[HO] Call of Duty: Modern Warfare

angelillo732 escribió:Tengo fantasma y soy indetectable por las térmicas, aun así jugando solo, le he preparado una emboscada a uno y el sabía dónde estaba yo.. La primera vez que me pasa.

Fantasma no es indetectable para las termicas, eso es sangre fria ( indetectable entre comillas, por que se ve a la persona pero en gris no en blanco ). Fantasma es para UAV pero no para UAV avanzado.
AlvgarD escribió:
angelillo732 escribió:Tengo fantasma y soy indetectable por las térmicas, aun así jugando solo, le he preparado una emboscada a uno y el sabía dónde estaba yo.. La primera vez que me pasa.

Fantasma no es indetectable para las termicas, eso es sangre fria ( indetectable entre comillas, por que se ve a la persona pero en gris no en blanco ). Fantasma es para UAV pero no para UAV avanzado.


Si, tengo ambas, sangre fría y fantasma.
angelillo732 escribió:
AlvgarD escribió:
angelillo732 escribió:Tengo fantasma y soy indetectable por las térmicas, aun así jugando solo, le he preparado una emboscada a uno y el sabía dónde estaba yo.. La primera vez que me pasa.

Fantasma no es indetectable para las termicas, eso es sangre fria ( indetectable entre comillas, por que se ve a la persona pero en gris no en blanco ). Fantasma es para UAV pero no para UAV avanzado.


Si, tengo ambas, sangre fría y fantasma.



Te ha podido oír quizás? Me ha pasado a mi, que me estaban cazando y de repente he sabido donde estaba el tipo porque lo he oído un momento.

La tactica actual en warzone:
-Capturar 4-5 objetivos de bandera para saber donde cerrará al final la tormenta.
No ves a nadie en toda la partida y de repente te acercas a la zona final, aun siendo el circulo inmenso aún y hay 3-4 equipos ya esperando ahí.
@KindapearHD lo que ha pasado es que pensaba que las habilidades las tenías siempre, pero van ligadas a la clase, así que hasta no comprar una caja de armamento no las tienes..

Mira que es de lógica pero no he caído jaja
angelillo732 escribió:@KindapearHD lo que ha pasado es que pensaba que las habilidades las tenías siempre, pero van ligadas a la clase, así que hasta no comprar una caja de armamento no las tienes..

Mira que es de lógica pero no he caído jaja



Eso tambien puede ser, si xD
otros 170gb y no hay cojones tira otra vez el servidor...... que hijos de puta
Alguien de con alma caritativa me puede indicar cuanto de HD le ocupa la instalacion completa, empece con 55GB y ya va en 160 GB con la ultima actualización, es normal semejante cantidad de datos?
Los que teneis los 170 gigas de nuevo teneis el juego base? esque me resulta ante todo curioso, yo teniendo el juego solo han sido 170 megas de actualización, ya me chocó en la anterior pero pinta que en cada update va a ser así..
metalgear escribió:Los que teneis los 170 gigas de nuevo teneis el juego base? esque me resulta ante todo curioso, yo teniendo el juego solo han sido 170 megas de actualización, ya me chocó en la anterior pero pinta que en cada update va a ser así..


El problema que me pierdo una semana del juego y cuando quiero jugar la actualizacion de 50GB me hecha a perder el dia, ni hablar de la nula conciencia de activision con el abuso del ancho de banda en estos días de peste.
metalgear escribió:Los que teneis los 170 gigas de nuevo teneis el juego base? esque me resulta ante todo curioso, yo teniendo el juego solo han sido 170 megas de actualización, ya me chocó en la anterior pero pinta que en cada update va a ser así..


Yo tengo el juego base y confirmo que también han sido cosa de megas la actualización.
A mi me salta actualización de 83 gb pero no me actualiza. Le doy y al rato se corta la descarga y sigue igual.
Vaya puta mierda...
Yo lo estoy descargando de America que si que tira, pero joder... 170gb de actualizacion
Yo tengo el juego base y tengo actualización de 170 gb....
Son 190Mb, pero otra vez salta el error de la anterior update, ponedlo en America y se descarga bien.

Por cierto, si alguien quiere agregar le dejo el battlenet, que siempre juego solo y aburre [360º] (juego con mando): ExSiete#2259
Vli escribió:Son 190Mb, pero otra vez salta el error de la anterior update, ponedlo en America y se descarga bien.

Por cierto, si alguien quiere agregar le dejo el battlenet, que siempre juego solo y aburre [360º] (juego con mando): ExSiete#2259

Pero no hay manera de descargar solo los 190mb... tienes que descargar los 170gb... Esto de querer ponerse a jugar despues de trabajar y encontrarte esto es de pena.
Yo tb tenía esta mañana esos 1X0 Mb solamente para descargar. Eso si, lo tuve que poner en America porque en Europa, petaba al poco y se cancelaba.
Pues nada, a descargar otra vez 172GB a velocidad prehistórica
Acabo de ver un buen chetazo en el stream de uno de twitch con 38K viewers. Le veía a través de las paredes y se cargó a todo su equipo. LoL....

MagicGnome
Vaya cagadas de actualizaciones....cada vez que sacan una es un dia sin jugar descargando....
DarkMessiah escribió:Acabo de ver un buen chetazo en el stream de uno de twitch con 38K viewers. Le veía a través de las paredes y se cargó a todo su equipo. LoL....

MagicGnome

Pasa link que no lo encuentro.
Cosita ES escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver un buen chetazo en el stream de uno de twitch con 38K viewers. Le veía a través de las paredes y se cargó a todo su equipo. LoL....

MagicGnome

Pasa link que no lo encuentro.



aquí:

https://www.twitch.tv/timthetatman

pero no he visto que hiciesen clip. Ha sido hará unos 5 mins.

Debe ser éste tio:

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/p ... 1159500/mp

¿Os encontráis mucho cheto?. Está diciendo el tio y los del equipo, que ésto arruina el juego. Que en las últimas 3 partidas, se han encontrado 2 chetos.
DarkMessiah escribió:
Cosita ES escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de ver un buen chetazo en el stream de uno de twitch con 38K viewers. Le veía a través de las paredes y se cargó a todo su equipo. LoL....

MagicGnome

Pasa link que no lo encuentro.



aquí:

https://www.twitch.tv/timthetatman

pero no he visto que hiciesen clip. Ha sido hará unos 5 mins.

Debe ser éste tio:

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/p ... 1159500/mp

¿Os encontráis mucho cheto?. Está diciendo el tio y los del equipo, que ésto arruina el juego. Que en las últimas 3 partidas, se han encontrado 2 chetos.



Juego gratis + PC = Chetos al 100%.

Yo me he encontrado con uno que sus armas no tenían retroceso.

Como consejo, si tenéis dudas de alguien que os ha matado, quedaos de espectadores en su cámara y si veis algo raro, reportadlo.

Esperemos que Activision se ponga las pilas con esta gente y no los deje a sus anchas.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
Cosita ES escribió:Pasa link que no lo encuentro.



aquí:

https://www.twitch.tv/timthetatman

pero no he visto que hiciesen clip. Ha sido hará unos 5 mins.

Debe ser éste tio:

https://cod.tracker.gg/modern-warfare/p ... 1159500/mp

¿Os encontráis mucho cheto?. Está diciendo el tio y los del equipo, que ésto arruina el juego. Que en las últimas 3 partidas, se han encontrado 2 chetos.



Juego gratis + PC = Chetos al 100%.

Yo me he encontrado con uno que sus armas no tenían retroceso.

Como consejo, si tenéis dudas de alguien que os ha matado, quedaos de espectadores en su cámara y si veis algo raro, reportadlo.

Esperemos que Activision se ponga las pilas con esta gente y no los deje a sus anchas.


Ya, se quedó de espectador del tío ese (aunque estaba clarísimo) y le mataron al final, pero hizo auto aimbot con una pistola a uno de un tejado.
A mis colegas y a mí el otro día nos mató un cheto descaradísimo. Iba con una oden silenciada y sin mirilla.

Nos mató a los 3 en cosa de 2 segundos y viendo la repe un aimbot brutal, todas a la cabeza. Y seguimos especteándole y abría las puertas y si había un enemigo al otro lado, prácticamente antes de que abriese la puerta ya le estaba apuntando a la cabeza. Vamos walhack y aimbot descarado.

También he de decir que en bastantes horas ha sido el único que he visto.
De todas formas, les banearán la cuenta. Tenían que banear por IP o HW, pero al ser gratis...
Luego nos quejamos de que los usuarios de consola quiten el fuego cruzado. Si es que en PC siempre tenemos todas las papeletas para vivir entre hackers (mirad el pugb, por ejemplo).
Al final, me tendré que poner a jugar en PS4, porque mis compañeros están hartos de jugar contra gente de PC.

DarkMessiah escribió:De todas formas, les banearán la cuenta. Tenían que banear por IP o HW, pero al ser gratis...


Claro, es gente que sabe que va a ser baneada, pero que abriendose otra cuenta, se soluciona todo..
KindapearHD escribió:Luego nos quejamos de que los usuarios de consola quiten el fuego cruzado. Si es que en PC siempre tenemos todas las papeletas para vivir entre hackers (mirad el pugb, por ejemplo).
Al final, me tendré que poner a jugar en PS4, porque mis compañeros están hartos de jugar contra gente de PC.

DarkMessiah escribió:De todas formas, les banearán la cuenta. Tenían que banear por IP o HW, pero al ser gratis...


Claro, es gente que sabe que va a ser baneada, pero que abriendose otra cuenta, se soluciona todo..

Como que ellos no van con ayudas de la mierda de los mandos con rapidfire y demás mierdas.
Cosita ES escribió:
KindapearHD escribió:Luego nos quejamos de que los usuarios de consola quiten el fuego cruzado. Si es que en PC siempre tenemos todas las papeletas para vivir entre hackers (mirad el pugb, por ejemplo).
Al final, me tendré que poner a jugar en PS4, porque mis compañeros están hartos de jugar contra gente de PC.

DarkMessiah escribió:De todas formas, les banearán la cuenta. Tenían que banear por IP o HW, pero al ser gratis...


Claro, es gente que sabe que va a ser baneada, pero que abriendose otra cuenta, se soluciona todo..

Como que ellos no van con ayudas de la mierda de los accesorios que vienen.



A que te refieres?
Bueno, un mando rapidfire o el cronusmax, no es comparable a hacks y demas como verte a través de las paredes o apuntar a la cabeza, etc
Aunque en consola hay hackers tb, la diferencia en contra del pc, es muy grande.
@Mrcolin A mi me han saltado los 190Mb, me ha saltado error y he probado a cambiar a América y se ha bajado tan normal, en ningún momento me han saltado los 172Gb. Prueba a abrir y cerrar battlenet y cambiar la region antes de actualizar
Vli escribió:@Mrcolin A mi me han saltado los 190Mb, me ha saltado error y he probado a cambiar a América y se ha bajado tan normal, en ningún momento me han saltado los 172Gb. Prueba a abrir y cerrar battlenet y cambiar la region antes de actualizar

Ya tarde... le he dado a actualizar ya. Faltan 90gb :S
¿Pero lo de los 85GB de actualización es un bug o es de verdad?

¿Por qué a otros les sale 170MB?
¿Qué broma es esta de descargar 170 Gigas cada vez que el juego se actualiza? Además a la velocidad del jurásico. ¿Algún truco para poder solventar este problema?
JonpaXII escribió:¿Qué broma es esta de descargar 170 Gigas cada vez que el juego se actualiza? Además a la velocidad del jurásico. ¿Algún truco para poder solventar este problema?


Desde luego estas son las cosas que no pueden pasar y se merecen todas las criticas ; Una compañia que factura lo que factura,de las que mas beneficios obtienen en este sector...No habla nada bien de ellos, no se que sera, si no invierten en infraestructuras, los responsables hacen mal su trabajo...Ni idea pero es de traca.
Tengo 600mb de fibra todo se me descarga literalmente volando ( Hoy mismo bajando en Steam un juego ) y la chapuza esta ( No el juego, que me gusta ) , se esta descargando desde el servidor de america a 12 MB/s,a esperarnos.

Saludos.
A mi me ha salido ahora para descarga 187 MB, no todo.
@Kurosawa42

Pues sí, ridículo.

Pero por twitter se ha reportado mencionando a Activision? Porque no veo nada... al menos para saber que la gente está cabreada con la roña que están haciendo.
@JonpaXII Cambia la región a América. Me tocó la actualización de 170 GB hace un par de días, y así fui capaz de descargarlo a velocidades medio decentes. Eso sí, cada ciertos gigas (o tiempo, no estoy seguro), me fallaba la descarga y había que retomarla (sin perder el progreso previo).

Saludos.
Xexo-xxx escribió:@Kurosawa42

Pues sí, ridículo.

Pero por twitter se ha reportado mencionando a Activision? Porque no veo nada... al menos para saber que la gente está cabreada con la roña que están haciendo.


Yo tampoco veo nada, pero en el otro hilo que hay en referencia a esta "actualizacion" un compañero pregunto en soporte,le contestaron ; Por lo visto les consta, miralo y si ves la respuesta...No sabria como definir lo que le responden ( O si ), con eso lo digo todo jeje.
Kurosawa42 escribió:
JonpaXII escribió:¿Qué broma es esta de descargar 170 Gigas cada vez que el juego se actualiza? Además a la velocidad del jurásico. ¿Algún truco para poder solventar este problema?


Desde luego estas son las cosas que no pueden pasar y se merecen todas las criticas ; Una compañia que factura lo que factura,de las que mas beneficios obtienen en este sector...No habla nada bien de ellos, no se que sera, si no invierten en infraestructuras, los responsables hacen mal su trabajo...Ni idea pero es de traca.
Tengo 600mb de fibra todo se me descarga literalmente volando ( Hoy mismo bajando en Steam un juego ) y la chapuza esta ( No el juego, que me gusta ) , se esta descargando desde el servidor de america a 12 MB/s,a esperarnos.

Saludos.

Esto lo hacen expresamente para que no se colapse la red mundial por el virus, que no lo véis... XD
Nada... hoy tampoco, no me extraña que viniese de regalo con la GPU... vaya porquería...
Kurosawa42 escribió:
Xexo-xxx escribió:@Kurosawa42

Pues sí, ridículo.

Pero por twitter se ha reportado mencionando a Activision? Porque no veo nada... al menos para saber que la gente está cabreada con la roña que están haciendo.


Yo tampoco veo nada, pero en el otro hilo que hay en referencia a esta "actualizacion" un compañero pregunto en soporte,le contestaron ; Por lo visto les consta, miralo y si ves la respuesta...No sabria como definir lo que le responden ( O si ), con eso lo digo todo jeje.

Es un problema conocido, sì https://support.activision.com/modern-w ... rn-warfare ahi actualizan con los errores resueltos y pendientes.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Dev error 5763 y me tira al escritorio.
@JyL

Estarán confinados estos también... vaya tela... ni teletrabajo ni pollas
Tru3 G4m3r escribió:¿A alguien le pega tirones la campaña? el multi me va de lujo pero el modo campaña hay veces que hasta se congela el juego 1 seg.


a mí también, lo solucionaste??
infilter04 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿A alguien le pega tirones la campaña? el multi me va de lujo pero el modo campaña hay veces que hasta se congela el juego 1 seg.


a mí también, lo solucionaste??

Con la ultima actualización va un poco mejor pero sigo notando algún parón que otro, vaya chapuza de juego.
Tru3 G4m3r escribió:
infilter04 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿A alguien le pega tirones la campaña? el multi me va de lujo pero el modo campaña hay veces que hasta se congela el juego 1 seg.


a mí también, lo solucionaste??

Con la ultima actualización va un poco mejor pero sigo notando algún parón que otro, vaya chapuza de juego.

Ten en cuenta que aun esta en fase beta, pero es verdad que va como el culo a veces... ZzzZZ
@mojito1469 Estamos hablando de la campaña, lo que es el battle royal y demás en mi caso va perfecto.
Tru3 G4m3r escribió:@mojito1469 Estamos hablando de la campaña, lo que es el battle royal y demás en mi caso va perfecto.

Ok! Sorry :Ð .
UNa pregunta, cuando fantasma dice que eres indetectable para los sistemas de latidos ¿que quiere decir? Porque indetectable una mierda. Ya he visto muchisimas veces en la repeticion de la muerte desde la camara del que me acaba de matar que usa el sensor de latidos y este me detecta sin problema asi que no entiendo lo que quiere decir con indetectable...
Tru3 G4m3r escribió:
infilter04 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿A alguien le pega tirones la campaña? el multi me va de lujo pero el modo campaña hay veces que hasta se congela el juego 1 seg.


a mí también, lo solucionaste??

Con la ultima actualización va un poco mejor pero sigo notando algún parón que otro, vaya chapuza de juego.


yo igual, tirones cada minuto o así, en online perfecto. Dicen que igual 16 de RAM se queda corto?
@infilter04 Me extraña compañero, yo tengo 32gb, un i7 9700K y una 2080ti, fijo que no es de nuestros ordenadores.
11671 respuestas