[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Buenas, he visto este tipo de hilos en varios foros y suelen tener bastante éxito, así que... ¿Por qué no
hacer uno nosotros?

Supongo que por el título del hilo ya habréis deducido de que va todo esto, pero por si no es así, os explico:

En este hilo iremos poniendo las imágenes sacadas de nuestros juegos (Para ello podéis usar el programa
FRAPS , que ademas muestra los FPS a los que va el juego). Es importante que las hayáis sacado vosotros,
ya que si no esto se llenaría de imágenes que podemos ver en cualquier otra web.

De este modo, podremos ir comentando cosillas de los juegos, así como conocer los que no conocíamos ya. :)

Para mantener cierto orden voy a poner unas reglas. Por supuesto no es obligatorio que las cumpláis (no soy
del staff XD), pero seguro que ayudan a mantener cierto orden:

1) No quejarse ni discutir de mala forma sobre la imágen del algún juego. Esto implica que nada de flamear, trollear...

2) No spam. No quiero que este hilo sirva para que la gente aumente su cuenta de posts. El propósito de este hilo es que la gente comparta imágenes de los juegos que tiene. Discutir de forma tranquila sobre alguna imágen está bien.

3) Si ves 50 imágenes de algún juego que no te guste, ignóralas y punto.

4) Es preferible que uséis los THUMBNAILS, o como mucho imágenes de 1280 x 1024. No queremos descuadrar esto.

5) No importa el nivel de gráficos que tenga el juego ni lo antiguo que sea. Puedes poner fotos del Crysis a tope o el Monkey Island, no importa. :p

6)Es OBLIGATORIO poner el título del juego. ^^

7) Si no sigues estas reglas, el hilo se irá a pique. :/


Y eso es todo, así que esprero vuestra colaboración. ^^

Pues nada: Aquí unas fotillos del Gears of War.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Bonias imágenes. XD
Pedazo pepino de ordenador. [amor]

Oblivion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas fotitos de cuando me aburria en el gmod y empezaba a hacer paridas con el inflator:

Imagen
Imagen


Y un par de cuando jugaba al operation flashpoint con un hamijo, a hacer el chorras tambien XD

Imagen

Y el accidente:


Imagen
Imagen
Que cachondeo de imágenes. XD

Bueno, aquí pongo unas del Assassins Creed, en estas
no salen los FPS, pero son unos 35-25. :/

Imagen

Imagen

Imagen

Funciona bastante bien con todo a tope menos las sombras. ^^
Dejo un par de imágenes curiosas del Cs: S xD

Haciendo el idiota en el servidor privado xD
Imagen

Sin cuerpos xDDDD

Aquí minimicé el cs y al abrirlo se quedó pillado:

Imagen




[looco] [looco]

Ojo mirad los fps con tanto cuerpo en el suelo y este equipo:

C2D 6750
2GB (2x1GB) DDR2 667mhz KINGSTON
xfx 8600GT 256mb DDR3


x'D
elderno escribió:
Ojo mirad los fps con tanto cuerpo en el suelo y este equipo:

C2D 6750
2GB (2x1GB) DDR2 667mhz KINGSTON
xfx 8600GT 256mb DDR3



[ayay]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una escena un poco curiosa xDD

Imagen
-=NokYA=- escribió:Una escena un poco curiosa xDD

Imagen



Putos mensajes subliminales.... [poraki] [poraki] [poraki]
Ay la madre... ¿que mods y/o config llevas para el Crysis al final Unreal? Por cierto, los que jugáis al CSS, a ver si me podéis agregar para hechar unas partidas, no os defraudaré :-|
-MasMe- escribió:Ay la madre... ¿que mods y/o config llevas para el Crysis al final Unreal?


La CFG que puse en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_CFG-Crysis_988116
Unr3al^ escribió:...


WoW! lo tienes a máxima? Será OCeado no? vas muy bien de fps ehhh xD

Yo me pillaré gráfica nueva dentro de nada (9600 GT supongo) ya probaré xD

PD: no soy el único que lo hace jajaja
Oye unreal porque no haces unas screens en medio de la jungla, o en un tiroteo con miles de tios [qmparto] jaja que esos 30 fps+o- estan muy bien mirando al agua, pero como va en plena accion? :-P :-P
PD: a mi no me sube a 30 ni con todo a medio mirando al agua XDXDXD.
-Saludos!
Cuelgo este screenshot de Oblivion, aunque ya esta en el otro hilo, por si os molan los screenshots mas centrados en este juego (Si... spam, spam spam y todo lo que querais xD)

Imagen
elderno escribió:
WoW! lo tienes a máxima? Será OCeado no? vas muy bien de fps ehhh xD


Al maximo no, uso una CFG, asi que se ve incluso mejor que todo al máximo.

Ruben_27 escribió:Oye unreal porque no haces unas screens en medio de la jungla, o en un tiroteo con miles de tios [qmparto] jaja que esos 30 fps+o- estan muy bien mirando al agua, pero como va en plena accion? :-P :-P
PD: a mi no me sube a 30 ni con todo a medio mirando al agua XDXDXD.


Está claro que cuando hay acción no tengo 30fps ;) ahora saco alguna captura más.
Unr3al^ escribió:
Al maximo no, uso una CFG, asi que se ve incluso mejor que todo al máximo.



Está claro que cuando hay acción no tengo 30fps ;) ahora saco alguna captura más.


Yo me he puesto la de la lan79 esa, la verdad que va bastante mejor el juego, eso sí he subido las opciones gráficas al máximo, no como venían por defecto, tú cuál usas?

Perdón por salirme un poco del tema.
Unas pocas más del Crysis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igual me he pasado un poco...

[carcajad]
Unr3al^ escribió:
...



¿Así que esa calidad es la que se consigue mediante el juego en calidad HIGH + CFG con Windows XP?

¿El equipo con el que has realizado las screens es el de la firma?


PD: Siento estar haciendo OFF-Topic. Tras la resolución de estas preguntas procederé a colgar alguna del Rainbow Six Vegas 2 que justo he instalado hoy xD.
-MasMe- escribió:¿Así que esa calidad es la que se consigue mediante el juego en calidad HIGH + CFG con Windows XP?

¿El equipo con el que has realizado las screens es el de la firma?


Calidad High + CFG no, sólo CFG nivel 3 + TOD (del pack de CFGs CCC)

Y si, el PC de la firma es el de las capturas, no tengo otro [ayay]
Unr3al^ escribió:
Calidad High + CFG no, sólo CFG nivel 3 + TOD (del pack de CFGs CCC)

Y si, el PC de la firma es el de las capturas, no tengo otro [ayay]


Vaya, pos tendré que volver a entrar al Crysis. Realmente pensaba que se veía mejor que el mío, pero en principio no debería de ser así ya que utilizo el nivel 4 + tod.

PD: Aquí las screens, aunque ya han sido posteadas en otro hilo las posteo aquí también para aportar xD.

Imagen

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ami no se me ve asi :-(

se me ve mucho peor en todo muy alto, y con natural mod
y a menos frames, sabeis alguno si los drivers beta ultimos que saco nvidia os daba un fallo, ami me dan un fallo de que no se a podido crear un acceso directo en el escritorio de portal, y esque no se si el fallo solo es ese, o se para la instalacion, o yo que se.

realmente estoy pensando cambiar de 64 bits a 32, ya que solo tengo 2 gigas, aunque claro, esque son muchos gb, aver si me pillo un disco duro externo.

salu2
Unr3al^ escribió:


k juego es?
Tio, no quotees todas las imagenes, que son muchas y muy grandes...

El juego es el Rainbow Six Vegas 2
Lo que me extraña es que en un ordenador "peor" vaya a más FPS. ¿Puedes poner una screen de la config del RSV2, Unreal? Es que no me cuadra, a no ser que las sombras consuman muuuuuuuuuuuucho...

Y lo mismo con el Crysis, a mi con HIGH y el nivel 4 creo recordar que no se me ve de esa manera, aunque no puedo decirte ahora mismo xD

Mi PC por cierto, que se me olvida:

- X2 4200+@2900
- 2GB DDR-400@ 1T (de las latencias no me acuerdo ya xD)
- 8800GTS 512 SSC
- WinXP Revolution - Blubuntu Edition
- 1680x1050
Un poquito más de Oblivion. [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-MasMe- escribió:Lo que me extraña es que en un ordenador "peor" vaya a más FPS. ¿Puedes poner una screen de la config del RSV2, Unreal? Es que no me cuadra, a no ser que las sombras consuman muuuuuuuuuuuucho...


Qué es lo que no te cuadra? es sólo a 1280x800 sombras en bajo.
[carcajad]

Imagen

Y lo mismo con el Crysis, a mi con HIGH y el nivel 4 creo recordar que no se me ve de esa manera, aunque no puedo decirte ahora mismo xD


Tienes el TOD activado? ein?
Another World Edición Especial 15º Aniversario

Imagen

Imagen

Portal

Imagen

Imagen

Out Run Coast 2 Coast

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:
Qué es lo que no te cuadra? es sólo a 1280x800 sombras en bajo.


Nada nada, eso quería saber. Pensaba que ponías el juego a 1680x1050.

Ya me cuadra ya, normal que tenga un menor índice que FPS:

Imagen

vs

Imagen

Lo del Crysis ya me parece más raro, pero voy a probarlo, que quizá soy yo el pajaro y realmente sí se ve así xD. El TOD está activado, sí.
-MasMe- escribió:
Nada nada, eso quería saber. Pensaba que ponías el juego a 1680x1050.


Pues aqui te dejo unas a 1680x1050 todo al máximo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo un par que he sacado del GW esta noche, la primera es curiosa por lo que hace el modelado del muñeco, la segunda es una caca pero son mis primeras capturas en este PC. No he sabido usar FRAPS a ver si me podeis decir como configurarlo... Saludos

Imagen
Imagen
Josico, usar FRAPS es muy sencillo, te explico:

Te lo bajas, lo instalas y ejecutas. Entonces, te pones a jugar mientras el FRAPS está ejecutándose.

Pulsas F12 para mostrar/ocultar los FPS y F10 para sacar una screenshot, que se guardará en la carpeta donde instalaste el FRAPS.
Pues este es el crysis en mi equipo , core 2 duo 2.4 ghz, 2 gb ram kingston hyperX , y una Asus 8800 gts 640 md ddr3.todo en high y antialiasing 8x.
Imagen
Imagen
Aqui una del Gears.
Imagen
Un saludo a tod@s, ah y una cosa, cual es el Fps de arriba.
Karakanu escribió:...
Un saludo a tod@s, ah y una cosa, cual es el Fps de arriba.


¿Te refieres al Unr3al^, no?
Es el Rainbow Six Vegas 2.
-[GuiLLe]- escribió:Josico, usar FRAPS es muy sencillo, te explico:

Te lo bajas, lo instalas y ejecutas. Entonces, te pones a jugar mientras el FRAPS está ejecutándose.

Pulsas F12 para mostrar/ocultar los FPS y F10 para sacar una screenshot, que se guardará en la carpeta donde instalaste el FRAPS.


Se pueden cambiar las teclas esas? F10 y F12 es que por ejemplo en el GW no me dejaba porque esas teclas se usan para menus.

Saludos!

-EDITO-

Me ha dado por mirar la carpeta del FRAPS y se ve que aun coincidiendo la tecla si que me guardó la captura.

Saludos!!

Imagen
Buenas gente, soy nuevo por estos lares, os dejo unas cuantas capturillas con un poco de todo, espero que os gusten !

PREY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

S.T.A.L.K.E.R.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OBLIVION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HL2 (Cinematic Mod)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GEARS OF WAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salut.
Os dejo una del Assassin's Creed.

La verdad es que no había usao nunca el FRAPS, y esos números que me salen arriba... los veo un poco raros XD

Ya os pondré más, es que me he equivocao y he capturao 1 imagen, y 1 vídeo... guapísimo, eso sí, pero pesa el cabrón 2 gigas jejejeje.

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
-MasMe- escribió:
Nada nada, eso quería saber. Pensaba que ponías el juego a 1680x1050.

Ya me cuadra ya, normal que tenga un menor índice que FPS:

Imagen

vs

Imagen

Lo del Crysis ya me parece más raro, pero voy a probarlo, que quizá soy yo el pajaro y realmente sí se ve así xD. El TOD está activado, sí.


yo no tengo esos menus...

jooooder...

alguien me lo explica, dios, ami no se me ve bien!!

salus
danichan escribió:Os dejo una del Assassin's Creed.

La verdad es que no había usao nunca el FRAPS, y esos números que me salen arriba... los veo un poco raros XD

Ya os pondré más, es que me he equivocao y he capturao 1 imagen, y 1 vídeo... guapísimo, eso sí, pero pesa el cabrón 2 gigas jejejeje.

Imagen


mmm eso que se ve arriba es un cambio de 222 a 122 fps?o.O qué pc tienes?xDDD

lol ahora que me fijo parece un 600 jajaj

Los videos como no los cambies el códec con Vdub pesan muchísimo xD
DIOS! MADRE MIA QUE PC TIENEEEESS???!!!! XDDD, a mi tambien se me ven asi los numeros en el assassin creed, pero solo se ven raras 2 cifras, no 3!!
Imagen

Este es el culpable XD

Puto vista que no reconoce los 4gb :P
A los que os da el problema con el FRAPS en el Assassins Creed, decir que es normal que os pase.

Habrá que esperar una actualización. [cartman]

Y gracias a todos por los aportes. [hallow]
Unas capturillas del Painkiller, a ver que os parecen...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salut.
Unas capturillas del Gothic 3 y un par del Crysis.
Tengo PC nuevo se nota? xD

Por cierto, cuando grabo con el FRAPS me pone en AVI los vídeos, pero pk coño no los puedo ver con ningún reproductor??? Vosotros cual usais?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si te fijas yo tengo el crysis a 1650x1080 ;) xD
12708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5255