[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Desde donde hay que descargarlo para jugarlo este fin de semana?
KindapearHD escribió:Desde donde hay que descargarlo para jugarlo este fin de semana?

Battlenet
hyu escribió:
KindapearHD escribió:Desde donde hay que descargarlo para jugarlo este fin de semana?

Battlenet


Gracias!
_DeV_ escribió:Creeis que este año se podrá hacer el truco del BattleNet ruso como el año pasado con el BO4?

Me interesa esto xD
Alguien a canjeado el código de reserva para la beta? Lo digo porque aún no he recibido ningún mail por parte de Activision, era para saber si se están mandando o aún nadie lo tiene.
kazurth escribió:Alguien a canjeado el código de reserva para la beta? Lo digo porque aún no he recibido ningún mail por parte de Activision, era para saber si se están mandando o aún nadie lo tiene.

Yo he canjeado uno para pc y otro para xbox y aun no recibi nada
iba a reservar el juego en amazon para pc para pillar beta para pc y luego cancelar pero veo que ya no está para comprar, ¿sabéis algo?
Swanahefe escribió:iba a reservar el juego en amazon para pc para pillar beta para pc y luego cancelar pero veo que ya no está para comprar, ¿sabéis algo?

Si lo reservas para xbox creo que el codigo te vale tambien para pc, solo tienes qur seleccionar pc cuando vayas a canjear el codigo
Se sabe si se puede pre cargar la beta GRATIS o hay que esperar a la madrugada del viernes para el sabado?
@Edantes osea una vez que canjeas el código te pregunta la plataforma que quieres?
Swanahefe escribió:@Edantes osea una vez que canjeas el código te pregunta la plataforma que quieres?

Cuando lo vas a canjear te pregunta la plataforma, si
Serafire escribió:@pdriko31

Imagen

Lo digo en mi comentario,GRATIS,no los que han reservado...
Serafire escribió:@pdriko31

Imagen


Dispongo del código. Entiendo que hoy a las 19:00 puedo descargarlo ya, ¿no?. ¿Pero jugarlo?
@pdriko31 Se sobreentiende que si hay pre-carga de la cerrada la habrá de la abierta, por eso puse el anuncio.

@XTraskasX Creo haber leído por ahí que hasta mañana a las 19:00 nada. Eso sí, ignoro la fiabilidad de la fuente.
Serafire escribió:@pdriko31 Se sobreentiende que si hay pre-carga de la cerrada la habrá de la abierta, por eso puse el anuncio.

@XTraskasX Creo haber leído por ahí que hasta mañana a las 19:00 nada. Eso sí, ignoro la fiabilidad de la fuente.


Tiene sentido la verdad, ojalá sea antes.
Yo estoy mirando la aplicación y no aparece la beta, Canjee hace tiempo la key para la beta
En xbox ya estan llegando los codigos y se puede descargar la beta
Ansiada espera a ver si puedo dejarlo descargando mientras voy al gym.
Alguien tiene el link de amazon ??? Es que no veo el juego por ningún lado.
zelcs escribió:Alguien tiene el link de amazon ??? Es que no veo el juego por ningún lado.


no hay versión de pc fisica, solo xbox y ps4
Se puede bajar, pero ¿donde esta el email?
Prodyh escribió:Se puede bajar, pero ¿donde esta el email?


No hay email,lo único que yo tengo vinculado la cuenta de Activision con la de Battlenet.No se si con eso sera suficiente o entre hoy y mañana nos enviaran la key
nestorolmo escribió:
Prodyh escribió:Se puede bajar, pero ¿donde esta el email?


No hay email,lo único que yo tengo vinculado la cuenta de Activision con la de Battlenet.No se si con eso sera suficiente o entre hoy y mañana nos enviaran la key


Claro porque la pregunta es la siguiente, ¿la opcion de descarga es para todos o solamente se ha habilitado para los que tenemos pre-order?
Prodyh escribió:
nestorolmo escribió:
Prodyh escribió:Se puede bajar, pero ¿donde esta el email?


No hay email,lo único que yo tengo vinculado la cuenta de Activision con la de Battlenet.No se si con eso sera suficiente o entre hoy y mañana nos enviaran la key


Claro porque la pregunta es la siguiente, ¿la opcion de descarga es para todos o solamente se ha habilitado para los que tenemos pre-order?


Ni idea,eso lo tendrá que comprobar alguien que no haya comprado una beta key o reservado el juego en Battlenet. Como no es mi caso no sabría decirte.
Pues a ver si alguien que no tenga key ni pre-order nos puede decir algo.
No se puede jugar con la key de la beta. Se podrá hoy 12?
Prodyh escribió:Pues a ver si alguien que no tenga key ni pre-order nos puede decir algo.


Parece ser que puede todo el mundo,aunque no hayan hecho reserva. Creo que los códigos los enviaran durante el día de hoy.

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 51009?s=19
nestorolmo escribió:Ni idea,eso lo tendrá que comprobar alguien que no haya comprado una beta key o reservado el juego en Battlenet. Como no es mi caso no sabría decirte.


Lo puede precargar todo el mundo
Ahora me acaba de llegar un correo de Activision diciendo que haga la precompra para jugar la beta el dia 19. Y yo pensando que era el código para jugar mañana,supongo que lo enviaran a lo largo del día,por que yo si que tengo canjeado el código para esta beta.
yo no tengo key y ya estoy descargando
nestorolmo escribió:Ahora me acaba de llegar un correo de Activision diciendo que haga la precompra para jugar la beta el dia 19. Y yo pensando que era el código para jugar mañana,supongo que lo enviaran a lo largo del día,por que yo si que tengo canjeado el código para esta beta.


Si has canjeado el código en la pagina de callofduty.com y has vinculado tu cuenta de battle.net, entonces no te hace falta ningún código mas
Solo se puede comprar para pc en Battle.net?

Me refiero al juego completo.

Gracias
SOLUCION: teneis que entrar en la web de call of duty y loguearos mwdiante vuestta cuenta de battle.net, es decir te da elegir como te quieres loguear, eliges tu cuenta y te sale tu codigo.
Ya están las keys disponibles para canjear en Battlenet los usuarios que canjeasteis la beta key en la pagina de Activision. Entrar en este enlace y os saldrá la key en un recuadro negro. Link: https://profile.callofduty.com/promotio ... w-preorder
nestorolmo escribió:Ya están las keys disponibles para canjear en Battlenet los usuarios que canjeasteis la beta key en la pagina de Activision. Entrar en este enlace y os saldrá la key en un recuadro negro. Link: https://profile.callofduty.com/promotio ... w-preorder



Gracias! :)
nestorolmo escribió:Ya están las keys disponibles para canjear en Battlenet los usuarios que canjeasteis la beta key en la pagina de Activision. Entrar en este enlace y os saldrá la key en un recuadro negro. Link: https://profile.callofduty.com/promotio ... w-preorder

gracias... pone que esta en mantenimiento los servidores... bueno ya han acabado https://twitter.com/BlizzardCSEU_es
Brutico escribió:No se puede jugar con la key de la beta. Se podrá hoy 12?


Me parece que hasta las 19:00 nada.
¿Sabéis como agregar amigos en la cuenta de Activision?
Prodyh escribió:¿Sabéis como agregar amigos en la cuenta de Activision?


He echado un vistazo aquí, pero no me deja agregar a nadie. A ver si damos con la tecla, porque parece que para jugar con compinches de otras plataformas hay que tenerlos agregados en la web oficial.
La pagina web es una basura inmunda. Espero que con la salida del juego le den otro toque.
Los requisitos son bastante decentes, a ver qué tal termina pintando la beta.

Requisitos mínimos:

    Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits (1709 o mejor)
    CPU: Intel Core i5 2500k o equivalente de AMD
    Vídeo: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1650 4GB o AMD Radeon HD 7950
    RAM: 8 GB de RAM
    Memoria: 45GB
    Compatible con DirectX 12

Requisitos recomendados:

    Sistema operativo: Windows 10 64 Bit (último Service Pack)
    CPU: Intel Core i7 4770k o equivalente de AMD
    Vídeo: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
    RAM: 16 GB de RAM
    Memoria: 45GB
    Compatible con DirectX 12

No tengo pensado comprarlo pero bueno... todo podría pasar :(
Prodyh escribió:
nestorolmo escribió:
Prodyh escribió:Se puede bajar, pero ¿donde esta el email?


No hay email,lo único que yo tengo vinculado la cuenta de Activision con la de Battlenet.No se si con eso sera suficiente o entre hoy y mañana nos enviaran la key


Claro porque la pregunta es la siguiente, ¿la opcion de descarga es para todos o solamente se ha habilitado para los que tenemos pre-order?

Yo me lo estoy bajando sin pre-order ni nada, así la lo tengo para la beta abierta.
Que fin de semana me voy a pegar jugando a la beta abierta [beer]...instalado lo tengo ya.
¿Cual es la web donde se puede pillar el juego más barato? ¿instantgaming?
11671 respuestas