[HO] Como se llama ese juego que ...

@Guardian_Misterioso Si eres el webmaster, checa la publicidad, que es la primera vez que entro al enterarme de su existencia, y lo primero que hizo fue redirigirme a una de esas paginas que no te dejan salir [carcajad]
@ZedHqX4 Pues se trata de Google Adsense y, tras comprobarlo, está todo en orden. De hecho, se lo he comentado a otros usuarios y me han confirmado que han accedido sin problemas. Comprueba si tienes alguna extensión en tu navegador que haya entrado en conflicto con la web y eso haya provocado ese extraño redireccionamiento. Muchas veces tiene que ver más con algo relativo al navegador que con la web en sí.
A cer si me ayudais, es de Ninjas, pero en un futuro post apocalíptico, en la primera pantalla había Zombis, no logro acordarme cuál es, creo que es Mystic Warriors o Night Slashers, pero recuerdo que empezaba en la azotea de un edificio, y luego había Zombis, lo mismo los estoy mezclando.
Bobst escribió:A ver si me ayudais, es de Ninjas, pero en un futuro post apocalíptico, en la primera pantalla había Zombis, no logro acordarme cuál es, creo que es Mystic Warriors o Night Slashers, pero recuerdo que empezaba en la azotea de un edificio, y luego había Zombis, lo mismo los estoy mezclando.


Podría ser Mad Dancing de Human, (1992), la placa aún permanece en espera de ser dumpeada,

https://www.arcade-history.com/?n=mad-d ... l&id=24245

Otros tres Beat 'Em Up menos conocidos que el resto son Legionnaire (Tad Corporation), Big Fight (Tatsumi Electronics), y Zero Team (Seibu Kaihatsu), sólo los dos primeros guardan semejanzas con el juego que buscas.

Legionnaire
https://www.youtube.com/watch?v=GTgM-py2j0E

Big Fight
https://www.youtube.com/watch?v=6VzgzaFwdcA

Zero Team
https://www.youtube.com/watch?v=eOz11BRZpcE



Saludod
Necesito ayuda con este juego.
Era un juego de lucha para PS1 aunque yo lo jugaba en una PS2.
Creo recordar que estaba en 3d,pero no estoy totalmente seguro lo que si se a ciencia cierta es que el juego era bastante violento y recuerdo una especie de "Fatality" en el que tirabas al rival contra un ventilador en el techo o algo así y se descuartizaba. También recuerdo un personaje corpulento que parecía como un gorila o algo asi,aunque esto último me lo podría estar inventando.
Solo lo jugué un par de veces en la casa de un amigo, pero él ya no tiene la consola y ninguno de los dos conseguimos acordarnos del juego.
Muchas gracias de antemano
UnsuingPandora68 escribió:Necesito ayuda con este juego.
Era un juego de lucha para PS1 aunque yo lo jugaba en una PS2.
Creo recordar que estaba en 3d,pero no estoy totalmente seguro lo que si se a ciencia cierta es que el juego era bastante violento y recuerdo una especie de "Fatality" en el que tirabas al rival contra un ventilador en el techo o algo así y se descuartizaba. También recuerdo un personaje corpulento que parecía como un gorila o algo asi,aunque esto último me lo podría estar inventando.
Solo lo jugué un par de veces en la casa de un amigo, pero él ya no tiene la consola y ninguno de los dos conseguimos acordarnos del juego.
Muchas gracias de antemano

https://m.youtube.com/watch?v=x946bBwi2UI ???
UnsuingPandora68 escribió:Necesito ayuda con este juego.
Era un juego de lucha para PS1 aunque yo lo jugaba en una PS2.
Creo recordar que estaba en 3d,pero no estoy totalmente seguro lo que si se a ciencia cierta es que el juego era bastante violento y recuerdo una especie de "Fatality" en el que tirabas al rival contra un ventilador en el techo o algo así y se descuartizaba. También recuerdo un personaje corpulento que parecía como un gorila o algo asi,aunque esto último me lo podría estar inventando.
Solo lo jugué un par de veces en la casa de un amigo, pero él ya no tiene la consola y ninguno de los dos conseguimos acordarnos del juego.
Muchas gracias de antemano


Puede ser Thrill Kill: https://www.youtube.com/watch?v=uELqQjkQNaw

El juego nunca se llegó a publicar como tal, ya que fue cancelado cuando le quedaba nada para ser finalizado, pero si que se conseguía fácil una versión funcional pirata, en su momento.
Hola, haber si me podeis ayudar, un juego de recreativa parecido a ufo robot dangar pero que de graficos era un poco mejor. Yo jugue esa recreativa de pequeño en el año 1990, asi que como mucho sera del 90 para atras. Sabeis de alguna recreativa de esa epoca parecida a ufo robot dangar? Era de avance vertical como el dangar y llevabas una nave, de enemigos salian robots y naves, los sprites de los enemigos eran grandotes recuerdo.



Gracias, estos se ven interesantes pero no son seguro, por el tipo de graficos que tenia era mas parecido al Raiden, me refiero a los graficos, o sea que rondara de fecha por el año 89 o 90.

Yo me estoy empapando a ver videos de recreativas a ver si lo veo. Si lo encuentro lo pongo aqui.
Hace tiempo que llevo buscando un juego de NES.

Tiene que ser de algún cartucho clonico o consola con juegos internos de la epoca.

Era como una especie de astronauta/as (se podía jugar a dobles, ¿¿uno era azul y el otro verde??? no estoy seguro) que se movían a pie por una pantalla fija donde había como unos asteroides que no se movían y empezaban a aparecer enemigos a los que se podía disparar con algún tipo de arma. No recuerdo si al matarlos a todos pasabas a la próxima pantalla o cual era el objetivo.

Es poca información pero a lo mejor a alguien le suena algo.

Edito. Vale al final lo he encontrado. Es el Warpman, solo salio en Japon...

Xoletee escribió:Hola! He dado con éste foro ya que no consigo encontrar un juego que me vino el otro día a la cabeza, ya no se si era un juego o era como un pequeño simulador de introducción a otro juego. Lo jugabamos en ordenador si mal no recuerdo y sería sobre la época del pang, comecocos en diskette, el juego éste de la prehistoria (Prehistorik) que venía en los 386, era un ordenador de IBM...

El juego era como un emulador de tráfico de hace unos.... 20 años!

No recuerdo bien la interfaz, recuerdo solamente que al inicio había una pequeña "tienda" donde debías de comprar bengalas, cadenas, reparador de pinchazos y alguna tontería más..

Simulaba que salías de viaje y tenías que ir equipado por lo que pudiese pasar.. y cuando ocurría algo, utilizabas los items comprados y si no lo habías comprado, no superabas la misión.. os suena a alguno?

Jugabamos mi hermano y yo, pero no lo localizamos jejeje..

Muchas gracias, espero no haberlo puesto dificil! [bye]

Me suena mucho de un juego de cartas al que jugaba con mis primos de pequeño(1000 km) me ha entrado la curiosidad y he visto que tiene videojuego de ms-dos, puede ser este?
mille bornes
Imagen
o esta otra version
Thousand miler
Imagen
Hola a todos.ave si podeis ayudarme con 1 juegos que llevo buscando hace muchos años ya y nos encuentro.
El juego lo jugaba yo en una réplica de la NES que tuve.
El cartucho tenia la portada famosa esa de un zorro vestido que supongo que seria un cartucho p*rata.
Recuerdo del juego q al iniciarlo salia la pantalla mucha letras azules en ingles supongo y se quitaba al par de segundos.
También que se salia de un coche azul saltando en el montento q quisieras. Si lo dejabas mucho tiempo acababa saltando solo. Controloabas un personaje q solo podia andar a izquierdas o derecha , saltar encima de enemigos para matarlos y entrar en portales.
Al cabo de un tiempo de nivel y cojiendo creo algo podias llamar al coche de nuevo q te recojiera y desde dentro de la nave podías acer algo para pasar a otro lado.

No recuerdo mucho mas pues era un crio en aquella epoca y he probado muchas roms y no doi con el titulo de esta.

No se si alguno a jugado a algo parecido...
Indio_0000 escribió:Hola a todos.ave si podeis ayudarme con 1 juegos que llevo buscando hace muchos años ya y nos encuentro.
El juego lo jugaba yo en una réplica de la NES que tuve.
El cartucho tenia la portada famosa esa de un zorro vestido que supongo que seria un cartucho p*rata.
Recuerdo del juego q al iniciarlo salia la pantalla mucha letras azules en ingles supongo y se quitaba al par de segundos.
También que se salia de un coche azul saltando en el montento q quisieras. Si lo dejabas mucho tiempo acababa saltando solo. Controloabas un personaje q solo podia andar a izquierdas o derecha , saltar encima de enemigos para matarlos y entrar en portales.
Al cabo de un tiempo de nivel y cojiendo creo algo podias llamar al coche de nuevo q te recojiera y desde dentro de la nave podías acer algo para pasar a otro lado.

No recuerdo mucho mas pues era un crio en aquella epoca y he probado muchas roms y no doi con el titulo de esta.

No se si alguno a jugado a algo parecido...

Probamos....
Back to the Future part II & III (NES)
(mensaje borrado)
Dereksavior escribió:
Indio_0000 escribió:Hola a todos.ave si podeis ayudarme con 1 juegos que llevo buscando hace muchos años ya y nos encuentro.
El juego lo jugaba yo en una réplica de la NES que tuve.
El cartucho tenia la portada famosa esa de un zorro vestido que supongo que seria un cartucho p*rata.
Recuerdo del juego q al iniciarlo salia la pantalla mucha letras azules en ingles supongo y se quitaba al par de segundos.
También que se salia de un coche azul saltando en el montento q quisieras. Si lo dejabas mucho tiempo acababa saltando solo. Controloabas un personaje q solo podia andar a izquierdas o derecha , saltar encima de enemigos para matarlos y entrar en portales.
Al cabo de un tiempo de nivel y cojiendo creo algo podias llamar al coche de nuevo q te recojiera y desde dentro de la nave podías acer algo para pasar a otro lado.

No recuerdo mucho mas pues era un crio en aquella epoca y he probado muchas roms y no doi con el titulo de esta.

No se si alguno a jugado a algo parecido...

Probamos....
Back to the Future part II & III (NES)

Perfecto!!!era ese. Que buenos recuerdos.
Muchisimas gracias
Buenos días,

Veréis, hace muchos años, jugaba un juego de un minero, que recogía oro en una mina y luego podía ir al pueblo a jugar al poker y comprar mejoras, la temática era rollo western. El juego en si, lo jugaba en pc, era para msdos pero no sé si estaría en alguna plataforma más, tenia poco más de 6 o 7 años y solo recuerdo que es de la época del Lamborghini, golden Axe y demás joyas de la epoca... A ver si alguien tiene idea del nombre ya que me encantaría poder volver a jugarlo.

Muchas gracias.
Un saludo.
Sagelee escribió:Buenos días,

Veréis, hace muchos años, jugaba un juego de un minero, que recogía oro en una mina y luego podía ir al pueblo a jugar al poker y comprar mejoras, la temática era rollo western. El juego en si, lo jugaba en pc, era para msdos pero no sé si estaría en alguna plataforma más, tenia poco más de 6 o 7 años y solo recuerdo que es de la época del Lamborghini, golden Axe y demás joyas de la epoca... A ver si alguien tiene idea del nombre ya que me encantaría poder volver a jugarlo.

Muchas gracias.
Un saludo.

Probamos...
https://youtu.be/qHYvMIlQKY8
JuananBow escribió:Sí, las capturas son mías.

No he probado a ejecutarlo en Windows 10 o nada medianamente moderno, pero te puedo decir que en Dosbox funciona perfectamente.

Y lo cierto es que saber más del origen de este juego no estaría de más, porque como bien comentas, no hay ni una puñetera imagen o dato en todo internet. Así, buscando información, ha sido como he llegado hasta aquí, de hecho. [+risas]

Me alegra haberte servido de ayuda. :)

PD: No sé si habrá algún problema en subirlo aqui, al menos para que haya alguna copia de cara a preservar el juego. No obstante te lo paso por MP.


buaaaaaa
me lo podrias passar a mi tambien por favor
que lo llevo buscando 5anyos

pasamelo por MP o correo electronico porfa
miquel@esagramunt.com

Muchisimas gracias por adelantado!! ratataaaa
Con la intención de acabar de identificar los juegos de mi infancia, me he tragado mas de 200 vídeos de un canal de youtube sin éxito [facepalm]. Son todos para Atari ST, difícil describirlos pero allá voy:

- Uno con saltos de gran altura en acantilados, podría ser parte de un juego de deportes variados...

- Juego de acción de desplazamiento lateral con algún tipo de licencia de dibujos animados en el que controlas a una especie de He-Man (¡tengo hasta muñecos!). Si te demorabas demasiado, el malo malísimo te mandaba hordas infinitas de enemigos y la música cambiaba para ponerte nervioso.

- Este lo intenté describir en el hilo hace tiempo: es otro juego de vista lateral donde el protagonista es un señor... ¿vestido con una túnica? A diferencia del anterior, no avanzas de izquierda a derecha si no que podría decirse que es tipo metroidvania, o al menos podías volver sobre tus pasos. El escenario es una mansión o un castillo (al principio por lo menos) y me daba mal rollete de niño. También recuerdo el característico sonido de los pasos del personaje al correr.

- Pensad en pantallas estáticas a lo Pac-Man pero con escenarios subterráneos donde el personaje (que no recuerdo cómo era) tiene que ir abriéndose paso para hacer no sé muy bien el qué.

Y dejo los dos más difíciles para el final, de los que solo recuerdo sensaciones y me cuesta pensar en una imagen:

- Un plataformas colorido. No es el Rainbow islands. Recuerdo árboles [+risas].

- Uno de conducción del que no estoy seguro si lo confundo con el Buggy Boy (otro que también tuve). No recuerdo si la vista era en 1ª o 3ª persona pero sí que era tipo Dakar. No es el Paris Dakar 1990. Me quiere sonar que era de Ocean pero puede que esté equivocado.

El logo de Ocean de aquella época lo tengo grabado a fuego, más de un juego de la compañía debió pasar por mis manos.
RiGaL escribió:Con la intención de acabar de identificar los juegos de mi infancia, me he tragado mas de 200 vídeos de un canal de youtube sin éxito [facepalm]. Son todos para Atari ST, difícil describirlos pero allá voy:


No conozco ninguno pero tres de ellos podrían ser World Games (juego de saltos en el acantilado), Elf (plataformas colorista), y Torvak the warrior (guerrero parecido a He-Man)

https://www.youtube.com/watch?v=BvCQnOH2vjY
https://www.youtube.com/watch?v=sAApxcdvoQA
https://www.youtube.com/watch?v=tBE_u-Devkc

-Tambien He-Man existe como tal en Atari ST -

Turbo-Cup y African Raiders 01 son similares a Paris Dakar,

https://www.google.com/search?q=african ... annel=fflb

RiGaL escribió:Este lo intenté describir en el hilo hace tiempo: es otro juego de vista lateral donde el protagonista es un señor... ¿vestido con una túnica? A diferencia del anterior, no avanzas de izquierda a derecha si no que podría decirse que es tipo metroidvania, o al menos podías volver sobre tus pasos. El escenario es una mansión o un castillo (al principio por lo menos) y me daba mal rollete de niño. También recuerdo el característico sonido de los pasos del personaje al correr.


Recuerda bastante a Cadash, pero no tengo la menor idea :(
data_east escribió:
RiGaL escribió:Con la intención de acabar de identificar los juegos de mi infancia, me he tragado mas de 200 vídeos de un canal de youtube sin éxito [facepalm]. Son todos para Atari ST, difícil describirlos pero allá voy:


No conozco ninguno pero tres de ellos podrían ser World Games (juego de saltos en el acantilado), Elf (plataformas colorista), y Torvak the warrior (guerrero parecido a He-Man)

https://www.youtube.com/watch?v=BvCQnOH2vjY
https://www.youtube.com/watch?v=sAApxcdvoQA
https://www.youtube.com/watch?v=tBE_u-Devkc

-Tambien He-Man existe como tal en Atari ST -

Turbo-Cup y African Raiders 01 son similares a Paris Dakar,

https://www.google.com/search?q=african ... annel=fflb

RiGaL escribió:Este lo intenté describir en el hilo hace tiempo: es otro juego de vista lateral donde el protagonista es un señor... ¿vestido con una túnica? A diferencia del anterior, no avanzas de izquierda a derecha si no que podría decirse que es tipo metroidvania, o al menos podías volver sobre tus pasos. El escenario es una mansión o un castillo (al principio por lo menos) y me daba mal rollete de niño. También recuerdo el característico sonido de los pasos del personaje al correr.


Recuerda bastante a Cadash, pero no tengo la menor idea :(


Has acertado con el World Games ¡Qué mítico el pelícano ahí viendo como te abres la cabeza contra las rocas! [carcajad]

El resto no son Elf ni Torvak the warrior ni Cadash

El de conducción diría que tampoco es ninguno de esos, Turbo Cup seguro que no.

¡Gracias! [beer]
@RiGaL quizas el que dices que te recuerda a He-Man sea el Savage :

https://www.youtube.com/watch?v=dnlkxhvNJnA
Ronin_xld escribió:@RiGaL quizas el que dices que te recuerda a He-Man sea el Savage :

https://www.youtube.com/watch?v=dnlkxhvNJnA


Tampoco. Me parece que el malo en lugar de pelo tenía serpientes en la cabeza.
Hola,

Mi señora esposa está tratando de adivinar un juego al que jugaba cuando era niña.

Sabe que era de Amstrad.

Se trataba de un muñeco que subía o bajaba escaleras al tiempo que adivinabas las restas, multiplicaciones, etc etc.


A ver si alguien sabe el nombre.


PS citadme por favor, para que no se me pase, seguro que la solución llega pronto, no creo que haya muchos juegos con esa mecánica.

Saludos
Gas-o escribió:Hola,

Mi señora esposa está tratando de adivinar un juego al que jugaba cuando era niña.

Sabe que era de Amstrad.

Se trataba de un muñeco que subía o bajaba escaleras al tiempo que adivinabas las restas, multiplicaciones, etc etc.


A ver si alguien sabe el nombre.


PS citadme por favor, para que no se me pase, seguro que la solución llega pronto, no creo que haya muchos juegos con esa mecánica.

Saludos

Monkey Academy [MSX]
Me suena mucho a este, aunque es solo de MSX.... [snif]
Gas-o escribió:Hola,

Mi señora esposa está tratando de adivinar un juego al que jugaba cuando era niña.

Sabe que era de Amstrad.

Se trataba de un muñeco que subía o bajaba escaleras al tiempo que adivinabas las restas, multiplicaciones, etc etc.


A ver si alguien sabe el nombre.


PS citadme por favor, para que no se me pase, seguro que la solución llega pronto, no creo que haya muchos juegos con esa mecánica.

Saludos


Si es de Amstrad, seguro que es el "Number Painter".

He buscado videos pero no he encontrao ninguno.

Saludos!!!
Furthur escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Mi señora esposa está tratando de adivinar un juego al que jugaba cuando era niña.

Sabe que era de Amstrad.

Se trataba de un muñeco que subía o bajaba escaleras al tiempo que adivinabas las restas, multiplicaciones, etc etc.


A ver si alguien sabe el nombre.


PS citadme por favor, para que no se me pase, seguro que la solución llega pronto, no creo que haya muchos juegos con esa mecánica.

Saludos


Si es de Amstrad, seguro que es el "Number Painter".

He buscado videos pero no he encontrao ninguno.

Saludos!!!


Confirmado,

Number Painter.

Muchas gracias a todos ;)
Hola, compis. De pequeño tenía una Master System pero recuerdo que a veces jugaba con una NES en casa de un amigo o me prestaban. Tengo pequeños recuerdos de un juego de Nes, me gustaba mucho, era muy sencillo pero cada vez que avanzaba lo disfrutaba un montón. Era de pensar, de ir resolviendo "puzzles" para seguir diferentes caminos en la fase. Creo que se podia escoger entre varios personajes (animales??) y cada uno podia hacer algo que los otros no. Me parece que había que ir jugando con todos. No sé, tengo tan pocos recuerdos. Me molaria volver a jugarlo pero me parece que nanai de la china, sobre todo porque no tengo NES. A ver si vosotros sabeis que juego es del que os hablo. Gracias y saludos.
Mires escribió:Hola, compis. De pequeño tenía una Master System pero recuerdo que a veces jugaba con una NES en casa de un amigo o me prestaban. Tengo pequeños recuerdos de un juego de Nes, me gustaba mucho, era muy sencillo pero cada vez que avanzaba lo disfrutaba un montón. Era de pensar, de ir resolviendo "puzzles" para seguir diferentes caminos en la fase. Creo que se podia escoger entre varios personajes (animales??) y cada uno podia hacer algo que los otros no. Me parece que había que ir jugando con todos. No sé, tengo tan pocos recuerdos. Me molaria volver a jugarlo pero me parece que nanai de la china, sobre todo porque no tengo NES. A ver si vosotros sabeis que juego es del que os hablo. Gracias y saludos.

https://m.youtube.com/watch?v=bZBuGttS16I
Ufouria????
El juego que busco era de nes, no recuerdo exactamente como era el personaje principal, no se si era un ninja o algo así, lo cierto es que cuando el juego comenzaba, te venían persiguiendo, y andabas por los tejados, al finalizar ese tramo, llegabas a las puertas de un castillo en el que había armaduras que cobraban vida, había un cuarto en el que entrabas y había un personaje amarrado, lo soltabas y podías jugar con el, también dentromde el castillo había una parte en la que comenzaban a caer escombros del techo, recuerdo también que por esa parte el castillo en que caían los escombros había muchas chimeneas y las armaduras que ya dije que cobraban vida. Ayuuuuuuudaaaaa [angelito]


De los 3 juegos el que mas se le parece es 8 eyes, pero no es, son muy parecidos en la jugabilidad, pero en cuanto a lo visual son distintos ademas, como ya mencione en el otro se puede rescatar a unos personajes amarrados dentro de cuartos y luego de que los rescatas los puedes usar como personaje jugable, ademas en ese juego 8 eyes no sale la parte en la que hay que andar por los tejados, por lo que recuerdo estos tejados eran como japoneses.
otra cosa que debo mencionar es que el juego no lo jugué en una nes original.
RiGaL escribió:Con la intención de acabar de identificar los juegos de mi infancia, me he tragado mas de 200 vídeos de un canal de youtube sin éxito [facepalm]. Son todos para Atari ST, difícil describirlos pero allá voy:



- Juego de acción de desplazamiento lateral con algún tipo de licencia de dibujos animados en el que controlas a una especie de He-Man (¡tengo hasta muñecos!). Si te demorabas demasiado, el malo malísimo te mandaba hordas infinitas de enemigos y la música cambiaba para ponerte nervioso.



Podria ser el Thundercats?
https://www.youtube.com/watch?v=WIAlgJYfsoI
mdesantiagor escribió:El juego que busco era de nes, no recuerdo exactamente como era el personaje principal, no se si era un ninja o algo así, lo cierto es que cuando el juego comenzaba, te venían persiguiendo, y andabas por los tejados, al finalizar ese tramo, llegabas a las puertas de un castillo en el que había armaduras que cobraban vida, había un cuarto en el que entrabas y había un personaje amarrado, lo soltabas y podías jugar con el, también dentromde el castillo había una parte en la que comenzaban a caer escombros del techo, recuerdo también que por esa parte el castillo en que caían los escombros había muchas chimeneas y las armaduras que ya dije que cobraban vida. Ayuuuuuuudaaaaa [angelito]


Mira si es el Lupin the 3rd:

https://www.youtube.com/watch?v=7lLZ6p-XWO0
odessa escribió:
RiGaL escribió:Con la intención de acabar de identificar los juegos de mi infancia, me he tragado mas de 200 vídeos de un canal de youtube sin éxito [facepalm]. Son todos para Atari ST, difícil describirlos pero allá voy:



- Juego de acción de desplazamiento lateral con algún tipo de licencia de dibujos animados en el que controlas a una especie de He-Man (¡tengo hasta muñecos!). Si te demorabas demasiado, el malo malísimo te mandaba hordas infinitas de enemigos y la música cambiaba para ponerte nervioso.



Podria ser el Thundercats?
https://www.youtube.com/watch?v=WIAlgJYfsoI


¡Ostras! ¡Es ese! Muchas gracias [tadoramo] ¡Qué recuerdos!
alguien recuerda era de sega gensis-megadrive tenia para elegir 4 personajes(con sus propios poderes) creo que al prinpicipio tenian sus propias fases y despues ya podias elegir uno de los 4 cuando querias fases restntes
@RiGaL ese mismo era, muchas gracias por la ayuda, tenia años buscando ese juego. [oki]
lo vuelvo a escribir por que me toco la ultima hoja y capas no se lea

alguien recuerda era de sega gensis-megadrive tenia para elegir 4 personajes(con sus propios poderes) creo que al prinpicipio tenian sus propias fases y despues ya podias elegir uno de los 4 cuando querias fases restntes
Buenas. Recordando juegos de futbol de snes se me ha olvidado el nombre de uno.recuerdo que se podian hacer faltas a saco y tenia super tiros de fuego. Sino me falla la memoria.no era ni de capcom ni taito ni konami.vamos k no era hecho por japos.
Tampoco es el fever pitch soccer.
Os suena?
@Davidet, creo que puedes estar buscando Hat Trick Hero 1 o Hat Trick Hero 2, su segunda parte en Snes. Esta saga de Taito es original de recreativas.

https://www.youtube.com/watch?v=87Fw1b7bV0E
https://www.youtube.com/watch?v=wXpUwWPMcq8
No es de taito el juego k digo.
Aunque se repita Taito, ¿Pueden ser Euro Football Champ, Super Soccer Champ o Fever Pitch Soccer?,

https://www.youtube.com/watch?v=wpDEqGCakoU

https://www.youtube.com/watch?v=yvr5_nKWyAY

https://www.youtube.com/watch?v=v778DoHrkWQ

Perdona por haberte respondido un poco al tun tun en el post anterior, No conozco más juegos de fútbol para Snes con super disparos.
No es ninguno de rdos tres.grácias igualmente
davidet escribió:No es ninguno de rdos tres.grácias igualmente

¿Pero los jugadores eran realistas o eran robots?. Lo pregunto porque no me suena en Super Nintendo ningún juego de fútbol con jugadores realistas donde se pudieran disparar super tiros de fuego. Bueno, el Captain Tsubasa pero ese seguro que no es.
5559 respuestas