[HO] Como se llama ese juego que ...

No se si ya estara creado, pero veo varios hilos de gente preguntando por esa recreativa a la cual jugaba de pequeño y que ahora quiere volver a jugar y no se acuerda de cual era.

Si me dejais empiezo yo preguntando:

Era un juego tipo Altered Beast o el Dragon ninja, el personaje iba golpeando a los enemigos y podias recargar como una especie de aura o capa que iba cambiando de color, amarillo, azul, rosa.
No recuerdo mas, a ver si alguien sabe que juego era.

PASAD PRIMERO POR LA RECOPILACION QUE HACE FFantasy6 Y QUE SERVIRA PARA SACAR DE DUDAS A LA MAYORIA

hilo_eol-ages-2011-como-se-llama-este-juego_1583662#p1724640972
Ya estaba creado, y supongo que tambien archivado.

Mira a ver si es el Sengoku
creo que este hilo es muy muy muy util
Lo suyo es hacer una recopilación de lo que se vaya preguntando con su correspondiente descripción y solución en el mensaje principal. A veces mucha gente en diferentes momentos de la vida ha preguntado por el mismo juego, con esa lista evitariamos que se volviera a preguntar lo mismo.

Así también se beneficiarían los que preguntan, al tener la duda en el mensaje principal, estará más accesible y por tanto es más fácil que alguien que lo sepa, lo lea y asi poder responderlo en el hilo.
Chon27 escribió:Lo suyo es hacer una recopilación de lo que se vaya preguntando con su correspondiente descripción y solución en el mensaje principal. A veces mucha gente en diferentes momentos de la vida ha preguntado por el mismo juego, con esa lista evitariamos que se volviera a preguntar lo mismo.

Así también se beneficiarían los que preguntan, al tener la duda en el mensaje principal, estará más accesible y por tanto es más fácil que alguien que lo sepa, lo lea y asi poder responderlo en el hilo.


+1
Este hilo ya existia en marcianitos y la mayoria de los mensajes siempre preguntaban por los mismos juegos, lo mas facil es poner screens de estos juegos en el primer mensaje e ir añadiendo los mas populares, es algo muy util que ademas da a conocer los mejores juegos que hubo en arcade, y siempre es mas facil reconocer los juegos viendo una foto.
Por el que preguntaba yo, no es el Sengoku.
Me parece que solo se podia seleccionar un personaje y dejando apretado el boton salia esa aura alrededor que iba cambiando de color: Amarillo, azul, rosa ...
Podria ser el Thunder Hoop?
¿breakthru?

[img].../pub/sinclair/screens/in-game/b/Breakthru.gif[/img]No es un 4x4 pero igual.....


¿Road blasters?

[img].../pub/sinclair/screens/in-game/r/RoadBlasters.gif[/img]


Luego tienes el army moves, pero no trata de saltar rocas ni tiene montañas "feas" de fondo.

Imagen
Editado por sd-snatcher. Razón: Imagenes fallan, pide usuario y contraseña
Es que por los datos que has dado encaja perfectamente con el breakthru......el coche explota en pedazos cuando muere, sonidos precarios a base de beeps, salta rocas (montañas feicas), dispara, etc....además es todo un clásico.

.....te voy a poner un par de capturas de la 1ª fase que acabo de sacar del emulador (más que nada porque la foto que te he puesto es de wos y para nada recuerda al juego de antaño). Si con estas que te pongo no te recuerda, es que definitivamente no es el breakthru.

Imagen Imagen
Taylor no es el Thunder Hoop, no se a ver si alguien se acuerda.
haber si alguien puede ayudarme, busco un juego tipo sengoku3 que vencias al jefe de la primera o segunda escena y podias utilizarlo, creo que usaba mascara o maquillaje kabuki (ok, ese ultimo datono es 100% fiable) el arcade es de alrededor de finales de los ochenta o principios de los noventa
En serio, cada vez lo ponéis más difícil. Va a llegar un punto en que entre algún usuario y diga: "busco un juego de mi infancia", y ni tan siquiera proporcione datos.

anotherfish, un beat'em up en el que puedas escoger a los jefes de fase es el Big Fight.

Lord_Gouki, tendrías que explicar un poco mejor lo que buscas, porque lo del aura lo veo muy ambiguo. Scroll, tipo de personaje que llevas, tipo de juego, y eso del aura cómo es exactamente...
Lord_Gouki escribió:Taylor no es el Thunder Hoop, no se a ver si alguien se acuerda.

Kuri Kinton ??

A mi me gustaria saber el nombre de un juego de acción en perspectiva isométrica en que podias elegir a unos personajes tipo rpg; mago, guerrero, ect. Era de recreativas, de finales de los 80 y no era Cadash.
no, el juego que busco no es el big fight... [snif]
The End, hay varios que encajan en la descripción: Dark Seal, Wizard Fire, Dungeon Magic...

Por la época seguramente sea el primero.

El resto, ahora mismo, ni idea.
Pues si, es el Dark Seal; he mirado fotos y dudaba entre este y el Wizard Fire, que son muy parecidos (secuela el uno del otro, supongo), pero al ver al ninja se me han ido todas las dudas. Ya en su momento me llamó la atención que en un juego de ambientación dungeons & dragons hubiera un puñetero ninja [+risas]

Thanks ;)
El juego que comentan de las auras yo lo jugue hace un porron de años, es el unico que no encuentro de todo el mame. Lo que yo recuerdo es... Seguramente es un juego de principios de los 80 o finales de los 70. Era de perspectiva tipo kungfu master pero caminando de izquierda a derecha. Los graficos sencillos. Y como comenta el compañero si te quedabas quieto y presionabas el boton de accion salia una aura al rededor del personaje y cuanto mas tiempo mantenias pulsado el boton iba cambiando de color. Era una aura como una barrera y su funcion era la de un escudo que si un enemigo te daba un golpe, el aura iba cambiando de color hasta perderla si te daban unos cuantos toques. El personage era tipo manga segun creo recordar. Tipico estilo escroll lateral al estilo kungfu master.
Aleck Trevelyan escribió:El juego que comentan de las auras yo lo jugue hace un porron de años, es el unico que no encuentro de todo el mame. Lo que yo recuerdo es... Seguramente es un juego de principios de los 80 o finales de los 70. Era de perspectiva tipo kungfu master pero caminando de izquierda a derecha. Los graficos sencillos. Y como comenta el compañero si te quedabas quieto y presionabas el boton de accion salia una aura al rededor del personaje y cuanto mas tiempo mantenias pulsado el boton iba cambiando de color. Era una aura como una barrera y su funcion era la de un escudo que si un enemigo te daba un golpe, el aura iba cambiando de color hasta perderla si te daban unos cuantos toques. El personage era tipo manga segun creo recordar. Tipico estilo escroll lateral al estilo kungfu master.


Pues yo tambien apostaria por "Kuri Kinton"
anotherfish, ahora que me acuerdo, en el Ninja Combat también puedes manejar a los jefes. Mira a ver si fuera ese.
Gunn escribió:
Aleck Trevelyan escribió:El juego que comentan de las auras yo lo jugue hace un porron de años, es el unico que no encuentro de todo el mame. Lo que yo recuerdo es... Seguramente es un juego de principios de los 80 o finales de los 70. Era de perspectiva tipo kungfu master pero caminando de izquierda a derecha. Los graficos sencillos. Y como comenta el compañero si te quedabas quieto y presionabas el boton de accion salia una aura al rededor del personaje y cuanto mas tiempo mantenias pulsado el boton iba cambiando de color. Era una aura como una barrera y su funcion era la de un escudo que si un enemigo te daba un golpe, el aura iba cambiando de color hasta perderla si te daban unos cuantos toques. El personage era tipo manga segun creo recordar. Tipico estilo escroll lateral al estilo kungfu master.


Pues yo tambien apostaria por "Kuri Kinton"



Yo creo que el juego que comentas es super parecido a ese!! podias lanzar tambien energia, e ir cargando el aura si te quedabas quieto, pero los graficos eran muchisimo peores, eran como de finales de los 70 y principios de los 80, sabes u os suena si habia un juego anterior a kuri kinton de 1988? por que yo creo que es exactamente ese juego, pero bastante mas viejo a ese!! como si fuesen graficos de 8 bits! Casi sin fondos.

Seguramente este kuri kinton es una nueva version del viejo que buscamos.
El q buscaba yo era el Kuri Kinton, gracias, q gran alegria volverlo a ver despues de tanto tiempo.
Creo q el hilo sera util, centralizamos las busquedas, lo he abierto precisamente por que buscaba un juego de naves y vi este hilo:

hilo_busco-juego-dificil_1328909

Seguramente mucha gente pregunta por los mismos juegos, ahora lo tenemos todo aqui.
Recomiendo tambien el de futbol que acaba de ser emulado en Mame, el Superstars Soccer, a ese tambien me deje mi dinero.
Otro muy recomendable es el Hammerin Harry, en su epoca me lo pasaba las 2 veces con una sola partida.
MaSKaMaN escribió:anotherfish, ahora que me acuerdo, en el Ninja Combat también puedes manejar a los jefes. Mira a ver si fuera ese.

si, ese es el que buscaba, Muchas Gracias!!! [sonrisa]
A ver si alguien sabe algo de este juego que debió de salir en recreativas sobre el 93-94.... Era algo así como un Beat'em up un poco rarote que estaba ambientado en una especie de mundo futuro espacial donde creo recordar que llevabas personajes como un pato, un conejo, etc que tenian ataques especiales que creo recordar era pulsando salto y disparo a la vez como por ejemplo unas ondas de energia que iban por el suelo y cosas así dependiendo del personaje. Vamos que la info son recuerdos muy borrosos....
trueskins, aqui preguntan por un juego que salia un pato, un conejo, etc ...

hilo_ayuda-con-nombre-de-juego-de-recreativas_1246059

No sera el Bucky O'hare, como comentan?

http://www.youtube.com/watch?v=G8OnEXXlPHo
Gono escribió:Gracias bullituary, pero no es ninguno de esos.
Igualmente el juego que digo tiene una pinta similar al Armymoves, aunque si mal no recuerdo era a pantalla completa sin ningun marco ni nada por el estilo.

Saludos!


¿Moon patrol?

Imagen
Lord_Gouki escribió:trueskins, aqui preguntan por un juego que salia un pato, un conejo, etc ...

hilo_ayuda-con-nombre-de-juego-de-recreativas_1246059

No sera el Bucky O'hare, como comentan?

http://www.youtube.com/watch?v=G8OnEXXlPHo


Exacto es ese !merci!...que recuerdos... [looco]
Un hilo interesante,he buscado tanto un juego que habia jugado hace muchos años y no doi con el,era un juego de Megadrive se que el personaje disparaba un estilo de "Haduken" y al presionar el boton B y lo soltabas disparaba tres "Haduken" se recargaba el poder con el boton,y empezabas la fase en un bosque,si alguien sabe que juego era se lo agradecere.
Podría ser el Jewel Master.
MaSKaMaN escribió:Podría ser el Jewel Master.


No,no es el Jewel Master.
Era el Mystic Defender.

Un saludo
bravo91982 escribió:Era el Mystic Defender.

Un saludo



Oss exacto,ese es el juego,que vicios,lo malo que me lo prestaron unas horas y lo devolvi y sin acordarme del titulo.
Hola....pues a ver si me podeis ayudar a mi.


En mi caso hablo de una recreativa...de finales de los 80. De lo que recuerdo es que era una especie de "Shoot 'em up", en el que manejabas un insecto o algo parecido.

Tenias que ir matando otro tipo de insectos...recuerdo que salian escarabajos con cuernos que te disparaban, no se si mariquitas.....no se...solo se que salian insectos mas o menos caricaturizados.Y que podias coger items para mejorar tu capacidad de disparo...y cosas de ese tipo.

Gracias y a ver si hay suerte.
El Insector X encaja en lo que dices, podría ser ese. Échale un ojo a ver si sonase la flauta.
Pues si Maskaman...ese es.Gracias Maskaman [ginyo]


Menudo pakete que soy.....me baje hace tiempo un archivo de 20 gb de roms de MAME, solo para ver si lo encontraba....pero debi mirar mal...pq me extrañaba que no estuviera ese juego.


Gracias de nuevo.
Busco el nombre de un juego, del que me acuerdo perfectamente pero no consigo recordar el nombre. Salió en arcade y constaba de dos entregas, manejabas unos niños horrendos que cuando les daban se quedaban en pelotas, y disparaban burbujas por una especie de trompeta. Creo que lo he puesto bastante fácil xD.
Klarthkun escribió:Busco el nombre de un juego, del que me acuerdo perfectamente pero no consigo recordar el nombre. Salió en arcade y constaba de dos entregas, manejabas unos niños horrendos que cuando les daban se quedaban en pelotas, y disparaban burbujas por una especie de trompeta. Creo que lo he puesto bastante fácil xD.


Hard Head
y
Hard Head 2
Espero que me puedan ayudar:

Busco un juego de Peleas con sprites dibujados (vamos, como street fighter 2, nada de actores o 3d) que tenia la particularidad que en la pelea los luchadores se iban desmembrando y seguian peleando [carcajad] , o sea sin un brazo,una pierna, etc.

Me suena que el juego era japones (o al menos asiático) y creo que nunca lo jugué, ya que de niño me daba un poco de susto [mad] .Nunca supe su nombre y me gustaría poder probarlo ahora

PD:lo conocí en pleno apogueo del MK1
MaSKaMaN escribió:¿Time Killers?


Imagen

Puede ser...visualmente no me suena pero seguramente es éste, ya que dudo que hubiecen muchos juegos con estas caracteristicas.

Quiza me sonaba a asiatico porque tenía un samurai [+risas]
Juegos en los que se pueda mutilar a los rivales en medio del combate están ese y su segunda parte Blood Storm.

Por lo del samuria podría ser también el Burning Rival de Sega, dado que tiene un aspecto gráfico similar, pero ahí no se pueden hacer muchas barbaridades.

Seguramente sea el Time Killers pero la memoria te ha jugado una mala pasada o lo recordabas por encima.
MaSKaMaN escribió:Seguramente sea el Time Killers pero la memoria te ha jugado una mala pasada o lo recordabas por encima.


Debe ser eso, ya que el juego salio en el 1992. Supongo que lo habre jugado por esa epoca, asi que tenía unos 7-8 años.

XD
No seria el samurai shodown, no es que sea gore, pero sale un samurai y tiene algo de sangre.
Y si quieres fuera de las recreativas tienes uno que censuraron en play 1, bastante gore con desmenbramientos, lo malo es que no me acuerdo del nombre.
Y si quieres fuera de las recreativas tienes uno que censuraron en play 1, bastante gore con desmenbramientos, lo malo es que no me acuerdo del nombre.


Thrill kill
Klarthkun escribió:Busco el nombre de un juego, del que me acuerdo perfectamente pero no consigo recordar el nombre. Salió en arcade y constaba de dos entregas, manejabas unos niños horrendos que cuando les daban se quedaban en pelotas, y disparaban burbujas por una especie de trompeta. Creo que lo he puesto bastante fácil xD.


Dios, que juego mas bizarro, yo tambien me acuerdo de el [carcajad]
yo vengo a preguntar por 2 juegos de recreativa, 1 un beat em up (juraría) en el ke uno de los personajes a elegir era un bebe montado en un robot (tengo el nombre en la punta de la lengua y no lo recuerdo)

y otro ke ni puta idea, sólo sé ke era de naves (creo ke scroll horizontal en plan r-type) y al acabar cada fase tenías una vista de los planetas a los ke ibas a ir en las siguientes fases (no me acuerdo si podías elegir a ké planeta ir)

ah, y uno facil del ke no me acuerdo del nombre tampoco... de disparar, veías a los personajes desde detrás (sólo te podías mover de izkierda a derecha) tirando granadas y todas esas cosas, un vicio para jugar a dobles, es uno de los juegos míticos de recreativas y no me viene el nombre a la cabeza tampoco

me haríais un favorazo si me resolvéis estas dudas porke en un rato me iré a configurar mi lista de favoritos en mi recreativa jijiji
thafestco escribió:yo vengo a preguntar por 2 juegos de recreativa, 1 un beat em up (juraría) en el ke uno de los personajes a elegir era un bebe montado en un robot (tengo el nombre en la punta de la lengua y no lo recuerdo)

Captain Commando.

thafestco escribió:ah, y uno facil del ke no me acuerdo del nombre tampoco... de disparar, veías a los personajes desde detrás (sólo te podías mover de izkierda a derecha) tirando granadas y todas esas cosas, un vicio para jugar a dobles, es uno de los juegos míticos de recreativas y no me viene el nombre a la cabeza tampoco

Seguramente sea el Cabal, pero de no ser ese prueba con el NAM 1975 o el Blood Bros.

FFantasy6 escribió:Hard Head
y
Hard Head 2

Si, eran esos, mil gracias! He estado probando el 2 y no recordaba que había varias armas, no se porqué tan solo me acordaba de la pistola de burbujas. Por cierto, son tan horrendos como los recordaba xD.
Por primera vez voy a solicitar ayuda!

Los juegos van a ser antiguos antiguos, de hace mas de 20 años, concretamente yo tenia 5 años y son para la ATARI 2600.

Tenia para esta consola 4 juegos:

El primero el ROAD RUNNER, para este no tengo problemas.

El segundo, recuerdo que era un juego tipo arkanoid, y que en la caratula del mismo aparecia una especie de muralla, parte de la gran muralla china, en el juego, no se porque recordaba que aparecia una especie de "Gusano" rosa en la parte superior, cuando te cargabas los bloques rollo arkanoid.

El tercero era un juego de aventuras, tipo zelda, (xDDD) de la caratula no recuerdo nada, lo unico que recuerdo es que el "protagonista" era un tipico palote de color blanco con piernas y brazos de palotes, el fondo era siempre de color negro, y ademas tenias que ir recogiendo llaves y objetos. este me gustaba muchisimo, se podria decir que fue mi primer juego de aventuras...

Del cuarto ya era el cartucho clonico


En fin un saludo!!!
5559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112