[HO] Códigos pantalla panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

Natsu escribió:No es un juego de Ps2, pero no creo que nadie le haga ascos.

Metal Gear Solid Pal SPA SLES_017.34

HEX patch

Find
30 00 A2 8F 00 00 00 00 00 00 22 A6

Replace
00 0C 02 24 00 00 00 00 00 00 22 A6



Imagen
Gracias @gamemasterplc

Gracias! lo he probado y funciona, lo que los errores gráficos de cámara lo hacen injugable en según qué sitios, por ejemplo cuando entras en una tuberiay se pone la cámara en primera persona, loscontroles se distorsionan y lohacen casi injugable, a ver si lo solucionan.

Saludos
El_Patas escribió:Es lo que dije, eso es debido a quitar la corrección del renderizado, pero es que era esta precisamente la que provocaba los errores gráficos en los ataques,
otra solucion sería hacer el parche nuevo, pero bueno se puede jugar.

Saludos.


Así es, nada importante se pierde, gracias por el arreglo [beer]
si aplico el patch pero uso una tv 4:3 salen barras arriba y abajo o sigue todo igual?
No se aplican franjas verticales en la imagen, pero es que esto no te sirve para un televisor 4:3, es para los 16:9,
en un televisor 4:3 la imagen se verá estrechada horizontalmente.

Saludos.
Ando un poco Desesperanzado pero no encuetro la respuesta en ningun aparte para Realizar esto se necesita Si o si EL cable de Componentes ? ese que son 3 de video y 2 de audio. O puedo utilizar el cable de audio/video comun que viene en la consola?

Yo probe el metodo CÓDIGOS HEXADECIMALES EN ISO y el PS2RD con sus respectivos codigos maestros y panoramico y no logro ver mas pantalla a los costados, solo pudo notar que la imagen 4:3 se ensancha al poner en 16:9 [buuuaaaa]

Configuro la Ps2 slim en 16:9 y utilizo el TV monitor Samasung LED 24" [+furioso] Este TV monitor tambien lo utilizo para jugar juegos de PS3 sin problemas en panoramico 16:9 sin problemas por lo tanto imagino que no sea este el problema, ademas trae las clavijas para conectar el cable Compuesto que no tengo, solo utilizo el cable de audio/video que viene con la PS2 slim.

cargo los juegos desde OPL 0.9 por RED desde PC en la ps2 slim sin tener problema alguno, eso anda perfecto. [tadoramo]
Reptile_44 escribió:Ando un poco Desesperanzado pero no encuetro la respuesta en ningun aparte para Realizar esto se necesita Si o si EL cable de Componentes ? ese que son 3 de video y 2 de audio. O puedo utilizar el cable de audio/video comun que viene en la consola?

¿Y de dónde sacas que el tipo de cable usado pueda tener algo que ver con expandir el área de visión de un juego?
No tiene absolutamente nada que ver, da igual el tipo de cable que se use.

Reptile_44 escribió: Yo probe el metodo CÓDIGOS HEXADECIMALES EN ISO y el PS2RD con sus respectivos codigos maestros y panoramico y no logro ver mas pantalla a los costados, solo pudo notar que la imagen 4:3 se ensancha al poner en 16:9 [buuuaaaa]

Pues algo harás mal con ambos métodos, pero sin aportar información detallada es más que dificil averigüar que haces mal.

Reptile_44 escribió:Configuro la Ps2 slim en 16:9

Es mejor no activar la opción de 16:9 que tiene la consola, sólo hay que hacerlo para aquellos parches que lo pidan que son muy pocos.

Saludos.
He actualizado el pack de parches de pantalla panorámica para los siguientes juegos:

24: The Game (PAL y NTSC-U)
Agent Hugo (PAL)
All Star Fighters (PAL)
Asterix & Obelix XXL (PAL y NTSC-U)
Asterix & Obelix XXL 2: Mission Las Vegum (PAL)
Azumi (NTSC-J) Actualizado
Battle of Sunrise (NTSC-J)
Bob Esponja: La Película (PAL y NTSC-U)
Bomberman Jetters (NTSC-J)
Buccaneer (PAL)
Covert Command (PAL)
Defender (PAL)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PAL) Actualizado
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PAL) Actualizado
Dragon Ball Z: Budokai 3 Collector's Edition (PAL) Actualizado
Dragon Quest V: Tenkuu no Hanayome (NTSC-J) Actualizado
Driving Emotion Type-S (PAL)
Dynasty Warriors 2 (PAL Alemania)
Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends (PAL Alemania)
Dynasty Warriors 4: Empires (PAL Alemania)
Eternal Poison (NTSC-U) Actualizado
Everybody's Golf (PAL)
Everybody's Tennis (PAL)
Galactic Wrestling: Featuring Ultimate Muscle (NTSC-U)
God Hand (PAL, NTSC-U, NTSC-J) Actualizado
Gungrave (PAL) Actualizado
Hard Knock High (PAL)
Harry Potter and The Chamber of Secrets (NTSC-U)
Haven: Call of the King (PAL)
Hot Shots Golf 3 (NTSC-U)
International Superstar Soccer 3 (PAL)
Kim Possible: Doble Identidad (PAL)
King of Fighters: Maximum Impact (NTSC-J)
King of Fighters: Maximum Impact 2 (NTSC-J)
King of Fighters: Maximum Impact Maniax (NTSC-J)
King of Fighters: Maximum Impact Regulation A (NTSC-J)
Kinnikuman Generations (NTSC-J)
Knights of the Temple: Infernal Crusade (PAL)
Knights of the Temple II (PAL)
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude Uncut (NTSC-U y PAL-E) Actualizado
Made Man (PAL y NTSC-U)
Metal Gear Solid 2: Substance (Disco 2 Document) (PAL y NTSC-U) Actualizado/Añadido
Mission Impossible: Operation Surma (NTSC-U)
Monster House (PAL y NTSC-U)
Monstruos S.A.: Isla de los Sustos (PAL Alemania y NTSC-U)
Mystic Nights (NTSC-K)
Nobunaga's Ambition: Rise to Power (NTSC-U)
Obscure (PAL-M2) Actualizado
Obscure II (PAL) Actualizado
Police 24/7 (PAL)
Ratchet & Clank (PAL y NTSC-U)
Ratchet & Clank 2: Totalmente a Tope (PAL)
Ratchet & Clank 3 (PAL)
Ratchet: Gladiator (PAL)
Reign of Fire (PAL y NTSC-U)
Ring of Red (PAL y NTSC-U) Actualizado
RS II: Riding Spirits (PAL y NTSC-J)
Rumble Roses (PAL, NTSC-U, NTSC-J) Actualizado
Sega Ages 2500 Series Vol. 24: Last Bronx Tokyo Bangaichi (NTSC-J)
Shifters (PAL-M2)
Shox (PAL y NTSC-U)
Simple 2000 Series Vol. 52: The Chikyuu Shinryokugun Space Raiders (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 56: The Survival Game (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 65: The Kyonshi Panic (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 72: The Ninkyou (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 73: The Saiyuki Saruden (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 78: The Uchuu Daisensou (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 88: The Mini Bijo Keikan (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 91: The All-Star Kakutou (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 95: The Zombie vs. Kyuukyuusha (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 96: The Pirate (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 100: The Otoko Tachi no Kijuu Houza (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 102: The Fuhyou Senjou no Inu Tachi (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 106: The Block Kuzushi Quest Dragon Kingdom (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 107: The Honoo no Kakutou Banchou (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 108: The Nippon Tokushubutai (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 109: The Taxi 2 (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 111: The Itadaki Raider (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 112: The Tousou Highway 2 Road Warrior 2050 (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 116: The Neko Mura no Hitobito Pagu Daikan no Akugyou Zanmai (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 117: The Zerosen (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 119: The Survival Game 2 (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 120: The Saigo no Nippon Tsuwamono (NTSC-J)
Sniper Elite (PAL y NTSC-U)
SOCOM II: U.S. Navy SEALs (NTSC-U)
Space Raiders (NTSC-J)
Space War Attack (PAL)
Special Forces (PAL)
Spy Fiction (PAL)
Star Wars: Jedi Starfighter (PAL)
Street Fighter EX 3 (NTSC-J)
Sub Rebellion (PAL)
Tekken 4 (PAL) Actualizado
Teen Titans (PAL y NTSC-U)
The Bard's Tale (PAL y NTSC-U) Actualizado
TNA iMPACT! Total Nonstop Action Wrestling (PAL y NTSC-U)
Vampire Panic (NTSC-J)
Warriors of Might and Magic (PAL)
WWE Smackdown! Shut Your Mouth (NTSC-U)
Yakuza Fury (PAL)
Yu Yu Hakusho: Dark Tournament (PAL)
Zapper (PAL y NTSC-U)
Zombie Attack (PAL)
Zombie Virus (PAL)

Saludos.
Muchas gracias por la actualización!! [tadoramo]

Vamos a probar esos Asterix [beer] [oki]

Saludos
Al final, de aquella lista de peticiones que hiciste se han hecho todos excepto el juego La Fuga de Monkey Island, que al ser
un juego con fondos 2D no se puede hacer.

Saludos.
El parche de mark ecko gettin up ntsc-u esta mal hecho se distorsiona la imagen junto con el re outbreak file 2 pal :(
victor.herrera_25 escribió:El parche de mark ecko gettin up ntsc-u esta mal hecho se distorsiona la imagen junto con el re outbreak file 2 pal :(

@victor.herrera_25, qué quieres decir con que se distorsiona la imagen.
¿Puedes poner una captura de pantalla del Mark Ecko para enseñar el problema?

Saludos.
@El_Patas esto me pasa en la mision de gabe hood nose si en anteriores misiones se presentaba esto ya que le puse el parche cuando ya estaba en esta mision, te dejo el link porque no me deja subir bien la imagen https://ibb.co/eALFQQ
@victor.herrera_25, lo veo muy raro que eso ocurra sólo en una misión determinada, prueba el juego parcheado desde el principio, empieza
una partida nueva para comprobarlo a ver si ocurre también desde el inicio del juego.

Saludos.
@El_Patas lo empeze desde el principio y seguia igual :( tambien probe la version pal y seguia igual
@victor.herrera_25, Lo sigo viendo raro y más con las dos versiones que nadie lo haya reportado antes, probaré una versión a ver si a mi
me ocurre también.

Saludos.
@El_Patas el juego empieza bien pero cuando agarras una lata o pintas un graffiti ahi es cuando empieza a distorsionarse la imagen
@victor.herrera_25, sí tienes razon, el problema ocurre, aunque a mi no me ha ocurrido pintando los graffitis, pero sí que ocurre siempre
cuando se coje la primera lata del juego en el suelo.
Tendría que mirar si ocurre también en el emulador, tal vez sea por eso que no se dieran cuenta que sólo lo probaran en el
emulador y en éste el problema no ocurra.

Las escenas cinématicas no funcionan bien, el parche provoca que se vean exageradamente panorámicas, los gráficos
demasiado delgados, así que está claro que el parche no es bueno, al menos en la PS2.

Por cierto no sé como cargas el juego, pero al menos cargado con el disco duro interno he necesitado activar los Modos 3 y 6,
sino siempre se me colgaba con pantalla en negro justo al cargar la introducción del juego después de configurar todos
los menús.
Probada la versión PAL.

Saludos.

EDITO: Lo acabo de probar en el emulador y no ocurre como en la consola.
@El_Patas ese juego junto con el pes 2014 actualizado a 2017 los cargaba por opl 0.9.2 ya que en cualquier version del 0.9.3 se me quedaba la pantalla en negro asi como dices
@victor.herrera_25, utiliza los Modos 3 y 6 con el OPL 0.9.3 y verás como no se cuelga.
He reportado el problema en el hilo de pcsx2 donde hacen los parches, a ver si hay suerte y alguien
hace un parche nuevo.

Saludos.
en el Battle Stadium D.O.N. vienen dos parches, ¿cual hay que aplicar?
Hoshi Masters escribió:en el Battle Stadium D.O.N. vienen dos parches, ¿cual hay que aplicar?

El que quieras, hay dos porque hubo dos autores.

Saludos.
el código para el método hxd que es para editar directamente la cadena hexadecimal en la iso del street fighter ex 3 no se muestra al darle clic me muestra el código de otro juego, espero y puedas solucionarlo.
Ya he arreglado el poder ver el código hexadecimal del juego Street Fighter EX 3, gracias por el aviso.

Saludos.
Gracias pero el juego street fighter ex 3 lo he corrido con opl 0.9.3 y funciona bien pero al momento de aplicar el código panoramico sólo se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, supongo que el código funciona únicamente para el emulador.
Podría ser, pero asegúrate de haberlo aplicado bien con el editor hexadecimal.
También hay que tener en cuenta que hay que aplicar el código que sea de la misma
región que el juego.

Saludos.
Si fuera el primer juego al que aplico el código también me cuestionaría eso pero no, ya he editado antes algunas isos de juegos y no he tenido problemas si a alguien si le funciona espero que comente y pueda orientarme , de cualquier forma Muchas gracias por tu aporte en verdad se agradece el esfuerzo que haces amigo.
@El_Patas Buenas!
Tengo varios problemas con varios juegos y sus parches pnach.

El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 PAL me da error: Patch list contains unsupported cheat types.

El Metal Gear Solid 2 Substance PAL me da error: The adress specified by the patch patch=1,EE,0011ffd0,word,3c013f40 exists in multiple ELF files. Select with files to patch:
y da a elegir: SLES_820.09 (primary) ó SKATE2.ELF
Que opción elijo? o las dos?

El Jak 2 el renegado PAL da este error: The adress specified by the patch patch=1,EE,00367be8,word,3c03f1f exists in multiple ELF files. Select with files to patch:
y da a elegir: SCES_516.08 (primary) ó MOVIE.ELF
Que opción elijo? o las dos?

En Metal Gear Solid 3 Subsistence PAL el parche pone //No funciona en la PS2, para poder jugar este juego en pantalla panoramica en
//la PS2 se deben usar los codigos de PS2RD.
No puedo parchearlo definitivamente de ninguna manera para PS2?

El Grandia 2 USA da este error: Too many patches to embed.

Soluciones?

Gracias!
RolleR escribió:El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 PAL me da error: Patch list contains unsupported cheat types.

Anula la línea que tiene una dirección de memoria empezando por "e", es la de "e0083f80".
Las direcciones que empiezan por "e" no están soportadas por el PS2 Patch Engine.

RolleR escribió:El Metal Gear Solid 2 Substance PAL me da error: The adress specified by the patch patch=1,EE,0011ffd0,word,3c013f40 exists in multiple ELF files. Select with files to patch:
y da a elegir: SLES_820.09 (primary) ó SKATE2.ELF
Que opción elijo? o las dos?

Por lo general siempre el primario.

RolleR escribió:El Jak 2 el renegado PAL da este error: The adress specified by the patch patch=1,EE,00367be8,word,3c03f1f exists in multiple ELF files. Select with files to patch:
y da a elegir: SCES_516.08 (primary) ó MOVIE.ELF
Que opción elijo? o las dos?

Misma respuesta que el anterior.

RolleR escribió:En Metal Gear Solid 3 Subsistence PAL el parche pone //No funciona en la PS2, para poder jugar este juego en pantalla panoramica en
//la PS2 se deben usar los codigos de PS2RD.
No puedo parchearlo definitivamente de ninguna manera para PS2?

No, se deben usar los códigos de PS2RD como se indica.

RolleR escribió:El Grandia 2 USA da este error: Too many patches to embed.

Soluciones?

No me había encontrado nunca con un caso así, anula secciones del parche a partir de "Battle Screen HUD fix (by flameofrecca)".

Saludos.
El_Patas escribió:
RolleR escribió:El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 PAL me da error: Patch list contains unsupported cheat types.

Anula la línea que tiene una dirección de memoria empezando por "e", es la de "e0083f80".
Las direcciones que empiezan por "e" no están soportadas por el PS2 Patch Engine.

RolleR escribió:El Metal Gear Solid 2 Substance PAL me da error: The adress specified by the patch patch=1,EE,0011ffd0,word,3c013f40 exists in multiple ELF files. Select with files to patch:
y da a elegir: SLES_820.09 (primary) ó SKATE2.ELF
Que opción elijo? o las dos?

Por lo general siempre el primario.

RolleR escribió:El Jak 2 el renegado PAL da este error: The adress specified by the patch patch=1,EE,00367be8,word,3c03f1f exists in multiple ELF files. Select with files to patch:
y da a elegir: SCES_516.08 (primary) ó MOVIE.ELF
Que opción elijo? o las dos?

Misma respuesta que el anterior.

RolleR escribió:En Metal Gear Solid 3 Subsistence PAL el parche pone //No funciona en la PS2, para poder jugar este juego en pantalla panoramica en
//la PS2 se deben usar los codigos de PS2RD.
No puedo parchearlo definitivamente de ninguna manera para PS2?

No, se deben usar los códigos de PS2RD como se indica.

RolleR escribió:El Grandia 2 USA da este error: Too many patches to embed.

Soluciones?

No me había encontrado nunca con un caso así, anula secciones del parche a partir de "Battle Screen HUD fix (by flameofrecca)".

Saludos.


Perfecto, muchas gracias! Al final de los dos que me pedía elegir el elf, elegí siempre el primero; del tenkaichi borré lo de la linea y perfecto; del MGS3Subsistence cree un archivo CHT para que se cargue desde OPL; y por último grandia 2 quité el parche de conbat results, la experiencia, coins etc, que es lo que menos molesta que esté estirado.

Muchas gracias por todo!
@El_Patas Estoy teniendo problemas para que se active la panorámica por archivo CHT.
Tengo el archivo .cht del metal gear solid 3 subsistence así:

Nombre del archivo: SLES_820.48.cht
Contenido del archivo:
"MGS2Subsistence.iso /ID SLES_820.48"
Enable Code
90177DB4 0C05E07C
Widescreen 16:9
20205D4C 3F400000

Lo pongo en HDD/+OPL/CHT

En el OPL 0.9.3 voy a settings y en cheat settings , en enable PS2RD cheat engine pongo ON, y donde pone PS2RD cheat engine mode Auto-Select cheats.

Abro el juego y ni rastro de la panorámica...

Que hago mal?
¿Metal Gear 3 Subsistence o el Subsistence 2? porque en el parche has puesto que es el 2. "MGS2Subsistence".

Saludos.
El_Patas escribió:¿Metal Gear 3 Subsistence o el Subsistence 2? porque en el parche has puesto que es el 2. "MGS2Subsistence".

Saludos.


Me he colado al escribir, que no he hecho copia y pega ya que estaba desde el telefono, es el 3 y pone 3 :)
Yo no tengo creados los códigos de CHT en el archivo para ese juego, supongo que los has creado tú mismo.
Seguramente ese código Maestro que te has buscado no funcione ya que el ejecutable de la versión PAL España
es diferente de las otras versiones PAL, prueba todos los códigos Maestros que te de la herramienta "Mastercode Finder",
en psx-scene la encontrarás.

Saludos.
Es posible que aunque esté puesto ese código Maestro y esté la ID de la versión española en la tabla
no se probara con esta, creo que ese código Maestro funciona sólo con la versión inglesa y francesa.
Como te dije prueba todos los códigos Maestros que te de el MasterCode Finder
con el ejecutable de SLES_820.48.

Saludos.
Amigo @El_Patas

Me pregunto si existe el parche para "Resident Evil 4 (PAL)". He consultado las carpetas que compartes aquí y todos los sitios posibles, y no he podido encontrar la más mínima información.

Gracias.
No hay parche para ese juego.

Saludos.
El_Patas escribió:No hay parche para ese juego.

Saludos.


Gracias amigo Patas.

Me acabo de dar cuenta de que el juego ya viene con el formato original de pantalla a 16/9.

Un saludo.
Pirates: Legend of the Black Buccaneer (NTSC) Black Buccanner (PAL)

Trae 16:9 nativo,y bien hecho,esta hecho por la compañia Widescreen Games igual.. ¬_¬
XEstebanEdgeX escribió:Pirates: Legend of the Black Buccaneer (NTSC) Black Buccanner (PAL)

Trae 16:9 nativo,y bien hecho,esta hecho por la compañia Widescreen Games igual.. ¬_¬

Vale, gracias, lo apuntaré en la lista de juegos que tienen 16:9 nativo.

Saludos.
Judd Dredd : Dredd Vs Death trae 16:9 y 50/60hz,no esta en la lista :p
De acuerdo, otro que apuntar en la lista, gracias.

Saludos.
El juego Heaven The call of the king pal m5 no se deja parchear,sale un error,pero de apurado borre la ISO y no le pude sacar cap al error,lo pase al hdd,pero dejo el dato por si alguien tiene el mismo problema.

La Brujula Dorada,16:9 nativos.
Hacía tiempo que no actualizaba y se me han acumulado los parches, así que aquí
traigo una gran actualización con parches nuevos o modificados para muchos juegos:

7 Sins (PAL)
25 to Life (NTSC-U)
50 Cent: Bulletproof (PAL y NTSC-U)
2003-Nen Kaimaku: Ganbare Kyuukaiou (NTSC-J)
Action Girlz Racing (PAL)
Adventure of Tokyo Disney Sea (NTSC-J) Actualizado
Airborne Troops: Countdown to D-Day (PAL y NTSC-U)
American Chopper (PAL y NTSC-U)
American Chopper 2: Full Throttle (PAL y NTSC-U)
An American Tail (PAL)
And 1 Streetball (NTSC-U)
Another Century's Episode (NTSC-J)
Another Century's Episode 2 (NTSC-J)
Aqua Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro-Am (PAL y NTSC-U)
Arctic Thunder (PAL y NTSC-U)
Asterix & Obelix: Kick Buttix (NTSC-U) Actualizado
Asterix & Obelix XXL (PAL) Actualizado
Autobahn Raser IV (PAL)
Autobahn Raser: Das Spiel zum Film (PAL)
Barbie Horse Adventures: Wild Horse Rescue (PAL y NTSC-U)
Bass Master Fishing (PAL y NTSC-U)
Batman: Vengeance (PAL y NTSC-U)
Battle Engine Aquila (PAL y NTSC-U)
Bee Movie Game (PAL y NTSC-U)
Ben 10: Alien Force Vilgax Attacks (NTSC-U)
Ben Hur: Blood of Braves (PAL)
Biker Mice from Mars (PAL y NTSC-U)
Billy the Wizard: Rocket Broomstick Racing (PAL)
Bionicle Heroes (PAL y NTSC-U)
Blitz: The League (NTSC-U)
Boboboubo Boubobo: Hajike Matsuri (NTSC-J)
Bokujou Monogatari: Oh! Wonderful Life (Actualizado)
Bolt (NTSC-U)
Bomberman Jetters (NTSC-J) Actualizado
Bomberman Land 2 (NTSC-J) Actualizado
Bomberman Land 3 (NTSC-J)
Bouken Jidai Katsugeki: Goemon (NTSC-J) Actualizado
Bouken Shounen Club Gahou (NTSC-J)
Bratz: Girlz Really Rock (PAL y NTSC-U)
Cabela's African Safari (NTSC-U)
Cabela's Alaskan Adventures (NTSC-U)
Cabela's Big Game Hunter (NTSC-U)
Cabela's Big Game Hunter 2005 Adventures (PAL y NTSC-U)
Cabela's Big Game Hunter 2008 (NTSC-U)
Cabela's Dangerous Hunts (NTSC-U)
Cabela's Dangerous Hunts 2 (NTSC-U)
Cabela's Dangerous Adventures (PAL y NTSC-U)
Cabela's Deer Hunt: 2004 Season (NTSC-U)
Cabela's Deer Hunt: 2005 Season (NTSC-U)
Cabela's Legendary Adventures (NTSC-U)
Cabela's Monster Bass (NTSC-U)
Cabela's North American Adventures (NTSC-U)
Cabela's Outdoor Adventures (2005) (NTSC-U)
Cabela's Outdoor Adventures (2009) (NTSC-U)
Cabela's Trophy Bucks (NTSC-U)
Car Racing Challenge (PAL)
Cartoon Network Racing (PAL y NTSC-U)
Casper y el Trio Fantasmal (PAL)
Catwoman (PAL y NTSC-U)
Centre Court: Hard Hitter (PAL y NTSC-U)
Charlie's Angels (PAL)
CID the Dummy (PAL y NTSC-U)
Circuit Blasters (PAL)
City Soccer Challenge (PAL)
Classic British Motor Racing (PAL)
Cocoto Fishing Master (NTSC-U)
Cocoto Funfair (PAL)
Cocoto Kart Racer (PAL)
Cocoto Platform Jumper (PAL)
Code Lyoko: Quest for Infinity (PAL y NTSC-U)
Codename Kids Next Door Operation V.I.D.E.O.G.A.M.E (NTSC-U)
Combat Elite: WWII Paratroopers (NTSC-U)
Cool Boarders: Code Alien (NTSC-J)
Crash Tag Team Racing (PAL y NTSC-U)
Crazy Frog Racer (PAL y NTSC-U)
Crazy Frog Racer 2 (PAL y NTSC-U)
Crime Life: Gang Wars (PAL)
Cyclone Circus (PAL)
D1: Professional Drift Grand Prix Series (NTSC-U y NTSC-J)
D1: Professional Drift Grand Prix Series 2005 (NTSC-J)
Dark Angel: Vampire Apocalypse (NTSC-U)
Dark Summit (PAL y NTSC-U)
David Beckham Soccer (PAL)
Diabolik: The Original Sin (PAL)
Dirt Track Devils (PAL)
Disney's Donald Duck: Quack Attack (PAL)
Disney Donald PK: El Superhéroe (PAL)
Disney Hannah Montana: ¡Únete a su Gira Mundial! (PAL y NTSC-U)
Disney High School Musical 3: Fin de Curso Dance! (PAL y NTSC-U)
Disney Peter Pan: La Leyenda de Nunca Jamás (PAL)
Disney Presents Piglet's Big Game (NTSC-U)
Disney Tarzan: Freeride (PAL y NTSC-U)
Disney's Dinosaur (PAL)
Disney-Pixar Buscando a Nemo (PAL y NTSC-U)
Disney-Pixar Toy Story 3 (PAL)
DNA: Dark Native Apostle (PAL)
Doomsday Racers (PAL)
Dora the Explorer: Dora Saves the Crystal Kingdom (NTSC-U)
Dora the Explorer: Dora Saves the Snow Princess (NTSC-U)
Dora's Big Birthday Adventure (NTSC-U)
Dos Policías Rebeldes II (PAL y NTSC-U)
Dragon Rage (NTSC-U)
Dream Mix TV: World Fighters (NTSC-J)
DreamWorks & Aardman Flushed Away (NTSC-U)
DreamWorks Madagascar (NTSC-U)
DreamWorks Madagascar 2 (PAL y NTSC-U)
DreamWorks Shrek Smash n' Crash Racing (PAL y NTSC-U)
DreamWorks Shrek Tercero (PAL y NTSC-U)
Drive to Survive (NTSC-U)
Driven (PAL y NTSC-U)
Duel Masters (PAL y NTSC-U)
Dynasty Warriors 2 (PAL)
Eagle Eye Golf (NTSC-U)
El Gato (PAL)
Eragon (PAL y NTSC-U)
ESPN NBA 2K5 (PAL y NTSC-U)
ESPN NBA 2Night (NTSC-U)
ESPN NBA 2Night 2002 (NTSC-U)
ESPN NFL 2K5 (PAL y NTSC-U)
ESPN NHL 2K5 (NTSC-U) Actualizado
Eternal Poison (NTSC-U) Actualizado
Eternal Quest (PAL)
European Tennis Pro (PAL)
Evergrace (PAL)
Extreme Sprint 3010 (PAL)
Fifa 2002 (NTSC-U)
Fighter Maker 2 (NTSC-U)
Fire Heroes (PAL)
Fisherman's Challenge (NTSC-U)
Fitness Fun (PAL)
Flow: Urban Dance Uprising (PAL y NTSC-U)
Flying Circus (NTSC-J)
Football Generation (PAL)
Forbidden Siren (PAL)
Ford Mustang: The Legend Lives (NTSC-U)
Formula Challenge (PAL)
Frank Herbert's Dune (PAL)
Franklin: A Birthday Surprise (NTSC-U)
Freak Out: Extreme Freeride (PAL)
Free Running (PAL)
Frogger: Ancient Shadow (NTSC-U)
Frogger: The Great Quest (PAL y NTSC-U)
Frogger's Adventures: The Rescue (NTSC-U)
Full Spectrum Warrior (NTSC-U)
Furry Tales (PAL)
Fushigi no Kuni no Alice (NTSC-J)
Gacharoku (NTSC-J)
Gacharoku 2: Kondo wa Sekai Isshuu yo!! (NTSC-J)
Gallop Racer (PAL y NTSC-U)
Gallop Racer 2 (PAL y NTSC-U)
Gallop Racer 2006 (NTSC-U)
Garfield (PAL)
Garfield: Lasagna World Tour (PAL)
Garfield 2 (PAL)
Gekibo 2: Toku Dane Ookoku Nippon (NTSC-J)
Gekikuukan Pro Yakyuu: At the End of the Century 1999 (NTSC-J)
Germany's Next Topmodel (PAL)
GetBackers Dakkanya: Dakkandayo! Zenin Shuugou!! (NTSC-J)
GetBackers Dakkanya: Ubawareta Mugenjou (NTSC-J)
GetBackers Dakkanya: Urashinshiku Saikyou Battle (NTSC-J)
Giants: Citizen Kabuto (NTSC-U)
Gigawing Generations (PAL)
G.I. Joe: The Rise of Cobra (PAL y NTSC-U)
Godzilla Kaijuu Dairansen: Chikyuu Saishuu Kessen (NTSC-J)
Go, Diego, Go! Safari Rescue (NTSC-U)
Go Go Golf (PAL)
Goosebumps Horrorland: Happy Halloween (NTSC-U)
Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt (PAL y NTSC-U)
Greg Hastings' Tournament Paintball Max'd (NTSC-U)
Grimgrimoire (PAL y NTSC-U)
Gundam Musou 2 (NTSC-J)
Hannspree Ten Kate Honda: SBK-07 Superbike World Championship (NTSC-U)
Happy! Happy!! Boarders in Hokkaido (NTSC-J)
Hard Hitter 2 (PAL)
Headhunter (PAL y NTSC-U) Actualizado
Heavy Metal Thunder (NTSC-J)
Heroes of the Pacific (PAL y NTSC-U)
High Heat Major League Baseball 2002 (NTSC-U)
High Heat Major League Baseball 2004 (NTSC-U)
High Rollers Casino (NTSC-U)
Homerun (PAL)
Horsez (NTSC-U)
Hot Wheels: Beat That! (NTSC-U)
Hot Wheels: Velocity X (NTSC-U)
Hot Wheels: World Race (PAL y NTSC-U)
Hudson Selection Vol. 1: Cubic Lode Runner (NTSC-J)
Hulk (PAL y NTSC-U)
Hummer Badlands (PAL y NTSC-U)
Hungry Ghosts (NTSC-J)
I.Q Remix+: Intelligent Qube (NTSC-J)
IGPX: Immortal Grand Prix (NTSC-U y NTSC-J)
IHRA Drag Racing: Sportsman Edition (NTSC-U)
IHRA Drag Racing 2 (NTSC-U)
Ikuze! Onsen Takkyuu!! (NTSC-J)
Initial D Special Stage (NTSC-J) Actualizado
International Golf Pro (PAL)
International Pool Championship (PAL)
International Snooker Championship (PAL)
International Super Karts (PAL)
International Superstar Soccer (PAL)
International Superstar Soccer 2 (PAL)
International Tennis Pro (PAL)
Iron Aces 2: Birds of Prey (PAL)
Itadaki Street 3: Okumanchouja ni Shite Ageru! (NTSC-J)
J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! '04 (NTSC-J)
J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 3 (NTSC-J)
J-League Winning Eleven 5 (NTSC-J)
J-League Winning Eleven 6 (NTSC-J)
J-League Winning Eleven Tactics (NTSC-J)
Jet de Go! 2: Let's Go By Airliner (NTSC-J)
Jet Ion GP (PAL)
Jimmy Neutron: Jet Fusion (NTSC-U)
Jonny Moseley Mad Trix (PAL y NTSC-U)
Jumper: Griffin's Story (PAL) y (NTSC-U)
Just Cause (PAL)
Kaan: Barbarian's Blade (PAL)
Kamen Rider 555 (NTSC-J)
Kamen Rider Blade (NTSC-J)
Kao the Kangaroo Round 2 (PAL y NTSC-U)
Kateikyoushi Hitman Reborn! Dream Hyper Battle (NTSC-J)
Kidou Senshi Gundam 00: Gundam Meisters (NTSC-J)
Kidou Senshi Gundam SEED Destiny: Generation of C.E (NTSC-J)
Kidz Sports Basketball (PAL)
Kidz Sports Ice Hockey (PAL)
Kikou Heidan J-Phoenix Cobalt Shoutaihen (NTSC-J)
Kikou Heidan J-Phoenix Joshouhen (NTSC-J)
King's Field IV (NTSC-J)
King of Clubs (PAL)
Kinniku Banzuke: Muscle Wars 21 (NTSC-J)
K.O King (PAL)
Korobot Adventure (NTSC-J)
Korokke! Ban-Ou no Kiki o Sukue (NTSC-J)
Koushien: Konpeki no Sora (NTSC-J)
Kousoku Kidoutai: World Super Police (NTSC-J)
Kung Fu Panda (NTSC-U) Actualizado
Kurogane no Houkou 2: Warship Commander (NTSC-J)
Kuusen II (NTSC-J)
La Escuela de Miedos de Casper (PAL)
La Pucelle Tactics (PAL y NTSC-U) Actualizado
Lake Masters EX (PAL)
Largo Winch: Empire Under Threat (PAL)
Lassie (PAL)
League Series Baseball 2 (PAL)
Legends of Wrestling (PAL y NTSC-U)
Legends of Wrestling II (PAL y NTSC-U)
Legion: Legend of Excalibur (PAL y NTSC-U)
Lewis to Mirai Dorobou: Wilbur no Kikenna Jikan Ryokou (NTSC-J)
Little Britain: The Video Game (PAL)
Living World Racing (PAL)
LMA Manager 2002 (PAL)
LMA Manager 2003 (PAL)
LMA Manager 2004 (PAL)
LMA Manager 2005 (PAL)
LMA Manager 2006 (PAL)
LMA Manager 2007 (PAL)
Looney Tunes: Space Race (PAL y NTSC-U)
Lotus Challenge (PAL)
Lowrider (NTSC-U)
Lucinda Green's Equestrian Challenge (PAL y NTSC-U)
Magical Sports 2000 Koushien (NTSC-J)
Magical Sports 2001 Koushien (NTSC-J)
Magical Sports 2001 Pro Yakyuu (NTSC-J)
Manhunt (NTSC-U) Actualizado
Master Rallye (PAL)
McFarlane Evil Prophecy (NTSC-U)
MegaRace 3: Nanotech Disaster (PAL)
Mercenaries: Playground of Destruction (NTSC-U) Actualizado
Metal Arms: Glitch in the System (PAL y NTSC-U)
Midnight Club 3: DUB Edition (PAL y NTSC-U)
Midnight Club II (PAL y NTSC-U)
Mike Tyson Heavyweight Boxing (PAL y NTSC-U)
Mobile Suit Gundam: Journey to Jaburo (NTSC-U)
Momotarou Dentetsu 11: Black Bonbi Shutsugen! no Maki (NTSC-J)
Momotarou Dentetsu 12: Nishinihon Hen mo ari Masse! (NTSC-J)
Momotarou Dentetsu 15: Godai Bonbi Toujo! no Kan (NTSC-J)
Momotarou Dentetsu 16: Hokkaido Dai Idou no Kan (NTSC-J)
Momotarou Dentetsu USA (NTSC-J)
Monkey Turn V (NTSC-J)
Monster Jam (NTSC-U)
Monster Jam: Urban Assault (NTSC-U)
Monster Lab (PAL y NTSC-U)
Monster Rancher 3 (NTSC-U)
Monster Trux Extreme: Arena Edition (PAL)
Monster Trux Extreme: Offroad Edition (PAL)
Monstruos contra Alienígenas (PAL y NTSC-U)
Moto X Maniac (PAL)
Motor Mayhem (PAL y NTSC-U)
Motorbike King (PAL)
Mountain Bike Adrenaline featuring Salomon (PAL y NTSC-U)
Mouse Trophy (PAL)
Mr. Bean (PAL)
MTV Celebrity Deathmatch (PAL)
MTV Pimp My Ride: Street Racing (PAL)
Muppets Party Cruise (PAL y NTSC-U)
MVP 06 NCAA Baseball (NTSC-U)
MVP 07 NCAA Baseball (NTSC-U)
MX 2002 featuring Ricky Carmichael (PAL y NTSC-U)
MX SuperFly (PAL y NTSC-U)
MX World Tour (PAL y NTSC-U)
MXRider (PAL y NTSC-U)
Moorhuhn Fun Kart 2008 (PAL)
Mundial Fifa 2002 (PAL y NTSC-U)
Myth Makers: Trixie in Toyland (PAL)
Myth Makers: Orbs of Doom (PAL)
Myth Makers: Super Kart GP (PAL)
NASCAR Heat 2002 (NTSC-U)
National Geographic: Safari Adventures Africa (PAL)
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (NTSC-U) Actualizado
NBA Ballers: Phenom (NTSC-U)
NBA Hoopz (PAL y NTSC-U)
NBA Live 2002 (NTSC-U)
NBA Live 2003 (PAL y NTSC-U)
NBA Live 2004 (PAL y NTSC-U)
NFL Blitz 20-03 (NTSC-U)
NFL Blitz Pro (NTSC-U)
Odin Sphere (PAL y NTSC-U)
Operation Air Assault (PAL)
Rally Fusion: Race of Champions (PAL y NTSC-U)
Ratchet & Clank (NTSC-U) (Actualizado)
Ratchet & Clank 2: Going Commando (NTSC-U) (Actualizado)
Ratchet: Deadlocked (NTSC-U) (Actualizado)
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (NTSC-U) (Actualizado)
RC Revenge Pro (PAL y NTSC-U)
Road Trip (NTSC-U)
Scooby-Doo! Mystery Mayhem (PAL y NTSC-U)
Scooby-Doo! Unmasked (PAL y NTSC-U)
Shadow Man: 2econd Coming (PAL y NTSC-U)
Shinseiki GPX Cyber Formula: Road to the Infinity (NTSC-J)
Shinseiki GPX Cyber Formula: Road to the Infinity 2 (NTSC-J)
Shinseiki GPX Cyber Formula: Road to the Infinity 3 (NTSC-J)
Shinseiki GPX Cyber Formula: Road to the Infinity 4 (NTSC-J)
Secret Weapons Over Normandy (NTSC-U)
Simple 2000 Series Vol. 11: The Offroad Buggy (NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 28: The Bushido Tsujigiri Ichidai (NTSC-J)
Solo en Casa (PAL)
Super Robot Taisen: Scramble Commander (NTSC-J)
Super Robot Taisen: Scramble Commander the 2nd (NTSC-J)
Test Drive: Off-Road Wide Open (NTSC-U)
The Adventures of Jimmy Neutron Boy Genius: Attack of the Twonkies (PAL y NTSC-U)
The Bible Game (NTSC-U)
The Fairly OddParents! Breakin' Da Rules (NTSC-U)
The Fairly OddParents! Shadow Showdown (NTSC-U)
The Flintstones Bedrock Racing (PAL)
The Hustle: Detroit Streets (NTSC-U)
The Mechsmith: Run-Dim (NTSC-J)
The Mummy Returns (PAL y NTSC-U)
The Suffering (PAL y NTSC-U) Actualizado
The Suffering: Los Lazos que nos Unen (PAL y NTSC-U) Actualizado
The Warriors (NTSC-U)
TimeSplitters 2 (NTSC-U) Actualizado
Twin Caliber (PAL)
Uchuu Keiji Tamashii: The Space Sheriff Spirits (NTSC-J)
Ultimate Spider-Man (PAL y NTSC-U)
Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket (PAL y NTSC-U)
Viewtiful Joe (NTSC-U) Actualizado
Viewtiful Joe 2 (NTSC-U) Actualizado
Virtua Fighter 4: Evolution (NTSC-U) Actualizado
Walt Disney: Descubriendo a los Robinsons (PAL y NTSC-U)
World Fantasista (NTSC-J)
World Super Police (PAL)
Worms 3D (PAL y NTSC-U)
Worms Forts: Under Siege (PAL y NTSC-U)
Worms 4: Mayhem (PAL)
WWII: Battle Over Europe (PAL)
XGRA: Extreme G Racing Association (PAL y NTSC-U)
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum (PAL y NTSC-U)

Saludos.
Al dar click en los enlaces para ver los códigos ya sea para el método hexadecimal como para los cheats aparece este error :

Solicitud incorrecta

Su navegador envió una solicitud que este servidor no pudo entender.
Además, se detectó un error de 400 solicitudes erróneas al intentar utilizar un ErrorDocument para gestionar la solicitud.
(mensaje borrado)
gamerman 500 escribió:Al dar click en los enlaces para ver los códigos ya sea para el método hexadecimal como para los cheats aparece este error :

Solicitud incorrecta

Su navegador envió una solicitud que este servidor no pudo entender.
Además, se detectó un error de 400 solicitudes erróneas al intentar utilizar un ErrorDocument para gestionar la solicitud.

@gamerman 500, de las 22 a las 23 hora española, la página web siempre está caída, si probaste fuera de esa hora, puede
ser problema de tu navegador, prueba con otro navegador.

Saludos.
Se me hace muy raro lo he probado con tres
plataformas (Windows 10 [Mozilla, edge ]
Android [Google Chrome ] y wxp [Mozilla ,Google Chrome ] y en los tres el mismo error por lo que supuse que era problema del servidor , pero si dices que es de mi navegador pues ni hablar , por cierto hice unas pruebas con el tomb raider ángel of the darkness que dices que trae panorámico
activandolo en la bios de la consola pero en 4:3
Y 16:9 la imagen se ve igual no hay ningún cambio Lara se ve ensanchada sin rastros de panorámico lo reporto para que lo cheques por ahí.
gamerman 500 escribió:Se me hace muy raro lo he probado con tres
plataformas (Windows 10 [Mozilla, edge ]
Android [Google Chrome ] y wxp [Mozilla ,Google Chrome ] y en los tres el mismo error por lo que supuse que era problema del servidor , pero si dices que es de mi navegador pues ni hablar , por cierto hice unas pruebas con el tomb raider ángel of the darkness que dices que trae panorámico
activandolo en la bios de la consola pero en 4:3
Y 16:9 la imagen se ve igual no hay ningún cambio Lara se ve ensanchada sin rastros de panorámico lo reporto para que lo cheques por ahí.

@gamerman 500, perdona, fallo mío, no actualicé esos enlaces cuando cambié la página web de servidor, prueba ahora.

Bueno la lista de juegos que incluyen opción de pantalla panorámica en general está sacada de internet, puede tener sus fallos.
Sobre el juego Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad, ¿es la versión PAL o NTSC?
Cargas el juego desde disco, ¿o tal vez por USB, disco duro interno, red?
Seguro que has activado bien la opción 16:9 de la consola? tienes que ir a las opciones del menú de la consola.

Saludos.
975 respuestas