[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Toni300 escribió:
Gamer_cod escribió:Tambien es un asco porque no hay silencio mortal en este juego

KindapearHD escribió:
Gamer_cod escribió:Tambien es un asco porque no hay silencio mortal en este juego


Para mi, es de lo peor. Porque los pasos en este juego se escuchan una barbaridad.

KindapearHD escribió:Otro puntito mas a favor de los campers.
Mapas con mil coberturas, TTK muy bajo, fantasma que no revela tu posición si te quedas quieto, sin silencio mortal.

Estooooo... Me temo que sí que hay silencio mortal XD Lo que pasa es que lo han puesto como "Mejora de campo" en vez de como "Ventaja".

Las mejoras de campo son ventajas que, en vez de llevarlas "puestas" toda la partida, se activan cada X segundos. Durante la partida, en la parte inferior de la pantalla, aparece como una barra de progreso que, cuando está llena, se habilita la mejora de campo que hayas elegido para tu personaje. Y para usarla hay que pulsar, simultáneamente, los botones L2+R2.

Algunas mejoras de campo se activan a los 90 segundos de empezar la partida, otras a los 60, otras a los 30... En la descripción de cada mejora de campo te pone si la misma es de recarga "rápida" o "media" o "lenta". Es decir, si se activa a los 90, 60 o 30 segundos (El tiempo exacto no lo he comprobado, pero por ahí ronda).

La mejora de campo "Silencio mortal" es de recarga "rápida". Y nadie la llevaba en la Beta porque se desbloquea en un nivel superior al 20 (en la beta el nivel máximo permitido era el 20).

Las mejoras de campo disponibles, son las siguientes (sólo se puede elegir una):
- Cobertura desplegable (te permite desplegar una barrera que te proteje, como una pared)
- Caja de armamento (te permite tirar al suelo una caja de municion para que te reabastescas tú o tus compis)
- Dron de reconocimiento (te permite manejar un dron que marca a los enemigos. Mientras lo usas lo pilotas en primera persona. Una caca vaya, porque mientras lo haces eres vulnerable. Debería ser automático).
- Fuerza vulnerante (la fuerza vulnerante de toda la vida :cool: )
- Silencio mortal (ahiiiii estaaaá XD )
- Inserción táctica (La misma del MW2 que te permite renacer donde hayas tirado la bengalita)
- Sistema Trophy (la torreta esa del MW3 con una bola encima de un trípode que absorvía las explosiones de las granadas, misiles, bombas o lo que sea que te tiren encima).
- Dron PEM ("¡No funcionan los sistemas!" ¿Os acordáis de la voz en off cuando nos lo tiraban en el MW2 y en el 3? [360º] Destruye todo lo que haya volando por el cielo, torretas, minas, desactiva las miras de punto rojo... En definitiva, rompe cualquier cosa que lleve electrónica.

Espero haberme explicado con claridad... XD



Si, si lo se. El tema es que al ser una mejora de campo, imagino que tendrá caducidad y tienes que estar "usandola" cada vez que se te llene el circulito.

Danny_RMA escribió:Deberían de normalizar los pasos amigos por lo menos .. que se escuchen un poco más bajo para saber interpretar cuando es amigo/enemigo por que a mi muchas veces (y más cuando no había minimapa) me tenía loco de la cabeza el saber quien es quien.

Lo de silencio mortal bueno.. no hemos podido probarlo.. a ver como funciona esperando y si no imagino que lo pondrán como ventaja...


Parece ser que el sonido no iba muy allá en la beta. En plan bug. Porque habia veces que escuchabas pasos muy cerca cuando no estaban tan cerca y viceversa.
Y ahora lo entiendo, ya que es verdad que había veces que te volvías loco escuchandolos.
A que hora podremos darle mañana?
hugoboss69x escribió:A que hora podremos darle mañana?


19:00 Horas.
@Prodyh q cabrones! Tenía fe de luego a las 00! [decaio]
hugoboss69x escribió:@Prodyh q cabrones! Tenía fe de luego a las 00! [decaio]


Mañana a las 19h, el de las 00:00 es el sábado.
El time to kill de este juego es perfecto, ¿que prefieren las esponjas tanques de BO4 que es lo mas falso que se ha visto en un shooter en la historia?
Darkcy escribió:El time to kill de este juego es perfecto, ¿que prefieren las esponjas tanques de BO4 que es lo mas falso que se ha visto en un shooter en la historia?



Yo prefiero el de BO2. Ni las esponjas de BO4 ni la muerte en un suspiro de Ghosts/este.
KindapearHD escribió:Yo prefiero el de BO2. Ni las esponjas de BO4 ni la muerte en un suspiro de Ghosts/este.


Lo de este me parece muy exagerado.
Pues en BO2 no se mataba muy distinto a este...
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Sabéis cual es el máximo de personas por escuadrón/grupo en la beta?
xxDeadlockxx escribió:
KindapearHD escribió:Yo prefiero el de BO2. Ni las esponjas de BO4 ni la muerte en un suspiro de Ghosts/este.


Lo de este me parece muy exagerado.


Será cuestión de acostumbrarse.

danib_madrid escribió:Pues en BO2 no se mataba muy distinto a este...

Lo suficiente para no caer de media bala.
Yo prefiero este al del BO4 que era un poco de broma, todo por la mierda de la curacion.
Si me parece el MW un pelo mas rapido que el BO3/WW2 que los tengo mas fresco y me parece bien.
Tmac_1 escribió:Yo prefiero este al del BO4 que era un poco de broma, todo por la mierda de la curacion.
Si me parece el MW un pelo mas rapido que el BO3/WW2 que los tengo mas fresco y me parece bien.



Es que BO4 es la confirmación de la perdida de rumbo que lleva esta saga desde hace años. 150 de vida y las jeguingas de curación. De risa vamos.
Hoy empieza la beta? A que hora es?
(mensaje borrado)
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Pantoclus osea nos estas diciendo que BO4 es mejor que los MW?
(mensaje borrado)
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Pantoclus si hombre claro que si, yo me lo paso bien con los dos, aunque para mi la saga MW sea la mejor dentro de los cod
Hoy ponen el modo 32vs32 con vehículos?

Edit: sábado ponen el modo.
Pantoclus escribió:No hay nada peor que los fanboys de Modern Warfare.
Mi favorito es BO4 pero me voy a pillar MW que también mola.


Para mi, la mejor saga es la de BO. Pero los dos últimos, sobretodo el último, el 4. Son bastante mediocres. De hecho, el 4 es el peor COD que recuerdo tras el Ghost.
xxDeadlockxx escribió:
KindapearHD escribió:Yo prefiero el de BO2. Ni las esponjas de BO4 ni la muerte en un suspiro de Ghosts/este.


Lo de este me parece muy exagerado.


+1. Si modificaran eso, se les quedaría un COD muy guapo.
Pantoclus escribió:No hay nada peor que los fanboys de Modern Warfare.
Mi favorito es BO4 pero me voy a pillar MW que también mola.

Puffff, madre mía, el BO4 dice...

[facepalm]
Buenas ayer, se me puso una actualizacion de pocos GB se puede saber que trae ?? saludos
danib_madrid escribió:Pues en BO2 no se mataba muy distinto a este...

Exacto el TTK de BO2 era el mismo que en este la diferencia esta en que en este MW el daño en la cabeza tiene un x2-x3 y en el BO2 tenia x1,5-x2.
Y es exactamente el mismo de 4MW, MW2 y MW3
logeim1924 escribió:
danib_madrid escribió:Pues en BO2 no se mataba muy distinto a este...

Exacto el TTK de BO2 era el mismo que en este la diferencia esta en que en este MW el daño en la cabeza tiene un x2-x3 y en el BO2 tenia x1,5-x2.
Y es exactamente el mismo de 4MW, MW2 y MW3


Pues lo recordaba distinto. De hecho imagino que sera el tema de la cabeza. Aun asi sera el tema de la fuerza vulnerante.
Ya podrían dejar viciar joder!
hugoboss69x escribió:Ya podrían dejar viciar joder!



Poco mas de una horita para poder cagarnos en todo de nuevo xD
(mensaje borrado)
Pantoclus escribió:Yo comencé a jugar desde BO1 y la verdad que también me gustaron MW3 y Ghost.
Me he puesto estos días con MWR y he descubierto que Nuke Town no es el mapa mas ridiculo de la saga en cuanto a tamaño y simpleza se refiere.
Se lleva el premio el de los contenedores de MW.

La verdad que el Remastered también mola, aunque la verdad, prefiero el nuevo de este año, pero hasta que salga jugaré al Remastered.



Nuketown un mapa ridículo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es tan ridículo que les ha salido rentable venderlo 4-5 veces y a la comunidad le ha gustado.

Es salir en el lobby y lo votan casi todos...si si...ridículo jajajajaja [qmparto]
@KindapearHD y cuando se acabe pues a ver a que le doy, esta la beta del Breakpoint y supongo que al Zelda o al Borderlands [carcajad]
pedrotreviño escribió:
Pantoclus escribió:Yo comencé a jugar desde BO1 y la verdad que también me gustaron MW3 y Ghost.
Me he puesto estos días con MWR y he descubierto que Nuke Town no es el mapa mas ridiculo de la saga en cuanto a tamaño y simpleza se refiere.
Se lleva el premio el de los contenedores de MW.

La verdad que el Remastered también mola, aunque la verdad, prefiero el nuevo de este año, pero hasta que salga jugaré al Remastered.



Nuketown un mapa ridículo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es tan ridículo que les ha salido rentable venderlo 4-5 veces y a la comunidad le ha gustado.

Es salir en el lobby y lo votan casi todos...si si...ridículo jajajajaja [qmparto]


Nuketwon es un clásico por méritos propios, pero por tamaño y simpleza si que es verdad que no mata, pero gusta. A mi me gusta y lo voto siempre.
djmole escribió:
pedrotreviño escribió:
Pantoclus escribió:Yo comencé a jugar desde BO1 y la verdad que también me gustaron MW3 y Ghost.
Me he puesto estos días con MWR y he descubierto que Nuke Town no es el mapa mas ridiculo de la saga en cuanto a tamaño y simpleza se refiere.
Se lleva el premio el de los contenedores de MW.

La verdad que el Remastered también mola, aunque la verdad, prefiero el nuevo de este año, pero hasta que salga jugaré al Remastered.



Nuketown un mapa ridículo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es tan ridículo que les ha salido rentable venderlo 4-5 veces y a la comunidad le ha gustado.

Es salir en el lobby y lo votan casi todos...si si...ridículo jajajajaja [qmparto]


Nuketwon es un clásico por méritos propios, pero por tamaño y simpleza si que es verdad que no mata, pero gusta. A mi me gusta y lo voto siempre.


Nuketown resume perfectamente lo que es COD. Matamata y a sacar rachas. A mi siempre me ha gustado. De hecho es el mapa que me he hecho mas de una vez +100 bajas.
djmole escribió:
pedrotreviño escribió:
Pantoclus escribió:Yo comencé a jugar desde BO1 y la verdad que también me gustaron MW3 y Ghost.
Me he puesto estos días con MWR y he descubierto que Nuke Town no es el mapa mas ridiculo de la saga en cuanto a tamaño y simpleza se refiere.
Se lleva el premio el de los contenedores de MW.

La verdad que el Remastered también mola, aunque la verdad, prefiero el nuevo de este año, pero hasta que salga jugaré al Remastered.



Nuketown un mapa ridículo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es tan ridículo que les ha salido rentable venderlo 4-5 veces y a la comunidad le ha gustado.

Es salir en el lobby y lo votan casi todos...si si...ridículo jajajajaja [qmparto]


Nuketwon es un clásico por méritos propios, pero por tamaño y simpleza si que es verdad que no mata, pero gusta. A mi me gusta y lo voto siempre.



Será raro por mi entonces, es el único mapa donde puedo hacer 90-15 , 80-20 , 75-30 ...mato mucho y el juego se disfruta matando.

En otros mapas a veces me aburro y es salir Nuketown y reacomodarme en el sillón y decir...",ostias ...aquí toca repartir ".

Pero bueno, pa gustos colores.
Pues yo es uno de los mapas que más odio, para gustos colores.... como dicen por arriba.
Actualizando para darle de nuevo al viciooo
GCD escribió:Pues yo es uno de los mapas que más odio, para gustos colores.... como dicen por arriba.

Yo también lo odio, y ese tipo de mapas que encima gustan a la comunidad es lo que me aleja de Call of Duty.

Siempre he pensado que en COD los mapas eran demasiado pequeños y en Battlefield sin embargo demasiado grandes, algo intermedio sería perfecto para mí y no entiendo como nadie lo hace. Quizás este MW.
Soy yo que se me ha ido la cabeza o el personaje se mueve más rápido ahora y en general todo va más "frenetico"?....
Buenas,
Soy usuario de Xbox y me he descargado la beta. He introducido el código en mi cuenta de Activision, tengo vinculada mi cuenta ce Xbox. Al acceder al juego me pide que me registre con mi cuenta de Activision. Lo hago y después de estar 5 minutos pensado me dice que mi cuenta de Activision ya esta registrada!!!! Que coño pasa? Que tengo que hacer? Que puta mierda es esta?. Alguien me puede ayudar?
Gracias tios!
Estoy en el curro.
¿Alguien me puede decir si han metido ByD o por lo menos Ciberataque?
Muchas gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JDGB escribió:Estoy en el curro.
¿Alguien me puede decir si han metido ByD o por lo menos Ciberataque?
Muchas gracias.

Si, han metido ciberataque [beer]
JDGB escribió:Estoy en el curro.
¿Alguien me puede decir si han metido ByD o por lo menos Ciberataque?
Muchas gracias.


- Partida rápida (lo que ya estaba)

- Ataque cibernético

- Tiroteo (el modo que pusieron en la Alfa)
El diseño de las armas no me está gustando nada.
El diseño de la arma en si no está mal pero el tamaño de las mismas es penoso, son todas iguales , no dan la impresión de contundentes.
Veo que el nivel no pasa de 20. Creía que se podía llegar al 30. Lo activarán el sábado?
Veo que esta emparejando con gente con raton y teclado de PC... por lo menos en ciber ataque
@djmole ojalá q si! Estoy hasta la polla del 20!

Os habéis dado cuenta del detallito de que el reloj del personaje marca la hora que tengas en la consola puesta? Esta bien así no tienes que estar mirando el móvil por si se te hace tarde [carcajad]
Para jugar contra los de xbox?me refiero a un colega,como se hace?
charlylps escribió:Veo que esta emparejando con gente con raton y teclado de PC... por lo menos en ciber ataque


Cómo se puede agregar a alguien por ejemplo de Xbox ?
Por que veo que me emparejan con gente de pc pero de Xbox no
En Xbox no se puede entrar aun segun dicen en su hilo.
13580 respuestas