[HO] Cheats para NTR CFW

1, 2, 3, 4, 5, 6
meto el ntr inicio el fantasy life, sale la pantalla en verde y entro al juego, como activo los trucos?, porque utilizo los comandos ahi escritos y no pasa absolutamente nada. gracias
EDIT: usando X+Y no sale nada de cheats
me pasa igual que krutos me puesto los plugins que a puesto ibrahimovic_28 de dragon quest 7 le doy a x-y y no me sale nada de cheats ni nada por el estilo que me falta?
edit:e visto que nos tiene de salir una carpeta llamada plugin en el menu ntr pero no me sale por que? tengo creada en la raiz plugin y dentro la carpeta de dragon quest 7 :S
deidara17 escribió:me pasa igual que krutos me puesto los plugins que a puesto ibrahimovic_28 de dragon quest 7 le doy a x-y y no me sale nada de cheats ni nada por el estilo que me falta?
edit:e visto que nos tiene de salir una carpeta llamada plugin en el menu ntr pero no me sale por que? tengo creada en la raiz plugin y dentro la carpeta de dragon quest 7 :S
Primero tienes que abrir el NTR CFW y después abres el juego y le das al botón del select y después eliges los trucos. El menú de cheats viene diferente. Los trucos los cogí de gbatemp por si los quereis buscar en esa página ya que hay muchos más cheats. Saludos.
es que cuando le doy a ntr me pone cfw no soportado volviendo a menu despues de muchas letras y le doy al select en el juego y no me dale nada :s
Yo tengo el rx tools puesto en mi consola no sé que tendrás tú.
El NTR CFW que uso es el 3.3.
realize con el safe y eso y tengo cuando le doy a star y power luna 6.6 :s sys 11.2.0.35
deidara17 escribió:realize con el safe y eso y tengo cuando le doy a star y power luna 6.6 :s sys 11.2.0.35


Para 11.2 debes bajarte el NTR Boot Selector ya que el otro no es compatible, bajate ese y no te hará falta nada más (puedes instalarlo desde el propio FBI)
@Iesedobleac si compañero uso ese le doy y me va lo de x e y pero lo de select no me.tira vamos lo de cheats :s gracias nuevamente y perdonar por las molestias
Apreta el select durante 5 segundos sin soltarlo y te tiene que aparecer el menú.
Tiene que salirte sino es que esos cheats no son compatibles con lo que tienes.
Si cuando arrancas el juego te salta la pantalla verde al principio eso significa que el cheats esta arrancado bien.
@ibrahimovic_28 lo mejor de todo es que teniendo lo mismo en la 3ds old si me funciona y en la new 3ds xl no que cosa mas rara a que se debe?
deidara17 escribió:@ibrahimovic_28 lo mejor de todo es que teniendo lo mismo en la 3ds old si me funciona y en la new 3ds xl no que cosa mas rara a que se debe?
Será que no es compatible con la New.
Pasate por gbatemp y mira los cheats que a lo mejor hay alguno compatible con la new es cuestión de buscar. Yo los saqué de esa página, Saludos.
@ibrahimovic_28 oki muchas gracias por todo compañero un saludo!
alguien sabe por que no me funcionan los cheats jala bien el ntr y da el pantallazo verde pero no entran los cheats tengo la 3ds old arm9 con sys 11.2 gracias si alguien me pudiera ayudar
esto se puede hacer en Luma con la última versión de la consola?
manyuli_doraki escribió:esto se puede hacer en Luma con la última versión de la consola?

Si pero tienes que instalar NTR tambien, mirate esto hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619 es muy sencillo de instalar basicamente es transferir un archivo a la raiz e instalar un .cia, aparte NTR tiene opciones bastante interesantes


Por otro lado, los cheats que hay para mario y luigi sabe alguien si tambien sirven para cuando se hace el mega luigi ( cuando toca girar la consola para jugar) estoy en el final del juego y me tiene asta los huevos xD quiero acabarlo por que me queda nada pero la batalla especial contra el pajarraco me da agonia jaja, funcionaran en ese momento los cheats? al ser otro tipo de combate no estoy seguro
Sacaron un boot ntr selector para trucos como los del pokemon sol y luna y los Monster Hunter en old 3ds pero no lo entiendo mucho.
Si alguien hace un tutorial os lo agradecería.
Lo tengo instalado en la consola pero no sé como se arrancan los trucos.
En este post de gbatemp lo explica pero sale todo en inglés.
https://gbatemp.net/threads/release-boo ... or.432911/
ibrahimovic_28 escribió:Sacaron un boot ntr selector para trucos como los del pokemon sol y luna y los Monster Hunter en old 3ds pero no lo entiendo mucho.
Si alguien hace un tutorial os lo agradecería.
Lo tengo instalado en la consola pero no sé como se arrancan los trucos.
En este post de gbatemp lo explica pero sale todo en inglés.
https://gbatemp.net/threads/release-boo ... or.432911/

En el tutorial de la primera pagina te lo explica.
Los trucos deben ir en "SD:/plugin/XXX/plugin.plg" o "SD:/plugin/XXX/cheat.plg" (ambas formas son igual de válidas), siendo XXX la ID del juego, la ID puede encontrarse aquí.

Por ejemplo, Super Mario 3D Land (EUR) tiene una ID "0004000000053F00" (se puede encontrar en la página anteriormente nombrada, en la categoría titleid) por lo que su ruta sería: "SD:/plugin/0004000000053F00/plugin.plg" o también "SD:/plugin/0004000000053F00/cheat.plg".


Puedes conseguir los archivos directamente en el primer hilo
Esto esta muy parado, vamos a darle un poco de vidilla.

Yo no soy de chetos, pero si tengo un colega que le encantan y es algo torpe. Así que se lo estoy preparando yo todo y ya he conseguido algunos avances.

Por ahora he logrado hacer funcionar una app llamada boot NTR- NTR CFW selector v2.7.2 con Luma 3DS v6.6 en 11.3.0-36E

Tengo también algún que otro archivo con "chetos" sacados de una pagina Japo o China para juegos que no están en la wiki. Si lo veis bien puedo actualizarla con lo que tengo y lo que me encuentre.

Eso si os pido paciencia y si algo esta mal comentármelo para corregirlo o corregirlo vosotros mismos ya que sera la primera vez que "meto mano" a una wiki y seguro alguna cosa se me escapa o no queda bien del todo.

EDITO: ¿Los archivos con los trucos los estáis subiendo a alguna cuenta en particular o cada uno usa su servidor favorito propio?

EDITO 2: Añadido Dragon Ball Z: Extreme Butoden. No esta probado se agradecería comentarios si alguien lo prueba, para borrarlo de juegos sin trucos o eliminar el truco por completo (archivo subido a mi cuenta personal de MEGA).

EDITO 3: Añadido trucos Dragon Ball Fusion probado con actualización del juego a la v2.2.0 con un backup modificado sin la censura de las versiones USA y EU (es igual a la versión japonesa pero traducido y la numeración Europea). No todas las opciones, parece que se protege siempre al usar vida infinita y si pase de golpe al nivel 100 del personaje después del primer combate.
Hilo desarchivado. :D

Salu2!
Hola buenas, tengo una O3DS con la versión 11.6.0-39E y un CFW instalado con el FBI en version 2.3.3

Puedo usar cheats??? Esque tengo cierto juego que no me lo paso ni a tiros y necesito un cable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con éste metodo se pueden hacer instantáneas??? (Creo que se llama así lo de que se pueda guardar el estado de la partida y al arrancar de nuevo cargarlo, que viene bien para cuando el juego en si no deje guardar y tenga que apagar, o para algunos jefes finales)

Gracias de antemano y un saludo [bye] [bye] [bye]
Hola muy buenas necesito algun tutorial para cheats en pokemon omega ruby para que me salgan pokemons salvajes que me faltan alguna ayuda en esto?
Hola buenas como podría usar cheats en un .cia de un juego de gba en la 3Ds?
@DokkanVGC No se puede, ya que cuando ejecutas un juego de GBA inyectado sales del modo 3DS de la consola. Lo único es que uses algún emulador que sea compatible con la carga de cheats (si tienes una consola NEW, porque o si no tendrás que conformarte con lo que tienes)

Saludos
@DokkanVGC Como te dice fmkid con ntr no podras ya que al cargar el juego de gba sale del modo 3ds cerrando todo incluyendo el ntr. Puedes probar este metodo https://gbatemp.net/threads/how-to-use- ... le.476624/ que inyecta directamente los trucos en la rom aunque no lo he probado.

Saludos
Una pregunta, cheats para heroes of ruin, sobre todo para dos cosas, los puntos de valor, y si es posible el respawn de los jefes y esas cosas.

Saludos [sati]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6