[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

si sobra algun codiguillo se agradece compis. gracias MP [beer] [beer]
Si alguien le sobra un codigo y me lo puede pasar se lo agradeceria.
El truco que se estaba haciendo en ps4, el de la región de Arabia Saudí, no funciona aquí supongo, no?
Si alguien tiene algún código de sobra se agradece...gracias!! [beer]
Probad a ver si cambiando la ubicación de la consola en Arabia Saudí os sale la beta para descargar en mis juegos y aplicaciones o en el bazar. Por probar no perdéis nada.

Yo ya la tengo pero porque tengo reserva digital y me apareció ayer.
Porque pedis códigos? Segun la web pone que el acceso a la beta del 21 es gratis para todos los gold, entiendo que no necesitas código.
El código es para jugar 19 y 20, pero ya el 21 es para todos.
Descaegado. No entiendo el que no se pueda jugar hasta las siete de la tarde...en fin.
hikikomori_4ever escribió:Probad a ver si cambiando la ubicación de la consola en Arabia Saudí os sale la beta para descargar en mis juegos y aplicaciones o en el bazar. Por probar no perdéis nada.

Yo ya la tengo pero porque tengo reserva digital y me apareció ayer.


Yo lo tengo puesto y nada, pide código, aún así la dejaré mientras por probar xD
dany93 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Probad a ver si cambiando la ubicación de la consola en Arabia Saudí os sale la beta para descargar en mis juegos y aplicaciones o en el bazar. Por probar no perdéis nada.

Yo ya la tengo pero porque tengo reserva digital y me apareció ayer.


Yo lo tengo puesto y nada, pide código, aún así la dejaré mientras por probar xD


Dejaos de hacer éstas tonterías no vaya a ser que os salga caro luego y os baneen,lo que pase con PS4 que allí por cierto siempre son más permisivos con éste tipo de triquiñuelas no tienen nada que ver con Xbox.
Hola!

Un amigo y yo tenemos las cuentas compartidas y el Modern le tocaba pillarlo a él. He descargado de la store Modern Warfare Open Beta, ¿es diferente ésta de la que se puede jugar desde hoy?. Es decir, ¿sólo va a poder jugar él a la beta de pedido anticipado?



Un saludo.

Adjuntos

Alguien con reserva en amazon le han enviafo el codigo?
A mi pero yo lo reservé en julio Amazon me envió el código en su día para ponerlo en la web del cod y ayer me enviaron el código para poner en la Xbox el código lo envío los de cod
Saludos
Capi America escribió:Alguien con reserva en amazon le han enviafo el codigo?
@caracuel ostras pues ara he mirado en mi bandeja de entrada y tenia el codigo de hace 3 meses tambien xD

Lo he metido en la web del duty y inmediatamente me ha generado el codigo para la beta.

Muchisimas gracias!
Yo tengo un código del game que me sobra para meterlo en la página para que os manden un código de descarga quien lo quiera que me escriba y se lo doy al primero
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo un código del game que me sobra para meterlo en la página para que os manden un código de descarga quien lo quiera que me escriba y se lo doy al primero

Si aún lo tienes yo estaría encantado! [beer]

Gracias!!!!
Y digo yo una cosa, por que no reservais el juego en la store de la xbox que os van a dar acceso inmediato a la beta y el martes cancelais la compra?
Asi tendriais la beta sin codigos y sin leches.
Yo lo hice con el ghost recon, lo habia reservado en la store y cuando llego el lunes lo cancele. Te lo cobran 10 dias antes de salir, pero aunque lo hubiesen cobrado, mientras no llegue el dia de salida del juego, te abonan el importe que hayas pagado.
No es que los reserve para la beta, los reservo porque estoy interesado en ellos, pero si al jugar la beta me decepciona, pues cancelacion al canto.
Creía que se podía dejar descargada la beta para el sábado pero pide código. Mi gozo en un pozo. Si algún alma caritativa tiene un código que no necesite yo le estaré agradecido.
leinada escribió:
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo un código del game que me sobra para meterlo en la página para que os manden un código de descarga quien lo quiera que me escriba y se lo doy al primero

Si aún lo tienes yo estaría encantado! [beer]

Gracias!!!!


Código enviado por privado. Disfrutalo
Eru_iluvatar escribió:
leinada escribió:
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo un código del game que me sobra para meterlo en la página para que os manden un código de descarga quien lo quiera que me escriba y se lo doy al primero

Si aún lo tienes yo estaría encantado! [beer]

Gracias!!!!


Código enviado por privado. Disfrutalo


Recibido, muchas gracias amigo, te debo una!! [beer] [beer]
A nadie mas le sobra un codigo? Gracias por adelantado
Hay en tiendas de keys el código por 1€ y pico, yo lo he pillado por probar por ese precio es como el de un alquiler y no está mal. Como han dicho por probar y ver si nos gusta antes del juego
Toquemos madera para que a las 7 todo vaya sobre ruedas y no se caiga el live.
Descargada los 37gb y medio de la beta, toca esperar 2 horitas para al fin catarlo [babas]
Si ha alguien le sobrará un código para probarlo, gracias de antemano. Saludos.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Kaverkola tan fácil como que es la hora de inicio de la beta? xddd
Pues yo he hecho lo que dice un compañero más arriba, he hecho la precompra desde la store, después en mis juegos y aplicaciones, listo para instalar, ahí está la beta, descargar y punto.
Pone bien claro que hasta diez días antes del lanzamiento no efectuan el cobro.
Así que tengo tiempo para cancelar si no me gusta.
Pues yo lo tengo en reserva y me ha llegado un mensaje y no me descarga nada.....
Vale, estaba en juegos para descargar!!!!!
toreter escribió:Pues yo lo tengo en reserva y me ha llegado un mensaje y no me descarga nada.....



Tendrás que especificar un poco mejor "mini yo" XD
Bueno, he introducido mi cuenta de Activision y se queda en logenado y de ahí no pasa....No se porque esperaba que fuera bien. XD
@loraxx
Jajajaaja
!!!!!Estaba en la zona de juegos para instalar!!!!!
Me dice error al iniciar sesión esta cuenta de Activision ya esta registrada XD putos inútiles, pero no se supone que necesita mi cuenta para entrar?
Los de xbox que somos los ultimos en poder jugar??, que abran ya hombre
Alguien le pasa lo que a mi? Puta mierda, porque coño hacen todo tan complicado?
toreter escribió:@loraxx
Jajajaaja
!!!!!Estaba en la zona de juegos para instalar!!!!!



Me alegro Scotty XD
Nada. Jajaja menudo chiste
Me he ido a preguntar el foro de Ps4 a ver si me pueden ayudar!
Buenas,
Soy usuario de Xbox y me he descargado la beta. He introducido el código en mi cuenta de Activision, tengo vinculada mi cuenta ce Xbox. Al acceder al juego me pide que me registre con mi cuenta de Activision. Lo hago y después de estar 5 minutos pensado me dice que mi cuenta de Activision ya esta registrada!!!! Que coño pasa? Que tengo que hacer? Que puta mierda es esta?. Alguien me puede ayudar?
Gracias tios!
Por lo visto..... en play se puede jugar ya, pero en xobox nanay..... [enfado1]
Nada , no entra. Que puta verguenza! Que puto asco!
Pues vaya con la exclusividad [fumando]
Uno de mis amigos ya está jugando pero a mi tampoco me entra
Tranquilos que he llamado a Tito Fill y dice que pa las 12 podremos jugar. Que el becario ha tocado botones que no debía.
Sal del juego, hay una pequeña actualización y ya entre!
No me deja entrar en la aplicacion me pone pedido anticipado
Txerokii escribió:Sal del juego, hay una pequeña actualización y ya entre!

A mi no me deja entrar me dice que estoy muy temprano
Txerokii escribió:Sal del juego, hay una pequeña actualización y ya entre!

Sabes q estas en el foro de xbox no?

Eso q dices es en pley
ALESSSS escribió:En xbox?

si, esta jugando en la xbox. Le he mandado un mensaje para ver como ha entrado pero aun no me ha contestado. Normal, como esta jugando ni lo habra visto.
Pero no os preocupeis, que el lunes a las 19:00 lo desactivaran, para eso no se van a equivocar de hora.
3933 respuestas
13, 4, 5, 6, 779