[HO] Call of Duty: Modern Warfare

¿Hay alguna forma de vetar Shipment de alguna forma? Entiendo que haya gente que le encante ese mapa, pero a mí me parece lo más horrible de la vida...
@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.
kazurth escribió:@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.


Te digo yo que Picadilly se juega, y mucho. De hecho, lo que si estoy viendo, es que si sale Shipment, la mitad de la gente se suele marchar. Yo haré lo mismo entonces.
Nixon Kane escribió:
kazurth escribió:@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.


Te digo yo que Picadilly se juega, y mucho. De hecho, lo que si estoy viendo, es que si sale Shipment, la mitad de la gente se suele marchar. Yo haré lo mismo entonces.

Claro... claro.... [bye]
A mí me encanta Picadilly, y seguro que a muchísima gente también. Shipmen también me gusta, pero si juego 24/7 en un ratillo me cansa.

Lo único que no me hace mucha gracia es un mapa de 10vs10, que no recuerdo ni cómo se llama, es como una aldea rusa.

Esto es por qué solo juego a 6vs6 y lo quitaron de ese modo creo recordar.
Siendo el juego mas recortado en cuanto a mapas, si dejaran vetar, habría 3 para jugar xD
@Nixon Kane La gente se sale de Shipment cuando toca, xq ya hay una lista de partidas con ese mapa, por eso mismo, buscan jugar otro. Para gustos colores pero si te gusta Picaddily debe amar todo el juego...xq vamos, no he visto un mapa más malo q ese. Pero es respetable el gusto de cada uno.
kazurth escribió:@Nixon Kane Vetar? Para q? Con q no juegues es sencillo. El mapa más horrible es Picaddily de calle, nadie lo juega, tal y como sale la lobby se deshace. Para mí es el mejor mapa para sacarse camos de armas o desafíos. Pero cada uno con lo suyo. Si se pudieran vetar mapas ya te digo yo q más del 80% de los mapas no se volverían a jugar y aquí tienes el claro ejemplo. Shipment 24/7 es lo más jugado en todo este cod, tanto q tuvieron q quitar Shoot House por este. El problema vendrá cuando lo cambien y metan mapas nuevos 24/7, se jugarán los 3 primeros días por novedad y luego la gente volverá a pedir Shipment 24/7, por una sencilla razón, ya puedes campear lo q quieras q siempre morirás. En ese mapa el q campea dura muy poco y por lo tanto se mueven más la gente, se vuelve más frenético y a la vez más divertido.



es de las mas chulas
A mi me sorprende la capacidad que tiene la gente para hablar por todo el mundo..
Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.

Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.

*Todos los mapas buenos han sido y serán introducidos después de la fecha de lanzamiento del juego.
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.


Lo de este juego son todo paradojas, es a la vez el mejor cod si no fuera por el matckmakig y el netcode, pero a partir de ahí se van añadiendo o quitando cosas según el momento.

Por aquí hemos leído de todo, mapas malos, Camperos, armas rotas, comunidad mala, ayudas a los tramposos, respawn roto, que si la gente corre mucho, que si corren poco, que si desafíos malos, etc.. Un etc muy largo.

Será este el peor juego, no sólo de la saga, si no de la historia? Si esta todo mal no?

@ayran por eso habló de paradoja, es el mejor y el peor cod de todos, a la vez..
Nixon Kane escribió:¿Hay alguna forma de vetar Shipment de alguna forma? Entiendo que haya gente que le encante ese mapa, pero a mí me parece lo más horrible de la vida...


Cuando metan la votación de mapas...
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.

Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.

*Todos los mapas buenos han sido y serán introducidos después de la fecha de lanzamiento del juego.



Y te parece poco el sbmm y mapas malos (y escasos)?

angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.


Lo de este juego son todo paradojas, es a la vez el mejor cod si no fuera por el matckmakig y el netcode, pero a partir de ahí se van añadiendo o quitando cosas según el momento.

Por aquí hemos leído de todo, mapas malos, Camperos, armas rotas, comunidad mala, ayudas a los tramposos, respawn roto, que si la gente corre mucho, que si corren poco, que si desafíos malos, etc.. Un etc muy largo.

Será este el peor juego, no sólo de la saga, si no de la historia? Si esta todo mal no?

@ayran por eso habló de paradoja, es el mejor y el peor cod de todos, a la vez..


Para mi el de la historia es el ghost y con diferencia.
Pero este no es el mejor ni de lejos.
¿No iban a actualizar el puto juego este hoy?, me parece que se les ha olvidado, cada dia está peor la mierda esta, estoy hasta los putos cojones.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Ay los mapas...otra gran cagada de este juego. Por ahí dicen que es el peor COD de la década. Que seguro que se iba a llamar Ghost 2 pero que pusieron el nombre que pusieron para vender mas.

Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.

*Todos los mapas buenos han sido y serán introducidos después de la fecha de lanzamiento del juego.



Y te parece poco el sbmm y mapas malos (y escasos)?


Hombre, pues si. Lo de los mapas lo van arreglando. Lo otro nada.

Por el contrario tiene una gran jugabilidad, los mejores gráficos de la saga (se ve un gran salto respecto a los anteriores),sonido increible, modo campaña muy bueno, gran variedad de modos de juego y más que van a salir como el BR.

El modo guerra que, aunque a mi no me gusta, es otro gran añadido con la que mucha otra gente disfruta.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Pues yo la mayoría que leo dice justo lo contrario. Lo que si que podía ser mucho mejor si quitaran el sbmm e hicieran buenos mapas. Aunque bueno, a mi con shoot house, cargamento y los más que probables Rust y Dome me es suficiente.

*Todos los mapas buenos han sido y serán introducidos después de la fecha de lanzamiento del juego.



Y te parece poco el sbmm y mapas malos (y escasos)?


Hombre, pues si. Lo de los mapas lo van arreglando. Lo otro nada.

Por el contrario tiene una gran jugabilidad, los mejores gráficos de la saga (se ve un gran salto respecto a los anteriores),sonido increible, modo campaña muy bueno, gran variedad de modos de juego y más que van a salir como el BR.

El modo guerra que, aunque a mi no me gusta, es otro gran añadido con la que mucha otra gente disfruta.



Hombre a mi me parece q si falla en algo tan necesario como los mapas, mal. No puede ser que haya tan pocos y encima reguleros todos menos un par. Y lo van arreglando a base de rehacer mapas antiguos...porque nuevos..

Otra mentira más que pillaron a Activision...motor nuevo se suponía..mentira. Mismo motor reciclado de hace más de 10 años.

Lo de los modos es verdad. La pena es que vayan poniendo y quitando, en vez de ir dejándolos todos.

Parallax Snake escribió:¿No iban a actualizar el puto juego este hoy?, me parece que se les ha olvidado, cada dia está peor la mierda esta, estoy hasta los putos cojones.


La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.
KindapearHD escribió:La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.

No me jodas.... cawento cawento cawento
El juego falla en mapas según vosotros, no es que sea un fallo universal, o algo unánime.

Objetivamente, el mayor problema que se puede encontrar es que hay un par de mapas que estaban en 6vs6 que son demasiado grandes, pero si son buenos o no ya va en gustos, por que hay mapas bastante buenos jugablemente hablando.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.

No me jodas.... cawento cawento cawento



Han vuelto a poner Shoot house 24/7.

angelillo732 escribió:El juego falla en mapas según vosotros, no es que sea un fallo universal, o algo unánime.

Objetivamente, el mayor problema que se puede encontrar es que hay un par de mapas que estaban en 6vs6 que son demasiado grandes, pero si son buenos o no ya va en gustos, por que hay mapas bastante buenos jugablemente hablando.


El juego tiene mapas reguleros, alguno muy malo y otros dos buenos (shoot house es bueno y al menos no es un remaster).
Shipment es bueno tambien, pero lo han hecho mal. Y precisamente engancha por el respawn tan horroroso que han hecho y porque tiene el fallo de diseño de varios containers, que deberían de estar mas angulados. Vamos, como las anteriores versiones del mapa.
Yo siempre lo he dicho, el principal problema del cod, son los payasos de activision. Hicieron grandes cosas en el pasado, pero viven de eso desde entonces.
Han mentido toda la vida y este año no iba a ser menos.
Nuevo motor gráfico
https://www.youtube.com/watch?v=MVEPDV31cic


Han quitado shipment y mi grupo ya no quiere jugar mas [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD pero te repito lo mismo, los mapas reguleros son para ti, no para mi, para mi son buenos y en lo que fallaban era en los modos.

Si me pongo a pensar los únicos dos que fallan son dos de los grandes (el del palacio y la aldea rusa), por que el del puente es muy bueno y el de la beta también, en el primero es donde me he hecho las rachas más altas..

Los demás, es que no veo ninguno que sea malo, el que menos gusta por aquí es picadilly y a nosotros nos encanta.

Es todo demasiado subjetivo, pero en cuanto a estructura y diferenciación, están muy bien.

EDITO: Se me olvidaba comentar, que yo conozco a unos cuantos que no han comprado el juego por leer los comentarios que aquí se publican, hablo de amigos míos, y aún diciéndoles los que jugamos casi a diario que si que les iba a gustar (actualmente jugamos al juego unos 6 o 7, depende del día) muchos prefieren hacer caso a los foros.

Es una pena que la gente se deje influenciar tanto por estos sitios.
angelillo732 escribió:@KindapearHD pero te repito lo mismo, los mapas reguleros son para ti, no para mi, para mi son buenos y en lo que fallaban era en los modos.

Si me pongo a pensar los únicos dos que fallan son dos de los grandes (el del palacio y la aldea rusa), por que el del puente es muy bueno y el de la beta también, en el primero es donde me he hecho las rachas más altas..

Los demás, es que no veo ninguno que sea malo, el que menos gusta por aquí es picadilly y a nosotros nos encanta.

Es todo demasiado subjetivo, pero en cuanto a estructura y diferenciación, están muy bien.



Para mi (por lo que yo veo jugando) y tambien en base a lo que leo en reddit (que para Activision, IWy demás, es donde mirar el feedback del juego) y veo por Youtube.

Pero claro, cada uno tendrá su opinion. Para la mayoría de la comunidad, el Ghost es el peor COD de la saga y aún así, hay gente que le parece un juegazo. Las opiniones es lo que tiene [carcajad]
@KindapearHD pero es que te sigues apoyando en "la comunidad" para potenciar tu argumento, y eso es ventajista ya que me dejas a mi como uno de los pocos que le gustan los mapas.

Yo ya he comentado bastante que el tema de reddit no vale para todo, que el 90% de la gente que juega no postea en reddit, y las compañía se fijaran en el mismo para según que cosas puntuales como cambios a pequeña escala.

Hay cosas unánimes, como el tema del matchmaking, que todo el mundo en todos las partes acepta que va diferente a los otros cod, ¿Pero los mapas? ¿Soki habla mal de los mapas por ejemplo? Eso de que es algo general te lo sacas un poco de la manga, pero bueno.
angelillo732 escribió:@KindapearHD pero es que te sigues apoyando en "la comunidad" para potenciar tu argumento, y eso es ventajista ya que me dejas a mi como uno de los pocos que le gustan los mapas.

Yo ya he comentado bastante que el tema de reddit no vale para todo, que el 90% de la gente que juega no postea en reddit, y las compañía se fijaran en el mismo para según que cosas puntuales como cambios a pequeña escala.

Hay cosas unánimes, como el tema del matchmaking, que todo el mundo en todos las partes acepta que va diferente a los otros cod, ¿Pero los mapas? ¿Soki habla mal de los mapas por ejemplo? Eso de que es algo general te lo sacas un poco de la manga, pero bueno.



Pero es que cuando se habla de la comunidad, se habla en base a reddit, porque son ellos los que crean el feedback. A ti o a mi nos puede encantar, pero si no te pronuncias, no lo saben. Si algo está mal, en reddit se encargan de ponerlo en oídos de activision.

Soki ha dicho en varias ocasiones que los mapas de 6vs6 no son los que mas le gustan y que prefiere jugar en Guerra. Dual por ejemplo (otro youtuber) dice tan abiertamente que los mapas son una mierda. Pillolox, otro youtuber, lo mismo (aparte no juega nunca picadilly). Que son casos puntuales y nunca se puede englobar a todo el mundo.
@KindapearHD ellos tienen hilos oficiales de feedback en reddit, si, pero es lo que te he dicho antes, estas compañías tan grandes los usan para encortar posible fallos o hacer cambios a muy pequeña escala, si hicieran caso a reddit se van a la mierda en dos días.. Y digo esto por que parece que lo que se diga en reddit va a misa y, como ocurre con los amigos que comentaba antes, mucha gente dice si algo es bueno o malo influenciado por lo que lee, por eso mismo una empresa tan grande no se puede fiar de lo que se escribe en un foro por muy grande que sea.

Tú has usado a esa comunidad para dar valor a tu palabra o a tus gustos, y es lo que te estoy replicando, ya que das a entender que tienes más razón por que has leído en reddit que los mapas son malos.
angelillo732 escribió:
EDITO: Se me olvidaba comentar, que yo conozco a unos cuantos que no han comprado el juego por leer los comentarios que aquí se publican, hablo de amigos míos, y aún diciéndoles los que jugamos casi a diario que si que les iba a gustar (actualmente jugamos al juego unos 6 o 7, depende del día) muchos prefieren hacer caso a los foros.

Es una pena que la gente se deje influenciar tanto por estos sitios.

Bueno, pues estamos empatados porque tanto unos amigos mios y yo mismo lo compramos por leer al principio cosas buenas, y ahora por masoca el unico que lo juega soy yo, ellos ya hace casi un mes que no lo han vuelto a tocar (desde el ultimo update creo), a todos nos va igual de mal, jugamos con ping de 80 para arriba incluso en partidas de duelo por equipos o dominio, da igual si son 10 vs 10 o 6 vs 6, todos vamos igual de mal, todos en PC, y diferentes conexiones de 100Mb, 300Mb e incluso 600Mb, y de diferentes lugares de España también, 2 de Madrid, 1 de Alicante, 1 de A Coruña y yo, de Extremadura, y repito, a todos nos parece la misma basura, todos han sufrido lo de morir de instantkill o de 3 tiros y ellos o yo meter mas de 12 al enemigo y morir tu antes... ilogico, en fin.


KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:¿No iban a actualizar el puto juego este hoy?, me parece que se les ha olvidado, cada dia está peor la mierda esta, estoy hasta los putos cojones.


La ha habido. Han quitado shipment 24/7 por ejemplo. Actualización interna, sin necesidad de que tú actualices nada.

Si, pero solo han quitado cargamento, han puesto Shoot house 24/7, y dos tonterías mas, ni contenido nuevo, ni arreglos de ping, de tickrate, de armas... nada, eso no ha sido "actualizar", eso es una tontería como un castillo de grande, encima que el juego va como va... solo veo tonterías, y listas de partidas como la de shoot house y cargamento 24/7 que estaban juntas y funcionaba... la quitan para meter modos de juego irrelevantes.
Se puede jugar algun modo en pantalla dividida en pc? Con dos mandos o teclado y mando..
Agente zero escribió:Se puede jugar algun modo en pantalla dividida en pc? Con dos mandos o teclado y mando..

No, que yo sepa, en muchos anteriores COD si que se podía pero en este... o le han quitado la opción... o yo tampoco se como hacerlo.
Hay un torneo a parte de MLG y GG que mañana es el ultimo dia para inscribirse, es para PC y PS4, hay que unirse a este discord
https://discord.gg/JY9k3ru
O si preferis mirar su cuenta en twitter es @SecreTournament
Imagen

Sólo me falta este desafío. No se como hacerlo!
Belce escribió:Imagen

Sólo me falta este desafío. No se como hacerlo!



Que mates de long shot mientras estas rojo.

Yo tengo un par bugueados que no hay manera. El de marcar con el dron y el de matar con sniper o los fusiles estos que parecen sniper.
No recordaba que fuese tan asqueroso shot house.
Yo no sé a vosotros, pero hay días que los servidores van mal, otros peor y otros dan asco jajajjajajaj. Joder qué pena que un juegazo como éste se este manchando por culpa de servidores host..... A 12hz por dios que pongan servidores dedicados!!! ( Ya se que no lo van hacer)
@Gabricacha Quien dice que los servidores van a 12hz?
¿Por qué creéis que habrán ampliado el día en que acaba la temporada? Retrasandolo 1 semana.

¿Meterán BR al final o no?
AlvgarD escribió:@Gabricacha Quien dice que los servidores van a 12hz?

Por ejemplo...

https://dotesports.com/call-of-duty/news/cod-mw-super-bullets-created-weapon-fire-rate-server-tick-rate

Aparte de que sin tener ni idea solo hay que fijarse en la cantidad de balas que se "fuma" el juego a veces, yo no se tu, pero eso de "ganar" los 1 vs 1.... no lo he visto todavía, disparando primero y acertando al enemigo antes... no se como se las arregla el juego pero siempre acabo muerto (meter 4 impactos a no mas de 10 metros con la Oden y en el pecho y que no muera el enemigo... es cuanto menos "sospechoso"), o matar al enemigo de 3 impactos como mucho... ¿eso ocurre o es una leyenda urbana?, porque lo que soy yo... no paro de morir como si recibiera un escopetazo (de un tiro) y luego se ve en la camara de muerte como me ha metido un montón de impactos, hablando de escopeta... ¿donde están las balas de los tiros con la 725 a bocajarro que muchas veces y aunque se ve que "salta" la sangre con 2 tiros de dicha escopeta luego ves en la camara de muerte como no llegas ni a disparar?.

¿Porqué unas veces juegas con poco ping (unos 40ms) y la mayoría del tiempo juegas con 80ms y los demás con esos 40ms o menos?, incluso en los mismos modos y mapas, te lo digo yo, por los servidores que son una mierda, y de "dedicados" no tienen nada, y vete tu a saber si realmente llegan a esos 12hz, porque muchas veces, demasiadas, el juego no da pie con bolo, y eso es debido a que "no sabe" que es lo que ocurre en el, y por ende... es porque hay poco "refresco" de información por segundo, que igual en otros juegos mas "Pausados" no se nota, pero en este SI que se nota si el juego no refresca lo que ocurre lo suficientemente rápido, por eso se "fuma" las balas que disparas o mueres de instantkill cada dos por tres, aparte de todo lo comentado antes y muchas cosas mas.
@Parallax Snake yo siempre tengo entre 40 y 50 de ping, para mi lo raro es ver 80, con lo que al igual va por zona.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake yo siempre tengo entre 40 y 50 de ping, para mi lo raro es ver 80, con lo que al igual va por zona.

pues no lo se, no se si irá por zona o por "servidor", porque ayer mismo por la noche me tiré como 2 horas jugando con esos 40ms de ping, hasta que llegó una partida en la que tenía 80ms, todo sin salir del juego ni actualizar PC... nada.

Para mi el 90% de las partidas que juego desde la ultima actualizacion son con 80ms de ping, el resto se puede dividir entre las que juego con 40ms o 60ms, y repito, todo esto DESPUES de esta ultima actualización gorda, que 4 dias antes de ella y que fue cuando me compré el juego jugué durante esos 4 días con 40ms, todos ellos y por eso decidí quedarme el juego, porque me iba estupendamente, despues... de verdad es estar viendo imposibles a cada rato, (minas que no explotan o pasas tu y te explotan a ti tus propias minas que acababas de dejar en el suelo 10 segundos antes, o tiras la mina y se "mete" en la pared, muertes instantaneas, balas que desaparecen, tiros a bocajarro que luego por lo visto ni has hecho aunque lo hayas visto, tener que matar de muchos mas tiros de los que tu mueres.... y un larguísimo etcetera, que a veces me dan ganas de grabarlo todo porque parece que no os creéis todo lo que estoy harto de ver, y mira que tengo NAT abierta, mi ping en los test de velocidad es de 19ms, linea estable, wi-fi desactivado... etc, etc, pero nada, al juego le da igual, y es lo que digo, que luego pongo otros juegos online mas "complejos"... y juego con 40ms o incluso con esos 90ms en servidores que se que están en la otra punta del mundo y con muchos mas jugadores y no ocurren las cosas que estoy harto de ver (y sufrir) en este juego, y una de esas "cosas raras" en los servidores de este juego es que el refresco de lo que ocurre lo hace a 12hz, algo realmente pobre, tanto por ser el año 2020... como por hacerlo Activision (como si no tuvieran dinero y recursos para hacerlo mejor), joder, que menos que funcione todo a 30hz... o mejor aún, a 60hz como en anteriores entregas, pues no, nos ha tenido que tocar el COD con mas bajo tickrate de la historia, no me jodas, es insufrible, y luego los servidores/host, porque no tiene puto sentido que en una partida de duelo por equipos de 6 vs 6 tenga unos 40ms de ping, y en la siguiente partida del mismo modo y cantidad de jugadores ahora tenga 80 o 90ms de ping y el equipo contrario vaya con 20, 30 o 40ms........ en serio, ¿quien cojones juega a este COD con 21ms de ping si no es porque hace de HOST?, porque sino no lo entiendo, joder, si creo una partida privada para 20 jugadores y tengo 17 de ping..... y si tengo ese ping cuando yo creo la partida... es porque soy el Host, con lo que... no hay servidores dedicados, es de logica aplastante ¿no?.


PD: Luego también me hacen gracia videos como el siguiente...

En el que se puede observar como el que está jugando le salen los tipicos iconos de Playstation (Cuadrado, Circulo, R1, L1... etc), pero claramente está jugando con un teclado y ratón, (solo hay que fijarse en como se mueve, reacciona... etc, para darse cuenta, porque en mi caso, ni aunque juegue con la velocidad maxima puesta en la sensibilidad del mando... consigo hacer esos "movimientos", tan precisos y tan ortopédicos, que jugando con mando los movimientos al mirar... etc, son todos mucho mas suaves aunque te pongas a tope la sensibilidad).
Buenas alguien mas le pasa esto en algunas texturas. Donde la mirilla. o sabe que opciones hay que tocar. O es fallo del juego.
https://ibb.co/Z6J52Bq
https://ibb.co/Krnn6kF
https://ibb.co/c8DhtHF
rafa30 escribió:Buenas alguien mas le pasa esto en algunas texturas. Donde la mirilla. o sabe que opciones hay que tocar. O es fallo del juego.
https://ibb.co/Z6J52Bq
https://ibb.co/Krnn6kF
https://ibb.co/c8DhtHF

¿A que fallo te refieres?
@Parallax Snake En ese vídeo no se ve nada raro, esos giros son completamente normales en consola, si fuera un teclado y ratón iría mucho más rápido.

Cualquier vídeo de soki en consola es igual o más rápido.
Belce escribió:Imagen

Sólo me falta este desafío. No se como hacerlo!

Juega con franco en mapas grandes,yo me lo hice asi
@Parallax Snake Ese link es del 21 de noviembre, a parte Battlenonsense dijo que los servers van mucho mejor que en la beta y que EN ALGUNOS casos iba a 12 hz pero algo muy puntual. Los servers del juego son de 60hz.
Que hay super bullets? si, como en el 99% de los juegos pvp. Que va de culo? si, yo llevo unos dias que tengo un dsync o delay o lo que sea del copon, pero los servers no son de 12hz.
Yo de verdad que el juego va peor de lo que me gustaria pero estoy hasta los huevos de meterme en este post y solo leer lloros, coño cread un post de problemas de COD MW y de lo mal que os va etc, pero es que cada vez me recuerda mas la post del Anthem que la gente solo entraba para ragear.
Que si que el juego no lo arreglan, que peten seasson pass de pago y cosmeticos de pago pero lo que de verdad tienen que hacer no lo hacen, lo sabemos todos. Joder parad un poco, en mi equipo estamos todos igual y padeciendo en COMPETITIVO ( no en rapidas ) todo esto y nos jodemos y fuera, es lo que hay y al que no le guste que deje el juego pero que deje a los demas disfrutar de el.
Y que si, que tambien hay hacks en pc y que en play usan cronus max o engañan a la consola haciendola creer que es mando y es teclado. Cread un post y dejad este para dudas y para la gente que disfrutan del juego.
Parallax Snake escribió:
rafa30 escribió:Buenas alguien mas le pasa esto en algunas texturas. Donde la mirilla. o sabe que opciones hay que tocar. O es fallo del juego.
https://ibb.co/Z6J52Bq
https://ibb.co/Krnn6kF
https://ibb.co/c8DhtHF

¿A que fallo te refieres?


Si miras las mirilla del fusil aparece. Poco definido. Sale cuadrada vez de redonda. Como un punto.
Hay una foto que está bien. Las otras salen artefactos. Según que pared pues me sale, asi
angelillo732 escribió:@Parallax Snake En ese vídeo no se ve nada raro, esos giros son completamente normales en consola, si fuera un teclado y ratón iría mucho más rápido.

Cualquier vídeo de soki en consola es igual o más rápido.

Ya, pero no es por la "velocidad" en si, lo delata todo, el movimiento, esos giros... etc, eso no es de mando, y si, yo he visto a Soki jugar y tal y no tiene nada que ver, son movimientos diferentes, incluso a toda pastilla, pero no es lo mismo.

@AlvgarD No, cuando un juego va bien... bien que os gusta leer cosas buenas del juego ¿verdad?, (porque así me compré yo este juego), pero cuando el juego va mal... no os gusta leer lo mal que va?... no se Rick, llámame raro.

Y si la gente entra aquí a decir que esto o aquello es una putísima mierda... nose, quizás hasta tengan razón, si, se que por mas repetirlo no dejará de serlo, ni arreglarán los servers ni la puta que los parió, pero al menos te desahogas, ya que ni en sus foros oficiales hacen ni puto caso pues...

Los servers no se si irán a 12hz o a 3hz, pero van mal de cojones en la mayoría de veces, a 60hz no van ni de puta coña, hay videos mas actuales donde lo dicen y explican, te puse ese como ejemplo, si te quieres enterar realmente de como va este juego... pásate por reddit, o mira algún que otro canal de youtubers "normales" (no de esos youtubers que te ponen un video donde le sale todo y que parece que todo el tiempo es así porque no es verdad).

Si quieres disfrutar del juego... pues vale, pero aquí cada uno de nosotros tenemos una opinión, y estamos en un foro también, con lo que cada uno escribe lo que le da la gana le guste a los demás o no, y luego hasta se puede debatir sobre ello y todo, asi es que... lo siento, al igual que cuando los primeros dias el juego me iba bien y puse por aquí lo bien que me lo estaba pasando, la buena compra que había hecho... etc, etc... ahora que va mal me quejo, digo que para mi es una puta mierda y me quedo tan a gusto.


@rafa30 ah si, lo había visto en la tercera imagen sobretodo, pues que raro, a mi no me sale nada de eso, ¿juegas "reescalando" la imagen a 2k o algo?, ¿que grafica tienes?, ¿componentes del PC?.... etc.

Un saludo.
@Parallax Snake Pero es que esa velocidad de giro en mando es normal, totalmente normal, diría que no es ni la más alta..

No he visto todo el video, pero la parte de shot house no hay nada raro, ponte a alguien de PC a ver si ves diferencia o no, año ser que más adelante en el video juegue con PC y eso es lo que has visto, no me explico como te parece que juegue con teclado y ratón, enserio.
@Parallax Snake Se mueve rápido pero es mando lo q lleva. Soy veterano de pc y te digo q eso es mando, no hay nada raro. Si alguien en un shooter gira izq o derecha y luego arriba o abajo, para disparan en diagonal a un objetivo, eso le delata q lleva mando. Con el mouse vas directo y los giros no son tan lineales como en el mando, aparte q este cod es absurdo su autoapuntado, q si vas rápido en los giros y apuntar, parece q lleve mouse, pero no, no lleva nada raro.
@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.

Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.

@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...

Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?

Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?
putojefe escribió:@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.

Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.

@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...

Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?

Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?

Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.
Parallax Snake escribió:
putojefe escribió:@KindapearHD Lo del motor nuevo lo dicen todos los años, lo peor es la gente que cae en la trampa. Solo hay que ver los escenarios con 0 destructibilidad, la pregunta es, si para la proxima generacion seguiran estirando el chicle, porque que todo sea indestructible canta bastante.

Aunque hay que decir que aun con todo en la campaña luce muy bien, no se porque salen todos los años con la misma mierda del motor, cuando lo unico que hacen es girar la tuerca y seguir mejorando lo que tienen.

@Parallax Snake lo del ping no le des mas vueltas, es una puta mierda, aqui hay gente hablando que si la master race que si juego a cienmil fps y me da ventaja, y la "ventaja" esta en cuando tu vas con 80 de ping y el otro con 30, ya puedo ir yo con 3000 fps y el con 60 que el que tiene ventaja si o si es el. Deben tener los servers en Urzikistan...

Pregunta que tengo, que leches es equipamiento?

Me gusta ir haciendo los retos estos porque me hacen salir de mi zona de confort pero no entiendo que es; "consigue -x- bajas con equipamiento" el equipamiento es el arma, pero ya he visto que no cuenta, asi que, que es?

Si tuviera que apostar... apostaba a que tienes que usar cualquier "seleccionable" de tu equipamiento, (el que se abre con LB+RB, o L1+R1 en consolas/mando), vaya, usa "Silencio Mortal" y mata a alguien con el activado y prueba, o con las "balas especiales" esas que hacen mas daño.


Las balas especiales ya las llevo asi que eso tampoco es [mad]
11671 respuestas