[HO] Como se llama ese juego que ...

señorperro
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde may 2006
Editado 3 veces. Última: 10/12/2017 - 22:36:36 por señorperro.
Muy buenas!

No consigo acordarme de un juego arcade parecido a Robotron. Era, y es, de un tipo que iba disparando (creo) a robots, y no podía tocar las paredes ya que la diñaba. El fondo creo que era siempre negro y al cargar la pantalla se escuchaba una frase en plan robótico. Hicieron en su día un port muy chulo para Megadrive, y es por eso que lo busco.

Por cierto, ¿existía un hilo de retroconversiones de este tipo para MD?

Gracias mil.

EDITO: ya lo he encontrado. Se trata de Berzerk :-)
darkcarmona
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Buenas, hablando con un colega me ha hablado de un juego que no tengo ni idea de cuál puede ser, y ya me ha picado la curiosidad, a ver si me podéis ayudar y lo contrasto con él para ver si damos con el juego correcto, os pego literalmente lo que me ha dicho por el whatsapp:

"Yo jugaba de estrangi en un bar en el que casi nunca había nadie a una de un tío, como un gangster o algo que iba matando a otros con una especie de látigo raro y cuando te pasabas la fase te enseñaban a una tía en tetas XD, es lo más raro a lo que he jugado nunca, como un elevator action erótico"
Furrinchas
Nonsense in BASIC
1.895 mensajes
desde mar 2007
darkcarmona escribió:Buenas, hablando con un colega me ha hablado de un juego que no tengo ni idea de cuál puede ser, y ya me ha picado la curiosidad, a ver si me podéis ayudar y lo contrasto con él para ver si damos con el juego correcto, os pego literalmente lo que me ha dicho por el whatsapp:

"Yo jugaba de estrangi en un bar en el que casi nunca había nadie a una de un tío, como un gangster o algo que iba matando a otros con una especie de látigo raro y cuando te pasabas la fase te enseñaban a una tía en tetas XD, es lo más raro a lo que he jugado nunca, como un elevator action erótico"

Pipi & Bibis casi seguro:
https://youtu.be/wt0aLNrks2c
darkcarmona
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
@Furrinchas efectivamente era ése, gracias compañero.
Saro_
Habitual
84 mensajes
desde sep 2013
Buenas! Ando buscando un juego al que jugaba de pequeño en PC. El juego venia en un diskett e imagino que seria de los 80 o principios de los 90. El juego si no recuerdo mal, consistia en una especie de gnomo que iba cavando la tierra y habia que recoger oro (o algo asi).
Siento no poder dar mas detalles, pero hace mas de 20 años que jugué [+risas]
Furrinchas
Nonsense in BASIC
1.895 mensajes
desde mar 2007
Saro_ escribió:Buenas! Ando buscando un juego al que jugaba de pequeño en PC. El juego venia en un diskett e imagino que seria de los 80 o principios de los 90. El juego si no recuerdo mal, consistia en una especie de gnomo que iba cavando la tierra y habia que recoger oro (o algo asi).

Por probar... ¿Digger?:
https://www.youtube.com/watch?v=l0yQfyJlqdA

A este juego se le solía llamar también "Pollo" por si te suena de algo.
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Editado 1 vez. Última: 17/12/2017 - 03:28:59 por MyoCid.
Saro_ escribió:Buenas! Ando buscando un juego al que jugaba de pequeño en PC. El juego venia en un diskett e imagino que seria de los 80 o principios de los 90. El juego si no recuerdo mal, consistia en una especie de gnomo que iba cavando la tierra y habia que recoger oro (o algo asi).

Yo digo Mr. Do!
Imagen

O ya por decir el tercero en la discordia, Dig Dug
Imagen
Saro_
Habitual
84 mensajes
desde sep 2013
@Furrinchas @MyoCid , Muchas gracias a los dos! Ninguno de los que me habeis comentado es [decaio] Peeero, viendo el video de Digger que puso Furrinchas me aparecieron en YouTube videos de juegos relacionados con este y lo encontré! Se llama Diggers y fue lanzado en el 93, es este: https://youtu.be/vKOzuHV_nIQ :)

Un saludo!
MyoCid
Worlord Supreme
10.000 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
@Saro_ pues mira que suerte :) no lo conocía de nada, habrá que probarlo.
Creatures
Adicto
232 mensajes
desde abr 2015
Me podríais decir juegos que sean parecidos a Cristal Mines o Chip's Challenge, me gustan este tipo de juegos, de cualquier sistema ya que sería para jugar con emuladores. Gracias!