[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Menos mal que no soy el unico que no puede descargar el juego, ya pensaba que le estaba pasando algo a mi internet. He puesto el VPN con configuracion de EEUU y me está descargando el juego entre 5-10mb/s. Si alguien tiene VPN que pruebe poniendo un servidor americano y descargando.
Me acaba de salir por primera vez este error después de más de una hora jugando:

"Call of Duty: Modern Warfare no pudo escribir un archivo. Parece que el disco está lleno."

Os suena de algo? Gracias. Por cierto el disco tiene 200 gb libres.
Botrin escribió:Me acaba de salir por primera vez este error después de más de una hora jugando:

"Call of Duty: Modern Warfare no pudo escribir un archivo. Parece que el disco está lleno."

Os suena de algo? Gracias. Por cierto el disco tiene 200 gb libres.

No sé si tendrá algo que ver, pero leí que lo mejor era deshabilitar las dos opciones gráficas que hay de sombras en caché, por lo visto gasta un desfase de espacio en disco.
Se supone que mejora el rendimiento activadas, pero yo lo desactivé y no he notado que vaya a peor, y voy con una 1060, que tampoco es que vaya muy sobrado vaya.
ProximoNivel escribió:
Botrin escribió:Me acaba de salir por primera vez este error después de más de una hora jugando:

"Call of Duty: Modern Warfare no pudo escribir un archivo. Parece que el disco está lleno."

Os suena de algo? Gracias. Por cierto el disco tiene 200 gb libres.

No sé si tendrá algo que ver, pero leí que lo mejor era deshabilitar las dos opciones gráficas que hay de sombras en caché, por lo visto gasta un desfase de espacio en disco.
Se supone que mejora el rendimiento activadas, pero yo lo desactivé y no he notado que vaya a peor, y voy con una 1060, que tampoco es que vaya muy sobrado vaya.

Yo también lo tengo desactivado, para jugar al multijugador tampoco necesitas grandes gráficos. Vas a toda hostia a por la gente y quieres mejor rendimiento(fps).

En cambio en el Warzone ya es diferente tengo que subir un poco los gráficos que sino se ve muy mal las texturas.
@mojito1469 Entiendo lo que dices, pero mi comentario anterior no hablaba de bajar calidad gráfica, lo único que desactivas es el caché de las sombras en disco, no la calidad de las mismas compañero.
Además, el proceso de inicio del juego es más rápido, desde que desactivé esas dos opciones cuando arranco el juego lo de "instalando shaders" es inmediato, no sé si porque los carga en memoria o porque realmente no se instalan y se renderizan después en tiempo real.

Yo no soy de bajar la calidad en el multijugador de ningún juego, juego para divertirme y ya, no juego aquí super competitivo, porque ni soy tan bueno, ni normalmente tengo mucho tiempo para jugar [+risas]
ignaciodemigu escribió:alguien sabe donde comprar a buen precio este juego?


La misma duda...
Donde está más barato el juego?
He mirado en allkeyshop pero no baja de los 50.

Saludos!
y el mwr2 cuando sale?¿ alguien sabe a que hora lo van a lanzar?¿
ProximoNivel escribió:@mojito1469 Entiendo lo que dices, pero mi comentario anterior no hablaba de bajar calidad gráfica, lo único que desactivas es el caché de las sombras en disco, no la calidad de las mismas compañero.
Además, el proceso de inicio del juego es más rápido, desde que desactivé esas dos opciones cuando arranco el juego lo de "instalando shaders" es inmediato, no sé si porque los carga en memoria o porque realmente no se instalan y se renderizan después en tiempo real.

Yo no soy de bajar la calidad en el multijugador de ningún juego, juego para divertirme y ya, no juego aquí super competitivo, porque ni soy tan bueno, ni normalmente tengo mucho tiempo para jugar [+risas]

[oki] Yo eso creo que también lo tengo desactivado. Luego lo voy analizar.
Yo tampoco juego competitivo ni nada pero una vez te acostumbras a esas tasas cuesta bajar [ginyo] .

Un saludo :) .
Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Yo ni de coña. Cuando lo vea por 10€ a lo mejor me lo pienso.
mojito1469 escribió:
ProximoNivel escribió:@mojito1469 Entiendo lo que dices, pero mi comentario anterior no hablaba de bajar calidad gráfica, lo único que desactivas es el caché de las sombras en disco, no la calidad de las mismas compañero.
Además, el proceso de inicio del juego es más rápido, desde que desactivé esas dos opciones cuando arranco el juego lo de "instalando shaders" es inmediato, no sé si porque los carga en memoria o porque realmente no se instalan y se renderizan después en tiempo real.

Yo no soy de bajar la calidad en el multijugador de ningún juego, juego para divertirme y ya, no juego aquí super competitivo, porque ni soy tan bueno, ni normalmente tengo mucho tiempo para jugar [+risas]

[oki] Yo eso creo que también lo tengo desactivado. Luego lo voy analizar.
Yo tampoco juego competitivo ni nada pero una vez te acostumbras a esas tasas cuesta bajar [ginyo] .

Un saludo :) .

Bueno claro, yo te hablo desde los humildes 60hz de mi monitor [+risas], más adelante ya actualizaré.
Por orgullo paso de pagarle a nVidia la nueva gama media a precio de oro, esperaré un añito o así a ver si AMD da con la tecla de una vez igual que ha hecho con los procesadores.

Un saludo compi!
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Este juego en pc es carne de surcar los mares en tu barco
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]



A algunos nos molan las campañas de los call of duty.... :-?
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Este juego en pc es carne de surcar los mares en tu barco


Arrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]

La verdad que una lástima que no tenga online...
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Este juego en pc es carne de surcar los mares en tu barco

Ya me dirás como. Es un DLC.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Este juego en pc es carne de surcar los mares en tu barco

[angelito] :Ð
ProximoNivel escribió:
Botrin escribió:Me acaba de salir por primera vez este error después de más de una hora jugando:

"Call of Duty: Modern Warfare no pudo escribir un archivo. Parece que el disco está lleno."

Os suena de algo? Gracias. Por cierto el disco tiene 200 gb libres.

No sé si tendrá algo que ver, pero leí que lo mejor era deshabilitar las dos opciones gráficas que hay de sombras en caché, por lo visto gasta un desfase de espacio en disco.
Se supone que mejora el rendimiento activadas, pero yo lo desactivé y no he notado que vaya a peor, y voy con una 1060, que tampoco es que vaya muy sobrado vaya.


Muchas gracias por contestar, el caso que solo me pasó una vez, espero que sea algo puntual.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Este juego en pc es carne de surcar los mares en tu barco

Ya me dirás como. Es un DLC.


No es un DLC, es un juego aparte y hasta el 30 de Abril no sale en pc
no preocuparse por el modern warfare 2 remastered campaing xDD hoy solo sale para ps4, el 30 de abril para pc y xbox.
Si alguien le hace agregarme para echarse unas partidas, soy un poquillo manco e imagino que molará mas jugar mas con gente xD y si aprendo alguna cosa por el camino mejor que mejor XD

Mi nick es rulicos#21229

Tengo el Modern Warfare pero últimamente le estoy dando mas al Warzone, concretamente al modo botín o dinero sucio, no sé, le acaban de cambiar el nombre xD

Un saludo
Xuru90 escribió:no preocuparse por el modern warfare 2 remastered campaing xDD hoy solo sale para ps4, el 30 de abril para pc y xbox.


Tengo ps4, pero por esta mierda se lo pueden meter por el culo.

Nice try activision.
@Botrin
De nada hombre, espero que se te solucione ;)

Acabo de entrar al juego, iba a echar un vistazo a las misiones semanales y no sé porqué pero no puedo, le doy con el RB (sí, juego con mando aún siendo en pc xD) y cuando llega a la pestaña de semanales se cierra y vuelve a la pantalla anterior.

Luego otras veces no te muestra con el icono ese verde las cosas que has desbloqueado nuevas...

En fín, bastante roto el juego, a ver si le meten mano porque madre mía [facepalm]
Juer pues yo llevo sin poder actualizar desde la semana pasada y ya a unas últimas lo desinstalé para volver a instalar, pero ni por esas, ahora no tengo ni el juego instalado ¬_¬
Los que tengáis problemas para descargar el juego o actualizar. Simplemente cambiar de región para la instalación/actualización y después para jugar volvéis a la región que os corresponda y listo. Yo hice la instalación con la región de américa y en cosa de una hora ya lo tenía listo.


Por otro lado, yo con mi ordenador más que modesto (el de la firma), juego a 60fps estables y casi todo en alto. Tampoco es que lo haya quemado el juego, pero me va la mar de bien lo que he podido jugar. Y tengo activada la sincro vertical porque mi pantalla es una mierda y si no lo activo me rompe la imagen constantemente
ayer para que me descargara el parche , tuve que capar la descarga. a 25mb/s me dejaba , si bajaba mas rapido se me cortaba nada mas empezar.
Yo me lo he bajado hoy alternando servidores entre america y asia

Dejo mi battletag para repartir plomo online estos dias de cuarentena [uzi]

Hispa#21605




@fjhg noob
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Pero vais a pillar el mw2 sin online? [flipa]


Este juego en pc es carne de surcar los mares en tu barco

Ya me dirás como. Es un DLC.



Que DLC? Si es un juego aparte...el día 0 está junto a la botella de ron de jack sparrow.
Pensaba que era un DLC... sorry
Bueno, mas que DLC, necesitas otro juego (gratuito) para poder lanzarlo. Imagino que no es mas que un intento de seguir vendiendo COD MW o de conseguir mas descargas del Warzone, aunque no interese a quien pueda comprar este título.
FJHG escribió:@Lord_Link yo también te amo

Las buenas dos victorias consecutivas hoy con el noob de @espil. Wp tard
Me he ido a meter al juego y tengo que descargarlo entero otra vez, es la segunda vez que me pasa, ¿a alguien más le pasa? Es entrar al battle.net y como si hubiera una actualización, pero nada salen los 80 y pico gigas que son el juego completo, y con los problemas que tiene para descargarse que no para de pararse y demás.

Menudo asco así se le quitan a uno a las ganas, además pensaba comprar el juego completo hoy mismo pero si veo que me va a estar sucediendo esto paso.
Pandevpita escribió:Me he ido a meter al juego y tengo que descargarlo entero otra vez, es la segunda vez que me pasa, ¿a alguien más le pasa? Es entrar al battle.net y como si hubiera una actualización, pero nada salen los 80 y pico gigas que son el juego completo, y con los problemas que tiene para descargarse que no para de pararse y demás.

Menudo asco así se le quitan a uno a las ganas, además pensaba comprar el juego completo hoy mismo pero si veo que me va a estar sucediendo esto paso.



Yo me compré el juego y quería darle SOLO a la campaña hoy que me queda el último cap. Ayer no pude porque me saltó una actualización de 20 gb. Pero me iba a poner ahora un rato y me sale otra actualización necesaria y obligatoria de 180 gb cawento cawento cawento cawento

De verdad que no vuelvo a comprar un call of duty en la vida. Fue el primero desde el call of duty 4 y nunca más. Que asco eso de que tengas que estar conectado para jugar una campaña OFFLINE
Aestus escribió:
Pandevpita escribió:Me he ido a meter al juego y tengo que descargarlo entero otra vez, es la segunda vez que me pasa, ¿a alguien más le pasa? Es entrar al battle.net y como si hubiera una actualización, pero nada salen los 80 y pico gigas que son el juego completo, y con los problemas que tiene para descargarse que no para de pararse y demás.

Menudo asco así se le quitan a uno a las ganas, además pensaba comprar el juego completo hoy mismo pero si veo que me va a estar sucediendo esto paso.



Yo me compré el juego y quería darle SOLO a la campaña hoy que me queda el último cap. Ayer no pude porque me saltó una actualización de 20 gb. Pero me iba a poner ahora un rato y me sale otra actualización necesaria y obligatoria de 180 gb cawento cawento cawento cawento

De verdad que no vuelvo a comprar un call of duty en la vida. Fue el primero desde el call of duty 4 y nunca más. Que asco eso de que tengas que estar conectado para jugar una campaña OFFLINE


Ya, pero la cosa es que a mi se me borra directamente el juego, no tiene sentido. He ido a mirar en agregar o quitar programas a ver si aparece y sale pero como si ocupara una miseria, vamos que se ha borrado todo el contenido o yo qué sé, pero hay que descargarlo entero otra vez con todos los problemas que está dando para ello además.
Si pillo el MW2R por PC (Battlenet), ¿los extra que dan los tendré también en la PS4 no? Quiero entender que se liga a la cuenta Activision.
A alguno más le ha vuelto a salir la actualización? Me tiré 2 dias hasta que la logré descargar, se corta constantemente, ayer estuve jugando sin problemas, pero ahora vuelve a saltar con sus 172gb y dando errores cada pocos segundos...
A mí igual con lo de la actualización. 172 gb a descargar de nuevo, es de locos XD.
@theyend94 Si pero hasta el 30 de abril, no podrás jugarlo y 25€ por una campaña de 4-5h es una burrada, aparte de q ayer ya se hicieron directos de toda la campaña y gente q la acabado en menos de 4h. No merece la pena.
kazurth escribió:@theyend94 Si pero hasta el 30 de abril, no podrás jugarlo y 25€ por una campaña de 4-5h es una burrada, aparte de q ayer ya se hicieron directos de toda la campaña y gente q la acabado en menos de 4h. No merece la pena.


Ya... es injusto que en dólares sean 20$ y en Rusia al cambio son 16€ aprox.

Ahí lo dejo.
Ya han subido a YT la campaña del tirón y dura 3h 35min.


Respecto al juego, a mi me acaba de saltar una actualización al entrar a battlenet.
Y una vez más me sale a descargar 170gb aprox en vez de ser un parche normal ratataaaa
vKorso escribió:Y una vez más me sale a descargar 170gb aprox en vez de ser un parche normal ratataaaa

En cada actualización ? Pero que mierda es esta ...
Buenas partidas con @rulicos, nuevo fichaje @fjhg. El tio juega con mando porque es manco de una mano, pero juega bien a pesar de eso. Luego hacemos party de 3 y nos hacemos algun primer puesto
Lord_Link escribió:Buenas partidas con @rulicos, nuevo fichaje @fjhg. El tio juega con mando porque es manco de una mano, pero juega bien a pesar de eso. Luego hacemos party de 3 y nos hacemos algun primer puesto


Manco dice XD Pero solo de manera metafórica, que tengo solo los nervios del deillo tocaos XD
rulicos escribió:
Lord_Link escribió:Buenas partidas con @rulicos, nuevo fichaje @fjhg. El tio juega con mando porque es manco de una mano, pero juega bien a pesar de eso. Luego hacemos party de 3 y nos hacemos algun primer puesto


Manco dice XD Pero solo de manera metafórica, que tengo solo los nervios del deillo tocaos XD

Por unos pocos centimetros no es literal XD
@DarkMessiah

25 pavos por 4-5h sólo campaña... hasta luego Maricarmen!

@RagCNP

Me ha saltado el update de 172gb y no hay cojones de actualizarlo.

Me dice que ha surgido un problema al transferir datos.
Tengo fantasma y soy indetectable por las térmicas, aun así jugando solo, le he preparado una emboscada a uno y el sabía dónde estaba yo.. La primera vez que me pasa.
Otro con el bug de los 80GB, que gente mas inútil [facepalm]
@rall

Ah que hay un bug con esta actualización?

Joder qué gente estos de Blizzard-Activision... [+furioso]

Estoy por reinstalarlo
11671 respuestas