Hola, tengo un problema con algunos juegos que antes iban bien como el megaman x2, x3, entre otros juegos como el donkey kong, pero con el tiempo empezaron a fallar y a dar una pantalla negra al iniciar o tienen como glitch en el caso del hyper street fighter 2. He probado distintos firmware bajados de la pagina de krizz, el tema es que me gustaría saber la estructura de archivos de la sd2snes.
Los pasos que hago para actualizar es copiar el contenido "sd2snes". para actualizar el firm reemplazando o formateando una sd y copiando solo ese contenido, no se si me faltan más carpetas o archivos.
Otra cosa es que hice unos respaldos copiando el contenido a otra sd con los mismo archivos para ver si era ese el problema, igual limpie la Snes completa sin resultado optimo. Los juegos originales va bien y las copias chinas igual.
He probado varios firm e igual me van a negro los juegos o tienen algunos glitches, solo se salvan algunos juegos y son bien al azar.
El punto es que a lo mejor me faltan archivos aparte. Alguien sabe donde recuperar esa estructura?