[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

(mensaje borrado)
@KindapearHD Me refiero a cuando estén las dos plataformas activas (3, contando pc), como invito a un amigo de otra plataforma desde la consola.
La pagina para generar codigo para la beta ¿?
Barruso escribió:@KindapearHD Me refiero a cuando estén las dos plataformas activas (3, contando pc), como invito a un amigo de otra plataforma desde la consola.


Creo que hay que tenerlos agregados en la cuenta de COD, para que te salgan en la primera pestaña de amigos. De todas formas, cuando esté la beta para todas las plataformas, lo veremos. Me interesa, porque yo voy a jugar con gente de PC y de Xbox también.
El problema de cruzarse con los jugadores de PC es que habrá chetos y hackers a saco. En la beta ya he visto alguno que usa macros en su ratón y mataba a saco sin moverse casi.
Ya ha chapado? O la alargan? [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Ya ha chapado? O la alargan? [sonrisa]


Chapada hasta el próximo jueves, que volverá durante 5 días.
Pues yo ando rayado...

¿No habrán eliminado del juego final Buscar y Destruir para sustituirlo por Ciberataque, no?

Que Ciberataque no está mal pero no es ByD.

Espero que no hagan esa guarrada.
JDGB y ByD...separados al nacer jajaj
Nesku escribió:JDGB y ByD...separados al nacer jajaj

Puffff, me lo quitan y me da algo...

[triston]
Toni300 escribió:
jonafri escribió:......las claymore que puedes llevar 2....


Estoooo... no sólo puedes llevar dos... ¡Puedes llevar infinitas! [carcajad]

Hay una ventaja que te regenera las claymore (o las granadas) cada 30 segundos. Pones una, y a los 30 segundos ya tienes otra lista para colocar XD . Si pones más de dos, estalla la primera que hubieses colocado.

Es algo parecido a la ventaja de la mochila del MW2, que te daba pepos infinitos, pues aquí, son minas infinitas...


Qué ventaja es esa? Esa que sueltas con R1 + L1 una maleta de munición? Yo lo hacía y solo me añadía balas.... [buuuaaaa]
Sensaciones muy positivas y eso no me pasaba desde el MW3
Me a saltado una actualizacion de unos 4gb
Pues yo sigo viendo el cod de siempre. Me esperaba encontrar con algo mas lento y tactico tipo counter strike, pero veo un mas de lo mismo.
Hablando de modos.... ¿demolición ni esta ni se le espera no?
Kasfruit escribió:
Toni300 escribió:
jonafri escribió:......las claymore que puedes llevar 2....


Estoooo... no sólo puedes llevar dos... ¡Puedes llevar infinitas! [carcajad]

Hay una ventaja que te regenera las claymore (o las granadas) cada 30 segundos. Pones una, y a los 30 segundos ya tienes otra lista para colocar XD . Si pones más de dos, estalla la primera que hubieses colocado.

Es algo parecido a la ventaja de la mochila del MW2, que te daba pepos infinitos, pues aquí, son minas infinitas...


Qué ventaja es esa? Esa que sueltas con R1 + L1 una maleta de munición? Yo lo hacía y solo me añadía balas.... [buuuaaaa]

Rubioxxxxx escribió:
Toni300 escribió:
jonafri escribió:......las claymore que puedes llevar 2....


Estoooo... no sólo puedes llevar dos... ¡Puedes llevar infinitas! [carcajad]

Hay una ventaja que te regenera las claymore (o las granadas) cada 30 segundos. Pones una, y a los 30 segundos ya tienes otra lista para colocar XD . Si pones más de dos, estalla la primera que hubieses colocado.

Es algo parecido a la ventaja de la mochila del MW2, que te daba pepos infinitos, pues aquí, son minas infinitas...



¿Como se llama esa habilidad? La estoy buscando pero no la veo

Es una ventaja de la segunda ranura o grupo de ventajas. Se llama "Reabastecimiento: Regenera equipo letal cada 30 segundos". Si, además, la combinas con la ventaja "Metralla - Empieza con una pieza extra de equipo letal" de la tercera ranura, empiezas con dos minas. Y, en cualquier caso, cuando explota una la repones con la que se te haya regerado (si ya han pasado 30 segundos, lo cual, según mi experiencia, suele ocurrir XD).

El único inconveniente es que no te puedes poner la ventaja "Fantasma - Invisible al UAV", porque también está en la segunda ranura .

Lo del R2+L2, lo que hace es darte una caja de munición que tiras al suelo, y que te permite reabastecerte. Permite una caja cada 60 segundos, creo ;) .
A mí me ha dejado con los dientes largos. Va a ver el primer día.
Hay una cosa que creo que nadie ha comentado...

¿Os habéis dado cuenta de que en cada partida te pone con gente diferente?

Cada vez que acaba la partida, vuelve a hacer una búsqueda de cero, de forma automática, aunque no te salgas de la "sala"....

En otros CoD había un componente social muy importante. Y era que, si nadie se salía de la "sala", podías jugar toda la tarde contra los mismos contrincantes. Una partida tras otra. Eso llevaba a los consiguientes piques, revanchas y al clásico "insultatorio" de la sala de espera entre partida y partida... [carcajad] ... La esencia de los CoD, vaya...

Pues se lo han cargado macho... Otra cosa menos que tenemos... Creo que es un efecto colateral del sistema de búsqueda por "filtros" que han puesto y del juego cruzado entre plataformas.... :-|
De momento... Para mi el mejor Cod hasta la fecha.. Ya tengo ganas de jugar los modos más grandes y la campaña
Toni300 escribió:Hay una cosa que creo que nadie ha comentado...

¿Os habéis dado cuenta de que en cada partida te pone con gente diferente?

Cada vez que acaba la partida, vuelve a hacer una búsqueda de cero, de forma automática, aunque no te salgas de la "sala"....

En otros CoD había un componente social muy importante. Y era que, si nadie se salía de la "sala", podías jugar toda la tarde contra los mismos contrincantes. Una partida tras otra. Eso llevaba a los consiguientes piques, revanchas y al clásico "insultatorio" de la sala de espera entre partida y partida... [carcajad] ... La esencia de los CoD, vaya...

Pues se lo han cargado macho... Otra cosa menos que tenemos... Creo que es un efecto colateral del sistema de búsqueda por "filtros" que han puesto y del juego cruzado entre plataformas.... :-|


Yo creo mas que esta así por que es la beta...
KindapearHD escribió:
Barruso escribió:@KindapearHD Me refiero a cuando estén las dos plataformas activas (3, contando pc), como invito a un amigo de otra plataforma desde la consola.


Creo que hay que tenerlos agregados en la cuenta de COD, para que te salgan en la primera pestaña de amigos. De todas formas, cuando esté la beta para todas las plataformas, lo veremos. Me interesa, porque yo voy a jugar con gente de PC y de Xbox también.

Y como se agrega gente a la cuenta de cod? Por mas que miro no veo opcion
Los que lo habéis probado, ¿Es igual de bueno que el Modern Warfare 2?
Guanche1981 escribió:De momento... Para mi el mejor Cod hasta la fecha.. Ya tengo ganas de jugar los modos más grandes y la campaña

Ya somos dos paisa! Quiero ver ese 50vs50! [babas]
Dmg_sagi23 escribió:Me a saltado una actualizacion de unos 4gb


Creo que es para l próxima beta, 32 vs 32
Snatcher10 escribió:Los que lo habéis probado, ¿Es igual de bueno que el Modern Warfare 2?

Para mí no, es más parecido a los modos sin vehículos de battlefield 4 pero mucho más ratonero, peeeeero en mi opinión es el mejor cod desde la epoca de mw3 y black ops2, más q nada por la vuelta a la jugabilidad clásica, motor gráfico renovado (aunque no es ningún portento) y como ya dije más atrás es la evolución natural de lo q fue la saga en su día, a falta de ver l reto de modos estoy seguro de q será un gran cod
Snatcher10 escribió:Los que lo habéis probado, ¿Es igual de bueno que el Modern Warfare 2?

Desde el 2007 he jugado (y mucho XD ) de forma ininterrumida y exclusiva, a estos 5 juegos: CoD MW1, CoD MW2, CoD MW3, CoD GHOSTS y CoD MW Remastered. Y tras 3 días jugando la BETA sin parar, he de decirte que al CoD que más me recuerda (de los que yo he jugado), es al GHOSTS, más que al MW2.

Pero vaya, que ya entramos un tema de percepción personal, porque cada juego es un mundo... [360º]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Paposi pero si la beta era solo para ps4
Snatcher10 escribió:Los que lo habéis probado, ¿Es igual de bueno que el Modern Warfare 2?

Ni se le acerca, es el ghosts 2.0 pero ahora con más pasta a yotubers, que por "la casualidad" vuelven todos a este COD.
Paposi escribió:El problema de cruzarse con los jugadores de PC es que habrá chetos y hackers a saco. En la beta ya he visto alguno que usa macros en su ratón y mataba a saco sin moverse casi.


Esto es lo que más me preocupa con el tema del "cruzamiento". De hecho ya tan solo con teclado y ratón prácticamente tienen mucha ventaja (A no ser que sea el crack del mando XD)
A los jugadores de consola os deberían de preocupar a la gente que usa XIM, porque resulta que XIM emula el pad lo cual COD lo reconoce como PAD y no como teclado y raton.

Que no entiendo porque ni Microsoft ni Sony no han denunciado a las empresas que se encargan de hacer esos productos que no solo "emulan" el PAD si no que ademas puedes meter codigo malicioso en los juegos.
Nadie se a dado cuenta que parece que no ay autoapuntado como tal?

Me explico ayer me puse en una esquina apuntando con la cruceta a la puerta y cuando salia el enemigo pulsar gatillo de apuntado sin tocar el stick, pues ni apuntó al muñeco ni le persiguió y los probé con los tres tipos de ayuda que tiene el juego, lo unico que e notado que el juego te ayuda es de cadera cuando un enemigo esta casi encima tuya te mueve la camara.... Por lo demas la ayuda se remite a ralentizar tu mira.

Todo un acierto si lo dejan así tal cual será más skill que nunca.
Se me ha quedado monazo increíble, tengo el cod4 remastered por ahí sin haberlo probado aún, merece la pena matar el tiempo con él?
Edito, me confundí de hilo [facepalm]
Snatcher10 escribió:A todos lo que me estáis citando, ya he dicho que no pensaba leer nada más de este hilo y es lo que estoy haciendo, lo digo más que nada por si esperáis respuesta, abandono definitivamente este hilo, para más señas me reitero en todos los comentarios anteriores.


Creo q te has equivocado de post.. [+risas]

Aquí veo q solo preguntaste x si se parece al mw2 y más educadamente no te pueden responder
RasBoy escribió:
Snatcher10 escribió:A todos lo que me estáis citando, ya he dicho que no pensaba leer nada más de este hilo y es lo que estoy haciendo, lo digo más que nada por si esperáis respuesta, abandono definitivamente este hilo, para más señas me reitero en todos los comentarios anteriores.


Creo q te has equivocado de post.. [+risas]

Aquí veo q solo preguntaste x si se parece al mw2 y más educadamente no te pueden responder

Mierda sí, era otro hilo al que me refería [facepalm] [+risas]

@alvarions Un Ghost 2.0, durísimas declaraciones, a ver la beta abierta, pero leyendo algunas críticas no espero ya mucho.
Mark.S escribió:
Elfo jr escribió:Pues shroud comento que va a ser dificil ganar a la gente de mando buena, pillo contra un tio con mando, mirar videos de el, si shroud pilla con alguien con mando, no va a ser cosa facil matar en consola, tener en cuenta que vosotros el autoapuntado lo vais a tener, y mas en este juego con el gran retroceso de las armas, ojito, lo que si quereis poner escusas adelante.

Tambien digo hay mas gente normal/buena en pc que gente normal/buena en consola, eso si alomejor es un problema para la gente de consola...


Hay filtrado de periféricos, se supone que nunca se van a juntar los del ratón con los del mando, no se yo que pajas mentales os estáis haciendo.



En la beta de este finde vi mas de una vez el símbolo del raton al empezar la partida en mas de 1 jugador...

:-|
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Protek obviamente, la beta de este finde solo era ps4 y no separaba por periféricos porque habria 4 gatos con ratón y teclado, entre ellos yo.

Por cierto, la Peña ve que vas con ratón y te haces buenas kills y venga a llamarme hacker...
xesuvlc escribió:Nadie se a dado cuenta que parece que no ay autoapuntado como tal?

Me explico ayer me puse en una esquina apuntando con la cruceta a la puerta y cuando salia el enemigo pulsar gatillo de apuntado sin tocar el stick, pues ni apuntó al muñeco ni le persiguió y los probé con los tres tipos de ayuda que tiene el juego, lo unico que e notado que el juego te ayuda es de cadera cuando un enemigo esta casi encima tuya te mueve la camara.... Por lo demas la ayuda se remite a ralentizar tu mira.

Todo un acierto si lo dejan así tal cual será más skill que nunca.

Eso ha sido así siempre en el modo multijugador de todos los cod , lo que tu mencionas de dar al botón de apuntar y que la mira se ponga sola sobre el objetivo es solo en la campaña.
Alguien sabe si por fin volverá demolición?
logeim1924 escribió:
KindapearHD escribió:
Barruso escribió:@KindapearHD Me refiero a cuando estén las dos plataformas activas (3, contando pc), como invito a un amigo de otra plataforma desde la consola.


Creo que hay que tenerlos agregados en la cuenta de COD, para que te salgan en la primera pestaña de amigos. De todas formas, cuando esté la beta para todas las plataformas, lo veremos. Me interesa, porque yo voy a jugar con gente de PC y de Xbox también.

Y como se agrega gente a la cuenta de cod? Por mas que miro no veo opcion


Pues ni idea la verdad.

Snatcher10 escribió:Los que lo habéis probado, ¿Es igual de bueno que el Modern Warfare 2?


No y gracias a dios. Para mi, el peor de los 3 modern warfare.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Pues muy probablemente, si hiciéramos una encuesta, el MW2 quedaría primero en la votación seguido de MW
ello escribió:Se me ha quedado monazo increíble, tengo el cod4 remastered por ahí sin haberlo probado aún, merece la pena matar el tiempo con él?



Deberian colgarte de los h..... Para mi el mejor Cod de todos los tiempos.
preedzxy10 escribió:@Protek obviamente, la beta de este finde solo era ps4 y no separaba por periféricos porque habria 4 gatos con ratón y teclado, entre ellos yo.

Por cierto, la Peña ve que vas con ratón y te haces buenas kills y venga a llamarme hacker...

Creo que lo he dicho ya 20 veces. En principio dijeron esto
Beta:
- Empareja a todos con todos.

Juego Final:
Juegas con mando en PS4/One, jugaras con usuarios de PS4 y One con mando.
Juegas con mando en PC, jugaras con jugadores con mando de PC. (Puedes elegir jugar con los de teclado de pc tambien)
Juegas con teclado en PS4/One/PC, jugaras con usuarios con teclado con todas las consolas.
Juegas en Ps4/One con mando pero te unes con un amigo de Pc con mando, jugaras con jugadores de pc con mando. (Puedes elegir jugar con los de teclado de pc tambien)
Juegas en Ps4/One con mando pero te unes a un amigo de PC/One/Ps4 que juega con teclado, jugaras con gente que juegue con teclado en todas las plataformas y los que jueguen en pc con mando y tengan habilitado el jugar con gente de teclado.

Todo esto es lo que se dijo en principio hace un mes de que lo que tenían pensado hacer. Hoy en principio a las 19:00 confirmaran todo como sera. Porque también se esta rumoreando que aparte de esto apliquen tambien un filtro para poder elegir solo jugar con usuarios de la plataforma en la que estas jugando.
Es grandioso esto porque yo que he sido de Battlefield de toda la vida y que dejé la saga CoD después del grandioso MW2, veo como los que llevan toda la vida dándole al CoD ragean y jeitean con este xD

Lo cual significa que me va a gustar MUCHO más de lo que me está gustando la beta. Toda una alegría volver a engancharme a esta saga con este juego.

Lo que sí es verdad es que hay que hacer cosas para fomentar el juego en equipo como que en dichos modos SOLO se puntue realizando acciones de objetivo. Ni K/D ni leches porque madre mía en Dominación atacamos y defendemos las banderas 3 monos.
Que sí, que quieres matar a todo cristo en esos modos en vez de jugar el objetivo, perfecto, pero que solo te sirva para pillar EXP personal, ya que en la clasificación de la partida vas a estar el puto último.

Cojones ya.

De todas maneras me lo estoy pasando como un puto enano. Deseando que la abran de nuevo.
inu64 escribió:
ello escribió:Se me ha quedado monazo increíble, tengo el cod4 remastered por ahí sin haberlo probado aún, merece la pena matar el tiempo con él?



Deberian colgarte de los h..... Para mi el mejor Cod de todos los tiempos.


Obviamente si, si y si. Mejor cod de todos. Yo le doy mucho agregarme si quieres y le damos, que siempre le doy solo.
yo creo también que es un ghost 2.0.. el colorido de los mapas tan oscuro y gris, tan saturado.. y sobretodo que los mapas son regulines... los modern warfare tienen mapas míticos que este dudo que tenga...
Toni300 escribió:Es una ventaja de la segunda ranura o grupo de ventajas. Se llama "Reabastecimiento: Regenera equipo letal cada 30 segundos". Si, además, la combinas con la ventaja "Metralla - Empieza con una pieza extra de equipo letal" de la tercera ranura, empiezas con dos minas. Y, en cualquier caso, cuando explota una la repones con la que se te haya regerado (si ya han pasado 30 segundos, lo cual, según mi experiencia, suele ocurrir XD).

El único inconveniente es que no te puedes poner la ventaja "Fantasma - Invisible al UAV", porque también está en la segunda ranura .

Lo del R2+L2, lo que hace es darte una caja de munición que tiras al suelo, y que te permite reabastecerte. Permite una caja cada 60 segundos, creo ;) .



Muchas gracias compañero, [beer]
logeim1924 escribió:
preedzxy10 escribió:@Protek obviamente, la beta de este finde solo era ps4 y no separaba por periféricos porque habria 4 gatos con ratón y teclado, entre ellos yo.

Por cierto, la Peña ve que vas con ratón y te haces buenas kills y venga a llamarme hacker...

Creo que lo he dicho ya 20 veces. En principio dijeron esto
Beta:
- Empareja a todos con todos.

Juego Final:
Juegas con mando en PS4/One, jugaras con usuarios de PS4 y One con mando.
Juegas con mando en PC, jugaras con jugadores con mando de PC. (Puedes elegir jugar con los de teclado de pc tambien)
Juegas con teclado en PS4/One/PC, jugaras con usuarios con teclado con todas las consolas.
Juegas en Ps4/One con mando pero te unes con un amigo de Pc con mando, jugaras con jugadores de pc con mando. (Puedes elegir jugar con los de teclado de pc tambien)
Juegas en Ps4/One con mando pero te unes a un amigo de PC/One/Ps4 que juega con teclado, jugaras con gente que juegue con teclado en todas las plataformas y los que jueguen en pc con mando y tengan habilitado el jugar con gente de teclado.

Todo esto es lo que se dijo en principio hace un mes de que lo que tenían pensado hacer. Hoy en principio a las 19:00 confirmaran todo como sera. Porque también se esta rumoreando que aparte de esto apliquen tambien un filtro para poder elegir solo jugar con usuarios de la plataforma en la que estas jugando.



Pues que putada, se pueden todas las combinaciones excepto la que yo quiero. Y es jugar en PC con mando con la gente de consolas para cuando se quede vacío el Cod en PC como pasa siempre.

Menudo bajón.
inu64 escribió:
ello escribió:Se me ha quedado monazo increíble, tengo el cod4 remastered por ahí sin haberlo probado aún, merece la pena matar el tiempo con él?



Deberian colgarte de los h..... Para mi el mejor Cod de todos los tiempos.

Jajaja, si no he jugado antes es porque me hace falta el p... disco del infinite warfare, y tener que volver a pagar por ese truño me duele
Me imagino que los de pc habra truquillos para q la gente juegue con teclado y te detecte como q usas mando y abusar del resto xD
13580 respuestas