[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Josito520 escribió:Como se tiran los avioncitos esos teledirigidos que explotan??

Los he visto en varias partidas ya pero ni idea de como se tiran, en más rachas de bajas no aparecen.


esta en mejoras de campo(creo que se llama asi) y se usa igual que las demas mejoras cuando se llena la barra pulsando a la vez los botones LB y RB, te sale una mini pantalla y eliges donde quieres que valla

saludos
GCD escribió:Hoy he alucinado con un Streamer. El tio sólo juega con sniper, y la verdad que es bastante bueno, pero en una partida de Baja Confirmada, uno le ha recriminado que llevaba 16 bajas y sólo una confirmada, a lo que el responde:
Me la sudan las chapas, cuanto más dure la partida mejor, lo que quiero es sacarme clips.

Esto es normal por lo que veo en este juego, a la mayoría se la suda el objetivo.



Ya, así es. Es lo que nos toca sufrir hoy con la lacra de los streamers, youtubers, redes sociales y demás lolaílos faltos de atención y cariño en casa.
Pregunta de noob total. Cómo se activa el modo Extremo del que tanto habláis? Lo quiero sobre todo para completar una misión de matar a 30 tíos con Pistolas con miras Reflex.

Saludos
Hola, cuantos gigas ocupa este juego?. Más de 100?
t0n3 escribió:Pregunta de noob total. Cómo se activa el modo Extremo del que tanto habláis? Lo quiero sobre todo para completar una misión de matar a 30 tíos con Pistolas con miras Reflex.

Saludos

cuando entres en la seleccion de partidas dale a X y se cambia a extremo
DaviGol escribió:Hola, cuantos gigas ocupa este juego?. Más de 100?

Completo el juego 129 gigas.
kikupitu escribió:
t0n3 escribió:Pregunta de noob total. Cómo se activa el modo Extremo del que tanto habláis? Lo quiero sobre todo para completar una misión de matar a 30 tíos con Pistolas con miras Reflex.

Saludos

cuando entres en la seleccion de partidas dale a X y se cambia a extremo


[beer]
GCD escribió:Hoy he alucinado con un Streamer. El tio sólo juega con sniper, y la verdad que es bastante bueno, pero en una partida de Baja Confirmada, uno le ha recriminado que llevaba 16 bajas y sólo una confirmada, a lo que el responde:
Me la sudan las chapas, cuanto más dure la partida mejor, lo que quiero es sacarme clips.

Esto es normal por lo que veo en este juego, a la mayoría se la suda el objetivo.


Ese ha sido siempre asi, yo en tiempos cuando jugaba mucho mas coincidi bastante con algun youtuber famoso, que ahora es muy famoso y siempre pasaba lo mismo.
Le dabas una paliza y se iba de la partida porque de ahi no sacaba video, logicamente morir sin parar no da visitas.

El tio que dices pues bueno, por lo menos tiene una razón, a mi me da por culo ese modo de juego porque casi nadie va a por la chapa y si tu eres de los que si vas, no paras de morir
ros escribió:
GCD escribió:Hoy he alucinado con un Streamer. El tio sólo juega con sniper, y la verdad que es bastante bueno, pero en una partida de Baja Confirmada, uno le ha recriminado que llevaba 16 bajas y sólo una confirmada, a lo que el responde:
Me la sudan las chapas, cuanto más dure la partida mejor, lo que quiero es sacarme clips.

Esto es normal por lo que veo en este juego, a la mayoría se la suda el objetivo.



Ya, así es. Es lo que nos toca sufrir hoy con la lacra de los streamers, youtubers, redes sociales y demás lolaílos faltos de atención y cariño en casa.


Yo justamente por eso solo juego duelo por equipos.
@munarriz ¿No será WillyRex? Yo jugaba con un montón de YouTubers porque estaba en un clan que uno de ellos lo era. Y ninguno iba a por el objetivo, ninguno. Todos iban a hacer bajas, nucleares a costa de campear mucho y bajas bonitas con el sniper a costa de morir una barbaridad. Donde más se metían a liarla era a dominio, que se metían al respawn y a hacerse bajas gratis. A veces incluso pedía al equipo que mantenga siempre dos banderas capturadas para él meterse al respawn y reventar.

Yo con Willy he jugado mucho y era de los peores del grupo que jugábamos, pero le veías en YouTube y parecía la hostia. En cuanto le reventaban un poco se salía. Se dedican a ello, a hacer ver que son "buenos" a base de no colaborar con el equipo y hacer el mongolo en todas las partidas.
A mi una vez jugando al Black Ops 3 me coincidió con dos "elementos" llamados AngelySaras y Elyas360 esto fue en PlayStation4.
jose619metallic escribió:@munarriz ¿No será WillyRex? Yo jugaba con un montón de YouTubers porque estaba en un clan que uno de ellos lo era. Y ninguno iba a por el objetivo, ninguno. Todos iban a hacer bajas, nucleares a costa de campear mucho y bajas bonitas con el sniper a costa de morir una barbaridad. Donde más se metían a liarla era a dominio, que se metían al respawn y a hacerse bajas gratis. A veces incluso pedía al equipo que mantenga siempre dos banderas capturadas para él meterse al respawn y reventar.

Yo con Willy he jugado mucho y era de los peores del grupo que jugábamos, pero le veías en YouTube y parecía la hostia. En cuanto le reventaban un poco se salía. Se dedican a ello, a hacer ver que son "buenos" a base de no colaborar con el equipo y hacer el mongolo en todas las partidas.


Con ese jugue pero menos, yo jugaba sobre todo a DPE
Acabo de tener el "placer" de compartir partida con dos españoles en el mapa ese San nosequé y para darles con la chancla en los hocicos.

Casa, minas, claymore y apuntando a las esquinas. Toda la partida así este par de abraza esquinas.

Gracias a infraseres como estos es lo que es CoD.
John_Dilinger escribió:A mi una vez jugando al Black Ops 3 me coincidió con dos "elementos" llamados AngelySaras y Elyas360 esto fue en PlayStation4.


https://www.youtube.com/watch?v=HFqGQAriN6Y
Yo también en black ops 3 coincidí con uno,en dominio y el muy putas decía en su video que estaba compeando.lo cual le contesté que estaba defendiendo la bandera para que nadie tomara ni C ni B.

Según e leído a salido una actualización hoy no?es que anoche sin ton ni son me cambió la nat del juego a estricta y a los amigos algunos también o en abrir... [fumando]
munarriz escribió:
John_Dilinger escribió:A mi una vez jugando al Black Ops 3 me coincidió con dos "elementos" llamados AngelySaras y Elyas360 esto fue en PlayStation4.


https://www.youtube.com/watch?v=HFqGQAriN6Y


Ése "señor" exactamente.
tio_marihuana escribió:
Josito520 escribió:Como se tiran los avioncitos esos teledirigidos que explotan??

Los he visto en varias partidas ya pero ni idea de como se tiran, en más rachas de bajas no aparecen.


esta en mejoras de campo(creo que se llama asi) y se usa igual que las demas mejoras cuando se llena la barra pulsando a la vez los botones LB y RB, te sale una mini pantalla y eliges donde quieres que valla

saludos


@tio_marihuana

Gracias!

Por cierto hoy otra actualización de unos 2 gb.
@munarriz ya, pero otra cosa es tener la chapa a dos palmos de ti e ignorarla...... que es lo que hacía él.
@Josito520
Venía a preguntar por lo de la actualización, ¿algo importante que remarcar?
jluisjim escribió:@Josito520
Venía a preguntar por lo de la actualización, ¿algo importante que remarcar?



Pesa 2.59 gb. Ahí no hay ni pa balas XD
2,59gb de actualización y no arregla los desafíos que asco alguien más le pasa
A mi tampoco me cuenta bien los desafíos, realmente pasó de mirar hasta que lo arreglen.

Por cierto a mi el juego me ocupa 81gb en total, y algunos decis que 100 y pico, no entiendo que pasa ahí XD.
viento polar escribió:2,59gb de actualización y no arregla los desafíos que asco alguien más le pasa


No jodas que aún están bugeados,esto ya parece una broma de mal gusto.
John_Dilinger escribió:
viento polar escribió:2,59gb de actualización y no arregla los desafíos que asco alguien más le pasa


No jodas que aún están bugeados,esto ya parece una broma de mal gusto.


Sii por lo meno a mi no me va otro cosa si va bien pero la misiones no ya lo reporte
viento polar escribió:
John_Dilinger escribió:
viento polar escribió:2,59gb de actualización y no arregla los desafíos que asco alguien más le pasa


No jodas que aún están bugeados,esto ya parece una broma de mal gusto.


Sii por lo meno a mi no me va otro cosa si va bien pero la misiones no ya lo reporte


Vaya tela marinera,los desafíos diarios si funcionan correctamente.
A mi ahora me están funcionando bien los desafíos diarios y los otros igual. He podido avanzar en cosas.
Por lo visto se habla de que van a sacar un battleroyale del juego no?
Mi ID es SeNsh1
A ver si jugando acompañado no me quedo calvo.
Soy rusher táctico, es decir, voy corriendo saltando y de vez en cuando si precisa mantengo posición unos segundos.
Creo que en ese sentido el juego esta equilibrado.
Un saludo
Al final no me pude retener más y a caído ahora mismo y esta descargando. Pillado a 40 lereles en mtcgames.
Jeremias32 escribió:Al final no me pude retener más y a caído ahora mismo y esta descargando. Pillado a 40 lereles en mtcgames.


Buen precio [oki]
Pues a mi me está pareciendo uno de los mejores COD en muchísimo tiempo. Que hay camperos, pues si, como en todos. Pero las sensaciones con las armas son buenísimas y el que sea más pausado para mi gusto le ha venido bien.

PD: los bots en veterano son unos hijos de puta de cuidado. Y me sorprende a veces su comportamiento.
Entiendo que la traduccion esta mal en el tipo de nat y nat Abrir es en realidad abierta no?

edit si es asi
Hola chicos, dejando al lado algunos fallos que leo por aquí del juego ¿Qué tal va la conexión como tal?
Él último COD que jugué fue el WWII y lo difruté bastante a pesar de sus cosillas (como todos los juegos), porque aunque no era el mejor casi nunca (solía quedar 2º/3º) sentía que quedaba donde merecía y que la conexión no era un lastre.

Ahora vengo del gears donde la mitad de las partidas son infumables y cuando no es una cosa es otra y no quiero caer en lo mismo [+risas]
barrichelos escribió:Hola chicos, dejando al lado algunos fallos que leo por aquí del juego ¿Qué tal va la conexión como tal?
Él último COD que jugué fue el WWII y lo difruté bastante a pesar de sus cosillas (como todos los juegos), porque aunque no era el mejor casi nunca (solía quedar 2º/3º) sentía que quedaba donde merecía y que la conexión no era un lastre.

Ahora vengo del gears donde la mitad de las partidas son infumables y cuando no es una cosa es otra y no quiero caer en lo mismo [+risas]


Te hablo desde mi experiencia desde que salió el juego,no he tenido problemas de conexión almenos de momento.
@barrichelos Yo he tenido alguna partida con algo de lag, pero en momentos puntuales. De 100 partidas, en 10 puedo ver cosas raras, como que me ven antes o me meto a un sitio y muero estando escondido. Lo típico, pero no es algo común.

Por cierto, ayer sobre las 20:00 echamos unas 3 partidas que se hicieron infumables. Es verdad que, 2 de ellas los que la liaban eran de PS4. Supongo que al ser la hora con posiblemente mayor pico, te encuentras de todo.

Por lo general, los más guarros y los que más hacen que quieras quemar el juego son ingleses, franceses y los de PS4.

Partidas de buscar y destruir extremos con pepos desde el segundo 1 que mataban a medio a equipo. Gente en cada esquina con lanzamisiles, equipos casi enteros que se quedaban en su base campeando con pepos, claymores y subidos a tejados... En fin, un desastre tremendo. Fueron solo 3 partidas pero se te quitan las ganas de jugar en 30 años con esta gente. Qué pena un juego, que me parece tan bueno, que lo terminen destrozando un par de tontos aburridos en sus casas.
@jose619metallic
A mi ayer me pasó una cosa muy rara, había un tío que siempre estaba apuntando para arriba, incluso caminando, me encontré con el unas tres veces, en todas morí, después en la cámara de muerte, el tío me estaba apuntando, muy diferente a lo que yo veía
fgj77 escribió:@jose619metallic
A mi ayer me pasó una cosa muy rara, había un tío que siempre estaba apuntando para arriba, incluso caminando, me encontré con el unas tres veces, en todas morí, después en la cámara de muerte, el tío me estaba apuntando, muy diferente a lo que yo veía


desde el parche gordo yo he visto alguna cosa que antes no pasaba.
Tambien he visto gente corriendo sin moverse del sitio, cosa que antes no habia visto.
Lo de que le veas apuntando para arriba es un bug que toca cuando llevas x mira en el franco... Supuestamente se corrigió con el parche, pero parece que no es así.... Como muchas otras cosas...

Ahora hay uno que parece que vas patinando por el mapa, sale al azar, no se sabe porque...

Cosas de los cod, ya lo conocemos de siempre, pero me hace gracia lo de la escopeta y el nerfeo, y en el mapa nuevo pequeño, desde la pared de la bandera de A, te cargas a los de la bandera de B, que no se los metros que puede tener...

Ahora está también de moda la kar98 y muerte de un tiro, luego la cojes tu y parece que llevas una de agua...
Tengo la IP de la consola metida en la DMZ de mi router, la Xbox me dice NAT Abierta, pero no hay forma de que el Call of Duty me salga bien, siempre Moderada (creo, hablo de memoria, pero vamos que no sale abierta).

¿Me estoy perdiendo algo?
Hasselbaink escribió:Tengo la IP de la consola metida en la DMZ de mi router, la Xbox me dice NAT Abierta, pero no hay forma de que el Call of Duty me salga bien, siempre Moderada (creo, hablo de memoria, pero vamos que no sale abierta).

¿Me estoy perdiendo algo?



Tras el útlimo parche ahora te pone NAT: Abrir. Eso es que está abierta. Dos cosas.

Una, la primera regla de la informática, si te funciona bien algo no lo toques. Si encuentras partidas rápido y no tienes problemas de lag, déjalo así. Puede que la tengas abierta pero que el juego te ponga lo que le salga de ahí.

Dos, a mí me ha pasado a veces que a pesar de tener una IP determinada en la One X y esa en DMZ, no sé por qué, pero es como si a la X le diera un chungo y por la cara me cambiara la IP. Luego tengo que volver a cambiarla a mano en los ajustes de la consola y poner la IP que tenía antes como DMZ. Comprueba que tanto en la consola como en el router en DMZ sigues con la misma IP.
O va los servidores del call of duty
ros escribió:
Hasselbaink escribió:Tengo la IP de la consola metida en la DMZ de mi router, la Xbox me dice NAT Abierta, pero no hay forma de que el Call of Duty me salga bien, siempre Moderada (creo, hablo de memoria, pero vamos que no sale abierta).

¿Me estoy perdiendo algo?



Tras el útlimo parche ahora te pone NAT: Abrir. Eso es que está abierta. Dos cosas.

Una, la primera regla de la informática, si te funciona bien algo no lo toques. Si encuentras partidas rápido y no tienes problemas de lag, déjalo así. Puede que la tengas abierta pero que el juego te ponga lo que le salga de ahí.

Dos, a mí me ha pasado a veces que a pesar de tener una IP determinada en la One X y esa en DMZ, no sé por qué, pero es como si a la X le diera un chungo y por la cara me cambiara la IP. Luego tengo que volver a cambiarla a mano en los ajustes de la consola y poner la IP que tenía antes como DMZ. Comprueba que tanto en la consola como en el router en DMZ sigues con la misma IP.


Si si, si soy informatico, la primera regla es lo que dices, lo que funciona no lo toques [+risas]

Pero era por si habia algo que se me escapara, porque el resto de juegos NAT perfecta y la consola tambien. Partidas me encuentra bien y con un ping bajo asi que se iba a quedar asi.

Respecto a lo de DMZ y la IP lo probé ya el otro día y seguia igual.

Gracias por la ayuda, luego cuando actualice el juego a ver si me lo pone bien.
viento polar escribió:O va los servidores del call of duty


nop [noop]
Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?
Alguien me puede explicar como puedo realizar los remates? No hay manera.
gracias
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


Esperemos que no lo pongan, es lamentable la cantidad de cipotes que se ven en los emblemas, es habilitar la opción todo el mundo a dibujar una polla
jesulo escribió:Alguien me puede explicar como puedo realizar los remates? No hay manera.
gracias

Hola, tienes que dejar apretado el cuerpo a cuerpo.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?

No
Echo de menos Silencio Mortal como ventaja, esencial de toda la vida en ByD y mucho más en este juego con el exagerado taconeo de los soldados que se escucha desde la otra punta del mapa.
Me tienen muy quemado con este tema y no tengo ninguna esperanza de que lo solucionen en un futuro.
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


Esperemos que no lo pongan, es lamentable la cantidad de cipotes que se ven en los emblemas, es habilitar la opción todo el mundo a dibujar una polla


Es arte
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


NO, solo me hacia perder el tiempo jajaja
Lo que hecho de menos es un editor de clips como en el black ops que podias seguir la bala y moverte por todo el mapa.
3933 respuestas