[HO] Call of Duty: Modern Warfare

DetestedMarce escribió:
mervyngroan escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que nerfeen la Grau, me parece que el juego en cuanto a armas está bastante balanceado.

Hay otras armas que son viables o que son mejores que la Grau en muchas situaciones. Para encuentros a corta distancia cualquier subfusil es mejor que la Grau e incluso dentro de la categoría de rifles de asalto hay varios mejores: M4A1 y RAM7 para empezar.

A media/larga distancia hay armas que compiten bien con la Grau como la mayoría de ametralladoras ligeras (PKM), algunos rifles de asalto como la Oden o la Kilo, los rifles tácticos y los de precisión.

También hay que tener en cuenta que estas armas tienen que estar balanceadas para Modern Warfare también. Y justamente la Grau diría que no es de las mejores. Al haber combates a menos distancia en MW, la Grau flaquea un poco más y cualquier M4A1, RAM7, MP5 o MP7 te destroza.

En resumen, lo bueno de la Grau es que es un arma que va bien en casi cualquier situación, pero no es la mejor en nada. Por eso se utiliza tanto.

Yo la uso en una config con fantasma en la que llevo sólo un arma principal, porque tiene esa versatilidad de poder enfrentarte con garantías a enemigos a casi cualquier distancia. Pero en mi otra config con exceso de medios llevo otras cosas.


Osea que no está rota pero te sirve para prácticamente cualquier situación... Ajá


O no me has entendido o me he expresado mal. Hay armas que están más especializadas en un tipo de enfrentamiento y otras que no son las mejores en nada pero que sirven más o menos para cualquier situación. La Grau estaría en esta segunda categoría junto con la M4A1, por poner otro ejemplo.

No me parece que la Grau esté rotísima como sí lo estaban por ejemplo la M4 o la MP5 en su momento.

Usar una Grau tiene puntos flacos evidentes tanto a corta distancia como a larga. Si la nerfean será completamente useless en Modern Warfare.
La Grau hace daño de cerca, de lejos, desde la cadera, tiene alta cadencia y encima es un láser, lo que no se es como han dejado que eso llegara a pasar.
Dudo que realmente lo retrasen por eso, ni que hubiera estallado la tercera guerra mundial, que ha habido una pandemia mundial y seguian actualizando el juego, y mientras actualizaban el juego y solucionaban bugs, en mexico seguia muriendo gente por el cartel de la droga.
Joder que me digan directamente que no sacan la 4º temporada por que la tienen que pulir y me hubiese parecido mejor excusa.
Pero lo de EEUU no se, esta claro que esta el tema tenso, pero no mas tenso de lo que se esta en muchas partes del planeta siempre.
La liaron cuando del chino que banearon por lo de hong kong y ahora se curan en salud con esta mierda. Aprendieron de la cagada y prefieren evitar otra colleja por parte de la comunidad
Acabo de jugar una partida como comenté hace unos meses: Todas las texturas glicheadas y todo de color arcoíris xD
Reinstalado COD desde cero y me sigue pasando lo del sonido. Probado en otros juegos y todo perfecto. Yo creía que PUBG se llevaba la palma con los errores tras actualizaciones: tocaban 3 cosas y 5 iban mal. Este se está poniendo a la altura.
Alucino cómo juega este tío

ayran escribió:Alucino cómo juega este tío




Me lo encuentro en una partida y le reporto por hacker. Juega como si tuviera aimbot.
karatfur escribió:Me lo encuentro en una partida y le reporto por hacker. Juega como si tuviera aimbot.


A pesar de que tiene mérito, tampoco se lo tengas muy en cuenta. Si te fijas muchos de los que mata están hasta afk o no se enteran de qué va la cosa [carcajad] . La mayoría de creadores de contenido importantes exploitean el SBMM para conseguir partidas así. Tienen a gente que les hace reverseboosting para que cuando ellos entran a grabar o stremear los lobbies sean con jugadores rematadamente malos. Yo mismo he llegado a hacerme una racha de 13 bajas seguidas solamente a disparos en el mapa de shipment (y porque me quedé sin balas) después de haber fedeado como un cabrón durante 30 partidas seguidas por estar desbloqueando camuflajes para el RPG intentando disparar a los UAV y radares que había en el cielo. Después de esas 30 derrotas seguidas con KDA deprimente, me emparejaron con gente que parecía disfuncional y quedé primero de tabla 5 veces seguidas sin hacer nada especial. Es que hasta me los encontraba quietos porque sus PCs no habían terminado de cargar los datos del respawn xD.

Y en Warzone ocurre lo mismo. Como me puse a sacar la skin de la mp7 en muchas partidas seguidas, cuando me metí en BR el otro día quedé primero sin hacer prácticamente nada xDDD. Hasta maté al del gulag pegándole a melé con el fusil en la nuca.
karatfur escribió:
ayran escribió:Alucino cómo juega este tío




Me lo encuentro en una partida y le reporto por hacker. Juega como si tuviera aimbot.

Ya ves...
Ahora hace semanas que no me encuentro algún hacker.
ayran escribió:Alucino cómo juega este tío



Mata muy rápido, pero mucho mucho.. Alguien mata así de rápido por aquí? Yo necesito muchas más balas.
angelillo732 escribió:
ayran escribió:Alucino cómo juega este tío



Mata muy rápido, pero mucho mucho.. Alguien mata así de rápido por aquí? Yo necesito muchas más balas.

Ten en cuenta que no es battleroyale y no tienen los escudos
ALEDEKAI escribió:Ten en cuenta que no es battleroyale y no tienen los escudos


Ah! Jajaja, joder vaya fail [+risas]

Lo he visto desde el movil y no me he fijado jaja, ya decía yo.
Esa puntería es brutal. Cualquiera pensaría que lleva chetos.

PD: Recordais que hubo una partida al inicio del juego que parecía cyberpunk?
Ha vuelto! xD
Imagen

He leído por la red que es otro problema del juego desde el día 1 y que activision lo sabe.
Aquí
Hola buenos días, soy jugador de Pc Warzone y poseo tb Warfare , hay algo que me tiene un poco desconcertado en Warzone ,en algunas situaciones en partidas en las que poseo ventaja y he visto primero al enemigo le disparo le doy primero se vuelve me mata en 2 disparos cuando yo le he vaciado un cargador, en Gulag me pasa lo mismo le doy primero y me acaba matando. Es por el ping ? (fibra 600) normalmente los pings son de 90 alguno de un poco mas... ? el lag ? fps? soy un jugador de nivel medio pero me desconcierta la situación.
Agradecería vuestros comentarios...
Aloha2074 escribió:Hola buenos días, soy jugador de Pc Warzone y poseo tb Warfare , hay algo que me tiene un poco desconcertado en Warzone ,en algunas situaciones en partidas en las que poseo ventaja y he visto primero al enemigo le disparo le doy primero se vuelve me mata en 2 disparos cuando yo le he vaciado un cargador, en Gulag me pasa lo mismo le doy primero y me acaba matando. Es por el ping ? (fibra 600) normalmente los pings son de 90 alguno de un poco mas... ? el lag ? fps? soy un jugador de nivel medio pero me desconcierta la situación.
Agradecería vuestros comentarios...

Puedo hablarte por mí aunque más de uno estará de acuerdo. Eso que te pasa ha pasado, está pasando y pasará en todos los COD.
Aloha2074 escribió:Hola buenos días, soy jugador de Pc Warzone y poseo tb Warfare , hay algo que me tiene un poco desconcertado en Warzone ,en algunas situaciones en partidas en las que poseo ventaja y he visto primero al enemigo le disparo le doy primero se vuelve me mata en 2 disparos cuando yo le he vaciado un cargador, en Gulag me pasa lo mismo le doy primero y me acaba matando. Es por el ping ? (fibra 600) normalmente los pings son de 90 alguno de un poco mas... ? el lag ? fps? soy un jugador de nivel medio pero me desconcierta la situación.
Agradecería vuestros comentarios...

A @noserastu le pasa eso mismo constantemente. Avisa por aqui si encuentras solucion compañerx
@Lord_Link creo que es debido a ser autónomo en partida xD.
@ram estas utilizando autonomo como eufemismo de autista?
@Lord_Link básicamente si, aunque te recuerdo que con @noserastu he ganado más partidas que contigo xD
@ram no abuses de tus privilegios para hacer gala de tu capacitismo. Es ofensivo y reportable. En eol no se tolera la discriminacion a los colectivos oprimidos
Lord_Link escribió:@ram no abuses de tus privilegios para hacer gala de tu capacitismo. Es ofensivo y reportable. En eol no se tolera la discriminacion a los colectivos oprimidos


Creo que la broma ya pasó de moda en el 2015
karatfur escribió:
Lord_Link escribió:@ram no abuses de tus privilegios para hacer gala de tu capacitismo. Es ofensivo y reportable. En eol no se tolera la discriminacion a los colectivos oprimidos


Creo que la broma ya pasó de moda en el 2015

él sigue viviendo en ese año xd
noserastu escribió:
karatfur escribió:
Lord_Link escribió:@ram no abuses de tus privilegios para hacer gala de tu capacitismo. Es ofensivo y reportable. En eol no se tolera la discriminacion a los colectivos oprimidos


Creo que la broma ya pasó de moda en el 2015

él sigue viviendo en ese año xd

Soy una persona transedad, ademas de una persona transgenero. Al menos aqui no he sido discriminado por ello, aun.

Si alguien quiere unirse a nuestro discord inclusivo para hacernos con alguna victoria en squad es bienvenidx. Alli respetamos a todos los colectivos, incluida la comunidad LGTBIQ+ a la que pertenezco
KindapearHD escribió:Esa puntería es brutal. Cualquiera pensaría que lleva chetos.

PD: Recordais que hubo una partida al inicio del juego que parecía cyberpunk?
Ha vuelto! xD
Imagen

He leído por la red que es otro problema del juego desde el día 1 y que activision lo sabe.
Aquí

Me paso una vez xD.
Aloha2074 escribió:Hola buenos días, soy jugador de Pc Warzone y poseo tb Warfare , hay algo que me tiene un poco desconcertado en Warzone ,en algunas situaciones en partidas en las que poseo ventaja y he visto primero al enemigo le disparo le doy primero se vuelve me mata en 2 disparos cuando yo le he vaciado un cargador, en Gulag me pasa lo mismo le doy primero y me acaba matando. Es por el ping ? (fibra 600) normalmente los pings son de 90 alguno de un poco mas... ? el lag ? fps? soy un jugador de nivel medio pero me desconcierta la situación.
Agradecería vuestros comentarios...


Es un juego muy rápido, todo cuenta:

- Jugar por wifi o por cable.
- Latencia del monitor o de la TV (muy importante).
- Latencia del controller o del mouse.
- La frecuencia de refresco del monitor.
- Cadencia, daño, precisión del arma que estés usando.

Luego ya está también la habilidad de cada uno:

- Disparar a cabeza en vez de cuerpo.
- Ser capaz de girarte rápido.
- Quizá el enemigo lleva Alerta Máxima y te ha detectado antes de que le dispararas.

Muchos factores
Ayer después de ganar un partida nos metió el matchmaking con gente con kd de 6, que mierda es eso, parecía que llevaba el equipo aimbot pero luego lo encontré en Twitch que estaba haciendo directo.

¿El sbmm no te metía con gente de un kd parecido? Rever boosting?

El tío era legendary117s.
ram escribió:Ayer después de ganar un partida nos metió el matchmaking con gente con kd de 6, que mierda es eso, parecía que llevaba el equipo aimbot pero luego lo encontré en Twitch que estaba haciendo directo.

¿El sbmm no te metía con gente de un kd parecido? Rever boosting?

El tío era legendary117s.


Si no recuerdo mal, el SBMM mira las últimas 5 partidas que has jugado, no mira más allá. Al menos era así hace un tiempo.

La otra cosa a tener en cuenta es que no hay suficiente gente con un KD más algo de 2 o 3. De manera que si tienes un KD un poco por encima de la media (1,5) acabarás jugando con gente muy pro, porque no pueden llenar partidas sólo con gente de KD 3 o 4.

En resumidas cuentas, si haces 3-4 partidas buenas, ve preparándote para morder el polvo.

A mí este sistema no me desagrada, porque creo que está bien emparejar jugadores de nivel similar, sobretodo por la parte de abajo. Pero estaría guay que pusieran algún tipo de indicación para saber tu si estás en un lobby más o menos potente. Por ejemplo, la media de KD y de puntos del lobby de las últimas 5 partidas y si estás por encima o por debajo de esa media. Con esto bastaría.

Al final esto lo hacen para ganar más duros. Te gastas más duros en la tienda digital del juego si eres o crees que eres bueno y si te vez en cuando ganas alguna partida.
@mervyngroan gracias por el comentario, así todo me cuadra , las últimas 5 partidas fueron 2 segundos puestos y top 5 así que perfectamente puede ser lo que comentas.

Mi kd es bajo 1.5.
@mervyngroan
Eso podrian hacerlo como en otros cod
Si pinchabas en el nombre del jugador te salia su k/d y aparte lo de reportar y todo eso
Luego las estadisticas no se como las haran porque hago 2-3 bajas casi siempre como minimo y de ahi para arriba y tengo un k/d de 1,45 y bajando
No es que me importe mucho la verdad pero sigo prefiriendo que busque solo por ping y no x el k/d
Tirarle a veces a un tio 20 balas a menos de 10m, abatirlo y necesitar otras 10 en el suelo para matarlo...la verdad desmotiva un poco y mas si viene su compañero de de 5 balas te mata
Diría que es exactamente lo que comentas, a partir de 1.5 te pone con gente de ratio altísimo por falta de jugadores en ese rango.

Ayer, jugue a duos con un compi que tiene ratio 0.8 y yo tengo 1.6 y algo, la media es más baja de 1.5 y por primera vez en semanas, me hice partidazas, no gane pero me sacaba 6, 9 o 11 kills tranquilamente.

Cuando se mete el colega que casi tiene 1.9, ya empezamos a pillar.
@angelillo732 que no te lean mis compis que me van a sacar del regimentó xD, ¿entonces consiste en no sobresalir y bajar el kd a menos de 1 para disfrutar las partidas sin que sean finales de champions?
ram escribió:@angelillo732 que no te lean mis compis que me van a sacar del regimentó xD, ¿entonces consiste en no sobresalir y bajar el kd a menos de 1 para disfrutar las partidas sin que sean finales de champions?


Puede ser pero es solo suposición.

El abanico puede ser más amplio, pero parece que a partir del estándar 1.5, es cuando empieza a faltar gente para jugar y por eso empareja con tanto pro.

Pero si tus colegas tienen ratio bajo, la media también será baja.
Eso no tiene sentido. Con nose y espil en la squad las ganariamos todas...
@Lord_Link has nombrado a dos que uno es un bot y el otro juega al lol.
ram escribió:@Lord_Link has nombrado a dos que uno es un bot y el otro juega al lol.

Que insinuas? Yo los nombraba por su kd < 0'05
mervyngroan escribió:
ram escribió:Ayer después de ganar un partida nos metió el matchmaking con gente con kd de 6, que mierda es eso, parecía que llevaba el equipo aimbot pero luego lo encontré en Twitch que estaba haciendo directo.

¿El sbmm no te metía con gente de un kd parecido? Rever boosting?

El tío era legendary117s.


Si no recuerdo mal, el SBMM mira las últimas 5 partidas que has jugado, no mira más allá. Al menos era así hace un tiempo.

La otra cosa a tener en cuenta es que no hay suficiente gente con un KD más algo de 2 o 3. De manera que si tienes un KD un poco por encima de la media (1,5) acabarás jugando con gente muy pro, porque no pueden llenar partidas sólo con gente de KD 3 o 4.

En resumidas cuentas, si haces 3-4 partidas buenas, ve preparándote para morder el polvo.

A mí este sistema no me desagrada, porque creo que está bien emparejar jugadores de nivel similar, sobretodo por la parte de abajo. Pero estaría guay que pusieran algún tipo de indicación para saber tu si estás en un lobby más o menos potente. Por ejemplo, la media de KD y de puntos del lobby de las últimas 5 partidas y si estás por encima o por debajo de esa media. Con esto bastaría.

Al final esto lo hacen para ganar más duros. Te gastas más duros en la tienda digital del juego si eres o crees que eres bueno y si te vez en cuando ganas alguna partida.


Y por eso el sistema de emparejamiento por habilidad es una basura. Yo hay días que me conecto para echar unas partiditas y salgo que quiero matar a gente pero en la vida real xD. Y otros días que todo fluye y es un disfrute jugar.

Además aunque te empareje con gente de tu mismo nivel no vais a tener el mismo ping y siempre va a tener ventaja uno sobre el otro. Repito, una soberana mierda eso de emparejar por habilidad.

Sería mucho mas justo emparejar por ping, todo iría mucho mejor y muchas veces no pasaría que cuando le llevas medio cargador a un tío se de la vuelta y te mate de dos balas, o cosas semejantes. Estas cosas joden la experiencia demasiado.
@AdryCRM En un juego de estas caracteristicas es lo mas justo que te empareje con gente de tu nivel y mas para gente novata o que solo puede jugar unas pocas horas a la semana. Tu verias justo jugar un partido de futbol con tus colegas contra un equipo professional? es que es de logica....
Y lo del ping no creo que sea problema que por que te separe por habilidad te junte con gente de la otra parte del mundo de ahi no viene el problema, cuando estas hablando de un juego con tantos millones de jugadores jugando juntos de play pc y xbox.
dukelas escribió:@AdryCRM En un juego de estas caracteristicas es lo mas justo que te empareje con gente de tu nivel y mas para gente novata o que solo puede jugar unas pocas horas a la semana. Tu verias justo jugar un partido de futbol con tus colegas contra un equipo professional? es que es de logica....
Y lo del ping no creo que sea problema que por que te separe por habilidad te junte con gente de la otra parte del mundo de ahi no viene el problema, cuando estas hablando de un juego con tantos millones de jugadores jugando juntos de play pc y xbox.


Pues lo del ping si es un problema,suelo tener 60 de ping de media pues no es muy justo jugar contra un pavo que tenga un k/d parecido al mio pero una cuarta parte de mi ping,que si que son milisegundos pero esta tarde me mataron en dos partidas, dos pavos con 15 de ping y yo con mis tristes 60,lo peor uno con la bandera korea y el otro de un pais de este,manda huevos
dukelas escribió:@AdryCRM En un juego de estas caracteristicas es lo mas justo que te empareje con gente de tu nivel y mas para gente novata o que solo puede jugar unas pocas horas a la semana. Tu verias justo jugar un partido de futbol con tus colegas contra un equipo professional? es que es de logica....
Y lo del ping no creo que sea problema que por que te separe por habilidad te junte con gente de la otra parte del mundo de ahi no viene el problema, cuando estas hablando de un juego con tantos millones de jugadores jugando juntos de play pc y xbox.


Lo primero que no te empareja con gente de tu nivel. Ya has visto lo que dicen los compañeros, que al final te empareja con gente de más nivel que tú en muchas ocasiones.

Lo segundo que el ping claro que importa. Lo que más importa es que la experiencia de juego sea fluida. Que las balas entren, que no haya desincronización, etc. Tanto el ping como la calidad de los servidores es fundamental en un juego competitivo.

Y lo tercero, si tu estás jugando con una squad que tiene menos k/d que tú lo único que hace el sbmm es joderles la vida a ellos. Porque os va a emparejar con gente de un k/d alto como el tuyo y a tus compañeros les van a partir la cara. Y por tanto te jode a ti también porque tienes que acabar sacándotela tú para que el equipo gane.

Tu lo veras bien, yo no le veo ni pies ni cabeza. Creo que priorizan otras muchas cosas antes que te empareje por nivel. Si hiciese sbmm como dios manda todavía, pero lo hace a vuelapluma y mal.
@AdryCRM @crono76 @dukelas Yo estoy de acuerdo con Andy. Para mejorar y tener partidas igualadas, lo suyo es emparejar por conexión. Yo prefiero jugar en buenas condiciones pq últimamente el server se fuma y se traga las balas de una forma descarada.
Perdon alomejor me he expresado mal. Lo que quiero decir es que en un juego como este es justo que te empareje por nivel, el tema es que si esta mal echo ya es otra cosa que por lo que decis esta mal.
Claro que es importante el ping y mucho pero me referia que precisamente en este juego que lo juegan mas de 50 millones no creo que sea un problema si lo hicieran bien que te emparejara con gente de tu nivel de europa por ejemplo.Lo que no es lógico que te empareje con gente de japon o china por decir algo aunque sea de tu nivel ya que va a haber un ping muy desigual.
Junomap si emparejara solo por ping y te encuentras con un friki con el mismo ping no te va a dar tiempo ni a respirar y tb te parecerá que tiene mucho menos ping que tu.
junomap escribió:@AdryCRM @crono76 @dukelas Yo estoy de acuerdo con Andy. Para mejorar y tener partidas igualadas, lo suyo es emparejar por conexión. Yo prefiero jugar en buenas condiciones pq últimamente el server se fuma y se traga las balas de una forma descarada.

Si eso es precisamente lo que digo yo
Por conexion
Anda que no hay gente dandole al juego en España entre las consolas y Pc
Lo mismo sera jugar con uno de Albacete que un ruso,dos noruegos y un coreano,es que hasta parece un chiste
Si juegas con la misma conexion vas a matar mas aunque seas un paquete,si te pone por habilidad y juegas con guiris con la mitad de ping,ni queriendo mataras a nadie,no le veo ninguna ventaja
Que tiempos en los que podias pillarte un server y jugar en condiciones,los que probamos esas epocas nos da hasta grima el sistema este
Pa llorar
Yo con la nueva temporada me voy a hacer otra cuenta y voy a probar bien lo del sbmm. Eso o bajaré la mía a 0,7 y similares. Manda bemoles que para disfrutar del juego haya que hacer estas cosas.
No sé si a alguien más le pasa como a mí que tengo la sensación de que el nivel ha subido mucho estos últimos días. No soy capaz de hacer una buena partida ni en botín ni en warzone.
junomap escribió:No sé si a alguien más le pasa como a mí que tengo la sensación de que el nivel ha subido mucho estos últimos días. No soy capaz de hacer una buena partida ni en botín ni en warzone.

Yo hoy me puse una de botin para hacer tiempo, y me hice una racha de 11 sin morir. Y me sali de la partida antes de acabar y sin morir aun. Me los iba matando segun los iba viendo, parecian bots
@junomap no eres el único , esta noche para el equipo ha sido injugable, y ya van dos dias, hemos quedado segundos dos veces pero sin matar casi nada y de puro milagro.

Así aburre jugar , la gente pro que jueguen con soki flex and company pero que nos dejen disfrutar a los demás.

@KindapearHD no es mala idea pero la de horas que pierdes en armas es una putada gorda.

@crono76 cuando has disparado antes y te matan instant kill y luego ves la cámara de muerte al Guiri de turno con sus 15 de Ping y tú con 70 te entran ganas de ir a activision con un tanque lleno de c4, de verdad que tanto les cuesta que nos dejen buscar por server mas cercano o por países.
crono76 escribió:
dukelas escribió:@AdryCRM En un juego de estas caracteristicas es lo mas justo que te empareje con gente de tu nivel y mas para gente novata o que solo puede jugar unas pocas horas a la semana. Tu verias justo jugar un partido de futbol con tus colegas contra un equipo professional? es que es de logica....
Y lo del ping no creo que sea problema que por que te separe por habilidad te junte con gente de la otra parte del mundo de ahi no viene el problema, cuando estas hablando de un juego con tantos millones de jugadores jugando juntos de play pc y xbox.


Pues lo del ping si es un problema,suelo tener 60 de ping de media pues no es muy justo jugar contra un pavo que tenga un k/d parecido al mio pero una cuarta parte de mi ping,que si que son milisegundos pero esta tarde me mataron en dos partidas, dos pavos con 15 de ping y yo con mis tristes 60,lo peor uno con la bandera korea y el otro de un pais de este,manda huevos

Yo también voy siempre a 60 de ping, ayer jugando me encontré dos pavos de cara y empece a disparar yo y me follaron. Puede que una vez fuese porque tenia arma del suelo manca, pero la otra vez ya llevaba una buena y nada.
En mi opinión tendría que haber un sbmm de seguridad para separar a los mancos del resto y luego ya juntar a la gente por ping. Es dedir, que la gente con un ratio de menos de 0,6 o así puedan jugar entre ellos y matar algo. Luego ya de 0,6 para arriba quitar el sbmm y juntar a todo el mundo.

Aunque no lo parezca 20ms en un juego así se nota y mucho. El input lag del monitor es clave también.

Yo jugaba en una TV Samsung de hace 10 años (PS4) y me la cambié hace unos días por una LG OLED C9, y no hay color, he pasado de 0,9 KD a 1,5 aprox. en el Modern Warfare.
ram escribió:@junomap no eres el único , esta noche para el equipo ha sido injugable, y ya van dos dias, hemos quedado segundos dos veces pero sin matar casi nada y de puro milagro.

Así aburre jugar , la gente pro que jueguen con soki flex and company pero que nos dejen disfrutar a los demás.

@KindapearHD no es mala idea pero la de horas que pierdes en armas es una putada gorda.

@crono76 cuando has disparado antes y te matan instant kill y luego ves la cámara de muerte al Guiri de turno con sus 15 de Ping y tú con 70 te entran ganas de ir a activision con un tanque lleno de c4, de verdad que tanto les cuesta que nos dejen buscar por server mas cercano o por países.

Ya decía yo. Llevo 3 noches que tengo la sensación de aburrirme y de haber perdido el tiempo. También me he dado cuenta que me tarda bastante más tiempo en encontrar partida con lo cuál el ping también será superior, algo que hasta ahora no me fijaba a no ser que en la partida hubiera lag. Yo pienso que esto lo hacen por el auge que está teniendo este juego entre los jugadores que retransmiten pero va en contra de la comunidad aunque ahora mismo este modo de juego (botín y Warzone) no tiene rival. COD me encanta pero tiene estas cosas que cuando están en la cima no mima su comunidad. Espero que se pongan manos a la obra y equiparen por ping o que pongan un "competitivo" para los proplayers.
11671 respuestas