[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Parallax Snake yo solo te he leido en los hilos del battlefield 1 y el de star wars battlefront no recuerdo si el uno o el ultimo y es que parece que tengas una cruzada personal contra esos juegos y los que los juegan no pretendo decirte lo que tienes que hacer pero a lo mejor te interesa aparcar ese tipo de juegos unos meses para desintoxicar-

@angelillo732 yo lo de los insultos no entro pero si te digo que mejor pasar de los insultos en un foro que bastante hay que aguantar en la vida real.

Y ya no entro a decir nada mas yo al COD le doy cuando me apetece "desengrasar" o por asi decir descargar un poco de tension del dia a dia, no me lo tomo como algo personal.
No discutais no va a ningun lado al final nadie gana....
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Los cojones sin verguenza, me has dicho directamente que soy una rata solo que el mod lo ha borrado, algo que no comprendo, por que en otro subforo estarías ya baneado desde la primera vez que lo hiciste.

Es que encima tienes suerte de que el mod sea benevolente.. Manda huevos.

Te he dicho que si juegas como una rata... eres una rata, no hay mas, si eso es un insulto hacia ti... quizás si que juegues como tal, ¿no?, porque si no juegas así... no se porqué debería de molestarte lo que yo diga.

Es como si vienes tu aquí y dices que todos los que juegan con escopeta son unos cerdos, si yo no juego con escopeta... ¿porqué debería de sentirme "ofendido" o "insultado"?

@shirokisi Si, que tenga que "desintoxicarme" de un videojuego... anda que no tiene tela, lo que voy a hacer es no jugarlo hasta que no haya updates importantes, simplemente, y no es que tenga una cruzada personal contra esos juegos, es que si pagas por algo y funciona mal.... lo "normal" es quejarse, a este juego estuve 4 días seguidos bastante intensos dandole a todas horas, a todas, y lo disfruté plenamente, (en 4 días subí al nivel 40 y algo), también lo dije, fue poner este ultimo update gordo que no se que han hecho... y joderlo todo, y todo esto ha venido desde entonces, y no es algo que me ocurra exclusivamente a mi, solo que si parece que soy el unico que se queja porque cada vez que he jugado y he visto todas esas cosas, he venido aquí y lo he contado, pero vaya, que lo vuelvo a repetir, entre Updates no pienso jugarlo mas, y por ende... comentar aquí tampoco, esa era mi primera intención, pero si no paran de molestar algunos por aquí pues... seguiré escribiendo hasta que me aburra :P
@Parallax Snake A mi me sorprende que lo juegues tanto, para lo mal que te va. (Y digo que lo juegas tanto porque si no me equivoco, el emblema que llevas, lo dan en los últimos niveles del pase de batalla).
Yo lo he estado fundiendo cuando estaba shipment 24/7 y estoy en el 70 del pase de batalla...pero sin shipment, me aburre porque ves que los mapas son malos (a excepción de shoot house).

NoigeL escribió:Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.


Pues que suerte. Yo con 600mb, por cable, suerte si tengo menos de 60-70. Ayer por ejemplo jugué un par y ambas con 84ms de Ping.
KindapearHD escribió:@Parallax Snake A mi me sorprende que lo juegues tanto, para lo mal que te va. (Y digo que lo juegas tanto porque si no me equivoco, el emblema que llevas, lo dan en los últimos niveles del pase de batalla).
Yo lo he estado fundiendo cuando estaba shipment 24/7 y estoy en el 70 del pase de batalla...pero sin shipment, me aburre porque ves que los mapas son malos (a excepción de shoot house).

NoigeL escribió:Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.


Pues que suerte. Yo con 600mb, por cable, suerte si tengo menos de 60-70. Ayer por ejemplo jugué un par y ambas con 84ms de Ping.

Pues imagínate lo que lo podría jugar si llega a ir bien, en el antiguo Battlefield 3 jugué mas de 1800 horas, y en los CODs World at War, MW2, MW3 o Black Ops... por ahí llegó la cosa también, asi es que... , pero claro, con aquellos no tuve problemas de este tipo.

Y eso que me he salido de mas partidas que las que he terminado, y lo digo en serio, pero claro, si juego a el es porque realmente no tengo otra cosa, me gusta este tipo de juegos pero no encuentro nada, Battlefield V con su chusta de TTK es horroroso este año, el Planetside 2 que tanto nombro... ya estoy cansado de el (llevaré desde 2015 o así jugandolo), y claro, de este género de juegos donde puedas jugar con mando de manera nativa... casi no hay nada (y multijugador, se entiende), con lo que mi esperanza (y mi dinero) se fueron a este COD MW, pero ya ves lo que toca, a esperar a que le quiten el SBMM, mejoren el ping general quedándolo al menos como antes del ultimo update, que quiten también las "instantkills", aumenten el Tickrate, mejoren el "Hitbox", solucionen bugs... uf, son demasiadas cosas, creo que se van a limitar a "parchear" por encima el juego, porque de aquí a nada presentarán el siguiente COD que "será el mejor COD" como siempre, será mas realista y mas bla, bla, bla... y a este COD... que le den, ellos sabrán, por mi parte ya lo he dicho, me jode pero será el ultimo COD que haya comprado, no creo que vaya a cambiar esta historia demasiado, quizás para dentro de 5 o 6 CODs vuelva a picar, pero creo que antes... ni de coña.

Un saludo.
@angelillo732 y @Parallax Snake o usáis la herramienta de Ignorar o mantenéis vuestro pique fuera del hilo. Pero al próximo comentario off-topic entre vosotros conllevará un ban de la sección. Gracias
Baneame si quieres, lo que no voy a hacer es quedarme callado si me insultan, dos insultos directos y los dos "apuntados" pues que bien.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Copiado de las normas.
NoigeL escribió:Yo lo juego en pc y va perfecto. El ping máximo es de 50ms. Juego modo extremo con ak. Tiro que doy.. hueso que parto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Ak es una jodida bestia en modo normal, pues en modo extremo, tiene cojones a matar con dos balas literalmente en el pecho. Tiene que ser brutalísima.
Yo desde la beta no cogía ningún subfusil, y tras probar algunos, me quedo de calle con el MP7. Que jodidamente bueno es, o al menos, con él mato bastante y se me da bastante bien. He modificado el plano de Taladrador poniéndole una empuñadura más ergonómica, una mini-reflex y un silenciador. Mano de santo en mapas pequeños o en encuentros de corto alcance...
Otro Martes y sin actualización del juego?, putos mentirosos Activision.... que cara tienen, nada, a esperar al proximo Martes, genial.
Mañana llega la ballesta, que ganas tengo =p

Imagen
Nixon Kane escribió:Yo desde la beta no cogía ningún subfusil, y tras probar algunos, me quedo de calle con el MP7. Que jodidamente bueno es, o al menos, con él mato bastante y se me da bastante bien. He modificado el plano de Taladrador poniéndole una empuñadura más ergonómica, una mini-reflex y un silenciador. Mano de santo en mapas pequeños o en encuentros de corto alcance...



Es muy buena, pero la mejor y con diferencia (a no ser que la hayan nerfeado en una de esas actualizaciones fantasma) es la mp5.


Edit: joder me acabo de dar cuenta que me quede a medias con el comentario [facepalm] [+risas]
Buenas.

¿Hay manera de comprar el juego más baratto que en España?

He probado a comprarlo en Rusia por VPN, pero me pide loguearme, meto mi cuenta y en el siguiente paso me vuelve a salir el precio en Euros.


Gracias
MURAD@S escribió:Buenas.

¿Hay manera de comprar el juego más baratto que en España?

He probado a comprarlo en Rusia por VPN, pero me pide loguearme, meto mi cuenta y en el siguiente paso me vuelve a salir el precio en Euros.


Gracias


Si has comprado con tu cuenta en España ya no puedes comprar en otro pais con VPN, la idea seria que probaras a crearte otra cuenta, añadirte de amigo, esperarte 1 semana y regalarte el juego.

Yo me tuve que hacer una en noruega y tambien te digo que solo necesitas el VPN para comprarlo, luego el launcher y el juego no requieren de ninguna VPN y puedes usarlos en español.
Black Wolft escribió:
MURAD@S escribió:Buenas.

¿Hay manera de comprar el juego más baratto que en España?

He probado a comprarlo en Rusia por VPN, pero me pide loguearme, meto mi cuenta y en el siguiente paso me vuelve a salir el precio en Euros.


Gracias


Si has comprado con tu cuenta en España ya no puedes comprar en otro pais con VPN, la idea seria que probaras a crearte otra cuenta, añadirte de amigo, esperarte 1 semana y regalarte el juego.

Yo me tuve que hacer una en noruega y tambien te digo que solo necesitas el VPN para comprarlo, luego el launcher y el juego no requieren de ninguna VPN y puedes usarlos en español.


Tengo la cuenta creada pero no recuerdo haber comprado ningun juego. Lo de crear una cuenta y regalarmelo lo veo guay tambien pero la oferta termina en una semana precisamente jeje.

Gracias
MURAD@S escribió:
Black Wolft escribió:
MURAD@S escribió:Buenas.

¿Hay manera de comprar el juego más baratto que en España?

He probado a comprarlo en Rusia por VPN, pero me pide loguearme, meto mi cuenta y en el siguiente paso me vuelve a salir el precio en Euros.


Gracias


Si has comprado con tu cuenta en España ya no puedes comprar en otro pais con VPN, la idea seria que probaras a crearte otra cuenta, añadirte de amigo, esperarte 1 semana y regalarte el juego.

Yo me tuve que hacer una en noruega y tambien te digo que solo necesitas el VPN para comprarlo, luego el launcher y el juego no requieren de ninguna VPN y puedes usarlos en español.


Tengo la cuenta creada pero no recuerdo haber comprado ningun juego. Lo de crear una cuenta y regalarmelo lo veo guay tambien pero la oferta termina en una semana precisamente jeje.

Gracias

Por 39,9€ la oferta yo no me comía la cabeza. Cómpralo a ese precio. Y así ya tienes tu cuenta española para el futuro. Sino a crear una cuenta nueva rusa o de dónde sea y cómpralo al precio q esté.
kazurth escribió:Por 39,9€ la oferta yo no me comía la cabeza. Cómpralo a ese precio. Y así ya tienes tu cuenta española para el futuro. Sino a crear una cuenta nueva rusa o de dónde sea y cómpralo al precio q esté.


Ni loco jeje, si me veo tentado es por estar a 19 eurillos, tengo demasiados juegos pero a mitad de precio no me importaria tenerlo de relleno y me ahorro la depreciación hasta que me hubiese planteado comprarlo.
Voy a jugar despues de estar currando todo el dia, actualizar 48gb. Mejor voy a ver la copa del rey que animaladas.
pelijas0 escribió:Voy a jugar despues de estar currando todo el dia, actualizar 48gb. Mejor voy a ver la copa del rey que animaladas.



Ya pueden haber metido mas mierda que la ballesta y los 5 espacios extra, la madre de dios casi la mitad de lo que pesa el puto juego
48Gb? Esta gente hace algo bien?
Serán todas las novedades de la segunda temporada y lo del battle royale. Pero no lo activarán pro ahora.
Ya baje el parche

La ballesta se saca matando 5 veced con un arma con mira reflex en 25 partidas diferentes, metieron mas slots de clases, shipment y shoot house ahora estan juntos como modo 24/7, también añadieron un modo nuevo llamado captura la bandera.
Notas de parche:

    WHAT’S NEW

  • Playlist Update: Added Capture the Flag and Shoot the Ship (Removes Shoot House 24/7) playlists! We also added Aniyah Palace back into rotation
  • 5 additional loadout slots!
  • New Weapon – Crossbow! Unlocked by using a Marksman Rifle with a Reflex Optic, get 5 kills in 25 different matches!

    Imagen

  • In some cases, players could hit an invisible kill trigger in a bush that would cause them to die instantly while near A Flag on Port. This has been fixed.
  • Fixed an out of bounds exploit on Aniyah Palace
  • Temporarily removing Krovnik Farmland out of rotation while we work on a few bugs
  • Fix for a bug that could lock a PC player’s FOV at 60 until they respawn while in Ground War
  • The “Stand Together” calling card (3 Wins in Team Deathmatch) was being awarded even though this calling card is earned by default. This has been adjusted to the “Redemption” calling card.
  • The Daily Challenge for getting “10 Claymore Kills” was awarding the “One Shot” spray which is unlocked by default. This has been adjusted to the “Soft Serve” spray.
  • Fix for an issue where the playlist filter would not switch game modes, even with multiple modes selected
  • Adjusted the damage threshold for “Get X Kills while Injured” challenge to make it a bit easier to obtain
  • Various out-of-map exploit fixes
  • Fix for a few graphical errors that could occur on Ground War maps
  • Infected: Fixed a bug where the Nuke effects and audio will interrupt and overlap the final killcam if called in after death of the final survivor
  • Fixes to the Recent Players list appearing incorrectly on Xbox
  • Fixed a bug that allowed players to capture the Hardpoint while in the hotel on St. Petrograd
  • Adjusted the obituary to remove the oldest items first
  • Fixed a bug that would reset Voice Chat settings after the application was hard closed
  • Fix for a bug that allowed player collision. This has been fixed
  • Players can no longer cancel their recovery state when sliding, but will always incur the standard fire delay (visually the player will still respond)
  • On Shipment, players are able to set Care Packages on spawn points, causing players to die instantly when spawning in on these points. This has been fixed.
  • Fixed an issue where the Elite Xbox One controller had a slight bounce back with the analog sticks
  • Fixed a bug that could give players invincibility
  • Fix for some Officer Progression emblems not displaying the correct rarity
  • Fixed an issue that would lock Operator missions despite having the correct Battle Pass Tier
  • Field Upgrades:
  • Fixed a bug where using the ‘Stopping Power Rounds’ Field Upgrade with an empty C4 slot would cause the C4 detonator to appear before reloading with the Stopping
  • Power Rounds
  • Fixed a bug that allowed players to reach unintended locations while manipulating the Weapon Drop Field Upgrade
  • Fixed a bug that allowed the Recon Drone to fly into geo if C4 was thrown onto it
  • Fix for Stopping Power Rounds not applying the correct damage boost to headshots
  • Trophy System:
  • Increased protection radius
  • Decreased the radius and the damage taken by trophy explosions
  • Fixed a bug where the explosion damage and effects wouldn’t trigger for the third explosion

    Killstreaks:
  • Fixed a bug that allowed the Cruise Missile to kill players while out of bounds on Shipment

    Imagen

  • Fixed a bug where the 1mW Laser would not appear equipped on the 1911 pistol while in the Gunsmith menu
  • M4A1 Blueprint "OG" ADS position moved forward; the viewmodel or gun's position relative to the camera or player's eye is moved forward more, so it blocks less of the line of sight
  • Changing the magazine capacity from 45 to 50 for the RAM-7 extended magazine.
  • Increasing the bullet penetration of the MK2 Carbine
  • Less horizontal recoil on the initial bullets of the FN Scar-17
  • Changed the way stats are displayed for stocks to be more consistent with other attachments (this is for the graphs only, not the actual stats)

    Imagen

  • Domination: Flags must be neutralized before being captured again. Settings for neutralization timing are now available in settings
  • Decreased charge time on the Trophy System
  • Headshot multiplier damage has been clamped; torso and headshots are now the same
  • Removed lightweight boost and decreased charge time on Dead Silence

    COD Caster
  • Reworked minimap visuals (removed outside map background, removed minimap frame)
  • Improved readability of the killfeed and nameplate colors
  • Improved the quality of the colored arrows shown under players when using the Aerial Camera
  • Data View feature has been temporarily removed

    Imagen

  • Tweaked parts of the Battle Pass UI in order to better support higher Aspect Ratios
  • Fixed an issue with the sound effects on the Support Helo
  • Several fixes to prevent crashes and improve stability
Black Wolft escribió:
pelijas0 escribió:Voy a jugar despues de estar currando todo el dia, actualizar 48gb. Mejor voy a ver la copa del rey que animaladas.



Ya pueden haber metido mas mierda que la ballesta y los 5 espacios extra, la madre de dios casi la mitad de lo que pesa el puto juego

Es obvio que han metido el BR pero no lo han activado...
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Los cojones sin verguenza, me has dicho directamente que soy una rata solo que el mod lo ha borrado, algo que no comprendo, por que en otro subforo estarías ya baneado desde la primera vez que lo hiciste.

Es que encima tienes suerte de que el mod sea benevolente.. Manda huevos.

Te he dicho que si juegas como una rata... eres una rata, no hay mas, si eso es un insulto hacia ti... quizás si que juegues como tal, ¿no?, porque si no juegas así... no se porqué debería de molestarte lo que yo diga.

Es como si vienes tu aquí y dices que todos los que juegan con escopeta son unos cerdos, si yo no juego con escopeta... ¿porqué debería de sentirme "ofendido" o "insultado"?

@shirokisi Si, que tenga que "desintoxicarme" de un videojuego... anda que no tiene tela, lo que voy a hacer es no jugarlo hasta que no haya updates importantes, simplemente, y no es que tenga una cruzada personal contra esos juegos, es que si pagas por algo y funciona mal.... lo "normal" es quejarse, a este juego estuve 4 días seguidos bastante intensos dandole a todas horas, a todas, y lo disfruté plenamente, (en 4 días subí al nivel 40 y algo), también lo dije, fue poner este ultimo update gordo que no se que han hecho... y joderlo todo, y todo esto ha venido desde entonces, y no es algo que me ocurra exclusivamente a mi, solo que si parece que soy el unico que se queja porque cada vez que he jugado y he visto todas esas cosas, he venido aquí y lo he contado, pero vaya, que lo vuelvo a repetir, entre Updates no pienso jugarlo mas, y por ende... comentar aquí tampoco, esa era mi primera intención, pero si no paran de molestar algunos por aquí pues... seguiré escribiendo hasta que me aburra :P



Curiosas las conclusiones a las que llegas amigo
Lo inicio y me aparece esto? Que cojones???

Imagen
ayran escribió:Lo inicio y me aparece esto? Que cojones???

Imagen


Tengo el mismo error pero en xbox. Estos la han liao seguro. Saludos
yo tengo el mismo problema despues de actualizar menuda cagada como tenga que reiniciar el rango y demas objetos la han liado parda
Yo estoy igual pero vamos como piensen que voy a volver a empezar por la cara van dados jajajaja
Darle a si os entra en el juego y al momento os da todo lo q teniais.
pelijas0 escribió:Darle a si os entra en el juego y al momento os da todo lo q teniais.

Jajajajaja a ver quién es el primero que prueba y se mete aquí a despotricar sobre tu familia cercana jajajajaj
https://twitter.com/InfinityWard/status ... 3153135616

We're currently investigating an issue where players are getting an error prompt informing them their data is corrupt or did not download properly. Please do not select either option, but please hard close your application. Thank you for your patience while we work on this issue.
Yo he entrado sin problemas. Eso si, lo de siempre...mas tiempo esperando a los malditos shaders que a la propia actualizacion (otra cosa que no entiendo es porque cuando actualizas, hay que entrar al juego para volver a reiniciarlo tras actualizar. Tremenda tontería)
Ah y si pensabais que habían tocado algo en shipment....sigue igual o incluso peor.
KindapearHD escribió:Yo he entrado sin problemas. Eso si, lo de siempre...mas tiempo esperando a los malditos shaders que a la propia actualizacion (otra cosa que no entiendo es porque cuando actualizas, hay que entrar al juego para volver a reiniciarlo tras actualizar. Tremenda tontería)
Ah y si pensabais que habían tocado algo en shipment....sigue igual o incluso peor.

Como van a tocar shipment si estarán metidos haciendo skins de pago, que es lo importante.
Yo le he dado si y me ha reseteado todo , perfiles camuflajes absolutamente todoy como no volver a bajar todas las texturas su pm....

por lo menos ahora hay 10 clases para armas no 5.... por mirar algo bueno
Pues a mi después de tardarme mil años en volver a instalar los shaders (que los instala siempre tras cada actualización), me sale esto...

Imagen

Y no puedo jugar, de ahí no pasa, si le doy a "Aceptar" me saca al Launcher y cierra el juego, he probado a "repararlo", a desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada, ¿alguna idea?
Este juego deberia llamarse Call of bugs!
48Gb de parche que se lo podían haber metido por el culo y nos podían haber ahorrado tener que bajarlo e instalarlo, la misma mierda de siempre, nada mas que añadir, hasta el proximo Update.

300Mb de fibra que se la suda al juego, genial , manda huevos :(

Imagen
KindapearHD escribió:48Gb? Esta gente hace algo bien?


Yo no pienso volver a instalar el juego mínimo hasta que saquen el BR a ver si eso lo salva, ocupa demasiado espacio de almacenamiento. Es flipante
Buenos dias, soy uno de los que les gusta el juego,no he tenido ningun problema con el juego, se ve muy bien en ultra a 3444x1440 con RTX...vamos top en ese aspecto.Pero lo que no puede ser, que es muy criticable, el tema de las actualizaciones,lo que ocupàn ,por parte de algunas compañias en algunos juegos , aqui Activision son los reyes,lleve o no BR este parche,no tiene justificacion alguna.

¿Cuantas actualizaciones llevamos? Esta ultima ocupa 48GB, estamos hablando lo que puede ocupar un juego , encima habiendo tenido otras actualizaciones que tambien pesaban lo suyo, me parece surrealista.

Igual que en cualquier trabajo, hay gente hace las cosas mal , en esta industria tambien a veces se hacen las cosas mal, este es un ejemplo de ello,que desproposito.
No quiero pensar en la proxima generacion que haran.¿500/800GB solo para un juego? Eso no puede ser.
Lo que esta claro es que en Activision/ Infinity estan encantados, porque no hay ningun responsable les ponga las pilas a quienes se encargan , empezar a frenar/ cambiar esta dinamica.

Saludos jugones.

Perdon no puedo postear, edito,respuesta para el compañero Black Wolf


Ya, gracias por la aclaracion,lo sabia, disculpa si no me explique bien,pero no puede ser halla tantas actualizaciones.

Me explico, esta muy bien la red, estar conectado porque sirve para pulir, mejoras, añadir...etc,genial, salimos ganando. Pero a mi da la sensacion de que algunas compañias dicen algo asi como " Lo sacamos y ya lo iremos terminando", cierta dejadez,se aprovechan de eso ¿ No te lo parece a ti? A mi , en algunos casos si y este me lo parece.
De todas formas, lo que dije del peso, lo sostengo,lo que pesa ya este juego...A este ritmo en la proxima generacion para este juego nos van a pedir 500gb jeje.

Saludos ;-).
Ayer, después de la pequeña ¬_¬ actualización:

1) Mensaje de datos dañados y reinicio del rango.

2) Dos petadas consecutivas de DirectX.

3) Todo el armamento desconfigurado.

4) Shaders, shaders y más shaders...

¿A qué juega esta gente? [plas]
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, soy uno de los que les gusta el juego,no he tenido ningun problema con el juego, se ve muy bien en ultra a 3444x1440 con RTX...vamos top en ese aspecto.Pero lo que no puede ser, que es muy criticable, el tema de las actualizaciones,lo que ocupàn ,por parte de algunas compañias en algunos juegos , aqui Activision son los reyes,lleve o no BR este parche,no tiene justificacion alguna.

¿Cuantas actualizaciones llevamos? Esta ultima ocupa 48GB, estamos hablando lo que puede ocupar un juego , encima habiendo tenido otras actualizaciones que tambien pesaban lo suyo, me parece surrealista.

Igual que en cualquier trabajo, hay gente hace las cosas mal , en esta industria tambien a veces se hacen las cosas mal, este es un ejemplo de ello,que desproposito.
No quiero pensar en la proxima generacion que haran.¿500/800GB solo para un juego? Eso no puede ser.
Lo que esta claro es que en Activision/ Infinity estan encantados, porque no hay ningun responsable les ponga las pilas a quienes se encargan , empezar a frenar/ cambiar esta dinamica.

Saludos jugones.



El juego pesa exactamente lo mismo que pesaba ayer, estas updates son asi de grandes porque en vez de añadir y/o editar archivos, tienen que sobrescribir archivos enteros, pero el peso del juego es el mismo en todo momento, variando entre 1-5G
(mensaje borrado)
Cito la foto que le he mandado por privado al compi @Kurosawa42 y asi de paso le dejo que pueda volver a postear en el hilo.

Imagen

Como digo el juego no ha aumentado de peso, esto es debido a la gestion de archivos que lleva internamente el motor de cod, que como ya se sabe es el mismo de siempre y peca de los mismos problemas de siempre.

No pueden hacer que simplemente descarguemos los nuevos archivos o que la propia actualizacion edite los archivos ya empaquetados, tenemos que volver a bajar de golpe todo el archivo empaquetado que se haya modificado lo cual acaba generando esos updates absurdos de 40G para tan poco contenido.

Es algo que ya pasaba en el Modern Warfare original y como se ha ido lastrando de juego en juego, tampoco pueden comprimir mucho el contenido porque si mal no recuerdo esto es basicamente Quake 3 Engine vitaminado y seguramente sigan usando los archivos .pak para comprimir los assets del juego.

El dia que de verdad cambien desde 0 el motor grafico es cuando estas updates tan locas de peso acabaran.

Esto lo añado a posteriori de lo que acabo de escribir y no estoy seguro, pero creo que de hecho el espacio que usaba el juego de salida era muy superior al que pesa actualmente

175G
Imagen
Black Wolft escribió:Cito la foto que le he mandado por privado al compi @Kurosawa42 y asi de paso le dejo que pueda volver a postear en el hilo.

Imagen

Como digo el juego no ha aumentado de peso, esto es debido a la gestion de archivos que lleva internamente el motor de cod, que como ya se sabe es el mismo de siempre y peca de los mismos problemas de siempre.

No pueden hacer que simplemente descarguemos los nuevos archivos o que la propia actualizacion edite los archivos ya empaquetados, tenemos que volver a bajar de golpe todo el archivo empaquetado que se haya modificado lo cual acaba generando esos updates absurdos de 40G para tan poco contenido.

Es algo que ya pasaba en el Modern Warfare original y como se ha ido lastrando de juego en juego, tampoco pueden comprimir mucho el contenido porque si mal no recuerdo esto es basicamente Quake 3 Engine vitaminado y seguramente sigan usando los archivos .pak para comprimir los assets del juego.

El dia que de verdad cambien desde 0 el motor grafico es cuando estas updates tan locas de peso acabaran.

Esto lo añado a posteriori de lo que acabo de escribir y no estoy seguro, pero creo que de hecho el espacio que usaba el juego de salida era muy superior al que pesa actualmente

175G
Imagen


Gracias compi por la info ;-) ya puedo postear.
Como me decias en privado, lo se,tengo tambien todas las consolas.
De todas formas , aparte del problema de la gestion de archivos, yo creo que el problema que tienen algunas compañias con esto de tener la red, "abusan" o es la "excusa" para sacar los juegos digamos a medio cocer y este juego es un claro ejemplo,de todas formas Activision en este sentido esta en el top, nada nuevo bajo el sol jeje.
Saludos.
Black Wolft escribió:Cito la foto que le he mandado por privado al compi @Kurosawa42 y asi de paso le dejo que pueda volver a postear en el hilo.

Imagen

Como digo el juego no ha aumentado de peso, esto es debido a la gestion de archivos que lleva internamente el motor de cod, que como ya se sabe es el mismo de siempre y peca de los mismos problemas de siempre.

No pueden hacer que simplemente descarguemos los nuevos archivos o que la propia actualizacion edite los archivos ya empaquetados, tenemos que volver a bajar de golpe todo el archivo empaquetado que se haya modificado lo cual acaba generando esos updates absurdos de 40G para tan poco contenido.

Es algo que ya pasaba en el Modern Warfare original y como se ha ido lastrando de juego en juego, tampoco pueden comprimir mucho el contenido porque si mal no recuerdo esto es basicamente Quake 3 Engine vitaminado y seguramente sigan usando los archivos .pak para comprimir los assets del juego.

El dia que de verdad cambien desde 0 el motor grafico es cuando estas updates tan locas de peso acabaran.

Esto lo añado a posteriori de lo que acabo de escribir y no estoy seguro, pero creo que de hecho el espacio que usaba el juego de salida era muy superior al que pesa actualmente

175G
Imagen



Toda la razón compañero. Pero en mi caso, son 153Gb los que me marca que pesa el juego.
Como dices son problemas que arrastran desde siempre, por usar el mismo motor gráfico.
Lo de 175Gb es lo que creo que acabará pesando al final.
Una pregunta , se pueden jugar las misiones de cooperativo entre pc y ps4 ?
Pues yo ayer jugando durante horas, y cero problemas, la verdad. Lo que no me ha quedado claro: ¿Como se consigue la ballesta?
Edito: Vale, hay que cumplir una misión. Lo que si he hecho es probar el nuevo fusil de asalto, RAM-7, y joder, la controlo de maravilla...
Patillas295 escribió:Una pregunta , se pueden jugar las misiones de cooperativo entre pc y ps4 ?

sí se puede
Spezial-K escribió:Ayer, después de la pequeña ¬_¬ actualización:

1) Mensaje de datos dañados y reinicio del rango.

2) Dos petadas consecutivas de DirectX.

3) Todo el armamento desconfigurado.

4) Shaders, shaders y más shaders...

¿A qué juega esta gente? [plas]


A Battlefield.
Buah chavales, guapisimo el puto modo de capturar la bandera, ayer estuve toda la noche jugando y me encanto, me siento como en un partido de futbol, ahi ultra tensos por si te marcan un gol o en este caso te quitan una bandera.
11671 respuestas