[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Veo con satisfacción que la FAMAS está como nunca. Mejor. Es una bestia [beer]
Nixon Kane escribió:Veo con satisfacción que la FAMAS está como nunca. Mejor. Es una bestia [beer]


La han buffado? No era que solo buffaban a la FAL?
xxkaozxx escribió:
Nixon Kane escribió:Veo con satisfacción que la FAMAS está como nunca. Mejor. Es una bestia [beer]


La han buffado? No era que solo buffaban a la FAL?


Creo que ni la han tocado, y mejor así. Estoy volviendo a cogerla, y que gustazo.

Para la penúltima misión me piden bajas cuerpo a cuerpo con accesorio de CaC rápido. Bueno, ahora si que sí: EN LA PUTA VIDA voy a conseguir esto. Son muuuyy contadas las ocasiones que tengo al enemigo tan cerca. De hecho, sólo he matado a uno así y fue por la espalda y por camperillo.

Y doy fe: la 725 sigue igual de cheta. En el 95% de las partidas, todo dios las lleva. Esto se está saliendo de madre ya...
Neo-Harkell escribió:-Vamos a jugar un rato.
Instalando shaders.
-Vete a la mierda.


+10 ostia...

y seguirán los errorcitos DEV...
Esta sí que mata de 1 tiro, la maldita kar98k [poraki]

Imagen

Es raro que te maten con ella, pero como la sepan usar... revienta

El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Esta sí que mata de 1 tiro, la maldita kar98k [poraki]

Imagen

Es raro que te maten con ella, pero como la sepan usar... revienta

El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No siempre mata de un tiro, le tienes que pillar de pecho para arriba o darle muy cerca. Yo me la suelo coger y la puntería tiene que ser buena, si fallas a distancia media estás muerto por el cerrojo....

No es un arma fácil de domar, a mi me gusta pero en el Call of duty para correr por el mapa no hay nada mejor que un buen subfusil ...
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:Esta sí que mata de 1 tiro, la maldita kar98k [poraki]

Imagen

Es raro que te maten con ella, pero como la sepan usar... revienta

El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No siempre mata de un tiro, le tienes que pillar de pecho para arriba o darle muy cerca. Yo me la suelo coger y la puntería tiene que ser buena, si fallas a distancia media estás muerto por el cerrojo....

No es un arma fácil de domar, a mi me gusta pero en el Call of duty para correr por el mapa no hay nada mejor que un buen subfusil ...


Pues 2-3 que me ha matado ese en esa partida y me ha pillado a bastante distancia, no estaba cerca para nada.

Claro, hay que dar, eso está claro.

Yo en el battlefield V solía ir con la GEWEHR 43 y eso era un canteo total [amor] [amor]

El Gewehr 43 o Karabiner 43 fue un fusil semiautomático alemán de 7,92 mm, desarrollado en la Segunda Guerra Mundial. Era una modificación del anterior G41 pero empleando un sistema de gas similar al del fusil soviético Tokarev SVT-40
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:Esta sí que mata de 1 tiro, la maldita kar98k [poraki]

Imagen

Es raro que te maten con ella, pero como la sepan usar... revienta

El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No siempre mata de un tiro, le tienes que pillar de pecho para arriba o darle muy cerca. Yo me la suelo coger y la puntería tiene que ser buena, si fallas a distancia media estás muerto por el cerrojo....

No es un arma fácil de domar, a mi me gusta pero en el Call of duty para correr por el mapa no hay nada mejor que un buen subfusil ...


Solo vale para mapas pequeños o extremo porque en mapas grandes no haces otra cosa que hitmarkers, ya ni hablemos de guerra terrestre
Dark_Silent escribió:
anonymus escribió:
DarkMessiah escribió:Esta sí que mata de 1 tiro, la maldita kar98k [poraki]

Imagen

Es raro que te maten con ella, pero como la sepan usar... revienta

El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No siempre mata de un tiro, le tienes que pillar de pecho para arriba o darle muy cerca. Yo me la suelo coger y la puntería tiene que ser buena, si fallas a distancia media estás muerto por el cerrojo....

No es un arma fácil de domar, a mi me gusta pero en el Call of duty para correr por el mapa no hay nada mejor que un buen subfusil ...


Solo vale para mapas pequeños o extremo porque en mapas grandes no haces otra cosa que hitmarkers, ya ni hablemos de guerra terrestre


Obvio [sonrisa]

Para el que le haga falta XP, han puesto de nuevo pruebas:

Imagen
Nixon Kane escribió:Veo con satisfacción que la FAMAS está como nunca. Mejor. Es una bestia [beer]


No la tocaron, esta igual que siempre. Brindo por ello también

Bueno no, le subieron la dispersión de cadera. Como a todos los ARs. ( Minor hip spread adjustment ) algo lógico.



ARs: Minor hip spread adjustment
725: Reduce range
M4: increase hip spread, decrease damage to the head
FAL: Reduced recoil, increased ADS speed
EB-14: Increase ADS speed
Miscellaneous ammo reserve adjustments upon spawning to be in-line with other weapons of their class
Nixon Kane escribió:Lo que me he reído con esto, Dios...

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... kyo_drift/


Jajajajajaja
os funciona bien el juego a mi me dice recuperando perfil en linea y luego da error no se que pasa y tarda un montón lo de recuperando perfil
El erro es 592996
ni entra el black ops 4 ni en el mw2019
A mi me entra bien, pero lo mismo a esta hora ya va, que veo que lo habéis puesto hace 30 mins
¿Alguien sabe como se consigue este desafío?

"Racha de bajas de apoyo" ---> Consigue 50 rachas de bajas de apoyo


He probado:

el uav personal
el uav colectivo
el paquete de ayuda
matar con la racha que me venga regalada con el paquete de ayuda

Nidea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-?
Bshp escribió:¿Alguien sabe como se consigue este desafío?

"Racha de bajas de apoyo" ---> Consigue 50 rachas de bajas de apoyo


He probado:

el uav personal
el uav colectivo
el paquete de ayuda
matar con la racha que me venga regalada con el paquete de ayuda

Nidea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-?


Mata enemigos con rachas que sean de apoyo y listo.

Esos que pones no matan [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:¿Alguien sabe como se consigue este desafío?

"Racha de bajas de apoyo" ---> Consigue 50 rachas de bajas de apoyo


He probado:

el uav personal
el uav colectivo
el paquete de ayuda
matar con la racha que me venga regalada con el paquete de ayuda

Nidea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-?


Mata enemigos con rachas que sean de apoyo y listo.

Esos que pones no matan [carcajad]


He matado con vtol y el helicóptero de combate lo más grande y tampoco
Con el misil predator nada de nada.
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:¿Alguien sabe como se consigue este desafío?

"Racha de bajas de apoyo" ---> Consigue 50 rachas de bajas de apoyo


He probado:

el uav personal
el uav colectivo
el paquete de ayuda
matar con la racha que me venga regalada con el paquete de ayuda

Nidea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-?


Mata enemigos con rachas que sean de apoyo y listo.

Esos que pones no matan [carcajad]


He matado con vtol y el helicóptero de combate lo más grande y tampoco
Con el misil predator nada de nada.


Mata tú, no en auto. Artillado o similar
DarkMessiah escribió:El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... right_now/

XD
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:El cuchillo qué pasa, que lo lanzas y mata SIEMPRE de 1 lanzamiento??? aunque estés a tomar por saco??. Me lo voy a poner, porque menuda cosa más falsa, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... right_now/

XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] cawento cawento cawento
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:
Mata enemigos con rachas que sean de apoyo y listo.

Esos que pones no matan [carcajad]


He matado con vtol y el helicóptero de combate lo más grande y tampoco
Con el misil predator nada de nada.


Mata tú, no en auto. Artillado o similar


cuando dije helicoptero de combate me refería al artillado ese que la escena se ve llegando el helicóptero y el piloto se pone a disparar luego (el piloto eres tu)
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:
He matado con vtol y el helicóptero de combate lo más grande y tampoco
Con el misil predator nada de nada.


Mata tú, no en auto. Artillado o similar


cuando dije helicoptero de combate me refería al artillado ese que la escena se ve llegando el helicóptero y el piloto se pone a disparar luego (el piloto eres tu)


Pues no se, a mi me contó con el que tienes 3 tipos de disparo diferente, si mal no recuerdo
DarkMessiah escribió:
Bshp escribió:
DarkMessiah escribió:
Mata tú, no en auto. Artillado o similar


cuando dije helicoptero de combate me refería al artillado ese que la escena se ve llegando el helicóptero y el piloto se pone a disparar luego (el piloto eres tu)


Pues no se, a mi me contó con el que tienes 3 tipos de disparo diferente, si mal no recuerdo


AC130 ? miraré con ese
Sabéis que modo de juego y que arma es mejor para poder conseguir desafío de tiro lejano??
jjuanji escribió:Sabéis que modo de juego y que arma es mejor para poder conseguir desafío de tiro lejano??


Pues creo que no hay lugar a dudas: Guerra Terrestre. Más lejano que ahí, imposible [sonrisa]

Fuera coñas, creo que no hace falta ser tan lejano para que te cuente.
@DarkMessiah Gracias crack! y afloja el ritmo que es imposible seguirte [+risas]
¿Alguien puede explicarme porque, cuando pones una caja de munición, NADIE coge? Es que es de traca: yo si veo que me queda poca y puedo reabastecerme, voy corriendo a por ella, pero yo es colocarla, y en una partida completa, sólo uno del equipo recoge.

Madre mía la gente...
jjuanji escribió:@DarkMessiah Gracias crack! y afloja el ritmo que es imposible seguirte [+risas]


Qué ritmo?? jaja. Hoy no lo he tocado. Me va a superar el amigo de Malaga que se tira el perraco +10h cada día, no se cómo lo hace xDD Me refiero que a mi ya me aburre tirarme tantísimas horas, al comienzo vale, pero a día de hoy seguir así ya paso xDDD

Nixon Kane escribió:¿Alguien puede explicarme porque, cuando pones una caja de munición, NADIE coge? Es que es de traca: yo si veo que me queda poca y puedo reabastecerme, voy corriendo a por ella, pero yo es colocarla, y en una partida completa, sólo uno del equipo recoge.

Madre mía la gente...


Cuidado con esas cajas que si te las revienta el enemigo eso peta como una bomba nuclear xDD
DarkMessiah escribió:
jjuanji escribió:@DarkMessiah Gracias crack! y afloja el ritmo que es imposible seguirte [+risas]


Qué ritmo?? jaja. Hoy no lo he tocado. Me va a superar el amigo de Malaga que se tira el perraco +10h cada día, no se cómo lo hace xDD Me refiero que a mi ya me aburre tirarme tantísimas horas, al comienzo vale, pero a día de hoy seguir así ya paso xDDD

Nixon Kane escribió:¿Alguien puede explicarme porque, cuando pones una caja de munición, NADIE coge? Es que es de traca: yo si veo que me queda poca y puedo reabastecerme, voy corriendo a por ella, pero yo es colocarla, y en una partida completa, sólo uno del equipo recoge.

Madre mía la gente...


Cuidado con esas cajas que si te las revienta el enemigo eso peta como una bomba nuclear xDD


Lo sé. Por eso las coloco en lugares seguros [burla2]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

Pero en esos mapas el netcode va a ir bien?
Kamikaze 11 escribió:

Pero en esos mapas el netcode va a ir bien?


Pues claro, nadie lo duda. [fumando]
respecto a lo de desvincular una cuenta de xbox de activision me han contestado y me han dicho que pueden hacermelo ellos(soporte tecnico) , pero que no podré pasar el progreso de la nueva cuenta o eso entiendo:


Soy Anthony gracias por contactar, es un placer poder ayudarte.
Lamento mucho que estés teniendo un mal rato al desvincular tus cuentas, esto lo podemos hacer por ti pero primero déjame dejar claro lo siguiente: al elegir vincular una cuenta de plataforma a otra cuenta de Activision / CoD no podrás transferir tu progreso, como se indica en la sección 2 del artículo de Cross-play y ”
Misión INFILTRADOR 6/7

Consigue 60 bajas usando armas silenciadas

- Mato con arma con Silenciador Ligero
- Mato con arma con Silenciador monolitico
- Mato con pipa con silenciador
- Mato con cuchillo

NINGUNA ME A CONTADO.

¿Alguna solución?
tlolazo escribió:Misión INFILTRADOR 6/7

Consigue 60 bajas usando armas silenciadas

- Mato con arma con Silenciador Ligero
- Mato con arma con Silenciador monolitico
- Mato con pipa con silenciador
- Mato con cuchillo

NINGUNA ME A CONTADO.

¿Alguna solución?



matarlo de un susto? eso si con un mimo no vaya ser que hagas ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es absurda la cantidad de asistencias que hago cada partida, 7 u 8 asistencias por partida perfectamente, casi cuadriplico la media de mis amigos [+furioso]

Imagen
bluebeetle escribió:Es absurda la cantidad de asistencias que hago cada partida, 7 u 8 asistencias por partida perfectamente, casi cuadriplico la media de mis amigos [+furioso]

Imagen

Tendrás que afinar la punteria y no disparar a los pies [carcajad]
bluebeetle escribió:Es absurda la cantidad de asistencias que hago cada partida, 7 u 8 asistencias por partida perfectamente, casi cuadriplico la media de mis amigos [+furioso]

Imagen


Tendrás un mal netcode [qmparto] [qmparto]
pdriko31 escribió:Tendrás que afinar la punteria y no disparar a los pies [carcajad]

Un 17% de precisión me gasto xD

Imagen

@Luygy lo cierto es que juego con un ping mínimo de 60, no sé si tendrá algo que ver :(

Así que hago una mierda de muertes por partida. La mitad son asistencias ein?
60 de Ping suelo tener yo también de media, rara vez 50, mientras que ves jugadores con 18-25, que con nada mas verte ya mueres...

Ya podrían poner servidores mas servidores cercanos, por que no tiene ninguna pinta de que estén en España, Portugal o Francia.

Por cierto, el tema de los relojes tiene pinta de los que van a añadir en el pase de temporada "premium", se podrían estirar y dar alguno "básico" con el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
bluebeetle escribió:Es absurda la cantidad de asistencias que hago cada partida, 7 u 8 asistencias por partida perfectamente, casi cuadriplico la media de mis amigos [+furioso]

Imagen


Tendrás un mal netcode [qmparto] [qmparto]

Todos lo tienen, otra cosa es que no todos lo quieren ver
Bshp escribió:
tlolazo escribió:Misión INFILTRADOR 6/7

Consigue 60 bajas usando armas silenciadas

- Mato con arma con Silenciador Ligero
- Mato con arma con Silenciador monolitico
- Mato con pipa con silenciador
- Mato con cuchillo

NINGUNA ME A CONTADO.

¿Alguna solución?



matarlo de un susto? eso si con un mimo no vaya ser que hagas ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


wtf dat respuesta
¿Qué cojones es este bug? Este juego me pone de una mala hostia... de un día para otro me aparece un borde negro en la parte inferior de la pantalla. Y claro, con esa franja negra allí no puedo acceder a OPCIONES.
Yo este juego le estoy cogiendo un asco increible y no es por la comunidad o jugabilidad, Si no basicamente por que está roto.

Crashes cada 2 x 3 que te llevan a windows en cualquier partida, he probado con un i5 3800k 16gb de ram y una rtx2070 todo tipo de configuraciones en ultra con rtx, en bajo sin absolutamente nada, quitando filtros de todo y sigue crasheando yendose a windows.

puta mierda de blizzard activision en serio
xxkaozxx escribió:¿Qué cojones es este bug? Este juego me pone de una mala hostia... de un día para otro me aparece un borde negro en la parte inferior de la pantalla. Y claro, con esa franja negra allí no puedo acceder a OPCIONES.

¿Dónde se encuentra el fichero cfg? No lo encuentro en el directorio del juego..


Mmmm ni idea. No será algo gráfico tuyo?. Jamás me pasó eso.

@fenixr Yo lo he desinstalado y ya veré si vuelvo a jugar cuando metan el pase de temporada. Lo he dejado a falta de 2 emblemas para tener los 10, pero es que ya me aburría, la verdad.

"Creo" que han sacado skins nuevos de pago (no puedo verlo, porque lo desinstalé [carcajad] ), pero vi que lo comentanba Shroud en un video.

En fin, que cuando metan el pase de temporada en Diciembre, pues nada, ya seguiré quizás un poco a ver, ahora mismo no me llama jugar, no es un juego que me haya enganchado o mejor dicho, que me siga dando alicientes para jugar y con todas las cosas que tienen que arreglar, pues mejor darles tiempo [sonrisa]
11671 respuestas