[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ALEDEKAI escribió:Me acabo de hacer un 31-4 en duelo por equipos (y no campeo) con la m91... que locura de arma jajajaja se lo come todo.

M91?
Yo no se si es que me he puesto la puntería estandar por defecto, o que la conexión va mejor, o que han quitado el SBMM por que hoy me he hecho un 20-8, un 14-3, un 18-6... cosa que días atrás me iba justo para acabar en positivo, y ahora acabo en positivo casi todas las partidas.
Por fin tengo ratio 1.01 y he remontado hasta -142 bajas que no conseguía quitarme en las dos últimas semanas, ahora ya tengo +67 y parece que iré subiendo por que en dos días he hecho mas que en semanas.
¿Será el no haber usado la ayuda de puntería estandar?, ¿puede que eso y que la conexión va mejor?, ¿puede que hayan quitado el SBMM?
Prodyh escribió:
SeNsh1 escribió:Yo intento jugar así y me lo paso bien intentándolo. Cada uno juega como quiere claro. Pero para mi, reventar de este modo es satisfayer.
¿Que opináis del Koreano Salvaje o de NateGibson?





@dankov_14 sólo sirven para conseguir chorraditas como llaveros, emblemas, gestos y al final del 155 te dan una M4A1 (especial), lleva accesorios que la convierten en una M16 (la puedes hacer tú mismo en el armero) y un camuflaje especial que en principio desaparecerá cuando termine la temporada.


Que unos años atrás me dices que es un mod del Quake III Arena y me lo creo.


Jajaja tienes razón. No sé cómo coño juegan tan frenético, tengo un colega que se marea de las vueltas tan rápidas que pegan.
Se deben de chutar gfuel de ese en vena..
Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Hoy me han matado con la escopeta en quizás el sitio mas campero de todo el juego que hasta me ha dado la risa.
En Gun Runner, en los baños, un pavo encima de la taza del váter y de cuclillas no fuera que fallara desde la cadera con la escopeta, es que estás encerrado en un metro cuadrado y solo tienes de ángulo de visión la pared del pasillo estrechísimo de enfrente.
@StrifE83 A mí la beta me gustó mucho, estoy jugando el MW-R y el nuevo es todo lo que me gusta pero x10. El tema es que me pasa como a ti, si en una partida de este MW-R hay desventaja de conexión a la 5 muerte me piro a otra partida. Los CoD jamás han destacado por tener un online equitativo, y pensé que con este iban a haber arreglado algo pero ya me habéis confirmado que no. Así que nada, si dentro de un tiempo lo encuentre tirado de precio lo compraré, pero no me voy a amargar de momento con el tema.
@DOBLEDEDO
Argumentar? el 99% de los comentarios "constructivos" son de gente diciendo que al que le gusta este juego es por que se pasa toda la partida en una ventana, que si te gusta, es por que eres un manco en una esquina, que es por que eres un campero y bla bla bla.. en un tono que es de todo, menos respetuoso,(incluido el comentario en el que pides respeto, tocaté los huevos) así que si eso son los "argumentos" que tengo que respetar, me parece que por mi parte, teneis el respeto de mi "abogado"...que sabes quien es no? pues eso....si yo soy un energúmeno, mejor me guardo lo que sois algunos...y estate tranquilo, que no me paso la partida con el culo en una pared, por que me aburro, por que tengo las suficientes manos para no necesitarlo y la suficiente cabeza como para asumir, que si he acabado 7-16 es por que en ningún juego acabas todas las partidas en positivo, me dieron? pues me han dado...lo mismo va siendo momento de aplicar algo parecido ehh...

@StrifE83 Te digo lo mismo, en este foro criticas constructivas, ni una....otra cosa es lo que ocurra fuera, pero aquí, nada....y por cierto, la escopeta, sigue igual de rota (en algún momento he dicho que no lo esté?) los pasos, se han reducido minimamente y la modificación de Picadilly ha sido mover B, 15 metros a la izquierda desde A...tampoco es que sean grandes cosas...y tampoco esperes grandes modificaciones...

@Nesku El M91 es una ametralladora ligera
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Jajaja!
Ya te ha reportao un escopetero!

[qmparto]
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Jajaja!
Ya te ha reportao un escopetero!

[qmparto]


O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.
Auron83 escribió:
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Jajaja!
Ya te ha reportao un escopetero!

[qmparto]


O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.

También puede ser...
Bueno a ver si saneamos el hilo.

Conocéis alguna página donde te indiquen que ponerle a las armas para transformarlas en otras ?
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.


Yo alucino con los comentarios de algunos, de verdad. [facepalm]
NesT escribió:@StrifE83 Te digo lo mismo, en este foro criticas constructivas, ni una....otra cosa es lo que ocurra fuera, pero aquí, nada....y por cierto, la escopeta, sigue igual de rota (en algún momento he dicho que no lo esté?) los pasos, se han reducido minimamente y la modificación de Picadilly ha sido mover B, 15 metros a la izquierda desde A...tampoco es que sean grandes cosas...y tampoco esperes grandes modificaciones...


A mí me parece que únicamente te fijas en el clásico comentario/lloro de alguien que mataba mucho en BO4 y aquí no mata a nadie porque todo el mundo campea y a mí no me parece que la mayoría de comentarios vayan en ese sentido. De todas formas hablaré únicamente por mí; todas mis críticas han ido orientadas a los mismos aspectos que creo que todos coincidimos en que deberían cambiar.

Aparte de los cambios que mencionas han aumentado la velocidad del personaje, algo que yo ya critiqué en su momento y al parecer era algo que se demandaba bastante puesto que lo han terminado dejando como en la beta. El cambio en el mapa de Picadilly ya es suficiente para que dominio pase de ser una basura a ser un modo jugable. En cuanto a los pasos y la escopeta 725 están trabajando para ajustarlo como toca. Lo de los pasos ni se nota, es cierto, pero la escopeta está algo menos OP que antes, a pesar de que sigue siendo absurdamente potente.

Mi sensación es que están bastante pendientes del feedback e intentando mejorar el juego. Va a haber cambios, no tengo ninguna duda. Y lo cierto es que tampoco necesita tantos para ser un gran juego. Ajustando todo lo que hemos comentado y además poniendo el matchmaking por conexión primero y por SBM después, junto con todo el contenido que van a introducir, va a ser el mejor COD de todos los tiempos, mira lo que te digo.
A mi me parece perfecto que busque con gente de mi nivel, hace las partidas mucho más reñidas y saber moverte por el mapa, donde tirar una cegadora, intuir con el mini mapa por donde pueden venirte esta de p.m, pero que joda la experiencia del juego la inferioridad contra alemanes, franceses, ingleses que literalmente te fulminan sin tiempo a reaccion por el tema del ping, no mola nada... y yo no me considero ni bueno ni malo, me importa más ganar la partida que otra cosa y las bajas que hago son de ir como un loco a por objetivos. Otra partida matando mucho y muriendo mucho también pero yo me lo paso bien así, corre corre, mata mata y a intentar ganar la partida. Saludos https://ibb.co/N3HbHQj
@trokxevi

Menuda barbaridad de partida, 85 bajas.

Sobre lo del matchmaking pues es lo que muchos demandamos, que está muy bien que te coloque contra jugadores de tu mismo nivel de habilidad, pero que no prime eso por encima de la conexión. Primero conexión y luego habilidad.
@redshock probé ese cañón cn la m4 y nada, x mucho que mate no sube nada, creo que debe ser otro cañon
A ver si vamos mejorando semanalmente!

Imagen

loraxx escribió:Simplemente [buaaj]
Imagen


Ahí se aprecia que los de tu equipo se meten a baja confirmada para jugar como un duelo por equipos. A matar a 1 y a esperar a que los demás vengan a denegar la chapa para pillarlos de nuevo.

He perdido un huevo de baja confirmada por eso mismo, porque no pillan chapas y a poco que el otro equipo si que las coja ya pierdo.
SeNsh1 escribió:A ver si vamos mejorando semanalmente!

Imagen

loraxx escribió:Simplemente [buaaj]
Imagen


Ahí se aprecia que los de tu equipo se meten a baja confirmada para jugar como un duelo por equipos. A matar a 1 y a esperar a que los demás vengan a denegar la chapa para pillarlos de nuevo.

He perdido un huevo de duelos por equipo por eso mismo, porque no pillan chapas y a poco que el otro equipo si que las coja ya pierdo.


Tal cual, y los del otro equipo parecido, pero la mayoría se fueron porque estaban pillando, por otro lado viendo el percal no me extraña, aunque han llevado de su medicina.
Lo que queda claro es que el juego compensa... Como te salgan un par de partidas buenas, las siguientes no matas a ni Dios. Más de lo mismo, y si te toca con gente del norte de Europa, necesitas muchas más balas que ellos para matar. No dejan de ser trampas de Activision, que favorecen a esos países. Porque no ponen servidores en España?, y así nos tocan algunas partidas en la que seamos nosotros los dioses inmortales..
Hola, tengo una TV HD ready, 720p. No tengo ningún problema con la PS4 pero en este COD la imagen es más grande que la TV. Se sale de los márgenes. Tengo que quitar el 16:9 y poner zoom para poder jugar. Tengo que ajustar la imagen cada vez que juego al COD. No me pasa en ningún otro juego. Aparte de comprarme otra TV, le veis algúna solución?
Javis71 escribió:Lo que queda claro es que el juego compensa... Como te salgan un par de partidas buenas, las siguientes no matas a ni Dios. Más de lo mismo, y si te toca con gente del norte de Europa, necesitas muchas más balas que ellos para matar. No dejan de ser trampas de Activision, que favorecen a esos países. Porque no ponen servidores en España?, y así nos tocan algunas partidas en la que seamos nosotros los dioses inmortales..


El matchmaking es otra cosa que se debe ajustar. Yo juego en PC y en cada partida veo lo mismo: jugadores con 30 de ping o menos contra jugadores con 75, 80 y hasta más de 100 en algunas ocasiones. ¿Para qué equilibras una partida juntando por habilidad si hay jugadores que tienen ventaja por la conexión? Para mí es un sinsentido.
Alguno sabe cual es el M4 con miras metalicas cuadradas y culata de M13 que tienen algunos jugadores? Evidentemente no es el M4 base personalizado por que ninguna de esas piezas están disponibles en el M4 Base

EDITO: Vale ya se que arma es, es el M4 XRK edition que venia en una de las ED. Especiales del juego....puta mierda
@StrifE83 A mi personalmente me parece que es tema de servidores, yo tengo muy buen ping(1000mb de conexión), pero hay partidas que literalmente nos barren, no ganas ni un uno contra uno, también te digo que hay otras partidas en que los ganas todos y acabas 40-5 p.e, no está equilibrado.
Cuando te tocan las partidas "malas", es muy frustrante. Lo típico, oyes pasos , te esperas a que entre por la puerta, y entra y te folla. Increíble...
Espero que, quiten lo de los pasos y arreglen el tema del matchmaking, pongan mas servidores, o más repartidos por Europa,etc... Si no, le veo poco futuro...
Javis71 escribió:@StrifE83 A mi personalmente me parece que es tema de servidores, yo tengo muy buen ping(1000mb de conexión), pero hay partidas que literalmente nos barren, no ganas ni un uno contra uno, también te digo que hay otras partidas en que los ganas todos y acabas 40-5 p.e, no está equilibrado.
Cuando te tocan las partidas "malas", es muy frustrante. Lo típico, oyes pasos , te esperas a que entre por la puerta, y entra y te folla. Increíble...
Espero que, quiten lo de los pasos y arreglen el tema del matchmaking, pongan mas servidores, o más repartidos por Europa,etc... Si no, le veo poco futuro...


Los servidores para Europa seguramente estén ubicados en España, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania y Polonia, o al menos en anteriores COD era así. Por lo tanto debería conectarnos a los servidores de España, pero a mí me da la impresión de que no va así la cosa. Creo que analiza qué jugadores están buscando partida por su nivel de habilidad, los reúne en un servidor y llena la partida con jugadores cuyo nivel de habilidad sea similar. El problema es que te puede meter en cualquier servidor europeo y claro, si te coloca en un servidor francés contra jugadores franceses que encima son tan buenos (o malos en mi caso xD) ya te imaginas lo que va a suceder.
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Eres simplemente un imbecil descerebrado.
eddy escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Eres simplemente un imbecil descerebrado.

A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.
Drkush333 escribió:
eddy escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Eres simplemente un imbecil descerebrado.

A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.

Aqui lo unico visto y claro es lo que te he puesto arriba.Y fíjate,seguramente me caiga mi primer ban desde que soy parte de EOL,pero me lo como bien agusto,no se puede dejar pasar salvajadas como la tuya de ninguna manera,y todos los que hemos sufrido esa enfermedad de cerca lo sabemos...y es lo ultimo que intercambio contigo,señor descerebrado.
Drkush333 escribió:
eddy escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Eres simplemente un imbecil descerebrado.

A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.


Estoy con @eddy y seguramente todos igual. Comentarios como el tuyo no se pueden permitir y espero que te lleves un buen ban.
Drkush333 escribió:
eddy escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Eres simplemente un imbecil descerebrado.

A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.


No hace ninguna gracia tu comentario está totalmente fuera de lugar.piensa las cosas antes de decirlas.
Nesku escribió:
ALEDEKAI escribió:Me acabo de hacer un 31-4 en duelo por equipos (y no campeo) con la m91... que locura de arma jajajaja se lo come todo.

M91?


Ametralladora ligera.. pruebala y me dices [carcajad]
Auron83 escribió:
JDGB escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Jajaja!
Ya te ha reportao un escopetero!

[qmparto]


O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.

Montones de veces he leído yo cosas de que dan SIDA algunas cosas de un juego .
Yo he sufrido eso de cerca y no me hago el super mega ofendido como muchos de aquí ,no se que cojones os importará que diga lo que sea si no se refiere a vosotros ni a vuestros familiares .

Yo sigo pensando como el compi JDGB , que algunos se dan por aludidos porque van con la escopetita .

Ya podriáis tener la misma empatía para otras cosas y no preocuparos tanto de gente que no conocéis y que os debería dar igual .
Yo creo que tengo mi record de ignorados en los hilos sobre cod, por desgracia siempre se llenan de ciertas personas especiales, digámoslo así.
Dicho esto, esta tarde probaré la m91 esa que comentan a ver que tal. [666]
De momento, me lo paso pipa intentando sacarme todos los desafíos.
Drkush333 escribió:
eddy escribió:
Drkush333 escribió:Una filosofia muy buena para los que llevan la francoscopeta...
Es la de desear que las madres de todos estos monos se pudran de cancer.

Eres simplemente un imbecil descerebrado.

A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.


Todos podemos cometer un error, es humano, y en un momento de calentura decimos/escribimos la primera burrada que nos pasa por la cabeza. Yo eso lo comprendo. Ahora bien, insistir en el error es el verdadero problema. Querer justificar lo injustificable. Has hecho un comentario muy desafortunado que podría molestar a algunas personas. Lo que deberías hacer es disculparte y editarlo. Si no lo quieres hacer no estás más que demostrando que el calificativo de descerebrado es merecido. Y probablemente lo otro también.

Recapacita un poco.

@REYZIDANE

Mi madre murió de cáncer no hace ni un año y no me siento super mega ofendido por lo que ha escrito, pero puedo entender que a alguien no le siente bien. Por no hablar de lo desproporcionado que es desear cáncer a la madre de alguien porque esa persona juegue de cierta manera. A ver si nos damos cuenta de que en un foro donde participan tantas personas hay que tener unas formas y un respeto por ciertas cosas.
Supongo que jugais al juego con silencio en los demás jugadores no?
De todas las sagas/juegos que he jugado está es la que guarda la gente más maleducada que he visto.
bulkathos9 escribió:Yo creo que tengo mi record de ignorados en los hilos sobre cod, por desgracia siempre se llenan de ciertas personas especiales, digámoslo así.
Dicho esto, esta tarde probaré la m91 esa que comentan a ver que tal. [666]
De momento, me lo paso pipa intentando sacarme todos los desafíos.

No me extraña.....yo hacia mucho que no le daba a un Cod,pero veo que lo "mejor" de cada casa postea por aquí.

Volviendo al tema del hilo,confirmo lo de la m91,reparte pero mucho,y además va bastante estable para ser una ligera,a mí me sorprendió bastante,aunque me quedo con mi clase con mp5,hace muchos tiros lejanos con el silenciador adecuado.
StrifE83 escribió:
Drkush333 escribió:
eddy escribió:Eres simplemente un imbecil descerebrado.

A ti no te habran tocado los huevos suficientemente los campers con francoscopeta por lo visto.
Cada uno se desahoga como quiere. Y yo me desahogo haciendo budu al rival.


Todos podemos cometer un error, es humano, y en un momento de calentura decimos/escribimos la primera burrada que nos pasa por la cabeza. Yo eso lo comprendo. Ahora bien, insistir en el error es el verdadero problema. Querer justificar lo injustificable. Has hecho un comentario muy desafortunado que podría molestar a algunas personas. Lo que deberías hacer es disculparte y editarlo. Si no lo quieres hacer no estás más que demostrando que el calificativo de descerebrado es merecido. Y probablemente lo otro también.

Recapacita un poco.

@REYZIDANE

Mi madre murió de cáncer no hace ni un año y no me siento super mega ofendido por lo que ha escrito, pero puedo entender que a alguien no le siente bien. Por no hablar de lo desproporcionado que es desear cáncer a la madre de alguien porque esa persona juegue de cierta manera. A ver si nos damos cuenta de que en un foro donde participan tantas personas hay que tener unas formas y un respeto por ciertas cosas.

Lo primero , lo siento mucho .
Segundo,debes ser el único , por eso que es un foro ,los comentarios no se tienen que tomar como algo personal .

Muchas veces yo he hecho comentarios ofensivos y se me han tirado encima sin referirme a nadie en particular del foro , obviamente, son momento de cabreo que sueltas todo la mierda que llevas dentro por el juego .
@eddy

Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?

Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.
StrifE83 escribió:@eddy

Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?

Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.

He oído también que la AUG está rotísima, tengo pendiente probarla.
Javis71 escribió:@StrifE83 A mi personalmente me parece que es tema de servidores, yo tengo muy buen ping(1000mb de conexión), pero hay partidas que literalmente nos barren, no ganas ni un uno contra uno, también te digo que hay otras partidas en que los ganas todos y acabas 40-5 p.e, no está equilibrado.
Cuando te tocan las partidas "malas", es muy frustrante. Lo típico, oyes pasos , te esperas a que entre por la puerta, y entra y te folla. Increíble.

A mí es lo que más me desespera del juego. Hay partidas que me siento un DIOS, porque hasta me da tiempo de tumbarme o moverme cuando noto que me disparan, en otras caigo ipso facto, veo la cámara de muerte y me han metido 20 tiros de ametralladora ligera. Lamentablemente entro en modo DIOS en el 5% de las partidas.

mekameja2 escribió:Supongo que jugais al juego con silencio en los demás jugadores no?
De todas las sagas/juegos que he jugado está es la que guarda la gente más maleducada que he visto.

Por descontado, es lo mejor para eludir a los niños/hombres rata, la comunidad del COD es de las más tóxicas que existen, sólo hay que ver algunos comentarios de este hilo, para enmarcar.

Leo que esta semana meten otro parche, a ver qué novedades trae, tal vez el tercer nerfeo de la 725 :Ð .
bulkathos9 escribió:
StrifE83 escribió:@eddy

Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?

Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.

He oído también que la AUG está rotísima, tengo pendiente probarla.


Esta muy rota si. Es como llevar un fusil con la movilidad de un subfusil.
A ver si esta semana tenemos algunos mapas más además de los ajustes que hagan.
Siguen surgiendo rumores sobre un posible Battle Royale:

Imagen
Algunos datos:
- 200 jugadores.
- Contendría todos los mapas de Guerra terrestre y los de operaciones especiales. (tiene sentido porque se puede ver
el estadio desde muchas localizaciones).
- Se podrán aceptar misiones durante la dirección de la partida.
- Escuadras de 1-4 jugadores.
- Modo gulag: Enfrentamientos 1vs1 de los jugadores que han muerto, si ganas el duelo podrás regresar a la partida.
- Saldría en 2020 y sería freetoplay.

Fuente: CharlieIntel
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos pasa en muchas partidas que os matan de un tiro y hace sonido de francotirador y resulta que luego es un tío que te ha vaciado un cargado y tu solo oye una bala? XD yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas
StrifE83 escribió:@eddy

Yo veo que me matan mucho con la mp5 con silenciador o la mp7 de pocas balas y desde bastante lejos pero no lo entiendo porque yo las veces que he usado un subfusil con silenciador me cuesta horrores matar a media distancia. ¿Qué accesorios usas?

Hablando de subfusiles veo muy poca gente con la AUG y a mí es un arma que me gusta bastante.

Pues es que no estoy en casa,asi que no te puedo decir con certeza.Voy sin mirilla,con empuñadura doble y silenciador que aumenta alcance...te aseguro que de lejos se mata de cine.
Sportkill escribió:Nos pasa en muchas partidas que os matan de un tiro y hace sonido de francotirador y resulta que luego es un tío que te ha vaciado un cargado y tu solo oye una bala? XD yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas


Unos post más arriba lo comento precisamente. Si no hacen matchmaking por ping, poco hay que hacer, quien tiene mejor conexión con el servidor siempre se lleva los 1 vs 1. Yo lo noto mucho al jugar con gente de otros continentes, puedes llegar a tener más de 200 de ping.
Una pregunta un tanto absurda.

¿No se puede llevar únicamente la pistola? ¿Hay que ponerse otro arma o el escudo en la primaria a la fuerza?

Gracias.
Sportkill escribió:Nos pasa en muchas partidas que os matan de un tiro y hace sonido de francotirador y resulta que luego es un tío que te ha vaciado un cargado y tu solo oye una bala? XD yo creo que los 2 VS 2 están amañados o algo por qué no me jodas ,las remontadas que hago a gente de niveles 150 yo siendo 36 y jugando ni bien ni mal no son ni normales cuando vamos 1- 5 perdiendo por vapuleó y al final les ganamos.... Y así tela de partidas


Si, no lo había notado hasta ayer que después de morir varias veces, tras lo que yo pensaba que era un disparo de rifle de francotirador, empecé a dejar las repeticiones y me dí cuenta que a veces se trataba de subfusiles, a veces de rifles de asalto y a veces incluso de escopetas.
REYZIDANE escribió:
Auron83 escribió:
JDGB escribió:Jajaja!
Ya te ha reportao un escopetero!

[qmparto]


O igual ha sido alguien que ha sufrido el cáncer y la sobrada del niñato le ha molestado.

Montones de veces he leído yo cosas de que dan SIDA algunas cosas de un juego .
Yo he sufrido eso de cerca y no me hago el super mega ofendido como muchos de aquí ,no se que cojones os importará que diga lo que sea si no se refiere a vosotros ni a vuestros familiares .

Yo sigo pensando como el compi JDGB , que algunos se dan por aludidos porque van con la escopetita .

Ya podriáis tener la misma empatía para otras cosas y no preocuparos tanto de gente que no conocéis y que os debería dar igual .



Hay alguna discusión en este foro en el que no tenga que venir el personaje de REYZIDANE?

Que tío más pesado :-|
13580 respuestas