[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Siempre he jugado desde el portátil 7820hk 4 nucleos y 9900k 8 nucleos y en ninguno he tenido los problemas que comentáis.
junomap escribió:
BaRDaHL escribió:Buenas chicos,

Vengo a dejaros el link de acceso a discord para jugar warzone (y among us xD) somos gente muy activa y sobretodo estamos acá para divertirnos, si quieres pasártelo bien con nosotros eres bienvenido!

https://discord.gg/8yaEzhU


@junomap sobre el tema wing, ya sabes mi opinion, y es algo que pienso incluso desde antes del tema taisontv y que nadie me va a quitar de encima... muy limpio el chaval no es y con esto he visto pruebas aun mas irrefutables de ello... ahora que es un crack eso nadie lo ha negado nunca, pero para mi es como armstrong, era un crack, el mejor, pero aun así decidió tomar un atajo para continuar siendo mejor aun y con menos esfuerzo, eso no quita que no fuera un maquina, pero tampoco que no fuera un tramposo....
La historia nos ha demostrado que el ser humano por lo general cuando puede aprovecharse de recovecos o atajos para conseguir o llegar algo no suele dudar en hacerlo... pero como tu dices cada uno es libre de pensar lo que sea, yo por mi parte total no sigo a ninguno ni soy de ver videos de ninguno ya que me aburre ver a otros jugando...
por cierto @junomap nos tienes abandonados! a ver cuando nos echamos alguna partidilla!!!

Saludos

@BaRDaHL Sí, sé de tu opinión y la respeto, cuando lo hablamos por discord los 2 expusimos nuestras conclusiones y ambas son totalmente válidas [poraki] Estos último 7 días hemos estado más entretenidos en casa con la peque que de costumbre [carcajad] A ver si esta que entra nos va mejor y puedo conectarme más. Al resto deciros que estar en ese discord me ha dado un plus en el juego y lo recomiendo encarecidamente [beer]



Haces bien loco... la familia es lo primero!!! Saludos crack!
@mante Podrías decirme que archivo y qué parámetros hay que revisar? Gracias
Yo juego en monitor de 144hz a 90-100fps todo el rato y no solo no es injugable, si no que se juega y perfectamente.

Pd: Que frustrante es jugar dia si y dia tambien con gente mala. El amargamiento en warzone es el pan de cada día.
KindapearHD escribió:Yo juego en monitor de 144hz a 90-100fps todo el rato y no solo no es injugable, si no que se juega y perfectamente.

Pd: Que frustrante es jugar dia si y dia tambien con gente mala. El amargamiento en warzone es el pan de cada día.


Ese es mi pan de cada dia,jugar con guiris es lo que tiene
Esta tarde entro un colega y jugamos 5 o 6 partidas,ganando una y quedando muy bien las otras,partidas divertidas y matando bastante,a mi.me tiene jodido lo de la.busqueda x habilidad,pasan cosas muy raras x la conexion cuando estas contra guiris,sin embargo cuando mato a algun español o me mata un español las camaras de muerte son mas normales sin cosas como matarte de dos tiros en el tobillo y yo tirarle 30 balas al pecho al otro
Y aun me vicia el puto warzone este
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego en monitor de 144hz a 90-100fps todo el rato y no solo no es injugable, si no que se juega y perfectamente.

Pd: Que frustrante es jugar dia si y dia tambien con gente mala. El amargamiento en warzone es el pan de cada día.


Ese es mi pan de cada dia,jugar con guiris es lo que tiene
Esta tarde entro un colega y jugamos 5 o 6 partidas,ganando una y quedando muy bien las otras,partidas divertidas y matando bastante,a mi.me tiene jodido lo de la.busqueda x habilidad,pasan cosas muy raras x la conexion cuando estas contra guiris,sin embargo cuando mato a algun español o me mata un español las camaras de muerte son mas normales sin cosas como matarte de dos tiros en el tobillo y yo tirarle 30 balas al pecho al otro
Y aun me vicia el puto warzone este



Lo peor es que lo mío es con colegas. Ni con meses de juego son capaces de tan siquiera saber cuándo disparar y cuando no, entre otras.
@KindapearHD uff te entiendo perfectamente, juego con varios grupos diferentes , y solo cuando nos juntamos 4 con dos dedos de frente vamos volando y disfruto las partidas.

Imagino que te refieres a lo típico, gente que dispara con la zona en contra, que rompe cristales en el último círculo, cuando cruzas una explanada y no te han visto disparan y delatan posición, que no cogen fantasma de primeras por llevar su franco para subirse en un edificio , entran por las puertas a saco que te oigan bien etc etc.


El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj
ram escribió:@KindapearHD uff te entiendo perfectamente, juego con varios grupos diferentes , y solo cuando nos juntamos 4 con dos dedos de frente vamos volando y disfruto las partidas.

Imagino que te refieres a lo típico, gente que dispara con la zona en contra, que rompe cristales en el último círculo, cuando cruzas una explanada y no te han visto disparan y delatan posición, que no cogen fantasma de primeras por llevar su franco para subirse en un edificio , entran por las puertas a saco que te oigan bien etc etc.


El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj


Totalmente, tal cual.


El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj


Esto todo lo contrario, a mi me gusta ir a tope por el mapa y mis colegas son de mirar a cada esquina con cada paso que dan. Cuando estoy viendo sus cámaras, me da algo xD
De hecho son los típicos que se quedan quietos a la mínima y olvídate de que te revivan.
KindapearHD escribió:
ram escribió:@KindapearHD uff te entiendo perfectamente, juego con varios grupos diferentes , y solo cuando nos juntamos 4 con dos dedos de frente vamos volando y disfruto las partidas.

Imagino que te refieres a lo típico, gente que dispara con la zona en contra, que rompe cristales en el último círculo, cuando cruzas una explanada y no te han visto disparan y delatan posición, que no cogen fantasma de primeras por llevar su franco para subirse en un edificio , entran por las puertas a saco que te oigan bien etc etc.


El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj


Totalmente, tal cual.


El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj


Esto todo lo contrario, a mi me gusta ir a tope por el mapa y mis colegas son de mirar a cada esquina con cada paso que dan. Cuando estoy viendo sus cámaras, me da algo xD
De hecho son los típicos que se quedan quietos a la mínima y olvídate de que te revivan.


Ufff, que pereza, mítica de estar en una cobertura, que te empiecen a disparar y el compi escondido cómo una rata mientras tu intentas capear el temporal.
-Pero dispara, por qué no disparas?
+Es que no sabía donde estaban
-Joer pues mira el mapa, pa que los marco?
+Ya pero no los veía
-Pero como coño los vas a ver ahí agazapado como una lagartija
[qmparto]

Yo tengo un par de compis que intento evitar jugar con ellos porque es desquiciante su forma de afrontar las partidas:
Helicóptero y a hacer banderas hasta que sepan donde cierra, irse a la ultima zona y quedarse ahí toda la partida... [facepalm]
@mante con la App ahora puedes ver el resultado de las partidas con las bajas de cada equipo , las dos ultimas que he jugado hoy en tríos las han ganado , un team con 7 bajas y otro con 6.

25 minutos de partida en el mismo sitio sin moverte es flipante , pero hay gente que se divierte así .
ram escribió:@mante con la App ahora puedes ver el resultado de las partidas con las bajas de cada equipo , las dos ultimas que he jugado hoy en tríos las han ganado , un team con 7 bajas y otro con 6.

25 minutos de partida en el mismo sitio sin moverte es flipante , pero hay gente que se divierte así .


Es imposible divertirse asi y supongo que solo se divertiran si gana la partida
Con unos colegas que juegan asi gane una partida parecida,toda la partida escondidos y se cerro x suerte al lado nuestro,mate el ultimo equipo yo solo
Resultado 4 bajas del equipo,las 4 mias y aburrido como una mona
Sin embargo ayer con otro amiguete jugando en duos,victoria con 16 bajas y bastante movida, victoria igual pero esta bastante mas divertida
Prefiero jugar aunque cojas las banderas y sepas el circulo a intentar matar todos los que pueda a quedarme en una casa con un trophy y 4 maromos con la origin apalancaos dentro
Yo es que prefiero perder 500 partidas y moverme por el mapa haciendo contratos y buscando gente, a quedarme quieto en una zona y ganar la partida.

Pues tengo colegas de mi grupo que se dedican a moverse lo menos posible y cuando los tienen cazados, en vez de huir sin mirar atrás, son los típicos que se encierran en casas a esperara a la muerte.
O los típicos que no miran el minimapa y cuando se dan cuenta estás a 500m de ellos y es "Eh, que me he quedado solo, esperad". O el típico que ve 3 tíos delante y teniendo todo en contra se pone a disparar.
O el que tiene que rematar si o si a los enemigos porque "ya que voy a morir, al menos remato" pudiendo perder posibilidad alguna de matar al que queda en pie.
Y como esas, decenas mas xDD
Peor que se te piren de la partida y os dejen 2 haciendo trios. Que mueran por imbéciles y encima esten todo el rato pulsando el boton de revivir , que marques un sitio y ellos se vayan a 800 metros, que no te asistan,
r00mezkuh escribió:Peor que se te piren de la partida y os dejen 2 haciendo trios. Que mueran por imbéciles y encima esten todo el rato pulsando el boton de revivir , que marques un sitio y ellos se vayan a 800 metros, que no te asistan,


Pero eso ocurre con desconocidos. Nosotros hablabamos de casos en lo que estás jugando con amigos o al menos gente conocida.
KindapearHD escribió:O el que tiene que rematar si o si a los enemigos porque "ya que voy a morir, al menos remato" pudiendo perder posibilidad alguna de matar al que queda en pie.
Y como esas, decenas mas xDD

Me sumo al grupo de estos, soy culpable jajjajaj. XD

Pienso que lo importante es tener un grupo en el que unos se complementen a otros, lo mismo un compañero se queda seteando y le avisas para que se mueva o otro es encargado de vigilar el gas del mapa... Cosas asi.
Si alguien se anima a jugar que me añada, mi cuenta de activision es kamii#3995002 , yo estoy por las mañanas hasta las 12 y el mes que viene ya puedo todo el dia casi.
Mi ratio es de 2.09 y media de bajas 6 por partida.
Hola, tengo todos los puertos abiertos exactamente como lo tenia en ps4(hace dos semanas cambie a pc) y me sale en la pantalla a la izquierda como unas hojitas amarillas y algunas veces lo de la señal del wifi y me da muchos tirones, me lleva solo pasando unos dias y recuerdo que cuando pille el pc e hice la configuracion tuve nat abierta y no tenia esos problemas ,
Hola buenos dias, una duda que llevo tiempo con ella: que significado son las dos flechas que alguna vez me salen al lado del mapa? son dos flechas encontradas una de rayas y otra entera. Cuando salen no carga bien el juego y llevo el Wallhack legal activado, vamos ke veo a traves de las paredes y los edificios son mojones.
Nintendero__ escribió:Hola buenos dias, una duda que llevo tiempo con ella: que significado son las dos flechas que alguna vez me salen al lado del mapa? son dos flechas encontradas una de rayas y otra entera. Cuando salen no carga bien el juego y llevo el Wallhack legal activado, vamos ke veo a traves de las paredes y los edificios son mojones.


Eso es que no se han cargado bien las texturas.

@sonytec me pasa constantemente, y no hay forma de solucionarlo. Con cable parece que pasa menos, pero la realidad es que el juego es una grandísima mierda en terminos de servidores y conexión.

En resumen, fue una mierda, es una mierda y seguirá siendo una mierda de juego por culpa del pobre rendimiento, pobres servidores y hackers por doquier. Y aún con todo, cómo vicia el cabroncete [+risas]
mante escribió:
Nintendero__ escribió:Hola buenos dias, una duda que llevo tiempo con ella: que significado son las dos flechas que alguna vez me salen al lado del mapa? son dos flechas encontradas una de rayas y otra entera. Cuando salen no carga bien el juego y llevo el Wallhack legal activado, vamos ke veo a traves de las paredes y los edificios son mojones.


Eso es que no se han cargado bien las texturas.

@sonytec me pasa constantemente, y no hay forma de solucionarlo. Con cable parece que pasa menos, pero la realidad es que el juego es una grandísima mierda en terminos de servidores y conexión.

En resumen, fue una mierda, es una mierda y seguirá siendo una mierda de juego por culpa del pobre rendimiento, pobres servidores y hackers por doquier. Y aún con todo, cómo vicia el cabroncete [+risas]



Yo vengo de jugar pubg durante 2 años y pese a los problemas de este juego es como comparar a dios con un gitano, el pubg si que era un quebradero de cabeza todos los dias, rendimiento, tickrate, lag, caídas,...
¿Alguien puede entrar ahora mismo? Porque como me hayan baneado, HAY QUE JODERSE...
Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Voy a mepzar a practicar con teclado y ratón (siempre he sido de mando) y me gustaría empezar con perifericos decentes (ahora mismo tengo un teclado de 10€, ya que hasta ahora solo lo he usado para forear y navegar por internet)
Ratón tengo el logitech g203 de toda la vida.
Que tal esta el online normal del juego? Lo jugue en ps4 y me dio bastante asco por el tema de los pasos (hablo de cuando salio) y que la gente jugaba muy ratita, es diferente en pc?
@Nixon Kane imagino que seras movistar , a esa hora si no estas dentro suele fallar durante unos minutos.
FrankSikiatra escribió:Que tal esta el online normal del juego? Lo jugue en ps4 y me dio bastante asco por el tema de los pasos (hablo de cuando salio) y que la gente jugaba muy ratita, es diferente en pc?


Yo solo lo he probado en PC y a mí me encanta. Multitud de armas, mapas y tipos de juego (que van variando con las actualizaciones). Es mucho más estable que Warzone a nivel de ping (en mi caso, por lo menos), bugs, y por así decirlo, jugadas polémicas.
KindapearHD escribió:Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Voy a mepzar a practicar con teclado y ratón (siempre he sido de mando) y me gustaría empezar con perifericos decentes (ahora mismo tengo un teclado de 10€, ya que hasta ahora solo lo he usado para forear y navegar por internet)
Ratón tengo el logitech g203 de toda la vida.



¿De que presupuesto dispones?

Buscaría obviamente, los sensores PMW 3360 o PMW 3330.

También preguntarte qué tipo de agarre utilizas ?( con la palma apoyada en ratón? Con los dedos? O en forma de garra? Y tamaño de tu mano?

Del teclado...hablamos después hehe.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Voy a mepzar a practicar con teclado y ratón (siempre he sido de mando) y me gustaría empezar con perifericos decentes (ahora mismo tengo un teclado de 10€, ya que hasta ahora solo lo he usado para forear y navegar por internet)
Ratón tengo el logitech g203 de toda la vida.



¿De que presupuesto dispones?


Pues había pensado que sobre los 150-200€ ambos periféricos. Más que nada porque he visto que los teclados se van entre 100-150€..


Mi agarre creo que esta entre palma y dedos ...garra no.
@KindapearHD Ratón el PRO o G502 son muy buenos

https://www.logitechg.com/es-es/product ... 05441.html

(el inalámbrico vale el doble, se te va de presupuesto)

De teclados yo tengo el G910 y mis amigos el Corsair K nosequénúmero, pero se te va de precio también, son muy caros. El G910 no te lo recomiendo porque no tiene Ñ, además son 200€ así que nada xD.

Logitech:

https://www.logitechg.com/es-es/product ... oards.html

Los Corsair también son muy buenos y famosos:

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tatingText

Pero personalmente siempre he sido de Logitech así que no te puedo recomendar ninguno de los otros, pero seguro que por aquí alguien lo hace
Senegio escribió:@KindapearHD Ratón el PRO o G502 son muy buenos

https://www.logitechg.com/es-es/product ... 05441.html

(el inalámbrico vale el doble, se te va de presupuesto)

De teclados yo tengo el G910 y mis amigos el Corsair K nosequénúmero, pero se te va de precio también, son muy caros. El G910 no te lo recomiendo porque no tiene Ñ, además son 200€ así que nada xD.

https://www.logitechg.com/es-es/product ... oards.html

Los Corsair también son muy buenos

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tatingText

Pero personalmente siempre he sido de Logitech así que no te puedo recomendar ninguno de los otros, pero seguro que por aquí alguien lo hace



Había pensado en el Corsair k65 rapidfire y en el Logitech g502 hero. Se queda sobre los 200€ en Amazon ambas cosas.


A mi me gustan ambas marcas. Corsair tengo varias cosas y se me sincronizarían mejor el tema rgb. De Logitech ahora mismo solo tengo el g203.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Voy a mepzar a practicar con teclado y ratón (siempre he sido de mando) y me gustaría empezar con perifericos decentes (ahora mismo tengo un teclado de 10€, ya que hasta ahora solo lo he usado para forear y navegar por internet)
Ratón tengo el logitech g203 de toda la vida.



¿De que presupuesto dispones?


Pues había pensado que sobre los 150-200€ ambos periféricos. Más que nada porque he visto que los teclados se van entre 100-150€..


Mi agarre creo que esta entre palma y dedos ...garra no.



https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... DfqN7Cht5Q

Y con ese precio, que no se porque tanta rebaja, sin duda.
Logitech G502 Hero Ratón Gaming y a 54 euros, un regalado. Existen otros que me gustan más,pero se te va de presupuesto, pero vaya, que ese, es un ratonazo ya.

Y el tema de teclado, yo sin duda tiene que ser MX sped si o si o si, pero eso ya va bastante en gustos,.pero para mí...nada que le puedan hacer sombra.


Edito. Pues veo que el que pensaste es MX...pues nada para ser "nuevo" nos vienes bien informado, así da gusto, ahora bien, para que carajo pides opinión? Lo clavaste .
@KindapearHD Yo tengo el g502, pero el primero que salió hace ya unos cuantos años. A mí me encanta y me parece que acertarás comprándolo, pero el PRO suele ser más famoso para shooters (más pequeño, menos pesado...)

Ese Corsair ni idea, pero todos los K son top así que me parecen buenas compras. A ver qué te dice alguno por aquí si tiene ese teclado
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:

¿De que presupuesto dispones?


Pues había pensado que sobre los 150-200€ ambos periféricos. Más que nada porque he visto que los teclados se van entre 100-150€..


Mi agarre creo que esta entre palma y dedos ...garra no.



https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... DfqN7Cht5Q

Y con ese precio, que no se porque tanta rebaja, sin duda.
Logitech G502 Hero Ratón Gaming y a 54 euros, un regalado. Existen otros que me gustan más,pero se te va de presupuesto, pero vaya, que ese, es un ratonazo ya.

Y el tema de teclado, yo sin duda tiene que ser MX sped si o si o si, pero eso ya va bastante en gustos,.pero para mí...nada que le puedan hacer sombra.


Edito. Pues veo que el que pensaste es MX...pues nada para ser "nuevo" nos vienes bien informado, así da gusto, ahora bien, para que carajo pides opinión? Lo clavaste .



xDDD
Vi algún vídeo por YouTube, de Nate gentile entre otros. De mejores teclados mecánicos para gaming. Vi un HyperX pero como estéticamente no me gusta, meh.
De teclados me guío por estética, ya que no se de los distintos tipos que hay (tuve cherry blue, creo que se llamaba el tipo de pulsación y me acabe cansando del ruido) y de ratones pues más de lo mismo, porque tampoco se de sensores Xd


Teclados estaba entre el Corsair K65 rapidfire, el Logitech g513 y el Razer Blackwidow elite.
@KindapearHD



Yo uso el K70 MK2 RapidFire , también prevenirte de una cosa, el punto de actuación, sumado al perfil bajo de las teclas, hacen que tengan menos recorrido total, cosa super optima obviamente, pero...aquí viene lo malo, te va llevar un tiempo adaptarte.
Vas hacer al principio, muchas pulsaciones sin querer, ya que casi con poner el dedo encima de la tecla se activa.

Pero sin miedo, una vez te adaptes, vas flipar ;)
No sé si k65 tiene el mismo perfil bajo y tal, pero te prevengo.


Para mi Corsair está a eones de razer en sus teclados, ninguna duda entre el Razer black y el Corsair que tenías pensado.
Y el ratón el que te comentaba,está genial, pero viendo que vas a cosas " de verdad" el SteelSeries Rival 600.
Si vas a por ese Corsair, hazme caso, no tomes 2cubatas este sábado y ahórrate la diferencia para ese ratón.

Solo por el TM3, con el 1/1 del tracking, ya pagaría el precio, y bastante más,
si le sumo que puedo modificar el peso a mí jodido antojo,desde los 96 a los 128 pero sumarlo de verdad, sentirlo pero bien echo. ...adios.


Menudo tocho. [+risas]
d2akl escribió:@KindapearHD



Yo uso el K70 MK2 RapidFire , también prevenirte de una cosa, el punto de actuación, sumado al perfil bajo de las teclas, hacen que tengan menos recorrido total, cosa super optima obviamente, pero...aquí viene lo malo, te va llevar un tiempo adaptarte.
Vas hacer al principio, muchas pulsaciones sin querer, ya que casi con poner el dedo encima de la tecla se activa.

Pero sin miedo, una vez te adaptes, vas flipar ;)
No sé si k65 tiene el mismo perfil bajo y tal, pero te prevengo.


Para mi Corsair está a eones de razer en sus teclados, ninguna duda entre el Razer black y el Corsair que tenías pensado.
Y el ratón el que te comentaba,está genial, pero viendo que vas a cosas " de verdad" el SteelSeries Rival 600.
Si vas a por ese Corsair, hazme caso, no tomes 2cubatas este sábado y ahórrate la diferencia para ese ratón.

Solo por el TM3, con el 1/1 del tracking, ya pagaría el precio, y bastante más,
si le sumo que puedo modificar el peso a mí jodido antojo,desde los 96 a los 128 pero sumarlo de verdad, sentirlo pero bien echo. ...adios.


Menudo tocho. [+risas]



Entonces el steel series mejor? Vale 90€ pero en amazon re acondicionado, está por 37€ en estado muy bueno xD
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@KindapearHD



Yo uso el K70 MK2 RapidFire , también prevenirte de una cosa, el punto de actuación, sumado al perfil bajo de las teclas, hacen que tengan menos recorrido total, cosa super optima obviamente, pero...aquí viene lo malo, te va llevar un tiempo adaptarte.
Vas hacer al principio, muchas pulsaciones sin querer, ya que casi con poner el dedo encima de la tecla se activa.

Pero sin miedo, una vez te adaptes, vas flipar ;)
No sé si k65 tiene el mismo perfil bajo y tal, pero te prevengo.


Para mi Corsair está a eones de razer en sus teclados, ninguna duda entre el Razer black y el Corsair que tenías pensado.
Y el ratón el que te comentaba,está genial, pero viendo que vas a cosas " de verdad" el SteelSeries Rival 600.
Si vas a por ese Corsair, hazme caso, no tomes 2cubatas este sábado y ahórrate la diferencia para ese ratón.

Solo por el TM3, con el 1/1 del tracking, ya pagaría el precio, y bastante más,
si le sumo que puedo modificar el peso a mí jodido antojo,desde los 96 a los 128 pero sumarlo de verdad, sentirlo pero bien echo. ...adios.


Menudo tocho. [+risas]



Entonces el steel series mejor? Vale 90€ pero en amazon re acondicionado, está por 37€ en estado muy bueno xD



Buff, reacondicionado en muy bueno...el ratón está usado 100%, eso fijo.
Vete a saber... el motivo de la devolución...

Yo sinceramente..y con tremenda bajada de precio, me fiaria poco.

Y si para mi, es el mejor del mercado con diferencia.
Mirate unas rewiews del mismo, si no se te va de presupuesto, o es por poco , ni lo dudes vamos.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@KindapearHD



Yo uso el K70 MK2 RapidFire , también prevenirte de una cosa, el punto de actuación, sumado al perfil bajo de las teclas, hacen que tengan menos recorrido total, cosa super optima obviamente, pero...aquí viene lo malo, te va llevar un tiempo adaptarte.
Vas hacer al principio, muchas pulsaciones sin querer, ya que casi con poner el dedo encima de la tecla se activa.

Pero sin miedo, una vez te adaptes, vas flipar ;)
No sé si k65 tiene el mismo perfil bajo y tal, pero te prevengo.


Para mi Corsair está a eones de razer en sus teclados, ninguna duda entre el Razer black y el Corsair que tenías pensado.
Y el ratón el que te comentaba,está genial, pero viendo que vas a cosas " de verdad" el SteelSeries Rival 600.
Si vas a por ese Corsair, hazme caso, no tomes 2cubatas este sábado y ahórrate la diferencia para ese ratón.

Solo por el TM3, con el 1/1 del tracking, ya pagaría el precio, y bastante más,
si le sumo que puedo modificar el peso a mí jodido antojo,desde los 96 a los 128 pero sumarlo de verdad, sentirlo pero bien echo. ...adios.


Menudo tocho. [+risas]



Entonces el steel series mejor? Vale 90€ pero en amazon re acondicionado, está por 37€ en estado muy bueno xD



Buff, reacondicionado en muy bueno...el ratón está usado 100%, eso fijo.
Vete a saber... el motivo de la devolución...

Yo sinceramente..y con tremenda bajada de precio, me fiaria poco.



Puede ser, pero siendo amazon no hay problema. Me la voy a jugar y si veo q esta mal, lo devuelvo y seguramente vaya a por el Logitech. Eso o esperar algún supuesto prime day, que por fechas no se si lo acabará habiendo..
@kindapearHD

Es que tienes razón, por ese precio vamos..si está mal lo devuelves y listo que es Amazon.
Pillalo ya de ya.
Es otro mundo el1/1 que trae unido al sensor
d2akl escribió:@kindapearHD

Es que tienes razón, por ese precio vamos..si está mal lo devuelves y listo que es Amazon.
Pillalo ya de ya.
Es otro mundo el1/1 que trae unido al sensor



Bueno pues pillado el Corsair k65 rapidfire y el SteelSeries, reacondicionado.
El teclado me llega mañana y el ratón el lunes, ya diré que tal. Viendo que la descripción de amazon pone que está en muy buen estado, estoy tranquilo.
Gracias por la ayuda y perdón a todos por el offtopic!
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@kindapearHD

Es que tienes razón, por ese precio vamos..si está mal lo devuelves y listo que es Amazon.
Pillalo ya de ya.
Es otro mundo el1/1 que trae unido al sensor



Bueno pues pillado el Corsair k65 rapidfire y el SteelSeries, reacondicionado.
El teclado me llega mañana y el ratón el lunes, ya diré que tal. Viendo que la descripción de amazon pone que está en muy buen estado, estoy tranquilo.
Gracias por la ayuda y perdón a todos por el offtopic!


Ya contaras caballero, disfrútalos. Empezar en teclado y ratón con esos periféricos...verás que cosa sencilla, no te agobies al principio, sobre todo por el teclado.

Nos vemos en cold war, te dejo ir entrenando ;) jeje
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@kindapearHD

Es que tienes razón, por ese precio vamos..si está mal lo devuelves y listo que es Amazon.
Pillalo ya de ya.
Es otro mundo el1/1 que trae unido al sensor



Bueno pues pillado el Corsair k65 rapidfire y el SteelSeries, reacondicionado.
El teclado me llega mañana y el ratón el lunes, ya diré que tal. Viendo que la descripción de amazon pone que está en muy buen estado, estoy tranquilo.
Gracias por la ayuda y perdón a todos por el offtopic!


Ya contaras caballero, disfrútalos. Empezar en teclado y ratón con esos periféricos...verás que cosa sencilla, no te agobies al principio, sobre todo por el teclado.

Nos vemos en cold war, te dejo ir entrenando ;) jeje



Voy entrenando y acostumbrando a los dedos...que los del teclado, al poco d jugar; me duelen! Jajaj
@ram Si, ya he leído y comentado sobre el tema de Movistar, pero es verdad que me habrá pasado un par de veces nada más.

La coña es que siempre, y recalco: SIEMPRE me ocurre tras pegarme una partida épica. Por eso me mosqueo fijo. Y mira que soy normalucho tirando a manco, pero es que no falla: acabo primero sacando rachas como churros y salvándome que ni yo mismo me lo creo, termina la partida, y PLAF: sesión no encontrada, servidores ocupados, etc.

¿Que anti-cheats usa el juego? Porque acabo de recordar que me pasaba lo mismo con Titanfall 2: manqueaba que daba gusto, pero cuando se alineaban los astros, conseguía partidas perfectas, y cuando pasaba (una vez cada plenilunio), ocurría lo mismo. De hecho, la última vez directamente el anti-cheat me mandó un mensaje de que había sido reportado muchísimas veces y que tenía que esperar 24 horas a poder jugar de nuevo. Ahora lo recuerdo con gracia, pero en su momento me jodió y acojonó sobremanera...
@Nixon Kane anticheat del cod son dos monos tocando panderetas.

El otro día estábamos en cuartetos sobre las 15:30 , llegamos los 4 al final y justo a las 4 uno del equipo con Movistar lo saco del servidor, ganamos y mi colega se puso a rabiar xD,a mi me tiro en la siguiente partida y al rato me dejo entrar.
A alguien mas le pasa el llevar 1-2h jugando y que una partida random los fps caigan en picado con tirones? Me pasa siempre y suele ser una partida. Despues, cuando vamos a la siguiente, todo normal.
Pero hablo que en vez de ir sobre los 100fps, me dan bajones a 40 y voy sobre los 65. Rarísimo. Y monitorizando todo, no hay diferencia alguna con las que me van bien. Cosa de los servidoreS?
@KindapearHD
A mi desde la última actualización me pasa al reves,las primeras partidas tirones y bajadas de fps,luego juego normal,no se a que se debe pero molesta un poco
Caídas de fps como tal nunca he tenido, lo que sí he notado es según el server donde te meta va más lagueado de lo normal.
a mi lo que me ha pasado es que de vez en cuando se congela la imagen 1 segundo
@KindapearHD
He llegado tarde, pero me sorprende que nadie te lo haya dicho. No necesitas teclado para jugar, es pura estética y ya esta, te sirve lo mismo el que cuesta 10€ que el de 1.000€.

Con los ratones no, ahí si que hay diferencias. Yo habría metido todo el prespuesto al ratón y me hubiese comprado el G Pro inalámbrico, creo que es el que usa nate gentile. Yo uso el G305 inalambrico que es como la versiom barata (65€) y es una pasada. Ligero, sin ningún tipo de lag, y bastante cómodo.

Aún así espero que te vaya bien con lo que te has pillado, si no siempre puedes devolverlo los primeros 14 dias.
lylog escribió:@KindapearHD
He llegado tarde, pero me sorprende que nadie te lo haya dicho. No necesitas teclado para jugar, es pura estética y ya esta, te sirve lo mismo el que cuesta 10€ que el de 1.000€.

Con los ratones no, ahí si que hay diferencias. Yo habría metido todo el prespuesto al ratón y me hubiese comprado el G Pro inalámbrico, creo que es el que usa nate gentile. Yo uso el G305 inalambrico que es como la versiom barata (65€) y es una pasada. Ligero, sin ningún tipo de lag, y bastante cómodo.

Aún así espero que te vaya bien con lo que te has pillado, si no siempre puedes devolverlo los primeros 14 dias.


Pero que cojones... [facepalm]
d2akl escribió:
lylog escribió:@KindapearHD
He llegado tarde, pero me sorprende que nadie te lo haya dicho. No necesitas teclado para jugar, es pura estética y ya esta, te sirve lo mismo el que cuesta 10€ que el de 1.000€.

Con los ratones no, ahí si que hay diferencias. Yo habría metido todo el prespuesto al ratón y me hubiese comprado el G Pro inalámbrico, creo que es el que usa nate gentile. Yo uso el G305 inalambrico que es como la versiom barata (65€) y es una pasada. Ligero, sin ningún tipo de lag, y bastante cómodo.

Aún así espero que te vaya bien con lo que te has pillado, si no siempre puedes devolverlo los primeros 14 dias.


Pero que cojones... [facepalm]

No se nota tanto como un ratón, pero si que un teclado bueno es mucho mejor para jugar.

Saludos.
lylog escribió:@KindapearHD
He llegado tarde, pero me sorprende que nadie te lo haya dicho. No necesitas teclado para jugar, es pura estética y ya esta, te sirve lo mismo el que cuesta 10€ que el de 1.000€.

Con los ratones no, ahí si que hay diferencias. Yo habría metido todo el prespuesto al ratón y me hubiese comprado el G Pro inalámbrico, creo que es el que usa nate gentile. Yo uso el G305 inalambrico que es como la versiom barata (65€) y es una pasada. Ligero, sin ningún tipo de lag, y bastante cómodo.

Aún así espero que te vaya bien con lo que te has pillado, si no siempre puedes devolverlo los primeros 14 dias.



Gracias por tu respuesta compañero. No estoy tan seguro como tu, pero aún asi, si no me convence, como lo he comprado en Amazon, puedo devolverlo sin problemas en los primeros 30 días.

Saludos!
11671 respuestas