[HO] Como se llama ese juego que ...

Hola, me ha venido a la cabeza un juego de estrategia de cuando la epoca de age of empires que era similar pero fantasioso, no es warcraft 2 xd, eran unos bichos totalmente diferentes, no se si era fantasia o ciencia ficcion.

Igualmente me gustaria saber donde puedo ver videojuegos antiguos de pc, principalmente de estrategia, saludos!

PD: Perdon por la poca informacion pero no recuerdo como era sin verlo, saludos.
@FLiTTeR

No, pero el que comentas mola :) .
@Widder pruebo con el Heroes of Might and Magic III entonces [sonrisa]
Widder escribió:Hola, me ha venido a la cabeza un juego de estrategia de cuando la epoca de age of empires que era similar pero fantasioso, no es warcraft 2 xd, eran unos bichos totalmente diferentes, no se si era fantasia o ciencia ficcion.

Igualmente me gustaria saber donde puedo ver videojuegos antiguos de pc, principalmente de estrategia, saludos!

PD: Perdon por la poca informacion pero no recuerdo como era sin verlo, saludos.

Seven kingdoms?
Hola, he encontrado una lista en internet de rts y ya se cual es, es el War Wind :) .

Estaba dudando porque recordaba que podias entrar en los edificios y pensaba, en un rts? XD, no seran imaginaciones mias?

Por cierto Seven kingdoms me encantaba, tengo el juego en cd y todavia me funciona xd, el Heroes tambien es muy bueno y Age of wonders tiene muy buena pinta, si quereis recomendarme juegos de estrategia antiguos de pc decidme, me encantan y aunque tengo muchos siempre hay algunos por descubrir XD.

Saludos!
@Widder pues un par que me gustan mucho y muy simplones, tendras que tirar de dosbox o sucumm para jugarlos; master of magic y warlords 2
Sé que no voy a daros muchos datos, pero igual es un juego muy conocido y se encuentra fácil. Sólo recuerdo que el personaje usaba un mazo o similar (o en algun momento del juego se usaba). Diría que el juego tenía un estética oriental (china, japón, etc...). Lo jugué un una máquina de un bar cuando era pequeño. Siento no tener más datos...
@ntombed con un mazo el más famoso es el Hammerin Harry...
FLiTTeR escribió:@ntombed con un mazo el más famoso es el Hammerin Harry...


Gracias!! Es ese! [tadoramo] Muchos duros nos dejamos en esa máquina...
Buenas , busco un juego de futbol de recreativa, recuerdo que los personajes eran mas bien pequeños, y se podia marcar desde casi cualquier lado, y los pases los podias pegar con un efecto hipersurrealista. El juego era del 92 o por ahi. Gracias
@Zait14 igual hace falta algun detalle más, pero... Pro probar, de los juegos de futbol más populares de esa época por los arcades diría que Seibu Cup Soccer (o Goal '92)
Zait14 escribió:Buenas , busco un juego de futbol de recreativa, recuerdo que los personajes eran mas bien pequeños, y se podia marcar desde casi cualquier lado, y los pases los podias pegar con un efecto hipersurrealista. El juego era del 92 o por ahi. Gracias


Me suena a Football Champ:

https://youtu.be/wsKTK2LxXh0?t=53
No es ninguno de los comentáis , pero se parece el modo cámara es el mismo pero los personajes eran mucho mas pequeños.

El único dato extra que me acuerdo es que en las vallas de publicidad salia Konami, supongo que seran de ellos.Gracias
Zait14 escribió:No es ninguno de los comentáis , pero se parece el modo cámara es el mismo pero los personajes eran mucho mas pequeños.

El único dato extra que me acuerdo es que en las vallas de publicidad salia Konami, supongo que seran de ellos.Gracias

A pesar de que dices que es de konami, voy a decir el goal goal goal por aquello de los pases con el efecto surrealista
FLiTTeR escribió:Siendo de Konami... Premier Soccer?

https://www.youtube.com/watch?v=GnU0j0PNHzw




Ouu yeahhh!!, este es! muchisimas gracias [plas] [tadoramo]
Yo llevo años intentando encontrar un juego que jugué en una recreativa de pequeño un par de veces, era un plataformas de scroll horizontal, lo más llamativo que recuerdo era que el personaje principal era un gato (creo que naranja) o un ratón (gris) dependiendo de unos powerups que recogias por el escenario y que te transformaban. Sobre el año no estoy seguro, pero debía ser mediados de los 90s, se que solamente estaba en un bar en concreto de los que iba por que siempre daba la tabarra a mis padres con ir "al bar del juego del gato" xD

A ver si a alguien le suena...
@KayTempest por la fecha y el gato naranja podría ser Magical Cat Adventure?
@FLiTTeR Se acerca mucho, pero creo que el personaje no se transforma en ratón en ese no?, podría ser que me lo inventara pero estoy casi seguro que es algo que ocurría en el juego... aun así gracias, si no aparece ninguno tendré que convencerme que puede que sea ese xDDD
Voy a poner uno realmente difícil (por lo pocos datos que recuerdo) a ver si consigo encontrarlo...

- Deberia ser de los primeros años del 2000
- Salió para PC, desconozco si también para consolas pero lo dudo.
- 3D, vista en tercera persona y ambientación y mecanicas bastante similares a Blade: The Edge of Darkness .
- El detalle que tengo mas claro es que al avanzar un poco en el juego debías ganarle una partida al Go a un NPC para poder seguir avanzando en el juego.

A ver si hay suerte...
oskarzer0 escribió:Estoy buscando un juego de recreativa de la infancia de un amigo que reúne las siguientes características:
Era como una especie de duende que iba así como por piedras, saltando de piedra en piedra.
Eran 5 niveles, cada uno tenía su jefe final. En el segundo nivel el jefe final era una especie de topo u ornitorrinco, y en el quinto nivel era un tiranosaurio que aparecía en lo alto de una montaña como con nubes alrededor.
A ver si lograis averiguar que juego es, que yo estoy perdidísimo. No es el Hammerin hammer, ni el Cadillacs and dinosaurs.
Saludos!!


[Jun] escribió:@Oskarzer0, ¿puede ser Dyna Gear?

https://www.youtube.com/watch?v=ZzkZMMnXjVQ

Si recuerdas la fecha aproximada y algún detallito más sería muy útil. Suerte. :)



Saludos


No es ese. Era de finales de los 90, pero no recuerda la fecha exacta [mamaaaaa]


Z_Type escribió:Chiki chiki boys/mega twins??

@oskarzer0


Tampoco es ese :-?
Banshee2x escribió:Voy a poner uno realmente difícil (por lo pocos datos que recuerdo) a ver si consigo encontrarlo...

- Deberia ser de los primeros años del 2000
- Salió para PC, desconozco si también para consolas pero lo dudo.
- 3D, vista en tercera persona y ambientación y mecanicas bastante similares a Blade: The Edge of Darkness .
- El detalle que tengo mas claro es que al avanzar un poco en el juego debías ganarle una partida al Go a un NPC para poder seguir avanzando en el juego.

A ver si hay suerte...

Te voy a decir todos los que salieron en esos años mas o menos y estaban ambientados en esa época tipo BLADE [oki]
Die By The Sword
Drakan: Order of the Flame
Rune
Asghan The Dragon Slayer
Enclave
Knights of the Temple: Infernal Crusade
Crusaders of Might & Magic

Todos esos son de acción, lo mismo es mas RPG y de esa época solo recuerdo Gothic 1 y 2, espero que te sirva alguno...xau!!!
Buenas estaba busando un juego era de recreativa de futbol arcade tenia 2 peculiaridades:

-Para regatear se hacia 1 vs 1 se acercaba un zoom y tenias que engañar al rival tu ibas para arriba y el rival podia ir para arriba o para abajo si iba para abajo tenias como un modo turbo...

-Chutabas desde fuera del area el portero te la rebotaba y te aparecia una x en el campo donde iba a caer la bola, con el jugador te movias a esa x y dejabas apretado el boton de chute...


Saludos
FLiTTeR escribió:@gojesusga Tecmo World Soccer 96

https://www.youtube.com/watch?v=Nf2KPfuNxCs


Ese es! Muchas gracias! Que recuerdos xd la de pasta perdida [qmparto]
Hola a todos, pero me puedan ayudar. No recuerdo el nombre de este juego, es algo viejo. lo jugue hace mucho tiempo.

El juego era para PC, trataba sobre un circo donde el jugador realizaba los diferentes números del circo, salir disparado por un cañon, caminar sobre la cuerda floja etc. Había un enemigo que era un payaso loco que te dificultaba realizar las tareas y siempre quería cortarte la cabeza y cosas así.

El juego estaba diseñado como una caricatura

NOTA: el juego que busco NO es "Circus Charlie".


Edito: Ya he encontrado el juego, se llama Fiendish Freddy's Big Top O' Fun
Dereksavior escribió:Te voy a decir todos los que salieron en esos años mas o menos y estaban ambientados en esa época tipo BLADE [oki]
Die By The Sword
Drakan: Order of the Flame
Rune
Asghan The Dragon Slayer
Enclave
Knights of the Temple: Infernal Crusade
Crusaders of Might & Magic

Todos esos son de acción, lo mismo es mas RPG y de esa época solo recuerdo Gothic 1 y 2, espero que te sirva alguno...xau!!!


Vaya lista, no estoy seguro de que sea alguno de ellos aunque algunos me son muy familiares y algunos que no me suenan tienen buena pinta, me has dado vicio para una buena temporada [tadoramo]

Muichas gracias.
A ver estoy buscando un juego de los '90 de recreativa. Lo jugué una vez en el MAME y le perdí la pista.

El juego es de coche, ambientado un poco en coches tipo MadMax" donde en una vista aérea ves un circuito con la salida y la llegada, donde compites con otros coches.

Lo curioso es que los coches se disparan misiles y se pueden llegar a destruir entre ellos. ¿Alguien sabe que juego es?

Gracias,
KeiDash escribió:A ver estoy buscando un juego de los '90 de recreativa. Lo jugué una vez en el MAME y le perdí la pista.

El juego es de coche, ambientado un poco en coches tipo MadMax" donde en una vista aérea ves un circuito con la salida y la llegada, donde compites con otros coches.

Lo curioso es que los coches se disparan misiles y se pueden llegar a destruir entre ellos. ¿Alguien sabe que juego es?

Gracias,


Probablemente no sea, pero coincide en que los autos pueden disparar y destruir a otros:

¿Bad Lands?

Imagen
@sinovic EEessseee!!!, ostia a la primera, no recordaba su nombre. Muchas gracias de verdad :D
De nada :)

Ahora a disfrutarlo [beer]

Saludos
Estoy intentando encontrar un juego de lucha que jugaba cuando era pequeño.
Creo que era de PS2, aunque no estoy seguro y podría ser de PS1.
El juego era en 3D y podías moverte en todas direcciones por las distintas "arenas" de combate.
Creo además que los en los escenarios se podían romper algunos suelos y paredes para así poder pasar a zonas "ocultas".

Recuerdo que uno de los personajes era una especie de hombre con un abanico, pero blanco (creo) y una nariz muy larga y fina. También recuerdo a una chica con un traje azul (creo) y que tenía un movimiento que era ponerse encima de los hombros del rival y empezar a dar pisotones.

¿Me podríais ayudar a encontrar de qué juego se trata?
Mr.Dami escribió:Estoy intentando encontrar un juego de lucha que jugaba cuando era pequeño.
Creo que era de PS2, aunque no estoy seguro y podría ser de PS1.
El juego era en 3D y podías moverte en todas direcciones por las distintas "arenas" de combate.
Creo además que los en los escenarios se podían romper algunos suelos y paredes para así poder pasar a zonas "ocultas".

Recuerdo que uno de los personajes era una especie de hombre con un abanico, pero blanco (creo) y una nariz muy larga y fina. También recuerdo a una chica con un traje azul (creo) y que tenía un movimiento que era ponerse encima de los hombros del rival y empezar a dar pisotones.

¿Me podríais ayudar a encontrar de qué juego se trata?


Dead or Alive lo más seguro. Opciones: Dead or Alive, Dead or Alive ++, Dead or Alive 2, Dead or Alive Hardcore,...
Buenas, busco el nombre de un juego de naves creo que de finales de los 80 o primero de los 90, dos recuerdos muy significativos uno que combinaba imagenes del juego con imagenes como de pelicula que para esos años era lo mas jaja, y el otro es que se jugaba con un joystick muy grande tipo el mando de un avion o helicoptero, gracias y espero ayudaaaa... jajaja.
carlos75rn escribió:Buenas, busco el nombre de un juego de naves creo que de finales de los 80 o primero de los 90, dos recuerdos muy significativos uno que combinaba imagenes del juego con imagenes como de pelicula que para esos años era lo mas jaja, y el otro es que se jugaba con un joystick muy grande tipo el mando de un avion o helicoptero, gracias y espero ayudaaaa... jajaja.

Recuerdas el sistema en que lo jugaste? Arcade.. Consola ordenador? Y la vista desde la que jugabas? Superior lateral.. 3d?
carlos75rn escribió:Buenas, busco el nombre de un juego de naves creo que de finales de los 80 o primero de los 90, dos recuerdos muy significativos uno que combinaba imagenes del juego con imagenes como de pelicula que para esos años era lo mas jaja, y el otro es que se jugaba con un joystick muy grande tipo el mando de un avion o helicoptero, gracias y espero ayudaaaa... jajaja.


Con imágenes reales, así el primero que me viene a la mente es el MACH 3

https://www.youtube.com/watch?v=Y5O-A2r1ACw
kitinota escribió:
carlos75rn escribió:Buenas, busco el nombre de un juego de naves creo que de finales de los 80 o primero de los 90, dos recuerdos muy significativos uno que combinaba imagenes del juego con imagenes como de pelicula que para esos años era lo mas jaja, y el otro es que se jugaba con un joystick muy grande tipo el mando de un avion o helicoptero, gracias y espero ayudaaaa... jajaja.


Con imágenes reales, así el primero que me viene a la mente es el MACH 3

https://www.youtube.com/watch?v=Y5O-A2r1ACw


No ese no es, pero gracias a tu video lo he encontrado, muchisimas graciasssss, es el US vs. Them.
carlos75rn escribió:
No ese no es, pero gracias a tu video lo he encontrado, muchisimas graciasssss, es el US vs. Them.


Me alegro, esa compañía (Mylstar) hizo muchos juegos así, salieron en formato Laser-disc que es el que hacia que pudieran tener "imágenes reales"
(mensaje borrado)
Hola!

El primero es Rupert and the Ice Castle. El segundo, Who Dares Wins.
El tercero no lo conozco. A ver si algun compañero se pasa y nos echa una mano ;)
Hola!

Busco un juego que tiene q ser del 85 o asi....

La vista es lateral y plana, es un Buggy que no frena ni nada, siempre corre (izquierda o derecha) y vas subiendo unos niveles hacia arriba a base de saltos, lo unico que puedes hacer, es saltar las rocas y demas que encuentras en tu nivel (tipo Mario Bros 1) y cuando ves que el nivel de arriba tiene un agujero, pues aprobechas y subes hacia el siguiente.

Saludossssssssss y gracias.
A ver si hay suerte y alguien se acuerda de un juego que llevo buscando un monton de tiempo y no encuentro.
Lo que recuerdo de el es que eras una especie de ninja, que estaba ambientado en el espacio y que dicho ninja tenia un gancho y ademas podia andar o colgarse boca abajo del techo, no recuerdo mas...
Gracias de antemano maquinas!!
bewater escribió:A ver si hay suerte y alguien se acuerda de un juego que llevo buscando un monton de tiempo y no encuentro.
Lo que recuerdo de el es que eras una especie de ninja, que estaba ambientado en el espacio y que dicho ninja tenia un gancho y ademas podia andar o colgarse boca abajo del techo, no recuerdo mas...
Gracias de antemano maquinas!!


Puede ser uno conocido, Strider.
Adam West escribió:
bewater escribió:A ver si hay suerte y alguien se acuerda de un juego que llevo buscando un monton de tiempo y no encuentro.
Lo que recuerdo de el es que eras una especie de ninja, que estaba ambientado en el espacio y que dicho ninja tenia un gancho y ademas podia andar o colgarse boca abajo del techo, no recuerdo mas...
Gracias de antemano maquinas!!


Puede ser uno conocido, Strider.

No, ese no es... A ese tambien me pegue mis vicios...
El ninja era un ciborg o al menos era robotico... Se que no doy muchos datos pero lo jugue de pequeño y mi memoria no llega a recordar mas... Debia ser de la primera mitad de los 90
PENECK escribió:Hola!

Busco un juego que tiene q ser del 85 o asi....

La vista es lateral y plana, es un Buggy que no frena ni nada, siempre corre (izquierda o derecha) y vas subiendo unos niveles hacia arriba a base de saltos, lo unico que puedes hacer, es saltar las rocas y demas que encuentras en tu nivel (tipo Mario Bros 1) y cuando ves que el nivel de arriba tiene un agujero, pues aprobechas y subes hacia el siguiente.

Saludossssssssss y gracias.


Por la fecha y por los saltos... podría ser City Connection?

https://www.youtube.com/watch?v=4BgudbyWZoE
@FLiTTeR

Siiiiiiiiii, jajajaj. Ese! joder que recuerdos!! Gracias
[carcajad]
bewater escribió:A ver si hay suerte y alguien se acuerda de un juego que llevo buscando un monton de tiempo y no encuentro.
Lo que recuerdo de el es que eras una especie de ninja, que estaba ambientado en el espacio y que dicho ninja tenia un gancho y ademas podia andar o colgarse boca abajo del techo, no recuerdo mas...
Gracias de antemano maquinas!!

Bionic Commando???
Versión Arcade
Sé que este que busco debe de ser conocidísimo, pero no me acabo de acordar...
Se trata de un juego rpg de PC en que se encarna a un vampiro. No es muy antiguo, calculo que debe ser de inicios de los 2000, ya que los gráficos son poligonales. Vista en primera persona.
Recuerdo que empiezas siendo un vampiro novato y debes alimentarte de ratas y alimañas de las alcantarillas al principio, ya que los humanos normales pueden matarte hasta que no consigues cierto nivel.

Seguro que lo sacáis!
5568 respuestas