[HO] Call of Duty: Modern Warfare

D0NV1T0 escribió:Buah chavales, guapisimo el puto modo de capturar la bandera, ayer estuve toda la noche jugando y me encanto, me siento como en un partido de futbol, ahi ultra tensos por si te marcan un gol o en este caso te quitan una bandera.


En éste todavía no lo he probado, pero en Titanfall 2 era flipante.
La ballesta por lo que se ve esta jodidamente rota

Se puede cepillar un VTOL de 3 flechazos y a un juggernaut de 1 flechazo

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/eszj96/juggernaut_vs_op_crossbow_not_even_fair/?utm_source=share&utm_medium=web2x
He leído que hay una ballesta. ¿Dónde está la ballesta? ¿Cómo se consigue? ¿Dónde lo puedo ver?


Gracias.
anonymus escribió:He leído que hay una ballesta. ¿Dónde está la ballesta? ¿Cómo se consigue? ¿Dónde lo puedo ver?


Gracias.

En la seccion de Fusiles tácticos, necesitas 5 bajas en 25 partidas distintas con fusil táctico con mira reflex.
JyL escribió:
anonymus escribió:He leído que hay una ballesta. ¿Dónde está la ballesta? ¿Cómo se consigue? ¿Dónde lo puedo ver?


Gracias.

En la seccion de Fusiles tácticos, necesitas 5 bajas en 25 partidas distintas con fusil táctico con mira reflex.

Gracias tío.


¿Vale cualquier mira réflex imagino?
Black Wolft escribió:La ballesta por lo que se ve esta jodidamente rota

Se puede cepillar un VTOL de 3 flechazos y a un juggernaut de 1 flechazo

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/eszj96/juggernaut_vs_op_crossbow_not_even_fair/?utm_source=share&utm_medium=web2x



Se nota una barbaridad que han hecho miles de pruebas con ellas. Quien se iba a pensar que ibamos a probar a matar con la ballesta a un juggernaut o tirar una racha! Eso son cosas muy rebuscadas [qmparto]

Lo dicho, el juego lo tienen que llevar monos o algo por el estilo.
esta tarde he coincido con muchos españoles... no se si ha sido casualidad o algo han tocado con la ultima actualización...
dj_king232 escribió:esta tarde he coincido con muchos españoles... no se si ha sido casualidad o algo han tocado con la ultima actualización...



Justamente venía a decir lo mismo. No se si españoles, pero si tenían la tarjeta de visita de España xD
Yo creo que ahora lo del ping aun va peor, yo con 60 y los rivales de 30 para bajo asi injugable.
pelijas0 escribió:Yo creo que ahora lo del ping aun va peor, yo con 60 y los rivales de 30 para bajo asi injugable.


Todas las que jugué ayer con ping de 60 que mierda joer.
pelijas0 escribió:Yo creo que ahora lo del ping aun va peor, yo con 60 y los rivales de 30 para bajo asi injugable.


Disculpa mi ignorancia, pero, ¿es injugable por una diferencia de 30 milisegundos?
@Spezial-K injugable no, pero que te maten antes si.
Spezial-K escribió:
pelijas0 escribió:Yo creo que ahora lo del ping aun va peor, yo con 60 y los rivales de 30 para bajo asi injugable.


Disculpa mi ignorancia, pero, ¿es injugable por una diferencia de 30 milisegundos?


Se nota una barbaridad y si juegas contra 3 o 4 con 20 de ping en el otro equipo,olvídate de matar mucho esa partida XD
Hoy está siendo injugable. Va como el mismo culo. Casualmente otra vez un sábado.
Spezial-K escribió:
pelijas0 escribió:Yo creo que ahora lo del ping aun va peor, yo con 60 y los rivales de 30 para bajo asi injugable.


Disculpa mi ignorancia, pero, ¿es injugable por una diferencia de 30 milisegundos?

En el papel no es nada 30milisegundos. El problema es el juego, su netcode y tickrate.

El cod4 2007, la gente jugaba en servidores privados y lo normal era estar de 30-50 ping en España. Si juegas a 70/80 ping contra uno de 30-40, la diferencia es irrisionaria y casi ni lo puedes notar, el lag empezaba a notarse bastante a partir 120-130ping. Eso es xq el juego no tenía ningún problema de netcode y con un tickrate de 60hz.

En esta basura de servidores q usa CodMW, al tener un tickrate de 12hz y más el netcode nada pulido de este juego, hace q uno q tenga 20 de ping se note muchísimo contra uno de 50 y ya ni hablar con +80. Se vuelve injugable, muertes instantáneas, q luego ves en la killcam q te ha vaciado el cargador o balas q no impactan, sumado a gente q te campea, pues la diversión está asegurada [lapota]
KindapearHD escribió:Hoy está siendo injugable. Va como el mismo culo. Casualmente otra vez un sábado.

Si, eso llevo diciendo yo desde casi el inicio a mí compañero de juego, que los findes de semana va peor que el resto de la semana
Gabricacha escribió:
KindapearHD escribió:Hoy está siendo injugable. Va como el mismo culo. Casualmente otra vez un sábado.

Si, eso llevo diciendo yo desde casi el inicio a mí compañero de juego, que los findes de semana va peor que el resto de la semana



Será cosa de los súper servidores dedicados (guiño guiño)
Debo de jugar a otra cosa, hasta la fecha de fábula en todos los sentidos.

Si, hay camperos, ratas y tiene sus miserias, pero que vicio!!
¿Como se consiguen las bajas a bocajarro? A ver, yo disparo desde la cadera sembrando de balas al personal, pero... no me cuentan, o me cuentan como "desde la cadera". ¿Que estoy haciendo mal?
Nixon Kane escribió:¿Como se consiguen las bajas a bocajarro? A ver, yo disparo desde la cadera sembrando de balas al personal, pero... no me cuentan, o me cuentan como "desde la cadera". ¿Que estoy haciendo mal?


A quemarropa, es decir, lo más cerca posible del enemigo, casi tocándole, independientemente o no que sea desde la cadera, da igual
Si, acabo de terminar la misión. He puesto Shipment y Shoot House y a tirar millas...
@kazurth Pues eso mismo que dices
En el primer BO teniamos en el clan servidor privado,no he vuelto a jugar a un juego que fuera tan fino,entrando gente española jugabamos con 20-30 ping,una gozada,ya si entraban gente de fuera pues tenian mas ping,servidor 24horas petado,teniamos que tirar gente para poder jugar con los del clan,si creias que alguien hacia trampas,llevaba chetos o se pasaba insultando a la peña,ban y que se buscara otro servidor para jugar
Sigo sin entender que pagando el puto servidor nosotros,al tiempo fueron quitandolos y metiendo la mierda a la que hemos llegado
Se que habia servidores que se rallaban y daban mas experiencia y muchas locuras mas pero lo controlaban y se de gente a la que le banearon el juego en steam por esas cosas pero como se jugaba de tranquilo y de bien,insuperable!
Lo de ahora no tiene nombre,busqueda por ping? [qmparto] me quieres decir que busco shipment y en toda españa,contando pc y consolas,no encuentre gente con menos de 42 de ping y te meta con 8 guiris que tienen menos ping que tu?
No se vosotros, pero yo encuentro una diferencia brutal de jugar por la tarde ( de 3 a 5 ) ajugar por la noche ( de 10 a 12 ). Por la tarde voy bien, mato, me matan, saco alguna rachita... por la noche si me saco un UAV es gloria, la mitad de la sala esta en la mierda y los dos o tres primeros son dioses. Hablo de partidas 6vs6, conquista, cuarteles y zona caliente.

Y una pregunta, los remates, que son exactamnte? porque yo creia que era el ataque cuerpo a cuerpo pero veo que no...
@lukysifrdy Los remates se realizan manteniendo presionado el botón/tecla de ataque cuerpo a cuerpo, y solo puede hacerse por la espalda del enemigo. Son espectaculares si los pillas bien...
Nixon Kane escribió:@lukysifrdy Los remates se realizan manteniendo presionado el botón/tecla de ataque cuerpo a cuerpo, y solo puede hacerse por la espalda del enemigo. Son espectaculares si los pillas bien...


Pues aun no he visto/hecho ninguno de estos y ya me he hecho con la mision... he visto en youtube la cinematica que me dices, pero como que el contador de mision subia y no me havia salido nunca pensava que era otra cosa, por eso lo preguntava.

Muchas gracias! [oki]
lukysifrdy escribió:
Nixon Kane escribió:@lukysifrdy Los remates se realizan manteniendo presionado el botón/tecla de ataque cuerpo a cuerpo, y solo puede hacerse por la espalda del enemigo. Son espectaculares si los pillas bien...


Pues aun no he visto/hecho ninguno de estos y ya me he hecho con la mision... he visto en youtube la cinematica que me dices, pero como que el contador de mision subia y no me havia salido nunca pensava que era otra cosa, por eso lo preguntava.

Muchas gracias! [oki]



Esta bugeado conque ataques a melee sube
Salvo por lo de "Pley Station" literalmente lo que me ha pasado xD

Imagen
Esta tarde jugando un sobrino mio ha entrado en una partida de Guerra Terrestre y apenas había hecho algo cuando se "anunció" que una Bomba Nuclear iba a ser soltada y tal y cual, y yo me pregunto ahora... ¿como es posible con estas puntuaciones?, no entiendo nada.

Imagen

lukysifrdy escribió:No se vosotros, pero yo encuentro una diferencia brutal de jugar por la tarde ( de 3 a 5 ) ajugar por la noche ( de 10 a 12 ). Por la tarde voy bien, mato, me matan, saco alguna rachita... por la noche si me saco un UAV es gloria, la mitad de la sala esta en la mierda y los dos o tres primeros son dioses. Hablo de partidas 6vs6, conquista, cuarteles y zona caliente.

Y una pregunta, los remates, que son exactamnte? porque yo creia que era el ataque cuerpo a cuerpo pero veo que no...

¿A que no has probado a jugar de 6 a 8 de la tarde?, ahí entonces te descojonas vivo, es un sinsentido, bueno, todo el juego lo es.

Después de actualizar la mierda de la lista de partidas encima no se que puta mierda han hecho que han terminado de joder aun mas el juego, ahora si que va como el puto culo, que bien, malditos putos ineptos de IW, no tienen ni puta idea de hacer NADA, la puta que los parió......
Parallax Snake escribió:Esta tarde jugando un sobrino mio ha entrado en una partida de Guerra Terrestre y apenas había hecho algo cuando se "anunció" que una Bomba Nuclear iba a ser soltada y tal y cual, y yo me pregunto ahora... ¿como es posible con estas puntuaciones?, no entiendo nada.


Supongo que cogiendo las banderas y entrando en defcon
@Parallax Snake Eso ocurre porque un equipo se dedica a campear, como el 90% de jugadores y pasan de ir a objetivos. El otro sin hacer mucho captura todas las bandera y fin. Una vez las tienes hay una cuenta atrás de 30s sino recuerdo mal y como dice el compañero de arriba, entras en Defcon. Si nadie consigue una bandera, ni la de su base, salta la nuclear y fin. Ahora nose si ocurrirá, pero ya me pasó un par de veces de entrar en una partida empezada, saltar el Defcon, perder la partida y encima no ganar nada de exp, lo pierdes todo lo q has hecho en partida, bueno eso pasaba al principio, ahora no lose xq ya hace tanto q no toco ese modo y el juego en general.
@Dark_Silent @kazurth Vaya, pues que "divertido", ¿no? :(

Esto sucede por varios motivos entonces

1- El juego está muy mal diseñado, parece que esta gente es la primera vez que hace un videojuego de estas características, si, ya sabemos que jugar a este COD es como jugar "al escondite", pegar tu culo a un rincón y poner Claymores o Minas en los demás "huecos" a cubrir, y entre que si el juego te permite hacerlo sin problemas y encima te da las herramientas para ello pues... todo Dios a Campear y nadie hace objetivo alguno, muy lamentable.

2- Los jugadores no tienen ni puta idea de jugar a este modo de juego, (bueno, ni a este modo de juego ni a otro que tenga un "objetivo" que cumplir), lo cual es hasta "normal" en esta saga, ya que no paro de ver Camperos que se quedan en su respawn a ver si "cazan" a alguien con el Sniper, o simplemente se dedican a joder la experiencia a los demás jugadores sin tomar banderas ni hacer nada util por su equipo, se dedican a "matar"... y no les pidas mas, muy triste también.

3- Sobran las rachas de bajas en este modo, en Guerra Terrestre deberían de desaparecer, tal cual, es demasiado "cacao" el que se monta a veces por culpa de ello, en donde hay partidas en las que no paran de tirarte misiles de cruceros, aviones artillados, helicopteros de combate... etc, etc, etc, y esto creo que básicamente viene del "punto 1" que acabo de poner.

4- El minimapa, pero esto viene también del "punto 1", y es que es mas inutil que un cenicero en una moto, para que "veas" a los enemigos cuando disparan... tienes que lanzar un UAV Avanzado, solo así se marca su posición en el minimapa, no salen reflejados en el cuando disparan sin silenciador, con lo que si encima le sumamos los mapas grandes de Guerra Terrestre pues... es muy frustrante jugar, ya que el minimapa apenas te muestra 25 metros alrededor tuyo, y no sabes si hay enemigos cerca o no hasta que ya es demasiado tarde, y todo por el mismo mal diseño de estas cosas.

Un saludo.
La nuclear en guerra terrestre está bastante bien, ya que motiva a ir a por el objetivo y ganar la partida. Me parece una medida genial (y sobretodo, que no cuente nada para el que pierde).

Yo sigo sin entender 2 puntos clave que a mi parecer deberían de cambiar:
-Descompensación del sonido (el sonido en general de las lobbies, es malísimo. Hablar con tus amigos por este medio, es como poco, un infierno)
-Tengo que tener los cascos al 50% porque el juego pega subidas de sonido brutales (estas hablando con un colega y de repente se escucha muchisimo mas el harrier de turno, que el propio chat).


PD. Por qué leches tienen la cara de bajar el tiempo de duración del silencio Mortal? Ahora dura menos y tarda mas recargarse. Osea, que lo quitan de las ventajas y ahora encima lo empeoran aún mas.
KindapearHD escribió:La nuclear en guerra terrestre está bastante bien, ya que motiva a ir a por el objetivo y ganar la partida. Me parece una medida genial (y sobretodo, que no cuente nada para el que pierde).

Me atrevería a decir que al 95% (sino mas) de la gente que juega a COD... eso le importa una mierda, (como ejemplo esa captura de una partida de Guerra Terrestre que apenas duró 6 minutos).


KindapearHD escribió:Yo sigo sin entender 2 puntos clave que a mi parecer deberían de cambiar:
-Descompensación del sonido (el sonido en general de las lobbies, es malísimo. Hablar con tus amigos por este medio, es como poco, un infierno)
-Tengo que tener los cascos al 50% porque el juego pega subidas de sonido brutales (estas hablando con un colega y de repente se escucha muchisimo mas el harrier de turno, que el propio chat).

Eso es otra porquería que tal baila, y no solo ocurre si hablas con alguien, es que no tienes opciones suficientes en el juego como para regular eso, lo mismo que la perdida de sonido que ocurre a veces, que estás escuchando solo lo que te rodea a poquísimos metros y delante tuya hay explosiones o disparos y no los escuchas (lo mismo que los disparos enemigos, ¿cuando escuchas que te están disparando?, básicamente cuando ya te han matado que se escucha ese sonido tan lamentable y luego mueres.

También hay una cosa que me molesta bastante en cuanto al sonido se refiere, y es la puta costumbre de tu soldado de ANUNCIAR a todo el mundo lo que estás haciendo, ("recargando", "necesito munición", "colocando claymore")... es que hay que joderse, en serio, ¿quien cojones GRITA (porque lo grita) lo que está haciendo durante un combate?, hay que ser gilipollas.


KindapearHD escribió:PD. Por qué leches tienen la cara de bajar el tiempo de duración del silencio Mortal? Ahora dura menos y tarda mas recargarse. Osea, que lo quitan de las ventajas y ahora encima lo empeoran aún mas.

Ya me parecía a mi que duraba poquísimo, pero no había caído en que lo hubieran tocado y bajado el tiempo de duración.


PD: Hoy aparte de haber jodido la lista de juego, en el que han quitado Cargamento (otra tontería que tal baila, ¿porqué cojones no dejan eso en paz?)... seguro que han toqueteado algo mas, he sufrido de pequeños "tirones" durante el tiempo que hemos estado jugando, y LAG, mas del habitual, se notaba un cojón y medio hoy, seguramente no habrán ni reiniciado los servers, ¿para que? :P
Parallax Snake escribió:Me atrevería a decir que al 95% (sino mas) de la gente que juega a COD... eso le importa una mierda, (como ejemplo esa captura de una partida de Guerra Terrestre que apenas duró 6 minutos).


Precisamente por eso me parece perfecto que se beneficie al que va por objetivos.

Parallax Snake escribió:Eso es otra porquería que tal baila, y no solo ocurre si hablas con alguien, es que no tienes opciones suficientes en el juego como para regular eso, lo mismo que la perdida de sonido que ocurre a veces, que estás escuchando solo lo que te rodea a poquísimos metros y delante tuya hay explosiones o disparos y no los escuchas (lo mismo que los disparos enemigos, ¿cuando escuchas que te están disparando?, básicamente cuando ya te han matado que se escucha ese sonido tan lamentable y luego mueres.


El juego lleva con eso roto desde el primer día.

Parallax Snake escribió:PD: Hoy aparte de haber jodido la lista de juego, en el que han quitado Cargamento (otra tontería que tal baila, ¿porqué cojones no dejan eso en paz?)... seguro que han toqueteado algo mas, he sufrido de pequeños "tirones" durante el tiempo que hemos estado jugando, y LAG, mas del habitual, se notaba un cojón y medio hoy, seguramente no habrán ni reiniciado los servers, ¿para que? :P


Cargamento sigue estando. En una lista de partidas 24/7. Han quitado shoot house.
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:PD: Hoy aparte de haber jodido la lista de juego, en el que han quitado Cargamento (otra tontería que tal baila, ¿porqué cojones no dejan eso en paz?)... seguro que han toqueteado algo mas, he sufrido de pequeños "tirones" durante el tiempo que hemos estado jugando, y LAG, mas del habitual, se notaba un cojón y medio hoy, seguramente no habrán ni reiniciado los servers, ¿para que? :P


Cargamento sigue estando. En una lista de partidas 24/7. Han quitado shoot house.

Ayer solo me salía Shoot House 24/7, y hoy sigue con un lag de la hostia, sea lo que sea que hayan tocado... han jodido mas aun el juego, puta basura....

TODA la tarde intentando encontrar 1 SOLA partida que fuese bien, imposible, ascazo
Sigo sin entender como no son capaces de arreglar cargamento....que mapa mas roto, por favor.
KindapearHD escribió:Sigo sin entender como no son capaces de arreglar cargamento....que mapa mas roto, por favor.


Seguramente sea la nueva distribución de los contenedores porque en cod4 y ww2 funcionaba bien. Esta gente no conoce el dicho de que si algo funciona bien no lo toques
Dark_Silent escribió:
KindapearHD escribió:Sigo sin entender como no son capaces de arreglar cargamento....que mapa mas roto, por favor.


Seguramente sea la nueva distribución de los contenedores porque en cod4 y ww2 funcionaba bien. Esta gente no conoce el dicho de que si algo funciona bien no lo toques


Aún así, no se puede morir y volver a salirle al enemigo en la cara. O salir dentro del punto, en punto caliente . O salir en el centro del mapa...o en dominio tener A y que te salgan en A los enemigos...es que aparte de los containers, el respawn es malo malo.
Lo que si estoy notando más ahora es que los servidores se comen mis balas más a menudo que antes. Y cuando juegas a lo pachanguero no te importa, pero cuando estás buscando terminar un desafío, es jodidamente frustrante ver como vacías cargadores enteros a los enemigos y ves un sólo hitmark. He incluso grabado partidas y revisado las jugadas, y efectivamente, balas que deberían haberse clavado en el blanco, el servidor decide que están muy ricas mis balas y que quiere más.

En fin. A joderse tocan. Lo mismo me ocurrió con el Black Ops 4. Creo que si no arreglan el tema del tickrate, el próximo CoD se lo va a comprar supu.
Black Wolft escribió:La ballesta por lo que se ve esta jodidamente rota

Se puede cepillar un VTOL de 3 flechazos y a un juggernaut de 1 flechazo

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/eszj96/juggernaut_vs_op_crossbow_not_even_fair/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Si, pero en contra tiene el tiempo de recarga y que no cubre apenas radio, está muy over me gusta en cada partida hacer un par de bajas jeejjej
La ballesta tira el vtol con 5 flechas , lo han tocado en la última actualización
Nixon Kane escribió:Lo que si estoy notando más ahora es que los servidores se comen mis balas más a menudo que antes. Y cuando juegas a lo pachanguero no te importa, pero cuando estás buscando terminar un desafío, es jodidamente frustrante ver como vacías cargadores enteros a los enemigos y ves un sólo hitmark. He incluso grabado partidas y revisado las jugadas, y efectivamente, balas que deberían haberse clavado en el blanco, el servidor decide que están muy ricas mis balas y que quiere más.

En fin. A joderse tocan. Lo mismo me ocurrió con el Black Ops 4. Creo que si no arreglan el tema del tickrate, el próximo CoD se lo va a comprar supu.

Con la anterior actualización (la que pesó 48Gb) ya jodieron algo mas en la conexión del juego, personalmente no he vuelto a jugar ni una sola partida mas con 37ms, todas son con 80, 90... o mas, según le salga de los cojones al juego.

Ahora con este ultimo "parche"... han vuelto a retocar algo otra vez, segurísimo, si antes iba mal... ahora va peor, no hay cojones a encontrar una partida que vaya bien, ni una sola, y eso que solo busco partidas con pocos jugadores (5 vs 5 o 10 vs 10), pero ni con esas, en Guerra Terrestre es aun peor porque al menos a mi... me pega "tironcillos", tambien en los modos "normales" como Duelo por equipo o Dominio, pero en Guerra Terrestre... bueno, ahí es que el juego no termina de acertar ni de coña, un desastre, encima estoy segurísimo que tampoco han reiniciado los servidores este Martes con lo que el asunto se agrava mas todavía.

Aparte me han salido errores de conexión mientras juego y me expulsa de la partida, incluso jugando una partida privada con bots... ¡¡¡ me daba perdida de paquetes !!!... ¿como cojones puede ser eso?, o sea, creo yo la partida, tengo 19ms de ping y... ¿me va mal?... ¿en serio?, vaya puta broma todo, al final... nada, he tenido que comprarme otro videojuego solo para poder "aprovechar" que tengo un PC "para jugar", porque no hay cosa que de mas rabia que te gastes un dineral en un PC apto para jugar, te compres un videojuego para jugarlo a tope y... no puedas, es jodidamente ridículo, eso si, en Twitter a IW les está cayendo la del pulpo (y poco me parece).
Puede ser que hayan quitado el sbmn ese? antes aún me salían partidas buenas pero desde el parche noto que muero, muero y muero, ni tiempo de reaccionar muchas veces, el ping 60-70 como antes...
@redhot25 que sepamos no lo han quitado, la teoría es que sin él ,te metería con gente de todos los niveles y serían menos competitivas las partidas, justamente lo contrario que comentas.

Saludos.
ram escribió:@redhot25 que sepamos no lo han quitado, la teoría es que sin él ,te metería con gente de todos los niveles y serían menos competitivas las partidas, justamente lo contrario que comentas.

Saludos.


O no, por que novatos a estas alturas no hay tantos, y la gente se ha acostumbrado a la forma de jugar actual.
angelillo732 escribió:
ram escribió:@redhot25 que sepamos no lo han quitado, la teoría es que sin él ,te metería con gente de todos los niveles y serían menos competitivas las partidas, justamente lo contrario que comentas.

Saludos.


O no, por que novatos a estas alturas no hay tantos, y la gente se ha acostumbrado a la forma de jugar actual.

Esto es lo que yo creo, llevaba 2 años de vicio a shooters y lo he dejado bastante de lado en el último mes, la gente que juega a diario con la práctica tiene buen nivel, antes si eras malo te metía con gente mala, a mi y un compi que también juega esporádicamente nos ha pasado esto, quizás no lo han quitado pero lo están modificando, no se es mi impresión
Sin el sbmm las partidas serían mas sencillas.
Y no, no han quitado nada. Las diferencias entre partidas se deben simple y llanamente a la conexión.
Yo en unas parece que vuelas, porque caen todos de media bala. Y en otras no mueren ni aunque tu veas como le haces 4-5 hitmarkers.

Pd: Como hice en su momento con el fifa, me dejo definitivamente este juego. Jugar a este juego en la mayoría de casos es pasar a estar enfadado/irritado por lo malo que es. Asi que como no me gusta ponerme así por un simple juego, he decidido desinstalarlo. Me sorprende haber llegado hasta febrero jugando a esta basura. Mira que el juego tenía potencial, pero no nos engañemos, la base es buena pero la mayoría de demás cosas, una basura infesta.

Lo dicho, que lo juegue aquel que lo disfrute, pero en mi caso, en el 90% de los casos, es imposible.
No se por que pero me sube muy lento el pase, ayer estuve dándole 4 horas y no subí ni dos niveles, y eso que hice desafíos diarios y todo.. Algo no va bien, menos mal que estoy en nivel 94 ya y creo que me dará tiempo a acabar el pase.

Ahora solo jugamos en 10vs10 por que han metido todos los mapas (incluso los pequeños) y las partidas son super agresivas, mola bastante más.
thediabl0 escribió:Salvo por lo de "Pley Station" literalmente lo que me ha pasado xD

Imagen


Juego en PS4 y no me puedo sentir más identificado jajajaja
angelillo732 escribió:No se por que pero me sube muy lento el pase, ayer estuve dándole 4 horas y no subí ni dos niveles, y eso que hice desafíos diarios y todo.. Algo no va bien, menos mal que estoy en nivel 94 ya y creo que me dará tiempo a acabar el pase.

Ahora solo jugamos en 10vs10 por que han metido todos los mapas (incluso los pequeños) y las partidas son super agresivas, mola bastante más.



Los ultimos 10 niveles requieren mucha mas experiencia que el resto de niveles del pase, de todas maneras la semana que viene (el viernes) meteran doble de XP del pase
11671 respuestas