[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

Hola. No consigo guardar las partidas. ¿ Alguien ha tenido ese problema y sabe como resolverlo?
Gracias
biohazard69
Adicto
172 mensajes
desde jun 2006
en chile
Hola, encargue mi sd2snes por aliexpress funcionaba sin problemas al momento de jugar nuevamente en el no inicia en el snes ni en supaboy, al momento de conectarlo via usb al compu no lo detecta??
Hola. Juego el Final Fantasy IV y no aparece en el inicio menú para cargar partidas guardadas. ¿ Alguien me explica como acceder a las partidas guardadas?
Pues acabo de recibir el sd2snes de jack diy (quién por cierto se ha portado fenómeno), y cuál ha sido mi sorpresa al abrir el cartucho para comprobar la placa, que me he encontrado con una que “parece ser” que es original de krikzz.
Puede ser dos cosas:
1. Una placa original de krikzz (si es así no lo entendería)
2. Que sea una copia extremadamente bien hecha.

En serio... he tenido una placa original de krikzz en las manos y comparándola con ésta, no le encuentro la diferencia. Sé reconocer las soldaduras y componentes de buena calidad y éstos lo son.

Es que incluso pone “manufactured by krikzz” y “assambled in ukraine”.....

Alguien ha recibido algo así de jack diy??
darkcarmona
MegaAdicto!!!
917 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
@blackorwhite los everdrive de jack solían traer ese grabado en sus placas, aunque el último que vi lo cambió por el de su tienda, pero tengo algunos con lo de krikkz.
darkcarmona escribió:@blackorwhite los everdrive de jack solían traer ese grabado en sus placas, aunque el último que vi lo cambió por el de su tienda, pero tengo algunos con lo de krikkz.

Pues técnicamente es un engaño que ponga eso de manufactured by krikzz... pero he de reconocer que la copia está tremendamente bien hecha. El cartucho va como un tiro... espero que no falle, ya que algunos dicen que con el tiempo de uso, los de jack diy suelen decir bye bye...
¿A tí qué tal te van los de jack?
josete2k
Abonado
23.713 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
¿Por qué lo llamáis copia?
darkcarmona
MegaAdicto!!!
917 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
@josete2k porque en este caso, aunque el SD2SNES sea un proyecto abierto que cualquiera puede fabricar uno, jack ha vendido algunos suyos con el grabado de krikzz en la pcb y lo de ensamblado en ucrania.

Yo tengo entendido que dejó de hacerlo, en mi copia del Everdrive GB (que en este caso sí es copia) no viene lo de krikzz, y en su lugar viene el logo de la tienda de jack, pero he visto fotos por el foro de gente que lo tenían como si fuera original también.

Mi SD2SNES es de jack, y la verdad que no lo he abierto, ahora tengo curiosidad por saber si lo trae o no.
Vlad
Getsuga tenshou
1.791 mensajes
desde sep 2002
Los que habéis comprado el sd2snes de jack recientemente, que revisión de la placa lleva?
JhEgg
Adicto
224 mensajes
desde ago 2005
en Tarragona
Muy buenas,

Desde los foros de krikzz un usuario llamado redguy esta trabajando en la implementación del famoso chip SuperFX en el FPGA del SD2SNES.

El primer video muestra progresos importantes https://www.youtube.com/watch?v=1vuDBvGyn2o

Según el último post de redguy, juegos como StarFox o Yoshi's Island funcionarían sin problemas.

redguy escribió:Played through most of one route before Andross blew me up (I blame the lag):
Star Fox

Plays fine, but haven't tested a lot:
Star Fox 2
Yoshi's Island
Stunt Race FX
Dirt Trax FX
Dirt Racer
Vortex

Random pixels go bad, but playable:
Doom

Bad background graphics. Not playable:
Winter Gold

First I'm going to fix Winter Gold and hope it fixes Doom. Then the performance will be fixed.

No es el único que actualmente esta trabajando en esta implementación.

A la espera de más noticias...

Saludos!