[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

bluebeetle escribió:
Riplegend escribió:@Soulsnake De que juego es la primera foto? No logro dar con el.

Me sumo a la pregunta :(

Y yo, parece Mass Effect pero con harapos.
Killerfrancis escribió:
bluebeetle escribió:
Riplegend escribió:@Soulsnake De que juego es la primera foto? No logro dar con el.

Me sumo a la pregunta :(

Y yo, parece Mass Effect pero con harapos.


Tiene pinta de ser el sombras de guerra, esas armas élficas son muy el señor de los anillos y el desierto, el de harad supongo ¿no? (No lo he jugado XD )

Compañeros, muy buenas capturas en el hilo... yo tengo muchas guardadas en mi pc de zonas que me llaman la atención ¿las subís del tirón al hilo o algún servidor de fotos?
evilkainn_ escribió:@davoker el EverSpace es bastante más arcade y se ve mucho mejor que el Rebel. En mi caso me gustó mucho más el EverSpace

Eso sí , la historia deja q desear, al final se trata de avanzar sistema por sistema y recoger materiales y armas

También te aviso que los añadidos después de lanzamiento lo hacen más ameno al salir alguna cosa mas , pero el juego base lo veo algo pobre

El tema de combates tiene mejor pinta que el Rebel Galaxy, que este ultimo es tipo combates navales y bueno, uno espera una libertad total de movimiento con la nave, con giros de 360 grados a cualquier direccion y esas cosas, pero la historia parece que lo compensa un poco, te va enganchando poco a poco, el nuevo que va salir en 2019, el Rebel Galaxy Outlaw, tiene mucho mejor pinta y los combates se ven bastante mejores, con esa libertad que le falta al primero, no se de que puede ir la historia, pero seria interesante que fuesen las aventuras de Juno, uno de los personajes importantes de Rebel Galaxy, como la prota es una tia no seria raro que lo fuese, pero ni idea de que va la historia del Outlaw vamos [+risas]
Mcy47 escribió:
Killerfrancis escribió:
bluebeetle escribió:Me sumo a la pregunta :(

Y yo, parece Mass Effect pero con harapos.


Tiene pinta de ser el sombras de guerra, esas armas élficas son muy el señor de los anillos y el desierto, el de harad supongo ¿no? (No lo he jugado XD )

Compañeros, muy buenas capturas en el hilo... yo tengo muchas guardadas en mi pc de zonas que me llaman la atención ¿las subís del tirón al hilo o algún servidor de fotos?


Eso parece pero SOul se está haciendo de rogar xD
Me habeis picado con el rebel galaxy XD ale a pasar por caja ! este hilo es una perdicion para las carteras
Yo no suelo postear pero sí me gusta ver el hilo y la verdad que es bastante molesto que no se ponga el título del juego con cada captura aunque algunas sean obvias, algunos no conocemos el 100% de los juegos así que por mi parte agradecería que se pusiesen en todos para no desviar el hilo preguntando por qué juego es X captura.

No quiero entrar en la misma discusión que en las páginas anteriores ni desviar más el hilo pero tenía que decirlo, un saludo y gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Riplegend es el mordor la elfa.. se nota ya en las espadas.. es el unico escenario q cambia tanto, el resto del juego es parecido
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elite Dangerous, comparando mods gráficos (perfiles reshade), cual os mola más y os parece más realista?

De momento con el que me quedo es este, que le da más definición a la imagen y parece que no satura los colores:

Imagen


Primer mod

Imagen

Imagen

Imagen


Segundo mod

Imagen

Imagen

Imagen


Tercer mod

Imagen

Imagen

Imagen
Star Citizen

Imagen
Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


Buen finde!
Rise of The Tomb Raider


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego en sí me parece del montón. Mucho presupuesto en espectacularidad nathandrakense y poco presupuesto en jugabilidad (control tosco, apuntado con mando penoso... buf, muy malo). Además, me gusta jugar los juegos en el máximo nivel de dificultad. En el caso de RotTR, se torna un juego bastante chungo porque los controles, el apuntado, los combates y otras tantas cosas, no acompañan en absoluto a que te centre en jugar bien para no morir. Muy torpe todo. Y lo digo habiendo jugado 40h y no llevar ni el 50% del juego (creo).
@Soulsnake Ya decía yo que no podía ser muy difícil pero no caía xd.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

moraleja? Juega con teclado y raton ;)
Kamikaze 11 escribió:Elite Dangerous, comparando mods gráficos (perfiles reshade), cual os mola más y os parece más realista?

De momento con el que me quedo es este, que le da más definición a la imagen y parece que no satura los colores:

Imagen


Primer mod

Imagen

Imagen

Imagen


Segundo mod

Imagen

Imagen

Imagen


Tercer mod

Imagen

Imagen

Imagen

Hay paginas donde puedes poner 2 screens y se comparan moviendo una barra, no se si sabes como digo, no recuerdo ahora alguna de esas paginas, subes las imágenes que quieres y haces eso, podrias comparar screen sin reshade y otra con reshade y comparar reshades, es lo ideal para estas cosas, viendo screens asi como las has puesto es mas dificil ver las diferencias, que se ven, pero cuesta mas.

Es algo como esto lo que digo: https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/37744/full/
Sangreyfuego escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

moraleja? Juega con teclado y raton ;)


Cambio a teclado y ratón cuando hay que disparar a la cara.

No se juega cómodo con teclado y ratón por los mismos motivos que explico antes.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Sangreyfuego escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

moraleja? Juega con teclado y raton ;)


Cambio a teclado y ratón cuando hay que disparar a la cara.


Por eso! No hay nada como meterle un flechazo en el cogote a los enemigos y que no se empanen de nada los demás.
Sangreyfuego escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Sangreyfuego escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

moraleja? Juega con teclado y raton ;)


Cambio a teclado y ratón cuando hay que disparar a la cara.


Por eso! No hay nada como meterle un flechazo en el cogote a los enemigos y que no se empanen de nada los demás.


Sí, pero a la hora de saltar en plataformas pequeñas es mejor tener un analógico que controle mejor a Lara.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker jajaja ya, lo he pensado, creo que de momento me quedaré con el que he puesto ya que no toca los colores y ED tiene colores bastante realistas.
Un poquito de Starbound, un juego muy recurrente para mi XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BIT.TRIP RUNNER

Adictivo y difícil a partes iguales

Imagen
Dishonored 2: Presente/Pasado

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
@floppycillo justo lo estoy jugando yo ahora. Voy a empezar la misión 4 (de 9 que tiene). La de la mansión, que creo que es la mejor.
No sé si lo que has colgado se puede considerar spoiler, pq yo lo estoy jugando ahora y no entiendo lo de presente/pasado
Es un misión algo más adelante de la mansión mecanica y es una misión en la que puedes observar como es el pasado para resolver algunos puzzles.

Yo creo que no son nada reveladoras esas fotos (en esa misión ocurren cosas más importantes en mi opinión), lo que queria mostrar es lo currado que esta ese mapa que tiene dos tipos de ambientación diferentes.
A mi es la misión que más me gusto del juego.

Otra fotaza de la misma misión:
Imagen
@floppycillo perdón por el off-topic: Dishonored 2 es de los que tengo pendientes de comprar (me encantó el primero) y viendo tus capturas: ¿Tiene algún modo foto o funciona Ansel en él? Gracias.
SI os gusta el mitico Rollercoaster Tycoon! teneis que probar Parkitect. tiene exactamente la misma interfaz y modo de juego.

Imagen

Imagen
Battle Princess Madelyn.

Imagen

Imagen
Un poquito de Pillas of eternity [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Maravilloso [beer]
Anoche me dio por ponerme a modear el mapa de EU4, intentando dejarlo lo mas parecido al mapa del mod MEIOU and TAXES, que me encanta. Partí desde este mod https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=
Al rato me di cuenta de que es imposible dejarlo igual, ya que hasta los mapas de provincias tienen que ir en consonancia con el mapa visual, y este era diferente del original del juego, pero bueno estoy contento con el resultado.

Ya de paso metí un mod de banderas, otro de formar naciones (lo modifiqué y me quedé solo con formar Iberia y Austria-Hungria, no quiero desviarme mucho del vanilla xD) y le puse la fuente del Stellaris (Al hacer esto me sale otro "en pausa" en blanco encima del cartel que ya hay, ya buscaré como corregirlo). También quiero darle mas transparencia y que se vea un poco mas el terreno, pero no encuentro la linea de código que lo hace xD Es la primera vez que me da por meterme a enredar con los mods.

Añadir que mirando los archivos del meiou and taxes, me he dado cuenta del pedazo de curro que ha llevado/lleva ese mod, recomiendo a los que se manejen muy bien con el vanilla que lo prueben, cambia por completo el juego

Imagen

Imagen

Saludos!
Ghost of a Tale

Este juego me tiene enamorado. Una mezcla de sigilo y RPG, con un buen lore y unos personajes entrañables. Se nota que está hecho con mucho mimo. Y la localización a nuestro idioma está genial.

Imagen

Imagen
Hola,

No soy de graficazos, ni ENBs, ni Reshades ni nada parecido; y tampoco soy bueno haciendo capturas, pero me ha costado tanto que me funcionaran todos los mods que me gustaban que me apetecia compartir alguna captura (sorry a los Flanders [sonrisa] ):

Imagen

Imagen

Es el Skyrim Legendary Edition con unos 80 mods, la mayoria para hacerlo "sexy"; no uso el Special Edition porqué en ese tengo una partida normal con pocos mods sencillos y básicos.

Saludos.
Os dejo un par.

ASHEN.

Imagen

Night in the Woods.

Imagen
Max Payne 3


No sé por qué no lo jugué antes habiéndolo pillado hace años por 5 pavos. Ahora lo veo gráficamente desfasadillo en escenarios, pero por lo demás... Qué puto juegazo, a la altura de los otros dos de la saga. Y lo digo porque ambos me tuvieron enganchadísimo. Ese batido de film noir deprimente + tiroteos + tiempo bala tan característico de la saga... Juegazo juegazo.

Ahora bien, se echa en faltísima el doblaje a castellano. Porque Rockstar además no sabe hacer juegos en los que no hablen mientras pegan tiros.

Imagen

Imagen

Ojo el spoiler, que me he venido arriba y he subido +15 imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hace gracia, porque tiene un tiraco en el costao y debajo pone "BANG!":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que a pesar de ser muchas, gusten.

Salut!
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Es un juegazo total.

Graficamente tampoco está tan mal para el tiempo que tiene. Pero veo tus capturas como muy apagadas, no??
Mira mi mensaje de esta pagina, que tambien puse capturas del Max Payne 3.

hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s6560#p1746871507

De todos modos, se ve muy bien.

Y si, un doblaje como el comer le hace falta. Y al GTA5 tambien [+risas]
Vuelve @Lynx han aparecido pechotes y no son de los tuyos (por obsceno que suene XD ), demuestra lo que son culamens y pechamens, que ardan los flanders, como dice el compi de arriba, que grande [qmparto]
@sunlitandy

Han sido todas en la noche del estadio, en el intercambio. Será por eso supongo :-?

No me esperaba que fuese tan bueno, no se por qué. Hace casi 5 años que lo compré Oooh y lo juego ahora por el aburrimiento con el Rise Tomb Raider. Este ha sido ponerlo, verte la intro y pegar tiros. JODER, SÍ! (no digo que eche en falta eso en Tomb Raider, pero sí echo en falta combates ágiles y atractivos. Porque la verdad es que son una mierda). De los pocos juegos que me gustará meterle horas a sacarle todos los logros birra en mano [beer]

EDIT:
Por cierto, 2h del tirón vía Steam Link en la tele del salón. 0 problemas. Todo perfecto. No me ocurre así con Tomb Raider, supongo que por la carga gráfica más alta. Así que éste me lo voy a jugar en el salón, bien cómodo en el sofá.
Assassin's Creed Origins finiquitado con 180 horas y dlc incluidos (la maldición de los faraones sencillamente sublime, lo catalogaría como una expansion como dios manda, de las que se echan de menos.) Sobresaliente narrativamente en muchos momentos y recreación soberbia del antiguo Egipto con inmensidad de detalles en cada rincón y mucho Lore. La verdad es que Ubi se la ha sacado, que ya le tocaba a AC desde hacia tiempo.

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@JyL Que programa usas como contador de fps y demas, si es el afterburner, como los separas por colores?. Gracias de antebrazo. [carcajad]
Shenmue 2

Imagen

Mother Russia Bleeds

Imagen
Imagen


Tekken 7

Imagen

Imagen


PUBG

Imagen
_Legendario_ escribió:@JyL Que programa usas como contador de fps y demas, si es el afterburner, como los separas por colores?. Gracias de antebrazo. [carcajad]

Los fps tenia activado el contador de Steam o si el juego lo trae, activo el del juego. Para las temperaturas que ves ahi uso MSI afterburner, los colores los puedes cambiar en las opciones del MSI - monitorizacion - eliges el gráfico deseado (gpu, cpu, ram...) y abajo en los puntos ... (a la derecha de Mostrar informacion en pantalla) pinchas y se abre esta ventana.

Imagen

Cada color pertenece a un grupo, por defecto creo que viene la cpu y la ram asignado al mismo grupo de colores, en esa ventana abajo en group color puedes asignar la RAM a otro grupo de colores y ponerle diferente color de cpu. Y luego el color de las temperaturas y porcentaje de uso lo cambias en el Rivatuner en On-screen display palette.
@fomare24 buenas capturas compañero, como te ha parecido ashen he escuchado buenas opiniones me llama bastante por su estética y el Night in the woods está completamente en español? tienes algún parche o ya tiene una traducción oficial? Salu2 [bye]
@eniacker Gracias compañero! pues Ashen me esta gustando eso si, el juego es algo complicadete, Dale una oportunidad, lo mas seguro es que no te decepcione.

Nights in the woods, ya me lo he pasado y solo puedo decir cosas geniales del juego.
me baje un parche que lo pone en español.

Un saludo ^^
DCS World

Imagen

Imagen

Intento de aterrizaje nocturno, definitivamente no estoy preparado para esto aún...

Imagen

De día y despejado, sin problemas, a pesar de ir demasiado rápido:

Imagen

Ya posado en el suelo:

Imagen
Aparcado!

Imagen

Es una absoluta gozada volar en este juego:

Imagen


Spintires:

Imagen

Con el agua al cuello literalmente:

Imagen
Imagen

Imagen


Forza Motorsport 7:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@NMansell92

Qué tal ves el Mudrunner para Switch? La verdad es que me atrae mucho pillármelo para la híbrida, pero sin mods no debe ser lo mismo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@NMansell92

Qué tal ves el Mudrunner para Switch? La verdad es que me atrae mucho pillármelo para la híbrida, pero sin mods no debe ser lo mismo.


Pues aunque tengo el MudRunner, le estoy dando al juego original primero... Yo lo estuve a punto de pillar el Mudrunner para la Xbox One, aunque al final lo pillé en Steam, como dices el tema de los mods es importante...

Pero ahí ya pesa más que te interesa, jugarlo en todas partes con la Switch, movilidad, y no salirte del original (que es muy completo igualmente) etc. o bien jugarlo en PC "como dios manda" con mods,...?
NMansell92 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@NMansell92

Qué tal ves el Mudrunner para Switch? La verdad es que me atrae mucho pillármelo para la híbrida, pero sin mods no debe ser lo mismo.


Pues aunque tengo el MudRunner, le estoy dando al juego original primero... Yo lo estuve a punto de pillar el Mudrunner para la Xbox One, aunque al final lo pillé en Steam, como dices el tema de los mods es importante...

Pero ahí ya pesa más que te interesa, jugarlo en todas partes con la Switch, movilidad, y no salirte del original (que es muy completo igualmente) etc. o bien jugarlo en PC "como dios manda" con mods,...?


Tampoco estoy muy metido en el Spintires. Lo tengo en wishlist de Steam desde hace años y sé que lo que veo en Switch me gusta, pero no sé si es a la calidad gráfica que debería, ya que considero bastante importante en este juego que sea vea medianamente bien.

En cuanto a los mods, pues tampoco soy mucho de ponerlos, solamente cuando he exprimido un juego y sé bien qué me puede aportar un mod.

Por cierto, mejor con volante, o es una sobrada?
12709 respuestas