[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Ostras que derrapada pero veo menos que un topo y veia 3 palos en vez de 4 lo siento disculparme to la peńa.
Y para no enturbiar el hilo merece la pena este call? Como va el modo online
MetalKramer escribió:
MetalKramer escribió:No encuentro a nadie para jugar últimamente, ¿alguien para formar grupo?


¿Nadie? [uzi] [666]
Hola compañero, yo también busco gente para jugar. Principalmente para jugar en Blackout, pero el multijugador también me gusta. El zombis lo jugare más adelante. Agrégame si quieres.

Por si alguien más quiere agregarme, busco gente agradable y que quiera jugar para ganar.

Mi Battle net es Jack#2333 :).
galabitos escribió:En intangaming esta a 11.95 creo que lo voy a pillar

Ese será el black ops 3 no? [carcajad]

edito: Vale, te has dado cuenta, no había refrescado la página.
Soy el único que le molesta pulsar el tabulador para ver sus estadísticas y muchas veces salen la estadística de otra persona? XD
arbona escribió:Soy el único que le molesta pulsar el tabulador para ver sus estadísticas y muchas veces salen la estadística de otra persona? XD
Eso pasa cuando pulsas TAB mientras estás en la cámara de muerte. Ves las estadísticas del que te ha matado. Unos instantes después de que se acabe la cámara de muerte verás de nuevo tus estadísticas.

Puede llevar a confusiones.
Javi737 escribió:
arbona escribió:Soy el único que le molesta pulsar el tabulador para ver sus estadísticas y muchas veces salen la estadística de otra persona? XD
Eso pasa cuando pulsas TAB mientras estás en la cámara de muerte. Ves las estadísticas del que te ha matado. Unos instantes después de que se acabe la cámara de muerte verás de nuevo tus estadísticas.

Puede llevar a confusiones.


Si si, lo se, pero al ser un juego tan frenético, siempre tiras a mirar las estadísticas en el momento de morir. Y es como, yo no quiero ver las estadísticas del rival, no me parece interesante XD
arbona escribió:
Javi737 escribió:
arbona escribió:Soy el único que le molesta pulsar el tabulador para ver sus estadísticas y muchas veces salen la estadística de otra persona? XD
Eso pasa cuando pulsas TAB mientras estás en la cámara de muerte. Ves las estadísticas del que te ha matado. Unos instantes después de que se acabe la cámara de muerte verás de nuevo tus estadísticas.

Puede llevar a confusiones.


Si si, lo se, pero al ser un juego tan frenético, siempre tiras a mirar las estadísticas en el momento de morir. Y es como, yo no quiero ver las estadísticas del rival, no me parece interesante XD
Si ya lo sabías entonces si, a mí me pasa igual. No me gusta nada tampoco que pase eso...
A mi tambien me molesta mucho lo del tab que salga lo del otro, aunque pensaba que era un bug al menos ya se que es por eso. Por cierto a vosotros en los menus los que teneis activado lo del ping y temperaturas os sale descolocado?? y tambien los nombres de los mapas largos salen que se pisan con el de al lado...
Es una tontería, pero a mi lo que me ocurre es que muchos avatares no los veo cuando estamos en el Menú (antes de comenzar la partida) y normalmente suele ser de gente de "rango alto", como si tuvieran un avatar personalzado, me refiero a que no son avatares del propio juego, si no diseños hecho a "mano", esto a que se debe? es un bug? perfil privado o algo de este tipo?
Vaya comentar algo o comparar es crear polémica ? Estamos bien pues. Emtonces de que sirve un foro de debate?.
Los dos son juegos muy distintos en su jugabilidad y los dos van perdiendo su esencia con cada nueva entrega anual la cual aporta novedades 0 y saca los cuartos de todos sus seguidores.
Despues de juagr mas partidas la verdad que para hechar unas pachangas y soltar stress no está mal el juego, ahora los DLCs los pagar a su pu@@××€££!!!
Darkcaptain escribió:Es una tontería, pero a mi lo que me ocurre es que muchos avatares no los veo cuando estamos en el Menú (antes de comenzar la partida) y normalmente suele ser de gente de "rango alto", como si tuvieran un avatar personalzado, me refiero a que no son avatares del propio juego, si no diseños hecho a "mano", esto a que se debe? es un bug? perfil privado o algo de este tipo?

Es un bug si, lleva bastante, yo hay dias que veo solo los emblemas por defecto del juego en la sala donde deberían mostrarse los personalizados en su lugar. En opciones - Interfaz - Filtros de contenido mira que tengas activo "mostrar contenido generado por el usuario", yo lo he desactivado, reiniciado y vuelto a activar pero no parece que se pueda resolver desde nuestro lado, es cosa de Treyarch.
(mensaje borrado)
Llevo un par de dias que no me busca casi partidas ni en baja confirmada ni en duelo por equipos... alguno igual?
RaXu escribió:Llevo un par de dias que no me busca casi partidas ni en baja confirmada ni en duelo por equipos... alguno igual?


Siempre me ha encontrado partidas en menos de 5 seg. y no exagero, duelo por equipos que es lo que mas juego, y dominación etc... e incluso en el modo Extremo (Hardcore) también me encuentra rápido y pensaba que costaría mas...

Quizás se deba a tema de puertos del Router.
Darkcaptain escribió:
RaXu escribió:Llevo un par de dias que no me busca casi partidas ni en baja confirmada ni en duelo por equipos... alguno igual?


Siempre me ha encontrado partidas en menos de 5 seg. y no exagero, duelo por equipos que es lo que mas juego, y dominación etc... e incluso en el modo Extremo (Hardcore) también me encuentra rápido y pensaba que costaría mas...

Quizás se deba a tema de puertos del Router.


A mi me tarda más, no es inmediato como ocurría en otros cods de consola. La nat la tengo moderada, pero vamos que en el router y otros juegos que marcan la nat está abierta, el cod siempre ha sido especialito para éso.

De todas formas el chocho que tendran montado con los servers es curioso, lo mismo me meten en partidas de 45 de ping como lo más habitual para mi, de 70. Por éso parece que estoy jugando al halo en vez de un cod. Vale que en este se mate de más balas, pero es que es de risa a veces ver como le estas dando y el tío no cae. Hay algún puerto en especial para abrir? a ver si mejora ésto..

Tengo abierto el puerto 3074 udp para más info
Soulblad3 escribió:
Darkcaptain escribió:
RaXu escribió:Llevo un par de dias que no me busca casi partidas ni en baja confirmada ni en duelo por equipos... alguno igual?


Siempre me ha encontrado partidas en menos de 5 seg. y no exagero, duelo por equipos que es lo que mas juego, y dominación etc... e incluso en el modo Extremo (Hardcore) también me encuentra rápido y pensaba que costaría mas...

Quizás se deba a tema de puertos del Router.


A mi me tarda más, no es inmediato como ocurría en otros cods de consola. La nat la tengo moderada, pero vamos que en el router y otros juegos que marcan la nat está abierta, el cod siempre ha sido especialito para éso.

De todas formas el chocho que tendran montado con los servers es curioso, lo mismo me meten en partidas de 45 de ping como lo más habitual para mi, de 70. Por éso parece que estoy jugando al halo en vez de un cod. Vale que en este se mate de más balas, pero es que es de risa a veces ver como le estas dando y el tío no cae. Hay algún puerto en especial para abrir? a ver si mejora ésto..

Tengo abierto el puerto 3074 udp para más info

Una vez que abres el puerto 3074 UDP redireccionado hacia la IP local que tengas ahora en tu router (por ejemplo 192.168.1.35), debes añadir esa misma IP que tengas ahora asignada a tu PC, en el adaptador Ethernet IPv4 de la configuracion de red de Windows, sino, es posible que en cuanto te cambie la ip la NAT te vuelva a moderada. De esta manera se queda con la misma siempre y deberia mostrarse en el juego como abierta.
@JyL No sé si acabo de entenderlo, tengo activado el upnp en el router y asignada una ip en windows a mi pc, por lo tanto esta no cambia, es siempre la misma. Cada puerto que abra en el router se abre para esa ip. Pero el estado en el juego no cambia, ni reiniciando router, ni juego ni na. De hecho he abierto más, como pone en esta página: activision De hecho, para que veas, ahí pone que el 3074 es en tcp y no udp como pone en el juego. De risa, da igual si lo pongo por tcp o udp, sigue moderada.

Sigo los mismos pasos que hago siempre cuando alguna aplicación o juego requiere de un puerto especial, pero en éste no funciona.
Soulblad3 escribió:@JyL No sé si acabo de entenderlo, tengo activado el upnp en el router y asignada una ip en windows a mi pc, por lo tanto esta no cambia, es siempre la misma. Cada puerto que abra en el router se abre para esa ip. Pero el estado en el juego no cambia, ni reiniciando router, ni juego ni na. De hecho he abierto más, como pone en esta página: activision De hecho, para que veas, ahí pone que el 3074 es en tcp y no udp como pone en el juego. De risa, da igual si lo pongo por tcp o udp, sigue moderada.

Sigo los mismos pasos que hago siempre cuando alguna aplicación o juego requiere de un puerto especial, pero en éste no funciona.


El UPnP según las pruebas que hice yo en este juego no funciona bien, tienes que abrir el puerto manualmente en el Router tanto TCP como UDP (3074), si la abres por ejemplo a 192.168.1.35, en el Ethernet de Windows (de tu Tarjeta de Red) tienes que asignarle esta misma IP.

A mi me aparece la NAT Abierta desde que hice eso, aunque normalmente no suelo abrir puertos manualmente desde que los Routers tienen la función de UPnP (que ya son bastantes años xD) y suele funcionar bien, aunque no en este caso...
@Darkcaptain He desactivado el upnp y sigue igual. Lo de la ip de mi ethernet está correcta, es de lo primero que configuro cuando instalo windows para añadirle las dns etc. También he puesto el 3074 abierto en ambas direcciones, reiniciado router y pc, entrado en juego y lo mismo, moderada.

Ya os digo que casi siempre he tenido movidas con el cod, incluso con el ghost en xbox, consola que tenia con su ip por dmz para evitar cosas asi. Pues el cod según día y hora: abierta o moderada. Mientras los battlefield, fifas y titanfalls de turno siempre abierta.

En fín, me planto de momento, ya buscaré mañana más info. Gracias por la ayuda.
Yo tengo Nat moderada, no he tocado nada. Y a mi el juego me va bien y me encuentra partida en menos de 10 segundos siempre, eso sí DPE Siempre.

En consola suele ser un poco más rápido pero también hay más millones de jugadores, se sobre entiende.

Yo hasta ahora no veo problema en ese aspecto, yo nunca he entendido eso de la Nat moderada o abierta, yo no mejoro ni empeoro ni me encuentra antes partidas ni nada, lo veo igual, lo que es en encontrar partida y en calidad de conexión.

Hace años lo abría para la consola y mis números eran iguales que cuando la tenía moderada, desde ese instante dejé de tocar todo eso.

Un saludo
Vale, ya tengo la nat abierta, no se me había ocurrido antes porque no suelo tener problemas con él (ESET smart security). He creado una regla de apertura del puerto 3074 para el .exe del cod y mi ip.
A ver si noto cambios después de todo. Un saludo
el juego esta muy mal optimizado verdad?

con mi 2080ti no consigo los 60 estables ni bajando cosas como sombras o quitando el AA,

y en el modo duelo por equipos cada vez que reaparezco se trava
karlostek escribió:el juego esta muy mal optimizado verdad?

con mi 2080ti no consigo los 60 estables ni bajando cosas como sombras o quitando el AA,

y en el modo duelo por equipos cada vez que reaparezco se trava


Con ese PC que con suerte mueve el minecraft, qué esperas? [carcajad] [carcajad]




















Es coña [carcajad]
Buah, pues a mi que me llega el nuevo esta semana y de regalo el Black Ops IIII, esperaba poder disfrutarlo a tope y fluido. Tan mal optimizado está?
DarkMessiah escribió:
karlostek escribió:el juego esta muy mal optimizado verdad?

con mi 2080ti no consigo los 60 estables ni bajando cosas como sombras o quitando el AA,

y en el modo duelo por equipos cada vez que reaparezco se trava


Con ese PC que con suerte mueve el minecraft, qué esperas? [carcajad] [carcajad]




















Es coña [carcajad]
Buah, pues a mi que me llega el nuevo esta semana y de regalo el Black Ops IIII, esperaba poder disfrutarlo a tope y fluido. Tan mal optimizado está?


No puede ser, a que resolucion juegas?
Yo tengo una 1080ti y lo tengo con rivatuner capado a 73fps y de ahi no baja
@karlostek Yo con una rtx 2070 voy a 2k ultra y 90-100fps. Si bajas muchos parametros en bajo, el juego petardea. A mi me a pasado, ponerlo todo al minimo y jugar a 40fps, dejarlo en predeterminado q me lo deja en ultra y ir a mas de 100. Pruebalo, si te sigue fallando algo raro le pasa a tu pc, con ese bicho de grafica
kazurth escribió:@karlostek Yo con una rtx 2070 voy a 2k ultra y 90-100fps. Si bajas muchos parametros en bajo, el juego petardea. A mi me a pasado, ponerlo todo al minimo y jugar a 40fps, dejarlo en predeterminado q me lo deja en ultra y ir a mas de 100. Pruebalo, si te sigue fallando algo raro le pasa a tu pc, con ese bicho de grafica

a mi pc seguro no le pasa nada el resto de juegos van a full sin pestañear,probaré lo que dices,yo lo juego a 4k
Yo con una 970 y un 2500k a 5gz, juego 4k-60 fps con todo en medio, sin caídas. A mi me parece de lo mejor optimizado que he jugado en mucho tiempo.
RRicky escribió:Yo con una 970 y un 2500k a 5gz, juego 4k-60 fps con todo en medio, sin caídas. A mi me parece de lo mejor optimizado que he jugado en mucho tiempo.

en medio,yo en ultra,poniendolo en predertimi ado ha mejorado pero aun me pega rascadas
karlostek escribió:
RRicky escribió:Yo con una 970 y un 2500k a 5gz, juego 4k-60 fps con todo en medio, sin caídas. A mi me parece de lo mejor optimizado que he jugado en mucho tiempo.

en medio,yo en ultra,poniendolo en predertimi ado ha mejorado pero aun me pega rascadas


En Ultra rasca bastante, tengo otro colega con una 1080ti y para Ultra juega en 1080p... eso si a 100 fps o así..
Madre mía ahora va resultar que es el juego mejor optimizado de los últimos años [qmparto] y lo dirán los que tienen ordenadores que sería denunciable que no fuese medianamente bien.
Yo en el mio un i7-7850h y una 1060 6gb casi todo al maximo menos el aa y las texturas y me va a 60fps
hablamos de 4k ultra,con los graficos “demigrantes” que tiene y una 2080ti deberia ir a 60fps ultra sin pestañear y no es asi,menosmal que he pagado 15 pavos por el
karlostek escribió:hablamos de 4k ultra,con los graficos “demigrantes” que tiene y una 2080ti deberia ir a 60fps ultra sin pestañear y no es asi,menosmal que he pagado 15 pavos por el


Dónde lo has sacado por 15 pavos? Que tenía dudas sobre pillarlo o no, pero por ese precio ni me lo pienso. Ya puede ir a 30 fps en bajo que me la pela [carcajad]
lopoteras escribió:
karlostek escribió:hablamos de 4k ultra,con los graficos “demigrantes” que tiene y una 2080ti deberia ir a 60fps ultra sin pestañear y no es asi,menosmal que he pagado 15 pavos por el


Dónde lo has sacado por 15 pavos? Que tenía dudas sobre pillarlo o no, pero por ese precio ni me lo pienso. Ya puede ir a 30 fps en bajo que me la pela [carcajad]


wallapop compré una cuenta
erpoka2 escribió:Madre mía ahora va resultar que es el juego mejor optimizado de los últimos años [qmparto] y lo dirán los que tienen ordenadores que sería denunciable que no fuese medianamente bien.


Perdón por tal fail, tenía varias pestaás abiertas y creia estar en el hilo de fallout 76, de este no tengo ni la más remota idea de cual es su optimizacion, lo dicho cito mi fail [tomaaa]
hola os hablo ya desesperado, tengo el juego en pc y no se por que llevo unas semanas que el juego o no se abre o se me cae totalmente en mitad de una partida y no puedo iniciar, por favor alguna idea de que pueda ser?
ismaelder escribió:hola os hablo ya desesperado, tengo el juego en pc y no se por que llevo unas semanas que el juego o no se abre o se me cae totalmente en mitad de una partida y no puedo iniciar, por favor alguna idea de que pueda ser?

Te sale algun mensaje de error ? o se cierra sin mas ?
@MauLM se cierra sin mas a mitad de partida o mas adelante y ya no inicia, eso cuando consigue arrancar
@ismaelder que pc tienes? este juego en el uso de cpu es realmente exagerado, con el mio voy todo el rato de 75-95% de uso. Tengo colegas q se les pone al 100% y acaba colgandose y cerrandose el juego.
Prueba esta config de nvidia, tanto en el panel de nvidia como dentro del juego. Yo desde q la uso, aparte de ganar fps sin perder mucha calidad, no se me a vuelto a cerrar ni congelar. La recomiendo a todos.
Esta en ingles, pero creo q os podeis apañar [beer]

https://www.gamingscan.com/best-setting ... ack-ops-4/
@kazurth i5 4440 gtx 1070 gainward phoenix y 16 gigas de ram y el problema es que por ahora el juego ni inicia le doy al boton de battle.net de iniciar juego y nada se vuelve a poner azul
@ismaelder Pues desintalacion limpia de drivers, luego pasale el DDU en modo seguro e instala los drivers 416.34 q son los optimizados para el Bo4. Si sigue sin iniciarte pasale una reparacion de los archivos. Y si sigues sin q te abra, pues desinstalar juego y volver a instalar de nuevo, suerte.Espero q te sirva, por mi parte no se me ocurre nada mas
@kazurth muchas gracias, probare a ver de momento ya he reinstalado el juego y nada probare lo demás
A mi me va fatal desde hace un par de parches. Los fps han pasado de irme a 120-130 a ir en plan ruleta, desde 60 hasta 120. Es un poco injugable asi.

Por ordenador no es y por drivers tampoco, ya que esta todo actualizado y el juego reinstalado. Alguna idea?
Nuevo Update:

Dec. 3 Update: 1.08 Title Update – MP and Zombies Stability, Spawn and Scorestreak Adjustments, Challenge Fixes, CWL Custom Game Adjustments, Blackout HUD Updates + more

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... d_zombies/
bueno me ocurre algo extrañisimo,si juego con mando el juego va estupendo pero si me pongo a jugar con teclado y ratón cada vez que hay respawn ocurre un lag terrible de unos 3 o 4 segundos donde el juego arranca a 15/20 fps hasta que se estabiliza a 60,esto solo me ocurre si juego con teclado y raton incluso en la misma partida si dejo de jugar con ellos y me pongo con mando vuelve a iniciar cortectamente,alguna idea de porque ocurre esto?

he probado de desactivar el mando y igual
ismaelder escribió:@MauLM se cierra sin mas a mitad de partida o mas adelante y ya no inicia, eso cuando consigue arrancar

Igual es por temperaturas altas de la gpu. Me pasaba lo mismo con mi grafica nueva y cree con el afterburner una curva de ventilacion algo mas agresiva y se solucionó. Prueba a ver...
¿Sabéis si ya son desbloqueables los personajes Primis en blackout? Porque en PS4 se puede desde la semana pasada...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.pcgamer.com/black-ops-4-is- ... bies-mode/

para otra vez quitan el modo zombies como ya han quitado la camapaña y a correr
Mcpato87 escribió:https://www.pcgamer.com/black-ops-4-is-now-available-for-dollar30-without-the-zombies-mode/

para otra vez quitan el modo zombies como ya han quitado la camapaña y a correr


ostras es verdad, ya esta en la tienda de battlenet para comprar!
2869 respuestas