[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@RonnieLeo_fcb
Lo veo muy raro yo todo esto. Embete hacer un evento grande para presentar uno de los cods que se supone que sera el mas grande, cogen y hacen una retrasmision de algun strramear de turno....
Pero bueno Bienvenido sea.
Drkush333 escribió:@RonnieLeo_fcb
Lo veo muy raro yo todo esto. Embete hacer un evento grande para presentar uno de los cods que se supone que sera el mas grande, cogen y hacen una retrasmision de algun strramear de turno....
Pero bueno Bienvenido sea.

Yo creo que es por que la estrategia del año pasado con Bo4 a mi me pareció muy mala y han aprendido.
Presentaron el juego muy a lo grande y con mucha antelación que lo que hizo fue quitarle protagonismo a WW2 que se quedo prácticamente vacio, una de las cosas porque el Hype de ver Bo4, te entraban ganas de jugar a bo3 o otro cod similar al bo4. Y el otro fallo que se quedaron si contenido que enseñar los meses cerca del lanzamiento, el juego vendió mas que nada por el nombre por que cuando salio la gente ya no teníamos tanto hype como cuando lo anunciaron.

Yo la estrategia con este juego la veo acertada. Te sacan un teaser de la campaña, hoy supongo que un teaser del multi y el modo este nuevo 2vs2 en stream. Dentro de unas semanas sacaran gameplay de la campaña, despues en los mundiales sacas trailer del multi completo y fecha beta. Y te queda todo lo de las operaciones especiales y battle royal para hypear el ultimo mes antes del lanzamiento y lo que se guarden del multi.
Dentro de una hora 19:00 muestran el multijugador , algún link para verlo en directo?
Belvis escribió:Dentro de una hora 19:00 muestran el multijugador , algún link para verlo en directo?

Canal oficial de Infinity Ward en twitch
Poner link please, no encuentro el canal de infinity war
LuiyiXboxOne escribió:Poner link please, no encuentro el canal de infinity war

El canal de Syndicate en twitch. Por cierto, según parece el trailer del multi es el 1 de agosto.
@Blackviking Al revés.

Y digo lo mismo que en ww2. En bo4 mi sensación ha sido, que ha tardado 6 meses en arrancar.
Muy tarde realmente, ojala con mw sea al revés.
Prefiero 6 meses fuertes, que 6 meses de dejadez.
(mensaje borrado)
soy yo o veo un salto grafico bestial en el multi que se ha visto de 2 vs 2? miedo me da como ira de rendimiento en la ps4 normal.... mal asunto
Después de visualizar el contenido dos puntos

- el movimiento , graficos buenos. Todo luce muy bien.

- desepciona un poco que por ejemplo, le mete el escopitazo y el tio se va para el lado contrario, pega un rebote el cadaver...

- desepciona tambien un poco que no haya fisicas realistas con los cadaveres.

Pero bueno pinta bien, compra asegurada.
¿Es muy Rainbow Six o es cosa mía?
    Editado por [erick]. Razón: troll


    OMFG habeis visto el 1:44? ufff esa Killcam y jugando en local.... Me estaba gustando lo que veia hasta que he visto eso jooooder.
    @starkyjach hay que tener en cuenta que es una alpha. A mi lo que me desepciona mas es que hablen de realismo o crudeza pero luego no hay ni desmembramientos ni na.. pero bieno aver si meten por sorpresa todo esto.
    JDGB escribió:¿Es muy Rainbow Six o es cosa mía?


    Tiene un aire, y eso es buenísimo...
    Drkush333 escribió:@starkyjach hay que tener en cuenta que es una alpha. A mi lo que me desepciona mas es que hablen de realismo o crudeza pero luego no hay ni desmembramientos ni na.. pero bieno aver si meten por sorpresa todo esto.

    Del realismo hablaba la prensa de la campaña que por lo visto habra total destrucción de edificios, si habra desmembramientos...
    En el multi que sepa dicen lo que se ha visto, que hay caida de bala, movimientos armas mas realista...
    starkyjach escribió:
    OMFG habeis visto el 1:44? ufff esa Killcam y jugando en local.... Me estaba gustando lo que veia hasta que he visto eso jooooder.


    Seria preocupante de ser la versión final y que no se correspondan TTK y lo que vemos.. pero en una Alpha o beta y siendo una killcam que por lo general siempre es "falsa"...

    En la beta nos pasará lo mismo se verán muchas cosas que no agradaran a saber: El TTK (como siempre) como empareja en los lobbys (más ahora con el tema del juego cruzado), rachas y armas descompensadas, el comportamiento de las mismas (tanto meneo no creo que se ajuste a lo que acostumbramos en los duty) y mil chuminadas que sacaremos, colores etc...
    Dicen que la alpha hay 20 mapas y 50 armas. Impresionante para ser una alpha
    Tiene pintaza, le veo toques de BF y Rainbow, ademas de clara mejoria grafica.
    ¿Soy el único que le parece bestial el salto gráfico/físicas que ha dado?

    Cuando lo pulan, flipas.
    No lo veo tan lento como pensaba (a falta de ver multi real) así que hasta probarlo no parece mal la velocidad. Lo que si es verdad es que cuanto mas lento sea, mas camperos habrá.

    Tema retroceso de armas lo rebajarán, porque se va a llenar reddit de quejas [+risas]

    Y gráficamente parece mejor, aunque la calidad del streaming no sea buena. Tiene pinta que la campaña será muy buena en ese aspecto. El multi siempre es peor y mejor así, que sin 60fps no vale para mucho.
    Yo con el vídeo este de 2 vs 2 me he quedado igual. Quiero ver el multi ya no el 1 de agosto !
    Lo de 20 mapas en esta alfa me deja loco, aunque supongo que para este modo serán unos cuantos de ellos y evidentemente solo valdrán para este modo. No veo yo ahí un 6 vs 6 XD

    También leí pero igual lo soñé, que habría algún mapa para el 10 vs 10 no?
    techuzo escribió:Yo con el vídeo este de 2 vs 2 me he quedado igual. Quiero ver el multi ya no el 1 de agosto !
    Lo de 20 mapas en esta alfa me deja loco, aunque supongo que para este modo serán unos cuantos de ellos y evidentemente solo valdrán para este modo. No veo yo ahí un 6 vs 6 XD

    También leí pero igual lo soñé, que habría algún mapa para el 10 vs 10 no?


    Si habrá según dicen aparte de eso 20 mapas que hay de momento, otros tipo de mapas mas grandes que no estan ahora. Lo que yo creo que sera mas de 10vs10

    A mi lo que me preocupa del juego, es que IW tiene 2 años para hacer el siguiente cod, y no se como van hacer para mantener este vivo y hacer uno bueno el siguiente. Como no dejen año sabático esto es lo que peor me suena.
    Si de verdad, tal y como parece, se lo estan currando, ojala que sea un exito de ventas este cod. La verdad es que el hype lo estan consiguiendo
    adrisanfe17 escribió:Si de verdad, tal y como parece, se lo estan currando, ojala que sea un exito de ventas este cod. La verdad es que el hype lo estan consiguiendo

    Amigos virtuales de muchos años, de los primeros CoD, te hablo de 2007, 2008, 2009, con los que llevaba bastante tiempo sin jugar están volviendo al Remaster para ir cogiendo fondo.
    Con eso te lo digo todo.
    Por lo que se ha visto (poquito de gameplay) y lo que van soltando la gente que ya lo ha jugado, es un juego bastante menos arcade de lo que ha sido la saga hasta ahora y con una curva de aprendizaje mucho más pronunciada. La verdad es que hacía años que no tenía este hype por un cod.
    logeim1924 escribió: Y te queda todo lo de las operaciones especiales y battle royal para hypear el ultimo mes antes del lanzamiento y lo que se guarden del multi.


    Deja deja, dejate de battle royal ni leches, que se centren en el multi, y el que quiera battle royal que se pire al fornite [sonrisa]

    Esto es modern warfare, no bo4 ni las mierdas que han sacado este año en eo battle royal
    redshock escribió:
    logeim1924 escribió: Y te queda todo lo de las operaciones especiales y battle royal para hypear el ultimo mes antes del lanzamiento y lo que se guarden del multi.


    Deja deja, dejate de battle royal ni leches, que se centren en el multi, y el que quiera battle royal que se pire al fornite [sonrisa]

    Esto es modern warfare, no bo4 ni las mierdas que han sacado este año en eo battle royal

    Yo tampoco quiero battle royal, pero es lo que dicen wue habra pero saldra mas tarde que el juego
    Y dale con el BattleRoyale, qué pesadilla...

    [facepalm]
    Viendo el video, ese modo....Yo hay un cosa que tengo muy claro, se lo decia a un amigo ayer, hay una parte de jugadores en este juego que da autentico asco ( Yo no generalizo , faltaría mas) y lo digo por lo siguiente, el decirte que campeas,tomarlo con mas pausa....Te insultan, mandan hasta msjs privados...Es de psicólogo.

    He jugado todos los COD,lanzo esta pregunta ; Donde esta la regla de que debas jugar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza? Si no lo haces , te insultan, te mandan mensajes...Es tremendo, es para que mas de uno reflexione, porque si tu no haces trampa, no insultas...etc, puedes jugar como quieras.

    Que el tipo de juego es frenetico…etc,etc pero puedes jugar como quieras , siempre que no hagas trampas o similar y eso por lo visto hay una "selecta" comunidad de jugadores, no lo entienden, asimilan, aceptan...van por el insulto personal y demás lindezas , pues esos sobran y ojo ,lo peor de todo es que lo ven normal ,actuar así , repito estan para ir al psicólogo eh,algo no va bien ahí arriba,en la cabeza.Jugar a los videojuegos es otra cosa,sea el género que sea.

    Todo esto lo digo porque este modo, a todos los que tienen ese discurso "maleducado, desvirtuado ,falso" los pone en el sitio ; Bueno vamos a ver como queda el final este COD, el salto grafico es notable y se nota, ya tocaba.

    Saludos jugones.
    Yo siempre recordaré esos insultos que se ven en las partidas cuando en la cámara de muerte se ve al ejecutor, yo que se, 2 segundos que va agachado, o que va andando con cuidado, y ya se oye: CAMPERO DE MIERDAAAA.

    A lo mejor ese tío lleva jugando normal toda la partida pero en ese momento, debido al sonido de pasos, ha decidido ir con cuidado.

    Eso me ha pasado a mi muchas veces.
    Pichake escribió:Yo siempre recordaré esos insultos que se ven en las partidas cuando en la cámara de muerte se ve al ejecutor, yo que se, 2 segundos que va agachado, o que va andando con cuidado, y ya se oye: CAMPERO DE MIERDAAAA.

    A lo mejor ese tío lleva jugando normal toda la partida pero en ese momento, debido al sonido de pasos, ha decidido ir con cuidado.

    Eso me ha pasado a mi muchas veces.

    Discúlpame ,jugando normal ? Lo ves ? Tenéis preestablecido algunos una manera de jugar SI o SI y eso no es así compañero, si me equivoco en tu caso o no lo crees así ,discúlpame.

    De todas formas ,el jugador / individuo que se dedica a insultar ,mandar msjs...por lo que dijiste o por lo que sea ,se lo tiene que mirar ni tiene justificacion alguna ; Hay cabezas pues que no dan para más y ya está.Si eres una persona más o menos normal, educada , un mínimo de tener la cabeza bien no lo haces y por suerte la mayoría de la gente es así.El que lo hace...pues no te va bien algo ahí arriba chico o cambia .Desde luego normal no es,aunque algunos lo crean.

    Y el modo este que han mostrado ,siendo peculiar ,pues es un poco zasca a esos “jugadores” ,anda que no hay gente buena en COD que ni insulta ,asume y tiene claro que uno puede jugar como quiera, claro ves otros strimeando que todo lo contrario y encima les ríen la gracia, vaya tela.
    Va a estar chulo este modo de juego jeje y no se a ti, gráficamente se nota la mejoria.
    Saludos.
    Kurosawa42 escribió:
    Pichake escribió:Yo siempre recordaré esos insultos que se ven en las partidas cuando en la cámara de muerte se ve al ejecutor, yo que se, 2 segundos que va agachado, o que va andando con cuidado, y ya se oye: CAMPERO DE MIERDAAAA.

    A lo mejor ese tío lleva jugando normal toda la partida pero en ese momento, debido al sonido de pasos, ha decidido ir con cuidado.

    Eso me ha pasado a mi muchas veces.

    Discúlpame ,jugando normal ? Lo ves ? Tenéis preestablecido algunos una manera de jugar SI o SI y eso no es así compañero, si me equivoco en tu caso o no lo crees así ,discúlpame.


    Cuando digo jugando normal me refiero a no campear (de ahí lo del " CAMPERO DE MIERDAAAA"), sea a la velocidad de movimiento que el jugador crea oportuno, me da igual, pero no siendo una seta.

    Era solo un ejemplo de toxicidad de jugadores que no permiten ni un segundo el parar de correr en los demás.
    a los pollos sin cabeza se les mata muy bien campeando un poco [+risas]

    además la mayoría de la gente que va a lo loco es porque tiene buena conexión, y los que tienen que jugar más pausado, porque si no pillan por todos lados, no tienen la culpa de los que viven encima del servidor
    Es que a ver realmente todo buen jugador campea, porque el juego al final para matar bien tienes que controlar partes del mapa si no te van a matar. Salvo que te toque con gente mas mala y entonces si vas a saco porque vas a matar igualmente.
    Lo digo cada año, los primeros eran mas divertidos porque habia muchos nobs y estos no buscaban controlar nada y si te les encontrabas tu tambn ibas a saco porque eras mejor que ellos. Ahora ya el 95% de los que jugamos ya hemos jugado al cod bastante y las partidas son eso buscar controlar una parte para intentar pillar racha. Y siempre el que te gana diras que es un campero pero al final juega como tu.
    logeim1924 escribió:
    A mi lo que me preocupa del juego, es que IW tiene 2 años para hacer el siguiente cod, y no se como van hacer para mantener este vivo y hacer uno bueno el siguiente. Como no dejen año sabático esto es lo que peor me suena.


    Son mínimo 300 personas por estudio y tienen a otras desarrolladoras ayudando.
    Hacer un videojuego es una cosa que requiere muchísimo trabajo pero hacer un cod no es lo mismo que hacer un the Witcher por poner un ejemplo .

    Contenido habrá, ahora hay que ver si al ser muchas cosas gratis no harán como el Battlefield y sacan 2 mapas cada 6 meses.
    Ruben_Gti escribió:
    logeim1924 escribió:
    A mi lo que me preocupa del juego, es que IW tiene 2 años para hacer el siguiente cod, y no se como van hacer para mantener este vivo y hacer uno bueno el siguiente. Como no dejen año sabático esto es lo que peor me suena.


    Son mínimo 300 personas por estudio y tienen a otras desarrolladoras ayudando.
    Hacer un videojuego es una cosa que requiere muchísimo trabajo pero hacer un cod no es lo mismo que hacer un the Witcher por poner un ejemplo .

    Contenido habrá, ahora hay que ver si al ser muchas cosas gratis no harán como el Battlefield y sacan 2 mapas cada 6 meses.

    Teniendo encuentra que los ultimos 6 cod han salido incompletos, con falta de contenido y una barbaridad de bugs. Y tenian 3 años y ahora lo bajas a dos años, y tienen que preparar juegos para la nueva generacion que necesitara mas recursos... lo veo preocupante, si se curran este cod, el próximo de IW no estará tan bien y viceversa.
    logeim1924 escribió:
    Ruben_Gti escribió:
    logeim1924 escribió:
    A mi lo que me preocupa del juego, es que IW tiene 2 años para hacer el siguiente cod, y no se como van hacer para mantener este vivo y hacer uno bueno el siguiente. Como no dejen año sabático esto es lo que peor me suena.


    Son mínimo 300 personas por estudio y tienen a otras desarrolladoras ayudando.
    Hacer un videojuego es una cosa que requiere muchísimo trabajo pero hacer un cod no es lo mismo que hacer un the Witcher por poner un ejemplo .

    Contenido habrá, ahora hay que ver si al ser muchas cosas gratis no harán como el Battlefield y sacan 2 mapas cada 6 meses.

    Teniendo encuentra que los ultimos 6 cod han salido incompletos, con falta de contenido y una barbaridad de bugs. Y tenian 3 años y ahora lo bajas a dos años, y tienen que preparar juegos para la nueva generacion que necesitara mas recursos... lo veo preocupante, si se curran este cod, el próximo de IW no estará tan bien y viceversa.

    Si no recuerdo mal los "mejores" cod los parieron con ese margen de tiempo, todo el problema en mi opinión fue cuando quisieron innovar demasiado con deslizamientos, saltos..... Y metieron temáticas demasiado fantásticas, justo ahí es cuando yo y un buen puñado más de jugadores se pasaron a bf y cada año esperaba q cod volviese a lo q en su día era
    Lo de las criticas de manera de jugar es de rataboy. a mi los camperos me la pelan. Vale me matar la primera pero la segunda ya se donde eata. Aprte que con peinar esquinas y pillar cobertura es suficiente.
    lasc-corvis escribió:
    logeim1924 escribió:
    Ruben_Gti escribió:
    Son mínimo 300 personas por estudio y tienen a otras desarrolladoras ayudando.
    Hacer un videojuego es una cosa que requiere muchísimo trabajo pero hacer un cod no es lo mismo que hacer un the Witcher por poner un ejemplo .

    Contenido habrá, ahora hay que ver si al ser muchas cosas gratis no harán como el Battlefield y sacan 2 mapas cada 6 meses.

    Teniendo encuentra que los ultimos 6 cod han salido incompletos, con falta de contenido y una barbaridad de bugs. Y tenian 3 años y ahora lo bajas a dos años, y tienen que preparar juegos para la nueva generacion que necesitara mas recursos... lo veo preocupante, si se curran este cod, el próximo de IW no estará tan bien y viceversa.

    Si no recuerdo mal los "mejores" cod los parieron con ese margen de tiempo, todo el problema en mi opinión fue cuando quisieron innovar demasiado con deslizamientos, saltos..... Y metieron temáticas demasiado fantásticas, justo ahí es cuando yo y un buen puñado más de jugadores se pasaron a bf y cada año esperaba q cod volviese a lo q en su día era

    Pero tuvieron que innovar porque al final sacaban juegos calcaos como MW2 y MW3 y eso era en ps3 que los desarrollos eran mas rápidos. En ps4 ya se ha visto que 3 años van juestos en ps5 aun necesitaran mas. Ojala tomen años sabático por medio y se centren en añadir contenidos y no sacar juego hasta que este perfecto.
    Lewis-Angelo escribió:a los pollos sin cabeza se les mata muy bien campeando un poco [+risas]

    además la mayoría de la gente que va a lo loco es porque tiene buena conexión, y los que tienen que jugar más pausado, porque si no pillan por todos lados, no tienen la culpa de los que viven encima del servidor

    Yo empecé a jugar al Cod 4 MW con wifi robado con un 22 % de señal porque en casa de mi abuela no tenía internet y empecé jugando corriendo por todo el mapa y sigo jugando así con buena conexión .

    Es el estilo y la habilidad de cada uno .
    Al final en los MW y BO de ps 3 era muy bueno ,en cambio en los Battlefield siempre me ha costado muchísimo más y eso que al 3 le di una locura de horas

    En cambio en ps4 no he jugado tanto ,juego exactamente igual pero no soy tan bueno .

    La conexión puede tener algo que ver ,pero no todo..
    REYZIDANE escribió:
    Lewis-Angelo escribió:a los pollos sin cabeza se les mata muy bien campeando un poco [+risas]

    además la mayoría de la gente que va a lo loco es porque tiene buena conexión, y los que tienen que jugar más pausado, porque si no pillan por todos lados, no tienen la culpa de los que viven encima del servidor

    Yo empecé a jugar al Cod 4 MW con wifi robado con un 22 % de señal porque en casa de mi abuela no tenía internet y empecé jugando corriendo por todo el mapa y sigo jugando así con buena conexión .

    Es el estilo y la habilidad de cada uno .
    Al final en los MW y BO de ps 3 era muy bueno ,en cambio en los Battlefield siempre me ha costado muchísimo más y eso que al 3 le di una locura de horas

    En cambio en ps4 no he jugado tanto ,juego exactamente igual pero no soy tan bueno .

    La conexión puede tener algo que ver ,pero no todo..


    en COD4 y MW2 si jugaba contra el anfitrión era perder, si el anfitrión era mi hermano era arrasar y matar a quien quería y como quería
    luego MW3 lagueaba al anfitrión y ya nadie quería serlo, a parir de ahí no he tocado el online hasta MWR
    Pues yo en el remasterizado suelo campear y me parece lógico hacerlo, muchas muertes son entre dos zonas que se van asomando y además veo que la gente el 70/80% juega muy pausado.

    Pero por ejemplo en BO4 el juego invita a ir a rush de manual, yo creo que estén MW, lo harán para jugar al estilo MWR, tranquilo y más con ese recoil del arma. Eso no implica que cada uno tengo un estilo, yo cuando juego 10 min, voy siempre como pollo sin cabeza jajajajaja

    Sobre el juego, pinta muy guapo y encima con juego cruzado con pc ...
    Yo le ando dando al Remastered y prefiero ese estilo de juego más pausado, pensar muy bien salir al aire libre y voltear a cada esquina, puerta y ventana, un error y estás jodido, me resulta más realista y más táctico ese estilo que el rush exagerado y sin sentido de BO4.
    anonymus escribió:Pues yo en el remasterizado suelo campear y me parece lógico hacerlo, muchas muertes son entre dos zonas que se van asomando y además veo que la gente el 70/80% juega muy pausado.

    Pero por ejemplo en BO4 el juego invita a ir a rush de manual, yo creo que estén MW, lo harán para jugar al estilo MWR, tranquilo y más con ese recoil del arma. Eso no implica que cada uno tengo un estilo, yo cuando juego 10 min, voy siempre como pollo sin cabeza jajajajaja

    Sobre el juego, pinta muy guapo y encima con juego cruzado con pc ...


    Todos los cod, si juegas contra gente de tu nivel tienes que "campear" y ojo eso no estar en una esquina esperando que pase alguien que eso es ser subnormal. Campear es estar controlando una zona del mapa e ir avanzando poco a poco que es como funciona la guerra xd. Si tu juegas contra gente igual que tu y vas corriendo como loco te van a matar siempre ya sea el juego que sea. Lo que pasa que alguno nos pensamos que jugamos como locos corriendo y después si te miras la partida te tiras toda la partida moviéndote si, pero por la misma zona del mapa. Estaría bien que pusieran al acabar la partida tu mapa de calor muchos veríamos que al final todos los que sabemos jugar estamos toda la partida prácticamente por la misma zona del mapa. Y si en los MW todos nos movemos menos pero es por el diseño de los mapas no por el estilo del juego. Tu pones el mapa de Overgrown en BO4 y ya empiezas a moverte menos, simplemente porque esta muy abierto y si vas por las afuera te vas a llevar un francazo a no ser que juegues con el, y si juegas con el no puedes ir por las casas por que te va a reventar un smg o escopeta. Por lo que es el diseño no la jugabilidad.
    Ojala pongan mapas estilo BO2 es el juego que mejor los tenia en este sentido
    logeim1924 escribió:Teniendo encuentra que los ultimos 6 cod han salido incompletos, con falta de contenido y una barbaridad de bugs. Y tenian 3 años y ahora lo bajas a dos años, y tienen que preparar juegos para la nueva generacion que necesitara mas recursos... lo veo preocupante, si se curran este cod, el próximo de IW no estará tan bien y viceversa.


    Tanto como incompletos no creo que salieran.
    Black OPS 4 no me parece que estuviera incompleto para nada .
    Lo que pasa que los tiempos han cambiado una barbaridad desde hace pocos años.

    Antes un cod sacaba 4 mapas cada 3 meses y pista , ahora el consumidor exige contenido continuamente y de todo tipo .
    Bueno, el número de mapas base ha ido bajando de cod a cod.

    Los mapas de dlc casi que ni los cuento, porque la comunidad me demostró con el BO3 (dónde cometí el error de pillar el pase) que es mongolita, nunca queriendo jugar en los mapas por los que ha pagado mucho dinero, así que como si no estuvieran.
    No se lo que pasará... lo que se ha podido ver me gusta, que las armas no sean rayos laser y practiquen buen recoil mola, call of duty clásico, menos es más, lo sencillo suele ir bien. El motor gráfico le da el aire fresco que necesitaba hace mucho, gran variedad de armas y montón de mapas. Voy calentando la maquinita para canjear BETAS ;) XD
    Ruben_Gti escribió:
    logeim1924 escribió:Teniendo encuentra que los ultimos 6 cod han salido incompletos, con falta de contenido y una barbaridad de bugs. Y tenian 3 años y ahora lo bajas a dos años, y tienen que preparar juegos para la nueva generacion que necesitara mas recursos... lo veo preocupante, si se curran este cod, el próximo de IW no estará tan bien y viceversa.


    Tanto como incompletos no creo que salieran.
    Black OPS 4 no me parece que estuviera incompleto para nada .
    Lo que pasa que los tiempos han cambiado una barbaridad desde hace pocos años.

    Antes un cod sacaba 4 mapas cada 3 meses y pista , ahora el consumidor exige contenido continuamente y de todo tipo .

    Hombre para mi un juego qe sale con modos que aun no estan listo y tiene que salir con remaster para completar los mapas esta incompleto
    13580 respuestas