[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Osea que en teoría en 12 días estamos viendo Paprium rular en una Mega Drive aunque sea con videos grabados del teléfono de los asistentes al guateque ese. Cuesta asimilarlo, joder. Crucemos los dedos...
Imaginad que alguien secuestra el cargamento de cartuchos camino de París.
La película que emocionaría a Spilberg
danibus escribió:Imaginad que alguien secuestra el cargamento de cartuchos camino de París.
La película que emocionaría a Spilberg

Una conspiración anti calzoncillos orquestrada por la Yakuza, Nintendo, Yuji Naka y los gatos Samurai
Gynoug escribió:
danibus escribió:Imaginad que alguien secuestra el cargamento de cartuchos camino de París.
La película que emocionaría a Spilberg

Una conspiración anti calzoncillos orquestrada por la Yakuza, Nintendo, Yuji Naka y los gatos Samurai

Y doraemon
danibus escribió:La película que emocionaría a Spilberg


Lo que faltaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué envidia! Ya nos contarás qué tal el fiestón. Y una mini-review del juego también, que no creo que para el 27 lo tengamos en casa.
SetzerGabbiani escribió:Escribí hace unos días pidiendo invitación:

Salut

Si tu reçois cet email, c’est que tu nous as confirmé ta présence pour notre événement du 27 octobre et nous avons hâte de te rencontrer IRL.
Toi et tes +1, +2, +3, +15, imprimez le ticket joint pour pénétrer dans la cité.
Nous vous attendons à partir de 19H au Péripate - Place Auguste Baron, 75019 Paris.

Pour vous y rendre, plusieurs options : metro, bus ou tram….
C’est assez simple mais ne soyez pas surpris, nous célébrerons PAPRIUM sous le périph !

J-14 !
Rule, be ruled or die !



Hello

If you receive this email, that means that you have confirmed your venue for our October 27th event.
You and your +1, +2, +3, +15, we look forward to meeting you IRL. Please print the attached ticket to enter the city

We are waiting for you from 7 pm at Péripate - Place Auguste Baron, 75019 Paris.
To get there, many options, metro, bus or tram ....
It's quite simple but don’t be surprised, we will celebrate PAPRIUM under the « parisian peripherique"!

J-14!
Rule, be ruled or die!

Imagen
Es lo que faltaba por ver ya, montando una fiesta, ¿para celebrar que?, ¿que incluso en la entrevista en la que anuncias la fiesta te sigues comportando como un imbécil?.

Yo desde luego que no iría, y no puedo decir que no me alegraría si solo asisten el y sus calzoncillos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura pavo, si hay barra libre sí!
No veo al fonzie este alquilando un bar con barra libre y todo. Mas bien lo contrario, birras a 10 pavos, entradas a 15... [sonrisa]
@Señor Ventura imagina que pidió a los asistentes que suministraran el contenido retro del evento, que llevasen MegaDrives, Nomads etc para exponer y sus propias colecciones... Así de rácano es el pavo XD
Creo que es hora de olvidar problemas del pasado y centrarse en la actualidad, y es que la espera va a llegar a su fin y en breve vamos a poder disfrutar de este pepino [boma]. Ya sabemos que WM es capaz de lo mejor y lo peor, lo de la fiesta presentación me parece una idea a la altura de su hype, no se puede negar que hay cosas que sí se las curran...

Ya hay ganitas de andar por esas calles ciberpunk pateando culos!!!

matasiete escribió:Yo desde luego prefiero las formas de Bitmap Bureau, pero en cualquier caso... Paprium y Xeno Crisis en un plazo de pocos meses, guau.

Y Tanglewood, y el Alamanc de 1985Alternativo con al demo del Antarex, que por cierto, alguno sabéis algo sobre cuándo van a hacer los envíos de este juego?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Fonzie este no me aguanta a mí 24 horas de fiesta.

Imagen
txefoedu escribió:¡Qué envidia! Ya nos contarás qué tal el fiestón.
Paso de ir xD

robotnik16 escribió:... el Alamanc de 1985Alternativo con al demo del Antarex, que por cierto, alguno sabéis algo sobre cuándo van a hacer los envíos de este juego?
Ni idea, pero yo llevo esperando un Star-J desde agosto y no contestan a los correos...
@SetzerGabbiani veo que es normal entonces, el Fonzie's stile ha creado escuela [+risas]
@robotnik16 Bueno... no es lo mismo precisamente... desde agosto: 1,5 meses no es nada comparando con el bigotudo que lleva retraso oficial de más de un año y aún nadie ha recibido nada.
@bluedark ojo, ni punto de comparación. Siempre que les he pedido algo el trato ha sido genial y muy amistoso.
Por eso es extraño que de repente no contesten los emails ni den explicación.
En esa fiesta se gastaran parte del dinero de los que han comprado el juego, no es normal que monten una fiesta para una fecha que no se sabe si saldra el juego o no, francamente huele a chamusquina de la buena.

Lo suyo seria que varios residentes en Paris se presentaran en la fiesta y fueran a hablar con él.
@bluedark está claro, pero del mismo modo tampoco cuesta mucho responder con un correo o colgar un tuit para informar del estado, ya que me consta que somos varios los que llevamos esperando confirmación desde hace un par de meses sobre el pago de sus juegos. Por supuesto que estoy tranquilo y también tengo buenas experiencias con 1985Alternativo pero no deja de ser una información normal que necesitan los clientes.

Sobre WM mi opinión es que, partiendo de que la forma de llevar sus proyectos está desfasada y no es totalmente transparente, lo que ha ocurrido es más o menos esto:

1º Paprium ha tenido mucha demanda y como era predecible, las quejas se hacen notar mucho más, algo común en estos tiempos de redes sociales donde parece que lo único que sabemos hacer es echar mierda a través del teclado, y esto va por todo, no sólo en videojuegos.

2º Mucha gente ha invertido cantidades realtivamente altas para especular con ello después, al ver que la cosa se ponía fea por la escasa información han movido tierra y mar para meter presión.

3º Otros tantos que tenían alguna relación con lo retro se han acercado al juego por el hype originado y como se intuía que podría ser muy bueno, lo han comprado sin tener mucha idea sobré qué y con quién se casaban, pensando que iban al corte inglés, con todas sus comodidades y garantías.

4º Por último y los menos, gente que ha cancelado su compra simplemente porque no les gustaba como cazaba la perrina y ya está, lo cual, es respetable, pero estoy seguro que mucha queja y tal pero han sido 4 los que realmente han cancelado. De hecho, hay quien ya sabía cómo se las gastaba WM precisamente por estos mismos problemas y han vuelto de nuevo a comprarles el Paprium, y volverán a comprar el proyecto de Snes u otros.

Los que venimos desde Pier Solar y hemos estado presente desde el comienzo de Paprium, sabemos perfectamente dónde nos metíamos y cómo funciona WM, lo que no quita que hayamos echado en falta más información y transparencia, pero personalmente, siempre he estado tranquilo, por un lado porque tenía la seguridad que el juego saldría, y en caso de no ser así, de que recuperaría mi inversión. Me daría mucha más pena perder el juego que el dinero, sinceramente.
Ayer 1985 Alternativo ha enviado un email explicando lo sucedido.
Bien por ellos.
¿Alguien a recibido el correo de envío?
Una semana para la fiesta, ya obviamente no piensa soltar prenda para ir haciendo boca. Habrá que esperar.
korazh escribió:¿Alguien a recibido el correo de envío?
Una semana para la fiesta, ya obviamente no piensa soltar prenda para ir haciendo boca. Habrá que esperar.


Correo de envio?, pero si ya han dicho que no van a enviar nada este mes ¬_¬
Kasios escribió:
korazh escribió:¿Alguien a recibido el correo de envío?
Una semana para la fiesta, ya obviamente no piensa soltar prenda para ir haciendo boca. Habrá que esperar.


Correo de envio?, pero si ya han dicho que no van a enviar nada este mes ¬_¬


¿Sí? ¿Dónde han confirmado eso? Eso fue lo que dijo Tulio: que el creía que no tendrían tiempo.
Pero ellos lo dejaban un poco "al aire"
Lo que decía en su correo era: "Estamos trabajando muy duro para que recibas el juego antes del 27, pero no es posible garantizarlo en este momento. Recibirá un correo electrónico muy pronto para confirmar su dirección de entrega".
korazh escribió:
Kasios escribió:
korazh escribió:¿Alguien a recibido el correo de envío?
Una semana para la fiesta, ya obviamente no piensa soltar prenda para ir haciendo boca. Habrá que esperar.


Correo de envio?, pero si ya han dicho que no van a enviar nada este mes ¬_¬


¿Sí? ¿Dónde han confirmado eso? Eso fue lo que dijo Tulio: que el creía que no tendrían tiempo.
Pero ellos lo dejaban un poco "al aire"
Lo que decía en su correo era: "Estamos trabajando muy duro para que recibas el juego antes del 27, pero no es posible garantizarlo en este momento. Recibirá un correo electrónico muy pronto para confirmar su dirección de entrega".


Pero hijo mio, no conoces a WATER MELON?, cuando cumplen con las fechas?. A eso me refiero, si ellos ademas dicen que no saben si podran enviarlos este mes....es que NO lo van a enviar. Visto sus antecedentes es mejor no esperar nada este mes.
Kasios escribió:
korazh escribió:
Kasios escribió:
Correo de envio?, pero si ya han dicho que no van a enviar nada este mes ¬_¬


¿Sí? ¿Dónde han confirmado eso? Eso fue lo que dijo Tulio: que el creía que no tendrían tiempo.
Pero ellos lo dejaban un poco "al aire"
Lo que decía en su correo era: "Estamos trabajando muy duro para que recibas el juego antes del 27, pero no es posible garantizarlo en este momento. Recibirá un correo electrónico muy pronto para confirmar su dirección de entrega".


Pero hijo mio, no conoces a WATER MELON?, cuando cumplen con las fechas?. A eso me refiero, si ellos ademas dicen que no saben si podran enviarlos este mes....es que NO lo van a enviar. Visto sus antecedentes es mejor no esperar nada este mes.

La verdad es que sí. Mejor no esperar nada de ellos.
Todavía está por ver si no cancela la fiesta, como ya lo hizo en 2015, avisando a los invitados 24 horas antes.
korazh escribió:
Kasios escribió:
korazh escribió:
¿Sí? ¿Dónde han confirmado eso? Eso fue lo que dijo Tulio: que el creía que no tendrían tiempo.
Pero ellos lo dejaban un poco "al aire"
Lo que decía en su correo era: "Estamos trabajando muy duro para que recibas el juego antes del 27, pero no es posible garantizarlo en este momento. Recibirá un correo electrónico muy pronto para confirmar su dirección de entrega".


Pero hijo mio, no conoces a WATER MELON?, cuando cumplen con las fechas?. A eso me refiero, si ellos ademas dicen que no saben si podran enviarlos este mes....es que NO lo van a enviar. Visto sus antecedentes es mejor no esperar nada este mes.

La verdad es que sí. Mejor no esperar nada de ellos.
Todavía está por ver si no cancela la fiesta, como ya lo hizo en 2015, avisando a los invitados 24 horas antes.


Por eso te digo, que no te fies nada de nada de todo lo que provenga de ellos. Bastante tenemos con confiar si el juego saldrá de verdad alguna vez.
Literalmente lo que dice el correo es "Estamos trabajando duro para asegurarnos que recibas tus juegos sobre esa fecha pero en este momento no podemos garantizarlo. Recibirás en breve un correo para confirmar tu dirección de envío"
En realidad no están dando una fecha en concreto para cubrirse las espaldas.
De momento si para el día 27 hay fiesta, tienen allí el juego, los asistentes pueden jugar, y el juego cumple las expectativas, me daría con un canto en los dientes. Podría "soportar" que tardaran un poco más en mandarlo, pero esperemos que de 2018 no pase, aunque con éstos me espero cualquier cosa.
Lo suyo sería que los primeros en salir sean las reservas de los inversores... [+risas]
No querría ser muy malpensado [+risas] pero cabria la posibilidad de que el juego no estuviese ni terminado, y que únicamente se muestre una demo encubierta ...... así la gente se queda "tranquila", y puedan seguir con el relato de los retrasos por mil excusas y así plantarnos en 2019 sin la sangría de refunds .....

Ojala el 27 se celebre la "fieshta" y se arroje luz, a ver si ponen a la venta algunas unidades allí mismo y se vea el arcade stick en su packaging también, solo así me creería que esto esta próximo a su fin.

Saludos
Me gustaría ver cómo alguien graba una mega Drive desenchufada, le ponen los conectores y el adaptador, después, meten el "cartucho de producción" y la consola lanza el juego sin más historias. Pero que vamos ya no me sorprende nada.
Alguna novedad? Asia viva por ver lo que pasa en el evento! [carcajad]
Poca cosa. Los franceses se están implicando bastante en la fiesta. Están reuniendo consolas juegos, música... Se está hablando de la decoración y del lugar ( al parecer pequeño, pero elegante) Sandía ha confirmado que cuando todos los juegos estén enviados a sus respectivos dueños volverán a poner a disposición de los compradores la página, y se reanudará nuevamente las ventas. Por otro lado, la gente sigue indignada porque nadie ha recibido el correo de confirmación de domicilio y se especula con que los envíos no se harán efectivos hasta el próximo año ( si se hacen). En general, la gente parece frustrada, se duda que el juego esté terminado y los ánimos están bajos. Excepto los franceses, que están muy contentos e ilusionados. Espero que sus expectativas se cumplan, y no pase como en 2015 y se cancele el evento un día antes. También se ha preguntado si se podrá comprar algún juego en la fiesta... Sandía respondió que no.
Quedan 4 días de espera. Como al final no haya fiesta [uzi]
txefoedu escribió:Quedan 4 días de espera. Como al final no haya fiesta [uzi]


A mi la fiesta me da igual, lo que quiero es el juego.
Viendo como se las gastan estos tios, el 26 cancelaran la fiesta inventandose cualquier excusa cutre.
segatasanshiro escribió:Viendo como se las gastan estos tios, el 26 cancelaran la fiesta inventandose cualquier excusa cutre.


O que el bigotes se ha extraviado en el aeropuerto y no lo encuentran en objetos perdidos... Habrá que [carcajad] por no [buuuaaaa]
A mí me da igual que cancelen fiesta o que al final sea una mierda, con que enseñen metraje jugable de verdad del juego y se vea que no es fake me vale.
Supongo que si hay fiesta, los que acudan podrán jugar al juego y habrá opiniones y más información. Si no se cumple ninguna de estas premisas... Houston tenemos un problema
darkcarmona escribió:A mí me da igual que cancelen fiesta o que al final sea una mierda, con que enseñen metraje jugable de verdad del juego y se vea que no es fake me vale.

Que muestren el juego, sí. Pero con un cartucho de producción y conectado a una Mega Drive. No me sirve otro demo corriendo desde un dispositivo x (un pc con openbor) Si no, es que, de vídeo en vídeo, así nos podríamos tirar entonces hasta el día del juicio final.
4 días... tengo miedo
@Gynoug Yo estoy cagao tambien... a lo mejor Fonzie predijo el fin del mundo para ese dia...

Imagen
Parece obvio que no recibiremos el juego en fecha, soy el único que espera ver algo más de cómo va el tema?.
@lord_raymon los mismo es un Nintendero infiltrado, y en mitad de fiesta cierra las puertas y mata a los asistentes. Luego se los come.

Tengo miedo...
@Gynoug Por ahí van los tiros...

Imagen

... adoro al lider!! xD
3 días para el apocalipsis

Imagen
Gynoug escribió:3 días para el apocalipsis

Imagen


Para una nueva excusa y racion de humo mas bien. No se cree ni hulio que el juego este acabado. Este es capaz de meter una rasperri camuflada dentro de la carcasa de la mega XDD y que siga la rueda girando. Con lo fullero que ha sido el bigotes ahi tendria que ir la peña con su propia megadrive y ver el cartucho SIN CARCASA!
Joder que alguien me explique por qué tengo más hype con saber que pasa a final de semana con la fiesta que con la salida del red dead redemption 2 xdd
mayhem escribió:Joder que alguien me explique por qué tengo más hype con saber que pasa a final de semana con la fiesta que con la salida del red dead redemption 2 xdd

jajajaja yo estoy igual y llevo 1 mes con el Red Dead reservado, esto es un sin vivir. si hay bluf final ( [mad] ) puedo ahogar mis penas en el lejano oeste [buenazo]
4817 respuestas