[HO] Call of Duty: Modern Warfare

he estado ojeando kinguin y pone que el codigo lo mandan una vez salga el juego a la venta
Skynet64 escribió:he estado ojeando kinguin y pone que el codigo lo mandan una vez salga el juego a la venta



OK gracias
Que cosa más rara q tanto instant gaming como cdkeys no las venda aún...
Me sentía atraido por el juego por esos vientos de cambio que contaban algunos, pero en el hilo de ps4 muchos dicen que es la misma mierda, correcalles, muy frenético, morir rapidamente de dos balas etc.. Alguno comenta que nota cambios a peor respecto a la alpha. Sensaciones con las armas, como si ya no pesaran y va todo muy rápido y ligero.

Lo peor es que según dice, le recuerda al ghost, mapas con muchas entradas/salidas, huecos.. Y éso sólo provoca caos y muerte por doquier. A mi el ghost me pareció bastante mierda sinceramente, demasiados agujeros, no controlas. Veremos que sensaciones tengo con la beta, pero vaya bajón.
Soulblad3 escribió:Me sentía atraido por el juego por esos vientos de cambio que contaban algunos, pero en el hilo de ps4 muchos dicen que es la misma mierda, correcalles, muy frenético, morir rapidamente de dos balas etc.. Alguno comenta que nota cambios a peor respecto a la alpha. Sensaciones con las armas, como si ya no pesaran y va todo muy rápido y ligero.

Lo peor es que según dice, le recuerda al ghost, mapas con muchas entradas/salidas, huecos.. Y éso sólo provoca caos y muerte por doquier. A mi el ghost me pareció bastante mierda sinceramente, demasiados agujeros, no controlas. Veremos que sensaciones tengo con la beta, pero vaya bajón.



madre mia yo me dejé llevar por el hype y pensé que cambió,de echo lo e pillado.
y ayer viendo el de ps4 menudo truño se nos viene macho......y con el quickscope ese de mierda mas falso que el copón.en fin bajon pero bajon chico....la semana que viene lo cataremos.
Yo estuve a punto de pillarlo de gamivo pero como no me funcionaba el código de descuento y en todos sitios está por las nubes, lo he dejado hasta probar la beta y por ahora la verdad es que en los gameplays que he visto no me ha parecido que haya cambiado mucho, así que ya veremos si al final lo pillo
Soulblad3 escribió:Me sentía atraido por el juego por esos vientos de cambio que contaban algunos, pero en el hilo de ps4 muchos dicen que es la misma mierda, correcalles, muy frenético, morir rapidamente de dos balas etc.. Alguno comenta que nota cambios a peor respecto a la alpha. Sensaciones con las armas, como si ya no pesaran y va todo muy rápido y ligero.

Lo peor es que según dice, le recuerda al ghost, mapas con muchas entradas/salidas, huecos.. Y éso sólo provoca caos y muerte por doquier. A mi el ghost me pareció bastante mierda sinceramente, demasiados agujeros, no controlas. Veremos que sensaciones tengo con la beta, pero vaya bajón.


Lo de correcalles entiendo que es que vas tirando sin parar disparando y sin mirar, sin tener en cuenta que pueda haber alguien detrás de la siguiente esquina...

Sobre lo de los agujeros, creo que, para evitar un poco ese correcalles, es la manera que tienen, que puedas plantearte que haya alguien ahí, con lo que frenas de golpe a mirar a ver, por que por ejemplo, en battlefield, si vas así, eres piel... es como el que corre campo a través y se queja de que le han metido el hit enseguida....

Esto no deja de ser un COD, no se que se espera de él.

Un saludo!
@pdriko31
Eso mismo pienso yo. Personalmente estoy esperando a ver si sale en físico para Pc, pero esta vez está todo como muy oculto, es como si no lo tuvieran listo para Pc jejej.
@Falkone parece que como hay hype por este cod lo están haciendo a conciencia, para que todo el mundo se lance de cabeza a por el.
Estoy viendo streams de la beta en ps4 y sí, el juego es mucho más frenético que en la alpha. Aun así sigue teniendo buena pinta.
@Nexus_Roy Si álgo he aprendido a lo largo de mi vida videojueguil, es que sobre todo los shooters y más concretamente los duty, hay que valorarlos jugando, no viendo videos, así cualquier duty está hasta chulo [+risas] . Hasta que no probemos la beta no sabremos qué sensaciones nos trasmite, si compramos o no.
@Soulblad3 el juego SI tiene buena pinta y nada más por incorporar crossplay va a triunfar, más los contenidos gratuitos que sacarán, otra cosa es que se espere de un cod que sea un battlefield.
pdriko31 escribió:@Soulblad3 el juego SI tiene buena pinta y nada más por incorporar crossplay va a triunfar, más los contenidos gratuitos que sacarán, otra cosa es que se espere de un cod que sea un battlefield.

crossplay? con quien, con ps4 y xbox one? si es asi sera una triunfada bestial, pues el online en pc no morira tan rapido
Cabe recordar que el crossplay es por periférico. Ya veremos la semana que viene como funciona.
Cuando sale la beta en pc??? Y en que plataforma lo venderan??
juakinaka escribió:Cuando sale la beta en pc??? Y en que plataforma lo venderan??

Sale en Battle net. Beta anticipada del 19-20 si reservas, sino abierta el 21-23 Sept.

Imagen
juakinaka escribió:Cuando sale la beta en pc??? Y en que plataforma lo venderan??

Venderla,lo venderan en todas las paginas de keys y lo del tema de la beta,esta pregunta se ha repetido mil veces y lo que queda [toctoc]
Nexus_Roy escribió:Cabe recordar que el crossplay es por periférico. Ya veremos la semana que viene como funciona.

Yo lo voy a comprar en PC, pero por ahora lo estoy jugando co teclado y ratón en ps4 (odio el mando en los shooters) y los esta mezclando en la beta, no hace distincion ppr perifericos
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Buenas, compré una key para la beta en GAMIVO hace un tiempo con un desceunto, intenté canjearla y me salia esto

Ups!

El código introducido no se pudo reclamar. Por favor, comprueba el código e inténtalo de nuevo. Si vuelves a experimentar este error, inténtalo de nuevo más tarde, ya que es posible que el juego o el sitio web estén en fase de mantenimiento.



yo pensaba que no aun no dejaba hasta que saliera la beta, y ahora la he vuelto a intentar y tampoco...

Alguien me echa una mano?
@iSuckAtGaming Ponte en contacto con GAMIVO, aun así la Beta no estará disponible en PC hasta el 19 (Acceso Anticipado)
Sinceramente respeto al que se quiera comprar la beta en pc...pero saliendo la beta abierta un dia después... [facepalm]
(mensaje borrado)
iSuckAtGaming escribió:Buenas, compré una key para la beta en GAMIVO hace un tiempo con un desceunto, intenté canjearla y me salia esto

Ups!

El código introducido no se pudo reclamar. Por favor, comprueba el código e inténtalo de nuevo. Si vuelves a experimentar este error, inténtalo de nuevo más tarde, ya que es posible que el juego o el sitio web estén en fase de mantenimiento.



yo pensaba que no aun no dejaba hasta que saliera la beta, y ahora la he vuelto a intentar y tampoco...

Alguien me echa una mano?



La canjeas aquí logeandote con Battle.net y ya se te linkea a la cuenta.

Justo donde pone canjear código:

https://www.callofduty.com/es/modernwarfare/beta
Soulblad3 escribió:Me sentía atraido por el juego por esos vientos de cambio que contaban algunos, pero en el hilo de ps4 muchos dicen que es la misma mierda, correcalles, muy frenético, morir rapidamente de dos balas etc.. Alguno comenta que nota cambios a peor respecto a la alpha. Sensaciones con las armas, como si ya no pesaran y va todo muy rápido y ligero.

Lo peor es que según dice, le recuerda al ghost, mapas con muchas entradas/salidas, huecos.. Y éso sólo provoca caos y muerte por doquier. A mi el ghost me pareció bastante mierda sinceramente, demasiados agujeros, no controlas. Veremos que sensaciones tengo con la beta, pero vaya bajón.

A mi me pasa igual, lo que más me inquieta son algunos comentarios que dicen que es una mezcla entre Infinite y Ghost, no sé si serán exagerados, cuando lo pruebe por mi mismo saldré de dudas, pero me han bajado bastante las expectativas.
Joder que ganas que llegue el fin de semana para probar la beta...por cierto, ya a salido el nuevo driver de Nvidia para la optimization del juego.
Prodyh escribió:
iSuckAtGaming escribió:Buenas, compré una key para la beta en GAMIVO hace un tiempo con un desceunto, intenté canjearla y me salia esto

Ups!

El código introducido no se pudo reclamar. Por favor, comprueba el código e inténtalo de nuevo. Si vuelves a experimentar este error, inténtalo de nuevo más tarde, ya que es posible que el juego o el sitio web estén en fase de mantenimiento.



yo pensaba que no aun no dejaba hasta que saliera la beta, y ahora la he vuelto a intentar y tampoco...

Alguien me echa una mano?



La canjeas aquí logeandote con Battle.net y ya se te linkea a la cuenta.

Justo donde pone canjear código:

https://www.callofduty.com/es/modernwarfare/beta


¿Y dónde exactamente puedes ver si lo tienes ligado a la cuenta? No lo veo en ningún sitio.
Donde se puede comprar a buen precio el juego para pc?
Cuando y donde se podrá descargar la demo? Gracias :)
Anterior página, JyL puso:

Imagen
Darkcaptain escribió:Anterior página, JyL puso:

Imagen

Gracias!! Pero donde se pondrá bajar? Perdona mi ignorancia...
Trigun_R escribió:@jjuanji Battle.net

Muchísimas gracias tío!!! :)
Leyendo foros y grupos de telegram veo a los de consola acojonados por el crossplay con pc, que si en pc hay ventaja por el teclado y raton que si hay chetos, que opináis de esto?
Edantes escribió:Leyendo foros y grupos de telegram veo a los de consola acojonados por el crossplay con pc, que si en pc hay ventaja por el teclado y raton que si hay chetos, que opináis de esto?


Opino que supuestamente los servidores van ha estar separados entre gente que juega con mando y gente que juega con teclado y ratón a si que no se de que están "acojonados"

Salu2
Hombre, lo bueno que tiene battle.net es que tiene un buen sistema antichetos....y los consoleros pueden jugar con teclado y mando....otra cosa es el input lag que hay en pc....es la unica ventaja que veo a jugar en pc....
Lo que me estoy descojonando viendo la cantidad de haters que están saliendo por la beta. Como les matan mucho desde diferentes sitios...

El día que jueguen a un Tarkov o un Insurgency les da una embolia, directamente...
@Nixon Kane en el insurgency no te hacen respawn en el culo 3 tios, y normalmente es más pausado. Además de ir más juntitos y controlando zonas. El cod es un juego completamente distinto.

Ya es un juego de reflejos, de disparar antes y de rezar a la virgen maría de que el lag compensation te sea próspero. [chiu] Aquí estrategia 0.

Ya no es lo que era, te aparecen por todas partes, descontrol total. Yo lo juego a ratos, más de eso me fatiga la vista, me estresa, me mosquea las kill cams etc
Ya falta poco para probarlo, pero al más minimo indicio de ser un ghost 2, puerta.
Edantes escribió:Leyendo foros y grupos de telegram veo a los de consola acojonados por el crossplay con pc, que si en pc hay ventaja por el teclado y raton que si hay chetos, que opináis de esto?


Visto desde la otra acera, el mando tiene una ayuda al apuntado que iguala las tornas. Creo recordar que era en Advanced Warfare donde me salían mejores partidas con mando que con teclado y ratón, por no hablar de que el que es bueno lo es incluso jugando con los bongos de Nintendo Game Cube y que probablemente tengamos más problemas de adaptación los jugadores "de toda la vida" que los nativos que no conocen otra cosa que el mando de la 'pley'.

Respecto a los chetos, si hay un entorno blindado contra 'chetos' y contundente en los castigos ese es el de Blizzard. Yo no me preocuparía.
Mucho miedo es lo que tienen los consoleros...
Black Ops 4 , battlenet y blizzard . A los 3 meses imposible jugar por los chetos , a los 6 meses el juego muerto .Hacia años que no compraba un COD precisamente por los chetos , cuando lei que battlenet y blizzard cuidaban mas esos temas decidi comprar el juego ,error .
jacs escribió:Black Ops 4 , battlenet y blizzard . A los 3 meses imposible jugar por los chetos , a los 6 meses el juego muerto .Hacia años que no compraba un COD precisamente por los chetos , cuando lei que battlenet y blizzard cuidaban mas esos temas decidi comprar el juego ,error .


Si lo comparas con otros shooters de PC (PUBG, CSGO, EFT...) no hay tantos chetos. Casi me jode más que esté plagado de armas que matan de 1 tiro que los chetos xD eso es lo que verdaderamente ha matado el juego, sino yo al menos seguiría jugando.
jacs escribió:Black Ops 4 , battlenet y blizzard . A los 3 meses imposible jugar por los chetos , a los 6 meses el juego muerto .Hacia años que no compraba un COD precisamente por los chetos , cuando lei que battlenet y blizzard cuidaban mas esos temas decidi comprar el juego ,error .


No me he encontrado ninguno en todo lo que estuve jugando, lo que si me encontré son llorones que veían chetos por todos los lados... (no digo que sea tu caso eh).

Salu2
Creeis que este año se podrá hacer el truco del BattleNet ruso como el año pasado con el BO4?
jacs escribió:Black Ops 4 , battlenet y blizzard . A los 3 meses imposible jugar por los chetos , a los 6 meses el juego muerto .Hacia años que no compraba un COD precisamente por los chetos , cuando lei que battlenet y blizzard cuidaban mas esos temas decidi comprar el juego ,error .

Mucho más seguro Steam con su VAC, si [+risas] [+risas]
Chetos va a ver siempre, independientemente de la plataforma. El año pasado había en BO4 a patadas y en Overwatch alguno te encuentras
jacs escribió:Black Ops 4 , battlenet y blizzard . A los 3 meses imposible jugar por los chetos , a los 6 meses el juego muerto .Hacia años que no compraba un COD precisamente por los chetos , cuando lei que battlenet y blizzard cuidaban mas esos temas decidi comprar el juego ,error .


Será mala suerte. Yo llevo jugando desde que salió, y no me cuesta encontrar partida en TDM y HC TDM. En cuanto a chetos, encontré un par al principio, pero ya está. No es un hervidero de chetos como lo era en Steam donde básicamente sacaban el juego y abandonaban cualquier tipo de soporte...
Yo note bastante menos Chetos en Battle que en Steam alguno pero muy esporádico en blizzar se nota que están más pendientes.
Por cierto hasta el 19 por la tarde no pondrán los archivos para poder descargar la beta?
Yo tengo hace meses el juego comprado tengo un hype bestial.
Eladio7777 escribió:Yo note bastante menos Chetos en Battle que en Steam alguno pero muy esporádico en blizzar se nota que están más pendientes.
Por cierto hasta el 19 por la tarde no pondrán los archivos para poder descargar la beta?
Yo tengo hace meses el juego comprado tengo un hype bestial.


En el mail que han enviado hoy,ponía que mañana miércoles a las 19:00 se podría poner a pre-descargar.
nestorolmo escribió:
Eladio7777 escribió:Yo note bastante menos Chetos en Battle que en Steam alguno pero muy esporádico en blizzar se nota que están más pendientes.
Por cierto hasta el 19 por la tarde no pondrán los archivos para poder descargar la beta?
Yo tengo hace meses el juego comprado tengo un hype bestial.


En el mail que han enviado hoy,ponía que mañana miércoles a las 19:00 se podría poner a pre-descargar.

Pues yo tengo precompra en pc y xbox y no me han mandado ningun mail
Edantes escribió:
nestorolmo escribió:
Eladio7777 escribió:Yo note bastante menos Chetos en Battle que en Steam alguno pero muy esporádico en blizzar se nota que están más pendientes.
Por cierto hasta el 19 por la tarde no pondrán los archivos para poder descargar la beta?
Yo tengo hace meses el juego comprado tengo un hype bestial.


En el mail que han enviado hoy,ponía que mañana miércoles a las 19:00 se podría poner a pre-descargar.

Pues yo tengo precompra en pc y xbox y no me han mandado ningun mail


Por que no estarás suscrito al boletín de noticias de Call of Duty.
11671 respuestas