[HO] Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker
Este cae sí o sí, creo que le viene de perlas a la consola.
Ni me había dado cuenta de que había versión para 3DS!

Espero que sea distinta de la de Switch (distintos niveles) porque de ser así me pillo ambos :)
Juegazo, ¿sabéis si incluye efecto 3D? Saludos!
Es exactamente igual al de WiiU, no? Es que en la WiiU lo completé al 100% y aunque es muy entretenido, no tiene aliciente volver a jugarlo.
Gorkexo escribió:Es exactamente igual al de WiiU, no? Es que en la WiiU lo completé al 100% y aunque es muy entretenido, no tiene aliciente volver a jugarlo.

Hay niveles Mario Odyssey, lo que no se si entre Switch y 3DS habrá diferencias.
Caerá de salida, aunque con todo lo que tengo pendiente no lo jugaré hasta 2020
Esta confirmado el efecto 3d?
Yo he leído que el juego es bastante fácil con lo que a espera de un análisis queda descartado
superheroe3d escribió:Esta confirmado el efecto 3d?

Sí, va a contar con efecto 3D.

Han mostrado imágenes comparativas, Switch-3DS, y la 3DS sale muy bien parada:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Habrá que ver qué contenido traen ambas. Ya digo que si es el mismo, la versión de 3DS es la que se viene.
Pues ni tan mal las imágenes del port, seguramente caiga de salida XD
Me eseraba peores gráficos, la verdad. Me lo compraré de salida en julio. Posiblemente sea uno de los últimos grandes lanzamientos de la 3DS. Ojalá se animaran y sacaran otro Zelda como broche final a la consola.
Cuando solo tenia 3DS y no WiiU siempre quise este juego en 3DS y aunque ahora ya tenga un WiiU por fin sale y yo me alegro porque incluso contiene los escenarios extra
https://twitter.com/AmiiboJason/status/ ... 6369513472

Hay demo en la eShop japonesa.

Como se ve en el vídeo del tweet, el juego muestra la misma imagen en las dos pantallas. La superior panorámica y en 3d estereoscópico (no para las 2DS), y la inferior táctil para controlar la cámara y mover objetos.
No acabo de ver la utilidad de usar así la doble pantalla pero bueno...
En realidad a la táctil no hay que hacerle ni caso, salvo para casos puntuales. La cámara se puede girar con los gatillos, y en su totalidad con el segundo stick (yo lo he estado manejando así).
Demo pasada. Solo 3 niveles que me supieron a poco, pero el 3d y los gráficos me encantan. Esperaré a una rebaja por que el juego será corto (5-6 horas).
sinfrontera escribió:Demo pasada. Solo 3 niveles que me supieron a poco, pero el 3d y los gráficos me encantan. Esperaré a una rebaja por que el juego será corto (5-6 horas).



Corto y fácil, eso al menos lei yo en otros sitios. La verdad es que yo ahora mismo solo pienso en el donkey kong select jeje
Me ha dejado muy buenas sensaciones la demo, el juego derrama carisma por todos lados y hay detalles graciosos si vas tocando la pantalla táctil. En general me ha gustado y gráficamente tiene buen nivel especialmente en la cámara en primer plano.
He jugado la demo y queria preguntar si esta versión mantiene los 70 niveles de wiiu o se les añadieron algunos más.
Esta muy bien pero es de los típicos juegos de Nintendo que si vas al grano te dura un suspiro.
Lo dicho, este mes el donkey y el toad seguramente si lo veo a buen precio cae en un futuro [oki]
mollar escribió:He jugado la demo y queria preguntar si esta versión mantiene los 70 niveles de wiiu o se les añadieron algunos más.
Esta muy bien pero es de los típicos juegos de Nintendo que si vas al grano te dura un suspiro.
Lo dicho, este mes el donkey y el toad seguramente si lo veo a buen precio cae en un futuro [oki]


Mantiene los niveles de Wii U, solo que quitan 4 basados en 3D World y añaden otros 4 basados en Odyssey.
Pues esperando rebaja porque Game lo ha ouesto para reservar a 40e, vamos igual que la versión de switch. Por mucho pin que traia me parece caro, sobre todo teniéndolo en wiiU a 25e
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:He jugado la demo y queria preguntar si esta versión mantiene los 70 niveles de wiiu o se les añadieron algunos más.
Esta muy bien pero es de los típicos juegos de Nintendo que si vas al grano te dura un suspiro.
Lo dicho, este mes el donkey y el toad seguramente si lo veo a buen precio cae en un futuro [oki]


Mantiene los niveles de Wii U, solo que quitan 4 basados en 3D World y añaden otros 4 basados en Odyssey.


He comparado la demo con el de wiiu y se nota la mejora gráfica, pero si la única diferencia es quitar (que no añadir) unos niveles para meter otros...

Porque en 3ds es exactamente igual?

Algún aliciente para los que nos lo pasamos en wiiu?

Porque mira que es fácil añadir unos cuantos niveles y ya casi lo compraba... Pero asi pues no
Dj Kane escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:He jugado la demo y queria preguntar si esta versión mantiene los 70 niveles de wiiu o se les añadieron algunos más.
Esta muy bien pero es de los típicos juegos de Nintendo que si vas al grano te dura un suspiro.
Lo dicho, este mes el donkey y el toad seguramente si lo veo a buen precio cae en un futuro [oki]


Mantiene los niveles de Wii U, solo que quitan 4 basados en 3D World y añaden otros 4 basados en Odyssey.


He comparado la demo con el de wiiu y se nota la mejora gráfica, pero si la única diferencia es quitar (que no añadir) unos niveles para meter otros...

Porque en 3ds es exactamente igual?

Algún aliciente para los que nos lo pasamos en wiiu?

Porque mira que es fácil añadir unos cuantos niveles y ya casi lo compraba... Pero asi pues no


Unicamente lo que ya te dije, 4 tristes niveles, yo me lo pase en Wii U hace menos de una semana y definitvamente no voy a comprarlo de nuevo, ademas de que tengo que completar todos los desafios y se me hacen algo pesados.
Pues ya podía ser algo nuevo y no ser un calco de la versión de WiiU salvo esos 4 niveles... voy a pasar de pillarlo entonces.
Nadie lo hay pillado o que? tiene muy buena pinta en 3ds y parece el juego perfecto para el veranito.

Un saludo!
Yo me lo pille anoche en digital, y a mi personalmente que no he jugado a ninguna otra version, me gusta bastante y lo recomiendo, saludos
Dattebayopsv escribió:Yo me lo pille anoche en digital, y a mi personalmente que no he jugado a ninguna otra version, me gusta bastante y lo recomiendo, saludos

¿Es muy sencillo o tiene una dificultad al menos media?
Me llama muchísimo la atención pero no sé si es demasiado facilón, lo que me acabaría afectando a la larga [carcajad]
Yo llevo algo mas de una hora jugada, lo poco que he jugado me ha gustado, para partidas rapidas que es lo que yo busco, me vale, en cuanto a la dificultad, diria que media, hay que pensar para ciertas fases, pero sin que te duela la cabeza [carcajad], cuando pueda mirare los niveles extras del Mario Odyssey, que los he desbloqueado con los amiibos
Me esta gustando el juego, lo único que no entiendo es por que el juego se ve en la pantalla de arriba y en la de abajo.
Llevo cuarenta y tantos escenarios completados al 100% y me parece entretenido para partidas rápidas, pero también muy fácil. Gráficamente es muy bonito, más teniendo en cuenta el hardware que lo corre.
bainomamueles escribió:Llevo cuarenta y tantos escenarios completados al 100% y me parece entretenido para partidas rápidas, pero también muy fácil. Gráficamente es muy bonito, más teniendo en cuenta el hardware que lo corre.



Hablas como si fuera una gba xD yo que tu jugaría al resident evil o al xenoblade
Apenas tengo un poco de tiempo lo pillaré, que desde su salida en WiiU tenía ganas de un port 3DS y al final mi sueño se hizo realidad [+risas]
Lo tengo completado en WiiU y lo he probado ahora en la 3ds y no me convence el control a pesar de ser idéntico juego.
¿Se puede desactivar la pantalla de abajo? Es que no entiendo por qué se ve lo mismo en ambas pantallas.
Lo acabo de pillar y creo que en breve voy a empezar con él. La demo me gustó mucho :-)
Llevo unas tres semanas súper enganchado a este juego, a 3ds y su portabilidad le viene de perlas. Estoy en una etapa de ir bastante a dentistas y paso mucho tiempo en salas de espera, y me da la vida. Lo de poder cerrar la consola en cualquier momento y al cabo de unas horas encenderla y que siga justo en el mismo punto es brutal.

Y juegos como éste aprovechan eso al 100%.

Me faltan unos 5 diamantes y unas 15 fases de encontrar al Toad pixelado para acabarlo.

Un juego muy recomendable.
bainomamueles escribió:Llevo cuarenta y tantos escenarios completados al 100% y me parece entretenido para partidas rápidas, pero también muy fácil. Gráficamente es muy bonito, más teniendo en cuenta el hardware que lo corre.



Coincido contigo...
37 respuestas