[HO] Call of Duty: Modern Warfare

hola buenas tengo una gtx 1070 y me molaria ver el juego asi como en one x o en su defecto 1440p si alguien sabe la configuracion mas menos que me la pase gracias
Hola amigos, ya puse un post unos hilos mas atrás y un compañero me dijo que no había solución a mi cuello de botella, pero estoy seguro de que algo se podrá hacer (o al menos esa es mi esperanza) tampoco busco jugar a 120 fps :) pero bueno si al menos unos 50 para poder jugar medio decente y que no se vea como un juego de un Amstrad CPC 464 :Ð

Por faaavor algún guru (que aquí hay unos cuantos ^^) os ruego por los dioses que me ayudéis, estoy loco por jugar medio en condiciones, sé que mi PC no es gran cosa pero no creo que sea tan malo como para que me de 23 fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo tengo todo al mínimo y ni por esas..... Lo tengo en 1920x1080 aunque si esto ya se ve mal todo (disculpad por mi ignorancia) Todos drivers actualizados, shaders del juego, todo actualizado......

Operating System Windows 10 Enterprise 64-bit
Processor AMD A10-7850K Kaveri 28nm Technology a 4.3 Ghz con OC.
RAM 12,0GB Dual-Channel DDR3 @ 825MHz (11-11-11-28)
Motherboard Gigabyte Technology Co. Ltd. F2A68HM-DS2 (P0)
Graphics SAMSUNG (1920x1080@60Hz) 2047MB
NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER (ASUStek Computer Inc)
Storage 447GB KINGSTON SA400S37480G ATA Device (SATA-2 (SSD)
Optical Drives No optical disk drives detected
Audio Realtek High Definition Audio


¡Un millón de gracias por vuestro tiempo y atención [tadoramo] [tadoramo] Abrazos! [angelito] [tadoramo] [bye]
nonamefull escribió:Hola amigos, ya puse un post unos hilos mas atrás y un compañero me dijo que no había solución a mi cuello de botella, pero estoy seguro de que algo se podrá hacer (o al menos esa es mi esperanza) tampoco busco jugar a 120 fps :) pero bueno si al menos unos 50 para poder jugar medio decente y que no se vea como un juego de un Amstrad CPC 464 :Ð

Por faaavor algún guru (que aquí hay unos cuantos ^^) os ruego por los dioses que me ayudéis, estoy loco por jugar medio en condiciones, sé que mi PC no es gran cosa pero no creo que sea tan malo como para que me de 23 fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo tengo todo al mínimo y ni por esas..... Lo tengo en 1920x1080 aunque si esto ya se ve mal todo (disculpad por mi ignorancia) Todos drivers actualizados, shaders del juego, todo actualizado......

Operating System Windows 10 Enterprise 64-bit
Processor AMD A10-7850K Kaveri 28nm Technology a 4.3 Ghz con OC.
RAM 12,0GB Dual-Channel DDR3 @ 825MHz (11-11-11-28)
Motherboard Gigabyte Technology Co. Ltd. F2A68HM-DS2 (P0)
Graphics SAMSUNG (1920x1080@60Hz) 2047MB
NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER (ASUStek Computer Inc)
Storage 447GB KINGSTON SA400S37480G ATA Device (SATA-2 (SSD)
Optical Drives No optical disk drives detected
Audio Realtek High Definition Audio


¡Un millón de gracias por vuestro tiempo y atención [tadoramo] [tadoramo] Abrazos! [angelito] [tadoramo] [bye]


tienes que cambiar el procesador
nonamefull escribió:Hola amigos, ya puse un post unos hilos mas atrás y un compañero me dijo que no había solución a mi cuello de botella, pero estoy seguro de que algo se podrá hacer (o al menos esa es mi esperanza) tampoco busco jugar a 120 fps :) pero bueno si al menos unos 50 para poder jugar medio decente y que no se vea como un juego de un Amstrad CPC 464 :Ð

Por faaavor algún guru (que aquí hay unos cuantos ^^) os ruego por los dioses que me ayudéis, estoy loco por jugar medio en condiciones, sé que mi PC no es gran cosa pero no creo que sea tan malo como para que me de 23 fps [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo tengo todo al mínimo y ni por esas..... Lo tengo en 1920x1080 aunque si esto ya se ve mal todo (disculpad por mi ignorancia) Todos drivers actualizados, shaders del juego, todo actualizado......

Operating System Windows 10 Enterprise 64-bit
Processor AMD A10-7850K Kaveri 28nm Technology a 4.3 Ghz con OC.
RAM 12,0GB Dual-Channel DDR3 @ 825MHz (11-11-11-28)
Motherboard Gigabyte Technology Co. Ltd. F2A68HM-DS2 (P0)
Graphics SAMSUNG (1920x1080@60Hz) 2047MB
NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER (ASUStek Computer Inc)
Storage 447GB KINGSTON SA400S37480G ATA Device (SATA-2 (SSD)
Optical Drives No optical disk drives detected
Audio Realtek High Definition Audio


¡Un millón de gracias por vuestro tiempo y atención [tadoramo] [tadoramo] Abrazos! [angelito] [tadoramo] [bye]

Te aconsejaría lo mismo que el compañero @capollama , creo que el procesador te está limitando mucho mas de lo que crees porque este juego es también muy CPU-dependiente, aún así... te animo a que pruebes lo siguiente....

Ayuda el modificar el archivo adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2
ConfigCloudStorageEnabled = 0

Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el Administrador de Tareas y entráis en Rendimiento, está en Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8
ConfigCloudStorageEnabled = 0

Luego guardas el archivo y le pones en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abras el juego.

Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché, eso hará que esas sombras las almacene en la VRAM (la ram de video de la grafica), puedes probar a activar las dos o quedarlas desactivadas, activa en el juego la sincronización vertical y pon el juego a Pantalla Completa, así se destinarán mas recursos al videojuego, y en el Panel de Nvidia activa el Vsync (sincronia vertical) y el triple buffer, en Fotogramas preprocesados para la realidad virtual ponlo en 1, y el Modo de control de energia ponlo en Maximo rendimiento preferido, y cambia el controlador de Nvidia, NO USES los ultimos drivers que están totalmente rotos, busca en la web de nvidia los drivers y usa los que se llaman GeForce Game Ready Driver WHQL 442.74 con fecha del 19.3.2020, y desactiva o pon al minimo dentro del juego la Oclusión ambiental quedando los demás valores en MEDIO para ir probando, y ya nos cuentas que tal el cambio :)
Seguimos con las descargas lentísimas.

Lo de Blizzard y las descargas lentas, y problemas en general o averías son los peores. No he visto a Steam u Origin tener tantas incidencias en un año. Y su Twiter siempre hablan para pedir disculpas por las incidencias.
@Parallax Snake muchísimas gracias master ^^

Ahora lo voy a probar (aunque creo que eso ya lo probé también de algún sitio de los cientos que visite) :)

Siiii @capollama estoy esperando a cobrar para cambiar de Micro, Placa y Ram es mientras tanto (Hasta el próximo día 8) Muchísimas gracias también brother ^^

Gracias a ambos, muchas gracias ahora os cuento si no mejora, pues tendré que tener paciencia y esperara a que tena los nuevos componentes :)

Gracias, abrazos a tod@s! [tadoramo] [tadoramo]
@Parallax Snake
Gracias por esa info, ahora después de cenar voy a editar ese .ini y a bajarme esos drivers, no sabía que los últimos estaban rotos.

Sólo un apunte, el triple buffer no funciona con juegos o aplicaciones DirectX, sólo con OpenGL, y los fotogramas preprocesados para la realidad virtual, son solo para realidad virtual xD, creo que te refieres a lo que antes era máximo de fotogramas pre-renderizados, y que dio paso a lo que hoy se llama modo baja latencia.

Tengo una dudilla yo.. He entrado hace un rato y vi un regalo de omisión de 10 niveles, y ahora tengo varias fichas de doble de experiencia.
La duda es, ¿se pueden activar más de una a la vez?
De verdad nadie va a hablar de lo chetados que están los camiones en este juego? [carcajad]
Ya veo equipos que caen directamente a pillar 3 camiones y a pasarse media partida intentando atropellar gente, que pereza me dan...
@Parallax Snake te informo amigo, hice todo y que va. ha mejorado un pelin pero que va [decaio] [decaio]

De todas fomras muy pero que muy agradecido por vuestra ayuda ^^ nada me resigno y seguire dandole a Apex, que ese si que va como un tiro con todo a tope y 100/90 fps ratataaaa

Gracias again! [beer]
Impresionante lo de este launcher, cola para abrir el launcher.... que verguenza
Imagen
282 minutos de espera XDDD
TokoroTenn escribió:De verdad nadie va a hablar de lo chetados que están los camiones en este juego? [carcajad]
Ya veo equipos que caen directamente a pillar 3 camiones y a pasarse media partida intentando atropellar gente, que pereza me dan...


Tienen los grados de giro de un carro del carrefur, suben montañas cómo si de Jesús Calleja se tratase, el hitbox del tío que esta dentro es del tamaño de un garbanzo, tienen mas vida que una mala hierba... Solo les falta transformarse en el puto Optimus Prime.

El que los configuró y los metió al juego empezó a fumar solo para poder decir: a trabajito bien hecho, cigarrito pal pecho.

Que agusto se quedaron, la virgen.
Vaya maravilla de launcher, hace una semana o dos con la super actualización me obligó a descargar el juego entero por la cara, y hoy otra vez, 172GB a 3MB/s.

Esto es normal?
1493 minutos de espera loco... tócate...

Qué panda de retraso lleva esta gente?

El tema coronavirus veo que lo llevan a la perfección Activision-blizzard.
Que se coman una mierda estos impresentables vaya tela.
dejo mi battletag por si alguno quiere echar alguna en grupo Zanatos#2248
TokoroTenn escribió:De verdad nadie va a hablar de lo chetados que están los camiones en este juego? [carcajad]
Ya veo equipos que caen directamente a pillar 3 camiones y a pasarse media partida intentando atropellar gente, que pereza me dan...


Ya lo hemos comentado más de una vez [carcajad] [carcajad]
TokoroTenn escribió:De verdad nadie va a hablar de lo chetados que están los camiones en este juego? [carcajad]
Ya veo equipos que caen directamente a pillar 3 camiones y a pasarse media partida intentando atropellar gente, que pereza me dan...

Yo hoy me he cargado a un tío dentro del camión con la kart98, a snipazos.

Hay que coserlo a balas, morir mueren si los enganchas.
anonymus escribió:
TokoroTenn escribió:De verdad nadie va a hablar de lo chetados que están los camiones en este juego? [carcajad]
Ya veo equipos que caen directamente a pillar 3 camiones y a pasarse media partida intentando atropellar gente, que pereza me dan...

Yo hoy me he cargado a un tío dentro del camión con la kart98, a snipazos.

Hay que coserlo a balas, morir mueren si los enganchas.


Pues yo era antes de usar Kart98 o el ax50, hasta q descubrí q el Ebr14 o M14 de toda la vida, mata lo mismo q el franco más poderoso, 1 bala en la cabeza. La diferencia es q puedes disparar de muchas más balas sin parar, en cambio el resto de snipers tienes q meter la bala por cada disparo. Enserio, esa arma está rota, probarla. El Kart98 o cualquier mata de 2-3 balas en el cuerpo, pero es q Ebr14 mata de 4 y encima puede probar todos esos tiros a cabeza q si das, caen al suelo. Muy rota.
JyL escribió:
Imagen

[plas]
Creo que a este Shoot house aun no he jugado...
Tenemos warzone petado de tramposos , de momento lo dejo aparcado y me vuelvo al multi en Xbox.


Me he encontrado más de uno con aim.

ram escribió:Tenemos warzone petado de tramposos , de momento lo dejo aparcado y me vuelvo al multi en Xbox.


Me he encontrado más de uno con aim.


Eso es lo peor, que hace que los juegos dejen de tener su atractivo, tendrían que hacer más para que esa gentuza deje de campar a sus anchas, inabilitarles las cuentas de por vida e incluso multas sin días de conexión a Internet, seguro que se lo pensaría más de uno.
Después de 4-5 días ya van las actualizaciones o instalaciones en estos casos.

Imagen

Eso sí... 185 GB... :-?
@kazurth pero la Ebr14 o m14 tienen menos alcance que estas ¿no? O al menos me da la sensación que desde lejos van peor.

A mi la Kart98 me parece la mejor pero vamos que para gustos los colores. Voy a hacerme una con la EBR14 con mira larga y te digo tío.

Gracias
eric_14 escribió:Vaya maravilla de launcher, hace una semana o dos con la super actualización me obligó a descargar el juego entero por la cara, y hoy otra vez, 172GB a 3MB/s.

Esto es normal?


Solo me ha pasado a mí? Es por saber si alguien lo ha solucionado porque si en cada actualización me lo tengo que descargar entero...
Imagen

Imagen

Edito:

Esto ya es de risa vamos.....

Imagen

Edito....:

Nada, no hay manera de conectar al servidor.
thediabl0 escribió:Imagen

Imagen

Edito:

Esto ya es de risa vamos.....

Imagen

Edito....:

Nada, no hay manera de conectar al servidor.

Han puesto el juego gratis y ha petado, me imagino que por todo cristo queriendo entrar.
me acaba de dejar entrar y he puesto el multi normal y me manda a comprar el juego, no es que lo han puesto gratis? [enfa]

pd: acabo de ver que es a partir de las 19 sorry
dariancedres escribió:me acaba de dejar entrar y he puesto el multi normal y me manda a comprar el juego, no es que lo han puesto gratis? [enfa]

pd: acabo de ver que es a partir de las 19 sorry

Si ahora va así, luego por la tarde a partir de las 19:00 que empezaran las descargas del personal van a echar humo los servidores ratataaaa .
He leído que este finde esta gratuito, ¿también la parte de la campaña?

Un saludo
A los que os va mal el juego... no os conecta... encontráis chetos... etc, etc...... no pasa nada, como me decíais a mi... "eres un lorón, a mi el juego me va perfecto, será problema de vuestro PC o de la compañía de internet"......... Tal cual, pues hala, el próximo COD.... a comprarlo de cabeza también, que no escarmentáis, y a esta gentuza de Activision o Infinity Ward... como solo les importa el dinero... creo que la mejor idea sería no comprarles el proximo COD, para que espabilen y hagan las cosas como tienen que hacerlas, y no tenernos aquí en este plan y con unos servidores de mierda que se caen a cachos, igual que el juego.
Ahora se juntan truqueros de mierda con los coches. Estoy en una colina escondido tras unos setos y viene un coche a por mi con sus fantasticas físicas a atropellarme.

Es que ha sido completamente descarado, como me gustaría que se pusiesen serios con la lacra de los chetos y les rompan sus ordenadores
@Parallax Snake Pero una cosa es quejarse, y otra lo que haces tú, que si hacemos recopilación, te has quejado de todos y cada uno de los apartados del juego, animaciones, gráficos, multi, comportamiento de otros jugadores, estructura, físicas, armas, etc.. Etc.. Encima de una manera poco educada y con insultos, tanto a otros jugadores, como a usuarios del foro.

Además, ahora es normal que a todos nos vaya como el culo, la mayoría de la población mundial confinada, y el juego es gratis.. Lo raro sería que fuera bien si hasta Internet en general no va fino..
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Pero una cosa es quejarse, y otra lo que haces tú, que si hacemos recopilación, te has quejado de todos y cada uno de los apartados del juego, animaciones, gráficos, multi, comportamiento de otros jugadores, estructura, físicas, armas, etc.. Etc.. Encima de una manera poco educada y con insultos, tanto a otros jugadores, como a usuarios del foro.

Además, ahora es normal que a todos nos vaya como el culo, la mayoría de la población mundial confinada, y el juego es gratis.. Lo raro sería que fuera bien si hasta Internet en general no va fino..

si si claro claro, hala a disfrutar.
anonymus escribió:@kazurth pero la Ebr14 o m14 tienen menos alcance que estas ¿no? O al menos me da la sensación que desde lejos van peor.

A mi la Kart98 me parece la mejor pero vamos que para gustos los colores. Voy a hacerme una con la EBR14 con mira larga y te digo tío.

Gracias

No veo diferencia, yo he matado a peña a más de 400metros con 1 bala. Eso sí, esas balas en la cabeza. Si el kar98 va muy bien, pero tarda muchísimo en meter la bala y si no das en la cabeza, olvídate de meterle 2 en el pecho, q ya se han puesto a cubierto. En cambio con la M14 puedes disparar 10 o 15 balas sin parar y eso da mucho juego. Enserio, todo el mundo va con el Kar98 o Ax50 y es un error, estando un grapafranco hace el mismo daño. Si tienes q sacarte una buena mirilla, yo llevo la de zoom variable y con silenciador monolítico
El mejor sniper es el AX50.

A mi lo que me sorprende es que hay veces que el juego me va a pedales. No se si por los servidores o que, pero hay veces que ni poniendo todo al mínimo, me va a unos fps estables.
KindapearHD escribió:El mejor sniper es el AX50.

A mi lo que me sorprende es que hay veces que el juego me va a pedales. No se si por los servidores o que, pero hay veces que ni poniendo todo al mínimo, me va a unos fps estables.

El juego en un par de meses lo dejarán más fino. Hay que darle un poco de tiempo.
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:El mejor sniper es el AX50.

A mi lo que me sorprende es que hay veces que el juego me va a pedales. No se si por los servidores o que, pero hay veces que ni poniendo todo al mínimo, me va a unos fps estables.

El juego en un par de meses lo dejarán más fino. Hay que darle un poco de tiempo.


Si, si es lo que toca, pero es un fastidio. El "BETA" les salva xD
KindapearHD escribió:
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:El mejor sniper es el AX50.

A mi lo que me sorprende es que hay veces que el juego me va a pedales. No se si por los servidores o que, pero hay veces que ni poniendo todo al mínimo, me va a unos fps estables.

El juego en un par de meses lo dejarán más fino. Hay que darle un poco de tiempo.


Si, si es lo que toca, pero es un fastidio. El "BETA" les salva xD

Tal cual! [tadoramo] [qmparto]
tendremos este ultimo fin de semana de pase de temporada puntos dobles? es que voy muy muy justo para acabarla.
RADIK85 escribió:tendremos este ultimo fin de semana de pase de temporada puntos dobles? es que voy muy muy justo para acabarla.

Tendremos. :p

Estoy intentando hacer un desafío y no sé cómo, ¿qué son bajas con equipamiento?
Pandevpita escribió:Estoy intentando hacer un desafío y no sé cómo, ¿qué son bajas con equipamiento?



Imagino que seran granadas, minas...
Una pregunta, el pase de batalla de warzone, las armas que desbloqueas solo sirven en multijgador, no?

Porque solo tengo warzone.
@GF3 evidentemente no. Sólo es multijugador.
@metalgear

Gracias, pues entonces pasando, la parte online de este juego no me interesa.

Un saludo
miquix escribió:Una pregunta, el pase de batalla de warzone, las armas que desbloqueas solo sirven en multijgador, no?

Porque solo tengo warzone.


Te puedes crear tu conjunto de armas personalizado y luego ir a los carrito de compra a pedirlos (por 6000$).
ya está disponible el multi gratis?

No lo veo por ningun sitio


Edit, no me digais que las 19h son las 20h de España por el cambio de hora...
miquix escribió:ya está disponible el multi gratis?

No lo veo por ningun sitio


Edit, no me digais que las 19h son las 20h de España por el cambio de hora...

Tiene toda la pinta que aqui sera a las 20h
11671 respuestas