[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@junomap ya ya me refiero a que le dará esos fps ,no que el monitor le dé los 100.
Melias escribió:Sí, puede que el monitor no dé más de 60hz. Pero comenta que con los gráficos en alto le baja a 40. Así que quitando filtros prescindibles si está jugando a 4k puede sacar fácilmente los 60fps sin sacrificar calidad de texturas ni resolución.

Ya te digo que la limpieza ha sido buena. Hasta en el multi lo he notado de forma exagerada. Ya no me cruzo con todo el mundo corriendo y pegando saltos por las esquinas haciendo quickscope. Y si hay alguien aguantando un pixel puedes flanquearlo y matarlo por la espalda sin que se gire misteriosamente y te fria él a ti. Hasta el estilo de juego en shipment ha cambiado. Con eso lo digo todo xDD.

El problema del SBMM cuando tienes chetos es que juegas una partida o dos bien y automáticamente acabas en lobbys donde son todos tramposos. Te parten la cara como es lógico durante 4-5 partidas y vuelves a aparecer en lobbys donde la gente es mala de narices. Si quitas a los cheateros de la ecuación el sistema se equilibra de forma decente.

Esto qué es? SBMM. Pq veo que lo comentáis pero supongo que no será emparejamiento por habilidad, de ser así este juego no lo tiene pq yo me he pasado 3 horas seguidas empalmando partidas sin matar a nadie, ni en el Gulag. Sin embargo hoy, todas las partidas (unas 8) no he bajado de 8 kills.
Sí. Es Skill Based Match Making. Cada X partidas recalcula tu nivel de juego y te empareja con gente que esté en tu media. Desde hace dos parches el algoritmo está fortalecido y equilibra más rápido. El problema son los tramposos, que rompen totalmente el sistema porque sus estadísticas no son reales y sus enemigos acaban machacados de forma irreal, por lo que en los emparejamientos de nivel bajo tienes a gente con mucho nivel que hace polvo a esos jugadores, que a su vez acaban más abajo de lo que deberían y se repite el ciclo hasta que todo es un cacao imposible de equilibrar
Entiendo que si mi monitor no supera los 60Hz , me va a ser imposible superar dichos FPS? Lo siento por mi duda si es de muy noob. Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
David212ESP escribió:Entiendo que si mi monitor no supera los 60Hz , me va a ser imposible superar dichos FPS? Lo siento por mi duda si es de muy noob. Muchas gracias a todos los que me han ayudado.


Si tu monitor es de 60hz te da igual ir a más de 60fps porque tu monitor no trabaja a más de esos fps. Puedes desbloquear los fps dentro del juego, ponerlo en ilimitado e iras a lo que te tire tu pc pero estaría trabajando en vano por encima de ahí.

Yo te recomiendo capar los fps máximos dentro del juego a 60.
Últimamente en Warzone cuando estoy cerca o me encuentro enemigos se me lagea un montón, en cuanto estoy solo ya no. Alguien le pasa?
Dos semanas sin ganar una partida y hoy me llevo dos victorias
Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?
KindapearHD escribió:Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?



No, el juego no tiene bloqueo a los 100 y poco fps.

Es muyyyyyy pero que muyyy raro eso que te pasa.
Que procesador tienes??
@KindapearHD El panel de control de Nvidia tiene un cap de FPS en las opciones de pantalla. Comprueba que no lo tengas puesto en 100-120hz.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?



No, el juego no tiene bloqueo a los 100 y poco fps.

Es muyyyyyy pero que muyyy raro eso que te pasa.
Que procesador tienes??



Un R5 2600.

Lo del bloqueador lo decía porque veo a un youtuber, que juega con el contador y apenas tiene 10-15 fps mas que yo y monta un i9 y un par de 2080ti, ni mas ni menos.

Melias escribió:@KindapearHD El panel de control de Nvidia tiene un cap de FPS en las opciones de pantalla. Comprueba que no lo tengas puesto en 100-120hz.


No, lo tengo en 144hz. Vamos, los hz de mi monitor.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?



No, el juego no tiene bloqueo a los 100 y poco fps.

Es muyyyyyy pero que muyyy raro eso que te pasa.
Que procesador tienes??



Un R5 2600.

Lo del bloqueador lo decía porque veo a un youtuber, que juega con el contador y apenas tiene 10-15 fps mas que yo y monta un i9 y un par de 2080ti, ni mas ni menos.

Melias escribió:@KindapearHD El panel de control de Nvidia tiene un cap de FPS en las opciones de pantalla. Comprueba que no lo tengas puesto en 100-120hz.


No, lo tengo en 144hz. Vamos, los hz de mi monitor.



Pues quizás sea por eso, sli de 2080ti ...

Porque con una , acompañada de buenas memorias a3600, y con un 3700x en 1440P high pasa de lo 160 fps.

Y bajando 2 pijadas te vas a los 200


En 1080 ya..pues bueno.

Es muy raro lo que te pasa, imagino que será por el procesador sumado a las ram, no encuentro otra explicación
Por algun motivo el juego no para de darme tirones, incluso poniendo el proceso con prioridad en tiempo real.
Puta vida tete [mamaaaaa]
@KindapearHD a mi me va con la 2080ti a 170hz 1440p , lo tengo capado a 167 para que no pase el rango gsync
ram escribió:@KindapearHD a mi me va con la 2080ti a 170hz 1440p , lo tengo capado a 167 para que no pase el rango gsync



Como digo, quizás sea cosa del Ryzen 5 2600. Porque lo pongo todo al mínimo, todo el rato oscilando 8X-105fps. Lo pongo al máximo, lo mismo. Juego a resolución nativa (1440p) y jugando reescalado a 1080p, la misma tasa de fps. Por eso pensaba que era cosa del propio motor del juego, que no soltaba muchos fps más.
@KindapearHD tanta diferencia no es normal, algo puedes tener mal en la configuración del juego , la escala de resolución más de 100 ,rtx on, un exceso de antialiasing , son muchos fps de diferencia.

¿Mhz de la ram?


En un portátil con un 7820hk y una gtx 1080 saco 100 110 fps a 2k. Por lo que lo veo muy bajo con ese equipo.
ram escribió:@KindapearHD tanta diferencia no es normal, algo puedes tener mal en la configuración del juego , la escala de resolución más de 100 ,rtx on, un exceso de antialiasing , son muchos fps de diferencia.

¿Mhz de la ram?


En un portátil con un 7820hk y una gtx 1080 saco 100 110 fps a 2k. Por lo que lo veo muy bajo con ese equipo.



Pues es lo q dan estos Ryzen. La ram la tengo a 3200Mhz.
Te dejo un vídeo donde en vez de una 2080, es una 2070 S, que es muy similar.

https://youtu.be/M8U7fdwnSxI


Quizás esté más optimizado con intel.
KindapearHD escribió:Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?

El propio juego tiene un limitador de fps en las opciones gráficas, mira que no lo tengas activado a 100 fps. Yo con una 1080Ti a veces me llega a 120 fps (mi monitor es de 144Hz) con todo los gráficos a tope y a 1440p. El limitador de fps en el juego lo tengo activado a 144 fps.
Bakidok escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?

El propio juego tiene un limitador de fps en las opciones gráficas, mira que no lo tengas activado a 100 fps. Yo con una 1080Ti a veces me llega a 120 fps (mi monitor es de 144Hz) con todo los gráficos a tope y a 1440p. El limitador de fps en el juego lo tengo activado a 144 fps.



No no, si tengo todo bien configurado. No es cosa de ninguna opción. Es que va así con los Ryzen de, al menos, segunda generación.
Como digo, he probado todas las opciones disponibles tanto de una como de otra manera. Y por supuesto sin RTX.
A mi me pasa parecido, el juego pega tirones haga lo que haga. Y yo a 170 fps no llego ni bajando todo al minimo con el PC de mi firma, que tendría que ir absolutamente sobrado.

Es el único juego en el que la cosa no va como debería.

Una caca, pero bueno estoy viciado y lo jugaré como sea.
pues como comentais parece que no se lleva bien con ryzen y altos fps.
ram escribió:pues como comentais parece que no se lleva bien con ryzen y altos fps.


Que más dará, luego juegas con cada uno... que si nos tiramos aquí para X objetivo... que si dame placas... que si en mi cabeza esto pintaba mejor.... que si ponte el PU*O SILENCIADOR FJ.... que si... me da error el foro si publico todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Bakidok escribió:
KindapearHD escribió:Yo juego a 1440P y ponga todo al máximo o al mínimo, siempre rondo los 100fps. Con un 2600 y una 2080. Es curioso que no varíen los fps ni reescalando y jugando a 1080p. El juego tiene bloqueo de fps a los 100 y poco, verdad?

El propio juego tiene un limitador de fps en las opciones gráficas, mira que no lo tengas activado a 100 fps. Yo con una 1080Ti a veces me llega a 120 fps (mi monitor es de 144Hz) con todo los gráficos a tope y a 1440p. El limitador de fps en el juego lo tengo activado a 144 fps.



No no, si tengo todo bien configurado. No es cosa de ninguna opción. Es que va así con los Ryzen de, al menos, segunda generación.
Como digo, he probado todas las opciones disponibles tanto de una como de otra manera. Y por supuesto sin RTX.



Será por el ryzen 5 ese, yo con el equipo de mi firma, lo que te puse en el otro post, pasa de los 160 , alcanza +180 solo que no estables every time, pero bueno que con 144hz tampoco es problema, más Hz, si hace falta un mega bicho.
D0NV1T0 escribió:Por algun motivo el juego no para de darme tirones, incluso poniendo el proceso con prioridad en tiempo real.
Puta vida tete [mamaaaaa]

Igual yo, a veces cuando me encuentro a gente es imposible(Warzone). Ya no se que probar.
mojito1469 escribió:
D0NV1T0 escribió:Por algun motivo el juego no para de darme tirones, incluso poniendo el proceso con prioridad en tiempo real.
Puta vida tete [mamaaaaa]

Igual yo, a veces cuando me encuentro a gente es imposible(Warzone). Ya no se que probar.


Es raro por que hasta el dia de ayer me iba bien todo, si que tenia que poner el proceso en tiempo real, pero podia jugar perfectamente.
Ademas de equipo no voy mal, una GTX 1080 y un i7 6700k con 32 GB DDR4, la verdad, jugando a 1080p como juego deberia ir mas que bien.
Pero por arte de magia se jode.
A veces pienso que los propios desarrolladores tienen algun tipo de convenio con las compañias de hardware y que cuando empiezan a sacar graficas o procesadores nuevos hacen que empiece a ir mal con los antiguos de manera sutil para que te veas forzado a comprar un componente nuevo.

Se que son paranoyas y seguramente no sea asi, pero no se.
D0NV1T0 escribió:
mojito1469 escribió:
D0NV1T0 escribió:Por algun motivo el juego no para de darme tirones, incluso poniendo el proceso con prioridad en tiempo real.
Puta vida tete [mamaaaaa]

Igual yo, a veces cuando me encuentro a gente es imposible(Warzone). Ya no se que probar.


Es raro por que hasta el dia de ayer me iba bien todo, si que tenia que poner el proceso en tiempo real, pero podia jugar perfectamente.
Ademas de equipo no voy mal, una GTX 1080 y un i7 6700k con 32 GB DDR4, la verdad, jugando a 1080p como juego deberia ir mas que bien.
Pero por arte de magia se jode.
A veces pienso que los propios desarrolladores tienen algun tipo de convenio con las compañias de hardware y que cuando empiezan a sacar graficas o procesadores nuevos hacen que empiece a ir mal con los antiguos de manera sutil para que te veas forzado a comprar un componente nuevo.

Se que son paranoyas y seguramente no sea asi, pero no se.


Yo creo que va a ser un tema de cómo gestiona los subprocesos el juego, te dejo enlazado al compi melias que explica bastante bien cómo proceder para solucionar estos problemas:

hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9850#p1749670995
Yo seguí los pasos de Melias y por fin llegó la solución a los tirones. Mano de santo. Ahora puedo jugar en ultra 2k a 90-110 fps. Y probé de todo y eso me salvó el culo.
Si si, de hecho eso me lo soluciono la ultima vez, quizas con la actualizacion se haya sustituido el archivo, no cai en eso. Y tampoco hice lo de desactivar la optimizacion a pantalla completa, voy a probar a ver.
Quiero agradecer a @Melias ya que me ha dado por probar lo que ha comentado y a mi tambien me han desaparecido los tirones (esos que hasta ahora solucionaba poniendo el proceso en tiempo real).
Otra cosa que me ha cambiado es que ahora el juego no me baja de 100 fps clavados.

Y he estado haciendo mas pruebas....720p, resolucion de escala al minimo, todo desactivado o al mínimo....100 fps.
Todo al máximo, resolucion de escala al 100%, a 1400p...sin rtx...100 fps rocosos igual.

Lo dicho, no tengo forma de subir de ahí xD
KindapearHD escribió:Quiero agradecer a @Melias ya que me ha dado por probar lo que ha comentado y a mi tambien me han desaparecido los tirones (esos que hasta ahora solucionaba poniendo el proceso en tiempo real).
Otra cosa que me ha cambiado es que ahora el juego no me baja de 100 fps clavados.

Y he estado haciendo mas pruebas....720p, resolucion de escala al minimo, todo desactivado o al mínimo....100 fps.
Todo al máximo, resolucion de escala al 100%, a 1400p...sin rtx...100 fps rocosos igual.

Lo dicho, no tengo forma de subir de ahí xD


Que wtf tío, ni a 720p?

Pero joder qué cosa más rara, oye, vamos que no creo, a cuánto % de uso tienes los núcleos del proce?.

Joder esto es de cuarto milenio, que movida hehehe.

No los tendrás capados en el panel de Nvidia o algo así?
@KindapearHD Nada, hombre. Me alegra un montón saber que los tocho-post kilométricos resultan útiles :Ð . Que te dé solamente 100 fps me resulta rarísimo. Eso lo saco yo con un Xeon del año de María Castaña y una gráfica mucho peor que la tuya.
En las opciones gráficas del juego hay un apartado "oculto" justo en la zona de los fotogramas. Hay que darle a "extender" o "desplegar" o algo así creo recordar. Y tienes la posibilidad de capar los fps máximos en cada una de las etapas del juego -cinemáticas, pantallas de carga, zonas borrosas...-. Comprueba que no tengas puesta una limitación de 100 en esas casillas.
Buenas eolianos.

Yo tenia un PC con:

Fuente de 600w chustera
I7 4790K
Placa MSI de torre HP
32GB de Ram DDR3 a 1600
SSD Crucial 750GB
1080TI

Pues lo he cambiado por un:

Fuente Corsair 1000w
I5 8400
Refri liquida
16GB DDR4 2400
Placa MSI Carbon Pro Gamer

Le puse mi SSD y la 1080TI

Pues no para de crashear me da error de Directx Dev Error 5759 o algo asi o se congela y se cierra.

He probado de todo y crashea random.
@Shiniori Prueba con la segunda solución de este post: hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9100#p1749481060

Puede que tu problema esté en librerías dañadas de DX12. Verifica también que tengas la carga repartida correctamente entre los núcleos lógicos. En tu caso es un 6/6, así que un valor de 3 debería ser lo óptimo.
Melias escribió:@Shiniori Prueba con la segunda solución de este post: hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9100#p1749481060

Puede que tu problema esté en librerías dañadas de DX12. Verifica también que tengas la carga repartida correctamente entre los núcleos lógicos. En tu caso es un 6/6, así que un valor de 3 debería ser lo óptimo.


Gracias por contestar, mi archivo de config esta así:

// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.85
RendererWorkerCount = 3
ConfigCloudStorageEnabled = 1

Parece todo correcto, voy a actualizar drivers, pero el juego cuando se paraliza, se paraliza todo, y el PC va lentoooooo muy lento, como si la CPU no pudiera dar mas de si, es cerrar el juego y listo y parece ser que es por el tema de uso de la CPU del puto Warzone porque el Multiplayer va perfectísimo.

A todo esto, ¿vosotros jugáis con el modo juego en Windows 10 versión 2004?
@Shiniori igual digo una tontería, que me corrija alguien que controle más del tema y así aprendo un poco jeje. Pero diría que esa cpu a 2,8ghz de base va a lastrar bastante el rendimiento de este warzone. Probablemente el I7 4790k a 4ghz sería una mejor opción aunque sea bastante más viejuno.

Yo probaría a cambiar ese 3 por un 6, warzone debería poder usar los 6 subprocesos de manera eficiente y dada la baja frecuencia de la CPU, cuánto más reparta la carga de renderizado mejor.
mante escribió:@Shiniori igual digo una tontería, que me corrija alguien que controle más del tema y así aprendo un poco jeje. Pero diría que esa cpu a 2,8ghz de base va a lastrar bastante el rendimiento de este warzone. Probablemente el I7 4790k a 4ghz sería una mejor opción aunque sea bastante más viejuno.

Yo probaría a cambiar ese 3 por un 6, warzone debería poder usar los 6 subprocesos de manera eficiente y dada la baja frecuencia de la CPU, cuánto más reparta la carga de renderizado mejor.


Este procesador con mi 1080TI no me hace cuello de botella y el juego me va de 120fps a 142fps en el 4790k no pasa de 100fps.

Ahora, con los ultimos drivers de nvidia, el juego va perfecto.
(mensaje borrado)
AmazonReviews escribió:
Shiniori escribió:Buenas eolianos.

Yo tenia un PC con:

Fuente de 600w chustera
I7 4790K
Placa MSI de torre HP
32GB de Ram DDR3 a 1600
SSD Crucial 750GB
1080TI

Pues lo he cambiado por un:

Fuente Corsair 1000w
I5 8400
Refri liquida
16GB DDR4 2400
Placa MSI Carbon Pro Gamer

Le puse mi SSD y la 1080TI

Pues no para de crashear me da error de Directx Dev Error 5759 o algo asi o se congela y se cierra.

He probado de todo y crashea random.


Formatear


Obviamente, el PC esta formateado y el error me lo daba en Windows 1909 y Windows 2004. Parece ser que con los últimos drivers de Nvidia de ayer funciona perfecto.
Shiniori escribió:
mante escribió:@Shiniori igual digo una tontería, que me corrija alguien que controle más del tema y así aprendo un poco jeje. Pero diría que esa cpu a 2,8ghz de base va a lastrar bastante el rendimiento de este warzone. Probablemente el I7 4790k a 4ghz sería una mejor opción aunque sea bastante más viejuno.

Yo probaría a cambiar ese 3 por un 6, warzone debería poder usar los 6 subprocesos de manera eficiente y dada la baja frecuencia de la CPU, cuánto más reparta la carga de renderizado mejor.


Este procesador con mi 1080TI no me hace cuello de botella y el juego me va de 120fps a 142fps en el 4790k no pasa de 100fps.

Ahora, con los ultimos drivers de nvidia, el juego va perfecto.


Me alegro que fuera una simple actualización.
En cuánto a los 100fps con el i7 + 1080ti, no me cuadra, quizá en resolución 1080 puedas tener un porcentaje mínimo de perdida de rendimiento, pero desde luego no para justificar una perdida de fps importante, ni tampoco para que warzone no sobrepase esos 140fps que marcas con el I5. Insisto una vez más en que no soy un experto en la materia, pero no atisbo un cuello de botella.
mante escribió:
Shiniori escribió:
mante escribió:@Shiniori igual digo una tontería, que me corrija alguien que controle más del tema y así aprendo un poco jeje. Pero diría que esa cpu a 2,8ghz de base va a lastrar bastante el rendimiento de este warzone. Probablemente el I7 4790k a 4ghz sería una mejor opción aunque sea bastante más viejuno.

Yo probaría a cambiar ese 3 por un 6, warzone debería poder usar los 6 subprocesos de manera eficiente y dada la baja frecuencia de la CPU, cuánto más reparta la carga de renderizado mejor.


Este procesador con mi 1080TI no me hace cuello de botella y el juego me va de 120fps a 142fps en el 4790k no pasa de 100fps.

Ahora, con los ultimos drivers de nvidia, el juego va perfecto.


Me alegro que fuera una simple actualización.
En cuánto a los 100fps con el i7 + 1080ti, no me cuadra, quizá en resolución 1080 puedas tener un porcentaje mínimo de perdida de rendimiento, pero desde luego no para justificar una perdida de fps importante, ni tampoco para que warzone no sobrepase esos 140fps que marcas con el I5. Insisto una vez más en que no soy un experto en la materia, pero no atisbo un cuello de botella.


Piensa que la placa base de mi 4790k es una porquería, una MSI que no se puede hacer OC ni nada, esta para mi obsoleta, tenía que cambiar muchas cosas de esa torre para que me fuera "eficiente" tales como:

La fuente de alimentación que ahora con el i5 tengo una corsair 1000w la HX que es mucho mejor que la que tenía en el otro.

En el i5 tengo refri liquida, no pasa de 50º a pleno rendimiento el 4790k con el juego se subía hasta los 80º o 90º.

No se, aparte que lo tengo vendido para "diseño"

Estos 2 pcs los pondré a la venta mas pronto que tarde es para que mientras sale todo lo nuevo, poder ir tirando jejeje

El juego ya va perfecto, pero si que es verdad que es una lotería este juego, en el multi siempre me va 144fps y en cambio Warzone oscila pero ahora si que me va bien.

Edit: Otra cosa, ¿cada vez que cambio de juego o cuando quiere el juego se me pone los gráficos como modo a prueba de errores, os pasa?
Hola, no se si el tema estará muy tratado o no. A alguno os pasa que el juego osda unos tirones tremendos de varios segundos cuando encuentras a enemigos? A mi el juego me funciona perfecto cuando farmeo y no encuentro eenemigos, pero en el momento de encontrar gente y empezar la accion da unos tirones increibles que cuando pasan la malloria de veces estoy muerto.


Tengo un i5 4690k u una 980ti. De ping sobre 60 mas o menos.
@inmort4l lee un poco más arriba, verás el enlace a la página, donde a la mayoría nos solucionado ese dichoso problema
Buenas noches, acabo de hacer limpieza de la lista de amigos. He eliminado a todo aquél con el que no he jugado los últimos 30 días. No es nada personal.

A los que comentáis lo del rendimiento, yo he notado un cambio desde que no juego a 1080 y lo hago a 2k, de jugar en altos a 120/140fps he pasado de superar por poco los 100. Es normal diría yo.
junomap escribió:Buenas noches, acabo de hacer limpieza de la lista de amigos. He eliminado a todo aquél con el que no he jugado los últimos 30 días. No es nada personal.

A los que comentáis lo del rendimiento, yo he notado un cambio desde que no juego a 1080 y lo hago a 2k, de jugar en altos a 120/140fps he pasado de superar por poco los 100. Es normal diría yo.

Depende de la gráfica que montes, yo tengo una 2080 ti y en 2k me va a120 fps lo que da el monitor y 4k de 67 a 90 fps, con el freesync compatible va muy suave no noto las bajadas.
timoney escribió:
junomap escribió:Buenas noches, acabo de hacer limpieza de la lista de amigos. He eliminado a todo aquél con el que no he jugado los últimos 30 días. No es nada personal.

A los que comentáis lo del rendimiento, yo he notado un cambio desde que no juego a 1080 y lo hago a 2k, de jugar en altos a 120/140fps he pasado de superar por poco los 100. Es normal diría yo.

Depende de la gráfica que montes, yo tengo una 2080 ti y en 2k me va a120 fps lo que da el monitor y 4k de 67 a 90 fps, con el freesync compatible va muy suave no noto las bajadas.

Voy con Ryzen 7 2700x y 1080ti. Lo he comentado pero la verdad no me fijo mucho en los FPS a no ser que el juego me vaya mal. Soy de los que disfruta y no se fija en muchos detalles técnicos de configuración.
junomap escribió:
timoney escribió:
junomap escribió:Buenas noches, acabo de hacer limpieza de la lista de amigos. He eliminado a todo aquél con el que no he jugado los últimos 30 días. No es nada personal.

A los que comentáis lo del rendimiento, yo he notado un cambio desde que no juego a 1080 y lo hago a 2k, de jugar en altos a 120/140fps he pasado de superar por poco los 100. Es normal diría yo.

Depende de la gráfica que montes, yo tengo una 2080 ti y en 2k me va a120 fps lo que da el monitor y 4k de 67 a 90 fps, con el freesync compatible va muy suave no noto las bajadas.

Voy con Ryzen 7 2700x y 1080ti. Lo he comentado pero la verdad no me fijo mucho en los FPS a no ser que el juego me vaya mal. Soy de los que disfruta y no se fija en muchos detalles técnicos de configuración.

¿es freesync o gsync tu monitor? Porque yo lo noto mucho si lo tengo activado o no, sin el va como con lag, hombre la 1080ti es un graficón.
@timoney Buenos días, tengo este LG 27GL850-B. A mí de rendimiento me va genial, es una gozada.
@junomap buenos días compi, buen monitor con freesync compatible, yo estaba el año pasado esperando a que lo sacaran para compralo y al final no aguanté con el anterior que tenía y compré un acer nitro xv273k ips 4k también es una pasada, el freesync va cojonudo para este tipo de juegos no aprecias rascadas
saludos.
@timoney Justo acabo de entrar para poner las settings de la página prosettins y me he dado cuenta que en el menú no pasa de los 120FPS. Ya te digo que a mí eso no me quita el sueño por que jugando me va de lujo y mientras funcione y me divierta no quiero estar tocando por que tengo poco tiempo para jugar y no puedo estar configurando. De todas formas te agradezco tu tiempo y tu dedicación, siempre es bueno ayudarse entre todos para una mejor experiencia. Si tienes algún consejo para mejorar esos FPS bienvenido sea pero ya te digo que no soy muy tiquismikis con eso.

Me piro a la piscina que el calor aprieta jeje buen finde!!
junomap escribió:Buenas noches, acabo de hacer limpieza de la lista de amigos. He eliminado a todo aquél con el que no he jugado los últimos 30 días. No es nada personal.

A los que comentáis lo del rendimiento, yo he notado un cambio desde que no juego a 1080 y lo hago a 2k, de jugar en altos a 120/140fps he pasado de superar por poco los 100. Es normal diría yo.

Espero que hayas borrado a @noserastu
11671 respuestas