[HO] Cheats para NTR CFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
wiki/Cheats_para_NTR
Hola a todos. Me tomo la iniciativa de crear por primera vez este hilo, no tengo mucha experiencia y si pueden ayudarme seria bienvenida su ayuda. Quiero que suban en este hilo todos los cheats.plg que tengamos para compartirlos entre todos, ando buscando un hilo en especifico dedicado a los cheats.plg para el cfw NTR 3.0, pero no he encontrado nada, tambien pueden dejar sus peticiones por ejemplo:

-Nombre del juego
-Region del juego
-ID del juego

Gracias a egarrote por el permiso de hacerlo hilo oficial, recuerden que es para todos, vamos a compartir esos cheats.plg.

Pronto subire el cheat.plg para Fire Emblem Awakening (U) y el de Zelda A Link Between Worlds (U).
xxcrashboatxx escribió:Hola a todos. No se si ya esta creado el hilo, me tomo la iniciativa de crear por primera vez este hilo, no tengo mucha experiencia y si pueden ayudarme seria bienvenida su ayuda. Quiero que suban en este hilo todos los cheats.plg que tengamos para compartirlos entre todos, ando buscando un hilo en especifico dedicado a los cheats.plg para el cfw NTR 3.0, pero no he encontrado nada, tambien pueden dejar sus peticiones por ejemplo:

-Nombre del juego
-Region del juego

Pronto subire el cheat.plg para Fire Emblem Awakening (U) y el de Zelda A Link Between Worlds (U).


hola de nuevo tengo una duda ¿ pero tu saber crear cheat.plg de cualquier juego o hay una pagina web donde se encuentra y si es asi me puedes pasar la pagina web por mensaje privado ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo puede ser muy interesante, igual sería útil hacerlo [HO], @egarrote.

Aquí un tutorial para hacer cheats.plg, extraído de GBATemp:

Here is a quick tutorial make a cheat.plg
1.download source from https://gbatemp.net/threads/release...l ... ce.392209/