[HO] Call of Duty: Modern Warfare

monex escribió:Podeis entrar ahorta mismo? A mi me salta cuando se inici el juego y carga tu perfil todo el rato que hay una actualizacion


Nosotrxs llevamos varias horas jugando. Hace un rato nos ha tirado para actualizar. Pero en unos minutos hemos reconectado todxs
Osti tuuuuu!!!jajaja el gesto de quitarme la mascara ha hecho que me maten...son cosas que nunca entenderé de los juegos: quieren lucir tanto con pijaditas que fastidian la experiencia!!
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Ayer encontramos en dos partidas seguidas gente que iba a por el bunker del castillo, y las dos veces pillaron.
Nose si vale la pena si después te pillan [qmparto]. La primera dejaron un coche en la puerta y les tiramos un C4, luego tuvieron que salir por patas que venia el gas, y claro los acribillamos.
Yo me he sacado la skin esta noche jugando solo. Si haces el Easter Egg lo bastante rápido, los demás ni siquiera se darán cuenta de que estás allí. De hecho me descubrieron al final de la partida porque me puse a recoger todo el dinero de los cofres, me marcaron como el mayor recaudador y vino un equipo de 4 a matarme xD. Unlucky codicia.
Melias escribió:Yo me he sacado la skin esta noche jugando solo. Si haces el Easter Egg lo bastante rápido, los demás ni siquiera se darán cuenta de que estás allí. De hecho me descubrieron al final de la partida porque me puse a recoger todo el dinero de los cofres, me marcaron como el mayor recaudador y vino un equipo de 4 a matarme xD. Unlucky codicia.


Ya te dije que no tocaras la pasta!!! Y r que r matando gente, quitándoles la cartera y encima abriendo sus baules de ahorros....

Jajajajaja, fue divertido matar muñecos sin querer pelear... 11 kills en 10 minutos por querer pillar los telefonos
FJHG escribió:
Melias escribió:Yo me he sacado la skin esta noche jugando solo. Si haces el Easter Egg lo bastante rápido, los demás ni siquiera se darán cuenta de que estás allí. De hecho me descubrieron al final de la partida porque me puse a recoger todo el dinero de los cofres, me marcaron como el mayor recaudador y vino un equipo de 4 a matarme xD. Unlucky codicia.


Ya te dije que no tocaras la pasta!!! Y r que r matando gente, quitándoles la cartera y encima abriendo sus baules de ahorros....

Jajajajaja, fue divertido matar muñecos sin querer pelear... 11 kills en 10 minutos por querer pillar los telefonos

En botin es mas facil?
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:
Melias escribió:Yo me he sacado la skin esta noche jugando solo. Si haces el Easter Egg lo bastante rápido, los demás ni siquiera se darán cuenta de que estás allí. De hecho me descubrieron al final de la partida porque me puse a recoger todo el dinero de los cofres, me marcaron como el mayor recaudador y vino un equipo de 4 a matarme xD. Unlucky codicia.


Ya te dije que no tocaras la pasta!!! Y r que r matando gente, quitándoles la cartera y encima abriendo sus baules de ahorros....

Jajajajaja, fue divertido matar muñecos sin querer pelear... 11 kills en 10 minutos por querer pillar los telefonos

En botin es mas facil?

Yo ayer hice un búnker y no he visto nada de una skins en mi inventario. De qué se trata? Y qué es eso del easter egg?
Como es eso de que cuando me disparan se agachan y se levantan sin dejar de disparar, son macros?
junomap escribió:
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:
Ya te dije que no tocaras la pasta!!! Y r que r matando gente, quitándoles la cartera y encima abriendo sus baules de ahorros....

Jajajajaja, fue divertido matar muñecos sin querer pelear... 11 kills en 10 minutos por querer pillar los telefonos

En botin es mas facil?

Yo ayer hice un búnker y no he visto nada de una skins en mi inventario. De qué se trata? Y qué es eso del easter egg?

Ni zorrx. Yo estoy esperando unirme a alguna squad con ese objetivo, y espero por nuestro bien que los demas tengan mas informacion que yo
karatfur escribió:Como es eso de que cuando me disparan se agachan y se levantan sin dejar de disparar, son macros?


Si son jugadores de consola con el cronus max ,aparte de hacer muchas mas cosaa ,como un cheto pero como es de consolas no se habla mucho de el
En pc se podra hacer alguna macro pero en la vida las he usado y tengo un teclado con teclas para eso, se pierde la gracia se conviertes un rifle de tiro a tiro en una automatica
@junomap ya son 3 o 4 veces que muero estampado x la mierda de la animacion de ponerte la mascara y ni se cuantas en combate normal
crono76 escribió:
karatfur escribió:Como es eso de que cuando me disparan se agachan y se levantan sin dejar de disparar, son macros?


Si son jugadores de consola con el cronus max ,aparte de hacer muchas mas cosaa ,como un cheto pero como es de consolas no se habla mucho de el
En pc se podra hacer alguna macro pero en la vida las he usado y tengo un teclado con teclas para eso, se pierde la gracia se conviertes un rifle de tiro a tiro en una automatica
@junomap ya son 3 o 4 veces que muero estampado x la mierda de la animacion de ponerte la mascara y ni se cuantas en combate normal

Jajaja me alegra saber que no soy el único!!Ayer también al intentar entrar en una torre alta, me estampé contra ella y al lobby directo jeje
karatfur escribió:Como es eso de que cuando me disparan se agachan y se levantan sin dejar de disparar, son macros?


No tiene por qué, hoy en día la mayoria de jugadores tiene mando con botones traseros y es bastante sencillo de hacer. Y con teclado mucho más. No dudo que hay gente con macros, pero vamos no creo que sean ni el 10% de los que son capaces de agacharse mientras disparan con cualquier mando con botones traseros.
Vaya...estaba yo tan tranquilamente jugando y pum! han petado los serviores!!
@junomap seguramente el señor @Lord_Link ha estrellado un helicóptero en la nuclear.
Vigila esa transfobia ram. Que yo no te he faltado al respeto a ti
@Lord_Link
Ale, jódete , por que la skin la tengoooo yoooo, laaa tengooo yooooo , @melias y yo, la terminamos de hacer mientras tomábamos el cafelillo a la primera partida xD

caballero @ram , tú la tienes ? si no, podemos sacarla entre todos.

Suerte chicXs ,
FJHG escribió:@Lord_Link
Ale, jódete , por que la skin la tengoooo yoooo, laaa tengooo yooooo , @melias y yo, la terminamos de hacer mientras tomábamos el cafelillo a la primera partida xD

Suerte chicXs ,

Cabronxs. Ayudadme hijxs de putx [buuuaaaa]
crono76 escribió:
karatfur escribió:Como es eso de que cuando me disparan se agachan y se levantan sin dejar de disparar, son macros?


Si son jugadores de consola con el cronus max ,aparte de hacer muchas mas cosaa ,como un cheto pero como es de consolas no se habla mucho de el
En pc se podra hacer alguna macro pero en la vida las he usado y tengo un teclado con teclas para eso, se pierde la gracia se conviertes un rifle de tiro a tiro en una automatica
@junomap ya son 3 o 4 veces que muero estampado x la mierda de la animacion de ponerte la mascara y ni se cuantas en combate normal



No es ningún cronus max...es simplemente cambiar los controles en los ajustes. Yo juego con mando y salto sin dejar de disparar porque tengo el salto pulsando el joystick derecho. El agacharte sin dejar de disparar es con la configuración táctica
ram escribió:@junomap seguramente el señor @Lord_Link ha estrellado un helicóptero en la nuclear.

Es murdock pero a lo bestia.
No deja ningún helicópterx enterx
noserastu escribió:
ram escribió:@junomap seguramente el señor @Lord_Link ha estrellado un helicóptero en la nuclear.

Es murdock pero a lo bestia.
No deja ningún helicópterx enterx



Jajaja, ganamos poco pero al menos nos reímos xD,recuerda que jugamos táctico.

@FJHG Gracias pero me da pereza ,ademas sabes que soy antivehiculos debido a las peripecias de @Lord_Link .
ram escribió:No deja ningún helicópterx enterx


Hola? Se os está yendo de las manos... [facepalm]
Buenas, alguien tiene problemas a la hora de recibir/enviar invitaciones? Llevo varios días que de mi lista de amigos hay unos cuantos que no me salen conectados ni en no conectados y sin embargo están jugando...
ram escribió:
Jajaja, ganamos poco pero al menos nos reímos xD,recuerda que jugamos táctico.

@FJHG Gracias pero me da pereza ,ademas sabes que soy antivehiculos debido a las peripecias de @Lord_Link .


No, si el tema es que no hace falta mucho coche, pero abres el bunker igual :D

@adrycrm , es que estXs cabronXs no paran, al final se te pega la forma de escribir.....

@junomap , nosotros llevamos 2 horas y vamos de miedo, entra y salen gente de la squad a tutiplen, envíame tu id por privado que te agrego

Un saludo
Desde la última actualización de ayer no puedo volver a jugar. Se queda buscando partida hasta 350 de ping y nada. Uso conexión 4G por circunstancias de la vida.
FJHG escribió:
ram escribió:
Jajaja, ganamos poco pero al menos nos reímos xD,recuerda que jugamos táctico.

@FJHG Gracias pero me da pereza ,ademas sabes que soy antivehiculos debido a las peripecias de @Lord_Link .


No, si el tema es que no hace falta mucho coche, pero abres el bunker igual :D

@adrycrm , es que estXs cabronXs no paran, al final se te pega la forma de escribir.....

@junomap , nosotros llevamos 2 horas y vamos de miedo, entra y salen gente de la squad a tutiplen, envíame tu id por privado que te agrego

Un saludo



Gracias a esta gente tengo ya la skin
Que stress para conseguirla
Bueno, tampoco ha sido tanto estrés [carcajad] . Pero hemos ido a todo trapo porque si no al final se te acaba el tiempo de partida o algún equipo se da cuenta de que estás ahí, como pasó al final xD. Y si te descubren antes de coger el arma ya te han fastidiado.
Melias escribió:Bueno, tampoco ha sido tanto estrés [carcajad] . Pero hemos ido a todo trapo porque si no al final se te acaba el tiempo de partida o algún equipo se da cuenta de que estás ahí, como pasó al final xD. Y si te descubren antes de coger el arma ya te han fastidiado.


Poco tiempo sobro
Dentro del bunker matamos dos y otro en la puerta
crono76 escribió:
Melias escribió:Bueno, tampoco ha sido tanto estrés [carcajad] . Pero hemos ido a todo trapo porque si no al final se te acaba el tiempo de partida o algún equipo se da cuenta de que estás ahí, como pasó al final xD. Y si te descubren antes de coger el arma ya te han fastidiado.


Poco tiempo sobro
Dentro del bunker matamos dos y otro en la puerta


Pero cómo va? Porque leí por ahí que tienes que traducir numeros del ruso y no sé que movidas más.

Lo que lei es que vas aun teléfono de estos, lo activas, te dan una clave que tienes que traducir para sacar 3 numeros. Con esos 3 números ir a los 3 teléfonos correspondientes, activarlos en orden, conseguir la tarjeta y abrir el búnker, todo eso sin morir y en menos de 20min? WTF? Are you kidding me???
Es mas o menos asi
Que te lo confirmen @Melias o @FJHG
He jugado con ellos y lo han hecho todo ellos,en botin no juego nunca
Por eso decia lo del stress , hay que ir a pijo sacao para que de tiempo
mante escribió:
crono76 escribió:
Melias escribió:Bueno, tampoco ha sido tanto estrés [carcajad] . Pero hemos ido a todo trapo porque si no al final se te acaba el tiempo de partida o algún equipo se da cuenta de que estás ahí, como pasó al final xD. Y si te descubren antes de coger el arma ya te han fastidiado.


Poco tiempo sobro
Dentro del bunker matamos dos y otro en la puerta


Pero cómo va? Porque leí por ahí que tienes que traducir numeros del ruso y no sé que movidas más.

Lo que lei es que vas aun teléfono de estos, lo activas, te dan una clave que tienes que traducir para sacar 3 numeros. Con esos 3 números ir a los 3 teléfonos correspondientes, activarlos en orden, conseguir la tarjeta y abrir el búnker, todo eso sin morir y en menos de 20min? WTF? Are you kidding me???


Menos la parte de la tarjeta, sí, el resto es así, de hecho está entretenido, yo pensaba que @crono76 nos iba a mandar a tomar por culo por el pitorreo que llevábamos, pero bueno, ha salido bien y sencillo.

Suerte que @melias llevaba estudiando ruso unos 3 minutos, si no.... pero vamos, que nosotros lo hemos hecho dos o tres veces, está entretenido, la verdad.

Recuerdo la primera vez que lo hicimos, que encima quedamos segundos o terceros con 11 kills cada uno, no nos dejaban en paz ir a por las cosas tranquilos xD

Un saludo!
junomap escribió:Buenas, alguien tiene problemas a la hora de recibir/enviar invitaciones? Llevo varios días que de mi lista de amigos hay unos cuantos que no me salen conectados ni en no conectados y sin embargo están jugando...

Me acabo de dar cuenta que solo pasa con los compañeros agregados a través de Battlenet y no dentro del juego. Es muy raro por que hasta ayer podía verlos conectados y ahora sin embargo es como si no fuéramos amigos. De hecho desde la aplicación del escritorio sí que los veo pero dentro del juego no...raro raro.
mante escribió:Pero cómo va? Porque leí por ahí que tienes que traducir numeros del ruso y no sé que movidas más.

Lo que lei es que vas aun teléfono de estos, lo activas, te dan una clave que tienes que traducir para sacar 3 numeros. Con esos 3 números ir a los 3 teléfonos correspondientes, activarlos en orden, conseguir la tarjeta y abrir el búnker, todo eso sin morir y en menos de 20min? WTF? Are you kidding me???


Sí y no. El Easter Egg del búnker 11 solamente vas a poder hacerlo en Botín -ahora mismo se llama Dinero Sucio-, porque en el BR tienes el gas, las zonas cerrándose, etc. Necesitas localizar primero el teléfono que está sonando y contestar a la llamada. Oirás un comunicado en ruso, donde te avisan de que el ejército se ve sobrepasado y por lo tanto se ha autorizado el acceso al búnker 11.

Para verificar que quien accede no es un enemigo, te darán una secuencia de 3 números en ruso que se corresponden con 3 teléfonos localizados en diferentes puntos del mapa. Debes ir a esos 3 teléfonos y utilizarlos para enviar un código morse a la base, de forma que ellos verifiquen tu identidad y habiliten el panel de acceso que hay en la puerta del búnker. No hace falta ninguna tarjeta, y aunque el tiempo corre, en el modo Botín puedes morir 80 veces que no pasa nada. Revives y ya está.

Si lo has hecho bien, emitiendo en morse desde los 3 teléfonos y en el orden correcto, cuando llegues a la puerta del búnker la luz estará en verde. Sólo tendrás que usar el panel de acceso para que se abran las puertas. Al final del todo, en la puerta de la derecha, está la armería. Ahí está la mp7 del evento. Con cogerla se desbloqueará permanentemente como proyecto en tu perfil. Puedes soltarla y que la coja alguien más.

Puede parecer un poco engorroso, pero en cuanto lo intentas 4-5 veces seguidas ya te sale en piloto automático xD.
Yo he flipado en colores
De lado a lado del mapa parecia una carrera de coches y en la prórroga
Warzone a veces vas a tope pero esto es otro nivel
Madre mia los c4... Siempre tiene que haber una guarrada chetadisima... Ahora mismo los c4 parecen nucleares xD Como quema este juego enserio.
No me abre Battle.net, no me deja iniciar nada.

¿soy el único?

Saludos
Iroq escribió:No me abre Battle.net, no me deja iniciar nada.

¿soy el único?

Saludos


Estoy igual
knoxvillano escribió:
Iroq escribió:No me abre Battle.net, no me deja iniciar nada.

¿soy el único?

Saludos


Estoy igual


Yo también, y tiene que ser siempre los sábados. Menudos cracks los de Activision.
Estan caidos los servidores
hacer las pruebas aqui https://us-looking-glass.battle.net/
Estabamos 4 jugando ,ha tirado a 2 , luego a otro más y me salí y al intentar entrar ya no conecta .
A mi tambien me ha tirado en medio de una partida y no me dejaba iniciar sesión hasta ahora
Por aquí llevamos 2 horas jugando y todo perfe hasta ahora: 2 PC + 2 en PS4.
Bueno, ha sido comprar la version completa del juego y me han quitado de la lista negra de servidores. Como bien dicen en mi tierra Pagant, sant Pere canta.

Os he ido agregando a unos cuantos, ya me aburro de jugar solo.
Mi gamertag es SrZa#21184
cHuSta escribió:Madre mia los c4... Siempre tiene que haber una guarrada chetadisima... Ahora mismo los c4 parecen nucleares xD Como quema este juego enserio.

Está roto el c4 ... me lo han tirado cada vez que he muerto
junomap escribió:Osti tuuuuu!!!jajaja el gesto de quitarme la mascara ha hecho que me maten...son cosas que nunca entenderé de los juegos: quieren lucir tanto con pijaditas que fastidian la experiencia!!

A mi me ha pasado muchas veces.
Pues he probado con otra red con Nat moderada y definitvamente no me encuentra partida el juego. Algo ha hecho el úlitmo parche en mi equipo que ya no me va.
Brutico escribió:
cHuSta escribió:Madre mia los c4... Siempre tiene que haber una guarrada chetadisima... Ahora mismo los c4 parecen nucleares xD Como quema este juego enserio.

Está roto el c4 ... me lo han tirado cada vez que he muerto


El c4 que va a estar roto
Solo te abate si no llevas placas y cuando abates a un tio,arastrandose te hacen falta dos para rematarlo
Si eso es estar roto! Ayer mismo jugando con varios de aqui me paso,para matar a un tio con placas necesitas dos c4 y cerquita
Ademas el c4 tiene poco alcance,es bastante peor el rpg
Investigo por ahí y me temo que me he comido un shadow ban porque se me queda en buscando en partida de 350 de ping, Lo que me jode es que no he hecho absolutamente nada, si además tengo estadísticas discretas. cawento

¿Alguien sabe lo que dura?
11671 respuestas