[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
150, 51, 52, 53, 54
O´Neill
Retirado
10.074 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
0 aduanas.
PSICODROMO
Adicto
346 mensajes
desde may 2013
ves escribió:Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu

La he estado probando y en el Donkey Kong Country se me queda la pantalla en negro a los pocos segundos de jugar a la primera pantalla, mientras la musica sigue sonando, ocurre de forma aleatoria, en anteriores versiones de firm. también ocurria, pero con la 1.7d no sucede, es la que he encontrado que es mas estable con la mayoría de juegos.
Bulla
Habitual
34 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 16:25:28 por Bulla.
Buenas !!! Llevo un tiempo pensando si merece la pena la inversión en este cartucho teniendo ya uno "normal" por el tema precio en verdad ya que he visto que vale algo más del doble que el super everdrive china ver, he leído bastante en este hilo aunque no todo porque son muchísimas páginas...
Básicamente mis dudas son:

1- Lo tengo visto ahora mismo en Aliexpress por unos 89€, está bien de precio??

2- Vendrá a día de hoy como en los primeros post que he leído aquí metida la placa en la carcasa de el everdrive normal con los huecos mal o esa cutrez ya la han arreglado y viene bien encajado??

3- Vendrá con el firmware "bueno" donde funciona todo correctamente o debo actualizarlo??

4- Teniendo el "normal" como dije antes, que juegos me aportaría realmente este que no pueda jugar en el otro??

He leído mucho y ya son tantas cosas que me lío, creo que más o menos esas son mis dudas, espero vuestra respuesta, gracias de antemano y un saludo !!!
porroman
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde jun 2007
en españa
Editado 1 vez. Última: 12/08/2017 - 17:18:28 por porroman.
PSICODROMO escribió:
ves escribió:Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu

La he estado probando y en el Donkey Kong Country se me queda la pantalla en negro a los pocos segundos de jugar a la primera pantalla, mientras la musica sigue sonando, ocurre de forma aleatoria, en anteriores versiones de firm. también ocurria, pero con la 1.7d no sucede, es la que he encontrado que es mas estable con la mayoría de juegos.

hola, a mi tambien me va mejor la version 0.17.d , en la ultima se mete ruido en los juegos con sonido msu1, ademas de fallarme juegos que en la 0.17.D me van perfectamente (en las dos superfamicom que tengo identicos resultados, aunque ceo que son el mismo modelo), saludos
jchdkn
Novato
1 mensaje
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 2/10/2017 - 04:48:11 por jchdkn.
Hola, tengo un problema con algunos juegos que antes iban bien como el megaman x2, x3, entre otros juegos como el donkey kong, pero con el tiempo empezaron a fallar y a dar una pantalla negra al iniciar o tienen como glitch en el caso del hyper street fighter 2. He probado distintos firmware bajados de la pagina de krizz, el tema es que me gustaría saber la estructura de archivos de la sd2snes.

Los pasos que hago para actualizar es copiar el contenido "sd2snes". para actualizar el firm reemplazando o formateando una sd y copiando solo ese contenido, no se si me faltan más carpetas o archivos.

Otra cosa es que hice unos respaldos copiando el contenido a otra sd con los mismo archivos para ver si era ese el problema, igual limpie la Snes completa sin resultado optimo. Los juegos originales va bien y las copias chinas igual.

He probado varios firm e igual me van a negro los juegos o tienen algunos glitches, solo se salvan algunos juegos y son bien al azar.

El punto es que a lo mejor me faltan archivos aparte. Alguien sabe donde recuperar esa estructura?
-Corocotta-
Novato
10 mensajes
desde oct 2017
Acabo de recuperar mi vieja SNES con toda la ilusión y me estoy desanimando mucho, veo que todos los cartuchos para meter SD son muy caros cuando puedes tener un emulador en el PC y todos los juegos del mundo gratis. Creo que no merece la pena ¿Hay alguna otra opción de darle vida a mi SNES?
O´Neill
Retirado
10.074 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Existe la rom del Street Fighter Alpha / Zero 2 para que funcione en el sd2snes?
docobo
Pu*o Amo
3.719 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
-Corocotta- escribió:Acabo de recuperar mi vieja SNES con toda la ilusión y me estoy desanimando mucho, veo que todos los cartuchos para meter SD son muy caros cuando puedes tener un emulador en el PC y todos los juegos del mundo gratis. Creo que no merece la pena ¿Hay alguna otra opción de darle vida a mi SNES?

Opción mas barata que un flashcard??? No
ves
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes
desde oct 2005
Busca en el foro que habían flash para Snes por unos 35€, y podrás jugar al 95% del catálogo.
O´Neill
Retirado
10.074 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Parece que ikari esta estudiando la rom de la snes mini del sf alpha2 para que funcione en el sd2snes.
150, 51, 52, 53, 54