[HO] Cemu: Emulador de Wii U para PC

1, 2, 3, 4
@Fot48v en el block de notas llamado keys.txt tienes que tener una linea llamada "# Wii U Common Key" y aparte de cada juego su clave
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@caballoneta muchas gracias ya lo encontré, ahora lo que quiero es configurar los mandos de Wii en el steamlink y lanzar cemu desde alli, para jugar con la cria
Compartir, promover o enlazar a keys o shaders caches no está permitido en EOL ya que son archivos con copyright.

Salu2!
ya esta cemu 1.7.5 para patreon, dejo un vídeo de muestra de zelda

https://www.youtube.com/watch?v=nosDdIeLeq4

yo no se cuanta mejora tiene esta version, a simple vista parece que ya lo tira muy bien y que esta decente para jugar
caballoneta escribió:ya esta cemu 1.7.5 para patreon, dejo un vídeo de muestra de zelda

https://www.youtube.com/watch?v=nosDdIeLeq4

yo no se cuanta mejora tiene esta version, a simple vista parece que ya lo tira muy bien y que esta decente para jugar

Yo lo estoy probando y la vdd que si es jugable, sigue teniendo alguna caida, parón y tal pero bueno poco a poco. Yo no lo tengo pensado jugar hasta que esté ya al 100x100 pulido, lo probé a 10k y la vdd que una delicida.
Yo no lo he probado con esta última versión, pero comentan que va entre 20 y 27 fps según zonas. Aún hay que esperar.
Hola, estoy probando Cemu, con Xenoblade Chronicles X, la versión 1.7.4 y en el menú de inicio se ve la animación del dragón fluida pero se ven unos cuadros de colores...
Mi equipo
Procesador: AMD FX 6100
Gráfica: AMD 480 rx 8gb
RAM: 8gb
Tengo los últimos driver de la gráfica instalados
una Preview de lo que es cemu 1.7.5, por lo visto en zelda pasa de 15-20 a unos 30 fps estables (aun no lo he probado). También decir que ya se esta hablando de cemu 1.7.6

https://www.youtube.com/watch?v=jpM976IgFIU
Alguien sabría decirme como puedo ponerle un nombre al caballo, por más que meto distintos no me los acepta, me pide un buen nombre!!
Jur jur...

Pues no me ha pasado. Yo les puse "First", "Second"... en un alarde de imaginación anglosajona [360º] [360º] [360º]
chechuch escribió:Jur jur...

Pues no me ha pasado. Yo les puse "First", "Second"... en un alarde de imaginación anglosajona [360º] [360º] [360º]


Jajajajaja, pues por lo visto al darle a aceptar el nombre también hay que pulsar enter en el teclado o algo así, en reddit lo explican, un poco raro la verdad
Hola gentes, a alguien le pasa que en el Xenoblade X le va bien de fps pero a cada tanto se le congela la pantalla, algunas veces sale de ahí, pero otras veces se queda congelada y hay que cerrar y volver a abrir.

Un saludo
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
cemu v1.8.0 sin avisar, gameplay demostración zelda y xenoblaes, yo los veo ya mas que jugables, incluso el zelda esta a 4k y no pega tirones, como siempre esta ya para patreons y toca esperar al día 30 para los demás

Zelda- https://www.youtube.com/watch?v=X730kwOecDk
Xenoblades- https://www.youtube.com/watch?v=ckLrFm6dy7E

decir que ahora esta version tendremos menos bug y menor consumo de cpu al tener los shaders "separables", se tendrán que descargar aparte ya que no funcionan los actuales, por lo que alguien tendrá que pasarnos la carpeta de un juego terminado
Con los ultimos.drivers en tarjetas rx480 y rx580 el mario kart no pasa del.logo :(
¿Se puede pasar un save de un juego de la WiiU al PC para usarlo en este emulador? :-? ¿Como se haría?
Lloyd Irving escribió:¿Se puede pasar un save de un juego de la WiiU al PC para usarlo en este emulador? :-? ¿Como se haría?


Si se puede yo lo he hecho con el zelda, con el saviine yo uso el pc para sacarlo pero creo que hay una app aunque no estoy seguro.
ducckke escribió:Con los ultimos.drivers en tarjetas rx480 y rx580 el mario kart no pasa del.logo :(


a mi el mario kart me funciona, con gliches y tirones, pero funciona
obmultimedia escribió:
ducckke escribió:Con los ultimos.drivers en tarjetas rx480 y rx580 el mario kart no pasa del.logo :(


a mi el mario kart me funciona, con gliches y tirones, pero funciona


Que driverd? Que version de cemu?1
Bueno entonces cual es la vuelta con esto? Con el 1.8b no van los shaders caches de antes o que? [sonrisa]
cemu 1.8.1, yo le veo ya jugable por lo que se muestra en pantalla, sin tantos tirones

zelda: https://www.youtube.com/watch?v=4gF4U2skBHg
cemu 1.8.1 Preview: https://www.youtube.com/watch?v=nEZWDOV-nYU

Intel Core i5-7600k
EVGA GTX 970 SSC
8GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200
No se si solo me pasa a mi, pero la última versión me va fatal. Hago instalación limpia y solo paso los updates y shaders caché y el cemu hook y me va mucho peor k la versión anterior.
Desactivo la afinidad en cpu xk me sube par de FPS pero aun así me sigue perdiendo un 20% de FPS en todos los juegos.
A alguien se le ocurre k puede ser?
tanta nueva version y me siguen sin funcionar el donkey kong
obmultimedia escribió:tanta nueva version y me siguen sin funcionar el donkey kong


Justo lo acabo de cerrar, jugué todo el primer nivel sin problemas solo para probar, lo unico "malo" es que aun no hay shader cache de este juego para la version 1.8.0 en adelante, entonces tendrás algunos tironcillos de ves en cuando. De resto perfecto, a 60 fps como rocas.
pucheros escribió:
obmultimedia escribió:tanta nueva version y me siguen sin funcionar el donkey kong


Justo lo acabo de cerrar, jugué todo el primer nivel sin problemas solo para probar, lo unico "malo" es que aun no hay shader cache de este juego para la version 1.8.0 en adelante, entonces tendrás algunos tironcillos de ves en cuando. De resto perfecto, a 60 fps como rocas.


pues ya me diras como lo tienes configurado, por que a mi desde la presentacion que sale como si estubiera la TV desintonizada con ruidos enormes y los tirones que pega desde el 1º nivel, es injugable.
obmultimedia escribió:
pucheros escribió:
obmultimedia escribió:tanta nueva version y me siguen sin funcionar el donkey kong


Justo lo acabo de cerrar, jugué todo el primer nivel sin problemas solo para probar, lo unico "malo" es que aun no hay shader cache de este juego para la version 1.8.0 en adelante, entonces tendrás algunos tironcillos de ves en cuando. De resto perfecto, a 60 fps como rocas.


pues ya me diras como lo tienes configurado, por que a mi desde la presentacion que sale como si estubiera la TV desintonizada con ruidos enormes y los tirones que pega desde el 1º nivel, es injugable.


Perdon por tardar tanto en contestar, hay 2 hilos del Cemu, 1 en PC y este en Wii U.

Sobre el donkey kong, prueba las versiones 1.7.2, la 1.7.3 y la ultima 1.8.1, la primera es la mas estable en cuanto a fps pero tiene algunos glitches graficos como la barba de cranky o en zonas donde no se ve agua y deberia haberla, la segunda tiene algunos glitches graficos arreglados pero va un poco peor y la ultima es la mejor pulida graficamente con casi ningun glitch grafico pero va moderadamente mal, rara ves alcanza los 60fps, anda por los 40-50.

EDIT: En todos los casos usa "GPU Buffer Cache Accuracy" en High.

@egarrote no se si lo habias visto pero ya habia un hilo de Cemu en PC > General desde hace tiempo, es un poco lioso tener 2 hilos sobre lo mismo no crees? Ademas se divide la comunidad en 2 hilos en ves de juntarlos a todos en 1 mismo hilo, seria mas productivo y se me hace que el hilo de Cemu queda mejor en PC que en Wii u por obvias razones, es solo una recomendacion, ya tu veras.
@pucheros El hilo de PC estaba anteriormente en este foro y lo movimos para allí porque es donde debería estar, luego se creo este porque siempre había algún despistado que preguntaba por aquí, ademas de porque me fui yo quien se curro la wiki para instarlo. XD

Salu2!
egarrote escribió:@pucheros El hilo de PC estaba anteriormente en este foro y lo movimos para allí porque es donde debería estar, luego se creo este porque siempre había algún despistado que preguntaba por aquí, ademas de porque me fui yo quien se curro la wiki para instarlo. XD

Salu2!


Y no hay forma de crear una espeie de "Hiperviculo" que alguien al entrar a este hilo lo redireccione directamente al de PC? Y en ese Hilo darte los creditos en Arial 45, negrita, subrayada de color rojo por haber creado la wiki de instalacion.

No es por querer que cierres tu hilo, sino para unir la comunidad y no tener que estar visitando 2 hilos diferentes para ir enterandose del asunto. Habrá gente que solo visite el hilo de PC, y otros que solo visitan este de Wiiu, puede que alguien pregunte algo aca en Wii u y la respuesta esté en el hilo de PC, o viceversa, la idea es unir la comunidad. Si fueran 2 plataformas diferentes vale, pero se habla de mismo emulador para la misma plataforma, un poco sinsentido. :-?
Hola gente, tengo un portatil Msi gt72 con un i7 6700hq y la gtx 1070. El tema es que el Zelda me va fatal, oscila entre 10 y 30 fps y de forma muy inestable con congelaciones constantes.

Si miro el uso de CPU y gráfica es de risa, pues no usa ni el 40% de la CPU ni de la gráfica.

Hay alguna forma de que aproveche más la CPU o gráfica?
@javat26 No, la grafica apenas la usa ya que todo lo hace la cpu y en cuanto a la cpu solo usa 2 de los nucleos y fundamentalmente el primero.

Saludos
Raugo escribió:@javat26 No, la grafica apenas la usa ya que todo lo hace la cpu y en cuanto a la cpu solo usa 2 de los nucleos y fundamentalmente el primero.

Saludos


Entonces con este procesador de momento es injugable, ok gracias un saludo.
Buenas, me he descargado el cemu y ya me he encontrado dos errores que supongo será problema del emulador. El primer error es con zelda twilight princess, cuando cargo el juego no inicia y se cierra el emulador. El segundo es con zelda wind waker hd. Es jugable perfectamente pero el control hace algo raro. El joystick izquierdo cuando lo giro hacia la esquina izquierda parece que no va porque el personaje anda despacio aunque lo estoy apretando al máximo. Pensaba que era fallo del mando pero lo he probado en el dolphin con el mismo juego, el ww, y va perfectamente. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como hacer que funcione el twilight princess hd?
Tengo la versión 1.9, y resulta que justo al acabar de cargar los shaders, el Cemu da error y Se cierra. Alguien que le pase lo mismo?

Pd.: estoy probando con el Zelda BotW

Edito.:

Ya conseguí solucionarlo.


Tuve que entrar en "C:\Users\"Nombre de Usuario"\AppData\Roaming\NVIDIA\GLCache", borrar lo que había dentro, y volver a abrir el juego. Y listo! Ahora ya me funciona a las mil maravillas jeje

Lo dejo por aquí por si alguien tuviese el mismo problema que yo!
Sabeis alguna forma de jugar a mario kart y mario bros u teniendo una grafica rx580???
¿alguien ya ha probado el Zelda a tope?
noticia_los-avances-en-la-emulacion-de-wii-u-permiten-jugar-a-breath-of-the-wild-en-pc-a-4k-y-60-fps_33452

Yo es la primera vez que voy a usacr este emulador, y ya me da error.
Primero el famoso DLL que lei era por culpa del C++, y voy a instalar el C++ 2015 y me da error en el momento de terminar.. asi que me da un error distinto. ¿alguna idea?
Stibi666 escribió:¿alguien ya ha probado el Zelda a tope?
noticia_los-avances-en-la-emulacion-de-wii-u-permiten-jugar-a-breath-of-the-wild-en-pc-a-4k-y-60-fps_33452

Yo es la primera vez que voy a usacr este emulador, y ya me da error.
Primero el famoso DLL que lei era por culpa del C++, y voy a instalar el C++ 2015 y me da error en el momento de terminar.. asi que me da un error distinto. ¿alguna idea?

Yo lo probé hacer poco por curiosidad y con un i5 de hace un año y una GTX 560 que compré hace 4 o 5 años funciona muy bien a 1080p. Tiene ralentizaciones puntuales pero por lo general va mucho más fluido que en mi Wii U (tiene narices la cosa)
Raugo escribió:@javat26 No, la grafica apenas la usa ya que todo lo hace la cpu y en cuanto a la cpu solo usa 2 de los nucleos y fundamentalmente el primero.

Saludos


Se puede hacer que aproveche todos los núcleos o bien el máximo del primero y segundo?

Usando un i7 6700
@Stibi666 Yo tengo un i5 3570@4.0Ghz y con cemu 1.9.1 me va muy bien. De fps es variable pero diria que una media de 24. Totalmente jugable a excepcion de unos pocos santuarios, de 120 que hay en total, que utlizan el giroscopio y dan problemas, pero seguro que lo arreglan pronto. Me pase todo el juego y solo tengo que matar a Ganon pero antes prefiero seguir dando vueltas por el mundo.

@GrimFregando A mi me parece que usa los 4 al menos en la 1.9.1. Hay una opcion para elegir los nucleos que usa cemu, yo utilizo todos (4) y si quito alguno el rendimiento cae en picado asi que... el tema es que cemu utiliza solo los nucleos reales, no los virtuales que crean algunos procesadores como los que tienen hyperthreading.
mvkr4tos escribió:@Stibi666 Yo tengo un i5 3570@4.0Ghz y con cemu 1.9.1 me va muy bien. De fps es variable pero diria que una media de 24. Totalmente jugable a excepcion de unos pocos santuarios, de 120 que hay en total, que utlizan el giroscopio y dan problemas, pero seguro que lo arreglan pronto. Me pase todo el juego y solo tengo que matar a Ganon pero antes prefiero seguir dando vueltas por el mundo.

Pues intentaré instalarlo a ver, porque me da error todas las instalaciones. Limpiarñe todo y volveré a hacerlo todo de 0 a ver que tal.
Gracias!

EDIT: Reserva disponible en AMAZON alemania. por 100€ [buuuaaaa]
EDIT. 2 unidades en un vendedor externo en AMAZON italia.... por 264€.... que bonico es... Ojo que parece no ser reserva... parece como si lo enviara y todo.
https://www.amazon.it/Super-Nintendo-Co ... B073BVHY3F

EDIT: reservas disponibles por 80€ en amazon italia, pero no envian ... al menos a Barcelona, no sé al resto de España.
Gracias [plas] , quería comentar por aquí que a día de hoy se puede jugar de putísima madre al Zelda Breath Of The Wild fluido a 60 fps o más (y entiendo que otros que requieren menos recursos también) con algunos pequeños tirones porque va generando las Shaders caches mientras juegas pero se ve muy bien, mejor que en Wii U y Switch, y puedes tocar cosas. Hay hasta resolución 4k, yo estoy dándole en 1440p.

La principal mejora sobre todo para AMD es que ya permite Vulkan en vez de OpenGL y eso ha ayudado mucho al rendimiento.

1º El cemu ya anda ahora mismo por la versión 1.17

Descarga Cemu aquí:

2º Instalaros el Cemuhook: (sólo copiar los archivos en la carpeta raíz de Cemu, después ejecutar el emulador y darle al enlace de abajo, se instalarán varios paquetes)

Descarga CemuHook aquí:

3º poner esta config en el programa Cemu en el Panel de Nvidia

Imagen

Imagen

Imagen


o esta en AMD

Imagen


4º En Configuración general ponéis la ruta donde están los juegos y la ruta de la configuración del emulador llamada MLC (Recomendado crear una copia de seguridad), después configurar el mando o lo que vayáis a usar en Opciones------------Ajustes de Entrada.

5º Después en Opciones------------Paquetes Gráficos le dais a "Descargar los últimos paquetes gráficos de la comunidad" (si metéis después juegos nuevos hay que hacer lo mismo)

6º (Opcional) Si queréis que Link tenga un toque más realista hay que activar el plugin en Paquetes Gráficos de Zelda:

Imagen

Imagen

7º (Opcional): Hay un mod para que salga el mando de Xbox/Ps4 en vez del de Wii U, es cojonudo [fumando]

Imagen

Imagen

Tutorial e instalación Plugin Xbox UI/Ps4 UI (los mods salen debajo del vídeo)

8º Antes de mirar el tuto que yo usé tenéis que tener bien puesto el uso de vuestra cpu; en el apartado CPU-------Modo dejarlo así:

Imagen

Y luego en el perfil de cada juego ahí dependiendo de vuestros núcleos (Cores) e Hilos (Threads) y si el juego lo soporta ponéis una configuracion u otra;

Imagen

Single-Core Recompiler: Recomendado para la mayoría de los juegos, las otras opciones probablemente no puedan iniciar o congelan el juego.

Dual-Core Recompiler: En algunos juegos compatibles: las CPU de 4 Núcleos+ pueden ver una ganancia de rendimiento. Zelda Breath Of The Wild compatible.

Triple-Core Recompiler: En algunos juegos compatibles: Algunas CPU de 4 núcleos y la mayoría de 6 núcleos+ pueden ver un aumento de rendimiento.
Las CPU de 4 núcleos pueden tener mejor estabilidad de FPS pero menos FPS, y algunas obtendrán más FPS; Zelda Breath Of The Wild compatible.

El resto de compatibilidad de los juegos los miráis [rtfm] aquí

9º Después configurar Cemu de esta manera y ya os irá realmente de lujo, elegir en función de Nvidia o AMD: [oki]

Cemu Optimizado Gráficas Nvidia (probado con una 1660 TI; si tenéis una gráfica superior podéis testear más cosas)

Cemu Optimizado Gráficas AMD Gama Media-Baja (probado con una RX 580)

Cemu Optimizado Gráficas AMD Gama Media-Alta (probado con una RX 5700 XT)


Saludos y a disfrutar!!
Pryda4ever escribió:Gracias [plas] , quería comentar por aquí que a día de hoy se puede jugar de putísima madre al Zelda Breath Of The Wild fluido a 60 fps o más (y entiendo que otros que requieren menos recursos también) con algunos pequeños tirones porque va generando las Shaders caches mientras juegas pero se ve muy bien, mejor que en Wii U y Switch, y puedes tocar cosas. Hay hasta resolución 4k, yo estoy dándole en 1440p.

La principal mejora sobre todo para AMD es que ya permite Vulkan en vez de OpenGL y eso ha ayudado mucho al rendimiento.

1º El cemu ya anda ahora mismo por la versión 1.17

Descarga Cemu aquí:

2º Instalaros el Cemuhook: (sólo copiar los archivos en la carpeta raíz de Cemu, después ejecutar el emulador y darle al enlace de abajo a la derecha, se instalarán varios paquetes)

Descarga CemuHook aquí:

3º Después en Opciones------------Paquetes Gráficos le dais a "Descargar los últimos paquetes gráficos de la comudidad" (si metéis después juegos nuevos hay que hacer lo mismo)

4º En Configuración general ponéis la ruta donde están los juegos y la ruta de la configuración del emulador llamada MLC (Recomendado crear una copia de seguridad), después configurar el mando o lo que vayáis a usar en Opciones------------Ajustes de Entrada.

5º (Opcional) Si queréis que Link tenga un toque más realista hay que activar el plugin en Paquetes Gráficos de Zelda:

Imagen

Imagen

6º (Opcional): Hay un mod para que salga el mando de Xbox/Ps4 en vez del de Wii U, es cojonudo [fumando]

Imagen

Imagen

Tutorial e instalación Plugin Xbox UI/Ps4 UI (los mods salen debajo del vídeo)

7º Antes de mirar el tuto que yo usé tenéis que tener bien puesto el uso de vuestra cpu, es en el apartado CPU-------Modo, ahí dependiendo de vuestros núcleos (Cores) e Hilos (Threads) ponéis una configuración u otra:

Imagen

8º Después configurar Cemu de esta manera y ya os irá realmente de lujo, elegir en función de Nvidia, o AMD: [oki]

Cemu Optimizado Gráficas Nvidia (probado con una 1660 TI)

Cemu Optimizado Gráficas AMD Gama Media-Baja (probado con una RX 580)

Cemu Optimizado Gráficas AMD Gama Media-Alta (probado con una RX 5700 XT)


Saludos y a disfrutar!!

Yo da igual loo que haga que me va a 20 fps.
Clavados, ni uno mas ni uno menos.
adriano_99 escribió:Yo da igual loo que haga que me va a 20 fps.
Clavados, ni uno mas ni uno menos.

@adriano_99 con este tuto también?? qué gráfica tienes y qué resolución le estás dando? si es AMD tienes puesto Vulkan no??

pon esta config en el programa Cemu en el Panel de Nvidia

Imagen

Imagen

Imagen

o esta en AMD
Imagen
Pryda4ever escribió:
adriano_99 escribió:Yo da igual loo que haga que me va a 20 fps.
Clavados, ni uno mas ni uno menos.

@adriano_99 con este tuto también?? qué gráfica tienes y qué resolución le estás dando? si es AMD tienes puesto Vulkan no??

pon esta config en el programa Cemu en el Panel de Nvidia

Imagen

Imagen

Imagen

o esta en AMD
Imagen

Tengo un ryzen 1700 con oc a 3,8ghz y una 2070 super.
Da igual que haga eso, se pone a 20 fps y ni sube ni baja.
He probado desde 720p hasta 3440x1440, le da igual.
adriano_99 escribió:Tengo un ryzen 1700 con oc a 3,8ghz y una 2070 super.
Da igual que haga eso, se pone a 20 fps y ni sube ni baja.
He probado desde 720p hasta 3440x1440, le da igual.

@adriano_99 El vídeo que pongo es con una 1660 TI que ni de lejos es mejor que la tuya, pero Nvidia usa OpenGL, y yo que tengo una 5700 XT con Vulkan va muy bien, es algo mu raro, con juegos normales te van bien? aver si vas a tenerlo capado sin querer a 20? :-?

si akí uno pasa de 100 con tu gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=dAEofKKR-Nc
Pryda4ever escribió:
adriano_99 escribió:Tengo un ryzen 1700 con oc a 3,8ghz y una 2070 super.
Da igual que haga eso, se pone a 20 fps y ni sube ni baja.
He probado desde 720p hasta 3440x1440, le da igual.

@adriano_99 El vídeo que pongo es con una 1660 TI que ni de lejos es mejor que la tuya, pero Nvidia usa OpenGL, y yo que tengo una 5700 XT con Vulkan va muy bien, es algo mu raro, con juegos normales te van bien? aver si vas a tenerlo capado sin querer a 20? :-?

si akí uno pasa de 100 con tu gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=dAEofKKR-Nc

Para nada, llevo casi un mes con ella y solo me pasa con cemu.
He probado como 5 tutoriales paso a paso y todas las opciones que tiene el emulador, pero nada.
Con packs graficos, sin packs graficos, opengl o vulkan, todos los modos de cpu...

Edit: por fin lo he podido arreglar, he tenido que activar uno de los paquetes graficos llamado "Fence Method" .
Ahora me va entre 60 y 75 fps, depende del momento.
Lastima que la gráfica siga desaprovechada con apenas un 60% de uso.
adriano_99 escribió:
Edit: por fin lo he podido arreglar, he tenido que activar uno de los paquetes graficos llamado "Fence Method" .
Ahora me va entre 60 y 75 fps, depende del momento.
Lastima que la gráfica siga desaprovechada con apenas un 60% de uso.

@adriano_99 yeah me alegro [oki] sí ese estaba puesto en el tuto, ya decía yo, bueno al menos le puedes meter mano a un buen nivel!!! Por cierto con los dlcs hay un modo Experto que es como le estoy dando yo por si no lo sabes y quieres probar.
Pryda4ever escribió:
adriano_99 escribió:
Edit: por fin lo he podido arreglar, he tenido que activar uno de los paquetes graficos llamado "Fence Method" .
Ahora me va entre 60 y 75 fps, depende del momento.
Lastima que la gráfica siga desaprovechada con apenas un 60% de uso.

@adriano_99 yeah me alegro [oki] sí ese estaba puesto en el tuto, ya decía yo, bueno al menos le puedes meter mano a un buen nivel!!! Por cierto con los dlcs hay un modo Experto que es como le estoy dando yo por si no lo sabes y quieres probar.

No gracias, este juego me lo quiero tomar con el máximo de relax xD
jojo es la ostia el Mario kart 8 encima lo de ponerlo en resoluciones altas es un mega plus (4k) [plas] , sin embargo el Zelda lo he dejado parado porque esto de que metas 4 golpes y se te rompa el arma es cansino, hay que estar en la interfaz cambiando, es cierto que estoy en el modo Experto y los enemigos duran más y que luego hay armas que se regeneran creo o algo así, pero como tengo tantos me he ido a otro, en cuanto a exploración e historia si pintaba muy pero que muy bien

Lo bueno es que ahora va de coña el emulador y se puede disfrutar de lujo con él.
199 respuestas
1, 2, 3, 4