[HO] Call of Duty: Modern Warfare

https://twitter.com/allgamesdelta_/stat ... 12288?s=21

En vez de arreglar el juego se dedican a hacer un BR.
Seguid comprando juegos a Activision seguid
Ackman96 escribió:https://twitter.com/allgamesdelta_/status/1195799590886412288?s=21

En vez de arreglar el juego se dedican a hacer un BR.
Seguid comprando juegos a Activision seguid


¿Estás bien? ¿Sabes cuantos parches han metido arreglando bugs y balanceo de armas? Porque con tu comentario hater parece que hayas comprado el juego ayer. Está más que claro que aún tienen que arreglar un montón de cosas pero no veo porque te alarmas de esta manera cuando el BR se rumorea que será lanzado sobre Enero.. hasta entonces tienen 2 meses para arreglar el multijugador. Aunque estamos hablando de diferentes cosas, porque es Raven Software tal como indica @Messiah la que se encargará del BR.

Btw, lo del BR se sabía desde hace bastante. Info del leak aquí para no tener que entrar al tweet.
Ackman96 escribió:https://twitter.com/allgamesdelta_/status/1195799590886412288?s=21

En vez de arreglar el juego se dedican a hacer un BR.
Seguid comprando juegos a Activision seguid


Menos mal que el Battle royale lo va a desarrollar Raven Software y no ellos [toctoc] (aunque ellos supervisen luego lo que sea, pero lo desarrollan los otros).
DarkMessiah escribió:
Ackman96 escribió:https://twitter.com/allgamesdelta_/status/1195799590886412288?s=21

En vez de arreglar el juego se dedican a hacer un BR.
Seguid comprando juegos a Activision seguid


Menos mal que el Battle royale lo va a desarrollar raven software y no ellos [toctoc]


Pero pinta muy guapo este BR eh, pueden petarlo muy muy bien durante mínimo 1 año, eso si no deciden dejar el juego abandonado como siempre.

He visto el leak del diseño del chaleco y el casco que se ha enseñado pero lo de 200 jugadores... habrá que ver si funciona con un buen rendimiento.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
Ackman96 escribió:https://twitter.com/allgamesdelta_/status/1195799590886412288?s=21

En vez de arreglar el juego se dedican a hacer un BR.
Seguid comprando juegos a Activision seguid


Menos mal que el Battle royale lo va a desarrollar raven software y no ellos [toctoc]


Pero pinta muy guapo este BR eh, pueden petarlo muy muy bien durante mínimo 1 año, eso si no deciden dejar el juego abandonado como siempre.

He visto el leak del diseño del chaleco y el casco que se ha enseñado pero lo de 200 jugadores... habrá que ver si funciona con un buen rendimiento.


Yo no soy mucho de BR la verdad (fortnite con lo de construir se me hace inllevable), pero tengo PUBG y alguna ve he jugado o cuando sacaron el del BFV y no lo toqué mucho.

Aún así, se probará al menos y a ver. Me interesa sobre todo, si lo hacen en plan poder ir en equipo y no simplemente todos contra todos (a lo APEX legends me refiero).

No estaría mal si fuese así.

Aunque si vamos a seguir con el netcode que hay, apaga y vámonos.

Si se pueden coger tanques in-game, entonces quizás ayude a paliar el netcode [carcajad]
xxkaozxx escribió:
Ackman96 escribió:https://twitter.com/allgamesdelta_/status/1195799590886412288?s=21

En vez de arreglar el juego se dedican a hacer un BR.
Seguid comprando juegos a Activision seguid


¿Estás bien? ¿Sabes cuantos parches han metido arreglando bugs y balanceo de armas? Porque con tu comentario hater parece que hayas comprado el juego ayer. Está más que claro que aún tienen que arreglar un montón de cosas pero no veo porque te alarmas de esta manera cuando el BR se rumorea que será lanzado sobre Enero.. hasta entonces tienen 2 meses para arreglar el multijugador. Aunque estamos hablando de diferentes cosas, porque es Raven Software tal como indica @Messiah la que se encargará del BR.

Btw, lo del BR se sabía desde hace bastante. Info del leak aquí para no tener que entrar al tweet.


1 mes casi de juego, netcode desastroso, las francoespeta sigue rota, cinematicas del modo historia a 10 fps y audio desincronizado. Menos mal que me salió el juego barato.
Para cuando quieran arreglar el juego ha salido el proximo COD
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Pues yo lo estoy disfrutando bastante, me parece el mejor CoD desde el Ops 2 [uzi]
Yo es que veo que los mapas que funcionan son divertidos y los mapas diseñados con el c... hacen el juego tedioso, por cierto soy nivel 50 y no me ha salido ni una vez el mapa del puente, raro raro.
Yo sigo diciendo como comenté antes... Pruebo y pruebo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?
dj_king232 escribió:Yo sigo diciendo como comenté antes... Prueblo y prueblo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?


Por aquí no preguntes, aquí todos juegan perfecto o te ponen un Gif de cierra al salir por pedir que lo arreglen.

Yo tengo ese error y el de los crasheos, por mi parte todo viene ocurriendo desde el parche de 7gb de hace dos semanas, desde entonces he probado de todo y nada. Lo mejor es esperar o vender la cuenta con el juego y a otra cosa..
RRicky escribió:
dj_king232 escribió:Yo sigo diciendo como comenté antes... Prueblo y prueblo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?


Por aquí no preguntes, aquí todos juegan perfecto o te ponen un Gif de cierra al salir por pedir que lo arreglen.

Yo tengo ese error y el de los crasheos, por mi parte todo viene ocurriendo desde el parche de 7gb de hace dos semanas, desde entonces he probado de todo y nada. Lo mejor es esperar o vender la cuenta con el juego y a otra cosa..



pero en la xbox one si furulano? jajaja.
@dj_king232 También crasheaba, pero ya no leo a nadie quejarse ,así que estará arreglado. En consolas arrastran los problemas de los desafíos, pero comparado con la versión pc eso no es nada.
En pc no lo juega ni el tato jaja
Es buscar partidas con teclado y ratón y se tira un buen rato el match making
Le pones configuración de mando y al momento encuentra partida
BernatBCN escribió:En pc no lo juega ni el tato jaja
Es buscar partidas con teclado y ratón y se tira un buen rato el match making
Le pones configuración de mando y al momento encuentra partida

Como cada año. Por eso me lo pille este año. Por el crossplay. Eso si, yo lo juego con mando.
@BernatBCN Eso al principio no pasaba y lo de q no lo juega ni el tato es mentira. Lo q pasa q el juego sigue siendo una basura y en los modos normales la gente pasa de jugar. Yo mismo ya paso del multi normal, solo toco el 2vs2 y guerra terrestre. Y te garantizo q hay muchísimas personas en pc, otra cosa q el juego se muere por todo lo q lleva. Yo ya le estoy perdiendo las ganas de jugar, con el poco contenido q lleva. El mapa 24/7 está quemadisimo igual q los de guerra terrestre. Y para q hablar del 6vs6, menuda basura de cod en ese modo.

PD: Ya veréis como al final lo más jugado será el modo Battle Royal, si lo sacan al final. Si utilizan la misma calidad gráfica y de audio y encima se dice q será free to play, lo petaran.
Al final, cada uno quiere su juego, es lo que pasa siempre. Dejando a parte los pequeños problemas que tiene (en mi caso), no veo que el juego sea una basura ni mucho menos, ojalá hubieran sido así todos los cod.

A mi lo que me pasa últimamente, es que me empareja con bastante gente de PC, cuando yo juego con mando, y claro, eso si es un poco putada, pero bueno.
yo al final me lo e pillado, a pesar de no tener un procesador muy bueno (ryzen 5 1600) el juego en la beta me iba a 120 130 fps, tengo una gtx1070, y bueno estaba buscando juegos pero esque busco esto verdaderamente, yo jugué a la beta y a mi este cod me encanta, al black ops 3 le di porque le daban los colegas y todo con colegas es mas divertido pero este es muchisimo mejor, una lastima que esta compañia no meta zombies porque a mi siempre me parece un añadido cojonudo, aunque desde el black ops 1 tampoco es que haya jugado mucho zombies
dj_king232 escribió:Yo sigo diciendo como comenté antes... Pruebo y pruebo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?


Yo tambien tengo esos bajones de fps, pero no es algo que me moleste, ya que con las ansias de berrear ni me preocupa.

A ver si con el megaparche que en principio meten este mes lo arreglan, y los problemas de las cinemáticas de la campaña.

Saludos!!!!!!
Wenas sabeis que hay que hacer exactamente en el desafio "ejecuta 10 remates"?llevo 3 de 10 y no se como porque todavia no he hecho la animacion de rematar :-?

Saludos¡¡¡
xxkaozxx escribió:
Ackman96 escribió:


Aunque estamos hablando de diferentes cosas, porque es Raven Software tal como indica @Messiah la que se encargará del BR.

Btw, lo del BR se sabía desde hace bastante. Info del leak aquí para no tener que entrar al tweet.


Claro, es Raven Software, ya lo dije en su día xD.
No he jugado a este juego en mi vida
dj_king232 escribió:Yo sigo diciendo como comenté antes... Pruebo y pruebo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?


Me pasa lo mismo. El juego me va bien después Perón durante el emparejamiento se bloquea prácticamente el juego. Sin poder navegar por los menús
anonymus escribió:
fenixr escribió:Yo este juego le estoy cogiendo un asco increible y no es por la comunidad o jugabilidad, Si no basicamente por que está roto.

Crashes cada 2 x 3 que te llevan a windows en cualquier partida, he probado con un i5 3800k 16gb de ram y una rtx2070 todo tipo de configuraciones en ultra con rtx, en bajo sin absolutamente nada, quitando filtros de todo y sigue crasheando yendose a windows.

puta mierda de blizzard activision en serio

1- Desactiva el antivirus total y corta fuegos.
2- Cuando instalas una aplicación 3D de Windows al principio te sale lo de aceptar el programa (permiso de Windows) comprueba que lo tienes aceptado.
3- Activa el alto rendimiento de Windows. Mira un vídeo de cómo hacerlo. Que normalmente no te dejan activarlo de primeras a buenas.
4- Reinstala los shaders.
5- prueba el juego .
6 - Reinstala el juego si sigue sin ir
7- formatea Windows
8- tira el juego a tomar vientos . XD



Gracias por la ayuda pero antes de ayer Blizzard actualizo el juego con un parche de 220 mb , misteriosamente el problema se ha resuelto! reddit está que hecha humo despues de los consejitos de activision en su foro de borrar juego instalar etc...

Que nadie jamás formatee windows por un juego y menos de activision blizzard!
bueno pues despues de probarlo unas 2 horas y algo, el juego con un ryzen 5 1600 y una gtx1070 me va a 120 fps mas o menos en alto y si lo bajo puedo llegar un poco más, eso en los modos normales, en guerra terrestre si que me baja a los 80 90 con bajadas de a 60 y algo, está bastante bien.
messiah escribió:
xxkaozxx escribió:
Ackman96 escribió:


Aunque estamos hablando de diferentes cosas, porque es Raven Software tal como indica @Messiah la que se encargará del BR.

Btw, lo del BR se sabía desde hace bastante. Info del leak aquí para no tener que entrar al tweet.


Claro, es Raven Software, ya lo dije en su día xD.
No he jugado a este juego en mi vida


Te tagee a ti sin querer, quería citar a @DarkMessiah [carcajad]
hay algun discord de cod en español? estaría bien jugar con españoles
nosequeponer escribió:Buenas, después de la pequeña actualización esta que me acaba de hacer en juego es imposible de jugar, tengo para que se vean los fps en pantalla y el juego no pasa de 10-13 fps :-? , alguien más tiene este problema? se instalan los shaders bien y demás pero nada, no hay manera de poder jugar. Estoy empezando a estar del juego hasta las mismas pelotas.

Con otros juegos sin problema con este no hay manera. Alguien sabe la manera de arreglar esto?

La gráfica es una 1080 por si alguien pregunta.


Ya he descubierto el tema, lo que me pasa despues de la actualizacion es que no me deja jugar en modo pantalla completa, ni ventana sin bordes y demas, solamente el juego va como tiene que ir en modo ventana, vaya chapuza macho
Hola compañeros, tengo un colega que quiere pillarlo, sabéis de alguien por aquí, o algún conocido vuestro que tenga a mano un canje de la promo de nvidia para vender??, os estaría eternamente agradecido :)

Saludos!
Buenas a todos,
Soy capitan del Rooster de PC de X6tence en COD MW, estamos buscando clanes con los que practicar y echar TS con reglas MLG o gente para tener en la recamara por si falla alguien del equipo principal. Si vemos que hay alguien que tiene nivel seguramente pensaremos en incorporarlo a nuestro equipo.
Cualquier duda contactar conmigo [beer]
Un saludo
Se me crashea en la guarida del lobo del modo historia el multi me va muy bien pero cargo mi partida de historia y no puedo jugar, a alguien más le pasa?
potis escribió:Hola compañeros, tengo un colega que quiere pillarlo, sabéis de alguien por aquí, o algún conocido vuestro que tenga a mano un canje de la promo de nvidia para vender??, os estaría eternamente agradecido :)

Saludos!

Yo he pillado una 2070Super, cuando me lo den se lo vendo baratito a 30 eurillos.

Que me pase una cuenta Blizzard (nueva o no), se lo activo y luego que cambie la pass, y si fuese necesario pues abro hilo en el foro, tengo votos positivos. Si fuese tu colega de Murcia pues lo hacemos en persona.
He leído por aquí que no se puede activar si no verifica una gráfica RTX...


Me llega hoy la GPU, lo solicitaré esta semana el código, no sé cómo hacerlo pero me informo.


UN SALUDO.
anonymus escribió:
potis escribió:Hola compañeros, tengo un colega que quiere pillarlo, sabéis de alguien por aquí, o algún conocido vuestro que tenga a mano un canje de la promo de nvidia para vender??, os estaría eternamente agradecido :)

Saludos!

Yo he pillado una 2070Super, cuando me lo den se lo vendo baratito a 30 eurillos.

Que me pase una cuenta Blizzard (nueva o no), se lo activo y luego que cambie la pass, y si fuese necesario pues abro hilo en el foro, tengo votos positivos. Si fuese tu colega de Murcia pues lo hacemos en persona.
He leído por aquí que no se puede activar si no verifica una gráfica RTX...


Me llega hoy la GPU, lo solicitaré esta semana el código, no sé cómo hacerlo pero me informo.


UN SALUDO.


Yo hice lo mismo con el compañero Potis, solo decir que no hubo ningún problema con el y todo fué perfecto.

Yo también me agencié hace una semana una 2070super con la promoción, un cambio grande respecto a la gtx 1080 que tenía. Va como un tiro esa gráfica.
IMGX escribió:
anonymus escribió:
potis escribió:Hola compañeros, tengo un colega que quiere pillarlo, sabéis de alguien por aquí, o algún conocido vuestro que tenga a mano un canje de la promo de nvidia para vender??, os estaría eternamente agradecido :)

Saludos!

Yo he pillado una 2070Super, cuando me lo den se lo vendo baratito a 30 eurillos.

Que me pase una cuenta Blizzard (nueva o no), se lo activo y luego que cambie la pass, y si fuese necesario pues abro hilo en el foro, tengo votos positivos. Si fuese tu colega de Murcia pues lo hacemos en persona.
He leído por aquí que no se puede activar si no verifica una gráfica RTX...


Me llega hoy la GPU, lo solicitaré esta semana el código, no sé cómo hacerlo pero me informo.


UN SALUDO.


Yo hice lo mismo con el compañero Potis, solo decir que no hubo ningún problema con el y todo fué perfecto.

Yo también me agencié hace una semana una 2070super con la promoción, un cambio grande respecto a la gtx 1080 que tenía. Va como un tiro esa gráfica.

Yo vengo de una 970, yo directamente lo fliparé.

Un saludo.
anonymus escribió:
IMGX escribió:
anonymus escribió:Yo he pillado una 2070Super, cuando me lo den se lo vendo baratito a 30 eurillos.

Que me pase una cuenta Blizzard (nueva o no), se lo activo y luego que cambie la pass, y si fuese necesario pues abro hilo en el foro, tengo votos positivos. Si fuese tu colega de Murcia pues lo hacemos en persona.
He leído por aquí que no se puede activar si no verifica una gráfica RTX...


Me llega hoy la GPU, lo solicitaré esta semana el código, no sé cómo hacerlo pero me informo.


UN SALUDO.


Yo hice lo mismo con el compañero Potis, solo decir que no hubo ningún problema con el y todo fué perfecto.

Yo también me agencié hace una semana una 2070super con la promoción, un cambio grande respecto a la gtx 1080 que tenía. Va como un tiro esa gráfica.

Yo vengo de una 970, yo directamente lo fliparé.

Un saludo.



Y tanto que lo vas a flipar!, jejee.

Bueno, como te dice el compañero, no te preocupes, no vas a tener problema conmigo! jeje.

Te paso MP y ya lo vemos todo por privado y eso, muchísimas gracias ;)

Un saludo!
AlvgarD escribió:Buenas a todos,
Soy capitan del Rooster de PC de X6tence en COD MW, estamos buscando clanes con los que practicar y echar TS con reglas MLG o gente para tener en la recamara por si falla alguien del equipo principal. Si vemos que hay alguien que tiene nivel seguramente pensaremos en incorporarlo a nuestro equipo.
Cualquier duda contactar conmigo [beer]
Un saludo


te mandé MP
anonymus escribió:Yo vengo de una 970, yo directamente lo fliparé.

Un saludo.


Sobretodo en temperaturas, el COD a 1440p a tope y no llega a 60 grados, 57-58 algún pico a 60, y los ventiladores al 40% cuando se encienden. Una pasada vamos, eso sí, cuando se pone en carga algo de ruido electrico si hace.
Hablo del modelo de gigabyte gaming
IMGX escribió:
anonymus escribió:Yo vengo de una 970, yo directamente lo fliparé.

Un saludo.


Sobretodo en temperaturas, el COD a 1440p a tope y no llega a 60 grados, 57-58 algún pico a 60, y los ventiladores al 40% cuando se encienden. Una pasada vamos, eso sí, cuando se pone en carga algo de ruido electrico si hace.
Hablo del modelo de gigabyte gaming


Pues yo tengo la de gigabyte windfore 3x y de fábrica se ponia sobre los 75 putos grados, fue cuando le modifiqué la curva de velocidad de los ventiladores con el Afterburner que conseguí que bajara a 60. Igual también tiene que ver la caja, los ventiladores que tenga y tal, es decir el 'airflow' que se llama. Supongo que si no ventila bien la caja también hará que la gráfica se caliente más de la cuenta.

Pero vamos que yo he visto análisis y en la mayoria de juegos la temperatura normal estaba en 70º, y leí también que las 2070 eran calentitas en general, tendrás suerte tú vaya xD
MikeFg escribió:
IMGX escribió:
anonymus escribió:Yo vengo de una 970, yo directamente lo fliparé.

Un saludo.


Sobretodo en temperaturas, el COD a 1440p a tope y no llega a 60 grados, 57-58 algún pico a 60, y los ventiladores al 40% cuando se encienden. Una pasada vamos, eso sí, cuando se pone en carga algo de ruido electrico si hace.
Hablo del modelo de gigabyte gaming


Pues yo tengo la de gigabyte windfore 3x y de fábrica se ponia sobre los 75 putos grados, fue cuando le modifiqué la curva de velocidad de los ventiladores con el Afterburner que conseguí que bajara a 60. Igual también tiene que ver la caja, los ventiladores que tenga y tal, es decir el 'airflow' que se llama. Supongo que si no ventila bien la caja también hará que la gráfica se caliente más de la cuenta.

Pero vamos que yo he visto análisis y en la mayoria de juegos la temperatura normal estaba en 70º, y leí también que las 2070 eran calentitas en general, tendrás suerte tú vaya xD


Hablamos de la 2070 super, tú tienes esa o la normal?

Por saber, no vaya a estar el sensor de la mía mal
IMGX escribió:Hablamos de la 2070 super, tú tienes esa o la normal?

Por saber, no vaya a estar el sensor de la mía mal


La super sí, porque iba a estar el sensor mal? Si te da esa temperatura cojonudo, será que tu caja ventila mejor. Yo conseguí bajarle más de 10 grados simplemente con el Afterburner y cambiándole la curva de velocidad que trae de fábrica, simplemente con poner que a X temperatura en vez de a 30% vaya a 40% ya cambia mucho.
dj_king232 escribió:Yo sigo diciendo como comenté antes... Pruebo y pruebo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?



Eso nos pasa si no a todos, a la mayoría. Tanto en los menús como al hacer respawn o al inicio de alguna partida.

Muchas cosas que arreglar aún antes de que se centren en la mierda del BR.
Cuando se busca partida el aumento de uso de CPU sube consideramente (una barbaridad), de ahí que pegue esos tirones o esos bajones de frames, e incluso si se está usando algún programa tipo Discord hayan cortes de comunicación/lag, por suerte no afecta al Gameplay, pero no entiendo a que es debido ese alto % de uso de CPU.
Mi experiencia jugando siempre con los últimos drivers + descarga de shaders es perfecta. 60 fps jugando a 2k todo al máximo excepto raytracing (fov 80). 2060 + 4770k.

0 cuelgues ni historias raras. Jugando con mando y me está gustando bastante el multi, una idea muy buena el crossplay, le da mucha vida al juego.
KindapearHD escribió:
dj_king232 escribió:Yo sigo diciendo como comenté antes... Pruebo y pruebo configuraciones pero en el modo online, cuando esta buscando partidas y las encuentra, me pega unos bajones a 10 fps y luego vuelve a 60. Por más que prueblo no hay manera de que se solucione. Ni poniendo todo al minimo... De verdad que no hay nadie más con el mismo problema?



Eso nos pasa si no a todos, a la mayoría. Tanto en los menús como al hacer respawn o al inicio de alguna partida.

Muchas cosas que arreglar aún antes de que se centren en la mierda del BR.


El BR lo desarrolla otro estudio (Raven Software)
Ver un tio en una partida de DPE de mi equipo matandose durante todo lo que ha durado no tiene precio.
El tio tiraba algo a sus pies que hacia chispas y luego pegaba un tiro y explotaba. Era nacer y hacer todo el rato lo mismo. Al final ha hecho 0 bajas y ha muerto 83 veces. Pa flipar que la gente haga cosas asi [+risas]
Dume escribió:Ver un tio en una partida de DPE de mi equipo matandose durante todo lo que ha durado no tiene precio.
El tio tiraba algo a sus pies que hacia chispas y luego pegaba un tiro y explotava. Era nacer y hacer todo el rato lo mismo. Al final ha hecho 0 bajas y ha muerto 83 veces. Pa flipar que la gente haga cosas asi [+risas]


Granada termita?
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Ver un tio en una partida de DPE de mi equipo matandose durante todo lo que ha durado no tiene precio.
El tio tiraba algo a sus pies que hacia chispas y luego pegaba un tiro y explotava. Era nacer y hacer todo el rato lo mismo. Al final ha hecho 0 bajas y ha muerto 83 veces. Pa flipar que la gente haga cosas asi [+risas]


Granada termita?

Supongo, pero que sentido tiene hacer eso toda la partida?
Shadow_warrior no se que, ponía en su nick.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Ver un tio en una partida de DPE de mi equipo matandose durante todo lo que ha durado no tiene precio.
El tio tiraba algo a sus pies que hacia chispas y luego pegaba un tiro y explotava. Era nacer y hacer todo el rato lo mismo. Al final ha hecho 0 bajas y ha muerto 83 veces. Pa flipar que la gente haga cosas asi [+risas]


Granada termita?

Supongo, pero que sentido tiene hacer eso toda la partida?
Shadow_warrior no se que, ponía en su nick.


La verdad que ninguno ein?
Pues 83 veces ha muerto. Lo bueno es que sus muertes, por lo menos no les daban rachas a los enemigos y ademas, aun asi, casi ganamos la partida.
11671 respuestas