[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Llevo un par de días que no termino ni una sola partida en punto caliente y en cuartel general
Se queda la imagen congelada y me saca al menu multijugador tengo nat abierta y puertos. A alguien mas le pasa quizás mi conexión no es buena no lo entiendo, antes no me pasaba; se ha perdido la conexion con el anfitrion / servidor. agotado el tiempo de conexion
estado REMBRANDT
starzara escribió:Los auriculares conectados al mando,

Vale comprobado, hay que jugar con micrófono, si solo juegas con auriculares sin micro no se oyen las conversaciones. Gracias.
Zightr escribió:
starzara escribió:Los auriculares conectados al mando,

Vale comprobado, hay que jugar con micrófono, si solo juegas con auriculares sin micro no se oyen las conversaciones. Gracias.

No hace falta microfono yo tengo auriculares solo y se escucha las conversaciones, aparte para escuchar los pasos tienes que tener los auriculares, si no no escucharas ya que por la tv o monitor no se escuchan.
Saludos.
starzara escribió:
Zightr escribió:
starzara escribió:Los auriculares conectados al mando,

Vale comprobado, hay que jugar con micrófono, si solo juegas con auriculares sin micro no se oyen las conversaciones. Gracias.

No hace falta microfono yo tengo auriculares solo y se escucha las conversaciones, aparte para escuchar los pasos tienes que tener los auriculares, si no no escucharas ya que por la tv o monitor no se escuchan.
Saludos.

He vuelto a comprobar y efectivamente es como dices, no se que comprobación he hecho antes. Gracias de nuevo.
John_Dilinger escribió:
jita escribió:¿Ya metieron los mapas nuevos como "crash" no?

No me sale nunca :-?


Si compañero,salir sale pero a cuentagotas.


Al final me salió sí. Y tiene bajadas de frames grandes. Sobre todo en la zona del helicóptero.

Kandem escribió:Joder me pongo a jugar y han quitado crash...


¿Lo han quitado?

Pues igual es por lo que digo.
El modo de juego ese de visión nocturna no está? No lo encuentro por ninguna parte.
Para aquél que tenga reloj en el juego no os parece que el reloj apenas se ve,osea me refiero que el reloj queda por debajo de la pantalla y sólo se ven los guantes del personaje.
Ya salen los mapas grandes en duelo por equipos extremo !!!!
John_Dilinger escribió:Para aquél que tenga reloj en el juego no os parece que el reloj apenas se ve,osea me refiero que el reloj queda por debajo de la pantalla y sólo se ven los guantes del personaje.

Depende del arma se ve más o menos pero si, veo una tontería que se vea poco.
Lo del pase de batalla, para conseguir todo lo q te da excepto lo q pone gratis es de pago si o si verdad?

Gracias
John_Dilinger escribió:Para aquél que tenga reloj en el juego no os parece que el reloj apenas se ve,osea me refiero que el reloj queda por debajo de la pantalla y sólo se ven los guantes del personaje.

Depende del arma que lleves amigo.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Para aquél que tenga reloj en el juego no os parece que el reloj apenas se ve,osea me refiero que el reloj queda por debajo de la pantalla y sólo se ven los guantes del personaje.

Depende del arma que lleves amigo.


Gracias compañero,pensaba que era algún bug.
tinete escribió:Lo del pase de batalla, para conseguir todo lo q te da excepto lo q pone gratis es de pago si o si verdad?

Gracias


Exacto
Bueno, ya tengo la Holger, en otra semanita la Ram y listo. Lo mejor que han podido hacer es volver a poner Shot House 24/7, el mejor sitio para subir armas xD
Y no es que me desagradase Crash, pero tenia demasiadas "camping zones" como para ser apetecible estar alli tanto rato.
En el mapa Crash hay unos bajones de fps que dan miedo sobretodo en la zona central del mapa donde se encuentra el helicóptero abatido.
Seré yo el raro? A mi gusta que los mapas tengan varias zonas diferenciadas, donde puedas usar o ir de diferentes maneras y armas diferentes, a no una pista de atletismo donde todo es correr y correr, que sabes que si vas por tal zona tienes a snipers si vas por otro lado gente rusheando.

El fusil de asalto nuevo está completamente roto, que barbaridad lo bajaran seguro, haber si lo subo hoy del todo y pruebo los accesorios más potentes pero por el momento a desbancado a la m4.
John_Dilinger escribió:En el mapa Crash hay unos bajones de fps que dan miedo sobretodo en la zona central del mapa donde se encuentra el helicóptero abatido.


Como la han podido cagar tanto en este sentido con la versión de Xbox One [facepalm]
charlylps escribió:
John_Dilinger escribió:En el mapa Crash hay unos bajones de fps que dan miedo sobretodo en la zona central del mapa donde se encuentra el helicóptero abatido.


Como la han podido cagar tanto en este sentido con la versión de Xbox One [facepalm]


Es en en todas las versiones compañero,por lo que parece será un fallo de optimización.
John_Dilinger escribió:
charlylps escribió:
John_Dilinger escribió:En el mapa Crash hay unos bajones de fps que dan miedo sobretodo en la zona central del mapa donde se encuentra el helicóptero abatido.


Como la han podido cagar tanto en este sentido con la versión de Xbox One [facepalm]


Es en en todas las versiones compañero,por lo que parece será un fallo de optimización.


Buenas. He jugado bastante en Crash en PS4 Pro y si tiene bajadas de fps sera como en Picadilly, que las tendra pero son inapreciables mientras que, para mi, en la X es injugable.
Saludos.
Pero son caídas de fps o la sincronización vertical más propia de hace 2 generaciones ?
charlylps escribió:
John_Dilinger escribió:
charlylps escribió:
Como la han podido cagar tanto en este sentido con la versión de Xbox One [facepalm]


Es en en todas las versiones compañero,por lo que parece será un fallo de optimización.


Buenas. He jugado bastante en Crash en PS4 Pro y si tiene bajadas de fps sera como en Picadilly, que las tendra pero son inapreciables mientras que, para mi, en la X es injugable.
Saludos.


Yo no tengo X tengo S pero si es injugable en X respecto a PS4 Pro en ese mapa como dices tiene un poquito de delito.
John_Dilinger escribió:
charlylps escribió:
John_Dilinger escribió:
Es en en todas las versiones compañero,por lo que parece será un fallo de optimización.


Buenas. He jugado bastante en Crash en PS4 Pro y si tiene bajadas de fps sera como en Picadilly, que las tendra pero son inapreciables mientras que, para mi, en la X es injugable.
Saludos.


Yo no tengo X tengo S pero si es injugable en X respecto a PS4 Pro en ese mapa como dices tiene un poquito de delito.


Que tal compi. Yo hablo de Picadilly. Crash no lo he probado en la X porque realmente me canse de bajar parche tras parche y que el juego siga petardeando en fps y no arreglen la desincronizacion vertical que tiene en Xbox One en todas las consolas.
Ya lo he dicho mil y una veces, no por trolear sino que me da una rabia de cojones tener que jugar en PS4 en vez de en la X porque Infinity War pase de optimizar las versiones de Xbox One.
Ya digo no puedo comparar Crash en las dos consolas pero en Pro va como en el resto de mapas... bien.
Saludos.
Pues yo juego de puta madre, claro que con freesync activado [+risas]
Yo también juego de puta madre. Menos por el ping de las narices.
charlylps escribió:
John_Dilinger escribió:
charlylps escribió:
Buenas. He jugado bastante en Crash en PS4 Pro y si tiene bajadas de fps sera como en Picadilly, que las tendra pero son inapreciables mientras que, para mi, en la X es injugable.
Saludos.


Yo no tengo X tengo S pero si es injugable en X respecto a PS4 Pro en ese mapa como dices tiene un poquito de delito.


Que tal compi. Yo hablo de Picadilly. Crash no lo he probado en la X porque realmente me canse de bajar parche tras parche y que el juego siga petardeando en fps y no arreglen la desincronizacion vertical que tiene en Xbox One en todas las consolas.
Ya lo he dicho mil y una veces, no por trolear sino que me da una rabia de cojones tener que jugar en PS4 en vez de en la X porque Infinity War pase de optimizar las versiones de Xbox One.
Ya digo no puedo comparar Crash en las dos consolas pero en Pro va como en el resto de mapas... bien.
Saludos.


Creía que me decías del mapa Crash,y si el mapa del Picadilly Circus tiene bajones de fps,sobretodo cuando te acercas a la zona central de los autobuses de color rojo y amarillo.
Una pregunta.
El pase de batalla se puede compartir como los Juegos?
Gracias
Que mal respawnea este juego,y madre mía los camperos.el mapa crash es un hormiguero de camperos si o si,y da muchísimo asco jugar así. [lapota]
@Emphassis
Y decíamos que eran los mapas, yo el primero...

Mapa del mw1 y la gente peor que con los que trae de serie... Yo no se pero este juego se va a la mierda en poco tiempo, ayer era el 25 más visto de twitch, vamos un descalabro...

Y ya lo de guerra terrestre es de coña vamos, mapa de la ciudad empezando en la zona del campo de fútbol a mitad de partida, gente en los edificios a la caza del respawn de la base, vamos inaudito... Una soberana mierda...

Jugue como 1 hora anoche y me aburro como en la vida... Me toca mapa de Picadilly, entró en la tienda para la planta de arriba, claymor muero, vuelvo a intentar subir, escopeta apuntando a las escaleras, muerto.
Vuelvo a intentarlo otra vez, RPG muerto... Digo paso me voy a otra zona, juego un rato y cuando vuelvo a intentar subir están los dos tíos del principio en el mismo puto lado llevamos 7 minutos de partida.... Cuentas esto a la gente y no sabes ni como....

Que lastima, eso si para tiendas y mierdas para sacar pasta están los primeros....
tinete escribió:Una pregunta.
El pase de batalla se puede compartir como los Juegos?
Gracias


El pase de batalla es un micropago incluido dentro del juego y solo es para un usuario.
terriblePICHON escribió:@Emphassis
Y decíamos que eran los mapas, yo el primero...

Mapa del mw1 y la gente peor que con los que trae de serie... Yo no se pero este juego se va a la mierda en poco tiempo, ayer era el 25 más visto de twitch, vamos un descalabro...

Y ya lo de guerra terrestre es de coña vamos, mapa de la ciudad empezando en la zona del campo de fútbol a mitad de partida, gente en los edificios a la caza del respawn de la base, vamos inaudito... Una soberana mierda...

Jugue como 1 hora anoche y me aburro como en la vida... Me toca mapa de Picadilly, entró en la tienda para la planta de arriba, claymor muero, vuelvo a intentar subir, escopeta apuntando a las escaleras, muerto.
Vuelvo a intentarlo otra vez, RPG muerto... Digo paso me voy a otra zona, juego un rato y cuando vuelvo a intentar subir están los dos tíos del principio en el mismo puto lado llevamos 7 minutos de partida.... Cuentas esto a la gente y no sabes ni como....

Que lastima, eso si para tiendas y mierdas para sacar pasta están los primeros....


Es que lo malo es eso,los jugadores camperos son los que molestan mucho.a mi que un tío con un sniper o fusil de precisión me mate muchas veces no me molesta ya que es su rol,pero un tío con un subfusil...sobre todo en la cueva,detrás de unas cajas al lado del camión.como el tío ponga minas en la salida y se ponga en ese lado a campear,no lo saca ni dios.y es muy estresante.prefiero que me mate un jugador con habilidad que no un seta.ojo no critico el juego,si no a los jugadores que juegan así.tambien soy consciente de que cada uno puede jugar como quiera,pero un sistema como en black ops 2 no vendría mal.
terriblePICHON escribió:
Jugue como 1 hora anoche y me aburro como en la vida... Me toca mapa de Picadilly, entró en la tienda para la planta de arriba, claymor muero, vuelvo a intentar subir, escopeta apuntando a las escaleras, muerto.
Vuelvo a intentarlo otra vez, RPG muerto... Digo paso me voy a otra zona, juego un rato y cuando vuelvo a intentar subir están los dos tíos del principio en el mismo puto lado llevamos 7 minutos de partida.... Cuentas esto a la gente y no sabes ni como....


confundis el jugar como el puto culo con que la gente lo haga mal, si no eres capaz de subir, no es que ellos sean unas setas que esten 7 minutos en el mismo sitio, es que hay que tener un poco de cabeza para entrar, la claymore por supuesto que me la puedo comer, la segunda vez voy a ir corriendo al mismo sitio y sin que les de tiempo les tiro un molotov que si esta apuntando en la escalera se lo come con patatas, luego al subir si hay otro a lo mejor te puede cazar pero ya es otra cosa, y si sigo sabiendo que esta en ese sitio, entro tirando dos letales y se va a tener que quitar y ya le acribillo a balazos, pero si no eres capaz y piensas que con llegar a la puerta te van a hacer el pasillo para que pases, si la culpa es del mapa y las setas y no jugar como el puto culo.... os quejais de cosas absurdas
@arcard

Jajajajajaj me haces gracia, todo eso vas hacer tu en el sitio donde digo yo jajajajaja....

Si tu ves normal jugar baja confirmada y estar 10 minutos dos tíos en ese sitio pues tu me dirás...

Será que no se jugar a los cod, por eso está toda la comunidad igual, quejándose de lo mismo...

En fin se me a olvidado jugar será eso...
terriblePICHON escribió:@arcard

Jajajajajaj me haces gracia, todo eso vas hacer tu en el sitio donde digo yo jajajajaja....

Si tu ves normal jugar baja confirmada y estar 10 minutos dos tíos en ese sitio pues tu me dirás...

Será que no se jugar a los cod, por eso está toda la comunidad igual, quejándose de lo mismo...

En fin se me a olvidado jugar será eso...

si, todo eso hago cada vez que hay una seta en la tienda donde suben, porque de la que me asomo por la columna antes de entrar y esta la puerta ya estoy soltando el molotov que si esta apuntando abajo ya se lo come, insisto jugar mal, no es excusa, que tu no lo hagas o no sepas hacerlo, es cosa tuya, a mi ese sitio no me cuesta entrar, pero claro, uso las cosas que me da el juego para hacerlo, no voy alegremente esperando que me inviten a subir como parece que tu haces xD
y repito, si un equipo de 6 o 10 permite esta a dos tios en un mismo sitio toda la partida, o estan en un sitio donde no molestan, o el equipo con una panda de inutiles que no tienen a un solo jugador que sepa sacarse la cabeza del culo para pensar un poco
@arcard

Ok tomó nota, molotov y letales x2...
Emphassis escribió:
terriblePICHON escribió:@Emphassis
Y decíamos que eran los mapas, yo el primero...

Mapa del mw1 y la gente peor que con los que trae de serie... Yo no se pero este juego se va a la mierda en poco tiempo, ayer era el 25 más visto de twitch, vamos un descalabro...

Y ya lo de guerra terrestre es de coña vamos, mapa de la ciudad empezando en la zona del campo de fútbol a mitad de partida, gente en los edificios a la caza del respawn de la base, vamos inaudito... Una soberana mierda...

Jugue como 1 hora anoche y me aburro como en la vida... Me toca mapa de Picadilly, entró en la tienda para la planta de arriba, claymor muero, vuelvo a intentar subir, escopeta apuntando a las escaleras, muerto.
Vuelvo a intentarlo otra vez, RPG muerto... Digo paso me voy a otra zona, juego un rato y cuando vuelvo a intentar subir están los dos tíos del principio en el mismo puto lado llevamos 7 minutos de partida.... Cuentas esto a la gente y no sabes ni como....

Que lastima, eso si para tiendas y mierdas para sacar pasta están los primeros....


Es que lo malo es eso,los jugadores camperos son los que molestan mucho.a mi que un tío con un sniper o fusil de precisión me mate muchas veces no me molesta ya que es su rol,pero un tío con un subfusil...sobre todo en la cueva,detrás de unas cajas al lado del camión.como el tío ponga minas en la salida y se ponga en ese lado a campear,no lo saca ni dios.y es muy estresante.prefiero que me mate un jugador con habilidad que no un seta.ojo no critico el juego,si no a los jugadores que juegan así.tambien soy consciente de que cada uno puede jugar como quiera,pero un sistema como en black ops 2 no vendría mal.


Ahora que mencionas el mapa de la cueva me acuerdo de un "elemento" contra el que juegue que sólo hacia que meterse en el hueco del fondo del pozo seco y esperar a los que pasaban por la cueva para acabar con ellos,eso sí el cabrón se ponia "Metralla" y dejaba dos Claymore de regalo,veías a todos los de mi equipo tirando cócteles molotov por el pozo y otros obligándole a salir por la zona de la cueva,que risa jajajajajajajaja
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:
terriblePICHON escribió:@Emphassis
Y decíamos que eran los mapas, yo el primero...

Mapa del mw1 y la gente peor que con los que trae de serie... Yo no se pero este juego se va a la mierda en poco tiempo, ayer era el 25 más visto de twitch, vamos un descalabro...

Y ya lo de guerra terrestre es de coña vamos, mapa de la ciudad empezando en la zona del campo de fútbol a mitad de partida, gente en los edificios a la caza del respawn de la base, vamos inaudito... Una soberana mierda...

Jugue como 1 hora anoche y me aburro como en la vida... Me toca mapa de Picadilly, entró en la tienda para la planta de arriba, claymor muero, vuelvo a intentar subir, escopeta apuntando a las escaleras, muerto.
Vuelvo a intentarlo otra vez, RPG muerto... Digo paso me voy a otra zona, juego un rato y cuando vuelvo a intentar subir están los dos tíos del principio en el mismo puto lado llevamos 7 minutos de partida.... Cuentas esto a la gente y no sabes ni como....

Que lastima, eso si para tiendas y mierdas para sacar pasta están los primeros....


Es que lo malo es eso,los jugadores camperos son los que molestan mucho.a mi que un tío con un sniper o fusil de precisión me mate muchas veces no me molesta ya que es su rol,pero un tío con un subfusil...sobre todo en la cueva,detrás de unas cajas al lado del camión.como el tío ponga minas en la salida y se ponga en ese lado a campear,no lo saca ni dios.y es muy estresante.prefiero que me mate un jugador con habilidad que no un seta.ojo no critico el juego,si no a los jugadores que juegan así.tambien soy consciente de que cada uno puede jugar como quiera,pero un sistema como en black ops 2 no vendría mal.


Ahora que mencionas el mapa de la cueva me acuerdo de un "elemento" contra el que juegue que sólo hacia que meterse en el hueco del fondo del pozo seco y esperar a los que pasaban por la cueva para acabar con ellos,eso sí el cabrón se ponia "Metralla" y dejaba dos Claymore de regalo,veías a todos los de mi equipo tirando cócteles molotov por el pozo y otros obligándole a salir por la zona de la cueva,que risa jajajajajajajaja


Si,si es que hay cada elemento campeando que no es normal.
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:
Es que lo malo es eso,los jugadores camperos son los que molestan mucho.a mi que un tío con un sniper o fusil de precisión me mate muchas veces no me molesta ya que es su rol,pero un tío con un subfusil...sobre todo en la cueva,detrás de unas cajas al lado del camión.como el tío ponga minas en la salida y se ponga en ese lado a campear,no lo saca ni dios.y es muy estresante.prefiero que me mate un jugador con habilidad que no un seta.ojo no critico el juego,si no a los jugadores que juegan así.tambien soy consciente de que cada uno puede jugar como quiera,pero un sistema como en black ops 2 no vendría mal.


Ahora que mencionas el mapa de la cueva me acuerdo de un "elemento" contra el que juegue que sólo hacia que meterse en el hueco del fondo del pozo seco y esperar a los que pasaban por la cueva para acabar con ellos,eso sí el cabrón se ponia "Metralla" y dejaba dos Claymore de regalo,veías a todos los de mi equipo tirando cócteles molotov por el pozo y otros obligándole a salir por la zona de la cueva,que risa jajajajajajajaja


Si,si es que hay cada elemento campeando que no es normal.


Es que era acabar con él y volvía hacer lo mismo o sinó se metía en la tienda de alfombras de ese mismo mapa ponía una Claymore en cada puerta y se tumbaba en el suelo.
Bueno, pasando de la Holger gente, no es buena ni como ametralladora ligera, como para competir con los fusiles. Es un arma muy pesada tanto en motiviento como para apuntar, con un recoil basto (aun con acoples y compensador) y tengo la sensacion de que mata con mas balas que una PKM, asi que para ir con un arma completamente useless no me complico.
Quizas en Guerra Terrestre tenga su gracia, pero ya.
Que buena viciada llevo , nivel 117 después del reinicio y 51 del pase de batalla, hace que no juego un cod online 8 años , tiene sus fallos pero dominio y duelo por equipos con amigos mola mucho.

Seguramente me he cruzado con algún compi eoliano.
@ram A mi me tiene super enganchado como hacia ya mucho tiempo. Y con el pase de temporada mas caña le estoy dando XD . Por cierto si pagas el primero y no gastas los cod points ls siguientes pases de temporada salen gratis
kikupitu escribió:@ram A mi me tiene super enganchado como hacia ya mucho tiempo. Y con el pase de temporada mas caña le estoy dando XD . Por cierto si pagas el primero y no gastas los cod points ls siguientes pases de temporada salen gratis



Gracias, ahora mismo tengo 1000 points después de comprar el pase , me di cuenta que tenia 200 en la cuenta aunque no sé porque.

37 años y enganchado como nunca jejejeje.
Yo paso de pagar,iré pillando las monedas gratis y espero poder comprar alguno en el futuro XD
@ram yo 45 años y mis 2 crios como niños-rata al Fortnite XD . El otro dia se pusieron en mi consola a Tiroteo los 2 juntos y se lo pasaron pipa
Yo soy de los raros que le encanta este COD, me recuerda al 4 y al MW2, lo cual es una gran noticia. Lo que tendrían que mirar es lo de poder lanzar granadas nada más salir en Buscar y destruir, es desesperante morir por una granada al dar dos pasos. Tiene sus fallos pero me parece divertidísimo.
Emphassis escribió:@John_Dilinger [qmparto] [qmparto]


Si tío muy fuerte..
kikupitu escribió:@ram yo 45 años y mis 2 crios como niños-rata al Fortnite XD . El otro dia se pusieron en mi consola a Tiroteo los 2 juntos y se lo pasaron pipa



Jaja mi sobrino de 6 años está hecho una máquina jugando al fortnite

yo estoy planteándome pillarlo para las 2 one x, y regalarle a otro sobrino que vive lejos el juego para PS4, así que seriamos sobrino cercano y yo con las Xbox y el otro con la PS4 tira bien el crossplay?
Yo si quieren que se lo pidan a los reyes, pero pillarselo yo para que al día siguiente se vayan otra vez al Fortnite paso jejeje
No se os queda corto solo con 5 clases? En anteriores Modern Warfare cada vez que hacías prestigio te podías hacer una clase nueva.
3933 respuestas