[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 525
ayran escribió:
mante escribió:
Stealwilliam escribió:He visto el tráiler del MP y varios vídeos de gente jugando en ultra y lo visto en el tráiler luce bastante mejor que los gameplays. Espero que sea porque el tráiler está grabado en una versión más actual porque si no no lo entiendo.

Gráficamente en el gameplay se ve peor que MW en todos los aspectos. Sin embargo, el tráiler luce muy bien, a la altura de MW, diría yo.


Piensa que todos los gameplays que hay del modo multi están corriendo en PS4, ni DLSS, ni ray tracing, ni nada nuevo bajo el sol. De hecho, tiene toda la pinta de que en PS4/One éste juego se verá peor que MW

Para nada. La mayoría juegan en PC.


Pues no sé, cómo dijeron que la beta cerrada sería primero en PS4 supuse que así sería.
Cual es e sitio más barato para comprarlo! Rusia de battlenet? Si compre el MW en Rusia...puedo volver a usar esa cuenta para comprar este CW, no?
El trailer no pone ps5?
KindapearHD escribió:Cual es e sitio más barato para comprarlo! Rusia de battlenet? Si compre el MW en Rusia...puedo volver a usar esa cuenta para comprar este CW, no?

Si, yo hice eso mismo.

SR71 escribió:El trailer no pone ps5?

Si el trailer era de PS5, los gameplays de los Youtubers eran de pc al menos casi todo.
TheGrefg que emitio en directo jugaba en pc con una RTX Titan lo puso en Ultra a 1080p.
motula escribió:
KindapearHD escribió:Cual es e sitio más barato para comprarlo! Rusia de battlenet? Si compre el MW en Rusia...puedo volver a usar esa cuenta para comprar este CW, no?

Si, yo hice eso mismo.




Perfecto, gracias!


Al final, por mucho que decía que no mas CODs en PC....ha caído en Rusia la versión Estándar.
Unos 26€ al cambio.
Para jugar Zombies, que es lo que mas me interesa a día de hoy, está bastante bien.
Zombies y el multi para subir las armas para Warzone.
Desgraciadamente al multi, con el sbmm, le tengo 0 esperanza.
Lo de la VPN se puede hacer para tenerlo en tu cuenta o ha de ser a una cuenta rusa?
JyL escribió:


Lo vi ayer. Al principio... bueno, es un CoD. A los pocos segundos, me quedé con la boca abierta. Que bestialidad.

Ganazas de que salga.
Pues lo compré en Rusia al ver que estaba a 2800 rublos, que al cambio son unos 28€. Mi sorpresa ha sido que el cargo de paypal es de 33€. Sigue siendo barato, pero tela.
KindapearHD escribió:
motula escribió:
KindapearHD escribió:Cual es e sitio más barato para comprarlo! Rusia de battlenet? Si compre el MW en Rusia...puedo volver a usar esa cuenta para comprar este CW, no?

Si, yo hice eso mismo.




Perfecto, gracias!


Al final, por mucho que decía que no mas CODs en PC....ha caído en Rusia la versión Estándar.
Unos 26€ al cambio.
Para jugar Zombies, que es lo que mas me interesa a día de hoy, está bastante bien.
Zombies y el multi para subir las armas para Warzone.
Desgraciadamente al multi, con el sbmm, le tengo 0 esperanza.



Espera que...en la Alpha que jugaron y salieron los gameplay días atrás, tiene votación de mapa y por ende la lobby no se puede deshacer...
Es una buena señal para que no exista sbmm.

Con la Alpha de play que es, hoy o mañana cuando la lanzan? Ya no recuerdo, la edad xd, se podrá saber, podrían cambiarlo para el juego final aún así obviamente, pero ...si tienen ll.de votar mapa...

Si la lobby no se deshace y no cambia jugadores en la misma...estamos de enhorabuena.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
motula escribió:Si, yo hice eso mismo.




Perfecto, gracias!


Al final, por mucho que decía que no mas CODs en PC....ha caído en Rusia la versión Estándar.
Unos 26€ al cambio.
Para jugar Zombies, que es lo que mas me interesa a día de hoy, está bastante bien.
Zombies y el multi para subir las armas para Warzone.
Desgraciadamente al multi, con el sbmm, le tengo 0 esperanza.



Espera que...en la Alpha que jugaron y salieron los gameplay días atrás, tiene votación de mapa y por ende la lobby no se puede deshacer...
Es una buena señal para que no exista sbmm.

Con la Alpha de play que es, hoy o mañana cuando la lanzan? Ya no recuerdo, la edad xd, se podrá saber, podrían cambiarlo para el juego final aún así obviamente, pero ...si tienen ll.de votar mapa...

Si la lobby no se deshace y no cambia jugadores en la misma...estamos de enhorabuena.



Se supone que sale hoy la alpha, veremos a ver! En PC la tendremos la semana que viene.

Pd: Te estoy escribiendo a través del k65 de corsair xD
Me tengo que hacer a las teclas, que casi con solo mirarlas, se pulsan xDD
¿Estos dos días podremos ver gameplays de youtubers que juguen la alpha en la ps4?
@KindapearHD


Perfecto, gracias!


Al final, por mucho que decía que no mas CODs en PC....ha caído en Rusia la versión Estándar.
Unos 26€ al cambio.
Para jugar Zombies, que es lo que mas me interesa a día de hoy, está bastante bien.
Zombies y el multi para subir las armas para Warzone.
Desgraciadamente al multi, con el sbmm, le tengo 0 esperanza.[/quote]


Espera que...en la Alpha que jugaron y salieron los gameplay días atrás, tiene votación de mapa y por ende la lobby no se puede deshacer...
Es una buena señal para que no exista sbmm.

Con la Alpha de play que es, hoy o mañana cuando la lanzan? Ya no recuerdo, la edad xd, se podrá saber, podrían cambiarlo para el juego final aún así obviamente, pero ...si tienen ll.de votar mapa...

Si la lobby no se deshace y no cambia jugadores en la misma...estamos de enhorabuena.[/quote]


Se supone que sale hoy la alpha, veremos a ver! En PC la tendremos la semana que viene.

Pd: Te estoy escribiendo a través del k65 de corsair xD
Me tengo que hacer a las teclas, que casi con solo mirarlas, se pulsan xDD[/quote]


Eiiii te llegó ya? verás cuando te llegue el ratón también... [amor]

Ya te lo advertía, tienen una pulsación rapidísima, pero en cuanto te acostumbres..jamás querrás otra cosa, la diferencia es abismal, a mí me costó una semana+-"hacerme con el" . Una vez pasado el tiempo de adaptación... [fumando]

Era hoy entonces en la play4, no me fallaba tanto la cabeza Hehehe, yo estaré atento a ese de lo de las lobbys. Si te fijas antes tu que yo, avisa.
d2akl escribió:Eiiii te llegó ya? verás cuando te llegue el ratón también... [amor]

Ya te lo advertía, tienen una pulsación rapidísima, pero en cuanto te acostumbres..jamás querrás otra cosa, la diferencia es abismal, a mí me costó una semana+-"hacerme con el" . Una vez pasado el tiempo de adaptación... [fumando]

Era hoy entonces en la play4, no me fallaba tanto la cabeza Hehehe, yo estaré atento a ese de lo de las lobbys. Si te fijas antes tu que yo, avisa.


Si, me llegó esta mañana, la verdad es que la calidad brutal! Y muy cómodo al uso. De hecho he estado 3h en Warzone y no me duele la mano, cosa que si me ocurría con el otro teclado básico.

Y eso es, hoy en Ps4, veremos streamings de gente jugar y las primeras impresiones. Si no me equivoco, la semana que viene nosotros los de PC!
Joder que gran noticia.
Votación de mapa en la lobby.

Adelanto lo que estoy viendo, para ver si al acabar la partida, cambia a jugadores de la lobby.
Edito.
Joderrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiii, los jugadores permanecen en la lobby una vez finalizada la partida. Bien cojones bien.


@kindapearHD

danib_madrid escribió:
@d2akl Yo he jugado varias partidas con las mismas personas, pero ya sabes, esto pueden cambiarlo para el juego final. La beta del MW si no recuerdo mal no tenía SBMM y luego ya ves...


Del foro de PS4, y bueno, yo mirara antes por yt e idem.
Viendo los Stream de la gente me gusta lo que veo, a ver nosotros cuando lo podamos probar, pero de momento tiene muchas papeletas de que lo pille
Siento yo el que os desilusiones pero por ahora la semana que viene no hay Alpha en pc. Ni la semana que viene ni nunca. No han dicho nada sobre la Alpha en otras plataformas.
ayran escribió:Siento yo el que os desilusiones pero por ahora la semana que viene no hay Alpha en pc. Ni la semana que viene ni nunca. No han dicho nada sobre la Alpha en otras plataformas.


Alpha no, beta si, y abierta,sin reserva,que es mejor que jugar una alpha obviamente.
Pero para dentro de un mes y algo sale la beta open para PC.
d2akl escribió:
ayran escribió:Siento yo el que os desilusiones pero por ahora la semana que viene no hay Alpha en pc. Ni la semana que viene ni nunca. No han dicho nada sobre la Alpha en otras plataformas.


Alpha no, beta si, y abierta,sin reserva,que es mejor que jugar una alpha obviamente.
Pero para dentro de un mes y algo sale la beta open para PC.

Ya claro, pero como estabais hablando de la Alpha por eso lo digo
ayran escribió:
d2akl escribió:
ayran escribió:Siento yo el que os desilusiones pero por ahora la semana que viene no hay Alpha en pc. Ni la semana que viene ni nunca. No han dicho nada sobre la Alpha en otras plataformas.


Alpha no, beta si, y abierta,sin reserva,que es mejor que jugar una alpha obviamente.
Pero para dentro de un mes y algo sale la beta open para PC.

Ya claro, pero como estabais hablando de la Alpha por eso lo digo


Los nervios de saber algo del puto SBMM [+risas]
Bueno si, me refería a la beta, no alpha como tal [+risas]
Viendo gameplays de este finde de PS4 no estan vendiendo la moto del RTX?? [fiu]

La PS4 no tiene RTX, lo reflejos/iluminación en este juego la verdad que me parecen iguales a los que vi en el evento de PS5.

Imagen de PS4 de un video jackfrag en directo
Imagen
yonnah escribió:Viendo gameplays de este finde de PS4 no estan vendiendo la moto del RTX?? [fiu]

La PS4 no tiene RTX, lo reflejos/iluminación en este juego la verdad que me parecen iguales a los que vi en el evento de PS5.

Imagen de PS4 de un video jackfrag en directo
Imagen



Yo, sinceramente, si viene o no con ray, para el multi off, al igual que todas las pijadas.
d2akl escribió:
ayran escribió:
d2akl escribió:
Alpha no, beta si, y abierta,sin reserva,que es mejor que jugar una alpha obviamente.
Pero para dentro de un mes y algo sale la beta open para PC.

Ya claro, pero como estabais hablando de la Alpha por eso lo digo


Los nervios de saber algo del puto SBMM [+risas]

segun he leido si que tiene SBMM... en fin
@dariancedres


Pues... viendo streamings de la Alpha en ps4de hoy...tiene votemap.... Y lo que es más importante, la gente de la partida anterior, permanece en la lobby.

También pregunté en el foro de PS4 y en diversos canales, y si, las lobbys no se cierran y juegan partidas seguidas con la misma con la misma gente.

Asique de momento, al menos la Alpha, no tiene SBMM, buenas noticias.
Esperemos quede así para el lanzamiento.
yonnah escribió:Viendo gameplays de este finde de PS4 no estan vendiendo la moto del RTX?? [fiu]

La PS4 no tiene RTX, lo reflejos/iluminación en este juego la verdad que me parecen iguales a los que vi en el evento de PS5.

Imagen de PS4 de un video jackfrag en directo
Imagen


Yo estot jugando a la alpha y es una castaña grafica, se ve mucho peor que el moder warfare de ps4, esto solo tiebe una explicacion y es que lo hacen para que parezca un salto de nivel grafico de ps4 a ps5... otra explicacion no hay.
d2akl escribió:@dariancedres


Pues... viendo streamings de la Alpha en ps4de hoy...tiene votemap.... Y lo que es más importante, la gente de la partida anterior, permanece en la lobby.

También pregunté en el foro de PS4 y en diversos canales, y si, las lobbys no se cierran y juegan partidas seguidas con la misma con la misma gente.

Asique de momento, al menos la Alpha, no tiene SBMM, buenas noticias.
Esperemos quede así para el lanzamiento.

La alpha si que tiene sbmm, lo ha confirmado charlieintel y diversos pros del cod, lo puedes buscar
Soki tambien ha dicho que si hay SBMM. Se sacó una partida con racha de 24 y dice que las siguientes eran todo ratas en esquinas.

Una pena. Esperemos que los zombies estén bien. Se sabe algo de cuando los mostrarán?
dariancedres escribió:
d2akl escribió:@dariancedres


Pues... viendo streamings de la Alpha en ps4de hoy...tiene votemap.... Y lo que es más importante, la gente de la partida anterior, permanece en la lobby.

También pregunté en el foro de PS4 y en diversos canales, y si, las lobbys no se cierran y juegan partidas seguidas con la misma con la misma gente.

Asique de momento, al menos la Alpha, no tiene SBMM, buenas noticias.
Esperemos quede así para el lanzamiento.

La alpha si que tiene sbmm, lo ha confirmado charlieintel y diversos pros del cod, lo puedes buscar



Pues...yo viendo streamings ayer, la gente de una lobby, no se cerraba como en MW, mi entraban/salían jugadores, (tenía votemap tambien) pero eso, que la gente,permanecía en la siguiente partida, y en la siguiente etc, alguno salía pero vaya como en otros cods sin sbmm.

Queda 'nada" para probarlo por nosotros mismos,aún así, buscaré más información pero vaya, que vi muchasssssss horas de cod ayer, hablé con gente de PS4 que me dijeron que si, que la gente era las mismas
que en otras epartidas, que alguno entraba salía pero eso, como siempre.

YO, por todo lo que vi ayer, no lo tiene. Pero vaya, que eso pueden meterlo en cualquier momento, ya sea en la beta o en el juego final


@KindapearHD

Bueno carajo ..eso bien puede ser casualidad. Siempre encontrarás gente más "ratilla" que otra.
d2akl escribió:
dariancedres escribió:
d2akl escribió:@dariancedres


Pues... viendo streamings de la Alpha en ps4de hoy...tiene votemap.... Y lo que es más importante, la gente de la partida anterior, permanece en la lobby.

También pregunté en el foro de PS4 y en diversos canales, y si, las lobbys no se cierran y juegan partidas seguidas con la misma con la misma gente.

Asique de momento, al menos la Alpha, no tiene SBMM, buenas noticias.
Esperemos quede así para el lanzamiento.

La alpha si que tiene sbmm, lo ha confirmado charlieintel y diversos pros del cod, lo puedes buscar



Pues...yo viendo streamings ayer, la gente de una lobby, no se cerraba como en MW, mi entraban/salían jugadores, (tenía votemap tambien) pero eso, que la gente,permanecía en la siguiente partida, y en la siguiente etc, alguno salía pero vaya como en otros cods sin sbmm.

Queda 'nada" para probarlo por nosotros mismos,aún así, buscaré más información pero vaya, que vi muchasssssss horas de cod ayer, hablé con gente de PS4 que me dijeron que si, que la gente era las mismas
que en otras epartidas, que alguno entraba salía pero eso, como siempre.

YO, por todo lo que vi ayer, no lo tiene. Pero vaya, que eso pueden meterlo en cualquier momento, ya sea en la beta o en el juego final


@KindapearHD

Bueno carajo ..eso bien puede ser casualidad. Siempre encontrarás gente más "ratilla" que otra.



Esperemos que no haya, por el bien de todos. Luego si alguien quiere jugar en plan hardcore, habrá modo liga.
Pero por dios, que emparejen por conexion y no por habilidad!
Me pasare este año a jugar juegos en pc. Y sobre todo el cod, tema compras donde saldría mas barato para jugarlo en español? que veo que alguno dice 26e en rusia pero ni idea de como ni si viene en castellano.
logeim1924 escribió:Me pasare este año a jugar juegos en pc. Y sobre todo el cod, tema compras donde saldría mas barato para jugarlo en español? que veo que alguno dice 26e en rusia pero ni idea de como ni si viene en castellano.



Rusia, si. Tienes que hacerte una cuenta de battlenet rusa y tirar de vpn para cuando vayas a hacer el pago.
Al cambio son unos 28€ (2800 rublos), pero a mi PayPal me ha cobrado 33€.
Aunque con esas, mucho más barato que en España.
KindapearHD escribió:
logeim1924 escribió:Me pasare este año a jugar juegos en pc. Y sobre todo el cod, tema compras donde saldría mas barato para jugarlo en español? que veo que alguno dice 26e en rusia pero ni idea de como ni si viene en castellano.



Rusia, si. Tienes que hacerte una cuenta de battlenet rusa y tirar de vpn para cuando vayas a hacer el pago.
Al cambio son unos 28€ (2800 rublos), pero a mi PayPal me ha cobrado 33€.
Aunque con esas, mucho más barato que en España.

Y después puedo jugarlo en mi cuenta o solo con la rusa?
Por si todavía alguien tiene dudas de si tiene o no tiene sbmm
https://youtu.be/0bX8wIewcHw
logeim1924 escribió:
KindapearHD escribió:
logeim1924 escribió:Me pasare este año a jugar juegos en pc. Y sobre todo el cod, tema compras donde saldría mas barato para jugarlo en español? que veo que alguno dice 26e en rusia pero ni idea de como ni si viene en castellano.



Rusia, si. Tienes que hacerte una cuenta de battlenet rusa y tirar de vpn para cuando vayas a hacer el pago.
Al cambio son unos 28€ (2800 rublos), pero a mi PayPal me ha cobrado 33€.
Aunque con esas, mucho más barato que en España.

Y después puedo jugarlo en mi cuenta o solo con la rusa?


Desde la rusa. Que en mi caso cuando me hice cuenta en battlenet, me la hice directamente en Rusia. Si ya tienes una cuenta de battlenet aquí en españa y tienes muchos juegos, te tocará la moral..pero si es como mi caso, que te acabas de descargar battlenet y no tienes nada, pues todo directamente en Rusia.
dariancedres escribió:Por si todavía alguien tiene dudas de si tiene o no tiene sbmm
https://youtu.be/0bX8wIewcHw


Y bien?.


Pues que quieres que te diga. Yo veo lobbys que no se cierran cada partid acomo si sucede en MW.

Y que la gente permanece en ellas, no anda cambiando 1637328 veces a los jugadores entrando y saliendo de la misma para equilibrar k/d etc
Algun sitio para comprarlo barato y jugarlo con mi cuenta de toda la vida? Con la rusa me obliga a crearme una cuenta desde 0 y quiero mantener mi ID
Tryof escribió:Algun sitio para comprarlo barato y jugarlo con mi cuenta de toda la vida? Con la rusa me obliga a crearme una cuenta desde 0 y quiero mantener mi ID


Yo lo he pillado en gamesplanet, en la americana. No es que sea mucho lo que te ahorras, entre el descuento y el cambio de divisa, sale por unos 48 euros la versión básica, pero lo activas en tu cuenta sin problemas.
noBato escribió:
Tryof escribió:Algun sitio para comprarlo barato y jugarlo con mi cuenta de toda la vida? Con la rusa me obliga a crearme una cuenta desde 0 y quiero mantener mi ID


Yo lo he pillado en gamesplanet, en la americana. No es que sea mucho lo que te ahorras, entre el descuento y el cambio de divisa, sale por unos 48 euros la versión básica, pero lo activas en tu cuenta sin problemas.


Se puede activar el codigo en Battlenet europa?
Tryof escribió:
noBato escribió:
Tryof escribió:Algun sitio para comprarlo barato y jugarlo con mi cuenta de toda la vida? Con la rusa me obliga a crearme una cuenta desde 0 y quiero mantener mi ID


Yo lo he pillado en gamesplanet, en la americana. No es que sea mucho lo que te ahorras, entre el descuento y el cambio de divisa, sale por unos 48 euros la versión básica, pero lo activas en tu cuenta sin problemas.


Se puede activar el codigo en Battlenet europa?


Si, sin problema, pero no te da un código como en Steam.

Te digo lo de la store americana porque es la que mejor sale con el cambio de dolar a euro, aunque también tienes la uk (en libras) y otra eu (en euros). Una vez lo compras, tienes un apartado, algo así como tus juegos, te logeas con tu cuenta de Battlenet y te enlaza para añadirte el juego. Yo lo hice con el Modern Warfare que lo pillé en precompra y con este igual, y ningún problema. Es más lioso explicártelo por aquí que hacerlo [risita]
@noBato Esa web te lo dan al momento? Lo digo por el tema de comprarlo y tener acceso a la beta.
O te lo entregan el día de salida?
kazurth escribió:@noBato Esa web te lo dan al momento? Lo digo por el tema de comprarlo y tener acceso a la beta.
O te lo entregan el día de salida?


Al momento, yo ya lo tengo en mi cuenta.
@noBato Pues muchas gracias por la aclaración. Bastante fácil y la verdad por 47,90€ ya es un buen ahorro, sin depender de cuenta rusa. Al momento ya tienes el juego en la biblioteca. Eso sí, quien quiera comprarlo poner la compra en dólares, xq en € son 53,99€ y no sacas el ahorro de las divisas
que buena pinta tiene...
"De acuerdo con el anuncio oficial, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con juego cruzado en todas las plataformas. En otras palabras, podrás jugar con tus amigos sin importar si ellos compraron el FPS en PlayStation 4 o PC y tú lo conseguiste para Xbox One. De este modo, la marca de preferencia dejará de ser un obstáculo que divida a la comunidad."

Pero estaremos con lo mismo de siempre, que la gente con consola (mando), aunque en PC puedas usar mando también, irá con la famosa ayuda al apuntado, no?. (auto "aimbot" de gratis), de lo cual mucha gente se queja en otros juegos.

¿Se podrá digamos no "activar" dicho crossplay para jugar sólamente con gente de PC?.

Cotillearé precios, aunque el último Modern Warfare, lo compré de salida y luego ni jugaba y al Battle Royale actual menos, pero no sé, siempre está bien empezar de nuevo con el COD de turno, por ver si engancha o no.
Si siguen la estela de Modern Warfare, puedes activar o desactivar el crossplay y jugar solo con tu plataforma.

Tampoco le daría mucha importancia a la ayuda al apuntado que tiene un mando, no es un aimbot que te mueve la cruceta a la cabeza del enemigo.

Gracias al crossplay de Modern Warfare, no es problema encontrar partidas y tienes acceso a toda la lista de partidas que hay en rotación. Con Black Ops 4 en pc, al no haber crossplay, algunos modos tardaban bastante en encontrar partida y la lista de partidas de la rotación la recortaban para no fragmentar más la poca gente que jugaba.
noBato escribió:Si siguen la estela de Modern Warfare, puedes activar o desactivar el crossplay y jugar solo con tu plataforma.

Tampoco le daría mucha importancia a la ayuda al apuntado que tiene un mando, no es un aimbot que te mueve la cruceta a la cabeza del enemigo.

Gracias al crossplay de Modern Warfare, no es problema encontrar partidas y tienes acceso a toda la lista de partidas que hay en rotación. Con Black Ops 4 en pc, al no haber crossplay, algunos modos tardaban bastante en encontrar partida y la lista de partidas de la rotación la recortaban para no fragmentar más la poca gente que jugaba.



Se nota no probaste la alpha ... Tal y como estaba en la alpha, seguía a los enemigos incluso a través de las paredes.
noBato escribió:Si siguen la estela de Modern Warfare, puedes activar o desactivar el crossplay y jugar solo con tu plataforma.

Tampoco le daría mucha importancia a la ayuda al apuntado que tiene un mando, no es un aimbot que te mueve la cruceta a la cabeza del enemigo.

Gracias al crossplay de Modern Warfare, no es problema encontrar partidas y tienes acceso a toda la lista de partidas que hay en rotación. Con Black Ops 4 en pc, al no haber crossplay, algunos modos tardaban bastante en encontrar partida y la lista de partidas de la rotación la recortaban para no fragmentar más la poca gente que jugaba.




Pone el aim assist en "Precission" y es un canteo.
d2akl escribió:
noBato escribió:Si siguen la estela de Modern Warfare, puedes activar o desactivar el crossplay y jugar solo con tu plataforma.

Tampoco le daría mucha importancia a la ayuda al apuntado que tiene un mando, no es un aimbot que te mueve la cruceta a la cabeza del enemigo.

Gracias al crossplay de Modern Warfare, no es problema encontrar partidas y tienes acceso a toda la lista de partidas que hay en rotación. Con Black Ops 4 en pc, al no haber crossplay, algunos modos tardaban bastante en encontrar partida y la lista de partidas de la rotación la recortaban para no fragmentar más la poca gente que jugaba.



Se nota no probaste la alpha ... Tal y como estaba en la alpha, seguía a los enemigos incluso a través de las paredes.


A ver la alpha no la probé porque solo salió para PS4 y yo juego en pc. Si seguía a los enemigos a través de la pared... pues algo no está bien hecho [+risas]

DarkMessiah escribió:
noBato escribió:Si siguen la estela de Modern Warfare, puedes activar o desactivar el crossplay y jugar solo con tu plataforma.

Tampoco le daría mucha importancia a la ayuda al apuntado que tiene un mando, no es un aimbot que te mueve la cruceta a la cabeza del enemigo.

Gracias al crossplay de Modern Warfare, no es problema encontrar partidas y tienes acceso a toda la lista de partidas que hay en rotación. Con Black Ops 4 en pc, al no haber crossplay, algunos modos tardaban bastante en encontrar partida y la lista de partidas de la rotación la recortaban para no fragmentar más la poca gente que jugaba.




Pone el aim assist en "Precission" y es un canteo.


A mi no me parece tanto canteo, me explico, no es que vayas mirando a la izquierda y te salga alguien por la derecha y se coloque el crosshair en la cabeza, o haga peonzas como en el CS:GO.

Que es una ayuda, claro que sí. No me entra en la cabeza como alguien puede jugar con un mando a un fps, tiene que ser muy difícil tener precisión, o al menos, tenerla como con un ratón.

A mi me empareja con jugadores de consola en Modern Warfare y no veo nada raro. Y si uno se pone en plan Pro, no te preocupes, para eso está el SBMM, un par de partidas, un ajuste, y no lo vuelves a ver.
1225 respuestas
1, 2, 3, 4, 525