[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

1, 2, 3, 4, 5, 679
¿No hay beta pública?
BitratE escribió:¿No hay beta pública?

A partir del 21 a las 19:00

Empiezan a llegar los codigos

Imagen
Edantes escribió:
BitratE escribió:¿No hay beta pública?

A partir del 21 a las 19:00

Empiezan a llegar los codigos

Imagen


Que son 3 códigos por reserva?
Edantes escribió:
BitratE escribió:¿No hay beta pública?

A partir del 21 a las 19:00

Empiezan a llegar los codigos

Imagen


Que te llega al correo electrónico estoy mirando no me llegó nada
Y los que tenemos reserva digital???
viento polar escribió:
Edantes escribió:
BitratE escribió:¿No hay beta pública?

A partir del 21 a las 19:00

Empiezan a llegar los codigos

Imagen


Que te llega al correo electrónico estoy mirando no me llegó nada

La de la imagen es el codigo que le ha llegado hace una hora casi a un colega, a mo todavia nada.

Por lo q me ha dicho solo llega un codigo por reserva
Por favor si a alguien le sobra un código se lo agradecería
bola_83 escribió:Por favor si a alguien le sobra un código se lo agradecería


Con Black Ops 4 eran cuatro códigos pero parece que en ésta beta sólo es uno,si realmente son más te envio un privado y te paso uno.
Daniel sam escribió:Y los que tenemos reserva digital???

Por lo qque tengo entendido si lo has pillado digital en la store no necesitas codigo
John_Dilinger escribió:
bola_83 escribió:Por favor si a alguien le sobra un código se lo agradecería


Con Black Ops 4 eran cuatro códigos pero parece que en ésta beta sólo es uno,si realmente son más te envio un privado y te paso uno.


Ok muchísimas gracias
Buenas. Si es mas de un codigo me podrian dan uno por favor? Gracias
Sigo sin recibir nada. Algun alma caritativa. ..
Yo tampoco sin recibir nada y eso que lo tengo reservado desde la tienda de Xbox desde junio.
Pues con calma, hasta mañana hay tiempo.
A mi tampoco me llega nada y me estoy empezando a poner nervioso
Algún alma caritativa tiene un código de sobra?
Gracias mil
Pues yo lo tengo en digital, pero no encuentro donde bajarlo...Espero que podamos antes de mañana a las 19:00
rammdoom escribió:Pues yo lo tengo en digital, pero no encuentro donde bajarlo...Espero que podamos antes de mañana a las 19:00


Estoy igual que tú compañero.
Reservado en amazon y no he recibido el código aún.
A mi me tardo casi 24 horas en llegar el codigo de amazon. El q tiene q llegar hoy es el de descarga
Me refiero al código de descarga. La reserva es de hace un mes ya. ;)
En el apartado juegos listos para instalar aparece el juego para instalar pero no se abre. No se si se activará en alguna hora en particular.
David212ESP escribió:En el apartado juegos listos para instalar aparece el juego para instalar pero no se abre. No se si se activará en alguna hora en particular.


El juego es lógico que no se abra si su lanzamiento es el 25 de octubre,la beta y el juego son dos archivos diferentes.
Para los digital ya esta activada la descarga
En pc ya deja descargarlo desde el launcher de battle.net. he mirado si salia en la store de xbox pero no me sale, y codigo no me mandaron
@logeim1924 en Xbox donde se ve? Porque en la store no la encuentro. Y tengo la reserva digital
Descargando en xbox, buscar beta y aparece
hikikomori_4ever escribió:@logeim1924 en Xbox donde se ve? Porque en la store no la encuentro. Y tengo la reserva digital

Te vas a tus juegos, en listo para instalar te saldra
Ya aparece pero pone "Canjear código"

Hay que esperar al código.
ALESSSS escribió:Descargando en xbox, buscar beta y aparece

Has pillado la ediciom digital de la store o como lo has hecho, a mi no me aparece en la store
Buscad por "beta".

Luego buscáis en el apartado "juegos" y le dais a "Mostrar todo". Ahí aparece la beta pero se necesita el código.
Edantes escribió:
ALESSSS escribió:Descargando en xbox, buscar beta y aparece

Has pillado la ediciom digital de la store o como lo has hecho, a mi no me aparece en la store

Yo he pillado la edición digital, en el buscador de la stores pones "modern warfare beta" instalas y a correr. Ya la tengo instalada; 37,4 gb
falcon escribió:
Edantes escribió:
ALESSSS escribió:Descargando en xbox, buscar beta y aparece

Has pillado la ediciom digital de la store o como lo has hecho, a mi no me aparece en la store

Yo he pillado la edición digital, en el buscador de la stores pones "modern warfare beta" instalas y a correr. Ya la tengo instalada; 37,4 gb

Vale en la store solo lo tiene quien reservo la edicion digital
Que mierda es esta que no me llegó el código [+furioso]
Edantes escribió:
ALESSSS escribió:Descargando en xbox, buscar beta y aparece

Has pillado la ediciom digital de la store o como lo has hecho, a mi no me aparece en la store

Si
Vale ya aparece en mis juegos y aplicaciones en COD MW Beta. Aparece el icono para descargar. Yo tengo la edición normal comprada en la store de Singapur . 52 euros al cambio.
Yo tengo el código que se canjea en la web de callofduty, luego me tienen que mandar el que se canjea en la store no??
en ps4 lo activaron antes para jugar a ver si ahi suerte [uzi]
El código ya está en la web del COD
Barruso escribió:El código ya está en la web del COD


Como que está en la web?
SOLUCION: teneis que entrar en la web de call of duty y loguearos mwdiante vuestta cuenta de xbox, es decir te da elegir como te quieres loguear, eliges tu cuenta y te sale tu codigo.. Yo ya la estoy descargando
Edantes escribió:SOLUCION: teneis que entrar en la web de call of duty y loguearos mwdiante vuestta cuenta de xbox, es decir te da elegir como te quieres loguear, eliges tu cuenta y te sale tu codigo.. Yo ya la estoy descargando


Mucha gracias descargando
Buenas tardes..si hay que tenga un código y lo puede mandar por MP encantado ....

Probé la beta pública en PS4 y me gusto, pero me gustaría probarla en Xbox one ya que tengo la x y merecerá más la pena...saludos
Veo que aquí no ha sido como en PS4, que te creabas una cuenta árabe y a jugar.

Toca esperar a que la abran, pero mientras, a tirar de PS4
A que hora empieza mañana?
descargada pero aun no se puede entrar... demasiado pronto [enfa]
hoy a las 00 se podrá?
No, hasta mañana a las 19:00 nada
ESIT. Ya lo he encontrado. Como decía el compañero, me he logueado y he ido a redem code y ahí ya me avisaba que ya había registrado uno y tenia el de canje para la xbox. Muchas gracias. Si ya estáis logueados y no os sale, salid y volver a loguearos.

Ando un poco pájaro. Donde se supone que esta el código? Ni me acuerdo ya ni encuentro nada en el mail. Me ha llegado un mail diciéndome esto: El acceso anticipado a la beta de Call of Duty®: Modern Warfare® ya se puede precargar para Xbox One.

Canjea tu código personal ya mismo y juega en cuanto esté disponible:
Jueves, 19 de septiembre, a las 19:00 (hora peninsular).

Pero es que no se donde esta el código o si se puede descargar desde el bazar. Gracias.
3933 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679