[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Nosotros antes ganábamos mucho, pero hace un par de semanas que no ganamos nada, es más, el 90% de las veces morimos al poco de caer.

Llegue a tener casi 2 de ratio y ahora tengo 1.63 y bajando.. No entiendo que es lo que ha cambiado.

De hecho, ya casi ni juego por que es entrar y morir continuamente, siento que cuando me dan un par de tiros muero sin capacidad de reacción, ayer mismo, estando los 4 en pie, me mataron casi instantáneo, ni me pude arrastrar, es como que va con muchísimo retardo.

El multi me va genial, muy muy bien, pero el warzone no, nada que ver.
angelillo732 escribió:Nosotros antes ganábamos mucho, pero hace un par de semanas que no ganamos nada, es más, el 90% de las veces morimos al poco de caer.

Llegue a tener casi 2 de ratio y ahora tengo 1.63 y bajando.. No entiendo que es lo que ha cambiado.

De hecho, ya casi ni juego por que es entrar y morir continuamente, siento que cuando me dan un par de tiros muero sin capacidad de reacción, ayer mismo, estando los 4 en pie, me mataron casi instantáneo, ni me pude arrastrar, es como que va con muchísimo retardo.

El multi me va genial, muy muy bien, pero el warzone no, nada que ver.


Nosotros tmb éramos de reventar, pero fallos aparte del juego, lo q ocurre es el puto SSBM de este maldito juego. Lo metieron más o menos cuando activaron el modo solos, lo q pasa q tarda en coger estadísticas y después de un tiempo, se a vuelto demasiado igualado.
Seguimos ganando, pero antes de cada 10 partidas, se ganaban 2-3 seguras, ahora lo mismo ni hueles una win ni en 15 partidas (es algo aproximado), pero va cómo va, según la lobby q te toque.

De hecho, cuando jugamos con uno q es muy bueno, ratio 3,5 q lleva, son horribles las lobbys, q tocan, si crea él la partida, aunq creo q daigual porque hace una media del team. Lo mejor es tener estadísticas bajas, partidas más randoms y divertidas.Yo nose q coño le ven al puto SSBM.Q metan ranked de warzone, pero públicas, porfavor por conexión y punto.
@kazurth pero en nuestro equipo ahora mismo yo tengo 1.63 otro 1,89, 0.80 y 0.9, con lo cual tendría que meternos en lobbys más suaves..

El tema también es que todos jugamos con mando menos uno (el que tiene el ratio más alto) y claro, se nota cuando juegas contra ratón, sobre todo en tema francos.
Es que lo.de que te busque x habilidad es una mierda bien grande
El que sea un manco que aprenda como hemos hecho todos , muriendo hasta ir mejorando, menuda gracia que te ponga con gente de tu nivel pero con 3 veces menos de ping y cada uno de un pais diferente,asi pasa que va como el culo
Lo mismo sera jugar los 150 siendo de España que de otro pais
Y x gente no sera porque estando el juego cruzado hay gente de sobra

@mante
Duos no he probado pero en trios que es a lo que le doy si estoy solo, si puedes hacer algo contra 3 y depende de como te los encuentres, esta tarde me quede solo y me lleve un equipo de 3 pero por iban un poco separados,si hubieran ido juntos como no los cojas x la espalda muy complicado y mas las partidas esas que tus balas son de chicle y a tu mueres de mirarte
En cuartetos muy jodido xlo menos para mi llevarte un equipo entero a no ser que vueles un coche o los revientes con un rpg
angelillo732 escribió:@kazurth pero en nuestro equipo ahora mismo yo tengo 1.63 otro 1,89, 0.80 y 0.9, con lo cual tendría que meternos en lobbys más suaves..

El tema también es que todos jugamos con mando menos uno (el que tiene el ratio más alto) y claro, se nota cuando juegas contra ratón, sobre todo en tema francos.


A mi me pasa igual, llevo como 2 semanas sin ganar nada y cada vez peores estadisticas (no recuerdo una partida que no caigamos a por un contrato de lo que sea y no muramos al principio).
Y lo mas gracioso es que soy el que mas alto tiene el ratio de mis colegas (1,48 actualmente y bajando) mientras que todos los demás están entre el 0,7 y 1. Incluso un amigo con 0,4. Y nada, no hay forma de ganar aunque este ultimo "hostee". Lo gracioso es que luego entre ellos, ganan. Es como si al entrar yo, les subiera el nivel y listo, no hacemos nada ( y yo suelo matar 4-5 minimo cada partida).

Y no se, luego vas a YT y ves a gente ganando 4 y 5 seguidas, cuando se supone que sus ratios son bastante superiores a 2 y 3 y no entiendo como ganan "tan fácil" si supuestamente hay SBMM.
Otra cosa que no entiendo es como gente que lleva 10 años jugando continuamente a Call of duty (como colegas mios, que rondan entre los 20-30 años), puede tener un ratio de 0,7 e incluso peor. No entiendo como no se mejora ni minimamente.
Hasta ahora poco me importaba porque no existian los battle royale y las partidas eran de mas jugadores en el multi y que uno quedara como el culo daba lo mismo mientras ganasemos y tu tuvieras mejores estadisticas. Pero ahora con el BR esto es otra cosa y dependes totalmente de tus compañeros en el 90% de partidas.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@kazurth pero en nuestro equipo ahora mismo yo tengo 1.63 otro 1,89, 0.80 y 0.9, con lo cual tendría que meternos en lobbys más suaves..

El tema también es que todos jugamos con mando menos uno (el que tiene el ratio más alto) y claro, se nota cuando juegas contra ratón, sobre todo en tema francos.


A mi me pasa igual, llevo como 2 semanas sin ganar nada y cada vez peores estadisticas (no recuerdo una partida que no caigamos a por un contrato de lo que sea y no muramos al principio).
Y lo mas gracioso es que soy el que mas alto tiene el ratio de mis colegas (1,48 actualmente y bajando) mientras que todos los demás están entre el 0,7 y 1. Incluso un amigo con 0,4. Y nada, no hay forma de ganar aunque este ultimo "hostee". Lo gracioso es que luego entre ellos, ganan. Es como si al entrar yo, les subiera el nivel y listo, no hacemos nada ( y yo suelo matar 4-5 minimo cada partida).

Y no se, luego vas a YT y ves a gente ganando 4 y 5 seguidas, cuando se supone que sus ratios son bastante superiores a 2 y 3 y no entiendo como ganan "tan fácil" si supuestamente hay SBMM.
Otra cosa que no entiendo es como gente que lleva 10 años jugando continuamente a Call of duty (como colegas mios, que rondan entre los 20-30 años), puede tener un ratio de 0,7 e incluso peor. No entiendo como no se mejora ni minimamente.
Hasta ahora poco me importaba porque no existian los battle royale y las partidas eran de mas jugadores en el multi y que uno quedara como el culo daba lo mismo mientras ganasemos y tu tuvieras mejores estadisticas. Pero ahora con el BR esto es otra cosa y dependes totalmente de tus compañeros en el 90% de partidas.


Mientras jueguen igual en el BR que en una partida con respawn, sea en multi o en botín, lo más probable es que te comas una tunda.
En BR hay que ser mucho más pillo, evitar a toda costa los enfrentamientos directos, jugar con las distracciones, utilizar el entorno.
En el multi tiras millas y si te matan revives y a por él.
Fíjate en esas partidas de youtube como juega la gente. Por ejemplo cuando ven a un tio al otro lado de la calle, no disparan y se quedan ahí reventando,igual pegan una ráfaga y se esconden y buscan la forma de pillarlos por detrás. O bien si el rival tiene dos salidas tiran c4 por un lado y lo esperan a que salga por el otro, cosas así. En el multi si hay un tío dentro de una casa tiras granada y entras a saco y si hay 3 y uno te revienta pues ya volverás, en br si haces eso lo más probable es que mueras.

Lo que quiero decir con todo este sermón es que BR no tiene nada que ver con un multijugador tradicional, las estrategias son completamente distintas y lo que prima es seguir vivo, no matar más (muy importante esto, mucha gente cuando ve a alguien va a por él a matarlo, cuándo lo mejor es valorar si interesa ir a por el, a cazarlo en otro momento)
mante escribió:
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@kazurth pero en nuestro equipo ahora mismo yo tengo 1.63 otro 1,89, 0.80 y 0.9, con lo cual tendría que meternos en lobbys más suaves..

El tema también es que todos jugamos con mando menos uno (el que tiene el ratio más alto) y claro, se nota cuando juegas contra ratón, sobre todo en tema francos.


A mi me pasa igual, llevo como 2 semanas sin ganar nada y cada vez peores estadisticas (no recuerdo una partida que no caigamos a por un contrato de lo que sea y no muramos al principio).
Y lo mas gracioso es que soy el que mas alto tiene el ratio de mis colegas (1,48 actualmente y bajando) mientras que todos los demás están entre el 0,7 y 1. Incluso un amigo con 0,4. Y nada, no hay forma de ganar aunque este ultimo "hostee". Lo gracioso es que luego entre ellos, ganan. Es como si al entrar yo, les subiera el nivel y listo, no hacemos nada ( y yo suelo matar 4-5 minimo cada partida).

Y no se, luego vas a YT y ves a gente ganando 4 y 5 seguidas, cuando se supone que sus ratios son bastante superiores a 2 y 3 y no entiendo como ganan "tan fácil" si supuestamente hay SBMM.
Otra cosa que no entiendo es como gente que lleva 10 años jugando continuamente a Call of duty (como colegas mios, que rondan entre los 20-30 años), puede tener un ratio de 0,7 e incluso peor. No entiendo como no se mejora ni minimamente.
Hasta ahora poco me importaba porque no existian los battle royale y las partidas eran de mas jugadores en el multi y que uno quedara como el culo daba lo mismo mientras ganasemos y tu tuvieras mejores estadisticas. Pero ahora con el BR esto es otra cosa y dependes totalmente de tus compañeros en el 90% de partidas.


Mientras jueguen igual en el BR que en una partida con respawn, sea en multi o en botín, lo más probable es que te comas una tunda.
En BR hay que ser mucho más pillo, evitar a toda costa los enfrentamientos directos, jugar con las distracciones, utilizar el entorno.
En el multi tiras millas y si te matan revives y a por él.
Fíjate en esas partidas de youtube como juega la gente. Por ejemplo cuando ven a un tio al otro lado de la calle, no disparan y se quedan ahí reventando,igual pegan una ráfaga y se esconden y buscan la forma de pillarlos por detrás. O bien si el rival tiene dos salidas tiran c4 por un lado y lo esperan a que salga por el otro, cosas así. En el multi si hay un tío dentro de una casa tiras granada y entras a saco y si hay 3 y uno te revienta pues ya volverás, en br si haces eso lo más probable es que mueras.

Lo que quiero decir con todo este sermón es que BR no tiene nada que ver con un multijugador tradicional, las estrategias son completamente distintas y lo que prima es seguir vivo, no matar más (muy importante esto, mucha gente cuando ve a alguien va a por él a matarlo, cuándo lo mejor es valorar si interesa ir a por el, a cazarlo en otro momento)



Si, eso es un punto que les he dicho 20 veces, que son los típicos que ven a uno a lo lejos y ya están disparando. Los mismos que cuando abaten a uno y hay otro al lado, siguen disparando al abatido porque como saben que van a morir, al menos que les de esa baja.
Imagino que con el paso del tiempo y del BR, irán mejorando xD ( y yo, espero xd)
Rumores de que van a tocar la Grau. Ya tocaba, te matan ves la killcam, llevaba Grau, le sigues y le mata otro que llevaba la Grau así hasta que quede uno.
Buenos días, tengo una duda en referencia a las C4. Cuando llevo 2 y suelto primero 1, cuál es el botón para explotar solo esa? Es que siempre que llevo C4 tengo que soltar las 2 para poder hacer explosión.

Y sobre lo que comentáis de matar más, ganar más y tener más ratio, esto es la esencia de COD; unos días eres el Messi del COD y otros días eres Patxi Salinas.
junomap escribió:Buenos días, tengo una duda en referencia a las C4. Cuando llevo 2 y suelto primero 1, cuál es el botón para explotar solo esa? Es que siempre que llevo C4 tengo que soltar las 2 para poder hacer explosión.

Y sobre lo que comentáis de matar más, ganar más y tener más ratio, esto es la esencia de COD; unos días eres el Messi del COD y otros días eres Patxi Salinas.

Dos veces a la F

karatfur escribió:Rumores de que van a tocar la Grau. Ya tocaba, te matan ves la killcam, llevaba Grau, le sigues y le mata otro que llevaba la Grau así hasta que quede uno.

Ya era hora, estoy hasta la polla de que sólo hayan GRAUS.
alguien tiene problemas para jugar con 8gb de ram?
CRISAL_23 escribió:alguien tiene problemas para jugar con 8gb de ram?

Juego yo con un i5 4690k y juego con constantes bajadas de FPS. No me quiero imaginar teniendo sólo 8 de ram [mad]
karatfur escribió:Rumores de que van a tocar la Grau. Ya tocaba, te matan ves la killcam, llevaba Grau, le sigues y le mata otro que llevaba la Grau así hasta que quede uno.



Esto no lo entiendo. Da igual que bajen la Grau. Cuando la bajen habrá que ver cómo queda y si hay otra mejor, se empezará a usar la otra mejor.

La Grau mata bien, pero como también lo hace la M4.
KindapearHD escribió:
karatfur escribió:Rumores de que van a tocar la Grau. Ya tocaba, te matan ves la killcam, llevaba Grau, le sigues y le mata otro que llevaba la Grau así hasta que quede uno.



Esto no lo entiendo. Da igual que bajen la Grau. Cuando la bajen habrá que ver cómo queda y si hay otra mejor, se empezará a usar la otra mejor.

La Grau mata bien, pero como también lo hace la M4.


Las estadísticas hablan por sí solas, unas tienen más retroceso, otras menos, algunos se defienden mejor con armas con más potencia en pos del retroceso, otros necesitan más estabilidad aunque implique más balas por baja, pero la realidad es que la diferencia entre un fusil u otro son 2-3 balas arriba o abajo, lo que se traduce en una fracción de segundo por baja.
Al final, salvo que seas un fenómeno, lo mejor que se puede hacer es coger el arma que consideres que mejor se adapta a tus habilidades y no cambiarla
Yo no sé qué hacen pero cada día me va peor el puto juego.
mante escribió:
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:@kazurth pero en nuestro equipo ahora mismo yo tengo 1.63 otro 1,89, 0.80 y 0.9, con lo cual tendría que meternos en lobbys más suaves..

El tema también es que todos jugamos con mando menos uno (el que tiene el ratio más alto) y claro, se nota cuando juegas contra ratón, sobre todo en tema francos.


A mi me pasa igual, llevo como 2 semanas sin ganar nada y cada vez peores estadisticas (no recuerdo una partida que no caigamos a por un contrato de lo que sea y no muramos al principio).
Y lo mas gracioso es que soy el que mas alto tiene el ratio de mis colegas (1,48 actualmente y bajando) mientras que todos los demás están entre el 0,7 y 1. Incluso un amigo con 0,4. Y nada, no hay forma de ganar aunque este ultimo "hostee". Lo gracioso es que luego entre ellos, ganan. Es como si al entrar yo, les subiera el nivel y listo, no hacemos nada ( y yo suelo matar 4-5 minimo cada partida).

Y no se, luego vas a YT y ves a gente ganando 4 y 5 seguidas, cuando se supone que sus ratios son bastante superiores a 2 y 3 y no entiendo como ganan "tan fácil" si supuestamente hay SBMM.
Otra cosa que no entiendo es como gente que lleva 10 años jugando continuamente a Call of duty (como colegas mios, que rondan entre los 20-30 años), puede tener un ratio de 0,7 e incluso peor. No entiendo como no se mejora ni minimamente.
Hasta ahora poco me importaba porque no existian los battle royale y las partidas eran de mas jugadores en el multi y que uno quedara como el culo daba lo mismo mientras ganasemos y tu tuvieras mejores estadisticas. Pero ahora con el BR esto es otra cosa y dependes totalmente de tus compañeros en el 90% de partidas.


Mientras jueguen igual en el BR que en una partida con respawn, sea en multi o en botín, lo más probable es que te comas una tunda.
En BR hay que ser mucho más pillo, evitar a toda costa los enfrentamientos directos, jugar con las distracciones, utilizar el entorno.
En el multi tiras millas y si te matan revives y a por él.
Fíjate en esas partidas de youtube como juega la gente. Por ejemplo cuando ven a un tio al otro lado de la calle, no disparan y se quedan ahí reventando,igual pegan una ráfaga y se esconden y buscan la forma de pillarlos por detrás. O bien si el rival tiene dos salidas tiran c4 por un lado y lo esperan a que salga por el otro, cosas así. En el multi si hay un tío dentro de una casa tiras granada y entras a saco y si hay 3 y uno te revienta pues ya volverás, en br si haces eso lo más probable es que mueras.

Lo que quiero decir con todo este sermón es que BR no tiene nada que ver con un multijugador tradicional, las estrategias son completamente distintas y lo que prima es seguir vivo, no matar más (muy importante esto, mucha gente cuando ve a alguien va a por él a matarlo, cuándo lo mejor es valorar si interesa ir a por el, a cazarlo en otro momento)

@noserastu aprende de estx compañerx, o jamas subiras tu kda por encima de tu actual 0'2
tronkolmb escribió:
mojito1469 escribió:Cuando lanzan un UAV enemigo solo te avisan de los cerca o de todo el mapa en general?


Sólo los que están cerca creo que es un radio de 500 metros pero no lo sé seguro...

Gracias!
Pues yo creo que el que te ponga con gente de tu nivel esta bien hecho sinceramente, es una manera de mejorar la experiencia lo mas posible, por que si yo llevo 2 dias jugando y me mete con gente que lleva desde que salio el juego, no va a ser igual que si me pone con gente que tambien lleve 2 dias.
Creo que es la unica manera de mejorar, jugando con gente de tu nivel o si acaso mejor.
Yo lo dejaba asi vamos.
KindapearHD escribió:
karatfur escribió:Rumores de que van a tocar la Grau. Ya tocaba, te matan ves la killcam, llevaba Grau, le sigues y le mata otro que llevaba la Grau así hasta que quede uno.



Esto no lo entiendo. Da igual que bajen la Grau. Cuando la bajen habrá que ver cómo queda y si hay otra mejor, se empezará a usar la otra mejor.

La Grau mata bien, pero como también lo hace la M4.


Si pero es que la Grau tiene 0 recoil....
tronkolmb escribió:
KindapearHD escribió:
karatfur escribió:Rumores de que van a tocar la Grau. Ya tocaba, te matan ves la killcam, llevaba Grau, le sigues y le mata otro que llevaba la Grau así hasta que quede uno.



Esto no lo entiendo. Da igual que bajen la Grau. Cuando la bajen habrá que ver cómo queda y si hay otra mejor, se empezará a usar la otra mejor.

La Grau mata bien, pero como también lo hace la M4.


Si pero es que la Grau tiene 0 recoil....


Si, si tienen que tocarla un poco, porque con los accesorios adecuados, es un rayo láser.
¿Os pasa a vosotros que el pase de batalla no os está subiendo como si estuviese activo el doble de experiencia?

Me da la sensación, en mi caso, que incluso sube mucho más lento que cuando la 2xp no está activa, con shipment en dominio, más de 60 kills y varias tomas de banderas, que no suben ni 1/10 del nivel. :-?
D0NV1T0 escribió:Pues yo creo que el que te ponga con gente de tu nivel esta bien hecho sinceramente, es una manera de mejorar la experiencia lo mas posible, por que si yo llevo 2 dias jugando y me mete con gente que lleva desde que salio el juego, no va a ser igual que si me pone con gente que tambien lleve 2 dias.
Creo que es la unica manera de mejorar, jugando con gente de tu nivel o si acaso mejor.
Yo lo dejaba asi vamos.

Yo lo veo bien.Pero hasta por ejemplo un nivel 100. Después emparejame por ping. Que no me gusta morir sin ton ni son. Porque tengo un retraso de 2sg.
rafa30 escribió:
D0NV1T0 escribió:Pues yo creo que el que te ponga con gente de tu nivel esta bien hecho sinceramente, es una manera de mejorar la experiencia lo mas posible, por que si yo llevo 2 dias jugando y me mete con gente que lleva desde que salio el juego, no va a ser igual que si me pone con gente que tambien lleve 2 dias.
Creo que es la unica manera de mejorar, jugando con gente de tu nivel o si acaso mejor.
Yo lo dejaba asi vamos.

Yo lo veo bien.Pero hasta por ejemplo un nivel 100. Después emparejame por ping. Que no me gusta morir sin ton ni son. Porque tengo un retraso de 2sg.

SI tienes un retraso de 2 segundos igual deberías jugar a otra cosa no? [+risas]
@mante si también juego al parchis. :)
rafa30 escribió:@mante si también juego al parchis. :)


No lo decía por mal ni nada, pero en serio yo con una latencia de 200ms cómo ocurre en alguna partida me salgo directamente y me meto en otra. Ni se me pasa por la cabeza jugar con un retardo de 2000ms (2sg). Piensa que cada disparo que tú haces tardará 2 segundos en impactar, cuando hay armas que en menos de 1sg te fulminan. Vamos que se puede dar el caso de que tu ya estés muerto y la primera bala que disparaste aún no haya impactado si quiera [+risas]

PD: para los que queráis saber cómo es la mejor forma de afrontar el BR, sea sólo o con más gente. Podéis ver el último video de Willyrex, en los primeros 4 min de video se ven varias situaciones diferentes, fijaos en cómo se mueve y como las resuelve, con esos 4 min llevados a la práctica notaréis la diferencia.
Buenas noches, alguien tiene o ha tenido problemas con el micro? Si lo pongo en "abierto" se me oye con retorno y mis compañeros de squad escuchan un ruido continuo. Tengo que ponerlo en pulsar para hablar por que sino no me funciona. Me pasa desde ayer por la noche, ni reinstalando se ha solucionado. Decir que he probado Skype, Discord y varios programas de grabación y va perfecto. Solo me pasa en el juego.
junomap escribió:Buenas noches, alguien tiene o ha tenido problemas con el micro? Si lo pongo en "abierto" se me oye con retorno y mis compañeros de squad escuchan un ruido continuo. Tengo que ponerlo en pulsar para hablar por que sino no me funciona. Me pasa desde ayer por la noche, ni reinstalando se ha solucionado. Decir que he probado Skype, Discord y varios programas de grabación y va perfecto. Solo me pasa en el juego.



Si mismo problema a mi, me a tocado crear un grupo de xbox para hablar.
pelijas0 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, alguien tiene o ha tenido problemas con el micro? Si lo pongo en "abierto" se me oye con retorno y mis compañeros de squad escuchan un ruido continuo. Tengo que ponerlo en pulsar para hablar por que sino no me funciona. Me pasa desde ayer por la noche, ni reinstalando se ha solucionado. Decir que he probado Skype, Discord y varios programas de grabación y va perfecto. Solo me pasa en el juego.



Si mismo problema a mi, me a tocado crear un grupo de xbox para hablar.

Creí que era el único, no queda otra que esperar a que saquen un parche y lo solucionen.

Gracias!!
Buenas chavales.. alguien sabe si la actualizacion de mañana sera por la mañana o por la tarde? Por otro lado... alguien juega con un router gaming? se nota la diferencia?
junomap escribió:
pelijas0 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, alguien tiene o ha tenido problemas con el micro? Si lo pongo en "abierto" se me oye con retorno y mis compañeros de squad escuchan un ruido continuo. Tengo que ponerlo en pulsar para hablar por que sino no me funciona. Me pasa desde ayer por la noche, ni reinstalando se ha solucionado. Decir que he probado Skype, Discord y varios programas de grabación y va perfecto. Solo me pasa en el juego.



Si mismo problema a mi, me a tocado crear un grupo de xbox para hablar.

Creí que era el único, no queda otra que esperar a que saquen un parche y lo solucionen.

Gracias!!


A mí me pasaba, y era porque tenía los auriculares conectados a las tomas del frontal... los conecté detrás, directamente a la tarjeta de sonido y el ruido desapareció. No sé si será vuestro caso.
mante escribió:
rafa30 escribió:@mante si también juego al parchis. :)


No lo decía por mal ni nada, pero en serio yo con una latencia de 200ms cómo ocurre en alguna partida me salgo directamente y me meto en otra. Ni se me pasa por la cabeza jugar con un retardo de 2000ms (2sg). Piensa que cada disparo que tú haces tardará 2 segundos en impactar, cuando hay armas que en menos de 1sg te fulminan. Vamos que se puede dar el caso de que tu ya estés muerto y la primera bala que disparaste aún no haya impactado si quiera [+risas]

PD: para los que queráis saber cómo es la mejor forma de afrontar el BR, sea sólo o con más gente. Podéis ver el último video de Willyrex, en los primeros 4 min de video se ven varias situaciones diferentes, fijaos en cómo se mueve y como las resuelve, con esos 4 min llevados a la práctica notaréis la diferencia.



Ok. Haber no es que tenga una latencia de 200.
Por que la latencias que dice el juego ni me creo que sean reales.
Solo tienes que ver que estas jugando sobre lo 50 de ping y en unas partidas eres dios y en otras ni con rpg. Y en otras te defiendes.
O como alguna vez he tenido latencias de 10. Haber donde coñe esta el servidor para que tenga una latencia tan pequeña.
Por eso me parece bien que en los niveles del principio. Pues vale juntame con gente de ese nivel. Pero después dejame jugar por conexión. Que si me pegan una paliza. Es por que es mejor que yo.
Pero no por que me ha visto 2 sg antes.
Si solo tienes que ver las repeticiones. Que ya te tienen apuntando cuando aún ni lo has visto.
Ya me dirás tu que hago yo jugando con suecos filandeses etc.,,
Cuando estoy en España y hay un porrón de españoles jugando.
@vcf1919 No es mi caso. Ayer me funcionaban como me han funcionado desde que salió el juego base: a la perfección. Ayer por la noche cuando me volví a meter para jugar, mis compañeros no me escuchaban. Pasé a modo "Teclear para hablar" y funciona a la perfección, es cuando le doy al "modo libre", ahí está el problema que no me oyen o están oyendo un ruido tremendo.
Supongo que sacarán un parche de 70GB para solucionarlo.
ALEDEKAI escribió:Buenas chavales.. alguien sabe si la actualizacion de mañana sera por la mañana o por la tarde? Por otro lado... alguien juega con un router gaming? se nota la diferencia?
Pues será el miércoles a las 8 de la mañana, xq lo lanzan en todo el mundo a la misma hora. Asi q en España hay q esperar.
Tengo ganas de ver ese mapa nuevo, gg.

kazurth escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas chavales.. alguien sabe si la actualizacion de mañana sera por la mañana o por la tarde? Por otro lado... alguien juega con un router gaming? se nota la diferencia?

Me sumo a la pregunta del router.
Ahora hay routers gaming? XDDD
rafa30 escribió:Ok. Haber no es que tenga una latencia de 200.
Por que la latencias que dice el juego ni me creo que sean reales.
Solo tienes que ver que estas jugando sobre lo 50 de ping y en unas partidas eres dios y en otras ni con rpg. Y en otras te defiendes.
O como alguna vez he tenido latencias de 10. Haber donde coñe esta el servidor para que tenga una latencia tan pequeña.
Por eso me parece bien que en los niveles del principio. Pues vale juntame con gente de ese nivel. Pero después dejame jugar por conexión. Que si me pegan una paliza. Es por que es mejor que yo.
Pero no por que me ha visto 2 sg antes.
Si solo tienes que ver las repeticiones. Que ya te tienen apuntando cuando aún ni lo has visto.
Ya me dirás tu que hago yo jugando con suecos filandeses etc.,,
Cuando estoy en España y hay un porrón de españoles jugando.

Estoy de acuerdo en que deberían pulir el matchmaking, pero he de decir que yo juego mucho de 4, con un colega y 2 desconocidos, y la mayoría de las veces los otros 2 son españoles o portugueses, por lo que yo diría que el tema de la distancia si la tienen en cuenta.
Latencia, pues jugando por wifi anda entre 40-80ms en mi caso, va dando tumbos pero es muy aceptable, de no ser así lo pondría por cable que me baja a los 20-30ms, pero me toca las narices tener un cable atravesando el salón y la diferencia tampoco es determinante.
Yo la verdad es que encajo muy bien los golpes y cuando me matan acepto la muerte, considero que el rival lo ha hecho mejor y no que su conexión o sus fps han influido en el encuentro. Otra cosa es cuando pasan cosas inexplicables, como que te maten atravesando 2 paredes de un edificio (me ha pasado), que te mate un tio dentro del gas con un francotirador (wtf??!!) O en general cosas que no se explican.
Pero bueno, a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo, aunque creo que puede mejorar, lo que dices, el juego ya lo tiene en cuenta
Bakidok escribió:Ahora hay routers gaming? XDDD

https://www.amazon.es/Netgear-Nighthawk ... 88&sr=8-10


@mante 20-30 ms con cable? ni en mis mejores sueños llego a eso... casi siempre estoy en 70-80 (por cable)
@ALEDEKAI tengo un router de los llamados gaming , y se nota en la mejor gestión de la red , en el Ping pues depende pero mejora hay, si alguien se decanta por uno que sea asus es de lo mejor y lleva perfiles para distintas operadoras incluso triple vlan si tienes Movistar fibra con tv como es mi caso.


No compraría ningún router si la ont la tienes integrada ya que es una tontería añadir otro aparato más, los routers de operadora por norma son una basura.

El que tengo en concreto es un asus ax11000 que pillé de oferta el año pasado por 150€ menos de su pvp habitual y consigo muchas partidas con 10- 15 de Ping cuando jugaba al multi( por el covid ,me fui a casa mis padres y no he podido probarlo en warzone aún)

Os dejo un sinvergüenza hacker que acabo de grabar

Hacker con aimbot y wallhack.

Por desgracia los estoy volviendo a ver más a menudo.
ram escribió:@ALEDEKAI tengo un router de los llamados gaming , y se nota en la mejor gestión de la red , en el Ping pues depende pero mejora hay, si alguien se decanta por uno que sea asus es de lo mejor y lleva perfiles para distintas operadoras incluso triple vlan si tienes Movistar fibra con tv como es mi caso.


No compraría ningún router si la ont la tienes integrada ya que es una tontería añadir otro aparato más, los routers de operadora por norma son una basura.

El que tengo en concreto es un asus ax11000 que pillé de oferta el año pasado por 150€ menos de su pvp habitual y consigo muchas partidas con 10- 15 de Ping cuando jugaba al multi( por el covid ,me fui a casa mis padres y no he podido probarlo en warzone aún)

Os dejo un sinvergüenza hacker que acabo de grabar

Hacker con aimbot y wallhack.

Por desgracia los estoy volviendo a ver más a menudo.


Yo hoy echamos unas 6-7 partidas y en 2 de ellas nos reventó uno con aimbot, si tenía otras historias en plan wallhack ya no sé, pero parece que vuelve a haber un repunte de tramposos, esperemos que sea puntual.
Total que mis colegas se rayaron y se piraron. Así que me fuí yo sólo a BR individual y abrí el bunker 11 así de risas XD llevo tiempo intentándolo con los colegas y no hubo manera, mucha culpa del ruso cabrón que no le entiendo los numeros, voy y lo abro en br yo sólo... estaba pa mi [+risas]
ram escribió:@ALEDEKAI tengo un router de los llamados gaming , y se nota en la mejor gestión de la red , en el Ping pues depende pero mejora hay, si alguien se decanta por uno que sea asus es de lo mejor y lleva perfiles para distintas operadoras incluso triple vlan si tienes Movistar fibra con tv como es mi caso.


No compraría ningún router si la ont la tienes integrada ya que es una tontería añadir otro aparato más, los routers de operadora por norma son una basura.

El que tengo en concreto es un asus ax11000 que pillé de oferta el año pasado por 150€ menos de su pvp habitual y consigo muchas partidas con 10- 15 de Ping cuando jugaba al multi( por el covid ,me fui a casa mis padres y no he podido probarlo en warzone aún)

Os dejo un sinvergüenza hacker que acabo de grabar

Hacker con aimbot y wallhack.

Por desgracia los estoy volviendo a ver más a menudo.

Me esta empezando a picar la curiosidad con el tema de los routers. Rara vez bajo de 60 de ping en Warzone.
El router se conecta como otro cualquiera de Movistar, Jazztel, etc, ...?
La temporada 4 se retrasa.

@mojito1469

Yo creo que el router que comenta el compañero... es una bestia pero demasiado para tenerlo en casa y solo conectarle uno o dos pcs y algunos moviles.

Yo estoy mirandome el ASUS RT-AC86U que tambien tiene el qos adaptativo y el Wtfast.

En mi caso tengo el router de ono y lo tendria que configurar en modo puente. Con esto tendria que tener los dos routers conectados.
Yo tenia un router nighthawk que vendi hace dos semanas
Lo tenia 2 o 3 años y estaba bastante contento pero ultimamente me daba muchos problemas con Vodafone
El de Vodafone lo tenia en modo puente y tenia que tener los dos,mucho mejor alcance wifi y gestion de red,en cuanto a ping no me parece que tuviera una mejora
Algo tocaron los de Vodafone que ya no iba igual y no podia ni entrar a jugar
Solucion lo vendi y mi colega lo tiene funcionando bien y sin problemas
La tontería de turno el retraso de la temporada 4. Qué tendrá que ver el lanzamiento con las revueltas de EEUU.

Pues nada, "ahora es tiempo para que los que claman igualdad, justicia y cambio sean vistos y escuchados".

En fin, las compañías y sus gilipolleces políticamente correctas. Nada nuevo bajo el sol. Retrasar la temporada seguro que ayuda con los problemas raciales. O tal vez lanzarla habría hecho que la gente se liase a tiros y a saquear comercios? oh wait... [fiu]

Imagen
Pues yo no estoy de acuerdo con que nerfeen la Grau, me parece que el juego en cuanto a armas está bastante balanceado.

Hay otras armas que son viables o que son mejores que la Grau en muchas situaciones. Para encuentros a corta distancia cualquier subfusil es mejor que la Grau e incluso dentro de la categoría de rifles de asalto hay varios mejores: M4A1 y RAM7 para empezar.

A media/larga distancia hay armas que compiten bien con la Grau como la mayoría de ametralladoras ligeras (PKM), algunos rifles de asalto como la Oden o la Kilo, los rifles tácticos y los de precisión.

También hay que tener en cuenta que estas armas tienen que estar balanceadas para Modern Warfare también. Y justamente la Grau diría que no es de las mejores. Al haber combates a menos distancia en MW, la Grau flaquea un poco más y cualquier M4A1, RAM7, MP5 o MP7 te destroza.

En resumen, lo bueno de la Grau es que es un arma que va bien en casi cualquier situación, pero no es la mejor en nada. Por eso se utiliza tanto.

Yo la uso en una config con fantasma en la que llevo sólo un arma principal, porque tiene esa versatilidad de poder enfrentarte con garantías a enemigos a casi cualquier distancia. Pero en mi otra config con exceso de medios llevo otras cosas.
lopoteras escribió:La tontería de turno el retraso de la temporada 4. Qué tendrá que ver el lanzamiento con las revueltas de EEUU.

Pues nada, "ahora es tiempo para que los que claman igualdad, justicia y cambio sean vistos y escuchados".

En fin, las compañías y sus gilipolleces políticamente correctas. Nada nuevo bajo el sol. Retrasar la temporada seguro que ayuda con los problemas raciales. O tal vez lanzarla habría hecho que la gente se liase a tiros y a saquear comercios? oh wait... [fiu]



Yo tampoco lo entiendo, vale que me parece increíble que a estas alturas de la película "vida" siga existiendo racismo por etnias, religión etc...pero que retrasen el lanzamiento por las revueltas no se...me hace pensar que en la situación actual que nos toca vivir "COVID 19" y todo lo que ello conlleva, no era entonces razón suficiente para retrasar el lanzamiento también???
La decisión no tiene nada que ver con eso. Se limita a un aspecto económico. Si tienes revueltas minoritarias pero ruidosas en el país, se asaltan comercios y los medios de comunicación se dedican a darle bombo en todos los noticiarios, al final los consumidores y la prensa no prestarán atención a tu producto. Eso se traduce en menos ventas, menos jugadores activos, y más inversores y accionistas quejándose de que la cosa no va bien xD.

Ya está. No hay más historia detrás. Cuando estalló la pandemia la situación era totalmente opuesta. Todo el mundo encerrado, sin poder salir, mucho tiempo que cubrir... Se disparan las ventas, las cifras, la publicidad y la fama. Al final del día, las empresas gigantes miran única y exclusivamente por su beneficio crudo a nivel de números enteros. Si encima se llevan publicidad gratuita por hacer como que apoyan algo, pues mejor. Igual que Sony, que en USA no tiene cuota porque los americanos compran la Xbox que para eso es americana. Aunque ahí no estoy tan seguro de si les saldrá el tiro por la culata. Los "manifestantes" están destrozando y robando a gente que no tiene culpa de nada, y ha llegado a un punto en el que la propia familia del fallecido ha dicho que él no habría querido que en su nombre ocurriera todo lo que está pasando.
A mi no me importa esperar al parche si es por apoyar la lucha de las personas racializadas o personas afrodescendientes, que lo tienen mucho mas dificil debido a la opresion estructural que sufren
mervyngroan escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con que nerfeen la Grau, me parece que el juego en cuanto a armas está bastante balanceado.

Hay otras armas que son viables o que son mejores que la Grau en muchas situaciones. Para encuentros a corta distancia cualquier subfusil es mejor que la Grau e incluso dentro de la categoría de rifles de asalto hay varios mejores: M4A1 y RAM7 para empezar.

A media/larga distancia hay armas que compiten bien con la Grau como la mayoría de ametralladoras ligeras (PKM), algunos rifles de asalto como la Oden o la Kilo, los rifles tácticos y los de precisión.

También hay que tener en cuenta que estas armas tienen que estar balanceadas para Modern Warfare también. Y justamente la Grau diría que no es de las mejores. Al haber combates a menos distancia en MW, la Grau flaquea un poco más y cualquier M4A1, RAM7, MP5 o MP7 te destroza.

En resumen, lo bueno de la Grau es que es un arma que va bien en casi cualquier situación, pero no es la mejor en nada. Por eso se utiliza tanto.

Yo la uso en una config con fantasma en la que llevo sólo un arma principal, porque tiene esa versatilidad de poder enfrentarte con garantías a enemigos a casi cualquier distancia. Pero en mi otra config con exceso de medios llevo otras cosas.


Osea que no está rota pero te sirve para prácticamente cualquier situación... Ajá
Me parece bastante absurdo que retrase la temporada del COD o eventos de videojuegos...
(por bien queda y puro marketing que se esta sumando todo dios)

Acepto que tenemos que luchar por los derechos humanos pero el mundo no gira entorno a USA.
El COD es un juego de disparos donde todos se matan a todos.

Estan pasando muchas más cosas en el mundo antes que lo de America y no se ha cancelado nada por ello
por ejemplo: Free Hong Kong o el Covid.
11671 respuestas