[HO] Call of Duty: Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 6234
@Parallax Snake la misma alegria que tengo yo, siempre me a gustado echarme mis partiditas de cod y desde hace 3 años que no me compro uno, a ver si aguanta el tipo esta entrega y tenemos cod para rato compi. [beer]
pdriko31 escribió:@Parallax Snake la misma alegria que tengo yo, siempre me a gustado echarme mis partiditas de cod y desde hace 3 años que no me compro uno, a ver si aguanta el tipo esta entrega y tenemos cod para rato compi. [beer]

Buah!, me encantaría, yo por lo del tema del mando en PC y tal... creo que también hará 3 años o alguno mas que hace que no me compro ninguno también, asi es que... esperándolo como agua de Mayo :)
pdriko31 escribió:@AlvgarD Bueno eso de que en poco tiempo no habrá gente...gracias al crossplay va a ver gente jugando siempre y este cod va a romper moldes con tantos modos de juego y encima ni dlcs ni mierdas,yo juego con mando en pc y estoy que me salgo de la emocion [carcajad]

En Ps4 han habilitado jugar con teclado y ratón.
Yo creo que vamos a ganar todos unificando la comunidad. Yo personalmente como bien le he dicho al compañero yo voy a jugar desde Ps4(con mando en principio) y voy habilitar jugar contra teclado y ratón y espero que se pueda ver la plataforma con la que juega y el periférico de cada jugador.
anonymus escribió:
pdriko31 escribió:@AlvgarD Bueno eso de que en poco tiempo no habrá gente...gracias al crossplay va a ver gente jugando siempre y este cod va a romper moldes con tantos modos de juego y encima ni dlcs ni mierdas,yo juego con mando en pc y estoy que me salgo de la emocion [carcajad]

En Ps4 han habilitado jugar con teclado y ratón.
Yo creo que vamos a ganar todos unificando la comunidad. Yo personalmente como bien le he dicho al compañero yo voy a jugar desde Ps4(con mando en principio) y voy habilitar jugar contra teclado y ratón y espero que se pueda ver la plataforma con la que juega y el periférico de cada jugador.

Yo juego con mando tambien pero desde el pc, si hay ayuda al apuntado contra T+R activaré el crossplay para jugar con quien sea y contra cualquier periférico si se puede, joder que ilusión ratataaaa
A ver cuándo dejan reservarlo en game físico, que quiero la figurica del cap prize
Lo del crossplay total es un noticion y una autentica pasada, que le den por el culo al streaming o los gamepass, este debería ser el standar y a lo que deberiamos aspirar en la próxima generación

Sobre el juego, he estado viendo varios videos y tiene una muy buena pinta, asi que caera definitivamente, el ultimo cod que compre fue el MW2, han pasado unos años ya XD

PD: El juego no saldrá en steam no?, por que he estado viendo en la tienda y no lo veo por ningún lado, supongo que sera exclusivo de battle net, una cagada para mi por que no lo uso y tener que descargarlo por un único juego me jode bastante [+risas]
@anonymus Se que en consola se puede usar T+R pero cuanta gente habilitara el crossplay con T+R que usen mando? Estaria bien hacer una encuesta general a ver cuanta gente lo habilitara y si solo mando o tambien contra T+R
@pdriko31 Si que tiene ayuda de apuntado.
Estáis aquí algunos celebrando el crossplay por el tema de gente online y ya se está fragmentado el personal en mando Vs mando, teclado y ratón Vs teclado y ratón, mando con ayuda Vs teclado y ratón, mando Vs teclado y ratón a lo valiente.. al final igual que siempre, 4 gatos en cada tipo, y todo con la grantía de conexión de los dutys [qmparto] al final caeré como lo hice con bo4, y luego lo puse 4 veces [facepalm]
@Soulblad3 no seas negativo hombre, vamos a darle una oportunidad que este pinta bien,hay mucha gente con muchas ganas en muchos foros, yo le voy a dar un voto de confianza, me da buena espina y espero no equivocarme [beer]
Soulblad3 escribió:Estáis aquí algunos celebrando el crossplay por el tema de gente online y ya se está fragmentado el personal en mando Vs mando, teclado y ratón Vs teclado y ratón, mando con ayuda Vs teclado y ratón, mando Vs teclado y ratón a lo valiente.. al final igual que siempre, 4 gatos en cada tipo, y todo con la grantía de conexión de los dutys [qmparto] al final caeré como lo hice con bo4, y luego lo puse 4 veces [facepalm]

Solo se fragmentará con el tipo de periferico (mando o ratón), no por las ayudas que lleves en el mando.
@pdriko31 Con el BO4 pense lo mismo, pinta deluxe el BR zombies y demas, aunque no tuviera campaña ( la de los BO nunca me llamo mucho y por eso me dio un poco igual aunque me parecio bastante feo ) y luego paso lo que paso, servidores con un tickrate penoso en el modo blackout, sin competitivo hasta febrero creo recordar y mas problemas aun en PC...
No sirve de nada meterle 40 cosas a un juego por muy guapas que esten ( que si que pinta increible todo ) y le cambies totalmente el aspecto tanto visual como gunplay si luego tienes servidores penosos, sin competitivo y en pc al menos desync hacks y demas.
Veremos a ver que hacen y como lo cuidan por que con el BO estuve meses flipadisimo (hacia streaming todos los dias y jugaba con otros streamers y se liaba bastante ) a pesar de todos los problemas mencionados pensaba, lo arreglaran fijo, el juego lo esta petando y tiene un potencial de la leche...
Llevo desde Febrero sin tocarlo, no por falta de ganas, al reves, ganas me sobran, si no por que tiene unos problemas que lo hacen poco disfrutable ( hablo de Blackout al menos, el multi esta bien pero un rato ) y ayer me lo volvi a bajar con un colega (150gb...) y cuando nos fuimos a meter en partida habia 10 personas y en mas de 4 min no llego a 30... Y si se que este tiene crossplay etc etc, pero veremos a ver por que por mucho que la gente de consola que juegue con mando active el versus T+R ( o gente de consola que use T+R ) si luego el juego en PC se llena de hacks por ejemplo, me diras tu a mi quien va a dejar activada la opcion o a jugar con T+R
Ademas que siempre pasa lo mismo con los COD mucho hype modos increibles y muchas promesas y desde hace unos años, no sacan uno que sea bestial... y este tiene pinta pero ya no me fio, luego se me queda cara de tonto y pienso, maldito hype de los cojones siempre igual xD
@AlvgarD te doy toda la razon y soy el primero que no se fia de las promesas de esta gente...pero bueno,dicen que van a poner servidores dedicados(lo se,promesas de todos los años XD) y que el año que viene se le incorpora al juego el modo Battle Royale,a ver en que queda todo esto y no es otro engaño mas [carcajad] .
He intentado adquirir el juego siguiendo el mismo método que se utilizó aquí con Black Ops IIII y no he conseguido hacerlo. Hideman ya no permite utilizar la versión gratuita para utilizar una VPN rusa y con la extensión de Hola para Chrome no puedo pagar con PayPal.

Al final, el procedimiento es:

Mediante VPN rusa crearse una cuenta en Battle.net, pagar el juego en rublos y una vez confirmada la compra, iniciar sesión en la aplicación y descargar el juego con normalidad.

El año pasado no tuve problemas con PayPal, sin embargo parece no poder utilizarse cuando hay una VPN activa, por lo que no he podido comprarlo.

El juego se queda en 27€, igual que el año pasado.

Si alguien consigue hacerlo que nos diga cómo ha realizado el pago con PayPal.

Saludos.
Stealwilliam escribió:He intentado adquirir el juego siguiendo el mismo método que se utilizó aquí con Black Ops IIII y no he conseguido hacerlo. Hideman ya no permite utilizar la versión gratuita para utilizar una VPN rusa y con la extensión de Hola para Chrome no puedo pagar con PayPal.

Al final, el procedimiento es:

Mediante VPN rusa crearse una cuenta en Battle.net, pagar el juego en rublos y una vez confirmada la compra, iniciar sesión en la aplicación y descargar el juego con normalidad.

El año pasado no tuve problemas con PayPal, sin embargo parece no poder utilizarse cuando hay una VPN activa, por lo que no he podido comprarlo.

El juego se queda en 27€, igual que el año pasado.

Si alguien consigue hacerlo que nos diga cómo ha realizado el pago con PayPal.

Saludos.

Me interesa, 27 pavos está muy bien, eso si, te creas una cuenta rusa y luego juegas en tu cuenta española o como va?
@pdriko31, tienes que jugar con la cuenta con la que lo compras. Otra opción es iniciar sesión con tu cuenta española desde Rusia pero te la juegas.
El año pasado hizo yo eso de la cuenta Rusa.
27 euros me costó también o algo así me suena, además la primera semana del juego.

Yo me hice una cuenta nueva solo para el juego, ya que si me cierran pues solo se llevan ese juego.

Merece la pena solo por del dinero que pagas.
Lo mejor del nuevo sistema es que no tendremos la guerra de que si el autoapuntado del mando beneficia, si perjudica jugar con gente de ratón y teclado, etc. Cada uno jugara contra personas que jueguen con un controlador igual al suyo, independientemente de la plataforma.

Y al que le de igual siempre podrá desactivarlo según he entendido e imagino que sin ayudas, cada uno a pelo con su mando o ratón, perfecto, perfecto. Si en la práctica funciona bien será un gran juego por su comunidad aunque el juego sea repetitivo y más de lo mismo, pero ya era hora de darse cuenta... De hecho creo que si funciona va a marcar una era en cuanto a los próximos juegos y todos copiarán el sistema. En fin, por fin un nuevo COD que disfrutar sin frustraciones y sin malos rollos por mandos, ayudas, etc... Ganas!
Creo que solo separará por dispositivos, mando o teclado y ratón.
Skynet64 escribió:Creo que solo separará por dispositivos, mando o teclado y ratón.


Posiblemente exista la opcion de jugar contra cualquier dispositivo, no? En plan, tengo raton y no me importa jugar contra los de mando y viceversa, aunque la verdad que si no está esa opcion mejor y que cada uno juegue contra los similares...

Yo he jugado y juego mucho a bo3 con mando, y con el autoapuntado eres competitivo...no tanto como con mando, pero bueno, pero si nos juntan a los de mando y a los de teclado por su lado, no habrá tanta discusión...
blademan76 escribió:
Skynet64 escribió:Creo que solo separará por dispositivos, mando o teclado y ratón.


Posiblemente exista la opcion de jugar contra cualquier dispositivo, no? En plan, tengo raton y no me importa jugar contra los de mando y viceversa, aunque la verdad que si no está esa opcion mejor y que cada uno juegue contra los similares...

Yo he jugado y juego mucho a bo3 con mando, y con el autoapuntado eres competitivo...no tanto como con mando, pero bueno, pero si nos juntan a los de mando y a los de teclado por su lado, no habrá tanta discusión...


Pues yo supongo que si que se podrá configurar para que no te separe por dispositivo, lo que creo que no hara será separar entre los que tienen autoapuntado o no
Skynet64 escribió:
blademan76 escribió:
Skynet64 escribió:Creo que solo separará por dispositivos, mando o teclado y ratón.


Posiblemente exista la opcion de jugar contra cualquier dispositivo, no? En plan, tengo raton y no me importa jugar contra los de mando y viceversa, aunque la verdad que si no está esa opcion mejor y que cada uno juegue contra los similares...

Yo he jugado y juego mucho a bo3 con mando, y con el autoapuntado eres competitivo...no tanto como con mando, pero bueno, pero si nos juntan a los de mando y a los de teclado por su lado, no habrá tanta discusión...


Pues yo supongo que si que se podrá configurar para que no te separe por dispositivo, lo que creo que no hara será separar entre los que tienen autoapuntado o no



Si separan por mando/raton y teclado, no creo que exista ya el autoapuntado, que se puso para ayudar en algo a los jugadores con mando en pc... Ahora ya no tiene sentido creo yo...
Todo son suposiciones, no hay nada confirmado salvo lo del emparejamiento por periféricos, crossplay y ayuda al apuntado, todavia falta más de dos meses y medio para que salga, me imagino que irán soltando prenda.
pdriko31 escribió:Todo son suposiciones, no hay nada confirmado salvo lo del emparejamiento por periféricos, crossplay y ayuda al apuntado, todavia falta más de dos meses y medio para que salga, me imagino que irán soltando prenda.

miedo me da....es como lo de servidores dedicados, luego salen diciendo la semana anterior al lanzamiento que no los hay y tan agusto se quedan.... Esta industria se pasa por el forro el tema de los derechos de los clientes, nos siguen viendo como un publico "infantil" o menos serio que el que compra otros productos...
BO4 tenia servidores dedicados y dudo mucho que este no los tenga. Se deberia considerar un standar en todo multiplayer. Pero el problema ya no es solo ese, por mucho servidor dedicado que tenga si no tiene un buen netcode y un tickrate decente no sirve de nada. Solo hay que ver los juegos "top" que actualmente copan el mercado de shooters competitivos que tipo de servidores tienen y los que no alcanzan esas cotas de "calidad" al poco se van a la M, por que es inviable un competitivo sin un minimo de calidad en los servidores. Yo mas que preocuparme por si son dedicados me preocuparia que hicieran la chapuza que hicieron con el BO4 ( a excepcion de el multi que tenia 60hz )
100 jugadores ( o mas segun se esta hablando ) con un servidor con tickrate de 30 como el BO4 o Apex (que ni eso), es una chapuza hoy en dia.
en consolas siempre ha habido autoapuntado, por tanto, con el crosplay en la versión de pc también tendrá que tenerlo.
Ya han dicho que sí tendrá servidores dedicados. La única duda es qué tickrate tindrá, si el penoso tickrate de 20 de BO4 o bien pondran un tickrate de 60 que viene a ser lo normal hoy en dia en un juego online de calidad.
Skynet64 escribió:en consolas siempre ha habido autoapuntado, por tanto, con el crosplay en la versión de pc también tendrá que tenerlo.


ok, lo desconocia. Imagino que sera como el autoapuntado de bo3 en pc...la verdad es que con mando, o hay alguna ayuda o no hay manera...
Pues el juego está carísimo incluso en páginas de keys. Nunca me ha gustado lo de ir de compras a Rusia pero es para pensárselo.
Nexus_Roy escribió:Pues el juego está carísimo incluso en páginas de keys. Nunca me ha gustado lo de ir de compras a Rusia pero es para pensárselo.

Está caro pero date cuenta que todo lo que salga será gratis, osea dlcs y demás,aparte cuanto más cerca del lanzamiento más caro será.
Va a tener version en steam o solo va a salir en battlenet ?
biohazard100 escribió:Va a tener version en steam o solo va a salir en battlenet ?

Solo Battle.
Hay muchos rumores que habrá modo ¨Battle Royale después de la salida, alli a principios de 2020 y que utilizará el mapa grande que ya tienen hecho y que también se utilizará para las operaciones especiales y para el modo 50vs50. El modo BR lo lleva otra empresa, supervisado por Infinity War.

A parte del tema minimapa que a mi en principio ni fu ni fa pero mucha gente prefiere que se ponga, todo lo demás tiene demasiada buena pinta, en algun lugar tienen que meter la pata...
Bakidok escribió:Hay muchos rumores que habrá modo ¨Battle Royale después de la salida, alli a principios de 2020 y que utilizará el mapa grande que ya tienen hecho y que también se utilizará para las operaciones especiales y para el modo 50vs50. El modo BR lo lleva otra empresa, supervisado por Infinity War.

A parte del tema minimapa que a mi en principio ni fu ni fa pero mucha gente prefiere que se ponga, todo lo demás tiene demasiada buena pinta, en algun lugar tienen que meter la pata...

Lo primero será quitar el crossplay con pc xD

Y lo segundo skins de colorines, que solo son cosméticos pero rompen con el ambiente del juego.
El tema de los skins creo que infinity war confirmó que serian realistas, nada de colorines.
Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming
se sabe cuanto va a costar el juego en pc ? no lo veo en istantgaming y estas paginas...
willygermo escribió:se sabe cuanto va a costar el juego en pc ? no lo veo en istantgaming y estas paginas...


ahora mismo lo tienes por 35€ en gamivo.com con el codigo de 20% birthday

Lebroncito escribió:Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming


lo mismo que dije arriba al compañero, lo tienes con el codigo de 20% por 1€ y algo
GhostChll escribió:
willygermo escribió:se sabe cuanto va a costar el juego en pc ? no lo veo en istantgaming y estas paginas...


ahora mismo lo tienes por 35€ en gamivo.com con el codigo de 20% birthday

Lebroncito escribió:Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming


lo mismo que dije arriba al compañero, lo tienes con el codigo de 20% por 1€ y algo


Buen aviso compañero, yo al finalizar compra, por ejemplo con Paypal intento hacer el pago, todo ok, pero me sale el precio sin el descuento :-? :-?
AnaKinX10 escribió:
GhostChll escribió:
willygermo escribió:se sabe cuanto va a costar el juego en pc ? no lo veo en istantgaming y estas paginas...


ahora mismo lo tienes por 35€ en gamivo.com con el codigo de 20% birthday

Lebroncito escribió:Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming


lo mismo que dije arriba al compañero, lo tienes con el codigo de 20% por 1€ y algo


Buen aviso compañero, yo al finalizar compra, por ejemplo con Paypal intento hacer el pago, todo ok, pero me sale el precio sin el descuento :-? :-?


Tienes que usar el codigo antes de pagar y si ya lo intentaste una vez y no hiciste el pago el codigo no funciona. en ese caso tendras que hacer una nueva cuenta.
GhostChll escribió:
AnaKinX10 escribió:
GhostChll escribió:
ahora mismo lo tienes por 35€ en gamivo.com con el codigo de 20% birthday



lo mismo que dije arriba al compañero, lo tienes con el codigo de 20% por 1€ y algo


Buen aviso compañero, yo al finalizar compra, por ejemplo con Paypal intento hacer el pago, todo ok, pero me sale el precio sin el descuento :-? :-?


Tienes que usar el codigo antes de pagar y si ya lo intentaste una vez y no hiciste el pago el codigo no funciona. en ese caso tendras que hacer una nueva cuenta.


Ya esta eso hice, pone que lo dan el día del lanzamiento y yo pensando que podia jugar a la beta :-|
A mi me sale 41 metiendo en el cupon de descuento birthday...
A mi me han dado un codigo pero battle.net no me lo acepta me da error, espero que sea porque aun no deja canjearlo no? o es que me lo han dado mal
Lebroncito escribió:A mi me han dado un codigo pero battle.net no me lo acepta me da error, espero que sea porque aun no deja canjearlo no? o es que me lo han dado mal

Prueba a canjearlo aqui a ver https://www.callofduty.com/es/modernwarfare/beta
pdriko31 escribió:A mi me sale 41 metiendo en el cupon de descuento birthday...


amigo pedriko, tienes que quitar el Shield que sale al principio. Son 3€ mas que te cobran.
Pillado en Gamivo por 36€ con el cupón del 20% más un poco de saldo que tenía.

La verdad es que es un precio muy bueno.
AnaKinX10 escribió:
pdriko31 escribió:A mi me sale 41 metiendo en el cupon de descuento birthday...


amigo pedriko, tienes que quitar el Shield que sale al principio. Son 3€ mas que te cobran.

Thanks [beer]
Lo de seleccionar pais y que te enchufen el IVA se dejan sin marcar y ¿no hay problemas?

Gracias
yosu888 escribió:Pues esta muy bien eso,si yo tengo pc y configuro el sistema de entrada para mando ya podria jugar con gente de mando,y asi no nos excluirian los jugadores de consolas,buen sistema,ojala tambien lo hicieran asi en el gears 5


Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.
oO GoGui Oo escribió:
yosu888 escribió:Pues esta muy bien eso,si yo tengo pc y configuro el sistema de entrada para mando ya podria jugar con gente de mando,y asi no nos excluirian los jugadores de consolas,buen sistema,ojala tambien lo hicieran asi en el gears 5


Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.


Yo que quieres que te diga.. todo lo que sea unir, bienvenido sea, que después en los campeonatos todos jugaran en una misma plataforma. que con tantro fps y inputlag nos estamos perdiendo. Siempre existe ese debate y yo por mi ya podían sacar todos los juegos crossplay de esta manera.

Como te dijo el compañero de arriba, en PC no todos estamos en iguales de condiciones, hay gente jugando a 30fps y otros a 144. Así que, bienvenido.
11671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6234