[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

He estado sin jugar 4 días y si antes había camperos ahora se han multiplicado por 10. Ya ni la bandera A cogen, todos a su ventana/esquina/agujero preferido y a apuntar sin mover la mira.

Asquito
ReinRaus escribió:He estado sin jugar 4 días y si antes había camperos ahora se han multiplicado por 10. Ya ni la bandera A cogen, todos a su ventana/esquina/agujero preferido y a apuntar sin mover la mira.

Asquito

Toda la razón, ya me cuesta jugarlo, nunca me había pasado esto en un Cod tan pronto.. . Una lastima.

Por cierto he vuelto al mapa de Picadilly y seguían en la tienda de arriba los dos tíos del otro día... Por lo visto han dormido en ese sitio el puente entero.. . Vaya tela.

De 10 partidas en duelo por equipos 9 son a tiempo y la otra ganando cuando quedan segundos.. En baja confirmada yo creo que no he visto más de 50 de puntuación y en cuartel general en el mapa del mw1, el primer cuartel lo he dejado al 80% más o menos tomado, me han matado y no se a tomado ni ese ni ningún otro en toda la puta partida. . .
como la han cagao con el ultimo update el juego va mal no lo siguiente
Joder que wapo está el juego en extremo!!
Scalhada escribió:Joder que wapo está el juego en extremo!!

A mi me gusta, pero eso que siendo extremo tengas que meterle 2 balas en vez de 1 como era antes me tiene descolocado (excepto cuando le das en la Cabeza)
Alguien sabe para qué sirven las frases que desbloqueas con algunos personajes?
Buenas señores alguien que quiera jugar a dominio mi GT creativeblack saludo
Hola como se personaliza la tarjeta de jugador? no lo encuentro por ningún lado, poner banderas, logos, etc..

salu2
Genesis114 escribió:Hola como se personaliza la tarjeta de jugador? no lo encuentro por ningún lado, poner banderas, logos, etc..

salu2



En las pestañas de arriba donde pone barracones
Joder. Hoy es el primer día desde que salió que me va muy mal. De ping como siempre pero está pegando unos tirones y bajadas de fps brutales. Ha habido un momento que no hacía ni el movimiento de recargar. Esta mañana iba bien así que espero que se algo puntual.

Aún así he hecho un 32-4 en el mapa del puente [qmparto] [qmparto]
No conecta.
A alguien más les pasa?
mullenujo escribió:No conecta.
A alguien más les pasa?


A mí tampoco...
Os ha conectado ya? A mi nada.
Edito: ya ha conectado.
yo estuve jugando hasta ahora mismo...bueno jugando...viendo como juegan conmigo al tiro al blanco
Lo que mas le urge al juego es cambiar el matchmaking porque no tiene nada de divertido morir de un tiro y descurbir en la camara de muerte que en verdad has estado posando como un subnormal mientras te comias 7 balazos xD
Yo solo con eso ya me conformaria, de verdad, me la sudan los camperos, las furañas de la gente, el abuso de escopetas y explosivos, me da igual, solo quiero no dar puto asco cuando juego contra un aleman o un frances, que dicho sea de paso son muchisimos.

Bien, una pregunta, las misiones diarias no afectan a la experiencia del pase de batalla de verdad? Quiero decir, no dan exp a tu nivel y el pase, solo a tu nivel no? Es que encima de lo anterior, si le sumas que te "obligan" a jugar con perks, armas y tal que no te gustan apaga y vamonos, estoy quemadisimo con las diarias, la de desviar tripecientos exploxivos con un trphy ayer me volvio loco, porque te obliga primero a ponerte esa puta rachja, y segundo jugar modos donde se pueda colocar bien (tipo punto caliente o cuartel general), y es que paso, ya paso, ese ha sido mi tope, hasta la poya.
NosferatuX escribió:Lo que mas le urge al juego es cambiar el matchmaking porque no tiene nada de divertido morir de un tiro y descurbir en la camara de muerte que en verdad has estado posando como un subnormal mientras te comias 7 balazos xD
Yo solo con eso ya me conformaria, de verdad, me la sudan los camperos, las furañas de la gente, el abuso de escopetas y explosivos, me da igual, solo quiero no dar puto asco cuando juego contra un aleman o un frances, que dicho sea de paso son muchisimos.

Bien, una pregunta, las misiones diarias no afectan a la experiencia del pase de batalla de verdad? Quiero decir, no dan exp a tu nivel y el pase, solo a tu nivel no? Es que encima de lo anterior, si le sumas que te "obligan" a jugar con perks, armas y tal que no te gustan apaga y vamonos, estoy quemadisimo con las diarias, la de desviar tripecientos exploxivos con un trphy ayer me volvio loco, porque te obliga primero a ponerte esa puta rachja, y segundo jugar modos donde se pueda colocar bien (tipo punto caliente o cuartel general), y es que paso, ya paso, ese ha sido mi tope, hasta la poya.


Como será lo que dices que yo muchas veces muero y como me parece un solo tiro creo que ha sido con escopeta. Luego ves la cámara de muerte y estas un segundo delante del menda chupando balas como una diana mongolica...

Para mi este juego está roto, y no son lloros, es que no puede ser que de repente no mates nada mas que a 3 o 4 y te revienten constantemente, aqui tengo clarísimo que hay algo raro. Y por otra parte no me extraña que haya tanto camperismo, porque hasta yo, que soy de ir corriendo de acá para allá acabo yendo cagado y parandome en sitios porque parezco un iman gigante de balas [facepalm]
Esta claro que el juego tiene problemas de matchmaking, porque pasa mucho eso que decís de que mueres y cuando ves la cámara de muerte lo que pasa ahí tú no lo has vivido jajaja tipos que te dan tiros durante dos o tres segundos y tu quieto. Después otras veces entras en partidas que imagino que el favorecido serás tú y te haces tropecientas bajas fácil.
A ver si arreglan eso porque por lo demás a mi el juego me parece sublime
Hoy ya funciona bien?? No estoy en casa para poder comprobarlo jejejeje
Es q ayer no había manera de conectarse...
@davgim acabo de echar unas partiditas mañaneras y va como siempre. Lo de ayer sería algo puntual.
Nune escribió:@davgim acabo de echar unas partiditas maneras y va como siempre. Lo de ayer sería algo puntual.


Oks merciii
Vuelve a ir FATAL. Es injugable. Qué coño están haciendo estos de Activision colega.
A mi me va de Pu..a madre XD
Nune escribió:Vuelve a ir FATAL. Es injugable. Qué coño están haciendo estos de Activision colega.

A lo hoy ha habido un momento que me iba como bajo de FPS,pero de manera exagerada que era injugable. Es cierto q a las dos partidas se ha pasado y ya me ha ido 'bien' por llamarlo asi
Yo lo veo bien. No noto que a días vaya mucho peor... va en su línea. A ver si arreglan los desafíos que tiene narices a estas alturas...
@NeoP que le pasa a los desafíos? A mi ya me funcionan bien y me cuentan sin problema las bajas.

Yo dos días he notado bajones y ralentizaciones pero tienen toda la pinta de ser de servers porque el resto de las horas que he echado sin problema, y le llevo echadas ya según el contador del juego más de 7 días completos
No me conecta desde ayer. Me baja una actualizacion y luego ya no conecta, asi todo el rato.

A alguno mas os pasa?
Neo_86 escribió:No me conecta desde ayer. Me baja una actualizacion y luego ya no conecta, asi todo el rato.

A alguno mas os pasa?

Eso me pasó ayer un bucle infinito de bajar actualización y reinicio. Al final me conecto pero se tiro como 20 minutos con el bucle ese. Saludos
Que tal el juego para alguien que el último cod que jugó fue en ps3? Me esta tentando pillarlo.
xQuintaro escribió:Que tal el juego para alguien que el último cod que jugó fue en ps3? Me esta tentando pillarlo.


Si te va el MW2 y el MW3 te puede molar.
Lo tenéis x 30 euros en mtcgame.. yo lo voy a pillar ahora mismo
Lo mismo que digo una cosa, digo otra, el SBMM es demasiado cantoso, tras varias partidas sufriendo (algunas con derotas humillantes) nos ha metido en una donde hemos apalizado, he quedado primero, y algunos de los enemigos hacian numeros del tipo "matar a 4y morir 15 veces", osea, un paqueton de cuidado, ya me contaras como se divierte ese pobre hombre, y yo tampoco me divierto porque ni siquiera hay emocion eincluso juego poniendome en su lugar y hasta me siento mal joder.

Bueno, dicho esto me estoy aficionando bastante a Guerra Terrestre porque al menos ahi no hay ese matchmaking, ode haberlo no es tan cantoso al necesitar reunir muchos mas jugadores.
Alguien sabe por que el subfusil MP5 cuando empieza la partida tiene una cadencia de disparo muy rápida y a medida que avanza la misma esa cadencia me desaparece y pasa a pegar disparos muy lentos?

Igual es alguna mejora que puse y no le di cuenta pero me molesta bastante y no doi con ello
mullenujo escribió:Alguien sabe por que el subfusil MP5 cuando empieza la partida tiene una cadencia de disparo muy rápida y a medida que avanza la misma esa cadencia me desaparece y pasa a pegar disparos muy lentos?

Igual es alguna mejora que puse y no le di cuenta pero me molesta bastante y no doi con ello


Fíjate que no tengas algún accesorio que influya en el disparo de fuego.igual es eso o puede que sea que la tocaron.
JaguarGTA escribió:
Neo_86 escribió:No me conecta desde ayer. Me baja una actualizacion y luego ya no conecta, asi todo el rato.

A alguno mas os pasa?

Eso me pasó ayer un bucle infinito de bajar actualización y reinicio. Al final me conecto pero se tiro como 20 minutos con el bucle ese. Saludos


A mí igual, se bajaba la actualización, me echaba, así unos 5min... yo ya maldiciendo todoo jejeje pero al final se conectó y pude jugar bien.

Yo no tocaba un online dl COD desde los modern warfare d la 360, y a éste me he vuelto a enganchar. Así q quien se lo esté pensando que no lo dude.
Ayer jugue 4 partidas y lo deje, hiba mal pero mal. Espero actualizacion para ya
@Wolford los desafios de misiones, por ejemplo para sacar el aspecto de Mara, en una parte dice "3 bajas sin morir" y no me cuenta.
NeoP escribió:@Wolford los desafios de misiones, por ejemplo para sacar el aspecto de Mara, en una parte dice "3 bajas sin morir" y no me cuenta.



Tienes que llevar el operador de Mara .
@NeoP tienes que hacerlo usando a Mara cómo operador favorito, en la pantalla de operador hay que darle a la X creo q es para ponerle la estrellita a Mara cómo que es la favorita
Emphassis escribió:
mullenujo escribió:Alguien sabe por que el subfusil MP5 cuando empieza la partida tiene una cadencia de disparo muy rápida y a medida que avanza la misma esa cadencia me desaparece y pasa a pegar disparos muy lentos?

Igual es alguna mejora que puse y no le di cuenta pero me molesta bastante y no doi con ello


Fíjate que no tengas algún accesorio que influya en el disparo de fuego.igual es eso o puede que sea que la tocaron.


Yo a noche jugue con MP5 y esta igual que siempre, o es algun accesorio o algun fallo del netcode.
falcon escribió:
xQuintaro escribió:Que tal el juego para alguien que el último cod que jugó fue en ps3? Me esta tentando pillarlo.


Si te va el MW2 y el MW3 te puede molar.


Si, el mw2 fue el último que jugue creo, y me gusto.
Aunque hay muchas quejas con el online de este juego no? De Camperos y eso
xQuintaro escribió:
falcon escribió:
xQuintaro escribió:Que tal el juego para alguien que el último cod que jugó fue en ps3? Me esta tentando pillarlo.


Si te va el MW2 y el MW3 te puede molar.


Si, el mw2 fue el último que jugue creo, y me gusto.
Aunque hay muchas quejas con el online de este juego no? De Camperos y eso


El juego está hecho para que en los primeros niveles saques rachas y tengas un kd positivo, después te va a emparejar con jugadores de tu mismo nivel pero de otros países por lo que vas a tener una seria desventaja en conexión y te van a dar cerita de la buena.

Camperos? Cada vez más, de echo jugar a objetivos en este juego es un suicidio y más aún si juegas solo.

Aún así el juego engancha y te lo digo yo que le he echado un montón de horas aún con lo mal que funciona, eso sí acabo cabreado en muchas partidas por todo lo que te he contado
Finísisisisisimo va esta tarde. Menudas partidacas [oki]
Nune escribió:Finísisisisisimo va esta tarde. Menudas partidacas [oki]



Pues si , un 23-2 me cascao en crash, pero ayer iba de pena.
NosferatuX escribió:Lo que mas le urge al juego es cambiar el matchmaking porque no tiene nada de divertido morir de un tiro y descurbir en la camara de muerte que en verdad has estado posando como un subnormal mientras te comias 7 balazos xD
Yo solo con eso ya me conformaria, de verdad, me la sudan los camperos, las furañas de la gente, el abuso de escopetas y explosivos, me da igual, solo quiero no dar puto asco cuando juego contra un aleman o un frances, que dicho sea de paso son muchisimos.

Bien, una pregunta, las misiones diarias no afectan a la experiencia del pase de batalla de verdad? Quiero decir, no dan exp a tu nivel y el pase, solo a tu nivel no? Es que encima de lo anterior, si le sumas que te "obligan" a jugar con perks, armas y tal que no te gustan apaga y vamonos, estoy quemadisimo con las diarias, la de desviar tripecientos exploxivos con un trphy ayer me volvio loco, porque te obliga primero a ponerte esa puta rachja, y segundo jugar modos donde se pueda colocar bien (tipo punto caliente o cuartel general), y es que paso, ya paso, ese ha sido mi tope, hasta la poya.

Creo que no es el matchmaking antes de esta update iba mejor y te los encontrabas de las mismas nacionalidades, si hay servidores dedicados (que tiene que haberlos porque si no no podrías jugar con los de otras plataformas, o veríamos el cartel de fulanito se ha desconectado ) a pesar de que haya gente con ping 15-20 ,porque esten por ejemplo en Irlanda donde se hayan todos los servidores demonware de cod) y tu andes x ejemplo con 50 no puede ser tanta la exageración que llevo viendo desde que salio el update chorras este ultimo grande.
Que es entonces? pues el netcode del compensation lag o timeline que tambien llaman esta completamente loco el juego, no es de conexion es de programación
A los que llevan la bandera de Irlanda les tengo pánico , al ver la cámara de muerte te das cuenta que eres un pato de feria.

Ayer viernes noche daba pena , jugamos 6 amigos y fatal , que han tocado en la última actualización que dan ganas de tirar el mando .
@ram
La verdad que no sé lo que han hecho con el online pero yo ya me estoy cansando del juego, tíos corriendo con sprint táctico con franco y apuntan más rápido que uno con subfusil, te matan de un disparo y luego ves la cámara y no es nada de lo que tú has visto, gente con mando y se mueven a velocidad y con una precisión de ratón ( cronusmax), si juegas solo siempre te mete en partidas empezadas , tarda un montón en encontrar partidas y así un sinfín de despropósitos, en fin, yo voy a dar un descanso al juego y si cuando vuelva el juego sigue igual lo venderé, este será mi último COD

Saludos
Yo cuando estoy solo me he aficionado a jugar guerra terrestre, el resto de modos esta lleno de tryhards y gente que juega muy porencima de ti en conexion (o lo que sea).
Cuando estoy cona lgun amigo entonces si, dominio y punto caliente es lo que solemos jugar, pero solo? Solo me quedo en guerra terrestre que encima aniyah Palace le sienta de maravilla.
fgj77 escribió:@ram
La verdad que no sé lo que han hecho con el online pero yo ya me estoy cansando del juego, tíos corriendo con sprint táctico con franco y apuntan más rápido que uno con subfusil, te matan de un disparo y luego ves la cámara y no es nada de lo que tú has visto, gente con mando y se mueven a velocidad y con una precisión de ratón ( cronusmax), si juegas solo siempre te mete en partidas empezadas , tarda un montón en encontrar partidas y así un sinfín de despropósitos, en fin, yo voy a dar un descanso al juego y si cuando vuelva el juego sigue igual lo venderé, este será mi último COD

Saludos



El juego desde luego engancha , pero es muy falso Y por cada 10 partidas 1 va bien, antes de la última actualización ocurrían estas cosas pero menos, llevo el pase de batalla por el nivel 70 y no sé si seguiré jugando o descansar hasta otra actualización.

Eso de sentir que tus balas son de fogueo y las del contrario balas perforantes con ácido y kriptonita me cabrea bastante.
Yo llevo jugando desde que salió y me está gustando. Las misiones especiales con otras personas tiene un concepto de modo horda pero narrativa o por fases que me ha encantado. Las misiones en local tú solo contra cientos de rivales son excitantes y retadoras. El online retoma el aire clásico de la saga.
No me quejo de camperos ni de fusiles porque cada uno juega al juego que le apetece. Hay personas más implicadas en el juego grupal y otros más individualistas. A veces, según el arma, tiendes a una cosa u a otra. Un campero en una azotea, no recogiendo ninguna bandera ni chapa, puede ser un apoyo brutal si es bueno para el resto del equipo. Y, además, luego en puntuación no es el mejor del grupo.
En una pantalla me puse de francotirador arriba, acabé con 51 muertes y penúltimo de mi equipo. Ganamos porque el equipo estaba compensado (todos desconocidos) y cada uno hacía una cosa y tenían apoyo desde la azotea, por lo que barría la zona de la bandera de enemigos por todas partes.

Sí noto, como negativo, que al reiniciar el juego de un día a otro, va a tirones. Se soluciona cargando otro juego y poniéndolo de nuevo.

A mí me está gustando bastante, aunque necesitaría más mapas y misiones.
3933 respuestas