[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo esta tarde ya lo borre, jugaba porque quería que me gustase, y me había gastado 70 euros en una beta, pero seamos realistas, todo el juego edta diseñado para dar la sensación de un falso equilibrio, que no se noten las diferencias entre jugadores, que matar sea más fácil y aleatorio que nunca, y ya me deje de engañar, no va a cambiar, por mucho que retoque con parches el juego fue diseñado así, y así va a seguir siendo.
Tiene cosas buenas si, a mejorado en apartado técnico, tb.
Pero jugablemte es de lejos el más aburrido y aleatorio que han sacado nunca.
Ahí más y mejores mapas en tiroteo que en los modos principales, y es el único modo que se salva si tienes amigos.
Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego
@Sergiomd78 has visto el video que he puesto y el minuto que he dicho.
4 tios en el mismo head glitch y encima se los van cargando con una pipa y no se entera ni 1,la gente mala la unica manera de poder matar algo es cogiendo head glitch si no no se comen un mojon.
Asi que si amigo el 90 por 100 de los camperos son mancos.
Darkcy escribió:veo que lo van actualizando correctamente, aun queda otra revision del sonido de los pasos y volver al minimapa clasico que eso vendra con el parche grande de este mes, a ver si asi se consigue aumentar la velocidad de las partidas.



Respecto a lo que dices de los pasos es de auténtica risa... En el mapa de la cueva en la zona donde hay tierra (arena) viene un enemigo por la arena y se escucha sonidos de pasos sobre un suelo de madera (tacones). [facepalm].

Luego está que cuando te mata uno con la m4a1 suena como si te matara un francotirador de un disparo [facepalm].

Luego cuando te matan y reapareces el juego te da una vuelta y apareces mirando a la otra punta del mapa [facepalm].

Luego las cajas no sabes que llevan dentro?, te la juegas por un simple uav [facepalm].

Y luego te mete con franceses o talibanes y no te enteras de nada, en el anterior cod me metían con gente de aquí España y ahora igual con vietnamitas [facepalm].

Luego coges un arma y desbloqueas 300 miras, creo que hacen entender que Dan mucho aunque casi repetido [facepalm].

Luego la política de Activision de dar un juego a cachitos, claro, al final puede ser un juegazo... Pero ahora es un truñazo.

En fin... Ahora este juego necesita un arreglo o lavado de cara urgente, es desastroso.

Saludos
Yo ya he pasado del juego, lo he intentado pero no llega a encandilarme, me parece aburrido, con un diseño de mapas espantoso y un TTK ridículo que acrecienta las diferencias de conexión muchísimo, sumado a que el maldito juego no te mete por conexión, con lo cual ya me he cansado. Además es que es un cod en el que no siento placer encadenando bajas.

Volví hace días a BO4 y estoy feliz, han puesto todo lo del mercado negro accesible si juegas, y me viene como anillo al dedo para olvidarme de MW. Gustazo da entrar y marcarme un 40-4 joder!!
En cambio quedan como dios diciendo, no ponemos dlc de pago, todo el mundo tendrá todos los mapas gratis.
Lo que no te dicen q el juego trae menos de la mitad de mapas princioames, y todos están hechos con el mismo editor cutre, mismos coches, parece q los han hecho un niño con el editor del minecraft.
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego


Aqui hay mucho nene del fornais que esperaba ir corriendo con un arma de rayitos saltando al girar esquinas que se han llevado una hostia de realidad, no son tan pros como ellos creian no ves que ya se estan hasta volviendo al BO4? jajajaja

Son cansinos de cojones, pero la verdad es que me rio leyendo sus pataletas, seria la leche verles jugar jajajaja les imagino como aquel viral del niño loco aleman jajaja

Aaarggghh el mapa de Picadilly tiene mas ventanas de las que puede procesar mi cerebro!!! Arrggggghh mamá me matan los camperos!!

Una delicia jajaja
Otro por aquí que piensa que es el mejor cod en muuuchos años, ya que no jugaba desde el mw3 o así.

Espero que no lo cambien mucho y que se centren en pulirlo y ya está. Al final cada uno quiere su juego hecho a medida, y el tema de los camperos es algo cíclico.

@NesT te un poco de respeto por la gente que no opina como tu.
La cuestuon esw los camperos..... O tácticos..... Si no están los que corren para poder matarlos se van a aburrir también, tiene que haber de todo, en el momento que el grupo de gente parada predomina, las partidas son aburridas porque si nadie se mueve ni disparas y te quedas 10 min mirando el paisaje.
Se debe ajustar para que todos los estilos sean viables, pero ahora mismo es exageradamente más efectivo el campeo que el moverse y al final eso es malo para todos.
Es verdad que los bp3 y 4 en tema estético es una feria andante de dudoso gusto, pero más divertido es, eso seguro, al menos de momento.
AtOmYx escribió:Yo ya he pasado del juego, lo he intentado pero no llega a encandilarme, me parece aburrido, con un diseño de mapas espantoso y un TTK ridículo que acrecienta las diferencias de conexión muchísimo, sumado a que el maldito juego no te mete por conexión, con lo cual ya me he cansado. Además es que es un cod en el que no siento placer encadenando bajas.

Volví hace días a BO4 y estoy feliz, han puesto todo lo del mercado negro accesible si juegas, y me viene como anillo al dedo para olvidarme de MW. Gustazo da entrar y marcarme un 40-4 joder!!


Esa es la razon por la que muchos de aquí, no se divierten y está bien. Cada quien se divierte de una manera diferente. Siempre para algunos es más placentero jugar con gente de menos habilidad pero cuando el juego te empareja con tu mismo nivel puesa cosa cbia. Y el ping no es excusa. Pará eso está hardcore. Una bala una muerte.
El nivel de camperismo es preocupante, en cualquier modo hay y no son 1-3 de los 6 de cada equipo sino 5 y a veces incluso los 6 en todas las partidas que juego y eso que juego a bastantes modos...ni el modern Warfare original ni en el remasterizado había este nivel de camperos, son la mayoría y así es difícil disfrutar y es una pena porque es un muy buen juego.
NesT escribió:
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego


Aqui hay mucho nene del fornais que esperaba ir corriendo con un arma de rayitos saltando al girar esquinas que se han llevado una hostia de realidad, no son tan pros como ellos creian no ves que ya se estan hasta volviendo al BO4? jajajaja

Son cansinos de cojones, pero la verdad es que me rio leyendo sus pataletas, seria la leche verles jugar jajajaja les imagino como aquel viral del niño loco aleman jajaja

Aaarggghh el mapa de Picadilly tiene mas ventanas de las que puede procesar mi cerebro!!! Arrggggghh mamá me matan los camperos!!

Una delicia jajaja


No es ser pro o dejar de serlo, aquí no nos están pagando nada para demostrar nada a nadie y no hay tampoco interés en demostrar a un fulano ser mejor que el o dejar de serlo. Es simplemente buscar la diversión y a muchos de nosotros este juego NO nos parece divertido, por su plantemiento, por su descompensación y por cambios conceptuales en los mapas, que son malos a rabia . Tengo una tasa de 1,70 en el juego, que creo que no está tampoco mal y es que más claro no puedo ser.

Igual el que te sientes pro eres tu por ir andando agazapado junto a una pared , o esperando minuto y medio para matar a alguien, pues para ti la perra gorda, PRO.
porculia escribió:


Toda la razón

he visto hasta el minuto 8 y el tio jugando dominio no coge ni una puta bandera, se dedica a matar solamente. Dice que de que sirve coger una bandera si te van a matar mientras la coges, no claro, es mejor pasar de ellas y grabarte como matas y te sacas tus rachitas y asi ayudas a ganar.

Saludos. ;)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kipuletas escribió:
porculia escribió:


Toda la razón

he visto hasta el minuto 8 y el tio jugando dominio no coge ni una puta bandera, se dedica a matar solamente. Dice que de que sirve coger una bandera si te van a matar mientras la coges, no claro, es mejor pasar de ellas y grabarte como matas y te sacas tus rachitas y asi ayudas a ganar.

Saludos. ;)

Literal xD por qué no se meten en duelo por equipos ? Es como el puto modo de poner la bomba , la gente en vez de coger la bomba e intentar plantarla y divertirse y hacer la partida más táctica y diferente pues que hacen ellos ? Nada campear 7 minutos en los que no se oye ni un tiro por qué todos se están esperando ...... Luego leo gente quejándose de los colorines del black ops4 cuando en el mdw veo MP5 color rosadas con un trozo de pizza de llavero , vamos no me jodas xD
Kipuletas escribió:
porculia escribió:


Toda la razón

he visto hasta el minuto 8 y el tio jugando dominio no coge ni una puta bandera, se dedica a matar solamente. Dice que de que sirve coger una bandera si te van a matar mientras la coges, no claro, es mejor pasar de ellas y grabarte como matas y te sacas tus rachitas y asi ayudas a ganar.

Saludos. ;)


Jajaja, ya ves, menudo cobarde, a mata mata que se pire a DPE, nosotros dominamos A y B, y si vemos que campean los esperamos en B, y al rato que ven que no vamos a por ellos por que estan acampadisimos y no vienen a por B, ya empiezan a venir y a morir, eso por nenazas y cobardes xD.

Hay cada unos...
Buenas noches. Os comento, lo borré hace dos semanas y lo he instalado de nuevo a ver que tal los cambios, he jugado 5 partidas y lo he vuelto a desinstalar. La puta escopeta la usa todo dios y mata igual o más que antes, la gente campea más que antes y ya es decir, los modos por objetivos da pena jugarlos porque ni Dios va a por ellos salvo 2 contados, la puta compañía y los mierdas de jugadores se han cargado el juego a base de bien.

He sido jugador de call of duty desde el 4 , ver semejante bazofia de juego y de gente me da asco y rabia. Cuando saque el parche gordo le daré la última oportunidad y si no funciona para mí será el último duty que me compraré, ya no me toman más el pelo.

La gente que lo está disfrutando me alegro por ellos, ya me gustaría disfrutar también pero me resulta imposible con toda esta tremenda mierda . Un saludo
El jugador táctico arquitecto de arbustos y esquinas.

https://i.ibb.co/RD0C3Z7/GIF-191118-000904.gif
AtOmYx escribió:
NesT escribió:
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego


Aqui hay mucho nene del fornais que esperaba ir corriendo con un arma de rayitos saltando al girar esquinas que se han llevado una hostia de realidad, no son tan pros como ellos creian no ves que ya se estan hasta volviendo al BO4? jajajaja

Son cansinos de cojones, pero la verdad es que me rio leyendo sus pataletas, seria la leche verles jugar jajajaja les imagino como aquel viral del niño loco aleman jajaja

Aaarggghh el mapa de Picadilly tiene mas ventanas de las que puede procesar mi cerebro!!! Arrggggghh mamá me matan los camperos!!

Una delicia jajaja


No es ser pro o dejar de serlo, aquí no nos están pagando nada para demostrar nada a nadie y no hay tampoco interés en demostrar a un fulano ser mejor que el o dejar de serlo. Es simplemente buscar la diversión y a muchos de nosotros este juego NO nos parece divertido, por su plantemiento, por su descompensación y por cambios conceptuales en los mapas, que son malos a rabia . Tengo una tasa de 1,70 en el juego, que creo que no está tampoco mal y es que más claro no puedo ser.

Igual el que te sientes pro eres tu por ir andando agazapado junto a una pared , o esperando minuto y medio para matar a alguien, pues para ti la perra gorda, PRO.


No te montes peliculas...con lo del 40-4 ya has dejado claro que lo que te jode es que el skillmatchmaking te ponga en tu sitio....
Pues yo solo digo que hacía años que un juego no me entretenía tanto como para estar hasta las 4:30 de la mañana jugando. Me lo estoy pasando de p.m. Y si, hay partidas en las que quedó primero, y partidas en las que quedó último, pero tiene una cantidad de opciones, modos y desbloqueos que hace que no te aburras. Sobre los fallos, ya los irán arreglando... para mi el más doloroso era el que no te sumaba las misiones y ya está solucionado.

Hoy he conseguido por fin la skin dorada de mi arma y las he pasado canutas para lograr todos los tiros de larga distancia...
Reconozco que hay bugs en el juego.
Ami por ejemplo en plena partida me pusieron una clase que ni tenia creada.

En cuanto al matchmaking. Yo para nada lo noto tan exagerado como deciis. Yo he llegado hacer 30-2 encontratodos.

Lo k me falta son armas nuevas, suministros, y no estaría mal que pusiesen rachas con puntos, para el rema de objetivos.

Para mi es el mejor cod que han sacado.
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego


De acuerdo en todo.
Para mi es un juegazo y muy bien equilibrado y veo mucha gente (o unos pocos muchas veces) quejarse de matchmaking, camperos, muertes aleatorias, etc, cuando alomejor el problema es que este no es "su juego"

Un saludo.
Una pregunta:

En el objetivo "Consigue 25 bajas con rachas de bajas", cuando empieza a contar la baja?.

Gracias!

Edito:

Ya lo he conseguido, pero no he adivinado saber cuando empieza a contar las bajas. Tampoco sé si cuentan las bajas por claymore, granadas o bombas de proximidad. He hecho el desafío y no me he enterado de nada. [facepalm]
(mensaje borrado)
A ver si arreglan el juego ya que ya han conseguido lo que querían, que era básicamente atraer a jugadores mancos y con discapacidas para engordar las ventas y darles armas para que no se frustren a la primera de cambio. Ya es hora de devolver el juego a los jugadores fieles de CoD.
DavitinZ escribió:A ver si arreglan el juego ya que ya han conseguido lo que querían, que era básicamente atraer a jugadores mancos y con discapacidas para engordar las ventas y darles armas para que no se frustren a la primera de cambio. Ya es hora de devolver el juego a los jugadores fieles de CoD.


Sigue soñando que es gratis.

Esos discapacitados de los que hablas dan más dinero que el típico pro que va a hacerse 50/1... y para lo que viene que son pases de temporada (de pago que será 10€) es imprescindible tenerlos contentos para que se dejen el dinero al igual que pasa en Fortnite.

Aquí hay mucho pro pero después no paráis de llorar. A ver si nos enteramos que aunque pongan el mapa de terminal o todos los mapas míticos esto no es PS3.

Los tiempos cambian y el estilo de juego igual. Hay gente que aprovechando las ventajas (o desventajas según los pro gamer) como el apoyar el arma , asomarse por la esquinas etc opta por ir más pausado y los de la vieja escuela que no nos adaptamos a estar más táctico (si no a correr por correr) nos choque como es el juego (aunque algunos nos adaptamos rápido).. de aquí que silencio mortal sea una ventaja limitada y que todos tengan la misma posibilidad , para atraer a gente que odiaba los saltitos sumado a los mandos scuff y dejara de comprarse el juego anualmente.

Esto es un negocio y si hay que sacrificar los 4 pro de turno por 5000 ratas pues ... tontos no son ..pero están haciéndolo lo más equilibrado posible para que nos quedemos todos y tengamos las mismas posibilidades.
@REYZIDANE

Si si nene lo que tu digas, pero no soy yo el que está llorando por que hay ventanas, y matchmaking basado en habilidad, ale vuelve a tu rincón a llorar...

PD: No borres el mensaje...

Triko escribió:
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego


De acuerdo en todo.
Para mi es un juegazo y muy bien equilibrado y veo mucha gente (o unos pocos muchas veces) quejarse de matchmaking, camperos, muertes aleatorias, etc, cuando alomejor el problema es que este no es "su juego"

Un saludo.


Ese es exactamente el problema, lo que pasa es que algunos siguen encabezonados en que el juego tiene que ser, como ellos quieren que sea, a ver si asi matan algo jajajaja
DavitinZ escribió:A ver si arreglan el juego ya que ya han conseguido lo que querían, que era básicamente atraer a jugadores mancos y con discapacidas para engordar las ventas y darles armas para que no se frustren a la primera de cambio. Ya es hora de devolver el juego a los jugadores fieles de CoD.


[qmparto]

No entiendo como es que te las das de pro y después te vas quejando por todas las esquinas de que el juego te empareja con gente de tu nivel.

[qmparto] [qmparto]

Y tampoco entiendo como intentas burlarte de gente llamándoles mancos y discapacitados y ni siquiera sabes escribir bien la palabra.

[qmparto] [qmparto]
djmole escribió:Una pregunta:

En el objetivo "Consigue 25 bajas con rachas de bajas", cuando empieza a contar la baja?.

Gracias!

Edito:

Ya lo he conseguido, pero no he adivinado saber cuando empieza a contar las bajas. Tampoco sé si cuentan las bajas por claymore, granadas o bombas de proximidad. He hecho el desafío y no me he enterado de nada. [facepalm]


Ni claymore ni granadas ni nada. Son las muertes que haces con los killstreaks es decir el avión, el helicoptero, la torreta el wheelson cualquier racha que saques o te salga en la caja si la llevas equipada. Y pues eso. Conseguir 25 muertes con ellas.
Escribir con el móvil a toda prisa entre partida y partida es lo que tiene.

No entiendo que te haga tanta gracia cuando es bastante evidente que ha sido una errata involuntaria. Está el mundo lleno de tontos.

Y por cierto yo munca he dicho o insinuado que soy un "pro". Ni mucho menos. No se me da mal, pero el único CoD donde realmente destaqué fue en Bo3 con casi 3 de proporción y 470 ppm. En el resto de CoDs mis estadisticas eran bastante normalitas... Incluido (sobretodo) éste MW.
NesT escribió:@REYZIDANE

Si si nene lo que tu digas, pero no soy yo el que está llorando por que hay ventanas, y matchmaking basado en habilidad, ale vuelve a tu rincón a llorar...

PD: No borres el mensaje...

Triko escribió:
Sergiomd78 escribió:Pues a mi el juego me esta encantando,cada uno q juegue como le salga de los cojones,porque razón los camperos son mancos de mierda?.A mi me parece el mejor call of duty desde MW 2.Tengo 41 años y me lo paso de puta madre con el juego,mejor q las ultimas entregas,el Balck ops 4 parecia ya el puto fortnite con tios disfrazados de conejo y armas fosforitas.Un saludo y disfrutar del juego


De acuerdo en todo.
Para mi es un juegazo y muy bien equilibrado y veo mucha gente (o unos pocos muchas veces) quejarse de matchmaking, camperos, muertes aleatorias, etc, cuando alomejor el problema es que este no es "su juego"

Un saludo.


Ese es exactamente el problema, lo que pasa es que algunos siguen encabezonados en que el juego tiene que ser, como ellos quieren que sea, a ver si asi matan algo jajajaja

Lo he borrado porque paso de movidas ,me he dado cuenta que es una gilipollez estar hablando del mismo tema siempre .
Y tranquilo que ya no lloro .
He aprendido a jugar un ratito y a quitarlo .
Mato ,me matan ,me entretengo y a otra cosa .
Vamos a ver a los de Optic o Faze. Espera siguen corriendo, saltando y fundiéndose a todo el mundo en públicas. Evidentemente no se pueden hacer un 70 bajas, pero su habilidad frente a la de un pro claymore, es bastante evidente. El juego se juega mas pausado?? Sí. Se puede jugar corriendo y saltando (menos que antes)?? También.

Pero lo de comprobar la estructura de las esquinas de las habitaciones subidos a un mueble.... Eso...esoooooo....

Agrégame jooer que no tengo amigos pa jugar...
Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.
Lo de los desafios multijugador es de risa tengo bugueado el del francotirador estaba en el paso de matar a 75 que creo que era el penultimo tenia 69 bajas hechas se me puso a 0 y ya no me cuenta ninguna baja,me voy al primer paso y me pone que tengo 0 bajas pero abajo lo tengo marcado como que si lo tengo hecho la rallita blanca y todos los demas pasos hasta el penultimo los tengo hechos,ya no se que hacer porque no hay manera de que cuente de ninguna forma.
mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.


La gente es tan libre de criticar el juego como vosotros de defenderlo. Hablo de críticas constructivas. A algunos les molesta incluso críticas orientadas a mejorar el juego y ni eso toleran. Para ellos así está bien: partidas en que 10 de 12 jugadores llevan la misma clase y se dedican a esperar en una ventana o rincón a ver si pasa alguien o lo escuchan venir.

Para mí lo más gracioso de este hilo es que los que están arruinando el juego -con el beneplácito de IW- llaman "pollos sin cabeza" a los que jugamos tratando de lograr los objetivos y nos dicen que debemos adaptarnos o que no es nuestro juego. Pues me gustará verlos jugar cuando todos los pollos sin cabeza dejen de jugar y se encuentren en partidas con 12 jugadores tácticos que no se mueven de una baldosa. Será divertidísimo.

Me gustaría ver a todos estos jugadores tácticos que piden a los demás adaptación en un shooter donde moverse no estuviera tan penalizado, no mataras de 3 balas y sin un arma que no mate sin apuntar desde 7 metros el 90% de la veces.

Sobre el tema del SBM hay que ser corto de miras para no entender las quejas, para no comprender que si te junta con gente de tu misma habilidad pero con mejor conexión estás en desventaja. Por no hablar de que si juegas con amigos mejores que tú, te mete en partidas imposibles donde te destrozan. No sé dónde ven algunos la justicia y el equilibrio en este sistema de mierda.
Miro el Hilo y madre mia, yo tambien soy jugador de COD desde MW2 y eh visto juegos de todo tipo, hay quien dice que el BO3 es muy buen juego, y sinceramente vienes de sacar el BO1 de guerra antigua y metes tios saltando con exoesqueleto, pues es algo que descoloca entero.

luego por ejemplo tienes el WWII que para mi al ser guerra antigua estuvo bastante bien, pero es igual los primeros meses del juego, armas rotas gente campeando, etc, etc, etc.

BO4, el año pasado salio y le paso lo mismo, con las armas mapas y todo en general, subiendo y bajando armas como les apetecio y nadie se quejo tanto como en este si una escopeta si una cleymore y la peacekepper no tiene rival en subfusil ni fusil contra ella en el juego.

por no hablar de los pedazo de suministros que tiene el juego 4 meses abriendo 1 diario y ni un puto ultra.....

este MW es un juego que van a tardar en ajustarlo y mas pensando en la siguiente generacion, ya esta pasando con el FIFA, hay gente que lo disfruta y hay gente que dice que es infumable, pero hay los tienes jugando al igual que la gente de MW, yo digo todo esto sin tener el juego solo veo vuestros comentarios y estoy deseando que salga de oferta en el black friday para pillarlo y jugar sea online operaciones especiales o que lo que deje, pero lo que tengo claro y sabido es que en todo los tipos de juego alguien sera mejor que tu, solo por las horas de vicio o por que solo este pendiente de los bugs del juego para humillarte, pero ya es asi en todos los juegos, por eso en los COD antiguos no ves a nadie jugando limpiamente si no es con una partida trucada.

solo queria expresar mi punto de vista, viendo el panorama, como dije ajustaran el juego, pero no espereis que sean en dias .... hay teneis el ejemplo de BO que hasta hace nada estabana tocando balances de armas.
mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.

No defendáis el exagerado ruido de los pasos por favor, son una canallada.
Por su culpa ByD está en la mierda más absoluta.
JDGB escribió:
mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.

No defendáis el exagerado ruido de los pasos por favor, son una canallada.
Por su culpa ByD está en la mierda más absoluta.


No lo defiendo y BYD es a lo que juego pero estar llorando pagina tras página por lo mismo, por los camperos... que pesados! Yo también quiero un parche.
Drkush333 escribió:Reconozco que hay bugs en el juego.
Ami por ejemplo en plena partida me pusieron una clase que ni tenia creada.

En cuanto al matchmaking. Yo para nada lo noto tan exagerado como deciis. Yo he llegado hacer 30-2 encontratodos.

Lo k me falta son armas nuevas, suministros, y no estaría mal que pusiesen rachas con puntos, para el rema de objetivos.

Para mi es el mejor cod que han sacado.

No es un bug, eso es que das a triangulo sin querer cuando te matan y haciendo eso copias la clase de la persona que te mató. A veces viene bien cuando ves que uno te funde y quieres saber por que demonios su arma mata tanto XD

Saludos y vicio
DavitinZ escribió:A ver si arreglan el juego ya que ya han conseguido lo que querían, que era básicamente atraer a jugadores mancos y con discapacidas para engordar las ventas y darles armas para que no se frustren a la primera de cambio. Ya es hora de devolver el juego a los jugadores fieles de CoD.


Claro... Van a rehacer el juego para que te guste a ti
Yo creo que el problema son los vicios adquiridos. No hay más que ver cómo juegan los youtubers veteranos, los cuales sólo buscan rachas.

Al final, lo que hacen es campear una zona algo amplia hasta que cambia el respawn, luego a otra.

Y eso está muy bien cuando mezcla gente con distintas skills, ya que siempre te encontrarás con pollos si cabeza, pero la cosa cambia cuando empareja por ratio, skill o lo que sea que haga, ya que, todo dios usa el mismo método y al final nadie pilla banderas ni objetivos.

Yo tengo la suerte de tener un ratio bajo, y mis paridas son muy divertidas, con pocos campera y mucho movimiento.
Insurrekto escribió:
djmole escribió:Una pregunta:

En el objetivo "Consigue 25 bajas con rachas de bajas", cuando empieza a contar la baja?.

Gracias!

Edito:

Ya lo he conseguido, pero no he adivinado saber cuando empieza a contar las bajas. Tampoco sé si cuentan las bajas por claymore, granadas o bombas de proximidad. He hecho el desafío y no me he enterado de nada. [facepalm]


Ni claymore ni granadas ni nada. Son las muertes que haces con los killstreaks es decir el avión, el helicoptero, la torreta el wheelson cualquier racha que saques o te salga en la caja si la llevas equipada. Y pues eso. Conseguir 25 muertes con ellas.



Vaaaaale, ahora me cuadra. Gracias por la aclaración. [beer]
djmole escribió:
Insurrekto escribió:
djmole escribió:Una pregunta:

En el objetivo "Consigue 25 bajas con rachas de bajas", cuando empieza a contar la baja?.

Gracias!

Edito:

Ya lo he conseguido, pero no he adivinado saber cuando empieza a contar las bajas. Tampoco sé si cuentan las bajas por claymore, granadas o bombas de proximidad. He hecho el desafío y no me he enterado de nada. [facepalm]


Ni claymore ni granadas ni nada. Son las muertes que haces con los killstreaks es decir el avión, el helicoptero, la torreta el wheelson cualquier racha que saques o te salga en la caja si la llevas equipada. Y pues eso. Conseguir 25 muertes con ellas.



Vaaaaale, ahora me cuadra. Gracias por la aclaración. [beer]

Y de esto, señores, es de lo que se tenía que hablar en el 95% del hilo, no de las mismas cosas tooooodos los dias, que ya aburren. Entre lloros por una cosa o por otra, y las faltas de respeto que tienen alguno, este hilo no hay por donde cogerlo. No se yo por qué no pone orden un moderador.

Saludos. ;)
JDGB escribió:
mjmbcn escribió:Este hilo es un despropósito. Vergüenza ajena ver tantos lloros por un juego. Si no os gusta vended el juego y dejad de ensuciar el hilo, a los que nos gusta el juego aun con sus fallos vemos lo mismo que vosotros pero nos adaptamos y aunque muramos 200 veces en la partida por culpa del equipo, del respawn, de los pasos, seguimos jugando.

No defendáis el exagerado ruido de los pasos por favor, son una canallada.
Por su culpa ByD está en la mierda más absoluta.

Pero hombre, claro que no voy a negar una obviedad, pero eso creo que no lo hace injugable.
Yo no suelo jugar ByD, pero ayer por los desafíos de oficial jugué unas cuantas partidas y la verdad es que resultaron entretenidas y ajustadas, tanto es así que el modo me atrapó y seguro que repetiré.
Que cansinos con Black Ops 3 y 4 y sus saltos y colorines...
Son videojuegos, no un documental de guerra, se trata de coger el mando y sentir las sensaciones y no de rallarse por que un enemigo lleva una camiseta de color pistacho fosforito, cerrarse en banda, no tocar el juego y no solo decir que es malo, encima menospreciando a la gente que les gusta.
Y muchos de estos que critican BO3 o BO4 seguro no tienen ningún problema jugando Overwatch, Titanfall, Borderlands o Nino Kuni... será que solo BO es infantiloide en el mundo de los videojuegos...

Es igual de absurdo e ignorante que decir que SFV es una mierda de colores que lo adulto es jugar a MK11... pero es que un videojuego se juega, no te puedes limitar a verlo.

Por cierto, que el propio Soki ya dijo que en su opinión BO3 y BO4 son los CoD mas divertidos de la generación, BO3 y BO4, nada de WWII ni MRW, y lo dice un jugador pro, experimentado y que ha jugado toda la saga a diario.
techuzo escribió:
Drkush333 escribió:Reconozco que hay bugs en el juego.
Ami por ejemplo en plena partida me pusieron una clase que ni tenia creada.

En cuanto al matchmaking. Yo para nada lo noto tan exagerado como deciis. Yo he llegado hacer 30-2 encontratodos.

Lo k me falta son armas nuevas, suministros, y no estaría mal que pusiesen rachas con puntos, para el rema de objetivos.

Para mi es el mejor cod que han sacado.

No es un bug, eso es que das a triangulo sin querer cuando te matan y haciendo eso copias la clase de la persona que te mató. A veces viene bien cuando ves que uno te funde y quieres saber por que demonios su arma mata tanto XD

Saludos y vicio


Pues ahora me entero jajaja
Me he apuntado el juego para ver si el BF lo encuentro rebajado, ya que jugué la beta y la verdad es que me convenció. Ultimamente no paro de echarle horas al MW Remastered, que también quemé con la 360. Mi principal preocupación con el nuevo MW es el FALSO online, porque seguro que siguen con partidas de Host, o con un netcode de mierda. En el MW-R, incluso en Extremo, hay veces que no aguanto ni 1 minuto en la partida si estoy muy lejos del host y su grupito, porque es perder el tiempo, incluso sabiendo que algún enemigo viene ya te han matado antes de empezar a disparar. Con el nuevo MW me pasaba eso antes de desactivar el crossplay con gnete de PC, ya sea por la diferencia de control o por la limitación de conexión-control gráfico-etc del PC a consola. Presupongo que en el online con gente de PS4 debe estar pasando lo mismo que en el MW-R, por lo que os leo, o sea, si el host y su grupito viven muy lejos, ya sabes lo que te va a pasar en un 1vs1. BTW, como digo, si lo encuentro a buen precio, o alguien que lo revenda por alguna vez, seguramente lo compre.

Otra pregunta, si mal no he entendido, la versión básica del juego tiene todo el contenido de mapas / DLC, o sea, que las versiones de más pasta sólo tiene contenido de ropitas y demás mierdas, correcto? Gracias.
eMisky escribió:Me he apuntado el juego para ver si el BF lo encuentro rebajado, ya que jugué la beta y la verdad es que me convenció. Ultimamente no paro de echarle horas al MW Remastered, que también quemé con la 360. Mi principal preocupación con el nuevo MW es el FALSO online, porque seguro que siguen con partidas de Host, o con un netcode de mierda. En el MW-R, incluso en Extremo, hay veces que no aguanto ni 1 minuto en la partida si estoy muy lejos del host y su grupito, porque es perder el tiempo, incluso sabiendo que algún enemigo viene ya te han matado antes de empezar a disparar. Con el nuevo MW me pasaba eso antes de desactivar el crossplay con gnete de PC, ya sea por la diferencia de control o por la limitación de conexión-control gráfico-etc del PC a consola. Presupongo que en el online con gente de PS4 debe estar pasando lo mismo que en el MW-R, por lo que os leo, o sea, si el host y su grupito viven muy lejos, ya sabes lo que te va a pasar en un 1vs1. BTW, como digo, si lo encuentro a buen precio, o alguien que lo revenda por alguna vez, seguramente lo compre.

Otra pregunta, si mal no he entendido, la versión básica del juego tiene todo el contenido de mapas / DLC, o sea, que las versiones de más pasta sólo tiene contenido de ropitas y demás mierdas, correcto? Gracias.

Así es, todo el contenido de mapas y armas es gratuito e irán añadiéndolo con el tiempo. Las ediciones especiales lo único que incluyen son skins de armas y de personajes.
@Nesku
Nesku escribió:Joder, estoy intentando subir la Scar H y pfff se me hace muy pesada y lenta.


Me encapriché con la Scar, y menuda tortura, la tengo al máximo y tal cual comentas, pesada y con la sensación contínua de encontrarme en desventaja. Esta semana la dejo en el armero y seguiré con la Kilo o la Mp5.
13580 respuestas