa, quizad deberia darle una vuelta de tuerca y añadir mas campos.
Buenas,

Actualmente tengo una Switch en 4.1 sin soporte para exFAT.
Tengo que actualizar para que pille el update de exFAT, pero no quiero quemar fuses.
He leído en la guía de ReiNX (https://reinx.guide/finalsetup) que se puede actualizar sin quemar fuses.

Mi pregunta es: ¿Si hago esto que indican en el link anterior conseguiré también el soporte para exFAT?

Muchas gracias.
TACOP escribió:Buenas,

Actualmente tengo una Switch en 4.1 sin soporte para exFAT.
Tengo que actualizar para que pille el update de exFAT, pero no quiero quemar fuses.
He leído en la guía de ReiNX (https://reinx.guide/finalsetup) que se puede actualizar sin quemar fuses.

Mi pregunta es: ¿Si hago esto que indican en el link anterior conseguiré también el soporte para exFAT?

Muchas gracias.

Si quieres tener soporte exFAT sin actualizar la consola, tienes que usar el ChoiDujourNX
solo tienes que actualizar a la misma versión del firmware que tienes en la consola, pero eligiendo exFAT, y en vez de instalar el firmware entero, lo único que hace es instalar el soporte exfat, puedes desactivar el autorcm si lo deseas ya que no quemara efuses.
Acabo de restaurar a OFW con la backup de la Nand para actualizar a 6.1. Usaba hekate + SD files y usaba solo para retroarch... aun no he conseguido cargar ningun backup xci con el zerotwoxci ... todo errores. Pensaba que con ReinX me seria mas facil (parece que todo el mundo usa ReinX). Es asi esto?

Y otra cosa, actualmente no uso Nintendo online, me merece la pena elsto del emunand por algun motivo? Para actualizar juegos, acceder a las demos de la eShop etc?
@hardaway ¿Has seguido las instrucciones del programa paso a paso? Creo que hace falta incluir el fichero keys.txt con las master keys. No te puedo ayudar mucho en eso porque yo prefiero convertirlos en PC e instalarlos por usb. Y yo al menos uso atmosphere.

Saludos
(mensaje borrado)
Actualmente se puede decir que Hekate y Atmosphere(con su debut) pasan a ser lo mismo? Digo porque atmosphere se lanza con el payload de hekate y antes de que saliera oficialmente atmosphere, hekate usaba los archivos de atmosphere?

O cual es la situación entre Atmosphere y Hekate?

Le falta actualización a esto. Porque al parecer ReiNX ya se quedó corto con su anti telemetría a grado de que SD Files ya lo eliminó y no lo considera.

hardaway escribió:Acabo de restaurar a OFW con la backup de la Nand para actualizar a 6.1. Usaba hekate + SD files y usaba solo para retroarch... aun no he conseguido cargar ningun backup xci con el zerotwoxci ... todo errores. Pensaba que con ReinX me seria mas facil (parece que todo el mundo usa ReinX). Es asi esto?

Y otra cosa, actualmente no uso Nintendo online, me merece la pena elsto del emunand por algun motivo? Para actualizar juegos, acceder a las demos de la eShop etc?

SDFiles ahora se llama Kosmos, y ya no da soporte a ReiNX. Y los xci se usan solo con SX OS no?
Marium escribió:SDFiles ahora se llama Kosmos, y ya no da soporte a ReiNX. Y los xci se usan solo con SX OS no?

No de manera nativa, aunque tienes la app ZeroTwoXCI (https://gitlab.com/2168/zerotwoxci/) que te permite instalar XCI y que puedes descargar desde https://www.sdsetup.com
Raugo escribió:@hardaway ¿Has seguido las instrucciones del programa paso a paso? Creo que hace falta incluir el fichero keys.txt con las master keys. No te puedo ayudar mucho en eso porque yo prefiero convertirlos en PC e instalarlos por usb. Y yo al menos uso atmosphere.

Saludos

Creo que si he seguido las instrucciones paso a paso. Para las Keys he usado el homebrew kezplez-nx tambien desde la swtich. La verdad no conozco otra forma de hacerlo, la informacion es escasa y pensaba que pasando a nsp dejaria rastros dentro de la consola.

@marium la verdad esque estoy un poco perdido con tanta terminologia, he usado hilo_hekate-cfw-hacer-backup-restaurar-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662 para instalar el CFW (creo que hekate)
(mensaje borrado)
He preguntado esto en el hilo de blinda tu consola de actualizacion y no sé cuál hilo es adecuado pero tengo dudas sobre actualización ya que mañana sale el smash ultimate, si me pide actualizar, cosa segura, como debería hacerlo? ejecutando desde CFW o desde OFW? que consecuencias puede tener (perder la posibilidad de CFW, baneos, etc)?
A Fecha de Hoy , que preferís .... Atmosphere o Reinx ???
Hola a todos, antes de nada agradeceros el tiempo y dedicación a los torpes que usamos este foro para preguntar cosas que tal vez os parezcan una tontería, por eso mil gracias de todo corazon.

En segundo lugar, quiero hacerme con una SWITCH, para poder hackearla, no yo, que no tengo ni idea de como se hace, si no que he visto varias personas por internet que se dedican a esto.

En cuanto a esa gente de internet utilizan distintos métodos para hackearla y como estoy un poco verde os pregunto que sistema es el mas actual para su hackeo? ME ofrecen distintos servicios como un chip interno (trinket m0) y otro me ofrecia por software, sin abrir la consola, el método cfw reinx...

El caso es que estoy muy perdido, alguien me echa una mano para conseguir tener una SWITCH con un método en el que sea arrastrar juegos a la sd, encender y jugar?
Y si es por software, vale cualquier modelo de consola? me puedo comprar una en mediamarkt y hacerlo yo mismo?¿

MIl gracias a todos
@Frantxu22 No valen todas las switch solo las vulnerables fabricadas antes de julio de 2018, para saber si es valida debajo de la caja de switch lleva un agujero y un serial con 3 letras y luego numeros pues se debe revisar y en el hilo de primeras consolas no vulnerables tienes una lista de los seriales 100% validos.

Sobre la scene de switch pues en teoria no es un cfw permanente, si tu apagas la consola el cfw desaparece y se debe usar de nuevo el jig+ pasar el payload, si se quiere prescindir del jig se suele instalar una cosa llamada autorcm, es cuestion de que vayas leyendo y leyendo hasta saber como va todo

El trinket digamos que es como un chip que te hace mas facil todo por que arranca creo del tiron, pero eso ya es modificacion interna y creo que anularia la garantia, ademas creo que se debe ir reprogramando con la salida de nuevos firmware o algo asi
Hola.
Estoy empezando en esto de la Scene de Switch.
Ya he realizado un backup de la Nand 4.1.0.
He actualizado con el Conejo a 6.1 exFat con Reinx.
Ya tengo la SD con exfat.

Pero, tengo la duda de usar o Atmosfear o Reinx , cuál recomendais ???
Y puedo cambiar de uno a otro, sin tener que reinstalar backups, etc ????

Gracias !!!!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57