[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Fast Eddie escribió:Investigo por ahí y me temo que me he comido un shadow ban porque se me queda en buscando en partida de 350 de ping, Lo que me jode es que no he hecho absolutamente nada, si además tengo estadísticas discretas. cawento

¿Alguien sabe lo que dura?


10 Dias aprox. Me duró a mi. Tampico hice nada ilegal peeeero, justos por pecadores

Dejo esto por aquí que seguramente a más de uno le sirva de ayuda.

Imagen

Después de mucho buscar no encontré ningún mapa con todo lo necesario para sacar el búnker 11, así que en un ratillo hice uno que creo que debería simplificar bastante la busqueda de tlfns
mante escribió:
Fast Eddie escribió:Investigo por ahí y me temo que me he comido un shadow ban porque se me queda en buscando en partida de 350 de ping, Lo que me jode es que no he hecho absolutamente nada, si además tengo estadísticas discretas. cawento

¿Alguien sabe lo que dura?


10 Dias aprox. Me duró a mi. Tampico hice nada ilegal peeeero, justos por pecadores



Gracias por la respuesta. El primer shadow ban que me como en mi vida, y es lo que dices, justos por pecadores.
Fast Eddie escribió:Investigo por ahí y me temo que me he comido un shadow ban porque se me queda en buscando en partida de 350 de ping, Lo que me jode es que no he hecho absolutamente nada, si además tengo estadísticas discretas. cawento

¿Alguien sabe lo que dura?

A mi me duró 4 días, pero también es cierto que hice un upgrade a la versión completa.
SrHazard escribió:
Fast Eddie escribió:Investigo por ahí y me temo que me he comido un shadow ban porque se me queda en buscando en partida de 350 de ping, Lo que me jode es que no he hecho absolutamente nada, si además tengo estadísticas discretas. cawento

¿Alguien sabe lo que dura?

A mi me duró 4 días, pero también es cierto que hice un upgrade a la versión completa.

Lo compraste como agradecimiento por comerte un ban?
Para el bunker 11 no hace falta tarjeta, al principio parece imposible, entender los numeros, llegar a los telefonos correctos, conseguir entrar en el bunker a pesar de la marea de campers que estan en los alrededores...pero si te toca una buena partida resulta bastante facil.

Yo al final lo hice con un amigo y fue bastante facil. Hacerse con un helicoptero ayuda para llegar rapido a los telefonos. Luego ya es cuestion de suerte que te toque una partida llena de camperos en el bunker 11 o no, nosotros lo hicimos hace dos dias en una que debia de haber como mucho 3 tipos por los alrededores del bunker 11.
den escribió:Para el bunker 11 no hace falta tarjeta, al principio parece imposible, entender los numeros, llegar a los telefonos correctos, conseguir entrar en el bunker a pesar de la marea de campers que estan en los alrededores...pero si te toca una buena partida resulta bastante facil.

Yo al final lo hice con un amigo y fue bastante facil. Hacerse con un helicoptero ayuda para llegar rapido a los telefonos. Luego ya es cuestion de suerte que te toque una partida llena de camperos en el bunker 11 o no, nosotros lo hicimos hace dos dias en una que debia de haber como mucho 3 tipos por los alrededores del bunker 11.


Saber donde están los tlfns dentro de cada edificio ayuda. Porque hay varios teléfonos que te puedes pasar 10min buscando tranquilamente...
Fácil no es, y el que se rompió los huevos a encontrarlos y averiguar mediante el codigo morse cual es cual y demás, se merece mis respetos, porque maaaadre mía vaya curro

Yo hice el mapita ese que puse más arriba para facilitar un poco todo y aún así no lo he conseguido todavía. Eso sí, de 20 bajas por partida no bajo, la sangre me llama XD
Lord_Link escribió:Lo compraste como agradecimiento por comerte un ban?


Bueno digamos que al no llevar hacks, estaba convencido que era algo temporal.

Es muy fácil polemizar con este tema, pero la realidad es que los hacks mueven mucho dinero y son muy dificiles de detectar. Entiendo que existan los falsos positivos, es un peaje a pagar, para mayor seguridad.
SrHazard escribió:
Lord_Link escribió:Lo compraste como agradecimiento por comerte un ban?


Bueno digamos que al no llevar hacks, estaba convencido que era algo temporal.

Es muy fácil polemizar con este tema, pero la realidad es que los hacks mueven mucho dinero y son muy dificiles de detectar. Entiendo que existan los falsos positivos, es un peaje a pagar, para mayor seguridad.


Cómo damnificado, y a pesar de ello, no puedo estar más de acuerdo [oki]
A alguien de aqi le da el "dev error 6328"?
Me crashea el juego en cualquier momento mientras juego. He probado muchas opciones que he leido por ahi y nada... es muy molesto.
Tengo throttlestop a -120 para que el cpu no se calienta y con otros juegos bien, no se si sera por esto
Aún sigue el bug de la PDA, voy con fantasma y salgo en pantalla
Lordep escribió:A alguien de aqi le da el "dev error 6328"?
Me crashea el juego en cualquier momento mientras juego. He probado muchas opciones que he leido por ahi y nada... es muy molesto.
Tengo throttlestop a -120 para que el cpu no se calienta y con otros juegos bien, no se si sera por esto


Este juego se lleva fatal con los programas de monitoreo del sistema. Cierra el proceso y pruébalo así.
Otro de los motivos para el crasheo es la saturación de la CPU. Si vas al 100% y algún proceso en ejecución requiere de CPU, el sistema puede reasignarle X cantidad con el consecuente crasheo del juego por falta de recursos.

@mante No sé si habrá más foreros que estén en tu misma situación, pero de ser así y si quieres podemos juntarnos en cuarteto e intento rushearos a ver si hay suerte. Con esto del virus mortal y el calor asesino paso más tiempo ocioso en el PC, así que lo mismo me da.


karatfur escribió:Aún sigue el bug de la PDA, voy con fantasma y salgo en pantalla


Es un bug visual de la Kill Cam. En realidad no sales marcado en ningún momento, pero la Cámara de Muerte te enseña esa información igualmente.
Melias escribió:
Lordep escribió:A alguien de aqi le da el "dev error 6328"?
Me crashea el juego en cualquier momento mientras juego. He probado muchas opciones que he leido por ahi y nada... es muy molesto.
Tengo throttlestop a -120 para que el cpu no se calienta y con otros juegos bien, no se si sera por esto


Este juego se lleva fatal con los programas de monitoreo del sistema. Cierra el proceso y pruébalo así.
Otro de los motivos para el crasheo es la saturación de la CPU. Si vas al 100% y algún proceso en ejecución requiere de CPU, el sistema puede reasignarle X cantidad con el consecuente crasheo del juego por falta de recursos.

@mante No sé si habrá más foreros que estén en tu misma situación, pero de ser así y si quieres podemos juntarnos en cuarteto e intento rushearos a ver si hay suerte. Con esto del virus mortal y el calor asesino paso más tiempo ocioso en el PC, así que lo mismo me da.


karatfur escribió:Aún sigue el bug de la PDA, voy con fantasma y salgo en pantalla


Es un bug visual de la Kill Cam. En realidad no sales marcado en ningún momento, pero la Cámara de Muerte te enseña esa información igualmente.



Lo dudo, porque salgo en pantalla y viene a por mi directo dónde estoy escondido.
junomap escribió:
junomap escribió:Buenas, alguien tiene problemas a la hora de recibir/enviar invitaciones? Llevo varios días que de mi lista de amigos hay unos cuantos que no me salen conectados ni en no conectados y sin embargo están jugando...

Me acabo de dar cuenta que solo pasa con los compañeros agregados a través de Battlenet y no dentro del juego. Es muy raro por que hasta ayer podía verlos conectados y ahora sin embargo es como si no fuéramos amigos. De hecho desde la aplicación del escritorio sí que los veo pero dentro del juego no...raro raro.

Buenas noches, si agrego a alguien desde dentro del juego, lo veo conectado, pero sin embargo si lo agrego desde la APP de Battlenet en Windows, no me sale dentro del juego. Alguien sabe si hay alguna opción en "Social" dentro del juego donde poner un filtro o es un fallo general?

Gracias.
Joder como lo haceis para conseguir la skin de la mp7?? Lo he intentado varias veces y solo he llegado a 1 teléfono y encima no me daba la clave [qmparto], con un mapa de los teléfonos y no tengo cojones...
@karatfur Repórtalo por trampas. Hay mucho wallhacker suelto que precisamente usa el sensor para disimular. Cuando la empresa revisa el caso y ven que llevas fantasma pero el tío va flechado, le cascan un shadowban y santas pascuas.

@pdriko31 Práctica y repetición. No hay más. Ya digo; si alguien quiere o necesita ayuda para la skin no me importa hacer premades e intentar rushearla mientras dure el evento.
Melias escribió:@karatfur Repórtalo por trampas. Hay mucho wallhacker suelto que precisamente usa el sensor para disimular. Cuando la empresa revisa el caso y ven que llevas fantasma pero el tío va flechado, le cascan un shadowban y santas pascuas.

@pdriko31 Práctica y repetición. No hay más. Ya digo; si alguien quiere o necesita ayuda para la skin no me importa hacer premades e intentar rushearla mientras dure el evento.


No lo he querido reportar pensando que sería un bug....
Melias escribió:
Lordep escribió:A alguien de aqi le da el "dev error 6328"?
Me crashea el juego en cualquier momento mientras juego. He probado muchas opciones que he leido por ahi y nada... es muy molesto.
Tengo throttlestop a -120 para que el cpu no se calienta y con otros juegos bien, no se si sera por esto


Este juego se lleva fatal con los programas de monitoreo del sistema. Cierra el proceso y pruébalo así.
Otro de los motivos para el crasheo es la saturación de la CPU. Si vas al 100% y algún proceso en ejecución requiere de CPU, el sistema puede reasignarle X cantidad con el consecuente crasheo del juego por falta de recursos.

@mante No sé si habrá más foreros que estén en tu misma situación, pero de ser así y si quieres podemos juntarnos en cuarteto e intento rushearos a ver si hay suerte. Con esto del virus mortal y el calor asesino paso más tiempo ocioso en el PC, así que lo mismo me da.


karatfur escribió:Aún sigue el bug de la PDA, voy con fantasma y salgo en pantalla


Es un bug visual de la Kill Cam. En realidad no sales marcado en ningún momento, pero la Cámara de Muerte te enseña esa información igualmente.


Justo uso el afterburner para ver las temperaturas. Lo cerraré a ver. Y que yo sepa la CPU no llega al 100%, probaré
El problema es que no quiero jugar sin el undervolt activado porque tengo mas de 85º
@karatfur La empresa ya dijo en las anteriores notas del parche que es consciente del bug visual en la kill cam que muestra tú posición en la pantalla del sensor, pero que es meramente visual y lo solucionarán en cuanto puedan. Tú reporta en cuanto veas algo raro. Activision e IW han invertido muchísimo dinero y esfuerzo en el BR, así que están trabajando en serio para que los tramposos desaparezcan en la medida de lo posible.

@Lordep Pruébalo cerrando el Afterburner/cualquier programa similar que tengas y así sales de dudas. Si te falla aún así, entonces te digo un par de cosas más que puedes ir probando. Tampoco quiero meter tochopost kilométricos pa na xD.
Qué hay que hacer para que la kill cam salga siempre? Cada vez que quiero ver la killcam para ver cómo me han matado, por algún motivo no sale...
Hoy me disparó un franco en una azotea, me meto dentro del edificio y mientras estoy poniendo placas me casca otra vez e instakill, quiero ver cómo lo ha hecho porque tengo ciertas sospechas de que fuese cheto, pero la killcam no sale [enfado1]
La kill cam sale siempre, pero si presionas la E mientras mueres o después de muerto, es posible omitirla de forma rápida sin esperar a que salga el aviso de omitir. Yo lo hago en el multi para perder el menor tiempo posible. Cuando te maten o te estén matando no pulses la E hasta que salga la kill cam.

Edito: en mi caso es la E, pero he cambiado el 80% de las teclas para que fuera lo más parecido posible al MoH:AA. No recuerdo ahora si por defecto era la E o la F, u otra tecla. El caso es que hay una tecla para omitir, y si la pulsas antes de que salga la Cámara, te la salta de forma rápida sin llegar a mostrarla.
Yo he visto que la cpu se me pone al 100% de forma simultánea en muchas ocasiones. En plan sube al 100%, baja al 20% y así todo el rato. Un ryzen 5 2600. Desde la última actualización, me da tirones.
mante escribió:
SrHazard escribió:
Lord_Link escribió:Lo compraste como agradecimiento por comerte un ban?


Bueno digamos que al no llevar hacks, estaba convencido que era algo temporal.

Es muy fácil polemizar con este tema, pero la realidad es que los hacks mueven mucho dinero y son muy dificiles de detectar. Entiendo que existan los falsos positivos, es un peaje a pagar, para mayor seguridad.


Cómo damnificado, y a pesar de ello, no puedo estar más de acuerdo [oki]


Estaría guay que a los que os hayan baneado temporalmente os regalasen una skin por las molestias, o un llaverito o algo.

No les cuesta nada y la gracia sería que solo lo tengan los que han sido baneados sin motivos. Es mas el detalle que otra cosa.
KindapearHD escribió:Yo he visto que la cpu se me pone al 100% de forma simultánea en muchas ocasiones. En plan sube al 100%, baja al 20% y así todo el rato. Un ryzen 5 2600. Desde la última actualización, me da tirones.

Buenos días, a mí ponerse al 100% no (Ryzen 7 2700x) pero sí he notado los tirones desde la última actualización...
junomap escribió:
KindapearHD escribió:Yo he visto que la cpu se me pone al 100% de forma simultánea en muchas ocasiones. En plan sube al 100%, baja al 20% y así todo el rato. Un ryzen 5 2600. Desde la última actualización, me da tirones.

Buenos días, a mí ponerse al 100% no (Ryzen 7 2700x) pero sí he notado los tirones desde la última actualización...


Yo sólo noto tirones cuándo me entra en un server de 450-500ms de ping, que ocurre cómo 1 de cada 5 partidas o así. Cuándo es así, me salgo de la partida y abro otra nueva y normalmente todo bien.
Es curioso que mi i5 de 4 núcleos y 4 hilos no alcance el 100% de uso de la cpu, y que con ryzen de 8 hilos os lo ponga al límite. Este warzone creo que usa hasta 6 subprocesos, tenéis el hyperthreat activado? (No sé como le llaman en amd pero vamos que se creo que se entiende)
Warzone se lleva mal con rivatuner, oc en la cpu ,gpu y ram, así que para los que tienen crasheos podéis ir probando a dejarlo todo en stock.

Parece ser que la opción de overlay en discord y la aceleración por hardware pueden dar problemas.

Saludos!
ram escribió:Warzone se lleva mal con rivatuner, oc en la cpu ,gpu y ram, así que para los que tienen crasheos podéis ir probando a dejarlo todo en stock.

Parece ser que la opción de overlay en discord y la aceleración por hardware pueden dar problemas.

Saludos!

Este mismo tema me lo he encontrado en pubg casi siempre, no se llevan nada bien.
@junomap puede ser por algún sistema anticheat, a mi me pasaba con una ddr4 4800mhz me crasheaba cada dos por tres hasta que la baje a 4266mhz , parece ser que el imc del micro no da para más .


¿Que será el numero largo que aparece abajo a la izquierda? cambia cada día .
ram escribió:@junomap puede ser por algún sistema anticheat, a mi me pasaba con una ddr4 4800mhz me crasheaba cada dos por tres hasta que la baje a 4266mhz , parece ser que el imc del micro no da para más .


¿Que será el numero largo que aparece abajo a la izquierda? cambia cada día .

Quizás la versión, pero no sé de qué. Es cierto que va cambiando pero vete tú a saber!!
KindapearHD escribió:Yo he visto que la cpu se me pone al 100% de forma simultánea en muchas ocasiones. En plan sube al 100%, baja al 20% y así todo el rato. Un ryzen 5 2600. Desde la última actualización, me da tirones.


Me pasaba lo mismo.
En mi caso era thermal throttling de la placa base del North Bridge, por culpa del OC. Lo solucioné cambiando la posicion del disipador de la CPU.
Monitorea temperaturas.

Yo no creo que sea por el overclock en si, ya que yo tengo CPU y GPU con OC y ningún problema.


Cambiando de tema, si alguien va a hacer lo de las armas del evento, me apunto.
SrHazard escribió:
KindapearHD escribió:Yo he visto que la cpu se me pone al 100% de forma simultánea en muchas ocasiones. En plan sube al 100%, baja al 20% y así todo el rato. Un ryzen 5 2600. Desde la última actualización, me da tirones.


Me pasaba lo mismo.
En mi caso era thermal throttling de la placa base del North Bridge, por culpa del OC. Lo solucioné cambiando la posicion del disipador de la CPU.
Monitorea temperaturas.

Yo no creo que sea por el overclock en si, ya que yo tengo CPU y GPU con OC y ningún problema.


Cambiando de tema, si alguien va a hacer lo de las armas del evento, me apunto.



Tengo la cpu de stock, además de con RL custom, la cual hace que apenas llegue a 40 grados en carga y a 48 grados en carga la gpu. Como digo, solo me pasa desde la ultima actualización. Para arreglarlo tengo que poner en procesos, tiempo real. Antes de la actualización no me pasaba nada de eso.
A mí me pasa también lo del error 6328 de vez en cuando y por el equipo no puede ser. Antes de que saliera warzone el juego me fue bien siempre y tenía un fx8350 y una 1060 y ahora tengo una 1080 y un 9600k, todo stock; la cpu no pasa de 45 grados y la gpu de 54...no tengo msi afterburner, sólo el x1 de evga y el AI Suite de asus. En ningún otro juego tengo problemas, así que tiene que ser cosa del juego, no hay más.
parradoesekai escribió:A mí me pasa también lo del error 6328 de vez en cuando y por el equipo no puede ser. Antes de que saliera warzone el juego me fue bien siempre y tenía un fx8350 y una 1060 y ahora tengo una 1080 y un 9600k, todo stock; la cpu no pasa de 45 grados y la gpu de 54...no tengo msi afterburner, sólo el x1 de evga y el AI Suite de asus. En ningún otro juego tengo problemas, así que tiene que ser cosa del juego, no hay más.


Esos fallos los tira DirectX casi siempre. Prueba a escanear y reparar el juego en el launcher de battle.net por si acaso, a mi me pasó 2 veces hoy por la mañana con errores diferentes, hice lo que comento y de momento no me ha vuelto a ocurrir, pero cómo son fallos que ocurren cada muchas partidas tampoco puedo asegurar que funcionase
Juego solo y estoy hasta las narices de que la gente se largue de las partidas
Brutico escribió:Juego solo y estoy hasta las narices de que la gente se largue de las partidas

Yo encontré gente aquí muy maja con la cuál juego a diario. Deja tu nick y te agregamos: no estás solo!!
Brutico escribió:Juego solo y estoy hasta las narices de que la gente se largue de las partidas

Es que en BR en grupo cómo no juegues con alguien con quien hablar y te maten es un coñazo y nunca sabes si el compi de turno va a hacer por revivirte o pasar de todo
Buenas, el maldito juego no da mas que dolores de cabeza, es un juego que me da en algunos sitios 140 fps y de repente tiene bajones a 50 que se notan una barbaridad lo tengo estabilizado a 75 fps con el rivia y de vez en cuando pegan una bajada a 50 bastante molesta, es optimizacion del juego?

el equipo es un i7 4770k a 4ghz
ssd 860 1tb samsung evo
1660super gaming gigabyte
16gb de ram,

realmente solo lo he notado en warzone, prácticamente el 90% del juego va estable pero lo he notado sobretodo en cuartetos cuando somos más.

que puede ser?
peppymus escribió:Buenas, el maldito juego no da mas que dolores de cabeza, es un juego que me da en algunos sitios 140 fps y de repente tiene bajones a 50 que se notan una barbaridad lo tengo estabilizado a 75 fps con el rivia y de vez en cuando pegan una bajada a 50 bastante molesta, es optimizacion del juego?

el equipo es un i7 4770k a 4ghz
ssd 860 1tb samsung evo
1660super gaming gigabyte
16gb de ram,

realmente solo lo he notado en warzone, prácticamente el 90% del juego va estable pero lo he notado sobretodo en cuartetos cuando somos más.

que puede ser?


Entre 75 y 60 poca diferencia hay, yo lo tengo limitado a 60 y va todo el rato entre 57 y 62,
De todas formas, no hay necesidad de tener un programa externo para limitar fotogramas o monitorizar CPU o GPU cuando el propio juego te da esas opciones.
Ni que decir tiene que mi equipo es bastante más modesto que el tuyo [+risas]
mante escribió:
peppymus escribió:Buenas, el maldito juego no da mas que dolores de cabeza, es un juego que me da en algunos sitios 140 fps y de repente tiene bajones a 50 que se notan una barbaridad lo tengo estabilizado a 75 fps con el rivia y de vez en cuando pegan una bajada a 50 bastante molesta, es optimizacion del juego?

el equipo es un i7 4770k a 4ghz
ssd 860 1tb samsung evo
1660super gaming gigabyte
16gb de ram,

realmente solo lo he notado en warzone, prácticamente el 90% del juego va estable pero lo he notado sobretodo en cuartetos cuando somos más.

que puede ser?


Entre 75 y 60 poca diferencia hay, yo lo tengo limitado a 60 y va todo el rato entre 57 y 62,
De todas formas, no hay necesidad de tener un programa externo para limitar fotogramas o monitorizar CPU o GPU cuando el propio juego te da esas opciones.
Ni que decir tiene que mi equipo es bastante más modesto que el tuyo [+risas]


si pero es que tengo bajones de fps de 50 45 alguna vez y se notan mucho los latigazos. Pero es que hay veces que tiene 140 si no los limito...
@peppymus
Lo que quiero decir es que para limitar los fps, uses la opción que te da el juego, no un programa externo. Si lo quieres limitar a 75, se debería mantener entre 70/80 supongo.

Está claro que por el motivo que sea, warzone se lleva muy mal con ese tipo de programas, bueno, en realidad se lleva mal con todos [+risas] .
Cuantas menos cosas en segundo plano tengas mejor
peppymus escribió:Buenas, el maldito juego no da mas que dolores de cabeza, es un juego que me da en algunos sitios 140 fps y de repente tiene bajones a 50 que se notan una barbaridad lo tengo estabilizado a 75 fps con el rivia y de vez en cuando pegan una bajada a 50 bastante molesta, es optimizacion del juego?

el equipo es un i7 4770k a 4ghz
ssd 860 1tb samsung evo
1660super gaming gigabyte
16gb de ram,

realmente solo lo he notado en warzone, prácticamente el 90% del juego va estable pero lo he notado sobretodo en cuartetos cuando somos más.

que puede ser?


Optimización del juego, conflicto con optimizadores y paneles de control de GPU, y conflictos de W10 con terceras aplicaciones son las principales causas de los problemas. Es tremendamente CPU dependiente, y si no lo configuras de forma fina te dará problemas de inestabilidad con procesadores que ya vayan justos y a veces con los que van sobrados también. A mí me pasaba igual hasta que di con la tecla. Tenía fallos gráficos, perdía la imagen de las retículas, me crasheaba, sufría bajones a 20-40 fps cuando ahora lo tengo limitado a 80 y va siempre estable.

La configuración es un tochopost de narices, así que prueba primero lo más sencillo y si no se te soluciona me pongo una mañana a hacer un tutorial con fotos y lo cuelgo aquí.


Cierra todas las aplicaciones que tengas de control de gráficos. El CP de Nvidia, el Riva y todo lo que uses externo al propio juego. Abre el juego y pruébalo en una partida de botín, que es más rápido para estos menesteres.

Si con eso te da los mismos problemas, ve al panel de control de windows y desinstala Skype. Tanto la versión con el logo azul como la del logo blanco que trae W10 de fábrica. Y haz la prueba otra vez.

De solucionarse con cualquiera de esas dos medidas, avisa. Y si no, avisa también y te pongo con la configuración interna del juego.
muchas gracias voy a realizar pruebas a ver y os cuento
Otra vez los servidores en mantenimiento?
Creo que estan RIP mas que en mantenimiento xDD
cHuSta escribió:Creo que estan RIP mas que en mantenimiento xDD


RIP total
Sigue petado, no se puede acceder.

Aprovecho para preguntar cual es la mejor pistola en modo dual. Tengo las Renetti en dual, las Desert Eagle y el revolver 357. Después de el balanceo que han hecho con las Renetti y las 357 ya no es lo mismo y creo que no merecen la pena ya en duales.
¿Qué tal las M19, mejores que las Renetti con el cañón sin modo ráfaga?.
morrisong escribió:Sigue petado, no se puede acceder.

Aprovecho para preguntar cual es la mejor pistola en modo dual. Tengo las Renetti en dual, las Desert Eagle y el revolver 357. Después de el balanceo que han hecho con las Renetti y las 357 ya no es lo mismo y creo que no merecen la pena ya en duales.
¿Qué tal las M19, mejores que las Renetti con el cañón sin modo ráfaga?.

Como conseguiste las duales?
Brutico escribió:
morrisong escribió:Sigue petado, no se puede acceder.

Aprovecho para preguntar cual es la mejor pistola en modo dual. Tengo las Renetti en dual, las Desert Eagle y el revolver 357. Después de el balanceo que han hecho con las Renetti y las 357 ya no es lo mismo y creo que no merecen la pena ya en duales.
¿Qué tal las M19, mejores que las Renetti con el cañón sin modo ráfaga?.

Como conseguiste las duales?

Tienes que ir subiendo el arma y llega un punto en el que tienes que equiparte con una ventaja que te pida esa arma, y hacer 3 bajas por partida en 5 partidas distintas.
Buenos días, he podido solucionar a medias el poder ver a la gente conectada y digo a medias pq ayer veía gente jugando a través de la APP pero dentro del juego aparecían desconectados, qué raro tú. Por otro lado decir que ayer me iba bastante mal el Warzone: no oía a mis compañeros, se caían los grupos, las invitaciones no llegaban...en fin, terminé en el online haciendo retos de armas y decir que cada día va mejor el online, ya no necesito 2 cargadores para matar a alguien!!
En el armero tengo unas armas configuradas que me dió el juego con su skin chulo y tal, pero pone Temporada 1 y creo que por eso no la puedo seleccionar luego en el editor de armas, porque solo tengo la Temporada 3 comprada. ¿Es por esto? o tengo que hacer algo para poder seleccionar lo que tengo en el armero de otra temporada?

Gracias!
11671 respuestas