[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen
Rivaille escribió:AC OdysseyImagen

Sobre todo muy buena esa, está dandole por detras, tris tras [qmparto]
Tributo al clásico RE2...esa sala en el original... :-)

Imagen

Imagen
Dishonored 2. No son gran cosa las capturas, pero joya, joya, joya de juego... y sobre todo después de acabar el peñazo del Shadow of the Tomb Raider.

Imagen

Imagen

[beer]
P3KaX escribió:Dishonored 2. No son gran cosa las capturas, pero joya, joya, joya de juego... y sobre todo después de acabar el peñazo del Shadow of the Tomb Raider.

Imagen

Imagen

[beer]

El 1 me encantó a mi, todavia no le dado al 2 y al ultimo, a ver si me meto con ellos, se me acumulan los juegos por mirar este hilo xD

De paso un par de capturillas de AC Origins, son algo sosas xD

Imagen

Ahi bajando por la cuerda a manos desnudas, cuando llegue abajo estará en el hueso [qmparto]

Imagen

Edito:

Algunas capturas nuevas en spoiler.

Aqui tenemos a mi amiga la hiena, está muerta como su amiga del frente aun que parezca que está tumbada, pero se quedó ahi de pie [qmparto]
Imagen

Y aqui tenemos a Pepe, conocido en Siwa por tener un aspecto un poco poligonal, lo vemos ahi colgado a la derecha XD
Imagen

Que distancia de vision mas brutal tiene este juego [mad]
Imagen
Imagen
Os dejo alguna captura del RE2 en 4K.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo algunas capturas :)

GRW

Imagen

Imagen

Imagen


AC: Origins

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@sunlitandy menudos 2 juegacos. El GRW me lo hice al 100% y el AC Origins lo llevo ya al 95%
yonat escribió:Otra tanda de RE2

Imagen

Quien es ese? o que es xD no he jugador ni jugare esta saga, me pone nervioso, asi que es curiosidad xD
pues un spoiler que muchos no queriamos saber, pero entre webs de noticias y el hilo oficial.... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-mr-x/
@davoker es el desgraciado de Mr. X, una especie de boss que te persigue por los pasillos. Un cabron de cuidado, luego ya capcom elevó está fórmula con uno peor todavía, Némesis en re3

He podido pillarle la cara y ángulo tirando de la cámara libre, porque no es que se deje hacer fotos precisamente hahaha
(mensaje borrado)
LokoArgentino escribió:@yonat como sacas la camara libre?


Tienes que tirar de Cheat Engine y de una tabla en concreto. Es muy "lenta y torpe" de usar eso si, pero para los frikis del modo foto (como yo) viene de lujo.
fomare24 escribió:Astroneer

Imagen

Imagen

Hostia, no lo recordaba asi el juego, color radioactivo, o es solo ese planeta? [+risas]
God Eater 3

Imagen

phim&mama xD
@davoker es el planeta inicial jejeje al menos el que me ha tocado ! la verdad es que me esta pareciendo chulo pero algo enrevesado.

os dejo algunas de Riot Civil Unrest

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:@davoker es el planeta inicial jejeje al menos el que me ha tocado ! la verdad es que me esta pareciendo chulo pero algo enrevesado.

os dejo algunas de Riot Civil Unrest

Imagen

Imagen

Los taxistas de Barcelona han llegado a un juego, miralos ahi con pancartas y todo [qmparto]
Un par de Resident Evil 2 Remake, a ver si voy subiendo más que me rio mucho [burla2] [qmparto]

Imagen
Imagen
alanwake escribió:Un par de Resident Evil 2 Remake, a ver si voy subiendo más que me rio mucho [burla2] [qmparto]

Imagen
Imagen

Y ese consolador? es de coña o algo? omg [qmparto]
alanwake escribió:@davoker Pasate por misce corre XD
Imagen

Que jodida está la peña [qmparto]
davoker escribió:
alanwake escribió:@davoker Pasate por misce corre XD
Imagen

Que jodida está la peña [qmparto]

El pene es con photoshop (muy mal puesto jjajaa) y he puesto la portada de RE2 de china en la pared, que pega con los demás dibujos jajajaja
@alanwake Joder me dado cuenta ahora de los detalles, el cuadro y todo, tambien estas jodido he? [qmparto] [qmparto] que grande xD
Call of Duty: Infinite Warfare

Imagen

PlayerUnknown's Battlegrounds

Imagen
Un poquito de Metro 2033 Redux, jugando los 2 primeros antes del Exodus XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este juego con el tiempo que tiene, y su benchmark me va por debajo de 30 fps, poco mas de 20, y juego con todo al maximo a 1080p menos el SSAA que lo pongo a 0.5x, pero sin problemas, ni bajones ni nada, 60 fps constantes, como lo ponga a 2.0 el SSAA ahi si que me jode, pero en el benchmark me va fatal con la misma configuracion, cosa mas rara, como para fiarme del benchmark de este juego, algo falla xD

P.D: Las imagenes se ven como el culo, se crean con el reshade que uso, igual es que cambié el formato de bmp a png y se ven peor, lo pondre que guarde a bmp que ocupan mas, igual guardan mejor la calidad, no veo el juego asi ni de coña vamos xD

Uso este rehsade por cierto -> https://sfx.thelazy.net/games/preset/9516/ sencillito, mejoria justa sin consumo de fps apenas que yo haya notado, mejor color, quita ese tono neblinoso/lechoso que suelen tener muchos juegos, se ve un poco mas definido, no todos los juegos pueden tener ENB por desgracia XD
Rise of tomb raider

Imagen

Imagen


de verdad amigo @gromber capturas con el hud en medio del gameplay macho...que cosa mas cutre, pa poner eso... [looco]
Lo primero @Lebroncito, no somos amigos, segundo subo las capturas que me salen de las pelotas y tercero, son capturas de videojuegos no de peliculas y capturas de cinematicas ya estan muy vistas como las tuyas, que las puedes encontrar exactamente unas paginas de hace un par de años en el mismo frame, de cuando salio ese juego y nadie te dice que no las pongas...

No me estraña que cada vez la peña pase menos por estos hilos con la gente que se pasea por aquí, espero que tuvieras la respuesta que deseabas :p

PD: A algunos nos gustan los videojuegos para jugar, quizas a otros les sirve hacer capturas para otra cosa [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Vaya nivel lleva este tío ultimamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:
Gromber escribió:Lo primero @Lebroncito, no somos amigos, segundo subo las capturas que me salen de las pelotas y tercero, son capturas de videojuegos no de peliculas y capturas de cinematicas ya estan muy vistas como las tuyas, que las puedes encontrar exactamente unas paginas de hace un par de años en el mismo frame, de cuando salio ese juego y nadie te dice que no las pongas...

No me estraña que cada vez la peña pase menos por estos hilos con la gente que se pasea por aquí, espero que tuvieras la respuesta que deseabas :p

PD: A algunos nos gustan los videojuegos para jugar, quizas a otros les sirve hacer capturas para otra cosa [qmparto]


Oh jo jo!! Gallito baja esos humitos

Eso q ves es gameplay puro nada de cinematicas

Se ve q te gustan los juegos para jugar, por eso haces capturas demigrantes.

Keep it cutre amigo.

No te cansas de hacer el ridículo? Se te tiene muy calado por aquí, el compañero hace las capturas como le sale del rabo que de eso se trata, es que eres tan inutil que ni te has leído el primer post?
davoker escribió:Thriller - sin HUD por defecto.
Imagen


Es negro, que cutre querido amigo @davoker [qmparto]
Hola,

Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Imagen
Imagen

:) :)
Tiempo sin postear, últimos juegos terminados. Salu2

Resident Evil Remake
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Yooka Laylee
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard

Bonito ese Skyrim [beer] . Es posible hacer más nítidas las capturas?? Le veo un poco efecto borroso.....

Dejo algunas de ACO

Imagen

Imagen

Imagen
@sunlitandy Pues he estado trasteando y sí! He podido darle un poco más de sharp, además que tenía activado el antialiasing del juego ( TAA) con el antialiasing del ENB [facepalm]

Así que he quitado el del juego simplemente y he subido un poco los parametros de sharpening del ENB...

Eso sí, de forma muy modesta que si no me sangraban los ojos [qmparto]

Imagen

Imagen

Alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen
Fallout 4 con el parche para transformarlo en VR, juegaco!!

Imagen

Imagen
@Metalyard Ahora se ve mejor si, tener el suavizado en el juego y en el ENB era mucho xD yo para mi la unica pega (a parte que ya sabes que oido esos ENB cinamaticos xD los veo para screens, no para jugar, eso cada uno), es la saturacion de detalles en Cauce Boscoso, porque usas los mods de JK's que añaden muchas cosas, en mi opinión personal podria tener una version mas light, está tan petado de cosas que ni el rio tiene hueco casi XD
12753 respuestas